Superliga Europea EOL - PES6

1, 2, 3, 4, 58
NORMAS

-SOLO una vuelta de 19 partidos.

-Los 16 primeros equipos jugarían una fase final (octavos de final) con ida y vuelta, el campeón de la liga jugaría contra el decimo sexto clasificado, el subcampeón contra el decimo quinto y asi sucesivamente.

-Partidos a 10 minutos, condición regular, noche, clima despejado, verano y sin lesiones .

-Se jugarán dos partidos cada semana para agilizar el torneo, indicando en este mismo hilo, resultado y goleadores de los mismos.

-Para aplazar un partido, se avisará con una semana de antelación.

-Si un jugador falla dos partidos seguidos o tres no consecutivos, será substituido por un reserva (rollospillo). Cada vez que no se presente un rival, el resultado final será una derrota de 0-3.

-Si un jugador crea problemas de lag o de desconexión en un numero total de 3 ocasiones, será expulsado (Cidan) y substituido por un reserva (rollospillo).

-Si un jugador abandona voluntariamente, será substituido por un reserva (rollospillo).

Equipos participantes

barcelona
real madrid
valencia
sevilla
villareal
atletico de madrid
chelsea
arsenal
manchester united
liverpool
tottenham
milan
inter de milan
roma
bayern munich
juventus
lyon
benfica
newcastle
zaragoza

Gamertag's participantes y equipo asignado por sorteo.

Participación confirmada
Abandono voluntario (será substituido)
Expulsión
Equipo disponible
Partidos pendientes

EOL - GamerTag - Equipo

pbdemelo - pbdemelo - Valencia
bhuvan - bhuvan - Sevilla
Cidan - Cidan - Chelsea
agus00 - agus00 - Villareal
rollospillo - rollospillo - Lyon
escocoloco88 - escocoloco88 - Real Madrid
olyberio - tentativeoly - Newcastle
caracuel - Caracuel69 - Tottenham
GaCkTy - Gackty - Inter de Milán
salenko - seyna - Atlético de Madrid
yocharlieyo - amatulo - Manchester United
NSM - Nestor J - Juventus
Skareb - Skareb360 - Zaragoza
LATINSESPEH - LATINSESPEH - Benfica
jagoba - Pes6 EOL Jagoba - Arsenal
fenano - fenano - Bayern Munich
fran_gr88 - kser - Milán
buck1979_0 - buck1979 - Roma
Homer J.Simpson - r0nald1nh0 - Barça
el conejo bcn - el conejo bcn - Liverpool

Participación confirmada
Abandono voluntario (será substituido)
Expulsión
Equipo disponible
Partidos pendientes

Gamertag's reservas

EOL - GamerTag

Davinik - davinik
kamikace_gti - kamicace gti

Clasificación general

Clasificación goleadores:

9 Goles - Nuno Gomes (Benfica)
8 Goles - Ronaldo (R. Madrid)
7 Goles - Fred (O. Lyon)
5 Goles - Ibrahimovic (Inter)
4 Goles - Makaay (B. Munich)
3 Goles - D. Milito (R. Zaragoza), Pizarro (B. Munich), Kanoute (Sevilla), Torres (Atletico) y Jenas (Tottenham)

Jornada 1 - PLAZO DE ENTREGA - 00:01 4 de noviembre de 2006 a 12 de noviembre de 2006 a las 23:59.

F.C. BARCELONA - ARSENAL
REAL MADRID 2 - 0 MANCHESTER UNITED (Ronaldo x2)
VALENCIA C.F. - LIVERPOOL (Kuyt - Villa)
SEVILLA C.F. 1 - 3 TOTTENHAM (J. Navas - Jenas x2, Lennon)
VILLAREAL 1 - 3 BAYERN MUNICH (Forlan - Makaay, Pizarro x2)
ATLETICO DE MADRID 2 - 0 JUVENTUS (Torres x2)
A.C. MILÁN 0 - 1 BENFICA (Dida p.p)
INTER DE MILÁN 4 - 3 NEWCASTLE (Ibrahimovic x3, Figo - ???)
ROMA 0 - 0 ZARAGOZA
CHELSEA 0 - 1 LYON (Wiltord)

Jornada 2 - PLAZO DE ENTREGA - 00:01 4 de noviembre de 2006 a 12 de noviembre de 2006 a las 23:59.

ARSENAL 2 - 0 CHELSEA (Adebayor, Henry)
MANCHESTER UNITED 0 - 1 F.C. BARCELONA (Ronaldinho)
LIVERPOOL - REAL MADRID
TOTTENHAM 2 - 0 VALENCIA C.F. (Jenas , R. Keane)
BAYERN MUNICH 1 - 0 SEVILLA C.F. (Pizarro)
JUVENTUS - VILLAREAL
BENFICA 3 - 1 ATLETICO DE MADRID (Nuno Gomes x2, Miccoli - Mista)
NEWCASTLE 1 - 2 A.C. MILÁN (Duff - Kaka, F. Inzaghi)
ZARAGOZA 1 - 2 INTER DE MILÁN (D. Milito - Ibrahimovic x2)
LYON 4 - 0 ROMA (Fred x3, Malouda)

Jornada 3 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 13 de noviembre de 2006 a 19 de noviembre de 2006 a las 23:59.

ARSENAL 1 - 2 MANCHESTER UNITED (Henry - Scholes, C. Ronaldo)
F.C. BARCELONA - LIVERPOOL
REAL MADRID 1 - 1 TOTTENHAM (Beckham - Berbatov)
VALENCIA C.F. 1 - 1 BAYERN MUNICH (Villa - Makaay)
SEVILLA C.F. - JUVENTUS
VILLAREAL 0 - 2 BENFICA (Nuno Gomes x2)
ATLETICO DE MADRID - NEWCASTLE
A.C. MILÁN 1 - 0 ZARAGOZA (Gilardino)
INTER DE MILÁN 1 - 2 LYON (Adriano - Fred x2)
CHELSEA - ROMA

Jornada 4 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 13 de noviembre de 2006 a 19 de noviembre de 2006 a las 23:59.

MANCHESTER UNITED 2 - 1 CHELSEA (Giggs, Scholes - Lampard)
LIVERPOOL - ARSENAL
TOTTENHAM 2 - 1 F.C. BARCELONA (Defoe, Lennon - Ronaldinho)
BAYERN MUNICH 2 - 2 REAL MADRID (Makaay x2 - Ronaldo x2)
JUVENTUS - VALENCIA C.F.
BENFICA 1 - 4 SEVILLA C.F. (Nuno Gomes - Kanoute x3 - J. Navas)
NEWCASTLE - VILLAREAL
ZARAGOZA 3 - 1 ATLETICO DE MADRID (D. Milito x2, Ewerthon - Kezman)
LYON 1 - 0 A.C. MILÁN (Fred)
ROMA - INTER DE MILÁN

Jornada 5 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 20 de noviembre de 2006 a 26 de noviembre de 2006 a las 23:59.

MANCHESTER UNITED 2 - 0 LIVERPOOL (Reina p.p, Rooney)
ARSENAL 1 - 0 TOTTENHAM (Adebayor)
F.C. BARCELONA - BAYERN MUNICH
REAL MADRID 4 - 1 JUVENTUS (Van Nistelrooy x2, Ronaldo, Cassano - ?)
VALENCIA C.F. 1 - 3 BENFICA (Villa - Nuno Gomes x2, Rui Costa)
SEVILLA C.F. - NEWCASTLE
VILLAREAL - ZARAGOZA
ATLETICO DE MADRID 2 - 2 LYON (Torres, Kezman - Fred, Toulalan)
A.C. MILÁN - ROMA
CHELSEA - INTER DE MILÁN

Jornada 6 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 20 de noviembre de 2006 a 26 de noviembre de 2006 a las 23:59.

LIVERPOOL 1 - 1 CHELSEA (Fowler - Shevchenko)
TOTTENHAM 0 - 0 MANCHESTER UNITED
BAYERN MUNICH - ARSENAL
JUVENTUS - F.C. BARCELONA
BENFICA 4 - 2 REAL MADRID (Nuno Gomes x2, Miccoli, Rui Costa - Ronaldo, Van Nistelrooy)
NEWCASTLE - VALENCIA C.F.
ZARAGOZA - SEVILLA C.F.
LYON - VILLAREAL
ROMA - ATLETICO DE MADRID
INTER DE MILÁN - A.C. MILÁN

Jornada 7 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 27 de noviembre de 2006 a 3 de diciembre de 2006 a las 23:59.

LIVERPOOL 2 - 3 TOTTENHAM (Bellamy, Kuyt - Finnan p.p, R. Keane x2)
MANCHESTER UNITED 2 - 0 BAYERN MUNICH (C. Ronaldo, Solskjaer)
ARSENAL - JUVENTUS
F.C. BARCELONA - BENFICA
REAL MADRID - NEWCASTLE
VALENCIA C.F. - ZARAGOZA
SEVILLA C.F. - LYON
VILLAREAL - ROMA
ATLETICO DE MADRID - INTER DE MILÁN
CHELSEA - A.C. MILÁN

Jornada 8 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 27 de noviembre de 2006 a 3 de diciembre de 2006 a las 23:59.

TOTTENHAM - CHELSEA
BAYERN MUNICH - LIVERPOOL
JUVENTUS - MANCHESTER UNITED
BENFICA - ARSENAL
NEWCASTLE - F.C. BARCELONA
ZARAGOZA - REAL MADRID
LYON - VALENCIA C.F.
ROMA - SEVILLA C.F.
INTER DE MILÁN - VILLAREAL
A.C. MILÁN - ATLETICO DE MADRID

Jornada 9 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 4 de diciembre de 2006 a 10 de diciembre de 2006 a las 23:59.

Jornada 10 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 4 de diciembre de 2006 a 10 de diciembre de 2006 a las 23:59.

Jornada 11 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 11 de diciembre de 2006 a 17 de diciembre de 2006 a las 23:59.

Jornada 12 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 11 de diciembre de 2006 a 17 de diciembre de 2006 a las 23:59.

Jornada 13 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 18 de diciembre de 2006 a 23 de diciembre de 2006 a las 23:59.

Del 24 de diciembre de 2006 a 7 de enero de 2007 descansamos para las fiestas (si alguien quiere adelantar partidos, es cosa suya).

Jornada 14 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 8 de enero de 2007 a 14 de enero de 2007 a las 23:59.

Jornada 15 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 8 de enero de 2007 a 14 de enero de 2007 a las 23:59.

Jornada 16 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 15 de enero de 2007 a 21 de enero de 2007 a las 23:59.

Jornada 17 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 15 de enero de 2007 a 21 de enero de 2007 a las 23:59.

Jornada 18 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 22 de enero de 2007 a 28 de enero de 2007 a las 23:59.

Jornada 19 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 22 de enero de 2007 a 28 de enero de 2007 a las 23:59.

Las eliminatorias a doble partido comenzarán el 3 de febrero de 2007. Muchas gracias a yocharlieyo, por hacer el cuadro.

Clasificación general

Clasificación goleadores:

9 Goles - Nuno Gomes (Benfica)
8 Goles - Ronaldo (R. Madrid)
7 Goles - Fred (O. Lyon)
5 Goles - Ibrahimovic (Inter)
4 Goles - Makaay (B. Munich)
3 Goles - D. Milito (R. Zaragoza), Pizarro (B. Munich), Kanoute (Sevilla), Torres (Atletico) y Jenas (Tottenham)

Organizador: Cidan
Co-Organizador: rollospillo

Substituciones: rollospillo
Sanciones: Cidan

Agradecimientos:

A todos los participantes y reservas, en especial a:

rollospillo (substituciones)
yocharlieyo (diseño del cuadro)
Me apunto!
Mi gamertag: pbdemelo
pbdemelo escribió:Me apunto!
Mi gamertag: pbdemelo

pbdemelo, si se te ocurre cualquier idea para el torneo, hazmela saber, tenemos hasta el 20 de octubre para perfeccionar el torneo. Que te parecen los equipos?
me apunto.

Gamertag: Maikel dB
Ups, se me olvidava...

Me apunto!!!
GamerTag: Cidan

[looco]
La verdad que mirando la lista parece que estan los equipos mas fuertes de europa, pero yo meteria al atleti (que este año tiene muy buena pinta) o al villareal, por equipos como girondins o hamburgo, pero que la gente opine sobre eso.
pbdemelo escribió:La verdad que mirando la lista parece que estan los equipos mas fuertes de europa, pero yo meteria al atleti (que este año tiene muy buena pinta) o al villareal, por equipos como girondins o hamburgo, pero que la gente opine sobre eso.

Que la gente opine, estoy abierto a cambios.
Hola

tengo una pregunta antes de apuntarme, si estoy apuntado en el otro campeonato de KoNiKo se podrancompaginar los dos campeonatos?

esk quizas me pareceria una falta de respeto fallarle a KonKo despues de haberme apuntado.

y tengo otra pregunta, Los equipos como se eligen?

Gracias, saludos
jagoba escribió:Hola

tengo una pregunta antes de apuntarme, si estoy apuntado en el otro campeonato de KoNiKo se podrancompaginar los dos campeonatos?

esk quizas me pareceria una falta de respeto fallarle a KonKo despues de haberme apuntado.

y tengo otra pregunta, Los equipos como se eligen?

Gracias, saludos

Te puedes apuntar a los torneos que quieras, pero podras cumplir en todos?

Los equipos los voy a sortea, ya que todos son buenos. A mi me da igual jugar con el madrid, que con el manchester, que con el sevilla... los 20 son excelentes equipos.

Tambien cabe la posibilidad de hacerla mundial y meter a river, boca, internacional de porto alegre y santos (o el equipo brasileño que aparezca) por ejemplo.
me apunto mi gamertag en la firma
apuntame!

nick eol: escocoloco88
gamertag: escocoloco88
me apunto

otra cosa el paris sant germain no podra entrar creo que es buen equipo

un saludo si entra ese equipo me kedo con el [carcajad]
Cual es tu gamertag simon25?

Me parece que el PSG no tiene cabida entre estos 20 :P, están mejor el OM o el Lille.
es wanyz haber si podemos meter el psg

xD

un saludo ;-)
Me apunto!!!!
Caracuel69
[ginyo]
Si admitís a novatos ( he jugado mucho a los PES de PSX y PS2, pero no soy bueno ):

Nick: GaCkTy
Gamertag: Gackty

:-)
eyyy yo tb m apunto, y tb opino q podrias meter al atleti y darmelo a mi x favor, esq jugar al pro sin el atleti pa mi es como n jugar al pro, xo weno si es muxo pedir pos na. mi GT en la firma
Cres555 escribió:eyyy yo tb m apunto, y tb opino q podrias meter al atleti y darmelo a mi x favor, esq jugar al pro sin el atleti pa mi es como n jugar al pro, xo weno si es muxo pedir pos na. mi GT en la firma

Meteré al atleti seguramente, pero los eqiupos los daré por sorteo, es lo más justo.
Yo tb me apunto. Estoy entrenado, jugando desde el iss pro 98,jeje. Mi gametag: amatulo.

Gracias
Cidan escribió:
Te puedes apuntar a los torneos que quieras, pero podras cumplir en todos?

Los equipos los voy a sortea, ya que todos son buenos. A mi me da igual jugar con el madrid, que con el manchester, que con el sevilla... los 20 son excelentes equipos.

Tambien cabe la posibilidad de hacerla mundial y meter a river, boca, internacional de porto alegre y santos (o el equipo brasileño que aparezca) por ejemplo.

por eso te decia le preguntare a mi hermano si quiere entrar ya que en el otro no a entrado, asique le preguntare.

gracias, saludos
jagoba escribió:
por eso te decia le preguntare a mi hermano si quiere entrar ya que en el otro no a entrado, asique le preguntare.

gracias, saludos

A ver si me lo puedes confirmar esta noche, asi no hay rollos con tu plaza :)
Cidan escribió:
A ver si me lo puedes confirmar esta noche, asi no hay rollos con tu plaza :)

gracias por preocuparte y eso, pero me a dicho que tiene que ver el juego por el live a ver como va el servidor etc..., y que si le mola y eso pues se apuntara a otro campeontato que haran muchos [+risas]

gracias, saludos
jagoba escribió:
gracias por preocuparte y eso, pero me a dicho que tiene que ver el juego por el live a ver como va el servidor etc..., y que si le mola y eso pues se apuntara a otro campeontato que haran muchos [+risas]

gracias, saludos

Te borro de la lista de participantes y te meto en la de reservas, como primer reserva, que te parece?
Cidan escribió:
Te borro de la lista de participantes y te meto en la de reservas, como primer reserva, que te parece?

a vale muchas gracias [beer] te lo agradezco [tadoramo] [tadoramo]

saludos, gracias
jeje, ya quedan menos participantes para llenar el cupo. Que mono por saber q equipo me toca. Soy del barça, pero bueno si me toca el real madrid de los cuyons, tampoco le voy a hacer ascos, jajaj!!!. Cuando vais a hacer el sorteo??
yocharlieyo escribió: Cuando vais a hacer el sorteo??

Cuando se apunten 20 personas.
Quedan 7 plazas disponibles.
Wenas,

Me apunto!!!! Mi Gamertag es TaekoN. Ahora no tengo ni siquiera subscripcion gold, la comprare justo cuando compre el pro X-D.

Salu2.
me apunto al final cidan, e recapacitado y tambien al ver que hay gente que se a apuntado en los dos campeonatos, e cambiado de opinion y lo juego yo mismo [ayay]

Muchas gracias, saludos
Apuntados los 2, quedan 5 plazas.
Me apunto yo tb¡¡¡¡
Gamertag:Ilmanrod
Cidan escribió:-Los 16 primeros equipos jugarían una fase final (octavos de final) con ida y vuelta, el campeón de la liga jugaría contra el decimo sexto clasificado, el subcampeón contra el decimo quinto y asi sucesivamente.

Habrian como 2 trofeos?? uno en plan "campeon de liga" y otro en plan "campeon champion". No se, es que el que gane la liga despues de 19 partidos y juege los octavos de final y pierda, no creo yo k tenga el mismo merito que el que queda 16º despues de toda la liga y llega a algo mas en la fase final, no??. Bueno no se, era una duda q tenia. De todas maneras yo no organizo el torneo,jeje.

Animo chicos que ya casi estan casi todas las plazas cubiertas
yocharlieyo escribió:

Habrian como 2 trofeos?? uno en plan "campeon de liga" y otro en plan "campeon champion". No se, es que el que gane la liga despues de 19 partidos y juege los octavos de final y pierda, no creo yo k tenga el mismo merito que el que queda 16º despues de toda la liga y llega a algo mas en la fase final, no??. Bueno no se, era una duda q tenia. De todas maneras yo no organizo el torneo,jeje.

Animo chicos que ya casi estan casi todas las plazas cubiertas

Campeón liga regular y campeón eliminatorias.
me apunto!!!
Gametarg: Alex4382
no puedo faltar yo [jaja]

Homer J.Simpson - r0nald1nh0

si quereis que os ayude con cualquier cosa avisadme

salu2 cracks
pues yo tb me apunto!!!!!mi gametarg: wATAw
Ya somos 20, los 10 siguientes serán reservas.

Mañana por la mañana haré el sorteo.
Qué ganas!!!
Aunque todavía faltan unas semanas para poder jugar }:/
Espero que no se me de mal, pues normalmente soy un poco malo jugando online [ayay]
lo ke mas importa es la diversion y ver la ribalidad entre dos eolianos xDD
ME GAAMERTAG ES :MK1 R10 VS MELO ME APUNTO CON EL ATLETICO SI PUEDE SER
se hace por sorteo javi y entraras en reserva

Imagen
Una preguntita,jeje, para ir haciendo tiempo hasta mañana por la mañana. Es valido una vez echo el sorteo, que 2 personas se pongan de acuerdo a cambiarse los equipos??. Gracias de nuevo
joer llegue tarde... meteme como reserva...

vaya diita de los guevos... [uzi]
Me apunto!
Mi gamertag: lolo1984
roma
yocharlieyo escribió:Una preguntita,jeje, para ir haciendo tiempo hasta mañana por la mañana. Es valido una vez echo el sorteo, que 2 personas se pongan de acuerdo a cambiarse los equipos??. Gracias de nuevo

Si se ponen de acuerdo dos jugadores, no veo el problema. Si alguien tiene algo que objetar o no está de acuerdo que me lo haga saber, pero yo en principio no lo veo mal.

UPDATE: Han entrado villareal y tottenham por girondins y hamburgo respectivamente.
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58