Swingers!

13, 4, 5, 6, 7
Tagx escribió:Mello, hay que evolucionar. Por eso el extremismo. Aunque tampoco es mi ilusión mostrar nada. Hace 100 años Nietsche ya decía todo esto. Pero parece que somos lentos y que seguimos la senda de la estupidez.

Yo es que soy partidaria de la libertad. Por muy positivo que considere algo, nunca trataré de imponerlo a nadie. Porque como ya he dicho, mientras no se haga daño a los demás, no veo el problema en que cada persona viva su vida como quiera. Nadie puede decir de una forma objetiva que una opción sea mejor que otra, así que me parece fuera de lugar menospreciar a los que viven de la vida de una manera diferente a la nuestra.
Que conste que yo respeto al que no quiera separar el amor del sexo ..... Si pido respeto para mi mismo debo practicar con el ejemplo.
Mello escribió:
Tagx escribió:Mello, hay que evolucionar. Por eso el extremismo. Aunque tampoco es mi ilusión mostrar nada. Hace 100 años Nietsche ya decía todo esto. Pero parece que somos lentos y que seguimos la senda de la estupidez.

Yo es que soy partidaria de la libertad. Por muy positivo que considere algo, nunca trataré de imponerlo a nadie. Porque como ya he dicho, mientras no se haga daño a los demás, no veo el problema en que cada persona viva su vida como quiera. Nadie puede decir de una forma objetiva que una opción sea mejor que otra, así que me parece fuera de lugar menospreciar a los que viven de la vida de una manera diferente a la nuestra.

¿Crees que una persona machista, que cree que la mujer es un objeto, como alguno que ha posteado, crees que una persona acusadora que cree que el autor del hilo es un depravado, como alguno que ha posteado, crees que una persona estrictamente borrega que no se ha planteado tan siquiera nada de cómo es su existencia, qué es la vida, qués el amor, qué es el sexo y cuáles son las reglas de la sociedad que hablan por él, reprimiendo la libertad y el pensamiento propio no sólo el suyo sino el de otros, como la Inquisición, crees realmente que no hace daño a nadie? ¿Lo crees?
+1 a Mello, tan intolerantes son los de un extremo como los del otro.

Al autor del post y su chica los felicito por el buen humor que se gastan, aun cuando algunos mensajes los podrían ofender siempre tienen una respuesta amable y educada, así da gusto ^^

A mí también me resulta curioso que haya gente que separa el sexo del amor acostándose con personas sin sentimientos de por medio, pero no entiendan eso. El concepto es el mismo.
Tagx escribió:¿Crees que una persona machista, que cree que la mujer es un objeto, como alguno que ha posteado, crees que una persona acusadora que cree que el autor del hilo es un depravado, como alguno que ha posteado, crees que una persona estrictamente borrega que no se ha planteado tan siquiera nada de cómo es su existencia, qué es la vida, qués el amor, qué es el sexo y cuáles son las reglas de la sociedad que hablan por él, reprimiendo la libertad y el pensamiento propio no sólo el suyo sino el de otros, como la Inquisición, crees realmente que no hace daño a nadie? ¿Lo crees?

Entonces critica esas posturas, porque tendrás argumentos sobre los que sostener tu crítica. Pero no desprecies sistemáticamente a todos los que no quieren separar amor de sexo porque estarás siendo tan intolerante y cerrado de mente como ellos.

Un saludo.
Mello escribió:
Tagx escribió:¿Crees que una persona machista, que cree que la mujer es un objeto, como alguno que ha posteado, crees que una persona acusadora que cree que el autor del hilo es un depravado, como alguno que ha posteado, crees que una persona estrictamente borrega que no se ha planteado tan siquiera nada de cómo es su existencia, qué es la vida, qués el amor, qué es el sexo y cuáles son las reglas de la sociedad que hablan por él, reprimiendo la libertad y el pensamiento propio no sólo el suyo sino el de otros, como la Inquisición, crees realmente que no hace daño a nadie? ¿Lo crees?

Entonces critica esas posturas, porque tendrás argumentos sobre los que sostener tu crítica. Pero no desprecies sistemáticamente a todos los que no quieren separar amor de sexo porque estarás siendo tan intolerante y cerrado de mente como ellos.

Un saludo.

Yo no critico al que no quiera separar sexo y amor. Critico al que critica desde su posición ignorante, moralista y cerrada al que ve una ofensa bastarda lo que hace juanol. Cuando lo que hace juanol es saltarse muchas de las reglas sociales y volar. Cosa que pocos pueden decir.
Halluat escribió:+1 a Mello, tan intolerantes son los de un extremo como los del otro.

Al autor del post y su chica los felicito por el buen humor que se gastan, aun cuando algunos mensajes los podrían ofender siempre tienen una respuesta amable y educada, así da gusto ^^

A mí también me resulta curioso que haya gente que separa el sexo del amor acostándose con personas sin sentimientos de por medio, pero no entiendan eso. El concepto es el mismo.

Jaja , no hemos abierto el hilo para crear malos rollos ni discutir , así que intentamos tragarnos esas respuestas inapropiadas y no dar pie a una pelea de insultos varios.
En el fondo nos agradaría encontrar gente que ademas del tema videojueguil tambien compartan nuestra forma de ver el sexo y podamos hablar de ello sin tapujos ni cortapisas.

PD Nos encanta tu firma....nos saca una sonrisa siempre que la vemos.
Tagx escribió:
Yo no critico al que no quiera separar sexo y amor. Critico al que critica desde su posición ignorante, moralista y cerrada al que ve una ofensa bastarda lo que hace juanol. Cuando lo que hace juanol es saltarse muchas de las reglas sociales y volar. Cosa que pocos pueden decir.

Si solo se limita a esos casos, entonces entiendo tu postura.
Pero te aseguro que hay mucha gente que, pese a no concebir sexo sin amor, es muy tolerante y no se cree superior al autor del hilo. Lo que pasa es que normalmente están callados y no se molestan en escribir "Oh, bien, haces algo normal y respetable" porque ya lo dan por hecho.

Un saludo.
Que enfermedad y que falta de verguenza, no tiene moralidad alguna y reparo en difundir esta aberracion modernista y depravada.

Que falta de respeto hacia la persona como si fuera un trozo de carne...

Todo lo bonito y especial que habia en el amor a desaparecido y se ha convertido en esta basura...

Lo que antes ni se pronunciaba ahora ni si quiera se habla con respeto.

Falta de religion en vuestras oscuras vidas, arrepentios pues ya llegara el dia del arrebatamiento en que suplicareis por vuestras almas impias.
daviliyo89 escribió:Que enfermedad y que falta de verguenza, no tiene moralidad alguna y reparo en difundir esta aberracion modernista y depravada.

Que falta de respeto hacia la persona como si fuera un trozo de carne...

Todo lo bonito y especial que habia en el amor a desaparecido y se ha convertido en esta basura...

Lo que antes ni se pronunciaba ahora ni si quiera se habla con respeto.

Falta de religion en vuestras oscuras vidas, arrepentios pues ya llegara el dia del arrebatamiento en que suplicareis por vuestras almas impias.

Casi me haces llorar. Pero entonces me he acordado de que no tengo alma, así que puedo respirar tranquila.
Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo querais entender.

Leer la biblia y un dia os dareis cuenta de lo equivocado que estais y dejareis de ser desdichados.
daviliyo89 escribió:Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo queries entender.

Mi corazón es más sano que el tuyo, que no voy deseando a los demás que se arrepientan y lo pasen mal en un hipotético juicio final.
daviliyo89 escribió:Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo querais entender.

Leer la biblia y un dia os dareis cuenta de lo equivocado que estais y dejareis de ser desdichados.

¿Esa biblia donde podemos lapidar a mujeres porque se han casado con nosotros sin ser vírgenes?
Yo no deseo mal a nadie ni obligo a nada... Solo demuestro mi tristeza con lo que os escribo.

No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver...

[ fj ] Si eres necio y no sabes de lo que hablas por que escribes? No hagas caso al catolicismo y sus calamidades que han hecho aborrecer al cristianismo
daviliyo89 escribió:Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo querais entender.

Madre mía, cuando muráis y no os salgan alas para ir volando al cielo junto a Jesus para pasarlo chachipiruli vais a lamentar todas las tonterías que sostenéis diariamente...
Me estoy divirtiendo bastante con las ultimas respuestas , la verdad , pero mejor dejamos las discusiones religiosas para otro hilo!
A ver, los extremismos son los que menos. Yo opino como la mayoría, que cada uno haga lo que quiera si es de mutuo acuerdo y respetando a los demás.

Yo jamás lo haría, la verdad, para mí el sexo es una relación tan íntima que no quiero compartirla con varias personas a la vez.
daviliyo89 escribió:Leer la biblia y un dia os dareis cuenta de lo equivocado que estais y dejareis de ser desdichados.

Yo he leído y estudiado la Biblia, el Corán, la Torá y te puedo asegurar que las desgracias de la Humanidad están cimentadas en la religión.
daviliyo89 escribió:Yo no deseo mal a nadie ni obligo a nada... Solo demuestro mi tristeza con lo que os escribo.

No es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver...

[ fj ] Si eres necio y no sabes de lo que hablas por que escribes? No hagas caso al catolicismo y sus calamidades que han hecho aborrecer al cristianismo

Pero eso está escrito en la biblia. Creo que en el nuevo testimonio
http://www.biblestudytools.com/bla/deut ... o+22:13-23

Lo negro y vacío ya se encargan ellos de llenarlo de amor ellos a su manera. Y sin tapujos y felices que se les ve.
Por que no simplemente reportais y listo? =/
juanol escribió:
Halluat escribió:+1 a Mello, tan intolerantes son los de un extremo como los del otro.

Jaja , no hemos abierto el hilo para crear malos rollos ni discutir , así que intentamos tragarnos esas respuestas inapropiadas y no dar pie a una pelea de insultos varios.
En el fondo nos agradaría encontrar gente que ademas del tema videojueguil tambien compartan nuestra forma de ver el sexo y podamos hablar de ello sin tapujos ni cortapisas.

PD Nos encanta tu firma....nos saca una sonrisa siempre que la vemos.

Ooooh gracias [ayay] Entonces es que cumple bien su función :D

Dorigon escribió:Por que no simplemente reportais y listo? =/

¡Porque cuesta contenerse! XD
Yo si es con matu si!!!
_-Rata-_ escribió:Yo si es con matu si!!!

pues,yo solo si es con rata XD [Ooooo]
¿Entonces hay KDD o no? XD
[ fj ] escribió:¿Entonces hay KDD o no? XD

Pero tu pagas las fantas?
yo si es con maturata si, si no no!
hay que ser muy liberal para ser swinguer!!!
_-Rata-_ escribió:

Yo pago y grabo :o
Reakl escribió:

Lo negro y vacío ya se encargan ellos de llenarlo de amor ellos a su manera. Y sin tapujos y felices que se les ve.

20 años juntos....y los que nos quedan !! Y cada año que pasa nos queremos mas .
[ fj ] escribió:
_-Rata-_ escribió:

Yo pago y grabo :o

Jajaj , a eso nos apuntamos!
Si la verdad tiene que molar tirarte a la mujer de otro,,, a no ser que sea un orco claro.
Tiene que ser complicado eso de encontrar una pareja para triliri tralara adaptada para 2 JIJIJI
_-Rata-_ escribió:Si la verdad tiene que molar tirarte a la mujer de otro,,, a no ser que sea un orco claro.
Tiene que ser complicado eso de encontrar una pareja para triliri tralara adaptada para 2 JIJIJI

de todos modos el trió es mejor :o
por que intercambiar si podemos estar todos juntos XD
matuanime escribió:
_-Rata-_ escribió:Si la verdad tiene que molar tirarte a la mujer de otro,,, a no ser que sea un orco claro.

siempre que no haya contacto visual hombre-hombre....
[burla2]
Pesado escribió:
matuanime escribió:

siempre que no haya contacto visual hombre-hombre....
[burla2]

yo hablaba de dos mujeres [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:
Pesado escribió:siempre que no haya contacto visual hombre-hombre....
[burla2]

ah... bueno :(
[hallow]
matuanime escribió:

Muchas parejas optan por los tríos .....pero el contacto visual es inevitable jajaja.
Pesado escribió:
matuanime escribió:
Pesado escribió:siempre que no haya contacto visual hombre-hombre....
[burla2]

ah... bueno :(
[hallow]

Dos mujeres no es tanto...es mas el mito...
¿Podrías contarnos que os llevó a tomar esa decisión? Quiero decir, según vosotros teníais 5 años de relación cuando empezasteis. ¿Por qué ese cambio? Seguro que tiene historia.
Reakl escribió:¿Podrías contarnos que os llevó a tomar esa decisión? Quiero decir, según vosotros teníais 5 años de relación cuando empezasteis. ¿Por qué ese cambio? Seguro que tiene historia.

La verdad es que empezamos con una pareja de amigos con los que compartíamos pubs y barbacoas los findes , empezaron los juegos de strippoker y similares , cada vez mas atrevidos y la verdad es que no nos costo dar el paso al contacto físico , solo tuvimos que hablarlo. Podría decirse que todos lo deseábamos y al surgir el tema aprovechamos la oportunidad para ponerlo encima de la mesa , que hasta ese momento no nos habíamos atrevido a plantearlo.
¿Y no hubo reparos en ese primer strip poker?
juanol escribió:
Reakl escribió:¿Podrías contarnos que os llevó a tomar esa decisión? Quiero decir, según vosotros teníais 5 años de relación cuando empezasteis. ¿Por qué ese cambio? Seguro que tiene historia.

La verdad es que empezamos con una pareja de amigos con los que compartíamos pubs y barbacoas los findes , empezaron los juegos de strippoker y similares , cada vez mas atrevidos y la verdad es que no nos costo dar el paso al contacto físico , solo tuvimos que hablarlo. Podría decirse que todos lo deseábamos y al surgir el tema aprovechamos la oportunidad para ponerlo encima de la mesa , que hasta ese momento no nos habíamos atrevido a plantearlo.

interesante.
A mi siempre me provocó un morbo sano fantasear con esto de swingear
Aunque me temo que jamás pasará de ser más que una fantasia
Reakl escribió:¿Y no hubo reparos en ese primer strip poker?

Bueno , siempre hay algo de vergüenza , pero tambien daba morbillo , así que tiramos para adelante.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!
yoijin escribió:El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!

Claro que sí, señor L. Jackson!
yoijin escribió:El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!

Tu Dios es falso y todas tus creencias absurdas, cuando mueras te consumiran los gusanos y yo me reire de ti desde el infierno con mi copa de brandy y mi aren.
[rtfm]

PD: Reportando voy, reportando vengo vengo!

no creo que a Dios le guste demasiado Akira...
La verdad que me ha tocado un poco la moral esta historia de el "superhombre" gracias a ser swinger o participar en orgias.

A mi me gustaría simplemente comentar que el hecho de separar amor y sexo no es algo que solo tengan aquellos que realizen estas practicas. Yo, siendo una persona que mantengo una idea de fidelidad sexual con una pareja a la que quiero, se diferenciar una cosa y otra, unas veces hago el amor y otras simplemente follo con mi mujer, segun ganas o como nos pille. La unica cosa que tiene esto que a diferencia de otros que lo separan y ademas consideran que hacerlo con otras personas puede ser divertido, por mi parte con mi mujer tengo mas que suficiente ya que ella me llena en ambos sentidos, amor y sexo, ademas de que consideramos como pareja que una fidelidad sexual y emocional es parte de nuestras reglas de juego.

No se mi punto de vista es que si estoy con una persona con la cual funciono al 100% tanto a nivel emocional como sexual, cosa que me ha costado lo suyo encontrar, no tengo necesidad ni curiosidad por dedicarme a seguir practicando sexo con otras personas.

Un saludo.
El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.

Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.

Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.

Con tu comentario acabas de demostrar que la naturaleza no siempre acierta.
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Perdona que te diga , pero eso no tiene pies ni cabeza.

Mistercho escribió:La verdad que me ha tocado un poco la moral esta historia de el "superhombre" gracias a ser swinger o participar en orgias.

A mi me gustaría simplemente comentar que el hecho de separar amor y sexo no es algo que solo tengan aquellos que realizen estas practicas. Yo, siendo una persona que mantengo una idea de fidelidad sexual con una pareja a la que quiero, se diferenciar una cosa y otra, unas veces hago el amor y otras simplemente follo con mi mujer, segun ganas o como nos pille. La unica cosa que tiene esto que a diferencia de otros que lo separan y ademas consideran que hacerlo con otras personas puede ser divertido, por mi parte con mi mujer tengo mas que suficiente ya que ella me llena en ambos sentidos, amor y sexo, ademas de que consideramos como pareja que una fidelidad sexual y emocional es parte de nuestras reglas de juego.

No se mi punto de vista es que si estoy con una persona con la cual funciono al 100% tanto a nivel emocional como sexual, cosa que me ha costado lo suyo encontrar, no tengo necesidad ni curiosidad por dedicarme a seguir practicando sexo con otras personas.

Un saludo.

No , no me considero un superhombre en absoluto , de hecho soy del monton , jajaj , ni tampoco una superpareja , somos gente muy normal solo que compartimos la sexualidad , y no hay mas complicacion en esta historia.
Ya he dicho mas de una vez que entre nosotros dos hay mucho y muy buen sexo , y el dia que decidamos dejar de tener relaciones con mas personas no vamos a echar en falta el sexo , pero hoy por hoy , si que nos gusta vivir experiencias nuevas y vivir el sexo de maneras diferentes a como lo hariamos solo entre nosotros , cada persona es un mundo y hemos tenido experiencias fantasticas y noches para recordar.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7