Superliga Europea EOL - PES6

14, 5, 6, 7, 8
Mi rival, NSM, no aparece. Cuando te conectes dime cuando te viene bien! un saludo
Jornada 6
Tottenham 0 - 0 Manchester
Partido muy igualado donde podrian haber habiado algun gol ya k los 2 ekipos tuvieron oportunidades!!!
Muy buen partido amatulo y suerte!!!
jornada 4ª:

benfica 1

vs

sevilla 4

goleadores:

benfica: nuno gomes

sevilla: 3 de kanoute y jesus navas.

paliza al lider y voy remontando que me tengan miedo ya, es broma

jajajajaja. un saludo.
Pues eso.... goles de:
At. Madrid: Torres y Kezman.
Lyon: Fred y Toulalan.

Buen partido rollospillo.... al final empataste e incluso pudiste ganar.

Un saludo.
partidos jugados

lyon 1 milan 0 gol de fred

lyon 2 at madrid 2
gol de fred y toulalan y para el atletico torres y kezman

lyon 2 inter 1
2 goles de fred y 1 de adriano

buen partido a todos mis rivales! nos vemos un saludo
Jornada 5
Arsenal 1 - 0 Tottenham
Gol Adebayor
Buen partido Pes6EolJagoba suerte ;)
muy buen partido caracuel, e tenido una suerteinmensa, lo reconozco [+risas] el palo ese en el ultimo minuto, el 2VS1... pfff

1-0 gol de Adebayor

muy buena caracuel, me has tenido contra las cuerdas.ç

saludos

EDIT:antibetiko te e enviado la solicitud de amigo, cuando puedas echamos el partido y homer j simpson tambien a ver si quedamos cuando puedas, yo ahora estoy listo
Bayern - 2
Madrid - 2

Goles: Makaay (2), Ronaldo (2)

Partido muy bien jugado por el bayern y que me he llevado una buena impresión de fenano espero que tengas suerte en los siguientes partidos y cuando quieras un amistoso ya sabes.

un saludo
escocoloco88 escribió:Bayern - 2
Madrid - 2

Goles: Makaay (2), Ronaldo (2)

Partido muy bien jugado por el bayern y que me he llevado una buena impresión de fenano espero que tengas suerte en los siguientes partidos y cuando quieras un amistoso ya sabes.

un saludo

Partido igualadísimo, he sufrido hasta el final, con ocasiones en las dos porterías.

Lo de los amistosos dalo por hecho, así podre jugar sin la tensión de los puntos :D.

Saludos
el villareal que me diga cuando puede jugar,un saludo
yo soy el villareal,si quieres jugamos a la noche o etas conectado a hora a hora jejej.a por cierto busco a juve y newcasellllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la roma y el inter decirles que eswta noche estare online

Uns saludo
antibetiks agregame como amigo que tenemos q jugar
JORNADA 5

VALENCIA / 1

villa

BENFICA / 3

nuno gomes
rui costa
nuno gomes

partido igualado aunque nuno gomes estubo infalible a la contra.

JORNADA 6

BENFICA / 4

miccoli
nuno gomes
rui costa
nun gomes

REAL MADRID / 2

ronaldo
van nistelrooy

partido que hemos jugao recien puesta la actualizacion con algun problemilla pero k hemos jugao.un saludo pa escocoloco88
jornada 6
lyon-villareal 0-2

pires y riquelme por fin el villareal consigue una victoria!!!!!!!!!!!!e lyon tubo el empate pero el villareal a la contro a echo mucho daño un placer jugar con rollospillo!!!!!!!!
Antibetiks deja el torneo.

Se supone que tenia q jugar contra mi, pero despues de rechasarme varias veces el agregarme como amigo, me ha dicho q seria su hermano el q se apunto con su consola pero q el ya no vive con el y no utiliza esa cuenta. Asi q borrarlo de la liga porque desaparecio
yocharlieyo escribió:Antibetiks deja el torneo.

Se supone que tenia q jugar contra mi, pero despues de rechasarme varias veces el agregarme como amigo, me ha dicho q seria su hermano el q se apunto con su consola pero q el ya no vive con el y no utiliza esa cuenta. Asi q borrarlo de la liga porque desaparecio

Ya tengo substituto...
Me apunto.

GT el conejo bcn
Equipo Liverpool

Viva Kewell!!!!!!!!
Jornada 6

Liverpool 1 - Chelsea 1 (Fowler - Shevchenko)

pbdemelo (Valencia) y escocoloco88 (Real Madrid):

Teneis que rejugar los partidos contra el Liverpool.
Manchester 2 Liverpool 0

Goles de Reina en propia puerta y Rooney

Lamentable partido del Liverpool.Eso si,aunque sea en propia puerta tengo el honor de haber metido el gol mas patetico de la historia.Centro sin peligro desde la derecha del ataque y Reina al coger el balon con las manos golpea con el poste y se lo mete dentro
Veamos, tengo 3 partidos por jugar ( Jornadas 4, 5 y 6 ):

Jornada 4 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 13 de noviembre de 2006 a 19 de noviembre de 2006 a las 23:59.

ROMA - INTER DE MILÁN

Jornada 5 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 20 de noviembre de 2006 a 26 de noviembre de 2006 a las 23:59.

CHELSEA - INTER DE MILÁN

Jornada 6 PLAZO DE ENTREGA - 00:01 20 de noviembre de 2006 a 26 de noviembre de 2006 a las 23:59.

INTER DE MILÁN - A.C. MILÁN
He estado con cortes en la conexión a internet desde hace unas semanas... Ahora hay días que va bien y otros mal...
He agregado a mi lista de amigos a los 3 foreros y nunca los veo conectados ( y uno todavía no me ha aceptado la solicitud de amigo ).
Yo quiero jugar esos 3 partidos, pero si no responden mis contrincantes, que hago?

Cidan - Cidan - Chelsea - Todavía no le he pillado conectado.
fran_gr88 - kser - Milán - Todavía no le he pillado conectado.
buck1979_0 - buck1979 - Roma - No me ha aceptado todavía la solicitud de amigo.

A ver si leeis esto y podemos quedar... [360º]

Yo puedo jugar esta noche ( hoy domingo ) de 12 a 4 aproximadamente y mañana lunes de 17 a 19 y de 23 a 3.

Saludos!
Lo siento por la demora el madrid - juve de la quinta jornada acabo 4 a 1 pero se me pasó postearlo y he visto que mi contrincante no lo posteó

Goles: 2 van nistelrooy, 1 ronaldo , 1 cassano. El de la juve no lo recuerdo lo siento [snif]

Venga un saludo
Jornada 7
Liverpool 2 - 3 Tottenham
Partido muy disputado y bonito donde el Tottenham siempre estuvo por delante del marcador!!!
Goeladores :
Bellamy,kuyt
R.Keane 2 , Finnan propia puerta
Buenas, yo tengo partidos pendientes con jagoba y con Homer J.Simpson (r0nald1nh0).

El primero lleva 5 dias sin conectarse al live y el segundo, aunque le he pillado alguna vez jugando no se porque no nos funcionó el live.

Decirme cuando podeis echaros el partido y nos lo jugamos que se nos están acumulando!!!

------------------------------------------------------------------------------

menudo video...este tio si que sabe montarselo solo...jejeje...que bueno...votarle para que lo vea todo el mundo...:P

http://www.youtube.com/watch?v=1S5ba9KfgTw
Partido 7ª Jornada

Manchester United 2 - Bayer de Munich 0

Goles : C. Ronaldo y solskjaer

Partido entretenido en el q el manchester tuvo mas suerte y pegada. Suerte para los demas partidos Fenano y para cosas ilegales, mensaje privado [sati]

edito: jeje, actualiza cuando puedas,plizz, q me hace ilusion verme empatado con el lider
fenano escribió:
menudo video...este tio si que sabe montarselo solo...jejeje...que bueno...votarle para que lo vea todo el mundo...:P

http://www.youtube.com/watch?v=1S5ba9KfgTw

jajajajajajjajajja!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [plas]
Es buenísimo!!
sigue mi mal juego en esta liga y no entiendo porque.

Zaragoza - 4
R. Madrid - 2

Goles: D. Milito (2), Aimar y Ewerton y por parte del madrid Ronaldo y Reyes.

Resultado un tanto engañoso porque fallé un penalty, jugué la mayor parte de la segunda parte empatando a 2 y atacando y en una contra penalty y a casa. Y para colmo Cannavaro parece que le entre un ataque epileptico y en la última jugada para darse la vuelta con el balón empieza a bailar.

Skareb no te quito mérito y lo sabes porque hemos estado hablando y las cosas han sido así porque esta es la esencia del pro. Tu has jugado muy bien con el Zaragoza y me has aguantado los ataques y en una contra un penalty de esos que luego pasa en el otra area y no pita me has matado.

Mi enhorabuena y te deseo suerte en la liga

Salu2!
JORNADA 7:

Valencia (pbdemelo) 2 - Zaragoza (Skareb360) 1

Goles: Joaquin, Morientes; Ewerthon

Partido muy disputado. El zaragoza se puso por delante en los primeros minutos y el valencia consiguio remontar, aunque pudo haber pasado cualquier cosa. Buen partido skareb!
confirmo los resultados de escocoloco y pbdemelo

el primero ha sido un partidazo y realmente era mas justo un empate, al final tuve suerte y con el penalti y la paranoia de cannavaro XD meti 2 al final, pero me tuvo encerrado en el area un buen rato.

luego otro buen partido contra pbdemelo,pero kizas fue el un poco superior aunque tuve mis ocasiones, pero el me remonto el gol inicial.

sumo 3 puntitos en esta apretada liga! [oki]
JORNADA 8

AC Milan 2 - 1 At Madrid

Torres
Gilardino
Seedorf

Mereciste empatar al final salenko, buena suerte `para lo que queda de liga, un saludo
Cidan me toca contra ti pero hace k no tevo por el live!!!
Nestor J, da señales de vida, plizzz
mis rivales cuando me digais jugamos,esta noche estare en live,un saludo
Que pasa que esto esta to paraooooo.....

yo = k el anterior...mis rivales que digan cuando pueden...
Al fin jugue un partido de los atrasados

JORNADA 6

Inter 2 - 1 Milan

Kaka'
Ibrahimovic
Cmabiasso

Buen partdio Gackty, mejor persona, muy amable!
fran_gr88 escribió:Al fin jugue un partido de los atrasados

JORNADA 6

Inter 2 - 1 Milan

Kaka'
Ibrahimovic
Cmabiasso

Buen partdio Gackty, mejor persona, muy amable!

Muy buen partido, ha estado genial :-) .
Aunque has empezado ganando, al final he tenido algo de suerte y he metido un par de goles... No me lo creía ni yo. [+risas]

Cuando quieras repetir ya sabes donde estoy.
Encantado, tio!

Veamos, tengo demasiados partidos atrasados... Algunos porque nunca coincido con el otro forero y otros porque no dan ni señales de vida:

ROMA - INTER DE MILÁN
CHELSEA - INTER DE MILÁN
ATLETICO DE MADRID - INTER DE MILÁN
INTER DE MILÁN - VILLAREAL

Por favor, pediría que se dejaran más días entre partido y partido, porque a veces es imposible jugarlo en el plazo previsto... O eso o no tener en cuenta si se entrega el resultado más tarde de la fecha.
A ver si la gente de esa lista puede jugar, agregarme los que no lo hayais hecho: Gackty.

Y parece que la gente está empezando a dejar la liga, se ve poco movimiento por aquí ¬_¬
Real Madrid - 3 (escocoloco88)

Ol. Lyon - 1 (rollospillo)

Goles: Increíble golazo de Juninho Pernanbucano desde fuera del area y muy escorado y dos goles de Ronaldo y uno de Reyes.

Partido igualado que empezó ganando el Lyon y que el Madrid mas por fuerza que por calidad sacó el partido adelante y consiguió la remontada.

Encantado de jugar contigo rollospillo ha sido un placer como ya te he dicho. Suerte en la liga!

Salu2!
Para mis rivales:

- Nestor J (Juventus)

- tentativeoly

-rollospillo (lyon)

Tengo que jugar contra vosotros, decidme por favor cuando os viene bien.un saludo!
tengo partidos pendientes con agus00 y bhuvan...

agus00 lo agregue y todavia no me ha aceptado...

bhuvan le he mandado mil MPs, de hecho ahora mismo esta jugando al GOW pero el tio pasa de todo.
asi va la liga.... [snif]
Si que es verda skareb, la gente pasa bastante del tema, asi va la liga...
pes 6 eol jagoba no me acpta la solicitud algiien le conoce k le diga algo para poder jugar...la liga se esta mermando....
Hay partidos sin jugar de las 2 primeras jornadas, por eso no pongo las jornadas que tocan ahora... la gente está pasando mucho de la liga y no se que hacer. [enfado1]
Jornada 8
Tottenham 1 - 0 Chelsea
Partido Muy igualado en la 1 parte dodne los 2 conjuntos estuvieron a la par!!
En la 2 parte el Tottenham salio a por los 3 puntos como un loco asta k al final pudo marcar el gol de la victoria ya casi al final el chelsea pudo empatar pero le balon se marcho desviado!!
Gol:
Berbatov
Buen partido Cidan suerte!!!!
Buen partido caracuel, que lastima al final, me precipité con shevchenko jajaja.
Jagoba lleva 17 dias sin conectarse y con ronaldinho intentamos jugar 1 vez pero nos dio problemas....alguien sabe por que?

ya me ha pasado alguna vez mas y no se por k...tengo la nat disponible...:S
que pasa con esta liga? intento jugar con agus00 pero nunca kedamos, y bhuvan komo q no se conecta...

encima nadie postea ni juega partidos, vaya cachondeo ZzzZZ
vamos a segui la liga esta o no? parece que algunos no quieren ,el organizador que se ponga y ponga pilas por doquier ya no vivo de alquiler jejeje
Yo desisto, lo siento mucho, la gente no quiere jugar (y es mucha)... asi que cancelo la liga :S
Bueno, no creo que nadie se sorprenda, estaba mas que cantado al ritmo que iba esto.

Yo no creo solo que "la gente" no quiera jugar, el organizador tampoco es que haya estado mucho al dia por aqui, pero bueno, supongo que cada uno tiene su cosas.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8