Para gustos los colores, a los únicos que nos gustan los survival horrors son a los que vemos los juegos como películas de terror en la que nosotros somos los protagonistas y lo pasamos mal.
La mayoría de españoles compra juegos para jugar con los amigos, hacerse los machotes... compran juegos de divertirse mucho y pensar poco, claro, ahora me vendrá alguno y me dirá "Por que a ti no te gusten no tienes que decir que son una mierda" (hay mucha gente con ganas de montar cirios y tomarselo todo mal aquí en internet, que nos conocemos y la mayoría de los que se meten a un ordenador no saben más que bacilar e insultar...
) Siempre hay excepciones de juegos buenos en casi todos los ámbitos, por ejemplo, hay alguno de action horror que me ha dado algun susto que otro, al igual que algun survival muy conocido tampoco cuajó en mi... Amnesia the dark descent... mucho puzle y la verdad, a mi sustos... 0, el muñeco ese siempre lo veía, si te escondías desaparecía, si estas en la misma habitación que el sin moverte desaparece delante tuyo y parece un error del juego xD, la caligrafía del juego era horrible, en fin, que me lo pasaba mejor persiguiendo lo que [Edito]
Supuestamente daba miedo y puteandole
.
Algún survival horror lo podías convertir en action horror, yo me acuerdo que en el resident evil remake convertía a todos en crimson heads y guardaba, tengo un archivo en el que jeugo solo a matar por matar en la mansión jajaja, al igual con el 1 y el 2 que llegaba al final esquivando siempre o casi siempre, guardaba y luego me volvía de lado a lado del juego matando por placer y pasando un buen rato.