Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
149
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1228 votos.
javier1980agp escribió:Digais lo que digais no es mas que otra forma de sacar el dinero.

Pues yo si lo veo necesario, los modelos Pro y X salieron para aprovechar la resolucion de las actuales teles a 4K y poder jugar juegos a mayor fps, y en switch va a pasar lo mismo, con el nuevo modelo pro podremos jugar a 4K 30fps o 1080p a 60 fps en modo dock y 720p a todos los juegos en modo portatil cosa que cada vez es mas dificil para el actual modelo que no da mas de si sobre todo en su modo capado en portatil.[/quote]
Mira si la aprovechan que una de ella ni es 4k real... [facepalm]
Y lo de Switch a 4k si que me ha dado la risa [+risas]

Espero que tu post sea ironia.
sigo pensando que a dia de hoy una consola portatil como esta hecha la nintendo switch con una potencia para jugar a 4k saldria con un precio muy alto y nada atractivo...
urtain69 escribió:Mira si la aprovechan que una de ella ni es 4k real... [facepalm]
Y lo de Switch a 4k si que me ha dado la risa [+risas]

Espero que tu post sea ironia.

También es cierto que WiiU era capaz de sacar 1080p y 60fps en varios juegos mientras hasta a las consolas de actual generación les cuesta en según que juegos y esto es por los gráficos que tienen esos juegos. Osea quiero decir que seguramente es mas fácil mover Smash a 4K 60fps que RDR2 o Sekiro, pero Switch no mueve ni necesita esos juegos que son portentos gráficos y como sus juegos gráficamente son mas modestos no me sorprendería que alcanzaran los 4K igual que WiiU alcanzaba 1080p 60FPS sin despeinarse gracias al tipo de títulos que salían en ella y a la optimización de Nintendo.
GrimFregando escribió:También es cierto que WiiU era capaz de sacar 1080p y 60fps en varios juegos mientras hasta a las consolas de actual generación les cuesta en según que juegos y esto es por los gráficos que tienen esos juegos. Osea quiero decir que seguramente es mas fácil mover Smash a 4K 60fps que RDR2 o Sekiro, pero Switch no mueve ni necesita esos juegos que son portentos gráficos y como sus juegos gráficamente son mas modestos no me sorprendería que alcanzaran los 4K igual que WiiU alcanzaba 1080p 60FPS sin despeinarse gracias al tipo de títulos que salían en ella y a la optimización de Nintendo.

Yo no lo creo porque al fin y al cabo tenemos que recordar que las entrañas de Switch son de portatil. Quiza si la revision fuese dentro de dos o tres años mas si, pero para salir ya no lo veo...
urtain69 escribió:
GrimFregando escribió:También es cierto que WiiU era capaz de sacar 1080p y 60fps en varios juegos mientras hasta a las consolas de actual generación les cuesta en según que juegos y esto es por los gráficos que tienen esos juegos. Osea quiero decir que seguramente es mas fácil mover Smash a 4K 60fps que RDR2 o Sekiro, pero Switch no mueve ni necesita esos juegos que son portentos gráficos y como sus juegos gráficamente son mas modestos no me sorprendería que alcanzaran los 4K igual que WiiU alcanzaba 1080p 60FPS sin despeinarse gracias al tipo de títulos que salían en ella y a la optimización de Nintendo.

Yo no lo creo porque al fin y al cabo tenemos que recordar que las entrañas de Switch son de portatil. Quiza si la revision fuese dentro de dos o tres años mas si, pero para salir ya no lo veo...

Para salir ya también veo pronto el 4K
Nintendo siempre va atrasada en eso de la resolución. Antes del 4K tienen que sacar la Swich 1080p full (tanto modo sobremesa como portatil) [+risas]
La nVidia Shield TV con la CPU/GPU de Switch y menos RAM tiene 4K y HDR pero es reproducción de contenidos (Netflix, Amazon, HBO, YouTube) y juego en streaming en la nube de nVidia (GeForce NOW), así que en realidad la Switch no puede renderizar un juego a 4K corriendo sobre ella, pero en teoría sí puede usar el 4K HDR para reproducir algo como el menú, y reproductores como YouTube u otras aplicaciones del estilo, otra cosa es que Nintendo no lo haga.

Un saludo
Espero equivocarme, pero no esperéis algo más allá de una bajada de consumo y más memoria de almacenamiento, una pequeña subida de mhz que le den algo de estabilidad a los juegos y ya.
P13RR3 escribió:Espero equivocarme, pero no esperéis algo más allá de una bajada de consumo y más memoria de almacenamiento, una pequeña subida de mhz que le den algo de estabilidad a los juegos y ya.

Es lo que yo pienso. Más almacenamiento, quizás más pantalla (quizás) y unos pocos MHz para estabilizar los fps en los juegos que sufran pérdidas frecuentes y poco más. Eso si finalmente se presenta un modelo "pro", que eso está por ver.
yo también creo que será eso, una pequeña subida de revoluciones, mayor duración de batería y ya veremos si más memoria interna.
Quizás una pantalla un poco más grande, de 7" en lugar de 6,2", aunque no se yo...

vamos, que no va a suponer una gran mejora en potencia, así que la gente no se haga pajas mentales. :p
@superfenix2020 yo no creo que sea necesaria todavía una revisión de consola más allá de unos MHz más por el tema de estabilizar los fps y aumento de batería, que iria muy al estilo de wiiu cuando sacaron la batería extendida con más capacidad en el mismo tamaño por las quejas de duración que hubo en su momento. Lo del aumento de pantalla o una mejora sustancial de potencia no lo veo por el tema de duración de batería en modo portátil y el poner un mayor almacenamiento interno incrementaría bastante el precio y a día de hoy con la bajada de precio que están teniendo las microsd no lo veo rentable salvo que al final dividan en dos modelos dejando un "lite" muy básico con lo justo para intentar forzar que la gente al final tire por el "pro"
Tengo pensado pillarme una Switch, Que no sería ahora porque antes quiero ahorrar un poco. Sería de este verano para adelante. Pero igualmente por si pudiera hacérmela antes, creo que no es el mejor momento ahora mismo, mejor esperar al direct del e3 a ver que dicen sobre las revisiones y eso.
Y si sale una revisión Pro o superior, ¿El modelo estándar creéis que tendría una bajada de precio? Eso me interesaría, con el primer modelo me basta.
Goro-Raiden escribió:Tengo pensado pillarme una Switch, Que no sería ahora porque antes quiero ahorrar un poco. Sería de este verano para adelante. Pero igualmente por si pudiera hacérmela antes, creo que no es el mejor momento ahora mismo, mejor esperar al direct del e3 a ver que dicen sobre las revisiones y eso.
Y si sale una revisión Pro o superior, ¿El modelo estándar creéis que tendría una bajada de precio? Eso me interesaría, con el primer modelo me basta.

Estoy en la misma situación.

Me apetece muchísimo tener una Switch, pero no me corre prisa ninguna. Quiero esperar al E3 por si anuncian una revisión, y en caso de que no sea así ya me tiraré a por la actual.

Me jodería mucho comprarme el actual modelo ahora y que al mes anuncien otro más potente, o con mejor batería, o con cualquier cosa mejor. Distinto sería que me la hubiera comprado hace un año y lo anuncien ahora, porque ya la habría disfrutado todo este tiempo.

La verdad es que es de las pocas consolas de las que no he visto prácticamente nada a pesar del tiempo que lleva en el mercado, no sé exactamente cómo se ve o como funciona, pero creo que será un puntazo jugar a ciertos juegos en portátil.

¡Un saludo!
Pues yo tengo una Ps4 Pro y una One X y viendo el camino que están siguiendo ambas y las diferencisa que he visto en sus juegos, estoy pendiente de cómo va yendo esto para vender la One X y hacerme con una Switch. Pedirle 4K reales es absurdo pero yo ya me daría con un canto en los dientes si sale con cualquier cosa que reescale decentemente, mirad el famoso cable ese HDMI, mcable creo que se llama, que hace virguerias en teles UHD.

Con alguna chorradilla así y HDR ya podemos tener algo muy resultón junto con su catálogo único. No necesitan más.
a mi me hace más ilusión una Switch mini que una Pro, la verdad.

Juego el 99% en modo portátil, pero la encuentro un poco grande y pesada.
Una reducción de su tamaño, sería lo ideal.
Y lo ideal para suceder a la 3DS, sería, la propia Switch.

Eso si, si sacan una especie de 2DS, materiales malos, pantalla con panel TN en lugar de IPS, peores altavoces, etc y encima que no se puede hackear para temas de scene... entonces pasaría de comprarla.

Una Switch más potente y con pantalla más grande, la verdad, en mi caso, me da igual. Pero entiendo a los que están esperando a esa revisión para comprarla.
Espero que por una vez en la vida Nintendo saque una revision de la switch potente a un precio en consonancia a lo que vale producirla. Y si esto ocurre espero que los que aqui se ponen las manos a la cabeza por el avance tecnologico no se enfaden, haceis el plan renove y listo , tiesos. Me hace gracia que otra gran parte que estan con la mosca en la oreja por una supuesta switch pro seguro que son los primeros en cambiar de iphone cada año y medio para tener el modelo mas actual.
Pues yo tengo juegos de switch para los próximos dos o tres años. No me da tiempo a jugar a todo, por desgracia xDD

Pero bueno, no pongo la mano en el fuego en que si sacan una revisión, y realmente merece la pena, no la compre. Ahora si es como con la ps4 normal y la pro, me quedo la switch que tengo [fumando]
ElleryPouso escribió:Pues yo tengo juegos de switch para los próximos dos o tres años. No me da tiempo a jugar a todo, por desgracia xDD

Pero bueno, no pongo la mano en el fuego en que si sacan una revisión, y realmente merece la pena, no la compre. Ahora si es como con la ps4 normal y la pro, me quedo la switch que tengo [fumando]

Pues yo estoy casi convencido de que es el segundo caso, estilo PS4 Pro. Creo que en caso de que saquen una revisión, para los que tienen la Switch no merezca mucho la pena, pero al comprarla de primeras...

Yo si la tuviera casi que ni me lo planteaba, pero como no la tengo ya que me pongo...
javier1980agp escribió:Espero que por una vez en la vida Nintendo saque una revision de la switch potente a un precio en consonancia a lo que vale producirla. Y si esto ocurre espero que los que aqui se ponen las manos a la cabeza por el avance tecnologico no se enfaden, haceis el plan renove y listo , tiesos. Me hace gracia que otra gran parte que estan con la mosca en la oreja por una supuesta switch pro seguro que son los primeros en cambiar de iphone cada año y medio para tener el modelo mas actual.

Claro, ahora vamos a comprar lo que tu quieras...
Y no, no tengo el ultimo Iphone.
Tengo un Pocophone F1, por si te interesa.

Lo mismo que tu quieres revision, los demas tenemos derecho a ver una gilipollez pagar otra vez por lo mismo, cuando de toda la vida era una consola por generacion y cuando esta claro que en media generacion no va a haber un salto grande que justifique el desembolso.
No comparto las formas del compañero, pero tampoco las inventadas que os estáis marcando.

Si en mitad de la generación existe una demanda de una revisión, y la empresa la produce (y se vende), es porque existe esa demanda y ese avance.

Así que de nuevo, quien quiera anclarse 7 u 8 años con la consola base está en todo su derecho, pero respetemos todos un poco y seamos algo listos, para la dos partes [fumando]
Igual es una tontería, o un error sin más, pero mirad los 8-10 segundos de inicio del tráiler de Mutant Year, y me decís si veis algo que os llame la atención.

https://youtu.be/M-K4I1bajQQ
Eligius escribió:Igual es una tontería, o un error sin más, pero mirad los 8-10 segundos de inicio del tráiler de Mutant Year, y me decís si veis algo que os llame la atención.

La misma switch ligeramente redondeada y con mas pantalla.
Chuche_ escribió:
Eligius escribió:Igual es una tontería, o un error sin más, pero mirad los 8-10 segundos de inicio del tráiler de Mutant Year, y me decís si veis algo que os llame la atención.

¿Que modelo creéis que sería? ¿La PRO o la mini?

Visto el tamaño de los dedos parece más bien la mini.
Aradan escribió:
Chuche_ escribió:

Ahí lo que se ve es un mal encuadre de la imagen.

De salir la nueva será diferente a la actual seguramente y no clavada como se ve ahí.
davidDVD escribió:
Aradan escribió:
Chuche_ escribió:

Ahí lo que se ve es un mal encuadre de la imagen.

De salir la nueva será diferente a la actual seguramente y no clavada como se ve ahí.

Esta pantalla no es de la switch actual. compara los marcos de esta pantalla con la que tienes en casa. No cuadra.
Aradan escribió:Esta pantalla no es de la switch actual. compara los marcos de esta pantalla con la que tienes en casa. No cuadra.

Claro que no... Es una edición, es cómo usar el Sony Vegas y poner tú mismo algo superpuesto.
davidDVD escribió:
Aradan escribió:Esta pantalla no es de la switch actual. compara los marcos de esta pantalla con la que tienes en casa. No cuadra.

Claro que no... Es una edición, es cómo usar el Sony Vegas y poner tú mismo algo superpuesto.

Ostras, pues es verdad. Además el montaje está mal hecho. Se ve como la pantalla "flota" ligeramente y se mueve sobre la consola.
El anuncio de Mario Odissey y BOTW adaptados al VR LABO me hace soñar:

-¿Switch PRO con pantalla Full HD, mayor cantidad de PPP y procesador más potente capaz de mover BOTW y MARIO a más Hz y sin producir mareos?
cegador escribió:El anuncio de Mario Odissey y BOTW adaptados al VR LABO me hace soñar:

-¿Switch PRO con pantalla Full HD, mayor cantidad de PPP y procesador más potente capaz de mover BOTW y MARIO a más Hz y sin producir mareos?

Yo he entendido que se refiere a tener compatibilidad con los periféricos de cartón de Labo en interfaces muy sencillas, no al juego completo en VR, no?
No estoy muy al tanto de los juguetes de cartón estos pero ¿de verdad que están vendiendo lo de jugar al Mario Odissey y al Zelda BoW en VR? ¬_¬
ros escribió:No estoy muy al tanto de los juguetes de cartón estos pero ¿de verdad que están vendiendo lo de jugar al Mario Odissey y al Zelda BoW en VR? ¬_¬

No, son añadidos gratuitos si tienes los juegos. Los que te "venden" el producto son los medios "especializados" para tener visitas. [carcajad]
Como veis una revisión con algo más de potencia para mejorar la experiencia VR? Viendo la noticia de Mario y Zelda, puede que apuesten por las VR en juegos futuros...? Algo más serio que lo del labo.

Aunque se decía que el modelo pro iba más enfocado a los jugadores de toda la vida y la VR no lo veo así, es algo aun muy experimental a mi parecer.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UK Gamers Are Likelier To Get PS5 And Xbox Scarlett Over Stadia, Survey Reveals

Stadia still holds its own against a hypothetical Nintendo Switch 2, however.

Imagen

Fuente:
https://gamingbolt.com/uk-gamers-are-li ... ey-reveals
daniel_mallorca escribió:UK Gamers Are Likelier To Get PS5 And Xbox Scarlett Over Stadia, Survey Reveals

Stadia still holds its own against a hypothetical Nintendo Switch 2, however.

Imagen

Fuente:
https://gamingbolt.com/uk-gamers-are-li ... ey-reveals

Puf, UK nunca cambiará :-|

Pero fijate que lo interesante no es su predilección por Sony, es que su motivación es si no el hate hacia Nintendo (Si hacemos caso a esta más que dudosa encuesta).

Sea la que sea, antes que Nintendo, aunque sea una nueva " plataforma" de la aún sabemos lo justo [barret]
@daniel_mallorca

La encuesta es de republica bananera ya que sale más de un 100% de opciones, leyendo el artículo original es todavía más confuso. Aparte que parece online sin sesgo ni criterio, vamos para conseguir el titular. Yo creo que una revisión bajando precio sería lo ideal, a mi lo único que no me gusta de la actual es el precio [sonrisa]
vamos a ver.... todo el que dice me joderia comprarla y al mes que saquen otra, pues espérate al e3 o si no puedes esperar búscate una de segunda mano trillada que puedas venderla sin perder pasta, yo llevo desde marzo 2017 con el mismo modelo y si tú llegas tarde porq no te apeteció o simplemente no te salió de los huevos es tu problema, los que queremos una revisión ya vemos esta actual vieja sin más... no hay mas historias, coño Apple renueva de Iphone cada puto año y no se le tiran al cuello y vale 1600 euros un telefonito de los huevos, no sabéis la rabia que da ver lo que puede hacer subiendo los gráficos al zelda breath of the wild los peceros se mean en switch con un simple emulador, yo quiero que pueda mover 1080 y buenas texturas con soltura [+furioso]
Creeis que la anunciarán en el E3 o quizás en el Direct de Abril?

Si la sacan en Verano, Julio/Agosto, igual es "tarde" el E3, no?

Veremos, tengo muchas ganas de verla/s.
Drakun escribió:vamos a ver.... todo el que dice me joderia comprarla y al mes que saquen otra, pues espérate al e3 o si no puedes esperar búscate una de segunda mano trillada que puedas venderla sin perder pasta, yo llevo desde marzo 2017 con el mismo modelo y si tú llegas tarde porq no te apeteció o simplemente no te salió de los huevos es tu problema, los que queremos una revisión ya vemos esta actual vieja sin más... no hay mas historias, coño Apple renueva de Iphone cada puto año y no se le tiran al cuello y vale 1600 euros un telefonito de los huevos, no sabéis la rabia que da ver lo que puede hacer subiendo los gráficos al zelda breath of the wild los peceros se mean en switch con un simple emulador, yo quiero que pueda mover 1080 y buenas texturas con soltura [+furioso]

Tu habla por ti.
Yo tambien la tengo desde el dia 1 (y asi llevo con cada cosola de Nintendo desde la N64) y no quiero que saquen revision ni la necesito ni veo vieja a la que hay ahora.
Y precisamente lo que dices de Iphone es lo que no quiero para Nintendo. Te quejas del telefonito cada año y quieres que Nintendo coja ese rumbo??
urtain69 escribió:
Drakun escribió:vamos a ver.... todo el que dice me joderia comprarla y al mes que saquen otra, pues espérate al e3 o si no puedes esperar búscate una de segunda mano trillada que puedas venderla sin perder pasta, yo llevo desde marzo 2017 con el mismo modelo y si tú llegas tarde porq no te apeteció o simplemente no te salió de los huevos es tu problema, los que queremos una revisión ya vemos esta actual vieja sin más... no hay mas historias, coño Apple renueva de Iphone cada puto año y no se le tiran al cuello y vale 1600 euros un telefonito de los huevos, no sabéis la rabia que da ver lo que puede hacer subiendo los gráficos al zelda breath of the wild los peceros se mean en switch con un simple emulador, yo quiero que pueda mover 1080 y buenas texturas con soltura [+furioso]

Tu habla por ti.
Yo tambien la tengo desde el dia 1 (y asi llevo con cada cosola de Nintendo desde la N64) y no quiero que saquen revision ni la necesito ni veo vieja a la que hay ahora.
Y precisamente lo que dices de Iphone es lo que no quiero para Nintendo. Te quejas del telefonito cada año y quieres que Nintendo coja ese rumbo??

cada año no, pero minimo cada 3, vivimos en un mundo de constante evolución, no podemos anclarnos 7 jodidos años a una misma consola sin modificación alguna, no estoy pidiendo la chorrievolucion de ds ni de 3ds, pero si que estemos al dia y disfrutemos de los sistemas portátiles a un nivel cojonudo y no simplemente aceptable o conformista que opino que es esta switch en 2019
No suelo entrar en los hilos de Nintendo pero creo que las revisiones son buenas para según que usuarios, es la tendencia que saquen un modelo mejorando al primero, los que jugamos a consolas sabemos que es así, pero si la tuya del día 1 va bien y no te hace falta 4K ni nada por el estilo pues no la compras y ya está, también veo bien una versión económica, en mi caso que busco una portátil y soy jugador casual pues me la compraría sin pensarlo
Yo pienso que las actualizaciones de hardware son buenas para casi todos:

-el que quiere estar a la última se compra el nuevo modelo (y vende el viejo)
-el que quiere ahorrarse pasta y aún no tiene la consola puede comprar a bajo precio el modelo "antiguo" y va a poder jugar al 99% de los juegos
-el que compró la consola de salida lleva disfrutando años del sistema y va a poder disfrutar del 99% de los juegos (no se perderá gran cosa)
-si el nuevo modelo atrae a nuevos compradores, los viejos compradores se ven beneficiados porque se supone que las empresas sacarán más juegos y la vida de la consola se alarga

El único realmente perjudicado es el que se compre el modelo "antiguo" un mes antes de que, por sorpresa, salga el modelo nuevo (paga caro por un producto que va a ser "sustituido" pronto en el mercado.
Pero vamos a ver... El que quiera que se la compre y el que no, que siga como hasta ahora...

Yo tengo la 3DS XL, ha salido la 2DS XL y no la he comprado y todo sigue igual XD
es normal, en todos los productos de consumo sacan revisiones o nuevos modelos al año o al poco tiempo.
Al menos en las consolas no pasa como en los móviles, que cada año, nueva versión.
A ver, parece que no, pero yo también entiendo a los que se quejan de las revisiones, no por el dinero (que eso ya expliqué porque me parece una tontería enorme), si no por el hecho de que al sacar un modelo más aventajado los desarrolladores ya no exprimen la máquina como deberían.

Dicho eso, tenemos ejemplos en la misma competencia con juegos como GOW, Horizon, o varios más, donde esto no se ha cumplido, y juegos, ya de Thirds, que son los que más se acomodan, y mas dejadez se puede llegar a notar (que es lo mismo que pasa al desarrollar sus juegos para Switch, la ley del mínimo esfuerzo)

PERO USER X, NO DIGAS ESO, NO SABES COMO TRABAJAN, NO ESTÁS ALLÍ, ERES UN IGNORANTE.

Ok.

Este es el modus operandi de los juegos multi que llevamos viendo en todas las plataformas.

¿Eso significa que sacar una revisión es condenar el modelo base? Pues lamentablemente, no. Porque por mucho que compartan el mercado de los videjuegos, sus paradigmas son diferentes, y aunque con PS4 pudiese ser, con Switch si no sacan revisión, tampoco van a exprimirla al máximo. Ley del mínimo esfuerzo hasta el final de sus días.

Así que, como digo siempre, lo mejor es cuantas más opciones mejor, y centrarse mejor en las políticas de la empresa y como lo maneja, que en levantar el puño contra algo que intrínsecamente no es malo.
davidDVD escribió:Pero vamos a ver... El que quiera que se la compre y el que no, que siga como hasta ahora...

Yo tengo la 3DS XL, ha salido la 2DS XL y no la he comprado y todo sigue igual XD

exactamente.
Pasó con el hilo de la Pro, con el de la X y ahora pasará con este. Las primeras páginas llenas de comentarios echándose manos a la cabeza y negando la mayor. Llega la presentación, oye pues qué gran idea, son unos amos y encima vamos a ampliar el parque de usuarios. Sale a la venta, pero qué maravilla, ¿cómo podía jugar antes a estos juegos?, y varios comentarios exaltados aludiendo a exhibiciones de miembros varios XD

Al tiempo..........
ros escribió:Pasó con el hilo de la Pro, con el de la X y ahora pasará con este. Las primeras páginas llenas de comentarios echándose manos a la cabeza y negando la mayor. Llega la presentación, oye pues qué gran idea, son unos amos y encima vamos a ampliar el parque de usuarios. Sale a la venta, pero qué maravilla, ¿cómo podía jugar antes a estos juegos?, y varios comentarios exaltados aludiendo a exhibiciones de miembros varios XD

Al tiempo..........

[plas]
Se sabe algo de cuando esta previsto el lanzamiento de esta revision? Estaba pensando en hacerme con una, aunque fuera segunda mano, pero viendo la noticia seguro espero a no ser que encuentre algo que valga la pena...
Creo que Switch Pro le viene de perlas a Nintendo por 2 motivos :

1) Actualidad/potencia/futuro. Con la inminente llegada de PS5, Xbox One 2 y Stadia, Nintendo debe paliar ese impulso de hype en el sector con algo que sea fresco, que también llame a aquellos gamers que buscan algo más . Con la potencia de las 3 consolas citadas , switch se queda bastante descolgada, pero y entiendo que una versión pro no va a propiciar ports de estas sobremesas , pero sí sobrellevar ports de manera más digna... portátil en 720/1080p como una roca y en sobremesa llegar siempre en 1080p e incluso 4K.

Lanzar un producto de más calidad con un plus, ayudaría a lavar su imagen y saciar esa demanda tecnológica que se avecina por parte de Lana competencia directa . Atraería a nuevos compradores , eso seguro.

2) Proteccion a las modificaciones, no solo protegerse sino eliminarla . Ya no es solo que los futuros usuarios de switch/Pro no puedan modificar su consola al venir esta con todo signo de vulnerabilidad corregidos y protegidos sino que , además , muchos usuarios actuales de Switch que tiene su consola modificada , se verían seducidos por una versión PRO , abandonado su consola por esta (vendiéndola) o directamente cambiándola en un plan RENOVÉ oficial .

Otra cosa no, pero renovar cuanto más posible mejor , el plantel de consolas totales modificadas , disminuirlo o erradicarlo , por otro plantel de consolas nueva sin rastro de modificación alguna , es algo que Nintendo debe conseguir .

Saludos
34295 respuestas