Es que está claro que sale. Yo ya dije en su día y hace años que salía para acompañar a Zelda. Y ahora no va a acompañar Zelda, sino que va a salir antes
Nintendo está gastando una pasta en materiales, guardándose anuncios first importantes, rechazando responder cualquier pregunta sobre la nueva Switch Pro/2. Y encima hay un chino que dice que entró en producción hace un mes, el mismo chino que filtró la Switch Lite, y también filtró esta edición de Splatoon.
El que no quiera verlo, que no lo vea. Pero la Switch 2 está de camino para este año o para Zelda como más tarde.
Y ya, yo aporto de mi cosecha que será sobremesa. Como he repetido muchas veces, pienso que Nintendo va a sacar esta nueva generación con una consola de sobremesa capacitada para mover muchos juegos en calidad premium. Y también permitirá hacer streaming desde la consola a tu Switch actual si estar cerca. Puedo equivocarme, pero esa es mi teoría.
¿Por qué pienso que será sobremesa?
Porque de esta forma no canibaliza las ventas de la Switch OLED. Porque podrán ofrecer productos diferentes sin necesidad de competir directamente. Y porque tampoco tendrán mucho stock para vender, así que no creo que tengan muchos problemas si no vende tan bien como la OLED.
Y además, si no es sobremesa y sigue siendo híbrida no me decepcionará porque como no tengo la OLED (la mía es de 2017), pues daré el salto directamente a la nueva Switch 2. Salgo ganando de las dos formas, tanto si sale sobremesa (porque me gustaría mucho) como si es una híbrida (me permitiría renovar la mía de 2017).