› Foros › Nintendo Switch › General
fatron22 escribió: @Arquero
Perece que te tomas todo lo que se dice como un ataque personal hacia Nintendo y es una compañia que mira por su bolsillo,no por el tuyo,por lo que sacaran consola nueva cuando puedan ganar lo máximo posible y les dará igual tu opinión,la mia y la de esos 100 millones.
fatron22 escribió:
No tengo otra Switch porque ya he pasado por caja dos veces,me he acabado casi todos los juegos que me interesan y porque paso de pagar 300€ o mas por una consola que está al final de su vida.
fatron22 escribió:
Y mas si puedo jugar a esos mismos juegos en una nueva versión y gastando lo menos posible porque yo como Nintendo,miro por mi bolsillo.
fatron22 escribió:
Y claro que no hay nada de malo en jugar a PS5,la he tenido y vendido,la Series X igual y hasta un pc en el cual podía jugar a 4k a todo.
fatron22 escribió:
Aparte de todas la consolas de todas las compañias desde la época de Spectrum.
Si veo que no me aportan diversión que es lo que cuenta o ya me han dado todo,se vende y se pilla lo nuevo si merece la pena.
Lo nuevo SIEMPRE aporta herramientas mejores,otra cosa es que las compañías quieran aprovecharlo y no vayan por el camino fácil.
Arquero escribió:@Turokero.
Si te importan mucho los gráficos, la Switch no es tu consola. Cómprate una PS5.fatron22 escribió: @Arquero
Perece que te tomas todo lo que se dice como un ataque personal hacia Nintendo y es una compañia que mira por su bolsillo,no por el tuyo,por lo que sacaran consola nueva cuando puedan ganar lo máximo posible y les dará igual tu opinión,la mia y la de esos 100 millones.
Pues claro que Nintendo mira por su bolsillo. ¿He dicho lo contrario? ¿Le he pedido que me dé algo gratis?fatron22 escribió:
No tengo otra Switch porque ya he pasado por caja dos veces,me he acabado casi todos los juegos que me interesan y porque paso de pagar 300€ o mas por una consola que está al final de su vida.
Pues si no te interesa Switch, no deberías estar aquí perdiendo el tiempo, deberías comprarte una PS5 y estar disfrutando de sus videojuegos.
Tú has jugado a todos los juegos que te interesan de Switch, pero parece que los demás que comentan aquí todavía no nos hemos acabado el catálogo. Y los 100 millones de poseedores de una Switch supongo que tampoco.fatron22 escribió:
Y mas si puedo jugar a esos mismos juegos en una nueva versión y gastando lo menos posible porque yo como Nintendo,miro por mi bolsillo.
Y mientras que no te compras la nueva consola estás por aquí, quejándote de los gráficos de los juegos de Nintendo y sin jugar a nada.
Cómprate una PS5 y juega sus videojuegos, en lugar de quejarte tanto, serás más feliz.fatron22 escribió:
Y claro que no hay nada de malo en jugar a PS5,la he tenido y vendido,la Series X igual y hasta un pc en el cual podía jugar a 4k a todo.
Viendo lo poco que te gustan los videojuegos, no entiendo qué haces quejándote de los gráficos de Switch, parece quejarse por quejarse.fatron22 escribió:
Aparte de todas la consolas de todas las compañias desde la época de Spectrum.
Si veo que no me aportan diversión que es lo que cuenta o ya me han dado todo,se vende y se pilla lo nuevo si merece la pena.
Lo nuevo SIEMPRE aporta herramientas mejores,otra cosa es que las compañías quieran aprovecharlo y no vayan por el camino fácil.
Pues no veo que lo nuevo te aporte herramientas mejores si has tenido la PS5 y la Xbox y luego las has vendido. Resulta difícil de creer todo lo que dices.
Viendo este comentario que has escrito, da la impresión de que has venido aquí a trollear.
Y si no sale, la vida sigue, espero que no vengan a quitarme mi Nintendo Switch por (hereje) atentado a la superación del reto de "PlayStation 2"
[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.
[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
• There will be a second DLC in 2024.
Don_Boqueronnn escribió:Lo primero efectivamente es un anuncio por parte del presidente de Nintendo con el nombre en clave de la consola.
Posteriormente después de varios meses se da fecha para la presentación a nivel mundial a la que se cita a toda la prensa.
Se produce la presentacion de la consola.
Pasan varios meses y se comercializa la consola.
Entre el anuncio y la comercialización de la consola suele haber 1 año, 1 año y medio o 2 años tradicionalmente.
Ahora, si lo que tienen pensado es una Switch Pro, entonces se anuncia en septiembre y sale en octubre.
Si hay sucesora para el año que viene deberían de anunciarla en la próxima junta de accionistas dentro de poco.
Pero por las últimas declaraciones no parece que vayan en esa dirección.
Edito: pero vamos, que todo el mundo lo sabe.
davidDVD escribió:Dentro de 5 años el argumento cambiará a «deja de pedir y cómprate una PS6» (que yo sigo aquí tranquilamente con mi Nintendo Switch V1/V2/Lite/OLED) 🤔
En mi caso pienso lo que ya comenté en general:
Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)
Yo no sé lo que se demanda... solo sé que salió Nintendo Switch OLED y arrasó(arrasa), si sacan una mejor Switch (con cambios más profundos y no un tanto estéticos como está ocurriendo) aunque fuera más cara, pero obviamente mejor, ¿volvería a arrasar? (Os dejo que lo reflexionéis) y que se la compráse quien quisiera/pudiera, ahí yo no me meto.
PD. El de Pokémon dijo (al que luego, Riddler Khu –uno de los filtradores más fiables de Pokémon en la actualidad–, daría total validez a la parte del juego en sí); dejo la parte que no está "contrastada" pero es lo que nos interesa:[Post]
• We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2.
[Post de aclaración]
• The new Switch model is actually a next-gen console, the succesor, not a revision.
Con lo cual, se debería dar un anuncio durante este año... si "sale" a finales/principios de 2023/2024.
Arquero escribió:davidDVD escribió:Dentro de 5 años el argumento cambiará a «deja de pedir y cómprate una PS6» (que yo sigo aquí tranquilamente con mi Nintendo Switch V1/V2/Lite/OLED) 🤔
En mi caso pienso lo que ya comenté en general:
Que si no sale, pues no sale (pero luego tampoco nos vayamos a quejar de "hay que ver que caca de compañía es XXX, anda que sacarlo Cloud-Gaming")... yo no me voy a llevar la contraria con nadie por esto (ya nos enteraremos cuando se anuncie)
Yo no sé lo que se demanda... solo sé que salió Nintendo Switch OLED y arrasó(arrasa), si sacan una mejor Switch (con cambios más profundos y no un tanto estéticos como está ocurriendo) aunque fuera más cara, pero obviamente mejor, ¿volvería a arrasar? (Os dejo que lo reflexionéis) y que se la compráse quien quisiera/pudiera, ahí yo no me meto.
PD. El de Pokémon dijo (al que luego, Riddler Khu –uno de los filtradores más fiables de Pokémon en la actualidad–, daría total validez a la parte del juego en sí); dejo la parte que no está "contrastada" pero es lo que nos interesa:[Post]
[Post de aclaración]
Con lo cual, se debería dar un anuncio durante este año... si "sale" a finales/principios de 2023/2024.
Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.
deimos_xp escribió:Yo sólo lo suelto porque es algo que me está rondando desde hace tiempo... y si una hipotética switch 2 para abaratar coste al nivel de gráfica ( y así seguir teniendo un precio competitivo) y mover AAA a un nivel óptimo utilizase jugar en la nube como hizo Stadia ( qué como tecnología funcionaba)?
Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.
deimos_xp escribió:Yo sólo lo suelto porque es algo que me está rondando desde hace tiempo... y si una hipotética switch 2 para abaratar coste al nivel de gráfica ( y así seguir teniendo un precio competitivo) y mover AAA a un nivel óptimo utilizase jugar en la nube como hizo Stadia ( qué como tecnología funcionaba)?
davidDVD escribió:Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.
¿Seguro? Otro dato que podría ser de cierto interés... la Steam Deck más vendida es la variante de 512 GB (la más cara, 679,00€)«The most popular version of the Steam Deck is the 512 GB variant»
PD. Como se le puede ocurrir a la gente ir a por lo más caro (Deck de 512 GB o Switch OLED)... siempre da mejor resultado lo más barato o que no pase de una barrera (o eso se piensa mayoritariamente, luego las cifras suelen ser opuestas si el producto se hace valer)
Yo no me atrevería a decir que sería un fracaso, la verdad (si es lo que se ha visto por encima con Orin y tal, y con el apoyo de Nintendo más cuando estuvo contratado a personal −proveniente de Santa Monica Studio de PlayStation, casualidades de la vida− para construir relaciones con Third-parties AAA)
davidDVD escribió:Como que no tiene nada que ver, estoy dando ejemplos de que si el producto lo vale, la gente termina comprándolo... tenga el precio que tenga (madre de dios )
Nadie sabe el precio... se presupone que lo próximo rondaría los 349~399€ si vemos los Kit de Nvidia equipando una tecnología similar en la actualidad... un producto así con las calidades exhibidas en la OLED, para nada debería tirar por tierra su venta viendo que dicho sistema, siendo peor, vende.
El producto vendrá a sustituir, como cualquier consola (lo antiguo se rebajaría), si viene a sumar, valdrá más (y se dice que sería sucesora, con lo cual, sustituir es lo mas indicado a pensar)
davidDVD escribió:La segunda vez que leo pasivo/agresivo en una misma página
Si no se puede mantener una discusión como personas adultas una mejor pasar del tema... te dejo el monólogo de qué debe hacer Nintendo, yo me encargo de poner las chorradas (Since 2018 😤)
cgv_89 escribió:Es una pena que cada X páginas el post de rumores se llene de adoradores de Nintendo.
evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?
Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...
davidDVD escribió:evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?
Nintendo en principio no va al E3, pensáis que no le cuadran las fechas para presentar algo nuevo (hardware) o que no quieren afectar al lanzamiento de Zelda ? Porq podrían esperar a septiembre u octubre y lanzarte de sopetón para navidades Switch 2 y anunciarla con mejoras para los juegos ya existentes, más sabiendo lo del parche de Pokémon que se filtró...
Que yo sepa, lo último (que se pueda coger con una pizca de crédito; dado que acertó) sería lo del que filtró lo último de Pokémon (y el Cese y Desista que envío Tencent o Nintendo China al foro Baidu por filtrar contenido confidencial)
Resumido: (supuestamente) en la próximas navidades, nueva Switch y de Next-gen.
Turokero escribió:davidDVD escribió:evilkainn_ escribió:@davidDVD volviendo un poco al tema del hilo, has leído algo nuevo o se ha comentado algo en algún otro foro/podcast?
Que yo sepa, lo último (que se pueda coger con una pizca de crédito; dado que acertó) sería lo del que filtró lo último de Pokémon (y el Cese y Desista que envío Tencent o Nintendo China al foro Baidu por filtrar contenido confidencial)
Resumido: (supuestamente) en la próximas navidades, nueva Switch y de Next-gen.
Si no recuerdo mal dijo "winter", y eso incluye marzo de 2024. Justo cuando cumple 7 años la switch.
davidDVD escribió:Arquero escribió:Yo creo que, si Nintendo saca una nueva consola y no es más barata que la PS5, esa consola podría ser un fracaso en ventas.
¿Seguro? Otro dato que podría ser de cierto interés... la Steam Deck más vendida es la variante de 512 GB (la más cara, 679,00€)«The most popular version of the Steam Deck is the 512 GB variant»
PD. Como se le puede ocurrir a la gente ir a por lo más caro (Deck de 512 GB o Switch OLED)... siempre da mejor resultado lo más barato o que no pase de una barrera (o eso se piensa mayoritariamente, luego las cifras suelen ser opuestas si el producto se hace valer)
Yo no me atrevería a decir que sería un fracaso, la verdad (si es lo que se ha visto por encima con Orin y tal, y con el apoyo de Nintendo más cuando estuvo contratando a personal −proveniente de Santa Monica Studio, de PlayStation, casualidades de la vida− para construir relaciones con Third-parties AAA)
Dondelinger escribió:Pues yo hoy me he pillado la Oled, así que por ley de Murphy, estad atentos que la nueva está al caer xD.
Arquero escribió:@evilkainn_
No, no podríamos seguir con la NES, ni con la Megadrive, ni tampoco con la N64.
Pero sucede que, a partir de la generación de los 128 Bits, ya no hay salto generacional, ya sólo hay mejoras en los gráficos y en algunos casos, mundos abiertos más grandes.
Desde el paso de las 2D a las 3D, ya no hay salto. Es todo lo mismo, aunque salgan nuevos juegos y juegos mejorados que son diferentes de los que había anteriormente, pero sin salto generacional.
Y es por ese motivo que Switch está compitiendo en el mercado contra PS5 y contra Xbox.
El que dice que le gustaría mucho una nueva Switch con mejores gráficos, pues yo lo entiendo. No es algo importante para mi, pero yo lo entiendo.
Pero el que dice que la Switch es una mierda porque no tiene unos gráficos potentes, a ese le digo que se compre una PS5, que es una consola que le va mejor.
sahaquielz escribió:Dondelinger escribió:Pues yo hoy me he pillado la Oled, así que por ley de Murphy, estad atentos que la nueva está al caer xD.
Disfrútala mucho. Que te quiten lo bailao!!