› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AMSWORLD escribió:Por mi parte, desde el respeto a vuestra opción y libertad, yo no lo haría. No sólo por el tema sentimental que para mi sería una infidelidad (ojo, sólo bajo mi manera de sentirlo) sino que además lo veo un riesgo de contraer ETS, que el condón no te protege de todo.
Pero ante todo, si así sois felices... pues me alegro por vosotros
suskie escribió:Una chica que trabajaba conmigo (por cierto muy atractiva) me dijo que ella tambié practicaba el intercambio e iban a locales de swingers.
Yo soy moderno, pero no tanto, y llevar a mi mujer a un garito para que se la chupe a otro y le suelte el lefazo en la cara mientras yo miro.... pues como que no.
suskie escribió:Una chica que trabajaba conmigo (por cierto muy atractiva) me dijo que ella tambié practicaba el intercambio e iban a locales de swingers.
Yo soy moderno, pero no tanto, y llevar a mi mujer a un garito para que se la chupe a otro y le suelte el lefazo en la cara mientras yo miro.... pues como que no.
maponk escribió:A mi me parece perfecto, no entrare yo en este hilo a menospreciar tu estilo de vida ... Si ambos estáis de acuerdo y encontráis parejas similares ...
PeSkKoLL escribió:Me parece una forma de vida tan respetable como cualquier otra, es una vida que no sé si yo podría soportar, no me gusta la idea de que otro hombre toque a mi mujer, cierto es que me daría libertad para picotear con otras mujeres y tal, cosa que, no voy a negar que sería de mi agrado, pero el precio sería demasiado alto, ojo! no estoy contando una teoría machista, sólo pienso que no voy a hacer algo que no me gustaría que me hiciesen, tanto si soy hombre como mujer, eso no es importante.
Te envidio en el sentido de que, estás viviendo algo que a mí, me gustaría haber vivido, lo cierto es que, aunque en mí mismo no pueda aplicarlo , por mis prejuicios, me parece que una pareja swinger como Dios manda y como según parece sois tu y tu pareja, están en un nivel superior de comprensión y amor, haciendo una diferenciación clara de lo que es el sexo y el amor, lo cual sería lo complicado para mí y creo que también para mi pareja.
También pienso que la fidelidad sexual no está directamente vinculada con el amor, todo depende de si la mente está verdaderamente preparada para vivir así. Lo más importante es que ambos seáis transparentes con vuestra sexualidad y también pienso que es mucho más difícil de romper una pareja que lleva este tipo de hábitos, por que se conocen más profundamente los deseos físicos de cada uno de los miembros de la pareja sin tabúes.
Me parece una excelente opción y te envidio de manera sana por poder llevarlo con la cabeza bien alta tal y como tu haces.
psipsina escribió:Lo importante es que los dos esteis de acuerdo, lo que piensen los demás, la igual.
Yo personalmente no podría, ya que creo que el sexo es una de las pocas cosas que dan exclusividad a mi pareja. De hecho hace años lo dejé con un ex precisamete porque él quería este tipo de vida y yo no. Y tema aburrirse, hay mil maneras para no aburrirse sexualmente en una relación. Pero bueno, es eso, mientras haya concenso entre los dos, estupendo.
Ilwenray85 escribió:Dudo que no conozcáis Cap d'Agde (paraíso del swinger) pero por si acaso no lo conocéis os animo a que vayáis ya que seguro no os vais a aburrir.
suskie escribió:Yo respeto vuestra forma de vida, que es genial ya que sois sinceros el uno con el otro. Pero yo pienso un poco como psipsina
Si yo hiciese eso con mi mujer me daria la sensación de que en vez de ser mi pareja comparto piso con una follamiga. Pero bueno, estamos todos de acuerdo que cada uno puede vivir su vida como quiera mientras no haga daño a nadie y está claro que vosotros no lo haceis.
PD: Ahora confiesa: cuantos MP de EOLianos has recibido ofreciendoos sus "servicios" para hacer un trio?![]()
erzardia escribió:Hoy por hoy, si tuviera pareja no creo que pudiera llevar a cabo esta práctica. Por suerte o por desgracia estoy soltero, pero si tuviera novia me gustaria que vistiera sexy para que me pusiera:
InwI MasTim escribió:Me parece muy respetable, de hecho si no fuese porque cuando tengo novia el simple hecho de imaginarla con otro me hiela la sangre, no me importaria probarlo. Supongo que estoy algo chapado a la antigua y soy algo egoista por que pienso que lo "mio" es solo mio xD.
Castel_ escribió:Esto no tiene nada que ver con ser moderno.
suskie escribió:PD: Ahora confiesa: cuantos MP de EOLianos has recibido ofreciendoos sus "servicios" para hacer un trio?![]()
[ fj ] escribió:suskie escribió:PD: Ahora confiesa: cuantos MP de EOLianos has recibido ofreciendoos sus "servicios" para hacer un trio?![]()
LOL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanol escribió:No creo que en este foro haya muchos interesados en el tema , jajaja , ademas no olvidemos que yo tengo 41 años y mi mujer 39 , aunque procuramos tener un aspecto bastante juvenil , y aqui me parece que la mayoría sois bastante mas jóvenes .
Dorigon escribió:juanol escribió:No creo que en este foro haya muchos interesados en el tema , jajaja , ademas no olvidemos que yo tengo 41 años y mi mujer 39 , aunque procuramos tener un aspecto bastante juvenil , y aqui me parece que la mayoría sois bastante mas jóvenes .
Sera que no tendre yo amigos de 22 que piensan en chicas de esa edad en plan "Milf"
[ fj ] escribió:Dorigon escribió:juanol escribió:No creo que en este foro haya muchos interesados en el tema , jajaja , ademas no olvidemos que yo tengo 41 años y mi mujer 39 , aunque procuramos tener un aspecto bastante juvenil , y aqui me parece que la mayoría sois bastante mas jóvenes .
Sera que no tendre yo amigos de 22 que piensan en chicas de esa edad en plan "Milf"
+1000.
[ fj ] escribió:Supongo que será porque no tienen experiencia y se sentiría perdido en ese mundo
solbadguy0308 escribió:[ fj ] escribió:Supongo que será porque no tienen experiencia y se sentiría perdido en ese mundo
O se acojonaron, vamos a decir las cosas como son
Moki_X escribió:Desde el punto de vista swinger, cómo ves a los chicos solos?....
A ver, yo reconozco que he intentado meterme un poco en ese mundo, pero no tengo muchas posibilidades de transporte, y donde vivo no hay mucho. Supongo que en grandes ciudades será diferente.
Pero sí que tengo la impresión de que los chicos solos estamos algo demonizados... puede ser?
DollySteak escribió:Yo es que uno por completo sexo y amor. Nunca he sentido deseo sexual excepto con mi novio, es decir, que si veo un tío por la calle que esté decente no pienso ni mucho menos lo que le haría, y si veo un actor guapo no pienso el morbo que me daría tirármelo, ya que el morbo y el apetito sexual lo tengo solo con mi pareja.
Por otro lado, tengo un gran amigo cuya novia y él eran muy liberales, de liarse con otras personas siendo pareja, y duraron un año y pico y no han acabado bien que digamos, porque por más libertad que él le daba a ella ella quería más y más y decía que directamente pasaba de tener pareja, y mi colega destrozado, pero supongo que hay parejas como tú y tu mujer que sabréis hacerlo bien y seréis felices así, así que lo respeto y felicidades. Mientras exista respeto entre ambos es otra manera de vivir el amor.
Fantasy maniac escribió:Lo siento pero ni lo entiendo ni lo comparto.
Ni modernidad,ni liberalismo ni leches,que eso lo haga un tio/tia soltero no le veo problema,pero que lo haga un matrimonio(el cual puede tener hijos)me parece incomprensible.Quizas a pesar de tener 27 años este algo anticuando pero si me caso es por que esa mujer es unica y la quiero para mi,para compartir confidencias,buenos y malos momentos y para disfrutar del sexo,en el momento que quisiera disfrutar del sexo con otra mujer mi matrimonio seria una mera farsa.
Sinceramente creo que el que se presta a estos juegos es por que esta con su pareja por no estar solo y esta es una forma de tener a alguien y poder seguir follando con otras personas.Te leo y me alegro de tener a mi mujer,por que tu haras trios,camas redondas y veras a tu mujer con otros pero lo que tengo yo con mi mujer es imposible que tu lo hayas sentido.
DollySteak escribió:Yo es que uno por completo sexo y amor. Nunca he sentido deseo sexual excepto con mi novio, es decir, que si veo un tío por la calle que esté decente no pienso ni mucho menos lo que le haría, y si veo un actor guapo no pienso el morbo que me daría tirármelo, ya que el morbo y el apetito sexual lo tengo solo con mi pareja.
PabloVal escribió:Yo tampoco lo entiendo. Pero lo respeto. Es una suerte poder separarlo y seguir felizmente. Yo sería incapaz... Maldita educación!
Castel_ escribió:DollySteak escribió:Yo es que uno por completo sexo y amor. Nunca he sentido deseo sexual excepto con mi novio, es decir, que si veo un tío por la calle que esté decente no pienso ni mucho menos lo que le haría, y si veo un actor guapo no pienso el morbo que me daría tirármelo, ya que el morbo y el apetito sexual lo tengo solo con mi pareja.
+1
A mí me parece un síntoma claro, por no decir una evidencia, de que la relación no es completa. Pero bueno, se saca a colación la palabra "libertad" que a todos nos asusta contradecir, y listo.PabloVal escribió:Yo tampoco lo entiendo. Pero lo respeto. Es una suerte poder separarlo y seguir felizmente. Yo sería incapaz... Maldita educación!
Ya ves. Una pena tener valores.
Mello escribió:Yo no podría, porque me pasa como a DollySteak. Solo tengo deseo sexual cuando siento algo por una persona, así que no puedo separar sexo de amor.
Pero puedo entender que haya gente que no lo vea así. Y por supuesto, lo respeto, como respeto cualquier opción que toman por mutuo acuerdo dos personas adultas. De hecho, me cuesta entender las críticas. ¿Que no os gusta? Perfecto y comprensible, nadie os obliga a ello. Pero no entiendo la necesidad de atacar a alguien por tener otras preferencias. Si él y su pareja están conformes, no veo qué problema hay. Cada uno vive su relación de pareja como le viene en gana.
Mello escribió:Yo no podría, porque me pasa como a DollySteak. Solo tengo deseo sexual cuando siento algo por una persona, así que no puedo separar sexo de amor.
Pero puedo entender que haya gente que no lo vea así. Y por supuesto, lo respeto, como respeto cualquier opción que toman por mutuo acuerdo dos personas adultas. De hecho, me cuesta entender las críticas. ¿Que no os gusta? Perfecto y comprensible, nadie os obliga a ello. Pero no entiendo la necesidad de atacar a alguien por tener otras preferencias. Si él y su pareja están conformes, no veo qué problema hay. Cada uno vive su relación de pareja como le viene en gana.
MGMT escribió:folleteo!
pedrinxerez escribió:este post sin videos no vale nada![]()
pedrinxerez escribió:siempre podemos crear un mini foro alternativo llamado elotroladodelswingers donde tu seas una espacie de jiXo II pero del sexocon sorteos a participar en orgias y trios y noticias de cada uno de vuestros encuentros mas interesantes..
.seria la noticia contraopuesta a: "se ha hackeado la nintendo 3ds",y al siguiente dia pues otra noticia "confirmamos que era un fake lo del hackeo de la 3ds"...en version swingers la noticia seria seria "vamos a quedar con un swingereoliano de 30 cm de pene",al siguiente dia,"los 30 cm eran fake solo tenia 10...."
suskie escribió:Oye, una consulta.
Cuando estás con un trio con otro hombre y tu mujer... no te dá grima cuando el otro "dispara" y te salpica?