Survival Horror vs Action Horror

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Survival Horror o Action Horror?
84%
154
16%
30
Hay 184 votos.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
si Mikami dice que sera un survival horror puro como el Remake yo me lo creo

Cuando salga el juego, veremos si decia la verdad o no. De momento, lo unico tangible que hay, es que este tio fue el que llevo RE a la accion
Tukaram escribió:Y en otro gameplay se ha visto como el prota tiene que huir o esconderse para que no le pillen los bichos

si Mikami dice que sera un survival horror puro como el Remake yo me lo creo

Mikami puede decir misa, pero si al final el juego es otra cosa, os vais a llevar un chasco. El gameplay que se vio así más recientemente es igualito a la fase de la casa del RE4, y en el que tú dices, no hay mucha diferencia entre ese y una fase del RE6
la de esconderse del Ustanak

Pinta cojonudo el juego, no digo que no, pero no hypearse mucho que luego vienen las decepciones.
Los Resident Evil (quitando el primero y su remake) son totalmente juegos de acción, el 2 casi se puede considerar un juego de acción arcade.
T1100 escribió:Los Resident Evil (quitando el primero y su remake) son totalmente juegos de acción, el 2 casi se puede considerar un juego de acción arcade.

Eso no te lo crees ni tú.

Fue a partir del 4 cuando cambió la cosa y si dices eso veo que poco has jugado al 2,3 y Code Verónica.

Cierto es que al cambiar de juego varían muchos factores y meten muchas mejoras y formas de juego pero de ahí a que digas ya del tirón que son arcades y encima de acción dejan mucho que desear tus conclusiones irrisorias.

Y lo digo desde el respeto.Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no espero que The Evil Within sea survival horror, espero más un juego pasillero con algo de acción y terror que un juego con puzzles y sustos.
T1100 escribió:Los Resident Evil (quitando el primero y su remake) son totalmente juegos de acción, el 2 casi se puede considerar un juego de acción arcade.

Alaaa

o 1 de 2 o no has jugado a muchos arcades de accion o no has jugado a RE2 porque te has pasado 10 pueblos

sobre TEW yo ni me hypeo ni lo doy por muerto con pesimismo

Ten cuidado con lo k dices en este foro, k hay mucha gente k todavia guarda traumas de re2 y de los cazafantasmas....

Gracias a Dios alguien se da cuenta. Son juegos de acción con un control muy limitado (como casi todos los juegos de acción de PSX). Tienen intentos de sustos, pero ya está.

El que piense que es un survival puro, pues ok por él.
Que sera lo proximo afirmar que Metroid Prime o Portal son First person Shooters y el que no lo vea pues ok por el ?

por si hay dudas :

Survival horror (traducido al español, «sobreviviendo al horror») es un subgénero de los videojuegos encuadrado en la acción-aventura cuyo objetivo es provocar al jugador terror en cualquiera de sus formas. Los videojuegos de este subgénero hacen uso de los temas, clichés y recursos estéticos propios del cine y la novela de terror, potenciándolos a través de la capacidad inmersiva que caracteriza al medio. Así, elementos argumentales como fantasmas, zombis, casas encantadas, pueblos malditos, posesiones demoníacas o alienígenas hostiles son habituales, prefiriendose el terror sobrenatural sobre otras bases más realistas.

Desde el punto de vista narrativo, el survival horror se caracteriza por situar al jugador en algún escenario lúgubre, claustrofóbico, perturbador y escasamente iluminado del que poco o nada conoce y por el que debe transitar con algún pretexto -que puede ser tan simple como la superviviencia- mientras es acechado por criaturas o entes hostiles de aspecto terrorífico. A lo largo de su periplo, el jugador encontrará documentos que clarificarán poco a poco la historia, dando sentido a la trama y a la propia aventura del jugador. Aunque el combate suele ser un elemento habitual en el subgénero, y a diferencia de otros de acción como el shooter, tanto la salud como la munición son escasas y los enemigos relativamente fuertes (cuando no inmortales), lo que coloca a este en una clara situación de indefensión que hace aconsejable rehuir el enfrentamiento siempre que sea posible. Otra característica definitoria es la naturaleza laberíntica de los escenarios, llenos de habitaciones, recovecos y pasadizos que el jugador se ve obligado a explorar exhaustivamente en busca de elementos que abren camino a nuevas áreas, munición o salud. En ciertos momentos, además, el jugador deberá resolver determinados acertijos de dificultad variable, siendo el Silent Hill especialmente recordado por la extrema dificultad de algunos de sus puzles.

A fin de aumentar la tensión del jugador, otros elementos claves son la música, por lo general formada por inquietantes temas instrumentales minimalistas y repetitivos, y los efectos sonoros tales como voces en off, gritos, susurros, chirridos y golpes repentinos sin causa aparente. Además, e imitando los recursos típicos del cine de terror, fue habitual en el periodo dorado del género (1996-2004) el uso de la cámara fija (frecuentemente orientada contra el sentido de avance del personaje a fin de ocultar lo que tiene delante), siendo corrientes el uso de "planos" agresivos como el picado, el cenital o el uso del "gran angular" a fin de distorsionar los espacios.

Desenfatización del combate
La clave definitoria del género es la indefensión: aunque en la mayor parte de los juegos del género resulta posible defenderse de los ataques enemigos, la munición y las posibles armas son escasas y relativamente débiles, lo que obliga al jugador a dosificar los enfrentamientos y extremar la precisión. Las armas poderosas, de existir, son excepcionales, siendo mucho más corrientes ciertas armas improvisadas como trozos de cañería o palos de golf que causan un daño muy limitado. Por otro lado, los jugadores son mucho más vulnerables que en otros juegos de acción, no siendo excepcional la muerte "al primer toque". En definitiva, la jugabilidad busca evitar el combate directo, y los jugadores deben aprender a evadir a los enemigos o a esconderse. Este tipo de juegos intentan mejorar la experiencia de vulnerabilidad prefiriendo el juego en solitario que en multiplayer.

El género del survival horror también es reconocible por la preponderancia de otros retos sobre el combate, como la resolución de acertijos, la recolección de objetos y la reconstrución de la trama, que suele presentarse de forma no lineal a través de "flashbacks" de los personajes, notas, libros y grabaciones desperdigados por los escenarios. Algunas áreas del juego permanecerán bloqueadas hasta que el jugador encuentre ciertas "llaves". Aunque ocasionalmente los niveles están diseñados con rutas alternativas, lo normal es que esta, aunque no lineal, sea única. Otros niveles también retan a los jugadores con pasajes laberínticos y deliberadamente monótomos, los cuales ponen a prueba las habilidades de orientación del jugador.

El argumento de un survival horror suele involucrar la investigación y confrontación de fuerzas terroríficas, y de este modo muchos juegos transforman elementos comunes de terror de ficción en retos jugables. Los primeros lanzamientos utilizaban ángulos de cámara cinematográficos propios de las películas de terror , los cuales aumentaban el desasosiego y tensión al hacer posible que los enemigos acechasen al jugador desde áreas fuera del alcance de su vista. También, muchos survival horror utilizan los sonidos fuera de pantalla u otras indicaciones de advertencia para avisar al jugador de peligro inminente, como zumbidos, cambios violentos de la música, distorsiones en pantalla o la presencia de ciertos elementos "detectores de enemigos" a disposición del protagonista (como la famosa radio de los Silent Hill) . Esta retroalimentación, que en teoría "ayuda" al jugador, en realidad se plantea como un astuto recurso dramático que contribuye enormemente a aumentar su ansiedad e incertidumbre.

Estos juegos por lo general presentan una variedad de monstruos con patrones de conducta únicos. Los enemigos suelen aparecer inesperada o repentinamente, y los escenarios, a menudo, están diseñados con secuencias programadas en donde los enemigos caen desde el techo, o bien,rompen y atraviesan ventanas. Los survival horror, como muchos juegos de acción, suelen estar estructurados alrededor del encuentro con un "jefe",en el cual el jugador debe hacer frente a un oponente especialmente poderoso para poder avanzar a la siguiente área. Sin embargo, es corriente en el survival horror que tal oponente sea inmortal y sólo pueda ser derrotado en el acto final del juego. En tal caso, tales encuentros no tendrán más función que la de aterrorizar al jugador o servir de excusa para narrar ciertos elementos de la trama, y el jugador deberá huir.

Arcade :el término "arcade" se refiere a los videojuegos clásicos o que recuerdan a las máquinas del mismo nombre. También se usa para diferenciar a los simuladores. "Arcade", en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, que era lo que predominaba como género en las máquinas.

En general, también se habla de juegos de "arcade" cuando nos referimos a los que, siendo los gráficos poco complicados, la dificultad aumenta progresivamente con cada nivel superado, pero donde no hay profundidad en cuanto a historia, mitología, personalidad de los personajes, etc.
De Acción
Involucra manipular a un personaje a través de una serie de niveles con dificultad progresiva. Se caracteriza en requerir acciones y reacciones rápidas que se deben adaptar al contexto que ofrece el juego (saltar, evadir, golpear, arrojar, etc., en el momento indicado). Por lo general, permiten dos o más jugadores simultáneos. Para estos juegos, es vital poseer una premisa, no obstante, suele ser sumamente sencilla. Dado que poseen una historia, existen algunos personajes.

Si señor esta claro Resident Evil 2 es un videojuego arcade de accion no hay duda

Salu2
Tukaram escribió:
si lo dices porque la IA de tus compañeros es un suplicio y un agobio y te dificultan sobrevivir un 400% si tienes razon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de la IA de los compis , si que es verdad que a veces puede ser tediosa y puede que se conviertan en un lastre

Pero tan bien te digo , que no es tan mala como la pintan , aunque para ello te lo tienes que currar , darles armas , medicinas , etc , de está forma verás como empiezan a entrar más en razón , y no es ningún suplicio por parte de ellos

También hay personajes que se llevan mejor unos con otros , de todas maneras , para mí esto es parte del encanto que tiene el juego , y mira que yo era reacio con esta Saga , pero al final me lleve una gratísima sorpresa con ella

Luego ya están los gustos de cada uno y el juego podrá gustar o no , pero como Survival Horror es y lo hace único o por lo menos para mí

DXtop escribió:
Parece que das por hecho que ese evil within va a reinventar un genero. Precisamente uno de los gameplay de Evil within recordaba mucho a RE4, que no es precisamente un survival horror. De hecho fue Shinji Mikami el primero que encamino RE a la accion con la 4ª entrega

Lo de reinventar el género es una forma de hablar . pero seguro que no va a ser un accíón Shooter en tercera persona de matar a mansalva a todo el que se menea , como el último RE u otros juegos que han pecado de lo mismo

Lo del RE4 si que es cierto que lo encaminó a la acción , y de que manera , nada que ver con con el RE6 (el RE5 aún puede tener un pase) , habrá gente que estás 2 últimas entregas de la Saga las considere unos juegazos , pero le pese a quien le pese , la marcha de Mikami se notó bastante , y como para mí y otros muchos , fue para mal

Piuede que el The Evil Within te recuerde mucho al RE4 , pero va a tener más que ver con los antiguos RE y los Survival Horror de antes , incluido el 4 , que el propio RE6 y eso que ni siquiera es un Resident Evil

ES-Cachuli escribió:Mikami puede decir misa, pero si al final el juego es otra cosa, os vais a llevar un chasco. El gameplay que se vio así más recientemente es igualito a la fase de la casa del RE4, y en el que tú dices, no hay mucha diferencia entre ese y una fase del RE6
la de esconderse del Ustanak

Digo lo mismo que arriba , sin ser un Resident Evil va a tener más que ver con estos , (incluido el 4)y con los Survival Horror de antes , que el propio Resident Evil 6 , yo creo que el juego seguirá inas pautas , tendrá su momento para todo y en el momento que toca ,como debe de ser , y no acción por los 4 costados ,haciendo de está lo esencial del juego

Hasta que no salga el juego no se sabrá , pero yo apuesto más por lo que digo , que por que va a ser un juego enfocado más en la acción que otra cosa , y espero no equivocarme

Saludos
Me cuesta creer k los dos ultimos k habeis posteado hayais jugado a re2 y re4...

Ni de lejos.

Mi voto va claramente para los survival horror. Un gran género condenado al olvido

Si claro, se ve que lo jugaste en su dia ¬_¬
Ni en su dia ni 10 años despues un juego no deja de ser de un genero pase el tiempo que pase

Salu2
Tukaram escribió:Ni en su dia ni 10 años despues un juego no deja de ser de un genero pase el tiempo que pase

Salu2

Ya, no he dicho lo contrario, me refiero a que mucha gente suele decir cosas sin ni siquiera haberlos jugado.
No si no lo digo por ti lo recalco y lo dejo claro

RE2 es un "arcade de accion" como he demostrado en mi ultimo tochopost

y eso si es una verdad absoluta por si alguien quiere acusarme de "flamernazitroll" que esta vez lo haga con razon

PD:
por si a alguien no le ha quedado claro las comillas son para resaltar una ironia el verdadero genero de RE2 es el Survival horror

Salu2
Para matizar más:

Resident Evil 1 y Remake es survival horror según cierto forero y acentúo que es una mansión,la sensación de soledad es innegable,los sustos y los zombies y otras aberraciones de la naturaleza son sublimes,melodía pausada menos en momentos de tensión y tanto la historia como Tyrant son espectaculares.

Resident Evil 2 sigue la misma línea que el primero con la diferencia de que ya estamos en la ciudad,lógicamente hay que matar a más aberraciones y habrá más tensión y más frenetismo.

Resident Evil 3 más de lo mismo pero aquí la historia se quedó más floja que sus predecesoras aunque me gustó bastante y Némesis es el enemigo más hijoputa de un videojuego a la vez que echo de menos enemigos como él en esta generación.Añadir los momentos de tomar decisiones fue un amago de meter acción,factor clave a la hora de programar la cuarta entrega.

Resident Evil Code Verónica es perfecto y la historia más elaborada de todos ellos.En sí es que tiene más la esencia del survival horror que muchos amamos.

A partir de aquí todos sabemos la historia hasta la sexta parte salvando que el Revelations intenta conseguir que se acerque de nuevo al survival horror de antaño pero sin conseguirlo pero acertado,no disgusta jugarlo.

Resident Evil Zero es otro juegazo y lógicamente sigue la línea directa del Remake.

En resúmen,el que no quiera verlo es su problema pero los datos están ahí.

Salu2.
aparte de las decisiones no has mencioando los puzles del RE3 con soluciones aleatorias o como cambia la historia segun si vas por ej 1º al restaurante o al periodico

cosas que ningun juego tienen hoy dia encuenta y que le dan una gran rejugabilidad

para que luego digan que los juegos de ayer tiene carencias respecto a los juegos de hoy

Salu2
releon escribió:Resident Evil 1 y Remake es survival horror según cierto forero y acentúo que es una mansión,la sensación de soledad es innegable,los sustos y los zombies y otras aberraciones de la naturaleza son sublimes,melodía pausada menos en momentos de tensión y tanto la historia como Tyrant son espectaculares.

Eso es algo que hecho en falta en los RE desde RE4 (sólo tenia la melodia del guardado y la de la sala de cuadros).

Tukaram escribió:aparte de las decisiones no has mencioando los puzles del RE3 con soluciones aleatorias o como cambia la historia segun si vas por ej 1º al restaurante o al periodico

cosas que ningun juego tienen hoy dia en cuenta y que le dan una gran rejugabilidad

para que luego digan que los juegos de ayer tiene carencias respecto a los juegos de hoy

Salu2

Como siempre generalizando, si nos aferramos a los juegos de terror sólo (ya que si nos metemos en el terreno del sandbox ni te cuento) lo del SH: Downpour con sus misiones secundarias y libertad para elegir a donde ir, que es entonces? [carcajad]
Que juegos hay que tengan puzles con solucion aleatoria de una partida a otra o que segun que cosas hagas o que lugares visites primero cambien partes del argumento en esta generacion ?

ya me diras ardo en deseos de jugarlos

que no es lo mismo libertad para hacer A o C primero en el orden que quieras y la historia sea la misma a decir si haces A primero pasa esto y si haces C primero pasa esto otro

Salu2
Tukaram escribió:Que juegos hay que tengan puzles con solucion aleatoria de una partida a otra o que segun que cosas hagas o que lugares visites primero cambien partes del argumento en esta generacion ?

Los Mass Effect y los últimos Silent Hill por ejemplo.
los kotor no son de esta generacion y ME no tiene puzzles

pero vale que menos que en un rpg cambien las cosas segun lo que hagas o que lugares visites primero en el juego si le quitas eso a un rpg lo dejas en nada y en todo caso eso en el 3 ya no pasa

que silent hill cambia argumentalmente hablando segun que cosas o lugares visitemos primero y/o tiene puzles con solucion aleatoria ?

y se concreto

Salu2
Tukaram escribió:que silent hill cambia argumentalmente hablando segun que cosas o lugares visitemos primero y/o tiene puzles con solucion aleatoria ?

y se concreto

Hablando de esta generación, Homecoming y Downpour.
Me estas diciendo que en esos silent hill si voy 1º al hospital y luego al hotel (es un ej) pasan unas cosas y si voy 1º al hotel y luego al hospital pasan otras cosas totalmente distintas me encuentro a otros pj etc etc ? (no hablo de finales distintos o tomar diferentes decisiones a lo largo del juego )

y que los puzles cambian solos de solucion de una partida a otra ?
Tukaram escribió:Me estas diciendo que en esos silent hill si voy 1º al hospital y luego al hotel (es un ej) pasan unas cosas y si voy 1º al hotel y luego al hospital pasan otras cosas totalmente distintas me encuentro a otros pj etc etc ? (no hablo de finales distintos)

y que los puzles cambian solos de solucion de una partida a otra ?

En el Homecoming puedes tomar decisiones que cambian el curso de la historia durante la partida y en el Downpour te puedes perder distintos eventos que sólo salen si vas a esos lugares.

Los puzzles tiene distintos niveles de dificultad antes de empezar la partida, ergo cambian de solución.

Y lo que dices de RE3 es una CHORRADA que no justifica tanto haterismo.
Donde esta el haterismo ?

a y porcierto que un puzle tenga soluciones aleatorias que cambian solas de una partida a otra independientemente de el modo en que jueges no es lo mismo que irte a opciones y marcar si quieres puzles con soluciones faciles o dificiles

de igual modo que no es lo mismo perderte eventos por no hacer x misiones o que cambie la historia por decidir x cosa a que la historia varie sola independientemente de las decisiones que tomes solo por el mero hecho de hacer unas cosas antes que otras (que es a lo que yo voy)

pero para que sigas sacando las cosas de quicio y viendo haterismo donde no lo hay paso de seguir con el tema
Tukaram lleva razón.Se refiere a esto:

Resident Evil 3:Los puzzles en cualquier modo de juego son las soluciones diferentes de una partida a otra (creo que por cada puzzle hay 4 soluciones posibles siempre y cuando cambies de partida).

Silent Hill Downpour y Home Coming:Los puzzles en cualquier modo de juego cambian según la dificultad que pongas pero NO son aleatorios,siempre llevan el mismo patrón,es decir,modo fácil una forma,modo normal otra forma y modo difícil otra forma y a partir de aquí todo es lo mismo.

En resumen,Resident Evil 3 cada vez que juegas NO puedes elegir qué tipo o dificultad de puzzle hacer ya que cada vez que juegas es distinto aunque sabiendo y rejugando de memoria los puzzles ya sabrás cómo resolver las 4 incógnitas.

Salu2 y espero haberlo resumido de manera que no haya duda o enfrentamientos XD
Exacto gracias por fin joder ya no sabia como explicarlo

que no es lo mismo elegir dificiltad de puzles que que tengan x soluciones distintas de forma aleatoria que ya no es solo soluciones es por ej que ciertos items para resolver puzles tambien cambian de ubicacion en el mapa (y los enemigos idem en una partida pueden ser zombies en otra hunters en otra arañas ...)

y con el desarollo de la trama igual segun que hagas cuando lo hagas y como lo hagas la trama cambia te encuentras a otros personajes pasan otras cosas etc

lo que le da al juego gran rejugabilidad

pero nada haterismo al poder ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Tukaram escribió:Exacto gracias por fin joder ya no sabia como explicarlo

que no es lo mismo elegir dificiltad de puzles que que tengan x soluciones distintas de forma aleatoria que ya no es solo soluciones es por ej que ciertos items para resolver puzles tambien cambian de ubicacion en el mapa

y con el desarollo de la trama igual segun que hagas cuando lo hagas y como lo hagas la trama cambia te encuentras a otros personajes pasan otras cosas etc

Lo de la trama también es un punto a favor pero en este caso es más limitado aún que los puzzles porque solo hay dos cambios de cada decisión al elegir qué camino tomar.

Los enemigos tambien son un punto a favor,cambian de una decisión a otra en mayor/menor nivel de dificultad y número de enemigos en pantalla.

El chiste está en que depende de la decisión que tomes vas a un camino de rosas o al mismísimo infierno.

Salu2.
Ya ya se que es mas limitado (no he dicho lo contrario) pero juntas items aleatorios puzles al azar enemigos aleatorios cambios argumentales segun que hagas ...

y te da muchas variantes que de haberlo explotado podria dar muchisimo valor en la rejugabilidad de los juegos

me recuerda al modo contraoperativo del perfect dark un modo genial cojonudo y unico que seria la poya en muchos juegos y que ni dios aprovecha

te inmaginas un Halo donde uno llevase al Jefe maestro y otro manejase al Covenant durante la campaña ¿ [babas] [babas]

Salu2
Tukaram escribió:Ya ya se que es mas limitado (no he dicho lo contrario) pero juntas items aleatorios puzles al azar enemigos aleatorios cambios argumentales segun que hagas ...

y te da muchas variantes que de haberlo explotado podria dar muchisimo valor en la rejugabilidad de los juegos

me recuerda al modo contraoperativo del perfect dark un modo genial cojonudo y unico que seria la poya en muchos juegos y que ni dios aprovecha

te inmaginas un Halo donde uno llevase al Jefe maestro y otro manejase al Covenant durante la campaña ¿ [babas] [babas]

Salu2

Pues esos pequeños detalles hacen que un juego sea una maravilla y lo más importante es su rejugabilidad,cosa que en esta generación pocos juegos son rejugables,no sé,llámame clasista o lo que quieras pero un juego de hoy rara vez se rejuega 5 veces (MGS4 lo rejugué 8 veces seguidas XD ).

Resident Evil 3 y el 2 precisamente son rejugables a más no poder porque aparte de los extras a conseguir no tienen una duración excesiva (de hecho el 2 tuve que pasármelo de cabo a rabo y sacarlo TODO en su versión traducida al castellano en Dreamcast para cerrarle el proyecto a IlDucci) y tienen una trama que es digna de óscar.

Salu2.
Por eso siempre lo digo

el mejor de la saga RE2 (seguido muyyy de cerca por el Remake) mi Re favorito RE3

Salu2
Tukaram escribió:Por eso siempre lo digo

el mejor de la saga RE2 (seguido muyyy de cerca por el Remake) mi Re favorito RE3

Salu2

El 3 no es mi favorito pero tengo que admitir que lo sigo rejugando muy mucho y que como lo de antaño respecto al survival horror no hay nada.

En donde discrepo ya es en el cambio que hicieron con Dino Crisis 2 (muy acertado) pero ya si que a partir de éste se puede denominar como action horror por se sale más de la temática del survival y pasa más a "si no mato a tantos por puntos no paso a la siguiente pantalla por conseguir más",referente a esto ya sabemos lo que ocurre a partir de 4.

Salu2.
releon escribió:
Tukaram escribió:Por eso siempre lo digo

Salu2

El 3 no es mi favorito pero tengo que admitir que lo sigo rejugando muy mucho y que como lo de antaño respecto al survival horror no hay nada.

En donde discrepo ya es en el cambio que hicieron con Dino Crisis 2 (muy acertado) pero ya si que a partir de éste se puede denominar como action horror por se sale más de la temática del survival y pasa más a "si no mato a tantos por puntos no paso a la siguiente pantalla por conseguir más",referente a esto ya sabemos lo que ocurre a partir de 4.

Salu2.

A mi me encanto Dino Crisis 2, pero fue el principio de la migración hacia los ACTION en lugar de los SURVIVAL. Por suerte el genero no está tan muerto como la gente cree, sólo que ahora son los juegos "indie" los que apuestan por él.
Si esque Capcom lo ternia a huevo

Survival horror saga Resident evil

Survival action saga Dino Crisis

habiendo hecho esto hubieran triunfado como la que mas y todo el mundo contento

pero tenian que cagarla con el horror de DC3 (y mira que la historia del 2 fue la ostia y lo tenian bien facil para continuarla por ai ) y convertir RE en un shooter mas como hay tan pocos ...

Salu2
Tukaram escribió:Si esque Capcom lo ternia a huevo

Survival horror saga Resident evil

Survival action saga Dino Crisis

habiendo hecho esto hubieran triunfado como la que mas y todo el mundo contento

pero tenian que cagarla con el horror de DC3 (y mira que la historia del 2 fue la ostia y lo tenian bien facil para continuarla por ai ) y convertir RE en un shooter mas como hay tan pocos ...

Salu2

Eso es.

Dino Crisis tuvo que seguir en esa línea e incluso aunque hubiesen ido a pique pero sin tener que tocar para nada los Residents.

DC3 fue una cagada porque precisamente se amoldó al concepto de revolución que querían en Xbox para pagar su exclusividad y mejor que fuese así porque vaya juego más puerco (el control es de otro mundo porque lo que es aquí en La Tierra eso del cambio de cámara y el mareo continuo que se sufre jugando es que manda huevos).
La clave fue para rematar Dino Stalker (aquí sí que me dejó "to loco") y llevaron el "tiro tiro" a nuestra querida saga RE.

E incluso siempre lo tendrán fácil ya que es un género definido (me refiero al survival horror) y por ideas que no quede ¿es que ni jugando ellos mismos a RE1,RE2,RE3,RECV,RER,REZ se van a enterar?

Tukaram,respecto a tu firma...qué verdad más grande.

Salu2.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5