› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
satiata escribió:@arraidan
Totalmente de acuerdo, si preguntas a gente si tu estuvieras en esa situación, de politico me refiero, meterías la mano en dinero público?, y la respuesta es en la mayoría de los casos si,
Pues así semos, nos caen bien los personajes pícaros, desvergonzados y poco honrados,
No pasa nada es que hace 60 años éramos muy pobres y casi analfabetos, por suerte eso está cambiando,
Y no, Alejandro no está loco, si que tiene un trastorno pero el suyo no tiene solución,
Narcisista de manual.
VirtoMan escribió:POV: Te cascan 420€ en la tarjeta y entras en youtube a informarte de como va el proyecto.
alexwalker2 escribió:VirtoMan escribió:POV: Te cascan 420€ en la tarjeta y entras en youtube a informarte de como va el proyecto.
Tampoco es muy normal gastarse ni la cuarta parte de ese dinero en algo que no sabes ni que existe. Me estaré volviendo viejo, pero lo normal era ir a la tienda, probar y comprar. Si es por internet, pues al menos esperar a que salga y ver reviews y comentarios. Idem con reservas de videojuegos que no sabes como saldrán porque no conozcas el desarrollador o como vaya a salir... El crowdfounding tambien lo puedo llegar a entender, si es algo muy específico y la cantidad no es elevada...
Pero 400 pavos por algo que no se sabe quien lo hace, si funciona, y que encima (aunque fuese verdad que exista) cuesta mucho creer que esté hecho siquiera....
alexwalker2 escribió:VirtoMan escribió:POV: Te cascan 420€ en la tarjeta y entras en youtube a informarte de como va el proyecto.
Tampoco es muy normal gastarse ni la cuarta parte de ese dinero en algo que no sabes ni que existe. Me estaré volviendo viejo, pero lo normal era ir a la tienda, probar y comprar. Si es por internet, pues al menos esperar a que salga y ver reviews y comentarios. Idem con reservas de videojuegos que no sabes como saldrán porque no conozcas el desarrollador o como vaya a salir... El crowdfounding tambien lo puedo llegar a entender, si es algo muy específico y la cantidad no es elevada...
Pero 400 pavos por algo que no se sabe quien lo hace, si funciona, y que encima (aunque fuese verdad que exista) cuesta mucho creer que esté hecho siquiera....
thespriggan2009 escribió:Recordad que "en teoría" no invertías 400 pavos del tirón, sino que era un cargo de 3 euros y posteriormente se harían los 400...y Alejandro lo que ha hecho es que automáticamente al reservar, se te carguen los 400 euros
AxelStone escribió:thespriggan2009 escribió:Recordad que "en teoría" no invertías 400 pavos del tirón, sino que era un cargo de 3 euros y posteriormente se harían los 400...y Alejandro lo que ha hecho es que automáticamente al reservar, se te carguen los 400 euros
¿Eso se puede hacer? Porque si es así, menuda debilidad del sistema bancario. Yo por ejemplo cuando pago con mi tarjeta un producto que debe prepararse (por ejemplo compra a un supermercado con entrega en casa la próxima semana) me aparece reflejado un saldo retenido pero aún no cobrado. El que haya visto en su tarjeta un saldo retenido de 400€ debería haber actuado de inmediato.
Me parece tremendo la picaresca de este país.
elbajistaingles escribió:@kerunaru algunos lectores de lg o de pyoner los leian.las grabadoras ya eran otro costal..pero habia alguna unidad que los leia.solo es replicar esas unidades y punto .o poniendonos mas puntillosos...el gdrom realmente eran unos datos grabados fuera de la zona de influencia de la grabadora.un sistema similar a psx.simplemente la consola que inyecte ese codigo al iniciar el modo dreamcast y el juego inicia...porque realmente el juego JUEGO venia en la parte habitual del disco.de echo a principio la consola se pirateaba con un swap magic tipo ps2.solo que te lo podias grabar tu.asique un chip que le mande esos codes a la controladora de cd y via.
AxelStone escribió:@Baek Me parece de una miseria moral execrable. Visto así se entiende más la cantidad de estafados, es jugar demasiado a la letra pequeña. Nadie va a dar 400€ por humo, pero 3€ es una cantidad ridícula que muchos pueden decir "venga si con esto doy un empujón al proyecto bueno es, y si no tampoco es una gran pérdida". Pero que el tío ahora te cobre por la puerta de atrás el total...ostias al agujero más inmundo de la cárcel.
elbajistaingles escribió:el tio es listo. si estafó 80.000 jureletes el cabrón reza para que los guiris pasen de denunciar .a lo mejor le reclaman 40.000 pavos y por eso mucho no le cae.posiblemente se fundio la pasta asique es insolvente y a pelarla.
por 40.000 si negocias bien con el fiscal ni pisa el caldero .reconocera la culpa. pondra algo en redes sociales prometiendo que devolvera la pasta segun vaya pudiendo...pero no lo hara.la insolvencia no es delito