› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fantasy maniac escribió:Si yo entiendo que ellos piensen de otra manera referente al sexo y demás,pero yo ni lo haría ni lo veo tan bien y bonito como lo ven por aquí.
El tema de los niños lo veo así,no se puede pretender ser buen padre haciendo algo que marcará la vida de tu hijo.
klomer escribió:Fantasy maniac escribió:Si yo entiendo que ellos piensen de otra manera referente al sexo y demás,pero yo ni lo haría ni lo veo tan bien y bonito como lo ven por aquí.
El tema de los niños lo veo así,no se puede pretender ser buen padre haciendo algo que marcará la vida de tu hijo.
Porque tendria que marcar la vida de sus hijos? yo entiendo que cuando hacen eso lo hacen en total privacidad y que por tanto sus hijos no han de enteresarse. O acaso cuando tu follas se entera todo el mundo? seguro que lo haces en privado.
Fantasy maniac escribió:klomer escribió:Fantasy maniac escribió:Si yo entiendo que ellos piensen de otra manera referente al sexo y demás,pero yo ni lo haría ni lo veo tan bien y bonito como lo ven por aquí.
Porque tendria que marcar la vida de sus hijos? yo entiendo que cuando hacen eso lo hacen en total privacidad y que por tanto sus hijos no han de enteresarse. O acaso cuando tu follas se entera todo el mundo? seguro que lo haces en privado.
Pero si por un casual mi hijo abriera la puerts cuando estoy con mi mujer se lo podría explicar,pero y si entrara y estuviera mi mujer con otro?o encontrara fotos?
Y si tan bonito es ¿por que esconderlo?
Fantasy maniac escribió:Tras ojear el blog que habéis puesto( hasta que he visto la 1 foto),me reafirmo ni amor ni leches,estáis juntos por no estar solos y por eso os da igual si vuestra pareja se folla a otro.
Habéis hablado del tema de las parejas que tienen hijos y lo ven como algo normal,¿cómo podéis decir eso?vaya mierda de padres que permiten que un vicio basado en un instinto primario pueda arruinar y marcar la vida de su hijo.
En las últimas páginas parece que al que no le gusté que se follón a su mujer es el raro y antiguo.
John_Rico escribió:Ilwenray85 escribió:Sobre BDSM me gusta leer, me causa mucha curiosidad. No el aspecto sexual, si no el psicológico. Entrega, confianza, dependencia... la hasta casi anulación (o mejora) del yo, sobretodo desde el punto de vista sumiso.
pienso exactamente igual
Siento ser tan claro, pero quien dice esto no sabe de lo que habla. Cierto es que en este mundo tan "libertario" hay mucho maltratador tanto físico como psicologico que aprovecha las circunstancias para dar rienda suelta a sus pesquisas. Lo hacen porque, evidentemente, hay much@s que piensan que eso es lo normal, que una buena sumisa (o sumiso) tiene que aguantar lo que sea. Nada más lejos de la realidad, los límites los ponen ambos, y el dominante está claro juega con esos límites, con sobrepasarlos un poco, jugar ahí, no con aprovecharse de ell@s.
Yo mismo conozco de primera mano el caso de una persona muy importante en este mundillo que cuando ya no pudo exprimir más a una de sus sumisas (económicamente hablando aún debe miles de euros de sus caprichos) la mandó a tomar viento. ¿Aquí quien tiene la culpa? ¿Él por aprovecharse o ella por dejarse tanto?. Los dos, evidentemente. Yo tengo las cuentas de mis sumisas, y jamás he tocado un duro. Tengo su confianza absoluta, sabiendo qué necesitan y que ellas tienen su libertad para realizar sus actividades, quedar con sus amigos, etc... No le veo nada malo a eso, sólo desconocimiento en general.
Fantasy maniac escribió:Doy mi opinión por que me da la gana,esto es un foro y el que postea se tiene que enfrentar a opiniones favorables y a críticas.Para llevar miles de respuestas en un foro parece que no sabes como funciona esto.
Ni voy a llamarle tarado ni ningún otro apelativo,has tergiversado totalmente mi post y te has quedado a gusto,y no compares la homosexualidad que se basar en amar a esto que es ponerte cachondo viendo como se follan a tu pareja.
Si no puedes soportar que alguien no esté deacuerdo contigo,te aguantas,no hay otra.
PD:A ver como tergiversas esta respuesta.
danko2002 escribió:Fantasy maniac escribió:Doy mi opinión por que me da la gana,esto es un foro y el que postea se tiene que enfrentar a opiniones favorables y a críticas.Para llevar miles de respuestas en un foro parece que no sabes como funciona esto.
Ni voy a llamarle tarado ni ningún otro apelativo,has tergiversado totalmente mi post y te has quedado a gusto,y no compares la homosexualidad que se basar en amar a esto que es ponerte cachondo viendo como se follan a tu pareja.
Si no puedes soportar que alguien no esté deacuerdo contigo,te aguantas,no hay otra.
PD:A ver como tergiversas esta respuesta.
+2
Fantasy maniac escribió:Mientras no sean como tu no hay problema.
juanol escribió:Fantasy maniac escribió:Mientras no sean como tu no hay problema.
Haya paz! Que ya sabemos que algunos tendrán una opinión de nosotros "poco favorable" , con entrar al hilo y decir que ellos no serian swingers jamas por que no les entra en la cabeza es suficiente .
No hemos abierto el hilo para que haya peleas , simplemente por si alguien tiene curiosidad sobre el tema , o les llama la atención o le da morbo o quieren compartir alguna reflexión.
PD por cierto , que tal el inicio del año ?
Fantasy maniac escribió:juanol escribió:Fantasy maniac escribió:Mientras no sean como tu no hay problema.
Haya paz! Que ya sabemos que algunos tendrán una opinión de nosotros "poco favorable" , con entrar al hilo y decir que ellos no serian swingers jamas por que no les entra en la cabeza es suficiente .
No hemos abierto el hilo para que haya peleas , simplemente por si alguien tiene curiosidad sobre el tema , o les llama la atención o le da morbo o quieren compartir alguna reflexión.
PD por cierto , que tal el inicio del año ?
Lo bueno del foro es ver las distintas formas de pensar.
Y el inicio de año pues igual que el fin de año pero con menos dinero y todo más caro jaja.
Tagx escribió:Cuando uno se convierte en swinger es porque ha accedido a otro nivel como ser humano. Así de claro te lo digo, autor del hilo. Eres superior espiritualmente, has conseguido pensar con propiedad y libremente.
Te has encontrado con grandes verdades que te hacen saltar la linea de la moralidad apestosa de tantos siglos: sobretodo la de que el amor y el sexo iban de la mano (es la patraña que mantiene a la sociedad cohesionada y que está programada en la mayoría de mentes débiles del sistema).
Enhorabuena a ti y a tú pareja, de corazón.
Tagx escribió:Cuando uno se convierte en swinger es porque ha accedido a otro nivel como ser humano. Así de claro te lo digo, autor del hilo. Eres superior espiritualmente, has conseguido pensar con propiedad y libremente.
Te has encontrado con grandes verdades que te hacen saltar la linea de la moralidad apestosa de tantos siglos: sobretodo la de que el amor y el sexo iban de la mano (es la patraña que mantiene a la sociedad cohesionada y que está programada en la mayoría de mentes débiles del sistema).
juanol escribió:Tagx escribió:Cuando uno se convierte en swinger es porque ha accedido a otro nivel como ser humano. Así de claro te lo digo, autor del hilo. Eres superior espiritualmente, has conseguido pensar con propiedad y libremente.
Juer que profundo!
La verdad , tanto para mi mujer como para mi , siempre nos ha sido sencillo hacer esa distinción entre amor y sexo , y reconozco que el sexo con la persona amada tiene siempre algo especial , pero el acto sexual en si no deja de ser divertido por que no haya amor y solo haya algo de morbo o de atracción .
Pero bueno , esta claro que la gente que no quiere nada sexual sin amor tambien tiene todo nuestro respeto , que cada uno elija su opción y la viva como quiera sin hacer daño a los demás.
yoijin escribió:
Pero que flipao xDDDDDDD
A mi más que a seres superiores me recuerdan a macacos y su obsesión por el sexo, osea lo contrario a "superior"
Lo digo desde el respeto más profundo y es mi opinión
Mistercho escribió:
Sobre lo de las mentes debiles, yo sere una de ellas pero no tengo ningun problema en asumirlo, de todas maneras no creo que por tener una manera de ver la sexualidad o no, sea motivo mas que suficiente para elevar a una persona a rangos superiores.
Ya hablando de lo de la diferencia amor-sexo, muchas de las personas que comprendemos que el amor nos presenta una manera de fidelizacion sexual, tambien conocemos el sexo sin amor, es decir, conocemos la diferencia.
En ciertos momentos de mi vida, he tenido sexo con X tia por atraccion o morbo y al dia siguiente me daba igual que ella tuviese relaciones con otro tio o tener yo relaciones con otra, es decir, al no existir amor el sexo es una simple diversion. Lo que personalmente me extraña es que exista amor y ese "pasotismo" siga existiendo, es decir, que de igual que la persona que quieres tenga sexo con el resto de la gente. Este tipo de comportamiento lo he vivido o lo he sentido pero en otros niveles, el tener una amiga con la que tienes sexo esporadico, la quieres muchisimo como persona, es una gran amiga y tienes sexo con ella, pero falta amor y por eso mismo esta relacion no pasa a mas, en ese caso el que mi amiga se tire a otro es aceptable y aceptado.
No se, para mi me es complicado de entender, pero con esto no quiero decir nada, simplemente que mi "mente debil"no alcanza a entenderlo.
Un saludo.
daviliyo89 escribió:Esto aparte de ser de depravados enfermos por el vicio de la carne es otra causa mas por el maldito liberalismo de la sexualidad.
El sexo sin amor no es nada solo puro vicio.
Maldita sociedad podrida infectada de enfermos
juanol escribió:Mistercho escribió:
Sobre lo de las mentes debiles, yo sere una de ellas pero no tengo ningun problema en asumirlo, de todas maneras no creo que por tener una manera de ver la sexualidad o no, sea motivo mas que suficiente para elevar a una persona a rangos superiores.
Ya hablando de lo de la diferencia amor-sexo, muchas de las personas que comprendemos que el amor nos presenta una manera de fidelizacion sexual, tambien conocemos el sexo sin amor, es decir, conocemos la diferencia.
En ciertos momentos de mi vida, he tenido sexo con X tia por atraccion o morbo y al dia siguiente me daba igual que ella tuviese relaciones con otro tio o tener yo relaciones con otra, es decir, al no existir amor el sexo es una simple diversion. Lo que personalmente me extraña es que exista amor y ese "pasotismo" siga existiendo, es decir, que de igual que la persona que quieres tenga sexo con el resto de la gente. Este tipo de comportamiento lo he vivido o lo he sentido pero en otros niveles, el tener una amiga con la que tienes sexo esporadico, la quieres muchisimo como persona, es una gran amiga y tienes sexo con ella, pero falta amor y por eso mismo esta relacion no pasa a mas, en ese caso el que mi amiga se tire a otro es aceptable y aceptado.
No se, para mi me es complicado de entender, pero con esto no quiero decir nada, simplemente que mi "mente debil"no alcanza a entenderlo.
Un saludo.
Tambien he de decir que no hay ese "pasotismo" que indicas , solo es otra forma de vivir el sexo , y el nuestro es una forma de vivirlo compartiendolo con mas gente , pero siempre consensuado y hablado entre los dos , no "pasando de todo".
Ni yo voy follandome lo que se me pone a tiro sin importarme un pepino lo que piense mi mujer , ni viceversa , si tenemos un contacto sexual con otra persona , es por que ambos estamos de acuerdo y lo hemos hablado.
Y por cierto , que el 99% de las veces si contactamos , estamos los dos juntos siempre , y me preocupo por disfrutar y estoy atento a que mi mujer disfrute y sea tratada con el respeto y el saber estar que se merece.
De pasotismo nada.
Mistercho escribió:
Muy buenas, cuando he puesto "pasotismo" lo he hecho entre comillas porque no se muy bien como definirlo. Con eso no me refiero a que paseis de todo sino a que el hecho de que tengais relaciones con otras personas no os afecte a otros niveles. Diciendolo claro, no entiendo/comprendo como el que tengais relaciones sexuales fuera de vuestra pareja no afecta a vuestra vida dentro de ella, mas que nada porque a mi me afectaria el saber que mi mujer tiene una necesidad sexual fuera de mi matrimonio, para mi es como si yo no pudiese darle todo aquello que ella pide. El unico caso en el que he vivido algo parecido es cuando he tenido alguna relacion con una amiga, a la que adoro, quiero y le tengo mucho cariño, pero no hay amor.
No se si se me entiende muy bien, pero bueno, ese es mi parecer....
Un saludo y gracias.
xavi sima escribió:Bueno, mi ex cuñado, alguna vez había ido a un local de swingers, tienen una relación normal, lo único que no tienen celos y tienen su punto liberalismo, así lo tienen hablado y lo veo muy respetable, siempre que los dos esten de acuerdo, no sé hasta que punto una pareja de libreales pueden hablar de infidelidad o no. Un amigo mío tambien me preopuso en una noche de borrachera hacer un intercambio con su novia y la mía, yo me lo tomé bien pero no acepté, lo respeto pero no es mi estilo.
Saludos
Muy buenas, cuando he puesto "pasotismo" lo he hecho entre comillas porque no se muy bien como definirlo. Con eso no me refiero a que paseis de todo sino a que el hecho de que tengais relaciones con otras personas no os afecte a otros niveles. Diciendolo claro, no entiendo/comprendo como el que tengais relaciones sexuales fuera de vuestra pareja no afecta a vuestra vida dentro de ella, mas que nada porque a mi me afectaria el saber que mi mujer tiene una necesidad sexual fuera de mi matrimonio, para mi es como si yo no pudiese darle todo aquello que ella pide. El unico caso en el que he vivido algo parecido es cuando he tenido alguna relacion con una amiga, a la que adoro, quiero y le tengo mucho cariño, pero no hay amor.
No se si se me entiende muy bien, pero bueno, ese es mi parecer....
Un saludo y gracias.
Es que no es una necesidad sexual fuera del matrimonio , es algo que compartimos ella y yo como parte de nuestra vida en comun , y repito , el sexo con mi mujer es estupendo y muy divertido , igual que puede serlo con otras mujeres (u hombres en su caso).
xavi sima escribió: Un amigo mío tambien me preopuso en una noche de borrachera hacer un intercambio con su novia y la mía, yo me lo tomé bien pero no acepté, lo respeto pero no es mi estilo.
Mistercho escribió:
Pero aquello que compartis de vuestra vida en comun no es una necesidad sexual fuera del matrimonio? Tendrias bastante solo con tu mujer a nivel sexual?
Son preguntas que me salen para intentar comprender un poco este estilo de pareja ya que mi punto de vista es mucho mas convencional. Para mi, mi mujer me llena tanto a nivel emocional como sexual, es mas, te puedo comentar de parejas que he tenido que no me han llenado a nivel sexual y con las cuales la cosa se acaba por este motivo, es decir, ella no puede darme todo aquello que yo necesito. De la misma manera tambien he estado con alguna que sexualmente era 10 pero emocionalmente me tenia olvidado, cosa que tampoco funciono.
Sobre que el sexo es estupendo y muy divertido con tu mujer y con otras mujeres, no te lo niego, el sexo es una gran diversion.
suskie escribió:xavi sima escribió: Un amigo mío tambien me preopuso en una noche de borrachera hacer un intercambio con su novia y la mía, yo me lo tomé bien pero no acepté, lo respeto pero no es mi estilo.
Es que eso que te propuso tu amigo es lo más machista que hay. Tratar a tu pareja como un cromo que se pueda cambiar por otro...
Que asco de tio.
Pero aquello que compartis de vuestra vida en comun no es una necesidad sexual fuera del matrimonio? Tendrias bastante solo con tu mujer a nivel sexual?
Son preguntas que me salen para intentar comprender un poco este estilo de pareja ya que mi punto de vista es mucho mas convencional. Para mi, mi mujer me llena tanto a nivel emocional como sexual, es mas, te puedo comentar de parejas que he tenido que no me han llenado a nivel sexual y con las cuales la cosa se acaba por este motivo, es decir, ella no puede darme todo aquello que yo necesito. De la misma manera tambien he estado con alguna que sexualmente era 10 pero emocionalmente me tenia olvidado, cosa que tampoco funciono.
Sobre que el sexo es estupendo y muy divertido con tu mujer y con otras mujeres, no te lo niego, el sexo es una gran diversion.
Mira , pues esa ultima frase es lo que pensamos , y de ahi que hayamos decidido no limitar nuestra experiencia sexual si la disfrutamos solo entre nosotros.
No hay mucho que entender , de verdad , el sexo PARA NOSOTROS , es simplemente algo divertido , y lo compartimos y vivimos nuevas experiencias sexuales con mas gente , alguien dijo por ahi en este hilo que era como si jugasemos a la WII , bueno , podria decirse que si , es una actividad divertida y con "varios jugadores" nos divertimos mas.
xavi sima escribió:Mi amigo nunca lo ha hecho y lo conozco hace más de 20 años, dice que él no es celoso mientras él esté en otra habitación con otra chica y no vé lo que hace su pareja....si lo tenía hablado con su novia eso no lo sé, ella es una buenaza, un trozo de pan e incluso un poco introvertida sino la conoces mucho, tengo claro que la inicitiva la habría tomado él,jeje.
Mistercho escribió:juanol escribió:Mistercho escribió:
Mira , pues esa ultima frase es lo que pensamos , y de ahi que hayamos decidido no limitar nuestra experiencia sexual si la disfrutamos solo entre nosotros.
No hay mucho que entender , de verdad , el sexo PARA NOSOTROS , es simplemente algo divertido , y lo compartimos y vivimos nuevas experiencias sexuales con mas gente , alguien dijo por ahi en este hilo que era como si jugasemos a la WII , bueno , podria decirse que si , es una actividad divertida y con "varios jugadores" nos divertimos mas.
Sera por eso que nunca me han gustado los multiplayer, menos aun los online, y que yo solo juego en modo campaña o cooperativo![]()
![]()
.
La unica cosa que no me has respondido es ¿Te llenaria tu mujer sexualmente lo suficiente como para dejar de jugar a la WII?¿Si se te rompiese la WII seguirias con ella?.
Un saludo.
PD: Contesta si quieres, viendo las preguntas creo que son un poco indiscretas....
Mistercho escribió:xavi sima escribió:Mi amigo nunca lo ha hecho y lo conozco hace más de 20 años, dice que él no es celoso mientras él esté en otra habitación con otra chica y no vé lo que hace su pareja....si lo tenía hablado con su novia eso no lo sé, ella es una buenaza, un trozo de pan e incluso un poco introvertida sino la conoces mucho, tengo claro que la inicitiva la habría tomado él,jeje.
Eso te ha servido para saber que tu amigo se quiere zumbar a tu novia
Un saludo.
xavi sima escribió:Mistercho escribió:xavi sima escribió:Mi amigo nunca lo ha hecho y lo conozco hace más de 20 años, dice que él no es celoso mientras él esté en otra habitación con otra chica y no vé lo que hace su pareja....si lo tenía hablado con su novia eso no lo sé, ella es una buenaza, un trozo de pan e incluso un poco introvertida sino la conoces mucho, tengo claro que la inicitiva la habría tomado él,jeje.
Eso te ha servido para saber que tu amigo se quiere zumbar a tu novia
Un saludo.
Bueno, eso por aquel entonces, ahora ex-novia,jajaj
Tagx escribió:El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol.
..
Tagx escribió:No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
Tagx escribió:Juanol, no te van a entender, no te esfuerces. Los han programado así; moralistas, clásicos, retrógrados. Pero no es culpa suya: son el eco de la sociedad ( y la religión que subyace en ella). La mayoría de personas pasan por la vida sin cuestionarse si aquello que son es por voluntad propia o por decisión de otros, aunque son demasiado cobardes para juzgarse a sí mismos y a sus programadores. Bueno, de hecho no saben ni qué son, ni que desean, ni de qué son capaces, y teminan defendiendo a capa y espada los "valores" impersonales, castradores y represivos que imperan en la civilización. De no ser así, ésta se vendría abajo.
Supongo que ellos cuando "hacen el amor" miran profundamente a su pareja a los ojos, y temblorosos sueltan una lágrima de emoción mientras exhalan mariposas de colores por la boca. Y así cada vez, hasta el final de la relación, todos los días cuando tienen sexo, bajo nubes rosas en la habitación y penetraciones de fresa. (Aunque en verdad se mueren de ganas de un buen polvo, trio y lo que sea, pero salvaje y caliente).
El sexo es diversión, pasión, deseo, carne, morbo. Y el amor es empatía, sacrificio, apoyo, cariño, y morir por el otro. No tienen nada que ver. ¿Tiene algo que ver el divertirse con alguien yendo a patinar, reirse y comerse una hamburguesa con el estar al lado de esa misma persona que tiene un problema escuchándola con atención en un día de gris? No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
No sé ni por qué has abierto el hilo, tío. Si ya sabes que aún estamos a cientos de años de la verdadera evolución... y que todavía los valores religiosos dominan el subconsciente del 80% de la población.
suskie escribió:Tagx escribió:No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
Hombre, no es lo mismo prestar unos patines que prestar la boca de tu mujer para que se la chupe a otro.
suskie escribió:Tagx escribió:No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
Hombre, no es lo mismo prestar unos patines que prestar la boca de tu mujer para que se la chupe a otro.
Tagx escribió:suskie escribió:Tagx escribió:No, pues ellos lo juntan, juanol. PROHIBIDO PATINAR CON OTRO/A!!!
No prestas ninguna boca de mujer. Su boca es suya. No se trata de objetualizar al otro, sino de vivir entre los dos experiencias que satisfagan, y compartirlas.
Tagx escribió:En el fondo este tipo de hilo sirve para comprobar cómo la mayoría defensora de "lo bueno" "la fidelidad" y "la moral" es decir el 80 por ciento de este foro o de cualquier otro espacio social, sigue preceptos por un lado machitas y represivos (como objetualizar a la mujer, es decir considerarla suya, o inhibir el instinto) y por otro lado preceptos religiosos, de borreguismo social, y de orden masificado (como hay que hacer el bien, me pincho a una en la disco y luego me caso con otra, o esto ha sido siempre así y debe seguir siendo así, me lo enseñaron mi padres y las pelis románticas de Hollywood y el que diga lo contrario es un depravado).
Cuánto Torrente hay y no lo sabe.
Mello, hay que evolucionar. Por eso el extremismo. Aunque tampoco es mi ilusión mostrar nada. Hace 100 años Nietsche ya decía todo esto. Pero parece que somos lentos y que seguimos la senda de la estupidez.