SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Alucino con algunos comentarios por aquí, no sé sin troleo o van en serio,

La cosa es que dejáis caer que el timador no es el culpable si no el timado, que son tan tontos que se dejan timar,

Y la pregunta es, esto es un fallo neuronal del gen Español?, soy más listo que nadie, a mi nunca me han engañado, bla, bla,

Hsy una fina línea en el razonamiento, entre víctima y agresor,

Que dios os bendiga Xd.
@satiata Sí es lamentable que haya gente que se aprovecha de la ignorancia de los demás, no todo el mundo tiene conocimiento de estos temas.

Pero pero PEEERO la gente compra cosas caras que no existen, le dan a pagar sin leer lo que están aceptado y después de ver los videos que han subido al canal de supersega han decidido confiar en un impresentable... Es difícil empatizar con los que han caído en la estafa.

Muy mal Supersega por su estafa pero peor por no tener el criterio de exigir algo presentable. En serio me cuesta creer que alguien se haya tragado que este hombre es capaz de hacer algo funcional, no lo veo yo ni haciendo una ecuación de segundo grado como para verlo haciendo un core para una fpga.
@weirdzod

Lo que pasa es que limitamos las cosas a nuestra realidad, a nuestro pequeño mundo, peroooo hay millones de personas por ahí,

Es una cuestión de empatia, tomarse un minuto y pensar como podria ocurrir sin que el timado sea idiota,

Ejemplo: un chico de 15 años que le gustan los juegos de Sega y ve un artículo en Hobby Consolas bastante creíble y la pide para reyes, los padres no tienen ni idea de nada y la reservan y ya está, jaja

Piensa en más ejemplos..

Así de simple.
Encima alonsero el tío,es que lo tiene todo
@satiata Ya sí, si la culpa es de el que estafa, pero también hay que ir por la vida con los ojos abiertos, más cuando es algo que no existe todavía. Hay que investigar un mínimo hombre...
A ver, la gente es tan ilusa como tonta y así ocurren las estafas.

Los "listos" se aprovechan de los tontos, y así es desde los inicios de la humanidad.

La culpa principal recae en el estafador pero cojones, ¿te ponen delante un cartel de "ESTAFA" y no lo ves?, si desde el minuto cero se veía.

Con todas las estafas que hay en este hobby y no aprendemos.
He cambiado un poco la letra de la canción de Alejandro sobre Fernando. Ahora es la canción mía sobre Alejandro.

Decisión no al azar, ganas de timar
De un taxista concentrado que siempre nos da más y más
Casi la verdad, golpe a la placa y plas y plas
Aún más vale cedé en mano, ante un cuñao, novato fumado

Quién es quién, quien demanda a quién
al gallego viral, o Fran el de 8K
Quién es quien, quién se ríe de quién
el que con un emulador se conforma o el que SuperSega compra

Placas de parchís
Mucha ilusión, demasiado hachís
Placas de parchís
Hago el mono y luego me bebo el anís

Y en Youtube, aventurados los ojos que ven
A Alejandro con un Lambo y columnas para raer y raer
La veintena de canales piensan qué va a hacer
No solo en la pantalla sino tras la llave allen meter y meter

Quién es quién, quien demanda a quién
al gallego viral, o Fran el de 8K
Quién es quien, quién se ríe de quién
el que con un emulador se conforma o el que SuperSega compra

Placas de parchís
Mucha ilusión, demasiado hachís
Placas de parchís
Hago el mono y luego me bebo el anís
Hay timos peores. Cada persona puede tener un punto débil distinto que le haga creer que es posible lo imposible y que le haga dejarse sus ahorros en ello. Al lado de estos, Alejandro es un amateur.

https://www.interior.gob.es/opencms/ca/detalle/articulo/Detenidas-5-personas-por-estafar-325-mil-euros-a-dos-mujeres-por-el-metodo-conocido-como-falso-Brad-Pitt/
gaditanomania escribió:
VEGASFII escribió:Seguimos para bingo con el vaquero y el profesor chiflado:

https://www.youtube.com/watch?v=9xNbNMmeR3c

De "Don Alejandro" a "Tío Pepe". Y el gallego diciendo que la gente está preocupada y nerviosa jaja. Preocupado estará quien se ha dejado tangar por el tarambana este. Yo duermo a pierna suelta y echo un vistazo a estos vídeos para partirme le ojete de risa.

De eso se trata. Reírnos. Porque la "Supersega" ni es futura consola patria, ni fpga, ni todo en uno de sistemas de Sega clásicos ni gaitas.

Al menos el tipo da juego (independientemente de que pueda ser un sinvergüenza y estafador o no) con cada bizarrada que saca no como el del Pc Fútbol, que lo único que se le conoce hasta ahora es un simulador de fútbol con IAs cagonas:

Imagen
satiata escribió:Alucino con algunos comentarios por aquí, no sé sin troleo o van en serio,

La cosa es que dejáis caer que el timador no es el culpable si no el timado, que son tan tontos que se dejan timar,

Y la pregunta es, esto es un fallo neuronal del gen Español?, soy más listo que nadie, a mi nunca me han engañado, bla, bla,

Hsy una fina línea en el razonamiento, entre víctima y agresor,

Que dios os bendiga Xd.

Si fuera un timo tan bien elaborado que no se le encuentra el fallo por más que uno se esfuerce, entendería que alguien picara. En el caso que nos ocupa no se entiende de ninguna de las maneras, porque todo es tan chapucero que cuesta trabajo creer que no esté hecho aposta.

Al tipo sólo le falta colgarse un cartelito que diga "Pero vamos a ver, tolilis, ¿no veis que os estoy engañando?", y aun así seguirá habiendo gente soltándole la pasta. Pues qué quieres que te diga...
no se donde veis el timo. los que han pagado desde el principio han visto la calidad de todo y de los videos
@Bimmy Lee

Pienso que para la gente que conoce el mundo retro es delito,

Pero es que son 200 reservas, y me apuesto que hay conocidos, familiares, Youtubers, prensa y algunos despistados,

De esto foro o cualquier comunidad retro dudo que alguien haya picado, sinceramente.
satiata escribió:@Bimmy Lee

Pienso que para la gente que conoce el mundo retro es delito,

Pero es que son 200 reservas, y me apuesto que hay conocidos, familiares, Youtubers, prensa y algunos despistados

De esto foro o cualquier comunidad retro dudo que alguien haya picado, sinceramente.

La única gente que puede haber picado es gente con muchos ceros en la cuenta y poca preocupación por perder 420€ y algún youtuber por las jajas y la monetización del circo. Para llegar a esa aberración tenías que pasar por una página web con faltas de ortografía y pegar a un botón donde no se sabía ni que estabas comprando, sin ninguna especificación técnica, ni plazos ni nada. Es como si te vas a la web PCBox y le das a comprar a un botón que pone PC Gaming y metes tus datos en la pasarela de pago sin mas info. Ni el modelo concreto de la FPGA venía... En una pagina con la mitad de los links rotos.

Su otro canal oficial, youtube, hace pensar que no vieron ninguno de los videos de chichinabo que subieron.

Estafa, claro. Otra cosa es que las señales estaban ahí para cualquiera. Si hubieran fakeado algo para hacer creer que había algo serio pues me callo, pero ni eso. Alejandro borracho como un piojo canturreando con cortes en los videos es lo único que pudieron ver oficial...
@VirtoMan

El tipo, Alejandro dijo en Spinecard qué Hobby Consolas le habia comprado,

Desconozco si es verdad o era para crear confianza.
satiata escribió:@VirtoMan

El tipo, Alejandro dijo en Spinecard qué Hobby Consolas le habia comprado,

Desconozco si es verdad o era para crear confianza.

Dani Quesada dijo que él había pagado los 3 euros pero sin compromiso, según dijo no le han cobrado los 420.
Se vende Lamborghini Gallardo visto en el video de Supersega a primeros de noviembre... Huele raro que a finales de mes se ponga a la venta... ¿Lo vende para pirarse con la pasta del Lamborghini, Supersega y todo lo que tenga por vender...? ¿Lo vende porque está tan loco que al final es verdad que está poniendo más de los 80000 euros que se han financiado? Lo veremos en el próximo capítulo de SuperConsola (antes conocida como SuperSega).

https://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/lamborghini-gallardo-ocasion/gallardo-520-ref13211320

Descripción
¡Gran oferta! LAMBORGHINI Gallardo del año 2005 con 74000 kilómetros y en color Naranja por 99000 euros. Tiene un motor gasolina de 520 CV, es automático y tiene 2 puertas.Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el LAMBORGHINI Gallardo Naranja de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad:Cinturones con pretensoresSistAirbags condLa oferta de este LAMBORGHINI Gallardo Naranja incluye en su equipamiento lo siguiente:Cambio manual 6 velocidadesSpoiler trasero contrParagolpes delEl LAMBORGHINI Gallardo tiene un consumo medio de 17.0 l/100 km y un depósito con capacidad para 90.0. Asimismo, la velocidad máxima del Gallardo de la oferta es de 315 km/h y la capacidad de su maletero de - litros.Ref: 00000082 Publicado: 29/11/2024
@satiata

No lo sé, también te digo que este tipo de cosas se monetizan solas así que habrá youtubers que es posible que la hayan cogido...

Lo que sé es que nadie con conocimientos suficientes del retro y su mundillo se la puede haber comprado. Tampoco un nostálgico casual, ese compra el Amiga Mini, el The Spectrum o cualquier otra en el Fnac. Tiene que ser gente a la que le queme el dinero o que al cambio de su moneda 420€ sea calderilla.

Que tampoco entiendo a esa gente, que le estás dando datos bancarios a una web con un pdf sobre el equipo de trabajo donde lo único que sacas claro son los crucigramas de su abuelita, sus fracasos anteriores y decenas de faltas de ortografía...
Holita,

Preguntita, algún eoliano ha hecho una pre-reserva de esta consola fake?
[erick] escribió:Holita,

Nadie va a ser tan tonto como para reconocerlo
@Nepal77

Pues ya me parece delito siendo quien es.

@VirtoMan

Que quieres decir con que estás cosas se monetizan solas?.

@law

Si ya condicionaa a la gente con la palabra tonto, no lo van ha decir, eso se llama crear clima de opinión

Puedes sustituir tonto por crédulo o algo parecido,

;)
El Esotérica que habla inglés macarrónico (¿indio?) le dedica otro vídeo. Yo que Don Alejandro que ya es famoso internacionalmente me plantearía el salto a Jólivud.

@txefoedu que no es suyo, es que volveis a resetear en medio de la pelicula xD
Video Game Esoterica parece natural de Estados Unidos, pero su acento peculiar es más propio o bien de "pijo de Nueva York" (he leído a estadounidenses describir este acento y es básicamente así, como el de Mike Matei, el compañero del Angry Nerd) o bien de la comunidad gay. No parece que sea indio. He tratado bastante con indios por temas de trabajo y su acento es otro. [beer]

Me alegro de que las hazañas de Alejandro vayan apareciendo por todo el mundo, a ver qué dicen de la canción sobre Frenando Alonso.
GameMaster escribió:@txefoedu que no es suyo, es que volveis a resetear en medio de la pelicula xD

Es verdad que es de una empresa. Suyo no es. De quien sea la empresa, vete a saber. Pero mucha casualidad que justo ahora quieran venderlo.
En el minuto 2:40, Video Game Esoterica dice que es más fácil encontrarse al Yeti en el bosque que recibir la SuperSega que encargaste, durísimas declaraciones.

Aquí nadie hace prerreservas de eso porque no somos tan tontos en invertir en algo que no funciona bien y que tiene pinta de usar emulación. Solo algún Youtuber para su canal y cuatro guiris despistados.
En 6:50, Video Game Esoterica dice que los vídeos de Alejandro parecen los vídeos que los secuestradores obligan a grabar a las víctimas para demostrar que están vivos. Ouch.

Oye, pues la pregunta tiene su miga... no es mal filtro para banear clones de yutubers.
Bien jugado EOL, bien jugado
PABEOL escribió:En 6:50, Video Game Esoterica dice que los vídeos de Alejandro parecen los vídeos que los secuestradores obligan a grabar a las víctimas para demostrar que están vivos. Ouch.

A mí sinceramente como español me da vergüenza ajena. Aunque ellos (estadounidenses) luego son los primeros en situar nuestro país en Méjico o Sudamérica y desde luego que esto no ayuda nada. [facepalm] De hecho ya decían que lo confundieron con un narco cuando vestía su chaqueta blanca (que no bata).
satiata escribió:.

@VirtoMan

Que quieres decir con que estás cosas se monetizan solas?.

Quiero decir que cualquier youtuber que haya "invertido" 420€ en estos trileros los va a recuperar con creces ya que estas cosas, por el morbo, tienen audiencia como para cubrir gastos y ganar pasta.
txefoedu escribió:
GameMaster escribió:@txefoedu que no es suyo, es que volveis a resetear en medio de la pelicula xD

Es verdad que es de una empresa. Suyo no es. De quien sea la empresa, vete a saber. Pero mucha casualidad que justo ahora quieran venderlo.

la empresa es el concesionario que lo esta vendiendo xD será amigo de ellos y se lo dejaron, no ves que ni sabia parar el coche
@GameMaster Alguna relación tiene con ese Lamborghini porque se dedicó a meter mierda al compraventa que supuestamente se lo vendió averiado.

Goodyes = Alejandro

https://www.quecochemecompro.com/opinio ... n-epicars/

https://foroev.com/index.php?topic=17990.0

https://www.soloporsche.com/xf/index.ph ... na.107428/

https://dacieros.forumfree.it/?t=80206896

Entre sus otros hobbies, el año pasado estaba flipado con su bici de menos de 5 kgs. Pega a todos los palos. El anuncio de ING de mi vecino Jose, debería ser sobre el amigo Alejandro.

Tu amigo Alejandro: Te hace una consola, una app pa'el taxi, una cámara 8K.
Tu amigo Alejandro: Te hace una bici, te vende un Lamborghini, te hace una canción de Fernando Alonso...

Es el Leonardo da Vinci del siglo XXI.

https://www.pinkbike.com/u/goodyes/blog ... -5-kg.html

Imagen

Imagen
Quién es quién
Quién monta a quién
Don Alejandro y su fin
Es que todos compremos su bicicleta sin sillín
Alejandro es el ejemplo perfecto de cuñado.
@txefoedu todo un reportaje de investigación, gracias
No encuentro la movida que tuvo Alejandro hace años por poner un nombre registrado a una web... ¿Alguien tiene los enlaces?
PABEOL escribió:Quién es quién
Quién monta a quién
Don Alejandro y su fin
Es que todos compremos su bicicleta sin sillín

No es lo mismo pero, me ha venido a la cabeza cuando el Señor Garrison inventó la bici XD XD
PABEOL escribió:No encuentro la movida que tuvo Alejandro hace años por poner un nombre registrado a una web... ¿Alguien tiene los enlaces?

Subí el link hace unos mensajes junto a otras de sus fechorías: Ediciones Pléyades, S.A. v. Alejandro Barrada Martín.

Y eso que Quiz es una palabra en inglés, pero ni así coló. La revista Quiz y la World Intellectual Property Organization (WIPO) le dieron caña por dos ocasionas. Fue reincidente encima.

Imagen

https://www.wipo.int/amc/en/domains/dec ... -0505.html

https://www.wipo.int/amc/en/domains/dec ... -0033.html

8. Decisión 2005 (Dominio .com)

El Panel Administrativo, con base en todo lo expuesto, considera que el demandado ha obtenido un registro de nombre semejante a las marcas del demandante, siendo tal semejanza suficiente como para provocar confusión; y que lo hizo sin interés legítimo o derecho alguno, así como que ha procedido al registro y uso del mismo de mala fe.

Como consecuencia de ello, decide y ordena que el dominio <quiztotal.com> sea transferido a la firma demandante.

7. Decisión 2008 (Dominio .es)
Por las razones expuestas, de conformidad con el artículo 21 del Reglamento, el Experto ordena que el nombre de dominio <quiztotal.es> sea transferido a la Demandante.
Con Alejandro es un no parar de empresas y empresas que van saliendo, es como lavar la tubería del fregadero.

Al buscar su nombre y primer apellido entre comillas, me ha salido esta otra Start-Up-Ur4ss de una app para planiticar desplazamientos:

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 614_0.html

https://www.youtube.com/@outo676

Imagen

¿Qué industrias nos faltan por tocar? Me parece que Bitcoin, suministros médicos, material militar... No dudo en que irán saliendo todas, este hombre tiene un propósito y es tocarlo todo.

Imagen
esta claro que el tio es un visionario, emprendedor. no ha tenido suerte pero la esperanza no la ha perdido. mis dieses
O´Neill escribió:Se merece lo de DON.

Donpimpon
Este hombre ha tenido mala suerte. Se cae, se levanta y lo vuelve a intentar. Ha emprendido cosas que la mayoría de la gente ni soñaría. Eso es justo reconocerlo. Otra cosa es que haya ánimo de dolo en la SuperSega o en algún chanchullo anterior.

Como decían por ahí. Hasta para saber estafar hay que saber hacerlo y no todo el mundo vale para eso. Es mucho mejor ir siempre con la verdad por delante. Y aunque seas un "fracasado" al menos te quedará la dignidad y no te señalarán por ahí como un "chorizo".

Imagen

No estoy de acuerdo con la agencia de publicidad. Tanto al HP del Pc Fútbol como a Don Alejandro solo les queda recular, devolver el dinero y pedir disculpas en el caso de que no puedan cumplir lo prometido.
Y no olvidemos que le soltó a Spinecard que le vendió software a la Nasa y a Lockheed Martin...

Igual un buscaminas en honor a su tía abuela.
La verdad es que sorprende la cantidad de proyectos que ha iniciado. Tiene merito eso.

Y en principio ninguno ha sido una estafa manifiesta.

Pero lo de SuperSega no hay quien lo levante.
Nuevo plot twist: En algún momento, el título de la web de SuperSega ha cambiado a "Maybe I get it right, next time". Podéis verlo pasando el ratón por encima de la pestaña del navegador.
PABEOL escribió:Nuevo plot twist: En algún momento, el título de la web de SuperSega ha cambiado a "Maybe I get it right, next time". Podéis verlo pasando el ratón por encima de la pestaña del navegador.

Qué curioso, nunca había entrado y mientras carga la página salen unas bolitas azules que se mueven como los vasos de un trilero... En otra página no me hubiese dado cuenta, pero aquí es irónico y seguramente sea inintencionado.

Por otro lado, los personajes como este me dan tremendo asco. Emprendedores los llaman ahora, gente que de puro ignorante se creen más listos que nadie y van pufo tras pufo dejando un reguero de gente afectada por sus gilipolleces. La solución es un palo.
Hubiese sido la educación en su momento, pero seguramente semejante anormal se escurrió por entre las grietas del sistema educativo y ahora sólo queda recurrir a un palo.
Y para los demás, mantenerse bien lejos de gente así y de sus chanchullos y sus ideas mierdosas.
1566 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32