› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danko2002 escribió:, y si tu mujer se enamora sentimentalmente de la persona con la que habeis quedado para follar que pasaria?
.
maponk escribió:danko2002 escribió:, y si tu mujer se enamora sentimentalmente de la persona con la que habeis quedado para follar que pasaria?
.
Pues le pasaría lo mismo que te puede pasar a ti (con tu pareja)... que se vaya o que se quede,lo evitas porque follen o no???
danko2002 escribió:maponk escribió:danko2002 escribió:, y si tu mujer se enamora sentimentalmente de la persona con la que habeis quedado para follar que pasaria?
.
Pues le pasaría lo mismo que te puede pasar a ti (con tu pareja)... que se vaya o que se quede,lo evitas porque follen o no???
Donde esta entonces la confianza, para que habría servido?
danko2002 escribió:Tu mismo lo has dicho, compartis vicio
Este tipo de relaciones nunca terminan bien, y si tu mujer se enamora sentimentalmente de la persona con la que habeis quedado para follar que pasaria?
Lo siento pero no comparto el folleteo a lo loco con todo dios, estas cosas no terminan bien, y menos aun si hay hijos de por medio.
No se, no se, no podemos comportarnos solo como los animales que somos, somos superiores y mas racionales..
juanol escribió:danko2002 escribió:Tu mismo lo has dicho, compartis vicio
Este tipo de relaciones nunca terminan bien, y si tu mujer se enamora sentimentalmente de la persona con la que habeis quedado para follar que pasaria?
Lo siento pero no comparto el folleteo a lo loco con todo dios, estas cosas no terminan bien, y menos aun si hay hijos de por medio.
No se, no se, no podemos comportarnos solo como los animales que somos, somos superiores y mas racionales..
No follamos a loco con todo dios , follamos con mas gente ademas de entre nosotros , que no es lo mismo.
Y te puedo asegurar que ni yo me voy a enamorar de otra mujer , ni mi mujer de otro hombre , nos queremos demasiado y nos compenetramos en todos los aspectos de la vida.
Y no tenemos hijos , pero muchas parejas swingers si tienen hijos , y salvo por que pueden salir menos que otras parejas , no tienen ningún problema , al menos las qu conocemos nosotros , que son unas cuantas.
danko2002 escribió:No se, no se, no podemos comportarnos solo como los animales que somos, somos superiores y mas racionales..
solbadguy0308 escribió:danko2002 escribió:No se, no se, no podemos comportarnos solo como los animales que somos, somos superiores y mas racionales..
Sí, mira lo superiores y racionales que somos que hemos destruido el mundo en 2000 años nada más.
danko2002 escribió:
yo como padre no me gustaria que mis dos hijos me vieran asi o vieran a su madre rodeada de pollas que quieres que te diga.
danko2002 escribió:si esta pareja esta todo el tiempo buscando el placer en los demas y no en ellos mismos, cualquier dia el o su pareja se enamoraran de otro, y sera doloroso, muy doloroso, porque ese sentimiento se pondra por encima de esa magnifica confianza y destrozara a uno de los dos fulminantemente.
danko2002 escribió:es inegable "por lo menos para mi" que si tengo sexo con una persona me vincule sentimentamente aunque sea minimamete con ella, por eso quiero tanto a mi mujer y le soy fiel.
eso si ello no quita que pueda tener fantasias con alguna que otra mujer que no sea ella, pero solo es eso, y cuando estoy con ella mi mente, mi cuerpo, mis sentimientos, mi alma, y mi corazon tambien lo estan..
respeto a lo que comentas sobre las parejas que son swingers y tienen hijos, perdona que te diga que hay no lo veo bien, los hijos no deben vivir asi puede confundirlos, te aseguro que los niños son mas listos de lo que creemos, yo tengo dos, y son listos del copon, y tarde o temprano se enteraran y no es lo mejor que les puede pasar.
yo como padre no me gustaria que mis dos hijos me vieran asi o vieran a su madre rodeada de pollas que quieres que te diga.![]()
![]()
saludos..
pd: no me digas que se puede esconder esta situacion a un niño, tarde o temprano se descontrola, se vuelve en un vicio sin fin, y destrulle todos los vinculos familiares y personales, no se es joven siempre y el tiempo pasa factura, te lo digo por esperiencia propia.
John_Rico escribió:Aloha.
He de confesar que no he leído todas las páginas del post. Ya me imagino lo que pondrán. Muchos poniéndoos a parir, otros que lo respetan "pero ellos no lo harían" y otros que se alegran por vosotros.
Realmente no hay nada más tóxico que opinar de las relaciones de los demás sin conocer. Dice más de las vuestras propias que de la que estáis criticando.
Por aquí otra pareja "liberal". Hemos ido a club swingers aunque para otros menesteres. Con fines sexuales también, compréndase. Aunque está en nuestro haber aún el participar.
Lo que si hemos hecho es tener relación con otras mujeres. Tanto sexual como afectiva. Un triángulo amoroso donde todas las partes se tocan. Por ahora, como todo tipo de relaciones, se rompen por un motivo u otro, pero llegan a ser muy satisfactorias en muchos sentidos. Aunque en otros no tanto, entiéndase que los problemas se multiplican por tres llegado el caso y no por dos. Aunque, en nuestra opinión, merecen la pena. Sólo es cuestión de saber reconocer cuándo se ha acabado.
En nuestros próximos planes además de seguir relacionándonos con féminas entra también buscar otro hombre para que mi gatita pruebe con dos. O con alguna transexual muy femenina.
Nuestra pareja probablemente además lleva un ingrediente intrínseco añadido que no sé si también se encuentra en el vuestro, pues no has mencionado nada. Y es el BDSM, el cual llevamos practicando desde que nos conocimos, hace ya siete años.
Y ojo, que os veo venir a muchos. No nos van los "aquí te pillo aquí te mato", somos muy selectivos y yo en concreto muy especial para tolerar a alguna persona.
Un saludo a todos. Recordad que no hay una opción mejor que otra, sólo es cuestión de encontrar a la persona que haya escogido lo mismo que tú
maponk escribió:danko2002 escribió:
yo como padre no me gustaria que mis dos hijos me vieran asi o vieran a su madre rodeada de pollas que quieres que te diga.
Es que eso es de un reduccionismo absurdo,¿a que a ti no se te ocurre pincharte a tu mujer en la cocina estando tus hijos por la casa???,pues ellos igual,como si hacen una orgía de 40,se citan en un hotel u otra casa y a pinchar que el mundo se va a acabar,que tienen que saber los niños???
Tú sabes todo lo que hacían tus padres??? yo no,desde luego.
danko2002 escribió:maponk escribió:danko2002 escribió:
Es que eso es de un reduccionismo absurdo,¿a que a ti no se te ocurre pincharte a tu mujer en la cocina estando tus hijos por la casa???,pues ellos igual,como si hacen una orgía de 40,se citan en un hotel u otra casa y a pinchar que el mundo se va a acabar,que tienen que saber los niños???
Tú sabes todo lo que hacían tus padres??? yo no,desde luego.
los niños no son tontos y se pueden encontrar fotos, videos etc de los acontecimientos, tambien podrian entrar en un foro y reconocer a su padre.no quiere decir que te vean directamente.
solo opino que hay cosas que no son compatibles.
de todas formas que cada cual haga con su vida y su polla lo que quiera, pero que no pretenda que todos lo veamos normal porque no lo es, sere raro, tradicional, o es que no lo he probado yo que se.
saludetes...
Respecto a lo del BDSM , conocemos varias parejas aficionadas a esas practicas y se lo pasan de maravilla. Nosotros solo lo hemos probado como parte del juego , mi mujer si podría decirse que podría ser "sumisa" , de hecho lo ha sido como ya digo , pero no para comportarse así de continuo ya que a veces le sale el carácter rebelde tambien , jajajaj. Y yo de amo no sirvo , casi me da apuro , jajaj. Lo del dolor tampoco nos va , aunque algunos azotitos en los momentos mas "hot" nunca le molestan , sin pasarse.
Bueno , que sigáis disfrutando de vuestra sexualidad de la forma que elijáis!!
NewDump escribió:Respecto a lo del BDSM , conocemos varias parejas aficionadas a esas practicas y se lo pasan de maravilla. Nosotros solo lo hemos probado como parte del juego , mi mujer si podría decirse que podría ser "sumisa" , de hecho lo ha sido como ya digo , pero no para comportarse así de continuo ya que a veces le sale el carácter rebelde tambien , jajajaj. Y yo de amo no sirvo , casi me da apuro , jajaj. Lo del dolor tampoco nos va , aunque algunos azotitos en los momentos mas "hot" nunca le molestan , sin pasarse.
Si entra el tema BDSM en esto entro yo, yo con mi pareja tengo una relacion normal, estamos casados etc, pero yo por mi cuenta tengo mis rollos BDSM en los que ella no participa por que no la agrada ya, ( problemas con el ambiente ), yo actualmente podriamos decir que tengo 2 chicas sumisas, y todo perfecto se conocen y en ocasiones comemos juntos los 3, no los 4 por que una sumisa no traga a la otra, y paso de rollos,
En cambio el tema sexo ( con penetracion ) solo lo tengo con mi mujer, pero masturbaciones, sexo oral etc, tranquilamente con mis sumisas.
todo de buen rollo y todo hablado de antenamo.
Yo empece en BDSM con 17 años, y de hay asta ahora. las parejas que no lo han entendido han ido desfilando, la que si, que es mi mujer ahora, la cuento todo y me cuenta todo, Incluso gracias a la fiesta BDSM que organizamos en Ibiza pude pagar la boda xD, asi que en parte tambien me dedico a ello.
DarkMessiah escribió:
hombre, mismamente viendo las fotos(que supongo que serán de su mujer), que salÍen en la web que tiene el autor del post en su perfil:
http://www.larajuanzgz.blogspot.com.es/ ... 26c049a2bb
ya pueden ver los "supuestos niños" aunque creo que no tenían, bastante xDD pero vamos, que mientras ellos lo lleven bien, adelante y a disfrutar.
y si tu mujer quiere tener dos sumisos y hacerle sexo oral y que se lo hagan que dirias???
NewDump escribió:y si tu mujer quiere tener dos sumisos y hacerle sexo oral y que se lo hagan que dirias???
Pues es algo que tenemos mas que hablado en 5 años de relacion , ella misma tenia su sumisa, y compartiamos. y nos era indiferente. si yo tengo esas libertades, esta claro que ella tambien
juanol escribió:NewDump escribió:y si tu mujer quiere tener dos sumisos y hacerle sexo oral y que se lo hagan que dirias???
Pues es algo que tenemos mas que hablado en 5 años de relacion , ella misma tenia su sumisa, y compartiamos. y nos era indiferente. si yo tengo esas libertades, esta claro que ella tambien
Felicidades ! Conocemos varios BDSMeros y son muy majos !
Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
juanol escribió:DarkMessiah escribió:
hombre, mismamente viendo las fotos(que supongo que serán de su mujer), que salÍen en la web que tiene el autor del post en su perfil:
http://www.larajuanzgz.blogspot.com.es/ ... 26c049a2bb
ya pueden ver los "supuestos niños" aunque creo que no tenían, bastante xDD pero vamos, que mientras ellos lo lleven bien, adelante y a disfrutar.
No , las parejas con niños no suelen tener fotos tan a la vista.
Nosotros no tenemos niños ni creo que los tengamos ya.
matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
pienso exactamente igual
NewDump escribió:matuanime escribió:Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
pienso exactamente igual
Ante todo respeto y no olvidar que la sumisa o sumiso es una persona, tambien queria decir que ojito, por que mucha gente piensa que el BDSM es solo " hablando mal " ostias y golpes, y estan muy equivocados, la base son la Entrega, Confianza y dependiencia de una persona pero hay niveles y niveles. ( Por cierto bonito gato ) ^_^
Ilwenray85 escribió:Por supuesto, no lo pongo en duda. Y si te ha parecido un insulto no lo era, más bien lo contrario, admiración.
Pocas personas existen capaces de semejante entrega por otra persona.
Edit: ¿Lo del gato es por mi Neko? Gracias![]()
![]()
a mi particularmente lo que me gusta es el femdom, y estoy totalmente de acuerdo, los golpes, torturas y demás, no entran en mis gustos. Es un juego, la idea es divertirse y disfrutar, no matar a golpes a la otra persona xddddd
NewDump escribió:
Estubisteis en la fiesta bdsm de zaragoza el año pasao?
juanol escribió:NewDump escribió:
Estubisteis en la fiesta bdsm de zaragoza el año pasao?
Estuvimos en la inauguración que hubo de un local BDSM.
juanol escribió:Hola a todos.
Como veréis , soy una persona que llevo bastantes años registrado pero he participado muy poco en estos foros.
Mi vida siempre ha estado ligada a los videojuegos y por eso sigo esta pagina desde hace muchos años , empece , como tantos otros , con un spectrum de 48k , y desde entonces no he parado de dedicar muchos ratos de mi ocio a los videojuegos , tanto en ordenadores como en consola , sobremesa o portátiles , sin importar la marca , no soy fanboy de nadie en particular.
Ahora mismo disfrutamos de una WiiU con la que estoy muy satisfecho y una Nintendo 3DS , pero hasta hace muy poco tenia XBOX360. En el PC los últimos años los hemos dedicado a viciarnos con los MMORPG , desde WoW pasado por LotRO , Conan , Rift , Tera , etc etc , aunque nos hemos saturado bastante de ese tipo de juego y les estamos dando un descanso indefinido.
Hablo en plural por que desde hace 20 años (yo tengo 41) comparto este vicio con mi pareja (ya esposa) , he tenido la suerte de encontrar una mujer que no solo no odia los videojuegos si no que es una "fan" mas de este tipo de ocio y son muchos los dias en los que los dos compartimos pantalla intentando avanzar en el juego que nos ocupe (estos dias , ZombiU).
Por eso estamos en esta web y en este foro , aunque hemos participado muy poco , últimamente intento escribir mas , aunque siempre nos da la impresión que cualquier cosa que escribamos ya estará dicha por otro forero , jajaja.
Y ahora os preguntareis por el titulo del hilo......
Pues bien , aparte de compartir el vicio de los videojuegos , mi mujer y yo compartimos otro vicio mas difícil de entender por gran parte de la gente , seguramente muchos de vosotros tampoco lo entenderéis o nos tachareis de "depravados" o algo así , solo pido respeto aunque no compartáis nuestras ideas.
Nosotros , desde hace ya bastantes años , decidimos separar el amor y el sexo , mi mujer y yo nos amamos profundamente y compartimos nuestra vida y nuestra sexualidad , pero sin limitar dicha sexualidad a la exclusividad del matrimonio.
Hemos decidido que el sexo es divertido , aunque no haya amor , y compartimos nuestra vida sexual con mas personas que compartan nuestra forma de verla , hablando claro , somos lo que hoy en dia se llama una pareja "swinger" o una pareja liberal. Hemos practicado tríos , sexo en grupo y sobre todo , intercambio de parejas , teniendo multitud de experiencias , casi todas positivas , que nos ayudan a vencer la rutina sexual y nos permiten vivir experiencias nuevas y conocer gente cada cierto tiempo.
Digamos que nos gusta que nuestra vida tenga un puntito de picante , de morbo , nos gustan las situaciones con algo de provocación , de riesgo a ser vistos , la ropa provocativa y la fotografía erótica.
Hay un episodio de los Simpsons con el que nos identificamos bastante , supongo que sabréis identificarlo , jajaj , por que ahora mismo no se deciros que numero es.
Tengo que decir que sentimentalmente nos va de maravilla , y según nuestra opinión , esta forma de ver el sexo nos ha ayudado mucho.
Imaginamos que aqui en EOL no habrá mucha gente que comulge con estos ideales , pero si alguien quiere hablar de estos temas o similares , aqui nos tenéis para lo que queráis saber.
Eso si , vuelvo a pedir ante todo respeto , si empiezan los insultos dejaremos el hilo.
yoijin escribió:
Eso no es amor no me jodas
maponk escribió:yoijin escribió:
Ea,ya llego...como elefante en cacharreria...dice eso y se larga ... FIJO que ni se ha leído el hilo.
juanol escribió:maponk escribió:yoijin escribió:
Ea,ya llego...como elefante en cacharreria...dice eso y se larga ... FIJO que ni se ha leído el hilo.
Jajaja , tranquilo , ya esperabamos alguna respuesta de ese tipo.
maponk escribió:yoijin escribió:
juanol escribió:maponk escribió:yoijin escribió:
Jajaja , tranquilo , ya esperabamos alguna respuesta de ese tipo.
yoijin escribió:desde el respeto te digo que un pavo que se pone cachondo viendo como se follan a su mujer no está bien de la cabeza, lo digo desde el respeto eh, es mi opinión y aqui se puede opinar con respeto
Mello escribió:yoijin escribió:desde el respeto te digo que un pavo que se pone cachondo viendo como se follan a su mujer no está bien de la cabeza, lo digo desde el respeto eh, es mi opinión y aqui se puede opinar con respeto
No puedes decirle a alguien que no está bien de la cabeza por tener unas preferencias diferentes a las tuyas y encima decir que eso es respetuoso. Piénsalo un poco.
Por lo demás, hay que aprender que la visión que uno tiene en la vida no es la única, y que por mucho que no entendamos algo, si se está hablando de dos personas adultas que no hacen daño a nadie, no tiene nada de malo. Así que si nos interesa participamos en el tema y si no, pues miramos a otro lado. Pero no tenemos derecho a críticas gratuitas solo porque nosotros pensamos de otra manera.
En fin, a cada persona le excitan unas cosas diferentes y, como digo, si se respeta y no se hace daño a nadie, ninguna es mejor que otra.
Ilwenray85 escribió:Por cierto, podrías poner un +18, que habrá personas que no conozcan el término y crean que hablas de swing
Mello escribió:yoijin escribió:desde el respeto te digo que un pavo que se pone cachondo viendo como se follan a su mujer no está bien de la cabeza, lo digo desde el respeto eh, es mi opinión y aqui se puede opinar con respeto
No puedes decirle a alguien que no está bien de la cabeza por tener unas preferencias diferentes a las tuyas y encima decir que eso es respetuoso. Piénsalo un poco.
Por lo demás, hay que aprender que la visión que uno tiene en la vida no es la única, y que por mucho que no entendamos algo, si se está hablando de dos personas adultas que no hacen daño a nadie, no tiene nada de malo. Así que si nos interesa participamos en el tema y si no, pues miramos a otro lado. Pero no tenemos derecho a críticas gratuitas solo porque nosotros pensamos de otra manera.
En fin, a cada persona le excitan unas cosas diferentes y, como digo, si se respeta y no se hace daño a nadie, ninguna es mejor que otra.
NewDump escribió:Respecto a lo del BDSM , conocemos varias parejas aficionadas a esas practicas y se lo pasan de maravilla. Nosotros solo lo hemos probado como parte del juego , mi mujer si podría decirse que podría ser "sumisa" , de hecho lo ha sido como ya digo , pero no para comportarse así de continuo ya que a veces le sale el carácter rebelde tambien , jajajaj. Y yo de amo no sirvo , casi me da apuro , jajaj. Lo del dolor tampoco nos va , aunque algunos azotitos en los momentos mas "hot" nunca le molestan , sin pasarse.
Si entra el tema BDSM en esto entro yo, yo con mi pareja tengo una relacion normal, estamos casados etc, pero yo por mi cuenta tengo mis rollos BDSM en los que ella no participa por que no la agrada ya, ( problemas con el ambiente ), yo actualmente podriamos decir que tengo 2 chicas sumisas, y todo perfecto se conocen y en ocasiones comemos juntos los 3, no los 4 por que una sumisa no traga a la otra, y paso de rollos,
En cambio el tema sexo ( con penetracion ) solo lo tengo con mi mujer, pero masturbaciones, sexo oral etc, tranquilamente con mis sumisas.
todo de buen rollo y todo hablado de antenamo.
Yo empece en BDSM con 17 años, y de hay asta ahora. las parejas que no lo han entendido han ido desfilando, la que si, que es mi mujer ahora, la cuento todo y me cuenta todo, Incluso gracias a la fiesta BDSM que organizamos en Ibiza pude pagar la boda xD, asi que en parte tambien me dedico a ello.
Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
pienso exactamente igual
John_Rico escribió:Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
pienso exactamente igual
Siento ser tan claro, pero quien dice esto no sabe de lo que habla. Cierto es que en este mundo tan "libertario" hay mucho maltratador tanto físico como psicologico que aprovecha las circunstancias para dar rienda suelta a sus pesquisas. Lo hacen porque, evidentemente, hay much@s que piensan que eso es lo normal, que una buena sumisa (o sumiso) tiene que aguantar lo que sea. Nada más lejos de la realidad, los límites los ponen ambos, y el dominante está claro juega con esos límites, con sobrepasarlos un poco, jugar ahí, no con aprovecharse de ell@s.
Yo mismo conozco de primera mano el caso de una persona muy importante en este mundillo que cuando ya no pudo exprimir más a una de sus sumisas (económicamente hablando aún debe miles de euros de sus caprichos) la mandó a tomar viento. ¿Aquí quien tiene la culpa? ¿Él por aprovecharse o ella por dejarse tanto?. Los dos, evidentemente. Yo tengo las cuentas de mis sumisas, y jamás he tocado un duro. Tengo su confianza absoluta, sabiendo qué necesitan y que ellas tienen su libertad para realizar sus actividades, quedar con sus amigos, etc... No le veo nada malo a eso, sólo desconocimiento en general.
Fantasy maniac escribió:Tras ojear el blog que habéis puesto( hasta que he visto la 1 foto),me reafirmo ni amor ni leches,estáis juntos por no estar solos y por eso os da igual si vuestra pareja se folla a otro.
.
Fantasy maniac escribió:Tras ojear el blog que habéis puesto( hasta que he visto la 1 foto),me reafirmo ni amor ni leches,estáis juntos por no estar solos y por eso os da igual si vuestra pareja se folla a otro.
Habéis hablado del tema de las parejas que tienen hijos y lo ven como algo normal,¿cómo podéis decir eso?vaya mierda de padres que permiten que un vicio basado en un instinto primario pueda arruinar y marcar la vida de su hijo.
En las últimas páginas parece que al que no le gusté que se follón a su mujer es el raro y antiguo.
_Frank_ escribió:Juanol, me produce curiosidad una cosa, aunque creo que ya estaba contestada en el hilo: Los "intercambios" (o el término que sea, que no estoy yo puesto en este tema) son siempre entre parejas heterosexuales? O hay gente que busca también otro tipo de intercambio?
Me ha sorprendido que la mayoría de la gente está hablando con total respeto.
Pd. El blog ese es el vuestro??
BYEBYE
Habéis hablado del tema de las parejas que tienen hijos y lo ven como algo normal,¿cómo podéis decir eso?vaya mierda de padres que permiten que un vicio basado en un instinto primario pueda arruinar y marcar la vida de su hijo.
En las últimas páginas parece que al que no le gusté que se follón a su mujer es el raro y antiguo.