› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryo Dragoon escribió:juanol escribió:A ver , el hilo lo he abierto para hablar del mundillo swinger , no para hablar del blog . El blog es eso , un blog de relatos de experiencias reales , mas o menos adornadas para que causen lo que tienen que causar , morbo y excitación , en el que contamos las experiencias mas curiosas o diferentes , no narramos nuestras vivencias de todos los fines de semana , no se cuantos relatos hay , no mas de 20 , y transcurren en 15 años , así que imaginaria la de citas "normales" sin narras que hay.
Y si , el blog tiene mucho de lucimiento de mi mujer , yo doy bastante peor en las fotos jajaja ( solo es el morbo que nOs gusta , nada mas)
Yo tengo una pregunta.
¿Alguna vez se piensa en formar parejas swingers ayudando a que los solteros abiertos a ello se encuentren entre sí?
juanol escribió:Ryo Dragoon escribió:juanol escribió:A ver , el hilo lo he abierto para hablar del mundillo swinger , no para hablar del blog . El blog es eso , un blog de relatos de experiencias reales , mas o menos adornadas para que causen lo que tienen que causar , morbo y excitación , en el que contamos las experiencias mas curiosas o diferentes , no narramos nuestras vivencias de todos los fines de semana , no se cuantos relatos hay , no mas de 20 , y transcurren en 15 años , así que imaginaria la de citas "normales" sin narras que hay.
Y si , el blog tiene mucho de lucimiento de mi mujer , yo doy bastante peor en las fotos jajaja ( solo es el morbo que nOs gusta , nada mas)
Yo tengo una pregunta.
¿Alguna vez se piensa en formar parejas swingers ayudando a que los solteros abiertos a ello se encuentren entre sí?
En nuestro grupo de amistades liberales hay tanto parejas como chicos y chicas solas , y alguna parejita ha ido surgiendo .
Ryo Dragoon escribió:
Necesito encontrar gente así por mi zona pero ya, y no es que lleve buscando desde hace poco...
Narankiwi escribió:Juanol, era una simple observación, entiendo que prefieras que la protagonista del blog sea tu mujer.
Pero me ha llamado la atención que digais que os cuidais mucho, siempre protección (como debe ser), y luego las fotos sean otra cosa.
¿Soléis pedir análisis médicos cuando contactais con gente?
juanol escribió:Ryo Dragoon escribió:
Necesito encontrar gente así por mi zona pero ya, y no es que lleve buscando desde hace poco...
En Canarias hay bastante ambientillo y unos cuantos locales swingers , tambien puedes buscar en foros , que hay unos cuantos.
Ryo Dragoon escribió:juanol escribió:Ryo Dragoon escribió:
En Canarias hay bastante ambientillo y unos cuantos locales swingers , tambien puedes buscar en foros , que hay unos cuantos.
Mmm no te creas, solo en las 2 islas capitales.
juanol escribió:Ryo Dragoon escribió:
En Canarias hay bastante ambientillo y unos cuantos locales swingers , tambien puedes buscar en foros , que hay unos cuantos.Narankiwi escribió:Juanol, era una simple observación, entiendo que prefieras que la protagonista del blog sea tu mujer.
Pero me ha llamado la atención que digais que os cuidais mucho, siempre protección (como debe ser), y luego las fotos sean otra cosa.
¿Soléis pedir análisis médicos cuando contactais con gente?
No , no pedimos análisis médicos , al igual que cuando muchos de vosotros/as salís de ligue y a trajinaros a alguien en la discoteca un sábado noche para un "rollete de un dia" no vais pidiendo análisis , y te aseguro que muchos de esos jóvenes tienen una vida sexual mas "ajetreada" que la nuestra !
Narankiwi escribió:
Huy, yo en concreto soy muy paranoica con eso. No soy de rollos de una noche, así me expongo menos, pero prefiero cuidarme mucho igualmente.
Ya sé que igualmente hay gente que con un condón le basta. Perdona si te ha molestado la pregunta, ya te digo que es un mundo ajeno a mí completamente.
juanol escribió:Narankiwi escribió:
Huy, yo en concreto soy muy paranoica con eso. No soy de rollos de una noche, así me expongo menos, pero prefiero cuidarme mucho igualmente.
Ya sé que igualmente hay gente que con un condón le basta. Perdona si te ha molestado la pregunta, ya te digo que es un mundo ajeno a mí completamente.
No te preocupes que no me ha molestado en absoluto. Esta claro que si se quiere tener absoluta certeza de que la persona con quien compartes cama esta totalmente sana habría que pedir análisis , pero no solo nosotros como ya digo , si no cualquier persona que salga a la calle con idea de echarse un polvete con alguna. Pero no se hace .
Zexi escribió:Casualidad que seas de Zaragoza como yo, en mi opinión si que seria capaz de tener una relación liberal por saber separar el sexo y el amor, siempre que este bien hablado con una confianza absoluta, todo dicho con unas ideas bien asentadas. Pasa que el problema es que soy tan joven ( 23 años) y no hay chicas con esa mentalidad o a saber donde existen ( no voy preguntando a cada chica si es swinger), pero también soy capaz de respetar a mi pareja si esta solo quiere una relación monogama... (la ultima duro 3 años y en ningún momento fui infiel pero era una relación monógama ya que ella no podía concebir la idea de mi polla dentro de otro toto que no fuese la suya)
Pero como tu tienes mas experiencia, podrías decir que es lo mejor y lo primero que debería hacer y mas a mi edad... ya que actualmente soy soltero, me gusta disfrutar del sexo de forma sana pero a la vez siento la necesidad de tener a alguien a mi lado.
Otro dato, me comentaron que el local de 2pk de zaragoza da asco y que no merecía la pena, que lo mejor eran las fiestas privadas, no se si sera cierto...
juanol escribió:Zexi escribió:Casualidad que seas de Zaragoza como yo, en mi opinión si que seria capaz de tener una relación liberal por saber separar el sexo y el amor, siempre que este bien hablado con una confianza absoluta, todo dicho con unas ideas bien asentadas. Pasa que el problema es que soy tan joven ( 23 años) y no hay chicas con esa mentalidad o a saber donde existen ( no voy preguntando a cada chica si es swinger), pero también soy capaz de respetar a mi pareja si esta solo quiere una relación monogama... (la ultima duro 3 años y en ningún momento fui infiel pero era una relación monógama ya que ella no podía concebir la idea de mi polla dentro de otro toto que no fuese la suya)
Pero como tu tienes mas experiencia, podrías decir que es lo mejor y lo primero que debería hacer y mas a mi edad... ya que actualmente soy soltero, me gusta disfrutar del sexo de forma sana pero a la vez siento la necesidad de tener a alguien a mi lado.
Otro dato, me comentaron que el local de 2pk de zaragoza da asco y que no merecía la pena, que lo mejor eran las fiestas privadas, no se si sera cierto...
Hola paisano!
Nosotros cuando empezamos teniamos 23 y 25 años , eramos jovencitos , y aunque este es un mundillo en que la mayoria de parejas rondan los 40 , la verdad es que hemos conocido de todo , tanto jovencitos de tu edad como parejas mayores de 50 (y algunas de muy buen ver!).
En tu edad y siendo soltero lo mas tipico es que se atrevan con los trios con otras parejas , aunque para un chico solo siempre es mas complicado encontrar parejas dispuestas , haberlas haylas.
El local Pk2 de Zaragoza lleva muchos años abierto , y bueno......no es una maravilla aunque tampoco hay mucho donde elejir , dejan entrar a chicos solos (que para los solteros esta muy bien , pero a algunas parejas no les gusta) y el paso de los años se nota en sus instalaciones que practicamente no ha reformado nunca.
Esta claro que una fiesta privada siempre va a tener ambiente , si no , pues los sabados suele haber ambientillo , aunque ultimamente creo que ha decaido bastante por qe hay mas competencia. Aun asi Zaragoza no es que sea una ciudad muy "marchosa" en temas liberales jajaj.
Zexi escribió:
Pues me gustaría algún sitio o web o lo que sea para saber donde empezar por esos círculos, obviamente soy bastante discreto