› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:faltaría que saquen de manera oficial, mini cajas para las tarjetas de la Switch, para que quepan en cualquier pantalón.
mullenujo escribió:Esas imágenes son reales? Se pueden comprar esas mini cajas aunque no sean oficiales?
marx666 escribió:Se comenta que Switch Pro no es la otra que consola que comenta Nikkei, habrían 3:
- lite, para este año.
- pro, solo comentada en la noticia del wsj y que es un rediseño más potente y en teoría ya desarrollada.
- la supuesta next gen que ni han empezado a preparar, comentada solo en nikkei y que no sería un rediseño, sino la sucesora
Ya veremos en que queda todo, pero las dos últimas no son la misma consola, fué un error de traducción de la noticia de nikkei.
Akihiro escribió:Dejo otro fan art de una "Switch Lite"
Parece una Vita xDD
Me gusta pero el borde negro de la pantalla me sobraría. Donde se acabe la pantalla que empiece la carcasa, odio los marcos negros.
Aradan escribió:...la compañía con sede en Kioto planea lanzar en 2019 dos nuevos modelos de Switch mejorados y distintos a la original.
Uno sería más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil....
... el siguiente paso de Nintendo tras el lanzamiento del modelo más económico será el desarrollo de un dispositivo de próxima generación que marcará "un cambio completo respecto al modelo de hardware actual", aunque el proceso está en un momento tan incipiente que no está claro quién liderará su creación.
Yo cuento 3.
marx666 escribió:@aradan eso que tu pones parece un corta pega de los dos artículos, tanto wsj, como de nikkei.
Yo a día de hoy también creo que en principio solo hay una lite, aunque ya me había emocionado por ver la pro y ojalá si sean verdad ambas y para este año.
marx666 escribió:Sisi, un artículo de marca sobre videojuegos, si ya wl futbol les viene grande jajaj
De todas maneras el artículo que lo he leído apenas, si diferencia entre nikkei y wsj y luego entiendo que da su versión de las dos noticias/rumores.
Espectro009 escribió:De verdad que están esperando ah que salga una revisión de la Switch para poder comprarlo? Pues sigan esperando, dejen de creerse esos rumores y compren una Switch y no pierdan el tiempo en lista de espera xD
faco escribió:Voy a hacer mi apuesta:
Ninguno de los dos modelos cambiaran el tamaño de la pantalla ni la resolución. Y serán compatibles con labo y demás.
El modelo "pro" será algo parecido a lo que fue la DSi, la Game Boy SP o la New 3ds. Incluirá alguna mejora residual no demasiado drástica.
Y la lite, sería un modelo pensado para el modo portátil, con mejor batería y poco más. Los Joy con seguirán siendo extraibles y se podrá jugar en modo tablet pero no incluirá el dock (aunque será compatible)
Realmente no serán modelos muy diferentes, por no decir que serán casi idénticos al actual.
EMaDeLoC escribió:Pues yo cuento una mierda pinchada en un palo.
Nintendo no va a sacar un modelo que plantee problemas con lo que ya hay en el mercado.
¿Switch Lite con joycons integrados? ¿Con la cantidad de juegos que usan los joycon por separado como Mario Kart, Arms, Just Dance, Fitness Boxing, Nintendo Labo...? Ni de coña.
¿Switch Pro más potente? ¿Costando 100€ más? ¿Aniquilando la duración de la batería, que ya de por si va justa?
¿Pantalla más grande? Acaba de sacar el Labo VR, otra pantalla la haría incompatible, quedaría como el culo si lo hiciera.
Nintendo no va a sacar una Switch incompatible con lo que ya hay ni más potente que suponga subir más el precio de la existente, que barata no es.
Solo hay dos cosas factibles que pueda hacer Nintendo:
-Rebajar el precio oficial de la Switch a 299€ o algo menos.
-Un pack de Switch sin dock, también algo más barata.
Pero a un ritmo de ventas que ya esta superando a la Playstation 4 y Pro en ventas en Japón en la mitad de tiempo de vida, ¿para qué? Si las ventas no estan rotas, no las arregles.
Visnik escribió:Yo añadiría, que sacaran Nintendo Switch de colores, especialmente una blanca.
Bardok84 escribió:Pues si la switch pro solo tiene una mejora residual ... con la misma pantalla y todo igual, nose quien se la va a comprar .Si es así , no tendría sentido siquiera lanzarla al mercado siendo tan parecida a Switch ...
Alguna mejora debe tener ... la new tenía más novedades ...
Yo creo que , si los Joycons no los mejoran dar mejor oferta (,con cruceta y triggers los que quiera ) etc , pues más les vale que mejoren el rendimiento de la consola ... la oveecloken y mejoren ciertos aspectos como aliciente a querer comprarla ... vamos que tenga un sentido en el mercado .
La versión Mini es otra historia , esta de por si será una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo Portátil puro.
Pero los que buscamos una PRO, ha Lea vale que hagan algo digno.
Saludos