Swingers!

13, 4, 5, 6, 7
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.

Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.

Mira que intento darle una lógica a tu comentario, pero por más que lo intento no lo consigo [+risas] . Después de expresar tu grandiosa opinión ya puedes volverte a confesar a más gente, que seguro se está formando cola [sonrisa] .

BraunK escribió:Con tu comentario acabas de demostrar que la naturaleza no siempre acierta.

[plas] [plas] [plas]

BYEBYE
Desapruebo y desautorizo...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Si durante nuestra creacion se hubiese querido que cambiasemos de parejas o hiciesemos trios y demas calamidades se nos hubiera otorgado multiples organos reproductores. Pero esto no es asi y por tanto desapruebo y desautorizo este tipo de actividades.

Es pura logica de la naturaleza y la naturaleza es sabia y nunca se equivoca mientras que el ser humano si.

Por eso triunfó la Wii, Justin Bieber, Crepúsculo y salió elegido Hitler, porque el ser humano se equivoca, al igual que tú [qmparto]
Este hilo en las ultimas paginas ha tomado la senda de lo absurdo y surrealista,tanto para unos como para otros.
Fantasy maniac escribió:Este hilo en las ultimas paginas ha tomado la senda de lo absurdo y surrealista,tanto para unos como para otros.

Triste pero cierto, ultimamente se estila mucho en eol
Yo sinceramente es algo que creo que no podría hacer. Y no digo que no me cause curiosidad, sólo que no es algo que necesite, mi vida sexual la verdad que es 100% plena.

Eso sí, lo respeto y es más, me parece una decisión acertada si así lo quereis. Cada uno ve la sexualidad de una manera y si vosotros la veis así me parece no sólo correcto, sino perfecto. Es algo acordado entre ambos y por lo tanto, no entiendo porqué debería ser un problema. Estamos acostumbrados que se nos imponene unos cánones y unas conductas en esta sociedad que hace que todo lo que no es habitual (que no normal) sea malo. Si os gusta así, seguid así. Hay gente que le gusta que le peguen, otros/as que les humillen, otros/as que les sodomicen, otros/as simplemente mirar. En vuestro caso os gusta ser swingers y por lo que nos cuentas es una experiencia gratificante, así que no entiendo la moralina de mucha gente. Si soys felices así, ¿porqué cambiar?.

Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.

un saludo.
junajo escribió:Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.

Porque como la gente no puede cambiar su vida prefiere joder la de los demás, lo que viene a ser el perro del hortelano.
solbadguy0308 escribió:
junajo escribió:Lo que no entiendo de algunas personas es porqué les jode tanto que cada uno viva su sexualidad a su manera.

Porque como la gente no puede cambiar su vida prefiere joder la de los demás, lo que viene a ser el perro del hortelano.

ciertamente, pero no os desveis. Algo he leido de una orgia kdd, no os abreis apichonado eh? que me he comprado un traje para la ocasion. [rtfm]
Dorigon escribió:
solbadguy0308 escribió:

ciertamente, pero no os desveis. Algo he leido de una orgia kdd, no os abreis apichonado eh? que me he comprado un traje para la ocasion. [rtfm]

Aquí en Zaragoza hemos organizado ya unas cuantas quedadas con gente del ambiente , no seria la primera que organizamos , ni la ultima espero.
Aunque no creemos que tuviese mucha acogida jajaja.
yo no lo haria, pero si entre vosotros esta hablado y consentido,eso no es infidelidad,asi que dale, a pecar como marranos
daviliyo89 escribió:Que enfermedad y que falta de verguenza, no tiene moralidad alguna y reparo en difundir esta aberracion modernista y depravada.

Que falta de respeto hacia la persona como si fuera un trozo de carne...

Todo lo bonito y especial que habia en el amor a desaparecido y se ha convertido en esta basura...

Lo que antes ni se pronunciaba ahora ni si quiera se habla con respeto.

Falta de religion en vuestras oscuras vidas, arrepentios pues ya llegara el dia del arrebatamiento en que suplicareis por vuestras almas impias.

daviliyo89 escribió:Pobre de ti un dia lamentaras tus palabras.... Mejor tener un corazon sano y lleno de amor que uno negro y vacio... Lo siento por que no lo querais entender.

Leer la biblia y un dia os dareis cuenta de lo equivocado que estais y dejareis de ser desdichados.

yoijin escribió:El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si os fusionais seriais como:

Imagen

Ora pronobis.

kilmerio escribió:El ser humano solo tiene un aparato reproductor llamado comunmente pene igual que la mujer solo tiene otro llamado vagina y el creador ya sea Dios o la evolucion de Darwin decidio que fuese asi para que un hombre se emparejase con una mujer.

Pasate por el hilo de los homosexuales y se lo explicas...
dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??
Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??

Pues si , alguna nos ha salido rana , aunque lo mas normal es que si no hay buen feeling entre las dos parejas (o lo que sea) , no se llegue a realizar nada sexual y quedemos todos tan amigos.
Recuerdo una hace bastantes años que la chica iba obligada por el novio , o al menos eso nos pareció y aunque al principio ella decía estar de acuerdo en todo , a la hora de la verdad fue como estar con una muñeca , no se movió ni un ápice , y claro , se lo note y se lo dije , y ella aun lloraba cagandose en su noviete , fue algo desagradable la situación , por eso siempre decimos que tiene que estar todo muy claro entre los dos miembros de la pareja.
juanol escribió:
Pesado escribió:dices que habeis tenido experiencias muy buenas y para recordar, pero por pura curiosidad, alguna que os haya salido rana??

Pues si , alguna nos ha salido rana , aunque lo mas normal es que si no hay buen feeling entre las dos parejas (o lo que sea) , no se llegue a realizar nada sexual y quedemos todos tan amigos.
Recuerdo una hace bastantes años que la chica iba obligada por el novio , o al menos eso nos pareció y aunque al principio ella decía estar de acuerdo en todo , a la hora de la verdad fue como estar con una muñeca , no se movió ni un ápice , y claro , se lo note y se lo dije , y ella aun lloraba cagandose en su noviete , fue algo desagradable la situación , por eso siempre decimos que tiene que estar todo muy claro entre los dos miembros de la pareja.

ostras, debió ser duro el momento! no sabrias donde meterte ( sin dobles sentidos, claro xDD)
Fue incomodo el ratito si , y hay reconocer que la chavala era bien guapetona , pero su novio era un capullo.
juanol escribió:

Si notaste que iba obligada y estaba mal,¿cómo pudiste llegar a hacer algo con ella?
Fantasy maniac escribió:
juanol escribió:

Si notaste que iba obligada y estaba mal,¿cómo pudiste llegar a hacer algo con ella?

Ya digo que al principio mientras charlamos estábamos todos de acuerdo , fue cuando estuvimos en la cama cuando se le notaba que no estaba a gusto , y por supuesto , no llegue a hacer nada con ella salvo alguna caricia.
Siempre lo primero es el respeto y conseguir que todos estemos donde queremos estar....si no hay ese consenso , se para el juego.
Jamás podría hacerlo. Pensar que se están zumbando a mi novia....me daría un ictus.

Eso si, respeto vuestra visión de éste mundo.
Tagx escribió:Juanol, no te van a entender, no te esfuerces. Los han programado así; moralistas, clásicos, retrógrados. Pero no es culpa suya: son el eco de la sociedad ( y la religión que subyace en ella). La mayoría de personas pasan por la vida sin cuestionarse si aquello que son es por voluntad propia o por decisión de otros, aunque son demasiado cobardes para juzgarse a sí mismos y a sus programadores. Bueno, de hecho no saben ni qué son, ni que desean, ni de qué son capaces, y teminan defendiendo a capa y espada los "valores" impersonales, castradores y represivos que imperan en la civilización. De no ser así, ésta se vendría abajo.

Supongo que ellos cuando "hacen el amor" miran profundamente a su pareja a los ojos, y temblorosos sueltan una lágrima de emoción mientras exhalan mariposas de colores por la boca. Y así cada vez, hasta el final de la relación, todos los días cuando tienen sexo, bajo nubes rosas en la habitación y penetraciones de fresa. (Aunque en verdad se mueren de ganas de un buen polvo, trio y lo que sea, pero salvaje y caliente).

El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!

No sé ni por qué has abierto el hilo, tío. Si ya sabes que aún estamos a cientos de años de la verdadera evolución... y que todavía los valores religiosos dominan el subconsciente del 80% de la población.

Bueno..... mi turno. He seguido el hilo desde la primera hasta la última página, no iba a escribir ya que no comparto esta forma de llevar una vida con una pareja, peeeeeero... este comentario de este pedazo de subnormal me ha empujado a postear.. Si amigo, te insulto y te falto el respeto principalmente por que tú has faltado el respeto a mí y a muchos foreros, porque según tú y dos o tres más el no follar con dos,tres,cuatro tios/as a la vez es de retrógrados,moralistas,clásicos,etc,etc,etc.

Mira chaval.. quizás yo sea mas abierto en el sexo que tú, quizás me guste más el sexo que a ti, quizás me hago mas pajas que tu y haga más locura con mi mujer de las que tu te crees.. pero lo que jamás haré es ver como se follan a mi mujer o que mi mujer vea como me follo yo a dos tias mientras ella se toca... y hacer esas aberraciones sexuales que no caben en la mente de una persona cuerda con ética y moral, no somos animales. Puedo o podemos entender la fantasía sexual de imaginarte a dos pivones como te limpian el sable o cosa por el estilo...pero de ahí ha hacerlo pues como que no. Otra cosa es estar soltero y pagar a dos putas o tres y follartelas sin parar...

Dices textualmente:
El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo.[/b] Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver.
Pues si piensas eso, porque no follar con un perro??? y el amor igualmente se lo das a tu mujer?? total el lo mismo según tu no?? sexo = follar con todo lo que veas. Amor = exclusivamente a tu mujer... ¬_¬

Que no hombre que no, quieres y quereis justificar vuestro morbo y sexo sin control por encima de todo... llamais a las personas que no comparte vuestras cerdadas que no hemos alcanzado el nivel para entender... (nivel de que) ¬_¬ esto no es el final fantasy o el WoW...

Y si, yo lo digo, NO quereis a vuestras mujeres o vuestros maridos me da igual que me vengas contando que vivís en el mundo de la piruleta y que os amais más que cualquier otra pareja (permitidme que me ría). No os llena sexualmente y por ello buscais sexo con otras parejas que están en vuestra misma situación y punto.
david_killer85 escribió:
Tagx escribió:Juanol, no te van a entender, no te esfuerces. Los han programado así; moralistas, clásicos, retrógrados. Pero no es culpa suya: son el eco de la sociedad ( y la religión que subyace en ella). La mayoría de personas pasan por la vida sin cuestionarse si aquello que son es por voluntad propia o por decisión de otros, aunque son demasiado cobardes para juzgarse a sí mismos y a sus programadores. Bueno, de hecho no saben ni qué son, ni que desean, ni de qué son capaces, y teminan defendiendo a capa y espada los "valores" impersonales, castradores y represivos que imperan en la civilización. De no ser así, ésta se vendría abajo.

Supongo que ellos cuando "hacen el amor" miran profundamente a su pareja a los ojos, y temblorosos sueltan una lágrima de emoción mientras exhalan mariposas de colores por la boca. Y así cada vez, hasta el final de la relación, todos los días cuando tienen sexo, bajo nubes rosas en la habitación y penetraciones de fresa. (Aunque en verdad se mueren de ganas de un buen polvo, trio y lo que sea, pero salvaje y caliente).

El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!

No sé ni por qué has abierto el hilo, tío. Si ya sabes que aún estamos a cientos de años de la verdadera evolución... y que todavía los valores religiosos dominan el subconsciente del 80% de la población.

Bueno..... mi turno. He seguido el hilo desde la primera hasta la última página, no iba a escribir ya que no comparto esta forma de llevar una vida con una pareja, peeeeeero... este comentario de este pedazo de subnormal me ha empujado a postear.. Si amigo, te insulto y te falto el respeto principalmente por que tú has faltado el respeto a mí y a muchos foreros, porque según tú y dos o tres más el no follar con dos,tres,cuatro tios/as a la vez es de retrógrados,moralistas,clásicos,etc,etc,etc.

Mira chaval.. quizás yo sea mas abierto en el sexo que tú, quizás me guste más el sexo que a ti, quizás me hago mas pajas que tu y haga más locura con mi mujer de las que tu te crees.. pero lo que jamás haré es ver como se follan a mi mujer o que mi mujer vea como me follo yo a dos tias mientras ella se toca... y hacer esas aberraciones sexuales que no caben en la mente de una persona cuerda con ética y moral, no somos animales. Puedo o podemos entender la fantasía sexual de imaginarte a dos pivones como te limpian el sable o cosa por el estilo...pero de ahí ha hacerlo pues como que no. Otra cosa es estar soltero y pagar a dos putas o tres y follartelas sin parar...

Dices textualmente:
El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo.[/b] Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver.
Pues si piensas eso, porque no follar con un perro??? y el amor igualmente se lo das a tu mujer?? total el lo mismo según tu no?? sexo = follar con todo lo que veas. Amor = exclusivamente a tu mujer... ¬_¬

Que no hombre que no, quieres y quereis justificar vuestro morbo y sexo sin control por encima de todo... llamais a las personas que no comparte vuestras cerdadas que no hemos alcanzado el nivel para entender... (nivel de que) ¬_¬ esto no es el final fantasy o el WoW...

Y si, yo lo digo, NO quereis a vuestras mujeres o vuestros maridos me da igual que me vengas contando que vivís en el mundo de la piruleta y que os amais más que cualquier otra pareja (permitidme que me ría). No os llena sexualmente y por ello buscais sexo con otras parejas que están en vuestra misma situación y punto.

Pues igual que tu te crees en posesión de tu verdad , yo estoy convencido de mi verdad , y NO , no puedes juzgar el amor de dos personas por el sexo que tengan entre ellos , por mucho que te empeñes jamas sabrás el amor que hay entre mi mujer y yo , igual que yo no opino de lo que sientas por la tuya , por muy "fiel" que seas sexualmente hablando.
Respecto a lo de los perros.....como bien has quoteado en esa frase de "el sexo es carne , deseo , morbo......" , para el sexo hay que sentir deseo , morbo , atracción o como quieras llamarlo , y no sentimos ese morbo ni ese deseo con los perros como tu sugieres. No has entendido nada de lo que hemos dicho , por que en ninguna ocasión hemos dicho que sexo sea igual a follarse todo lo que se mueva.
Y de nuestra boca tampoco habrás oído decir que estemos en otro nivel o seamos superiores a nadie , simplemente vivimos la sexualidad de forma diferente , por mucho que no os entre en la cabeza.
Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.
Tagx escribió:Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.

Con las GILIPOLLECES que sueltas le haces un flaco favor a juanol.
Fantasy maniac escribió:
Tagx escribió:Ya te dije juanol, que para qué abrías el hilo (en un foro de videojuegos), pero bueno. Ni me molesto en reportar por el insulto. Siento más pena por personas así, limitadas mentalmente y miedosas, incapaces de cuestionarse el mundo que les rodea, que otra cosa.

Con las GILIPOLLECES que sueltas le haces un flaco favor a juanol.

+1

juanol escribió:Pues igual que tu te crees en posesión de tu verdad , yo estoy convencido de mi verdad , y NO , no puedes juzgar el amor de dos personas por el sexo que tengan entre ellos , por mucho que te empeñes jamas sabrás el amor que hay entre mi mujer y yo , igual que yo no opino de lo que sientas por la tuya , por muy "fiel" que seas sexualmente hablando.
Respecto a lo de los perros.....como bien has quoteado en esa frase de "el sexo es carne , deseo , morbo......" , para el sexo hay que sentir deseo , morbo , atracción o como quieras llamarlo , y no sentimos ese morbo ni ese deseo con los perros como tu sugieres. No has entendido nada de lo que hemos dicho , por que en ninguna ocasión hemos dicho que sexo sea igual a follarse todo lo que se mueva.
Y de nuestra boca tampoco habrás oído decir que estemos en otro nivel o seamos superiores a nadie , simplemente vivimos la sexualidad de forma diferente , por mucho que no os entre en la cabeza.

juanol tu no, pero tu amigo Tagx nos considera unos moralistas retrogrados de mentes inferiores.
Aquí creo que hay muchos candidatos a swingers pero sin pareja. Yo conozco a 3 chicas casadas que les propusieron a sus maridos tener relaciones abiertas o ir a lugares de intercambio de parejas, y los 3 hombres se lo tomaron fatal llegando a amenazar con el divorcio. Yo creo que a muy poca gente le gustaria ver a la madre de su bebé dándole un besito de buenas noches gusto después de volver de un intercambio de fluidos con gente externa.
Esto debe ser como las drogas, empiezas por gustarte ver como se la meten por el culo a tu parienta y se acaba metiéndote la polla de un caballo en tu culo
Yo respeto absolutamente la postura y vida sexual de juanol y su mujer. Yo como dije, no creo que pudiese hacerlo (tampoco lo descarto porque lo mismo dentro de 1 año me da la vena de intentarlo).

Pero como dicen otros usuarios, Tagx, tu forma de expresarte y de darte aires de guru de la sabiduria plena no hace mas que socabar tus argumentos y por desgracia afecta a Juanol, que si bien el no tiene que demostrar nada ni convencer a nadie de que su forma de vida es correcta si el lo cree y su pareja lo cree, si que hace que los trolls encuentren donde hacer palanca.

El hilo va mas o menos por donde imaginaba que iria , incluso algo mejor.
Bastantes respuestas de "Yo no lo haria pero me parece muy bien que lo hagais si estais de acuerdo" , unas pocas respuestas de "Ser swinger es de lo mejor" y otras pocas de "Eres un enfermo depravado" .
Y sigo diciendo que es bastante mas respetuoso este foro , en otros tendria mil privados con insultos varios y con "proposiciones indecentes" (esto ultimo seria mas logico recibirlos.....pero no es el caso en este foro) , solo hemos recibido privados muy educados pidiendo consejo.
Y tambien reitero que no me importaria en absoluto tener conocidos o amigos con los que compartir charlas tanto de videojuegos como del mundillo swinger , ya que son dos de nuestros "vicios" , el otro es el cine (terror y fantastico sobre todo) , por si alguien le interesa jaja.

yoijin escribió:Esto debe ser como las drogas, empiezas por gustarte ver como se la meten por el culo a tu parienta y se acaba metiéndote la polla de un caballo en tu culo

Madre de Dios lo que hay que leer.........aun no conozco ningun caso asi.
Me parece un hilo muy interesante, quitando a los 4 que intentan imponer su opinión o faltar al respeto a los demás. Juanol, después de la experiencia esa con la chavala que fue "obligada" ¿hablasteis del tema con la pareja? Es más, ¿se suelen hablar ambas parejas después del intercambio?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me parece un hilo muy interesante, quitando a los 4 que intentan imponer su opinión o faltar al respeto a los demás. Juanol, después de la experiencia esa con la chavala que fue "obligada" ¿hablasteis del tema con la pareja? Es más, ¿se suelen hablar ambas parejas después del intercambio?

BYEBYE

Normalmente el "intercambio" no se limita solo al polvo , muchas veces previo al polvo hemos charlado , hemos ido de cena y de copas y hemos comprobado que hay buen rollo entre los 4 , aunque en los locales o pubs liberales hay veces que es todo mucho mas directo. Como he dicho ya alguna vez , hay parejas que despues del polvete no los vuelves a ver y otras parejas con las que conservamos contacto y amistad y quedamos con ellos para salir , haya sexo o no.
En concreto el dia de esa experiencia , creo recordar que se marcharon del local despues de que el chico se excusara y pidiera perdon por que la chica "no estaba muy convencida de hacerlo".
una pregunta...

si tu parienta se enamora de un pavo de esos swinger despues de haber follado x veces, ¿como te lo tomarias?
El sexo es sexo, el Amor es Amor todo eso se sabe antes de iniciar una relacion de este tipo y para ello saben diferenciar
Esto me recuerda al capitulo de la que se avecina.

[qmparto]
yoijin escribió:una pregunta...

si tu parienta se enamora de un pavo de esos swinger despues de haber follado x veces, ¿como te lo tomarias?

Si tu novia te deja por el vecino o un amigo que ella ha visto x veces, ¿como te lo tomarias?

Que tu novia pueda dejarte por otro es algo que puede suceder en cualquier momento xD.
Dorigon escribió:

Si tu novia te deja por el vecino o un amigo que ella ha visto x veces, ¿como te lo tomarias?

Que tu novia pueda dejarte por otro es algo que puede suceder en cualquier momento xD.

ya, pero yo no incito a mi mujer a que se folle a otros, hay una gran diferencia
yoijin escribió:
Dorigon escribió:

ya, pero yo no incito a mi mujer a que se folle a otros, hay una gran diferencia

Él no incita a que su mujer se folle a otros. Ella decide follarse a otros, con el consentimiento de él. Él lo mismo pero al contrario.

Yo no podría ser swingers, pero te aseguro que si tu novia decide follar con otro lo hará a escondidas y a la larga seguramente te dejaría por el otro. Sin embargo en el caso de Juanol, si a ella le pica el coño y quiere follarse a otro lo hará pero sabiendo que sólo es eso, sexo.

Es como los maridos que se van de putas. Supongo que los miedos de la mujer no son que al final se acabe enamorando de la puta, sino el propio hecho de buscar sexo fuera de la relación.

Ahora me dirás que eso es poco probable, etc. Sin embargo solo hay que tener en cuenta la cantidad de gente al que le ponen los cuernos. Cuanto más confianza hay en la pareja, menos probable es que suceda eso. Y esto no me lo podrás negar, pero Juanol y su mujer parece que tienen una confianza mutua excelente.
yoijin escribió:ya, pero yo no incito a mi mujer a que se folle a otros, hay una gran diferencia

Pero eso es porque tu tienes un modelo de relacion diferente.

El tiene una relacion mas abierta, hasta ahi las diferencias.

Tu novia tiene amigos, conocidos y demas. Creeme, que si tiene que follarse a otro y ponerte los tochos o dejarte lo va a hacer ;)

Es exactamente lo mismo que a el, si no lo quieres ver es mas bien cosa tuya.
Aun así ..... Alguien se enamora por como folláis?
Mi mujer y yo podemos comentar que tal le dan al tema sexual las parejas con quien estamos pero de ahí a enamorarnos de ellas va un trecho enorme.
Y bueno , la relación que tenemos ella y yo me lleva a tener la casi total certeza que no va a enamorarse de otro .... Y lo mismo digo de mi mismo .
juanol escribió:Aun así ..... Alguien se enamora por como folláis?
Mi mujer y yo podemos comentar que tal le dan al tema sexual las parejas con quien estamos pero de ahí a enamorarnos de ellas va un trecho enorme.
Y bueno , la relación que tenemos ella y yo me lleva a tener la casi total certeza que no va a enamorarse de otro .... Y lo mismo digo de mi mismo .

EDITO: Ya he visto que lo has puesto tio! jeje
una curiosidad..
como se lo dijiste a tu pareja el empezar a hacer esto?
o ella a ti?

supongo que si por ejemplo lo dijiste tu, tendrias algo de miedo de una reaccion mala no?

pd: yo no lo haría pero me alegro que seais felices tio [oki]
Empezamos con juegos eroticos con una pareja amiga con la que salíamos de marcha y hacíamos barbacoas los fines de semana en una casa de campo que tenían mis padres , esas barbacoas siempre acababan con algún strippoker o juegos similares en los que cada vez eran mas atrevidos y al final las pruebas llegaban a incluir el contacto físico entre las dos parejas , así que ahí nos despertó el gusanillo , aunque ya en esa época sabíamos que el sexo era pura diversión simplemente. Una cosa llevo a la otra y simplemente lo hablamos entre los dos y decidimos probar....así hasta hoy.
juanol escribió:Fue incomodo el ratito si , y hay reconocer que la chavala era bien guapetona , pero su novio era un capullo.

Si, su novio un capullo que se follaria a tu mujer
danko2002 escribió:
juanol escribió:Fue incomodo el ratito si , y hay reconocer que la chavala era bien guapetona , pero su novio era un capullo.

Si, su novio un capullo que se follaria a tu mujer

Ellos dos tampoco llegaron a hacer gran cosa , en cuanto entramos a la cama nos dimos cuenta rápido que algo no iba bien.
No te preocupa encontrar un caballero con una praxis más perfeccionada que la tuya que logre que tu esposa llegue a aborrecer tus cualidades sexuales inferiores a las del sujeto citado anteriormente?
Pesado escribió:No te preocupa encontrar un caballero con una praxis más perfeccionada que la tuya que logre que tu esposa llegue a aborrecer tus cualidades sexuales inferiores a las del sujeto citado anteriormente?

No , como ya he dicho , las "cualidades sexuales" no son un motivo para enamorarnos de nadie y en el tema sexual nadie conoce a mi mujer mejor que yo , por muy buenos folladores que encontremos , nos entendemos a la perfección y se como darle placer , ademas que me encanta dárselo.
Es solo sexo , no busquéis mas complicaciones , que no las hay.
ya ya, no me has entendido, no me refiero a que vaya a enamorarse, o a dejararte ni nada de eso
me refiero más bien a que llegue a aburrirse de vuestros encuentros intimos y empiece a dejarlos de lado
Pesado escribió:ya ya, no me has entendido, no me refiero a que vaya a enamorarse, o a dejararte ni nada de eso
me refiero más bien a que llegue a aburrirse de vuestros encuentros intimos y empiece a dejarlos de lado

En 20 años no nos hemos aburrido el uno del otro , y aunque no lo parezca....hay mucho y muy buen sexo entre nosotros. Los dos sabemos perfectamente lo que nos gusta y le sacamos partido jaja .
He leido la primera historia del blog y vaya telaaa...chingando el "novio" y un desconocido en medio de la plaza de un plueblo, metiendose el nabo en la boca sin saber nada del tio y encima dice ella que le daba igual, en fin para mi muy normal no es, aunque lo respeto si la pareja lo hace de acuerdo mutuo, ¿o deberia decir el trio?
Sin ánimo de ofender, leyendo el blog te das cuenta de que parece más bien algo dedicado al lucimiento de tu mujer, y leyendo los textos también, pareces mera comparsa que se limita a estar ahí.

Por otra parte, en relaciones de ese tipo hay que tener un cuidado extremo para evitar las ETS, y una felación sin preservativo es tremendamente irresponsable.
¿Para cuando un hilo como este para singles?
A ver , el hilo lo he abierto para hablar del mundillo swinger , no para hablar del blog . El blog es eso , un blog de relatos de experiencias reales , mas o menos adornadas para que causen lo que tienen que causar , morbo y excitación , en el que contamos las experiencias mas curiosas o diferentes , no narramos nuestras vivencias de todos los fines de semana , no se cuantos relatos hay , no mas de 20 , y transcurren en 15 años , así que imaginaria la de citas "normales" sin narras que hay.
Y si , el blog tiene mucho de lucimiento de mi mujer , yo doy bastante peor en las fotos jajaja ( solo es el morbo que nOs gusta , nada mas)
juanol escribió:A ver , el hilo lo he abierto para hablar del mundillo swinger , no para hablar del blog . El blog es eso , un blog de relatos de experiencias reales , mas o menos adornadas para que causen lo que tienen que causar , morbo y excitación , en el que contamos las experiencias mas curiosas o diferentes , no narramos nuestras vivencias de todos los fines de semana , no se cuantos relatos hay , no mas de 20 , y transcurren en 15 años , así que imaginaria la de citas "normales" sin narras que hay.
Y si , el blog tiene mucho de lucimiento de mi mujer , yo doy bastante peor en las fotos jajaja ( solo es el morbo que nOs gusta , nada mas)

Yo tengo una pregunta.
¿Alguna vez se piensa en formar parejas swingers ayudando a que los solteros abiertos a ello se encuentren entre sí?
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7