Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.
Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.
Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.
Perdona que te diga , pero eso no tiene pies ni cabeza.
Mistercho escribió:La verdad que me ha tocado un poco la moral esta historia de el "superhombre" gracias a ser swinger o participar en orgias.
A mi me gustaría simplemente comentar que el hecho de separar amor y sexo no es algo que solo tengan aquellos que realizen estas practicas. Yo, siendo una persona que mantengo una idea de fidelidad sexual con una pareja a la que quiero, se diferenciar una cosa y otra, unas veces hago el amor y otras simplemente follo con mi mujer, segun ganas o como nos pille. La unica cosa que tiene esto que a diferencia de otros que lo separan y ademas consideran que hacerlo con otras personas puede ser divertido, por mi parte con mi mujer tengo mas que suficiente ya que ella me llena en ambos sentidos, amor y sexo, ademas de que consideramos como pareja que una fidelidad sexual y emocional es parte de nuestras reglas de juego.
No se mi punto de vista es que si estoy con una persona con la cual funciono al 100% tanto a nivel emocional como sexual, cosa que me ha costado lo suyo encontrar, no tengo necesidad ni curiosidad por dedicarme a seguir practicando sexo con otras personas.
Un saludo.
No , no me considero un superhombre en absoluto , de hecho soy del monton , jajaj , ni tampoco una superpareja , somos gente muy normal solo que compartimos la sexualidad , y no hay mas complicacion en esta historia.
Ya he dicho mas de una vez que entre nosotros dos hay mucho y muy buen sexo , y el dia que decidamos dejar de tener relaciones con mas personas no vamos a echar en falta el sexo , pero hoy por hoy , si que nos gusta vivir experiencias nuevas y vivir el sexo de maneras diferentes a como lo hariamos solo entre nosotros , cada persona es un mundo y hemos tenido experiencias fantasticas y noches para recordar.