› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:
si Mikami dice que sera un survival horror puro como el Remake yo me lo creo
Tukaram escribió:Y en otro gameplay se ha visto como el prota tiene que huir o esconderse para que no le pillen los bichos
si Mikami dice que sera un survival horror puro como el Remake yo me lo creo
la de esconderse del Ustanak
T1100 escribió:Los Resident Evil (quitando el primero y su remake) son totalmente juegos de acción, el 2 casi se puede considerar un juego de acción arcade.
T1100 escribió:Los Resident Evil (quitando el primero y su remake) son totalmente juegos de acción, el 2 casi se puede considerar un juego de acción arcade.
Tukaram escribió:
si lo dices porque la IA de tus compañeros es un suplicio y un agobio y te dificultan sobrevivir un 400% si tienes razon
DXtop escribió:
Parece que das por hecho que ese evil within va a reinventar un genero. Precisamente uno de los gameplay de Evil within recordaba mucho a RE4, que no es precisamente un survival horror. De hecho fue Shinji Mikami el primero que encamino RE a la accion con la 4ª entrega
ES-Cachuli escribió:Mikami puede decir misa, pero si al final el juego es otra cosa, os vais a llevar un chasco. El gameplay que se vio así más recientemente es igualito a la fase de la casa del RE4, y en el que tú dices, no hay mucha diferencia entre ese y una fase del RE6la de esconderse del Ustanak
Tukaram escribió:Ni en su dia ni 10 años despues un juego no deja de ser de un genero pase el tiempo que pase
Salu2
por si a alguien no le ha quedado claro las comillas son para resaltar una ironia el verdadero genero de RE2 es el Survival horror
releon escribió:Resident Evil 1 y Remake es survival horror según cierto forero y acentúo que es una mansión,la sensación de soledad es innegable,los sustos y los zombies y otras aberraciones de la naturaleza son sublimes,melodía pausada menos en momentos de tensión y tanto la historia como Tyrant son espectaculares.
Tukaram escribió:aparte de las decisiones no has mencioando los puzles del RE3 con soluciones aleatorias o como cambia la historia segun si vas por ej 1º al restaurante o al periodico
cosas que ningun juego tienen hoy dia en cuenta y que le dan una gran rejugabilidad
para que luego digan que los juegos de ayer tiene carencias respecto a los juegos de hoy
Salu2
Tukaram escribió:Que juegos hay que tengan puzles con solucion aleatoria de una partida a otra o que segun que cosas hagas o que lugares visites primero cambien partes del argumento en esta generacion ?
Tukaram escribió:que silent hill cambia argumentalmente hablando segun que cosas o lugares visitemos primero y/o tiene puzles con solucion aleatoria ?
y se concreto
Tukaram escribió:Me estas diciendo que en esos silent hill si voy 1º al hospital y luego al hotel (es un ej) pasan unas cosas y si voy 1º al hotel y luego al hospital pasan otras cosas totalmente distintas me encuentro a otros pj etc etc ? (no hablo de finales distintos)
y que los puzles cambian solos de solucion de una partida a otra ?
Tukaram escribió:Exacto gracias por fin joder ya no sabia como explicarlo
que no es lo mismo elegir dificiltad de puzles que que tengan x soluciones distintas de forma aleatoria que ya no es solo soluciones es por ej que ciertos items para resolver puzles tambien cambian de ubicacion en el mapa
y con el desarollo de la trama igual segun que hagas cuando lo hagas y como lo hagas la trama cambia te encuentras a otros personajes pasan otras cosas etc
Tukaram escribió:Ya ya se que es mas limitado (no he dicho lo contrario) pero juntas items aleatorios puzles al azar enemigos aleatorios cambios argumentales segun que hagas ...
y te da muchas variantes que de haberlo explotado podria dar muchisimo valor en la rejugabilidad de los juegos
me recuerda al modo contraoperativo del perfect dark un modo genial cojonudo y unico que seria la poya en muchos juegos y que ni dios aprovecha
te inmaginas un Halo donde uno llevase al Jefe maestro y otro manejase al Covenant durante la campaña ¿
Salu2
Tukaram escribió:Por eso siempre lo digo
el mejor de la saga RE2 (seguido muyyy de cerca por el Remake) mi Re favorito RE3
Salu2
releon escribió:Tukaram escribió:Por eso siempre lo digo
el mejor de la saga RE2 (seguido muyyy de cerca por el Remake) mi Re favorito RE3
Salu2
El 3 no es mi favorito pero tengo que admitir que lo sigo rejugando muy mucho y que como lo de antaño respecto al survival horror no hay nada.
En donde discrepo ya es en el cambio que hicieron con Dino Crisis 2 (muy acertado) pero ya si que a partir de éste se puede denominar como action horror por se sale más de la temática del survival y pasa más a "si no mato a tantos por puntos no paso a la siguiente pantalla por conseguir más",referente a esto ya sabemos lo que ocurre a partir de 4.
Salu2.
Tukaram escribió:Si esque Capcom lo ternia a huevo
Survival horror saga Resident evil
Survival action saga Dino Crisis
habiendo hecho esto hubieran triunfado como la que mas y todo el mundo contento
pero tenian que cagarla con el horror de DC3 (y mira que la historia del 2 fue la ostia y lo tenian bien facil para continuarla por ai ) y convertir RE en un shooter mas como hay tan pocos ...
Salu2