Superliga Europea EOL - PES6

1, 2, 3, 4, 58
Sorteo finalizado, tanto de equipos como de jornadas.

Estoy creandome un espacio web gratuito para subir las jornadas en html, así como la clasificación general y pichichis (goleadores).
Me a tocado el tottenham jeje como sera ese ekipo [jaja] [jaja]
Cidan escribió:Sorteo finalizado, tanto de equipos como de jornadas.

Estoy creandome un espacio web gratuito para subir las jornadas en html, así como la clasifiación general, pichichi (goleadores) y zamora (porteros).

Bua vaya currada te estas pegando! ;), el Sevilla no esta nada mal, volvera a ser el rey de europa! :D
Tu seras mi 1 rival!!!no dejare k empiezes con 3 puntos!!!![qmparto][qmparto][qmparto]
MAiKeL dB escribió:
Bua vaya currada te estas pegando! ;), el Sevilla no esta nada mal, volvera a ser el rey de europa! :D
[qmparto]
MAiKeL dB escribió:

Currada ninguna, si lo hace todo el programa jaja, hasta el sorteo. Sabéis de algun espacio web gratuito que sea decente? (ya.com, miarroba.com y lycos.es me dan problemas)
caracuel escribió:Tu seras mi 1 rival!!!no dejare k empiezes con 3 puntos!!!![qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto]

ya veremos ya jaja :D :D

Podeis agregarme al Xbox Live si quereis para ir practicando con el Pes5 xD
Me ha tocado el manchester,jeje. Mi madre, ahora a terminar todos los partidos con 10, ya me veo al roney autoexpulsandose siempre, jajaj!!. Las 2 primeras jornadas, contra el barça y el madrid,jeje, esperemos que casano y raul no vuelvan a ser los de antes [sati] .

Vamos a contabilizar las tarjetas rojas?? y habra suspension para los siguientes partidos??
yocharlieyo escribió:Me ha tocado el manchester,jeje. Mi madre, ahora a terminar todos los partidos con 10, ya me veo al roney autoexpulsandose siempre, jajaj!!. Las 2 primeras jornadas, contra el barça y el madrid,jeje, esperemos que casano y raul no vuelvan a ser los de antes [sati] .

Vamos a contabilizar las tarjetas rojas?? y habra suspension para los siguientes partidos??

Si, también contabilizaremos amarillas.
meterme de reserva por ahí xD
Me a tocado el milan!!!!

Sucumbireis ante mi!!!!!

Gracias a los que lo estais organizando
El Chelsea de Mourinho te hará cambiar de idea :P
Como se ha hecho el sorteo?
A base de papelitos, salía un jugador y después su equipo, después un equipo y luego un jugador y asi sucesivamente.
Cidan escribió:A base de papelitos, salía un jugador y después su equipo, después un equipo y luego un jugador y asi sucesivamente.

Y no lo grabastes? Pq si no hay prubeas... a mi me da iwal q confio pero habrá gente que no...
Tambien se pueden amañar los videos... no sirven de nada, puedo grabar hasta que me toque el barça o el madrid y deshechar los demás videos. Para la gente que no confie, pues nada, siempre pueden jugar los reservas.

Creo que los 20 equipos tienen potencial para ganar el torneo, todo depende del jugador que los controle.
cidan

me puedes cambiar mi equipo por el PSG

sabes que soy pesao pero me ha entrao ganas de jugar con ese equipo aun ke sea peor

un saludito y gracias [bye]
simon25 escribió:cidan

me puedes cambiar mi equipo por el PSG

sabes que soy pesao pero me ha entrao ganas de jugar con ese equipo aun ke sea peor

un saludito y gracias [bye]

Ya que son de un nivel parejo, te concedo el cambio.

Oporto por P.S.G., Ahora me toca modificar todo el campeonato :(
muchas gracias cidan

un saludito [poraki]
Jugarás con el P.S.G, pero en las jornadas y clasificaciones serás el Oporto. Ya está todo organizado y subido.
okis gracias de nuevo

no hay ningun problema [chiu]
Queda un poco cutre pero es que no veas para cambiar todo jaja.
que liga MAS APETECIBLE, a ver si os currais otra igual que me he quedado fuera cawento
fran_gr88 escribió:que liga MAS APETECIBLE, a ver si os currais otra igual que me he quedado fuera cawento

Siempre te puedes apuntar como reserva.

Quien quiera puede copiar esta liga, los equipos, las jornadas de liga, las fechas...
el Arsenal!! equipazo, noooooo me falta reyes!!! xDD y asley cole!!! [enfado1] xDD me habria gustado el Madrid [tomaaa] jeejjej enhorabuena a todos los que os a tocado un equipo que os guste y a los demas, mala suerte jeje

saludos a todos
Me apunto como reserva de todos los equipos menos del madrid [jaja]
fran_gr88 escribió:Me apunto como reserva de todos los equipos menos del madrid [jaja]

Dime tu GamerTag.

Yo quería el Barça [mamaaaaa] , aunque el Chelsea no está nada mal [mad]

Cech, A.Cole, Carvalho, Terry, Ferreira, Makelele, Essien, Ballack, Lampard, Shevchenko y Drogba.
GAMERTAG---- kser(todo minusculas)

Estoy como primer reserva o hay mas??

Ofrezco seriedad y cumplimiento de plazos [fumando]

edit: ya veo que voy 4º
joder el psv... vaya mierda de ekipo neeeeen XD weno supongo q aciendo un buen bloke komo el sevilla podremos llevarnos la copa [plas] jeje

saludos
Cidan escribió:Tambien se pueden amañar los videos... no sirven de nada, puedo grabar hasta que me toque el barça o el madrid y deshechar los demás videos. Para la gente que no confie, pues nada, siempre pueden jugar los reservas.

Creo que los 20 equipos tienen potencial para ganar el torneo, todo depende del jugador que los controle.

Si te crees que yo hago eso apaga y vamonos. No conozco a nadie de aqui como para amañar un sorteo y tpc tengo otra cosa que hacer que sakar papeltas hasta que salga la que yo quiero. Vamos hasta alli podiamos llegar...
KoNiKo escribió:
Si te crees que yo hago eso apaga y vamonos. No conozco a nadie de aqui como para amañar un sorteo y tpc tengo otra cosa que hacer que sakar papeltas hasta que salga la que yo quiero. Vamos hasta alli podiamos llegar...

En ningún momento he afirmado o insinuado que tú o cualquier persona lo haga, fin de la discusión.
perdonar yo he entrado como reserva
XAVI25 escribió:perdonar yo he entrado como reserva

Si, eres el primer reserva.
ok, cual sera mi equipo?
Pues nada. Con el Villarreal a muerte!! Ese nihat que va a meter 50 o mas! :Ð :Ð :Ð
XAVI25 escribió:ok, cual sera mi equipo?

El primero que se quede fuera del torneo por expulsión o abandono.
Desde Konami España comentan que el juego saldrá el 6 de octubre!!!
Cidan escribió:Desde Konami España comentan que el juego saldrá el 6 de octubre!!!

Comor??? no puede ser??, ese finztro!!,jeje. Ojala cuanto antes salga antes nos viciamos como perras,jeje, que ganas mi madre!!!
Ademas yo(que tengo el manchester) tengo que ver si le pusieron movimientos especiales a roney, tipo pisoton, o cabezasos en plan zidane,jeje
yocharlieyo escribió:

Comor??? no puede ser??, ese finztro!!,jeje. Ojala cuanto antes salga antes nos viciamos como perras,jeje, que ganas mi madre!!!
Ademas yo(que tengo el manchester) tengo que ver si le pusieron movimientos especiales a roney, tipo pisoton, o cabezasos en plan zidane,jeje

FALSA ALARMA. De momento sigue la fecha anterior: 20/10/06.
arff arff arfff... me ha tocao el barça!!!!! [flipa] no me lo puedo creerrrrrrr [babas]

[plas] [plas] [plas]
anda si me ha tocado el liverpool!!!con xabi alonso, gerard, luis garcia y el gran peter crouch!!!!jojojo y empiezo contra pbdemelo...jejej a repetir partido.... a ver si gano esta vez....jejeje
Bueno, me ha tocado el Inter de Milán [fies]

Supongo que no es mal equipo, verdad?
Como soy novato, estoy acojonao :P

PD: Felicidades a los organizadores, está todo muy bien organizado ;)
vaya telaaa el mejor equipo que me podría haber tocado!!! el real madrid!!!! (no se nota que soy del madrid jeje)

jod** cidan como te lo curras ojalá esto continue así porque de verdad es que mola mucho como lo estas organizando. enhorabuena por el curro que te has pegado. si necesitas de algún tipo de ayuda solo tienes que pedirlo

salu2
Gracias a todos por confiar en mi primera liga, espero que entre todos hagamos un torneo bestial y que gane el mejor!!!
joer y ara no tngo ps2 ni nada para practicar asta q salga el juego... mmm alguien me puede decir que jugadores mas o menos conocidos/de nivel tiene el PSV?[rtfm]
es el tipico pa las koñas de torneo de barrio.... PSV Brenes.. XD

saludos
GaCkTy escribió:Bueno, me ha tocado el Inter de Milán [fies]

Supongo que no es mal equipo, verdad?
Como soy novato, estoy acojonao :P

PD: Felicidades a los organizadores, está todo muy bien organizado ;)

Supones? xDDDD ES DE LOS 3 MEJORES EQUPIOS QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MUNDO.

Fcbarcelona, Inter y... yo actualmente el madrid no lo considero uno de los mejores del mudno.

Tienes en el equipo a Toldo, Ibrahimovic, Adriano, Martins, Vieria, Inzaghi, etc. xDDDD
Muy pero que muy currado Cidan, con sus fechas limite, sus tablas...un lujo. A ver cuando llega el pro 6 y podemos empezar a disfrutarlo
A ver si algún gráfico me diseña el cuadro de octavos de final... :P

Sí todos cumplimos las fechas y todas las normas será un pedazo de torneo (o eso espero).

KoNiKO escribió:Supones? xDDDD ES DE LOS 3 MEJORES EQUPIOS QUE HAY ACTUALMENTE EN EL MUNDO.

Crespo... jugón! Cambiasso... jugón! Recoba...jugón! Materazzi... convicto!!! [qmparto]
Gackty escribió:Bueno, me ha tocado el Inter de Milán

No problem si prefieres el manchester yo te lo cambio. Imaginate jugar con cristiano ronaldo, es guapisimo, mas que beckham, jaja!!
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58