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Mistyc escribió:@dFamicom Tengo 40 años como para saber que no se puede debatir con alguien que ya ha sentenciado un juego sin haber jugado a el. No me ofendes tranquilo, continúa con tu cruzada.
Mistyc escribió:@dFamicom Como ya te he dicho ni me ofendes, ni suelto espumarajos y de nintendero tengo poco. A mi me sorprende que con casi 40 años uses argumentos de niño rata (nintendero, espumarajos...) para según tú debatir... Tu cruzada va por que ya te he visto en varios hilos con los mismos argumentos de que el Zelda decepciona por qué no tiene gráficotes y ni lo has jugado.
Si te parece como a ti veo que debatir te apetece poco y a mi discutir me apetece menos, lo dejamos aquí. Un saludo
Mistyc escribió:@dFamicom retar?, borrar la cuenta?.... De verdad máquina, pasa buena noche y venga vete a dormir sabiendo que has ganado y eres el alpha del foro...No sé si es por que es Internet o si realmente vais de este palo por la vida.
Lyserg07 escribió:Shuntaro Furukawa el presidente de Nintendo, explico en una llamada después de la conferencia,
que no van a sacar una consola sucesora hasta el 31 de Marzo del 2024 .
Así que en el 2024 puede salir la nueva consola de Nintendo!
La Switch bajo en sus ventas como un 20% y le advirtieron a sus inversores de la desaceleración
en las ventas.
Eso no quiere decir que este año no saquen una revisión y el siguiente la nueva consola.
Motores encendidos, esperando la nueva consola para el próximo año.
Espero que sigan sacando juegos para las dos consolas por dos años por lo menos.
PD: Mientras tanto en la cueva de Blizzard, por primera vez en su historia, los juegos de consola
le generaron menos ingresos que los de computadora.
El juego que mas dinero le genera es uno para celular, el increíble y emocionante, imbatible,
Candy Crush por paliza.
Don_Boqueronnn escribió:por otro lado dudo que puedan vender 15 millones en este periodo fiscal si la matas anunciando una sucesora y cargándote las navidades.
dFamicom escribió:Mistyc escribió:@dFamicom Como ya te he dicho ni me ofendes, ni suelto espumarajos y de nintendero tengo poco. A mi me sorprende que con casi 40 años uses argumentos de niño rata (nintendero, espumarajos...) para según tú debatir... Tu cruzada va por que ya te he visto en varios hilos con los mismos argumentos de que el Zelda decepciona por qué no tiene gráficotes y ni lo has jugado.
Si te parece como a ti veo que debatir te apetece poco y a mi discutir me apetece menos, lo dejamos aquí. Un saludo
Te reto a que pongas por aquí comentarios míos donde yo haya dicho que Zelda decepciona por los gráficos y que indiques en qué hilos. Si lo pones y es cierto borro mi cuenta de eol, de lo contrario te disculpas públicamente por mentirosillo...
No hace falta jugar para ver el apartado técnico de un juego, existen imágenes, videos... no sé, llámame loco....
Tampoco me he quejado de que no tenga "graficotes", si no de que no sorprende como lo podría haber hecho en un nuevo hard debido a que apenas hay margen de mejora respecto a botw... pero es mejor tergiversar o tirar de inventiva.
Pero chico, que has metido la pata hasta el fondo y en vez de recular sigues en la misma línea, pues lo dicho, ve publicando los mensajes de lo que me vas acusando... (spoiler: no lo vas a hacer por que no existen, te has montando la película tu solito).
Lo digo porque yo veo que aún haciéndole un Overclock casi al límite a lo actual... y si te quieres dejar las retinas en el acto... pues se podría (~400p en Portátil y ~720p –siempre dinámicos– en Dock, y 60FPS no estables), pero eso sería una tirita para una herida abierta.
Y haciendo el ejercicio simple de irte a Orin... el hecho de mirar el salto tecnológico que pegaría... pues estaría bueno que no aprovecharan para ponerle más tecnología (soporte a los 4K HDR, reescalado mediante IA apoyado en hardware dedicado, trazado de rayos –para cosas simples... como que el escudo de Link y armas reflejen en tiempo real–, un sistema de descompresión al vuelo –visto en patentes–); lo que se ha ido viendo con el T239.
Algunos sitios web informaron falsamente de que Furukawa dijo que no habría nuevo hardware este año fiscal, nunca dijo eso.
Dijo que "no se tiene en cuenta ningún hardware nuevo o actualizado en las previsiones anuales de Nintendo".
No tenerlo en cuenta (antes de que se anuncie) es muy diferente a negar que vaya a haber Nuevo Hardware.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ya veremos lo que sucede @cgv_89, es cuestión de seguir esperando tranquilamente y los hechos van esclareciendo cualquier suposición o teoría. Mi opinión personal e individual es esa y está fundamentada simplemente en la experiencia, ya veremos el qué ocurre.
A ver si trascienden las taquigrafías de las entrevistas con los inversores.
Edito @BeSalmorejo, no he leído tu comentario, he leído de pasada algo del Tears of the Kingdom y me ha dado miedo porque no quiero saber nada, ni si te ha parecido bueno o malo ni si va a 20-30 o 60 frames, pero vamos, ignora este comentario, por favor, ten cuidado, no vayas a comentar nada del juego y vayas a molestar a la gente que no quiere saber nada y está evitando los hilos del Zelda por ese motivo.
He visto bastantes respuestas al último mensaje del Tío de la fábrica #2.
• ¿Cuánto se tardaría en pasar de la producción de prueba al lanzamiento del producto?⁃ Algunos creen que Uncle2 trabaja en un ensamblador (no en un proveedor), por lo que intentaré responder a la pregunta en ese contexto.
⁃ Si aún es pronto en el proceso, es necesario realizar una serie de pruebas para finalizar las instrucciones de montaje. Las tareas pueden incluir análisis de diseño para la fabricación, pruebas medioambientales, verificación de procesos, pruebas de control de calidad, etc.
⁃ Si el proceso está avanzado, es probable que las instrucciones de montaje estén terminadas o a punto de estarlo. Es posible que realicen algunas pequeñas series de producción para evaluar y perfeccionar estas instrucciones.
⁃ Una vez que las instrucciones de montaje sean sólidas como una roca, se difundirán a todos los montadores contratados en todo el mundo. Estos podrán seguir las instrucciones para ensamblar el producto final en volumen.
⁃ Desgraciadamente, el comentario de Funcle era bastante breve y utilizaba un lenguaje informal para las redes sociales. No ofrecía una indicación clara del estado de la producción de prueba.
• ¿A qué se refería con el comentario de "feo"?⁃ Aunque en inglés podemos usar la palabra "ugly" para describir una producción de prueba Terrible, Horrible, No Buena, Muy Mala, en este idioma en particular (que no nombraré para proteger la fuente) sería poco común hacerlo.
⁃ Creo que funcle sólo estaba compartiendo su propia opinión sobre el aspecto de Switch 2. Puede que no compartamos la misma estética, pero al menos el nuevo modelo tendrá un aspecto diferente.
⁃ Como recordaréis, anteriormente afirmó que el "exterior" (aspecto y acabado) del nuevo modelo aún no estaba terminado. Así que parece que se han hecho progresos, y el diseño está probablemente terminado.
⁃ Esto también hace eco de lo que Funcle #1 insinuó antes de su prohibición: El color de la carcasa y la forma de la pata de cabra puede ser diferente para el nuevo modelo.
byevoltor escribió:Los rumores de juegos son:
Un nuevo juego 2D de Super Mario.
Un nuevo juego de béisbol de Super Mario.
Paper Mario: The Thousand-Year Door.
Y otro Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
Nada que sea un vende consolas...
Ni Switch 2 ni Switch Pro: Nintendo confirma que no lanzarán nuevo hardware en este año fiscal...Hasta que vean la arquitectura de la portatil de Sony, o el modelo de ps5 Pro.
Hasta Marzo 2024.....Poco veremos de juegazos y de nueva consola...
byevoltor escribió:Los rumores de juegos son:
Un nuevo juego 2D de Super Mario.
Un nuevo juego de béisbol de Super Mario.
Paper Mario: The Thousand-Year Door.
Y otro Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
Nada que sea un vende consolas...
Ni Switch 2 ni Switch Pro: Nintendo confirma que no lanzarán nuevo hardware en este año fiscal...Hasta que vean la arquitectura de la portatil de Sony, o el modelo de ps5 Pro.
Hasta Marzo 2024.....Poco veremos de juegazos y de nueva consola...
Texto de Nintendo Life: En nuestra primera experiencia con Zelda: Skyward Sword, allá por 2011, la versión para Wii funcionaba a 30 fps con una resolución de tan solo 480p. No dejaba de ser una aventura magnífica gracias a su inteligente uso de un estilo artístico onírico y pintoresco, pero en esta remasterización las cosas se ven mejor que nunca, con imágenes actualizadas a una alta definición completa, nítida y limpia. Los modelos de los personajes y las escenas tienen un aspecto espectacular, Skyloft y la superficie están prácticamente libres de bordes dentados y pixelados, y todo resulta mucho más fluido al jugar con una velocidad de fotogramas duplicada a 60 fps.
No somos unos frikis de la velocidad de fotogramas, pero experimentar una mazmorra de Zelda a 60 fps es realmente transformador. El combate, el desplazamiento y los puzles son radicalmente mejores que en el original, y esto se refleja directamente en las próximas grandes novedades del juego.
cgv_89 escribió:Cuando jugué en Wii disfruté de SS como un enano. cuando lo rejugué en Switch lo volví a disfrutar como un enano.
En ningún momento me paré a mirar si estaba a 60 fps, ni en Wii ni en Suitch. Cuando juegue a totk no me voy a parar a mirar si está a 30 o a 60. Lo disfrutaré sin más.
Hay gente que por el tema de mirar los frames no prueba algunos juegos ni siquiera. Me apena que para algunos el gaming se reduzca a eso.
Se pierden maravillas.
dFamicom escribió:cgv_89 escribió:Cuando jugué en Wii disfruté de SS como un enano. cuando lo rejugué en Switch lo volví a disfrutar como un enano.
En ningún momento me paré a mirar si estaba a 60 fps, ni en Wii ni en Suitch. Cuando juegue a totk no me voy a parar a mirar si está a 30 o a 60. Lo disfrutaré sin más.
Hay gente que por el tema de mirar los frames no prueba algunos juegos ni siquiera. Me apena que para algunos el gaming se reduzca a eso.
Se pierden maravillas.
Yo también disfruté como un enano jugando Goldeneye 007 a 20fps, pero hay que evolucionar.
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:cgv_89 escribió:Cuando jugué en Wii disfruté de SS como un enano. cuando lo rejugué en Switch lo volví a disfrutar como un enano.
En ningún momento me paré a mirar si estaba a 60 fps, ni en Wii ni en Suitch. Cuando juegue a totk no me voy a parar a mirar si está a 30 o a 60. Lo disfrutaré sin más.
Hay gente que por el tema de mirar los frames no prueba algunos juegos ni siquiera. Me apena que para algunos el gaming se reduzca a eso.
Se pierden maravillas.
Yo también disfruté como un enano jugando Goldeneye 007 a 20fps, pero hay que evolucionar.
Peor ejemplo imposible. Los shooters habrán evolucionado mucho gráficamente pero jugablemente han evolucionado entre 0 y nada. Todos los fps que quieras pero siguen sin evolucionar.
@davidDVD para mi tiene que ver el hecho de que (insisto, en mi caso) 60fps no hacen mejor a Skyward Sword o a BotW. Seré un casual o no se, pero jugar a 30 no me impide o no me hace pensar que estoy jugando a algo inferior. Lo disfruto igual. No me pareció mejor Skyward en Switch por el hecho de estar a 60.
dFamicom escribió:cgv_89 escribió:
No podemos seguir demandando 30fps en 2023, hay que mirar más allá. No se disfruta igual un juego de conducción a 30fps que a 60, básicamente por que afecta a la jugabilidad.
El mismo juego a 60fps y a 30fps, objetivamente es mejor a 60, otra cosa es que a ti a nivel personal te de igual.
PD. Venga, ánimos a todos los afectados... son momentos duros (leer altontolisto de turno) pero entre todos lo superaremos.
ethyrie escribió:Los videojuegos son un medio audiovisual interactivo, decir que mejorar la parte visual sería irrelevante para según que interacciones es ser muy (literalmente) corto de miras. La realidad es que la retroalimentación que obtenemos al interactuar, es mejor si los elementos visuales y auditivos que acompañan tienen mayor calidad, y eso incluye la tasa de fotogramas, que muchas veces va ligada a la responsividad del juego. Un mejor apartado técnico puede incidir más o menos en la experiencia dependiendo del género jugable, pero siempre es más que menos, y no se me ocurre algo nada más lejos de la verdad que decir que resulta irrelevante. Menuda soberana tontería, de verdad.
ethyrie escribió:Los videojuegos son un medio audiovisual interactivo, decir que mejorar la parte visual sería irrelevante para según que interacciones es ser muy (literalmente) corto de miras. La realidad es que la retroalimentación que obtenemos al interactuar, es mejor si los elementos visuales y auditivos que acompañan tienen mayor calidad, y eso incluye la tasa de fotogramas, que muchas veces va ligada a la responsividad del juego. Un mejor apartado técnico puede incidir más o menos en la experiencia dependiendo del género jugable, pero siempre es más que menos, y no se me ocurre algo nada más lejos de la verdad que decir que resulta irrelevante. Menuda soberana tontería, de verdad.
Y lo que ocurre cuando se le pide a Nintendo un Zelda con gráficos realistas y 60fps, es que Nintendo te da un Zelda en el que puedes atravesar el techo o tirarte desde unas islas flotantes hacia la superficie sin experimentar transición alguna.
Que Nintendo tiene que actualizarse en lo audiovisual porque si no, se queda atrás
A ver... que en la próxima consola pasará de 30FPS a 60FPS, ya está... la virguen
Cuadri escribió:Zelda Breath of the Wild creo que no sorprendió precisamente por su calidad técnica en una portátil, sino por su calidad jugable.
dFamicom escribió:Destacó por muchas cosas, pero estamos hablando de la parte gráfica, no empezamos a mezclar churras con merinas.
dFamicom escribió:Si a ti en 2016 no te impresionó jugar de manera portátil pues yo ya no sé...