dFamicom escribió:Yo hace tiempo que estoy viendo a Nintendo sacando juegos para casuals más que para jugadores de toda la vida
WTF?
Pero si te ha parido de los mejores juegos para jugadores de toda la vida de la generación para switch, hasta te está sacando juegos de nicho como Emio el Sonriente... totalmente en deascuerdo con esto que dices.
Respecto al reescalado sigo diciendo que no os hagáis pajas mentales, que no es magia. Y ese reescalado CONSUME RECURSOS también, no es aplicarlo a 600p y convertir la imagen a 1080p gratis... Por supuesto que ayudará, como hace el DLSS o el PSSR de sony, pero milagros a lourdes.
Para mí no, el último Mario 2D me está decepcionando mucho, mira que me los he pasado casi todos pero no puedo con este, es todo tan fácil que me acabo aburriendo.
Los dos últimos Zeldas tochos empiezan bien, pero por culpa de tener un mundo abierto y poder ir a donde quieras a partir de la segunda mazmorra ya se vuelve un paseo, por qué tú te vas haciendo más fuerte pero los enemigos no, la esquiva que cuando la haces en el tiempo justo y activas el tiempo bala rompe bastante el juego, pero si usabas un objeto para subir con la paravela y luego ponerte el arco para parar el tiempo aún estaba más roto el juego, luego casi todos los santuarios en el Totk te los hacías sin resolver los puzles con los objetos que tuvieras en el inventario, aparte de que casi todos eran muy fáciles y para que ibas a perder el tiempo en poner una bola en algún sitio si con la paravela volando ya pasabas al otro lado, que luego tienen los dos un montón de cosas buenas, pero me han fallado en lo más importante que son los puzles, la historia y los Bosses, lo mejor de los dos juegos es la exploración que en eso lo hacen de 10, pero en lo demás cojean bastante en mi opinión.
En el MK8Dx las copas te las haces como nada, desde la Cube que ya no disfruto en pasarme las copas por qué son bastante fáciles, el online es lo que más me llama del juego pero tiene muy poca chicha, al final entré en un clan de MK8 y lo disfruté mucho, jugábamos por equipos y jugábamos contra gente muy pero que muy buena posiblemente con los mejores del mundo, jugando por equipos con sus estrategias y demás me lo pasé muy bien, pero el juego ya te tendría que dar este tipo de opciones y no buscarte tú la vida por foros, luego tampoco nos dieron circuitos nuevos de primeras y los que ya veníamos de WiiU los teníamos muy quemados, a los 3 años te ponen un montón de circuitos pero muy flojos en mi opinión, las copas nuevas que pusieron en la versión de WiiU que luego vinieron en la versión Dx les dan mil vueltas, por precio no está mal por que son muchos circuitos, pero en calidad han pegado un buen bajón tanto en lo gráfico como en lo jugable.
En la saga Smash Bros solo una queja, lo bueno para mi la cantidad de personajes, los modos de juegos, el modo de un jugador en difícil supone al menos un reto, quedadas con amigos y jugar a 8 players es super divertido, lo malo el online, que a tres jugadores ya no te digo a 4, es injugable por el lag.
Las sagas consagradas las están haciendo muy fáciles para que todo el mundo se las pueda pasar, sin modos de dificultad para la gente ya experimentada, eso para mí es un error, mira que tengo consolas de Nintendo desde la Game boy pero es que me aburro jugando a los Marios, Zeldas y Mario karts.
Así claro que ganan más ventas, pero no veo que a las personas como yo nos tengan en cuenta, hará cuatro días me encontré a un amigo que se compró el último Zelda de salida, pues aún no se lo ha pasado y lo mismo, es que es tan fácil que voy jugando a ratos y me lo quiero pasar por qué es un zelda, pero me esta costando por qué me aburre, va y me dice es que me hago viejo, luego le recordé que hace unos meses se pasó el zelda de la super en la consola original y del tirón, el problema no es la edad que también influye al tener menos tiempo, si no en lo que se a convertido una saga que nos llamaba desde niños, no son juegos pensados para nosotros, si no para la gente que no entiende mucho de videojuegos y se lo pueda pasar sin problemas, esa es la sensación que tengo ahora mismo.