Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
475
18%
141
22%
170
Hay 786 votos.
@jita Yo la.habia reservado en Amazon Francis, pero al final la cancelé precisamente por eso: un año menos de garantía, y si sale algo mal al final es más complicado devolverla. Por 20 euros que me ahorraba, me quedo con la tranquilidad de comprarla en España, porque es un buen desembolso,.
elbajistaingles escribió:Cuidao con las fechas.fui al corte ingles mas grande de españa,el de vigo....que curioso el dato xd ,y si,reservan....a partir del cinco...fecha estimada ....pues los que reservan ahora...el dia 10...

Mediamarkt si vas a tienda pigueb el pago completo y tampoco te garantizan el dia 5

Ojo a esto que la jugada es disti ta.escalonar el stock.y del dia 5 no se si quedara mucho...

Amazon a mi me la fecho para el 11.

Un poco de offtopic : no sé de dónde sacas que el ECI de Vigo es el más grande de España 🫣 , te lo dice un vigués que ha vivido en chorrocientas ciudades, el ECI de Vigo si es algo , es de los más lúgubres de España 🥲
Eligius escribió:
cachipus escribió:Buenas, he reservado la consola en Fnac el jueves 3, en el método de pago seleccioné PayPal y con cargo en cuenta bancaria, la cosa es que aun no me han hecho el cargo y lleva desde entonces como pendiente de autorización. También me ha llegado un mail de Fnac de que mi pedido se iba a retrasar, pero entiendo que eso es lo normal al ser una preventa. ¿A alguno más le ha pasado esto?

Yo hace tiempo que no hago reservas en Fnac, pero antes lo hacía muy a menudo para enlazar cupones de descuento, y lo que cuentas es normal. Nunca me cobraron hasta el envío, y el correo avisando del retraso era marca de la casa, pero después llegaba todo a tiempo.

Perfecto entonces, gracias por la respuesta 😉
Dauragon85 escribió:
Kaos2K escribió:Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).

Lo mismo, lo malo es que no pone entrega ni el 11 de junio, dice que enviarán un correo cuando sepan fecha (pinta a que han dejado reservar las últimas sin stock y a saber cuando llegaría). Pedí el DKB y el mando Pro a parte y sí ponen el día de salida.

También pensé en cancelar si consigo la pelada (aunque en mi caso puse 160 € en saldo de cheque regalo y ya me lo han quitado, en efectivo aún nada, no sé si tendría problema para recuerar el saldo si cancelo).

Prefiero en físico aún siendo más caro (siempre por debajo de 80 claro), aunque el Mario Kart no me importa digital ya que se suele tener toda gen para echar unas carreras en cualquier momento (no como los de historia que pueden ser pasar y vender) y es más cómodo en digital para no andar cambiando el cartucho cada poco (a parte sale a mitad del precio oficial digital).

Lo único lo dicho anteriormente, si viene con defecto de inicio con el código canjeado el tema del cambio o reembolso. Podrían cambiarla por un pack sin juego o devolver 470 quitando el valor del juego, pero igual no lo aceptan por no ser el pack original tal cuál.

A mi si me pone entrega el 11 de Junio. Es más, 5 minutos después pude reservar la edición sin juego (también indica 11 de Junio) y ahora tengo 2 reservas en Amazon.

Si a alguien le interesa la reserva de edición con MK digital que me avise para sincronizarnos y ver si hay suerte de que se la pueda llevar alguien del foro cuando la libere.
Kogoro escribió:
Levail escribió:A mi lo que me escama de MM es que en la web pone "Envío/Recogida a partir del 05/06", lo que técnicamente no garantiza que el 5 tengas una para recoger. Que no pasa nada por tenerla más tarde, pero yo tengo puente ese fin de semana y me gustaría tenerla el 5.

Dicho esto, sigo confiando en que habrán unidades sin reserva por comprar en tienda física, ya sea en MM, Game o Carrefour.

A ver, yo eso lo entiendo como que tienes el día 5 para recogerlo y de ahí unos días mas, por eso de lo de "a partir" porque puedes, si quieres, recogerlo el día 6.

Eso sería lo lógico, pero se me hace muy raro que Media Markt parezca tener stock infinito.

Igual es lo que decíais por aquí, que como hay que hacer el prepago entero la gente se está echando para atrás. De ser así, implicaría que tanto Carrefour como MM podría tener mucho stock de salida sin reserva (curiosamente son los primeros dos sitios que miraré el día 5).
Kaos2K escribió:
Dauragon85 escribió:
Kaos2K escribió:Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).

Lo mismo, lo malo es que no pone entrega ni el 11 de junio, dice que enviarán un correo cuando sepan fecha (pinta a que han dejado reservar las últimas sin stock y a saber cuando llegaría). Pedí el DKB y el mando Pro a parte y sí ponen el día de salida.

También pensé en cancelar si consigo la pelada (aunque en mi caso puse 160 € en saldo de cheque regalo y ya me lo han quitado, en efectivo aún nada, no sé si tendría problema para recuerar el saldo si cancelo).

Prefiero en físico aún siendo más caro (siempre por debajo de 80 claro), aunque el Mario Kart no me importa digital ya que se suele tener toda gen para echar unas carreras en cualquier momento (no como los de historia que pueden ser pasar y vender) y es más cómodo en digital para no andar cambiando el cartucho cada poco (a parte sale a mitad del precio oficial digital).

Lo único lo dicho anteriormente, si viene con defecto de inicio con el código canjeado el tema del cambio o reembolso. Podrían cambiarla por un pack sin juego o devolver 470 quitando el valor del juego, pero igual no lo aceptan por no ser el pack original tal cuál.

A mi si me pone entrega el 11 de Junio. Es más, 5 minutos después pude reservar la edición sin juego (también indica 11 de Junio) y ahora tengo 2 reservas en Amazon.

Si a alguien le interesa la reserva de edición con MK digital que me avise para sincronizarnos y ver si hay suerte de que se la pueda llevar alguien del foro cuando la libere.

Pues a mí me sale "Te enviaremos un e-mail cuándo tengamos una fecha de entrega estimada" No pinta bien, pero bueno si veo que no cambia en unos días cancelo e igual voy a por la sin pack. Aunque no lo tengo claro aún, comodidad/precio mas bajo vs físico.
Una pregunta para los que reservaron en Carrefour:

He pagado los 5 euros en caja pero no me han dado un código ni nada. Solo me han dicho que el día de salida voy con el ticket de esos 5 euros y un papel impreso como una mierda a color que había dentro de una caja de seguridad y se supone que tengo mi consola reservada, eso es así? Luego cuando la pague puedo elegir imagino si pagarla en 3 o 10 meses sin intereses no? un saludo.
Rapindrive escribió:Una pregunta para los que reservaron en Carrefour:

He pagado los 5 euros en caja pero no me han dado un código ni nada. Solo me han dicho que el día de salida voy con el ticket de esos 5 euros y un papel impreso como una mierda a color que había dentro de una caja de seguridad y se supone que tengo mi consola reservada, eso es así? Luego cuando la pague puedo elegir imagino si pagarla en 3 o 10 meses sin intereses no? un saludo.

Creo que tienes que tener la pass, y esas tarjetas.... no se, mi opinión es que mejor no tenerlas.

Levail escribió:
Kogoro escribió:
Levail escribió:A mi lo que me escama de MM es que en la web pone "Envío/Recogida a partir del 05/06", lo que técnicamente no garantiza que el 5 tengas una para recoger. Que no pasa nada por tenerla más tarde, pero yo tengo puente ese fin de semana y me gustaría tenerla el 5.

Dicho esto, sigo confiando en que habrán unidades sin reserva por comprar en tienda física, ya sea en MM, Game o Carrefour.

A ver, yo eso lo entiendo como que tienes el día 5 para recogerlo y de ahí unos días mas, por eso de lo de "a partir" porque puedes, si quieres, recogerlo el día 6.

Eso sería lo lógico, pero se me hace muy raro que Media Markt parezca tener stock infinito.

Igual es lo que decíais por aquí, que como hay que hacer el prepago entero la gente se está echando para atrás. De ser así, implicaría que tanto Carrefour como MM podría tener mucho stock de salida sin reserva (curiosamente son los primeros dos sitios que miraré el día 5).

Si que es un poco cantoso que a dia de hoy se puedan reservar. Oooh
Kogoro escribió:

Creo que tienes que tener la pass, y esas tarjetas.... no se, mi opinión es que mejor no tenerlas.

Levail escribió:
Kogoro escribió:

Si que es un poco cantoso que a dia de hoy se puedan reservar. Oooh

Yo me imagino que esto de las reservas es para que q partir de X fechas puedan empezar a distribuir X stock reservado + cantidad stock adicional segun ciudad o pais.

No creo que sea como cuando salio la Deck o similares en las que si habia una falta de stock bastante grande.

Yo iba a esperar hasta junio pero reserve porque es la primera vez que llego a tiempo al estreno de una nueva consola y me hacia ilusion, pero no creo que nadie tenga problema
En mediamarkt canarias sale el icono verde en Recogida en Tienda a partir del día 5 (Al menos en mi Mediamarkt mas cercano), supongo que tendrán una cantidad de stock preparada para ese día y hasta que se agote saldrá así.
Por cierto, me ha costado 469€ la versión con Mario Kart World, supongo que por el tema del IVA que aquí tenemos IGIC.
Pero aquí nadie sabe qué demonios pasa con Game? Porque no meten más reservas? Nadie sabe nada o a oído algo, nose me parece muy extraño. Sino me tocará ir al Carrefour lo que el Gsme lo tengo al lado de casa y me viene mejor, pero a este paso…

Es igual que en GAME. Con el ticket de compra de la reserva. No lo pierdas

Te han dado la misma mierda de papel fotocopia a color , tranquilo 😂
Alguien sabe si el código del 10% que te da el corte inglés por tu cumpleaños se podría usar con la switch? Mi cumpleaños es el 26 de abril...
Kombo89_ escribió:Alguien sabe si el código del 10% que te da el corte inglés por tu cumpleaños se podría usar con la switch? Mi cumpleaños es el 26 de abril...

Pero eres de ECI PLUS?
Kombo89_ escribió:Alguien sabe si el código del 10% que te da el corte inglés por tu cumpleaños se podría usar con la switch? Mi cumpleaños es el 26 de abril...

Mi cumple es el domingo. A ver si me dan ese 10% y pruebo a hacer la compra. Ya te contaré.
Rivaldri escribió:

Mi cumple es el domingo. A ver si me dan ese 10% y pruebo a hacer la compra. Ya te contaré.

Supuestamente lo dan una semana antes del cumple y dura hasta una semana después, llama mañana a ver que te dicen y nos cuentas.
Yo la tengo reservada en Nintendo Store
Primera vez que compro aquí y estoy acojonado por qué he leído cosas buenas pero mayormente cosas muy malas de sus envíos y atención al cliente con problemas y tal
Gente que haya comprado en esta tienda de Nintendo que podéis decirme al respecto?
xxdurdenxx escribió:Yo la tengo reservada en Nintendo Store
Primera vez que compro aquí y estoy acojonado por qué he leído cosas buenas pero mayormente cosas muy malas de sus envíos y atención al cliente con problemas y tal
Gente que haya comprado en esta tienda de Nintendo que podéis decirme al respecto?

Yo he comprado solo dos cosas (un mando de N64 y unos pins de Mario). Ambos pedidos me llegaron sorprendentemente rápidos. Yo me fiaría de comprarlo en la store oficial de Nintendo, sinceramente.

Saludos!

A mi lo que que me mosquea es que no me han cobrado nada aun. Quiero pillarla a plazos con paypal y no he podido gestionarlo, solo he podido poner forma de pago pero sin mas… y no me han cobrado nada.
pliskin_18 escribió:Pero aquí nadie sabe qué demonios pasa con Game? Porque no meten más reservas? Nadie sabe nada o a oído algo, nose me parece muy extraño. Sino me tocará ir al Carrefour lo que el Gsme lo tengo al lado de casa y me viene mejor, pero a este paso…

Pues que no les queda stock asi de facil jajaja
Ellos ya saben mas o menos cuantas les van a llegar.
Kombo89_ escribió:
Rivaldri escribió:

Supuestamente lo dan una semana antes del cumple y dura hasta una semana después, llama mañana a ver que te dicen y nos cuentas.

Pues yo no recuerdo que me lo hayan dado nunca (soy ECI Plus y tengo registrado mi cumpleaños). ¿Algún teléfono de At al cliente gratuito?
dRaiden12 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero aquí nadie sabe qué demonios pasa con Game? Porque no meten más reservas? Nadie sabe nada o a oído algo, nose me parece muy extraño. Sino me tocará ir al Carrefour lo que el Gsme lo tengo al lado de casa y me viene mejor, pero a este paso…

Me llevo muy bien con el encargado de una tienda de Game , están intentando por todo lo posible conseguir segunda remesa de consolas, pero desde Nintendo les están diciendo que no tienen stock, por lo que me comentó a nivel nacional tenían 5.000 consolas .
Pues está falta de stock y la escasez de juegos de lanzamiento me hace pensar que han tenido que adelantarlo por algún motivo. Igual el rumor de la Xbox portátil tiene algo que ver.

Yo la quiero reservar en Carrefour, tengo un amigo que curra allí y me puede aplicar descuento de empleado, pero está mirando a ver si arreglan la promo de la funda gratis, que parece que está dando problemas.

Se queda a precio "de Canarias"

Ya lo puse en otro hilo, la tienda de Nintendo como tengas un problema estas muy jodido, el servicio de atención al cliente es la peor que he visto en mi vida, las respuestas son siempre genéricas y por tener no tienen ni telefono.

Yo solo compro ahí lo 100% exclusivo de la tienda que no salga en ningún otro lugar.

Saludos
Link77 escribió:
dRaiden12 escribió:

Me llevo muy bien con el encargado de una tienda de Game , están intentando por todo lo posible conseguir segunda remesa de consolas, pero desde Nintendo les están diciendo que no tienen stock, por lo que me comentó a nivel nacional tenían 5.000 consolas .

La consola solo se puede reservar todavía en los lugares que la cobran entera tipo media Markt o cdiscount.

A nosotros en Game nos trasmitieron que están esperando una segunda remesa y que además habían tenido problemas con anulaciones de reserva por el sistema y no se que historia de los 100€, ni idea, no me enteré muy bien.

En Game nos trasmitieron que antes no pedían dinero en las reservas y ahora sí para evitar la especulación, en media markt nos transmitieron lo mismo pero aquí si que si cobrandola entera (creo que es mejor método) al final sabes quién quiere la consola de verdad y quien no pues se juega su capital real y no es lo mismo que reservar by The face y esperar dos meses estudiando si se revalorizan ante la la posible escasez.
Hola, a alguno más os ha cancelado Amazon la reserva por la cara? Me ponen como excusa un error en mi metodo de pago pero yo tengo todo correcto y acepté con mi banco he incluso recibí el correo de confirmación.
Ayer tras ponerme en contacto con ellos me dijeron que fue un problema logístico que estaba habiendo reportes masivos de esto y que intentarían solucionármelo pero desgraciadamente me suena más a problemas con stock y que en una semana me lo solucionarían.
No sé si reservar por otro lado.
A alguien más le ha pasado esto con Amazon España?

Que Amazon y Game estén sin stock y Media Markt deje barra libre parece raro cuanto menos. Me da que los de "yo no soy tonto" están dejando reservar sin límites y luego ya veremos lo que hacemos.
Si alguien está interesado en una reserva de Switch 2 en el pack con Mario Kart Digital, que me lo haga saber.

Actualmente tengo dos reservas en Amazon.es: una de la consola sola (que es la que planeo quedarme) y otra del pack. Solo me quedaré con una de ellas, liberando la otra.

Si a algún miembro del foro le interesa, podemos coordinar para que, cuando cancele la reserva, tenga la oportunidad de adquirirla antes de que se pierda. Si no recibo respuestas a lo largo del día de hoy, procederé a cancelar la reserva mañana. :)
dankv escribió:

Que Amazon y Game estén sin stock y Media Markt deje barra libre parece raro cuanto menos. Me da que los de "yo no soy tonto" están dejando reservar sin límites y luego ya veremos lo que hacemos.

las reservas solo están abiertas en la web de nintendo durante un tiempo, el resto lo único que hace es usar su derecho porque saben que la van a vender y porque hay una fecha de salida, pero claro, sin saber las unidades reales que tendrán, por lo que luego puede haber hostias, en este caso Game se cubre las espaldas un poco mejor, ha reservado un mínimo que es lo que seguro sabe que van a recibir, luego cuando nintendo libere las reservas de su web, ya sabrán el resto de las unidades reales que van a recibir y las reservas se volveran a abrir.

Un saludo
Yo reserve la mia en carrefour el dia 6/4/25, simplemente la compre en carrefour por que un familiar tiene el descuento y sale el pack de mario 469€

lo raro es que yo la compre el dia 6 estamos a dia 10 y aun tienen reservas... o esta haciendo como MM dejando pedir todo lo que quieran o la gente en carrefour no esta comprandola

yo la reserve desde la web y me dejaron pagarla entera de golpe, sin pagar 5€ ni nada. y sobre la pass yo no te puedo ayudar ya que ni la tengo
Link77 escribió:
dRaiden12 escribió:

Si esto es cierto es preocupante para los que pensamos comprarla de salida sin reserva.

Que a día 10 estén sin stock y GAME a nivel nacional tenga solo 5.000...
Levail escribió:
Link77 escribió:
dRaiden12 escribió:

Si esto es cierto es preocupante para los que pensamos comprarla de salida sin reserva.

Que a día 10 estén sin stock y GAME a nivel nacional tenga solo 5.000...

En 10 días no , se les acabó la misma tarde de que abrieron reservas , yo fui al día siguiente y no había . Al final ayer me consiguieron 1
Yo la tengo reservada en Fnac desde el primer dia,el otro dia me pase por la tienda para confirmarlo y preguntar las ventajas por sers socio y me dijeron que no hay nada de descuento ni acumulación en mi cuenta en consolas,eso es asi?
Ojo con las tiendas físicas por el derecho de desistimiento , que en eci la sacas de la caja , un píxel muerto y os la coméis .

Mirar también en xtralife si la queréis , al menos mi Xbox la compré allí y todo bien.
Link77 escribió:En 10 días no , se les acabó la misma tarde de que abrieron reservas , yo fui al día siguiente y no había . Al final ayer me consiguieron 1

En web la reserva estuvo disponible mas de 5 dias seguro. Luego ya la pusieron como agotada. Pero mas de 5 dias estuvo activa 100%
wickman escribió:Ojo con las tiendas físicas por el derecho de desistimiento , que en eci la sacas de la caja , un píxel muerto y os la coméis .

Mirar también en xtralife si la queréis , al menos mi Xbox la compré allí y todo bien.

Esto aplica si lo compras (y pagas) online pero con recogida en tienda?
Yo imagino que como quedan casi dos meses para que salga, estas tiendas irán pidiendo a Nintendo más stock según vayan teniendo reservas y demás. Que es que es eso... faltan dos meses todavía eh... y ya esta agotada en todas partes.
Neymaiki escribió:

A mi lo que que me mosquea es que no me han cobrado nada aun. Quiero pillarla a plazos con paypal y no he podido gestionarlo, solo he podido poner forma de pago pero sin mas… y no me han cobrado nada.

Lo dice claramente en la web. Te cobran cuando se vaya a enviar , no antes . Estoy como tú con lo del pago a plazos de PayPal , pero me da que Nintendo no permite esa modalidad ( en caso de que sea permitida , cuando vayan a cobrar te llegará un mail de PayPal , es entrar en la App de ellos y probar a cambiarlo a 3 plazos)
La otra opción es pensar que YA estás pagando los plazos , este mes 1 , mayo otro y junio el último ( los vas metiendo en la cuenta de PayPal y santas pascuas)
De verdad pensáis que las tiendas están reservando a lo loco? Cada comercio sabe seguro desde hace bastante tiempo de cuantas unidades dispone. Cuantos lanzamientos de consola lleva ya por ejemplo nintendo España y el corte inglés???
Lo que pasará seguramente es que se han agotado primero en las tiendas más de moda o en las que dan facilidades como reservar sin pagar. Corte inglés inglés o mediamark te hacen pagarlas y casualmente es donde queda stock. Amazon es súper fácil y flexible reservar y cancelar. No me extraña que este agotada, cuantos de aquí estáis diciendo que tenéis reservadas varias en varios sitios. Después muchas de esas reservas se caerán. Eso es lo que quieren evitar los que cobran.
fastdrmcy_ escribió:

Es igual que en GAME. Con el ticket de compra de la reserva. No lo pierdas

En game pregunté y no hace falta tener el tiket

el que no se puede perder es el que te dan un extra por vender juegos
Kombo89_ escribió:
darthbender escribió:No se si se ha comentado pero por si a alguien le interesa... tienen la consola sin juego en cddiscount 440, aplicando un cupón de primera compra (hello10), se queda en 430, son 40 euros sobre el precio oficial, lo único que según he visto por la reserva del dk llega la semana siguiente al lanzamiento.

Para la consola con juego solo rebajan 10 euros y con cupón son 10 mas, creo que ahí no merece la pena, pero en caso de rebajarla a esos 40 sumando el cupón, ya me lo pensaría y cancelaría la reserva en fnac. Yo he reservado 2, no puedo cancelar ya la sin juego del mm porque hice paypal 3 meses y una vez te cobran el primero ya no se puede cancelar.

Yo he cancelado esta mañana la de MM llamando por teléfono. También había hecho lo de PayPal 3 meses.

Perdona que te cite otra vez con lo mismo, acabo de llamar a media markt pero no esta aun el pedido cancelado, le iban a pasar una nota a tienda y me llamarían o escribirían ¿a ti te lo cancelaron en el momento?

No quiero reservar nada en cd discount hasta que no tenga la seguridad que aquí esta cancelada, aparte necesitaría también cancelarla en fnac la versión con juego y cogerla otra vez en el media markt con juego con los 3 meses, hasta que no este el primer paso no puedo hacer nada mas por si acaso.
Los que la habeis reservado en fnac ... os la han cobrado ya¿
Pague con paypal y me sale como que me han cobrado.

Edit: Nada, segun paypal es una autorizacion solamente. Pero el caso es que en mi cuenta de la caixa que tengo tarjeta de credito me sale como que si lo he gastado. Nose, raro.
Que me esperen sentados, los de Nintendo.

A ver, me explico...

Si no bajan precios de Switch, y Switch Lite, para seguir vendiendolas a precio de oro despues de 8 años...

Voy a pagar un sobre precio, por un producto inflado, para no tener que bajar el obsoleto que quieren seguir vendiendonos...

La reserva es en mi bolsillo, esperare muchisimo a que baje de precio, que bajara...

Bajara Ps5 que lleva 5 años en el mercado, y entoces como subiran las ventas de la Ps5, veremos la reacción de Nintendo si por lo que sea no cuela el magnifico precio de venta que se han marcado...

Reserva en mi bolsillo los 510€, para otras cosas... [beer]
gresscas escribió:De verdad pensáis que las tiendas están reservando a lo loco? Cada comercio sabe seguro desde hace bastante tiempo de cuantas unidades dispone. Cuantos lanzamientos de consola lleva ya por ejemplo nintendo España y el corte inglés???
Lo que pasará seguramente es que se han agotado primero en las tiendas más de moda o en las que dan facilidades como reservar sin pagar. Corte inglés inglés o mediamark te hacen pagarlas y casualmente es donde queda stock. Amazon es súper fácil y flexible reservar y cancelar. No me extraña que este agotada, cuantos de aquí estáis diciendo que tenéis reservadas varias en varios sitios. Después muchas de esas reservas se caerán. Eso es lo que quieren evitar los que cobran.

Pues porque no sería la primera vez que tienen reservas por encima de su stock, pasó con Switch 1 de hecho.
JohnCrichton escribió:Yo imagino que como quedan casi dos meses para que salga, estas tiendas irán pidiendo a Nintendo más stock según vayan teniendo reservas y demás. Que es que es eso... faltan dos meses todavía eh... y ya esta agotada en todas partes.

En ECI y Carrefour no está agotada.
Yo la tengo reservada en Amazon, pero estoy esperando que me llame Game, si lo hace, para poder reservarla ahí y pasarla a recoger en tienda.

Buenas! Te confirmo que si que vale, acabo de usar mi cupon y se queda en 458e pack mario, La tenia en amazon también, peor con el cupon me quedo la de eci jeje.
romrom escribió:

Buenas! Te confirmo que si que vale, acabo de usar mi cupon y se queda en 458e pack mario, La tenia en amazon también, peor con el cupon me quedo la de eci jeje.

Eres de eci plus?
2646 respuestas