› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.
Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.
Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.
BraunK escribió:Con tu comentario acabas de demostrar que la naturaleza no siempre acierta.
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.
Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.
Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.
Fantasy maniac escribió:Este hilo en las ultimas paginas ha tomado la senda de lo absurdo y surrealista,tanto para unos como para otros.
junajo escribió:Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.
solbadguy0308 escribió:junajo escribió:Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.
Porque como la gente no puede cambiar su vida prefiere joder la de los demás, lo que viene a ser el perro del hortelano.
Dorigon escribió:solbadguy0308 escribió:junajo escribió:Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.
Porque como la gente no puede cambiar su vida prefiere joder la de los demás, lo que viene a ser el perro del hortelano.
ciertamente, pero no os desveis. Algo he leido de una orgia kdd, no os abreis apichonado eh? que me he comprado un traje para la ocasion.
daviliyo89 escribió:Que enfermedad y que falta de verguenza, no tiene moralidad alguna y reparo en difundir esta aberracion modernista y depravada.
Que falta de respeto hacia la persona como si fuera un trozo de carne...
Todo lo bonito y especial que habia en el amor a desaparecido y se ha convertido en esta basura...
Lo que antes ni se pronunciaba ahora ni si quiera se habla con respeto.
Falta de religion en vuestras oscuras vidas, arrepentios pues ya llegara el dia del arrebatamiento en que suplicareis por vuestras almas impias.
daviliyo89 escribió:Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo querais entender.
Leer la biblia y un dia os dareis cuenta de lo equivocado que estais y dejareis de ser desdichados.
yoijin escribió:El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!
kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.
Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??
juanol escribió:Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??
Pues si , alguna nos ha salido rana , aunque lo mas normal es que si no hay buen feeling entre las dos parejas (o lo que sea) , no se llegue a realizar nada sexual y quedemos todos tan amigos.
Recuerdo una hace bastantes años que la chica iba obligada por el novio , o al menos eso nos pareció y aunque al principio ella decía estar de acuerdo en todo , a la hora de la verdad fue como estar con una muñeca , no se movió ni un ápice , y claro , se lo note y se lo dije , y ella aun lloraba cagandose en su noviete , fue algo desagradable la situación , por eso siempre decimos que tiene que estar todo muy claro entre los dos miembros de la pareja.
juanol escribió:Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??
Pues si , alguna nos ha salido rana , aunque lo mas normal es que si no hay buen feeling entre las dos parejas (o lo que sea) , no se llegue a realizar nada sexual y quedemos todos tan amigos.
Recuerdo una hace bastantes años que la chica iba obligada por el novio , o al menos eso nos pareció y aunque al principio ella decía estar de acuerdo en todo , a la hora de la verdad fue como estar con una muñeca , no se movió ni un ápice , y claro , se lo note y se lo dije , y ella aun lloraba cagandose en su noviete , fue algo desagradable la situación , por eso siempre decimos que tiene que estar todo muy claro entre los dos miembros de la pareja.
Fantasy maniac escribió:juanol escribió:Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??
Si notaste que iba obligada y estaba mal,¿cómo pudiste llegar a hacer algo con ella?
Tagx escribió:Juanol, no te van a entender, no te esfuerces. Los han programado así; moralistas, clásicos, retrógrados. Pero no es culpa suya: son el eco de la sociedad ( y la religión que subyace en ella). La mayoría de personas pasan por la vida sin cuestionarse si aquello que son es por voluntad propia o por decisión de otros, aunque son demasiado cobardes para juzgarse a sí mismos y a sus programadores. Bueno, de hecho no saben ni qué son, ni que desean, ni de qué son capaces, y teminan defendiendo a capa y espada los "valores" impersonales, castradores y represivos que imperan en la civilización. De no ser así, ésta se vendría abajo.
Supongo que ellos cuando "hacen el amor" miran profundamente a su pareja a los ojos, y temblorosos sueltan una lágrima de emoción mientras exhalan mariposas de colores por la boca. Y así cada vez, hasta el final de la relación, todos los días cuando tienen sexo, bajo nubes rosas en la habitación y penetraciones de fresa. (Aunque en verdad se mueren de ganas de un buen polvo, trio y lo que sea, pero salvaje y caliente).
El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
No sé ni por qué has abierto el hilo, tío. Si ya sabes que aún estamos a cientos de años de la verdadera evolución... y que todavía los valores religiosos dominan el subconsciente del 80% de la población.
Pues si piensas eso, porque no follar con un perro??? y el amor igualmente se lo das a tu mujer?? total el lo mismo según tu no?? sexo = follar con todo lo que veas. Amor = exclusivamente a tu mujer...El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo.[/b] Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver.
david_killer85 escribió:Tagx escribió:Juanol, no te van a entender, no te esfuerces. Los han programado así; moralistas, clásicos, retrógrados. Pero no es culpa suya: son el eco de la sociedad ( y la religión que subyace en ella). La mayoría de personas pasan por la vida sin cuestionarse si aquello que son es por voluntad propia o por decisión de otros, aunque son demasiado cobardes para juzgarse a sí mismos y a sus programadores. Bueno, de hecho no saben ni qué son, ni que desean, ni de qué son capaces, y teminan defendiendo a capa y espada los "valores" impersonales, castradores y represivos que imperan en la civilización. De no ser así, ésta se vendría abajo.
Supongo que ellos cuando "hacen el amor" miran profundamente a su pareja a los ojos, y temblorosos sueltan una lágrima de emoción mientras exhalan mariposas de colores por la boca. Y así cada vez, hasta el final de la relación, todos los días cuando tienen sexo, bajo nubes rosas en la habitación y penetraciones de fresa. (Aunque en verdad se mueren de ganas de un buen polvo, trio y lo que sea, pero salvaje y caliente).
El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
No sé ni por qué has abierto el hilo, tío. Si ya sabes que aún estamos a cientos de años de la verdadera evolución... y que todavía los valores religiosos dominan el subconsciente del 80% de la población.
Bueno..... mi turno. He seguido el hilo desde la primera hasta la última página, no iba a escribir ya que no comparto esta forma de llevar una vida con una pareja, peeeeeero... este comentario de este pedazo de subnormal me ha empujado a postear.. Si amigo, te insulto y te falto el respeto principalmente por que tú has faltado el respeto a mí y a muchos foreros, porque según tú y dos o tres más el no follar con dos,tres,cuatro tios/as a la vez es de retrógrados,moralistas,clásicos,etc,etc,etc.
Mira chaval.. quizás yo sea mas abierto en el sexo que tú, quizás me guste más el sexo que a ti, quizás me hago mas pajas que tu y haga más locura con mi mujer de las que tu te crees.. pero lo que jamás haré es ver como se follan a mi mujer o que mi mujer vea como me follo yo a dos tias mientras ella se toca... y hacer esas aberraciones sexuales que no caben en la mente de una persona cuerda con ética y moral, no somos animales. Puedo o podemos entender la fantasía sexual de imaginarte a dos pivones como te limpian el sable o cosa por el estilo...pero de ahí ha hacerlo pues como que no. Otra cosa es estar soltero y pagar a dos putas o tres y follartelas sin parar...
Dices textualmente:Pues si piensas eso, porque no follar con un perro??? y el amor igualmente se lo das a tu mujer?? total el lo mismo según tu no?? sexo = follar con todo lo que veas. Amor = exclusivamente a tu mujer...El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo.[/b] Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver.![]()
Que no hombre que no, quieres y quereis justificar vuestro morbo y sexo sin control por encima de todo... llamais a las personas que no comparte vuestras cerdadas que no hemos alcanzado el nivel para entender... (nivel de que)esto no es el final fantasy o el WoW...
Y si, yo lo digo, NO quereis a vuestras mujeres o vuestros maridos me da igual que me vengas contando que vivís en el mundo de la piruleta y que os amais más que cualquier otra pareja (permitidme que me ría). No os llena sexualmente y por ello buscais sexo con otras parejas que están en vuestra misma situación y punto.
Tagx escribió:Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.
Fantasy maniac escribió:Tagx escribió:Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.
Con las GILIPOLLECES que sueltas le haces un flaco favor a juanol.
juanol escribió:Pues igual que tu te crees en posesión de tu verdad , yo estoy convencido de mi verdad , y NO , no puedes juzgar el amor de dos personas por el sexo que tengan entre ellos , por mucho que te empeñes jamas sabrás el amor que hay entre mi mujer y yo , igual que yo no opino de lo que sientas por la tuya , por muy "fiel" que seas sexualmente hablando.
Respecto a lo de los perros.....como bien has quoteado en esa frase de "el sexo es carne , deseo , morbo......" , para el sexo hay que sentir deseo , morbo , atracción o como quieras llamarlo , y no sentimos ese morbo ni ese deseo con los perros como tu sugieres. No has entendido nada de lo que hemos dicho , por que en ninguna ocasión hemos dicho que sexo sea igual a follarse todo lo que se mueva.
Y de nuestra boca tampoco habrás oído decir que estemos en otro nivel o seamos superiores a nadie , simplemente vivimos la sexualidad de forma diferente , por mucho que no os entre en la cabeza.
Tagx escribió:Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.
yoijin escribió:Esto debe ser como las drogas, empiezas por gustarte ver como se la meten por el culo a tu parienta y se acaba metiéndote la polla de un caballo en tu culo
_Frank_ escribió:Me parece un hilo muy interesante, quitando a los 4 que intentan imponer su opinión o faltar al respeto a los demás. Juanol, después de la experiencia esa con la chavala que fue "obligada" ¿hablasteis del tema con la pareja? Es más, ¿se suelen hablar ambas parejas después del intercambio?
BYEBYE
yoijin escribió:una pregunta...
si tu parienta se enamora de un pavo de esos swinger despues de haber follado x veces, ¿como te lo tomarias?
Dorigon escribió:yoijin escribió:una pregunta...
si tu parienta se enamora de un pavo de esos swinger despues de haber follado x veces, ¿como te lo tomarias?
Si tu novia te deja por el vecino o un amigo que ella ha visto x veces, ¿como te lo tomarias?
Que tu novia pueda dejarte por otro es algo que puede suceder en cualquier momento xD.
yoijin escribió:Dorigon escribió:yoijin escribió:una pregunta...
Si tu novia te deja por el vecino o un amigo que ella ha visto x veces, ¿como te lo tomarias?
Que tu novia pueda dejarte por otro es algo que puede suceder en cualquier momento xD.
ya, pero yo no incito a mi mujer a que se folle a otros, hay una gran diferencia
yoijin escribió:ya, pero yo no incito a mi mujer a que se folle a otros, hay una gran diferencia
juanol escribió:Aun así ..... Alguien se enamora por como folláis?
Mi mujer y yo podemos comentar que tal le dan al tema sexual las parejas con quien estamos pero de ahí a enamorarnos de ellas va un trecho enorme.
Y bueno , la relación que tenemos ella y yo me lleva a tener la casi total certeza que no va a enamorarse de otro .... Y lo mismo digo de mi mismo .
juanol escribió:Fue incomodo el ratito si , y hay reconocer que la chavala era bien guapetona , pero su novio era un capullo.
danko2002 escribió:juanol escribió:Fue incomodo el ratito si , y hay reconocer que la chavala era bien guapetona , pero su novio era un capullo.
Si, su novio un capullo que se follaria a tu mujer
Pesado escribió:No te preocupa encontrar un caballero con una praxis más perfeccionada que la tuya que logre que tu esposa llegue a aborrecer tus cualidades sexuales inferiores a las del sujeto citado anteriormente?
Pesado escribió:ya ya, no me has entendido, no me refiero a que vaya a enamorarse, o a dejararte ni nada de eso
me refiero más bien a que llegue a aburrirse de vuestros encuentros intimos y empiece a dejarlos de lado
juanol escribió:A ver , el hilo lo he abierto para hablar del mundillo swinger , no para hablar del blog . El blog es eso , un blog de relatos de experiencias reales , mas o menos adornadas para que causen lo que tienen que causar , morbo y excitación , en el que contamos las experiencias mas curiosas o diferentes , no narramos nuestras vivencias de todos los fines de semana , no se cuantos relatos hay , no mas de 20 , y transcurren en 15 años , así que imaginaria la de citas "normales" sin narras que hay.
Y si , el blog tiene mucho de lucimiento de mi mujer , yo doy bastante peor en las fotos jajaja ( solo es el morbo que nOs gusta , nada mas)