Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
98
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
147
3%
39
5%
62
7%
83
Hay 1221 votos.
AZFoX escribió:
Onimushas escribió:
AZFoX escribió:
Que ven mis hogos ? portable 1.7TLF y dock 3,4 ? es decir, lo que sería un híbrido de verdad, interesante.

Es lo que pensé que sería esta consola y al final nos metieron el timo del "híbrido" a que solo era capaz de verse en una TV a "1080" ( otra mentira en la mayoría de juegos ) apenas le debe dar un 5% de OC extra en el dock.

Ya como seguimos con el tema de sugerencias chorras ( GTA 6 en switch 2 se ha visto por ahí ? xD ezke me dezorino ) lo que sí sería interesante es que vendan solo en dock, ya que yo el portátil 0 hasta ahora. Tengo la pantalla de la de 2017 como el día de salida.

Play 4 tiene 1.8 TLF sería una pasada en portátil y Xbox seríes s 4 TFLOPS un pasóte

La PS4 pro 4,2

Que ya sabemos que los TFL no marcan nada, la PS5 en varios juegos se come a la XSX, hay muchas variables.

Pero ya de entrada si el dock te da el "doble" de potencia que en portátil tienen toda mi atención.

Y movía los mismos juegos la Pro que la PS4 original. Creo recordar que la Pro tenía la diferencia de poder verse los juegos en televisores de muchas pulgadas a alta resolución.
Arquero escribió:
AZFoX escribió:
Onimushas escribió:Play 4 tiene 1.8 TLF sería una pasada en portátil y Xbox seríes s 4 TFLOPS un pasóte

La PS4 pro 4,2

Que ya sabemos que los TFL no marcan nada, la PS5 en varios juegos se come a la XSX, hay muchas variables.

Pero ya de entrada si el dock te da el "doble" de potencia que en portátil tienen toda mi atención.

Y movía los mismos juegos la Pro que la PS4 original. Creo recordar que la Pro tenía la diferencia de poder verse los juegos en televisores de muchas pulgadas a alta resolución.

Ni idea tienes. Hazte un favor y deja ya de comentar absolutamente todo sin tener ni idea de lo que comentas.
Estamos para hablar de los rumors de la proxima consola de nintendo, no para comparar otras consolas.
A mi no me importa, pero vamos sugiero que en vez de hacer un comentario como el mío que no aporta nada al topic del hilo y se vuelva constantemente a desvirtuar el tema una y otra vez pues que se reporte y listo, si es que se piensa que el comentario es reportable, no es que quiera solucionar nada ni que me moleste las constantes peleitas y piques que ha habido en el hilo desde hace unas cuentas páginas, me dan igual, pero es lo que he visto siempre que los moderadores han aconsejado a los usuarios que se haga, al final se fastidia más el hilo dándole vueltas al asunto que reportando y no dando bola, en verdad, creo que mi comentario sobra porque todos los sabéis pero me da la sensación de que hay ganas de liarla. Buen día, disfrutad del verano y de las vacaciones, los que puedan, saludos y ánimo con la espera de noticias oficiales por parte de Nintendo.
Ya si creo que la switch 2 llega a 2024. Sino para 2025, sino para 2026, sino para...
tualotuyo escribió:Ya si creo que la switch 2 llega a 2024. Sino para 2025, sino para 2026, sino para...

Pero nunca sera buen momento para comprarla. Por que diran que la pro sale el año que viene, o el que viene, o el que viene... hasta que sean tantos que se coman la pro entre lloros y diran la switch 3!
Que nunca sera buen momento para su compra, por que el año siguiente sale la 4...
Sissyfo escribió:
tualotuyo escribió:Ya si creo que la switch 2 llega a 2024. Sino para 2025, sino para 2026, sino para...

Pero nunca sera buen momento para comprarla. Por que diran que la pro sale el año que viene, o el que viene, o el que viene... hasta que sean tantos que se coman la pro entre lloros y diran la switch 3!
Que nunca sera buen momento para su compra, por que el año siguiente sale la 4...

Recuerdo la campaña mediática que se hizo sobre la switch en sus primeros meses de vida. Que si se doblaba, que si los joycon al revés no entraban, que se calentaba mucho... era bastante descarado como se hacía contenido a través de bulos y malmeter a la consola.

Me recordó al palo en las ruedas que intentaron meterle a la película de Mario y les salió rana (ejem... disney comprando críticos ejem ejem).

Pero ahora si creo que el 2024 es el año de la sucesora. Y sigo insistiendo que convivirán un par de años mínimo.
Si es que algunos parecen nuevos en esto [+risas]

Pero también hay gente que se toma en serio debatir sobre Hardware... no veo nada malo en ello, o también pensarán que les restaremos ventas a Nintendo.
tualotuyo escribió:
Sissyfo escribió:

Recuerdo la campaña mediática que se hizo sobre la switch en sus primeros meses de vida. Que si se doblaba, que si los joycon al revés no entraban, que se calentaba mucho... era bastante descarado como se hacía contenido a través de bulos y malmeter a la consola.

Que medios ¨especializados¨ llegaron a difundir que podia salirte el pantallazo azul tipo windows! [qmparto] [qmparto] Y lo de la gente metiendo al reves los joycon en los agarres esos... que estan diseñados para que un niño de 5 años entienda que el + va con el + y el - con el -
Espero que los chinos filtren alguna fotillo... con la de la PS5 Slim parecería que ya han cumplido :-|

Imagen
tualotuyo escribió:
Sissyfo escribió:

Me recordó al palo en las ruedas que intentaron meterle a la película de Mario y les salió rana (ejem... disney comprando críticos ejem ejem).

Pero ahora si creo que el 2024 es el año de la sucesora. Y sigo insistiendo que convivirán un par de años mínimo.

También recuerdo como se me rayó la switch por la parte trasera por el dock y aquí se me acusaba de "antinintendero" y de troll... que quería desprestigiar a Nintendo con falacias.

Veis fantasmas donde no los hay, nadie hace campas de desprestigio, son 4 foreros/youtubers retrasados metiendo mierda que ha ocurrido con todas las consolas y toda las compañías, tanto en un sentido como en el otro.

Lo que peor veo es que en un hilo dedicado a rumorología de hardware no se pueda hablar sobre rumorología de hardware por que molesta... un sin sentido.
davidDVD escribió:Espero que los chinos filtren alguna fotillo... con la de la PS5 Slim parecería que ya han cumplido :-|

Imagen

No se David.....parece falso!!!....muy slim no es. [+risas]

Vamos queda menos para el anuncio de la pro! [qmparto]
SUGUSAPPLE escribió:No se David.....parece falso!!!....muy slim no es. [+risas]

La PS5 Slim que no es Slim... la Switch Pro que no sería Pro... todos locos [looco]
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:No se David.....parece falso!!!....muy slim no es. [+risas]

La PS5 Slim que no es Slim... la Switch Pro que no sería Pro... todos locos [looco]

Jojojo.....verano loco!!!! [+risas]
Athropos escribió:
Abrams escribió:
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...

Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9

¿Por qué dices que esta bien escrito? Un parque de consolas no es un entarimado de madera, ni un recinto donde se realizan operaciones bursátiles, ni tiene nada que ver con valores bursátiles.

Lo correcto es "parque", sin tilde: https://dle.rae.es/parque?m=form, en concreto el punto 5 que dice: Conjunto de determinados vehículos o aparatos de los que dispone una colectividad.

Pues me equivoqué, un error puede tenerlo cualquiera. Gracias por la aclaración [oki]

Aun así creo que se entendía bien lo que quería decir [qmparto]

Eso me suena... de unos documentos que un hacker, Arion Kurtaj (que hackeó a Uber, Revolut, Rockstar Games, ...) y su grupo (LAPSU$) le pidieron sin permiso a Nvidia.

1TB de nada, lo cogieron de sus servidores por adelantado y contenía todo aquello... y ahora parece que sí que era algo importante... si se cumplen, pues:

Imagen

[risita]
davidDVD escribió:

Eso me suena... de unos documentos que un hacker, Arion Kurtaj (que hackeó a Uber, Revolut, Rockstar Games, ...) y su grupo (LAPSU$) le pidieron sin permiso a Nvidia.

1TB de nada, lo cogieron de sus servidores por adelantado y contenía todo aquello... y ahora parece que sí que era algo importante... si se cumplen, pues:

Imagen

[risita]

Que es esto ahora? Porque un tweet sobre aquello ahora? Que dato nuevo aporta?
En game de Madrid me han dicho que en este mes se va a presentar la Switch 2 , cosa que creo que se ha inventado jaja
melkong escribió:En game de Madrid me han dicho que en este mes se va a presentar la Switch 2 , cosa que creo que se ha inventado jaja

Y no tenía un compañero al lado diciéndole que no?, que no seas troll, que sale en 2027 que hay que ser burro para pensar que sale antes de 2027.
AZFoX escribió:
melkong escribió:En game de Madrid me han dicho que en este mes se va a presentar la Switch 2 , cosa que creo que se ha inventado jaja

Y no tenía un compañero al lado diciéndole que no?, que no seas troll, que sale en 2027 que hay que ser burro para pensar que sale antes de 2027.

Ninguno de los dos sabe cuando va a salir la nueva Switch, ninguno de los dos sabe cuando las ventas de Switch van a disminuir, y será entonces cuando Switch-2 llegue al mercado.

Se han equivocado.
En agosto no.
En septiembre puede en el Tokyo Game show.....y es la SWITCH pro. [+risas]
Arquero escribió:
AZFoX escribió:

Ninguno de los dos sabe cuando va a salir la nueva Switch, ninguno de los dos sabe cuando las ventas de Switch van a disminuir, y será entonces cuando Switch-2 llegue al mercado.

El día que la anuncien no se te va a caer la cara de verguenza si apareces por aquí de ver que el 100% de la gente tenía razón?
Esto ya no trata de ventas, aver si te crees que es lo único que importa. Los desarrollos de juegos son mas caros/complicados en máquinas obsoletas y lo están pidiendo a gritos.
Si fuera por ventas,viendo lo que vende,no tienes switch 2 ni en 2030

No puede ser que sea tan jodidamente OBVIO que sale en 2024 y tú estés emperrado en decir que no jajjajaja
@GrimFregando Hace seguimiento/fichas a los SoC y tal... es bastante famoso por esos menesteres.

https://twitter.com/Locuza_/status/1627042617358749696

No tiene información privilegiada ni nada, pero cuando salga, seguramente le aplicará lo que sabe hacer... y está al tanto de lo que se conoció parecer ser (al menos lo que se filtró no lo conocemos tres gatos y es tan irrelevante como se cuenta)
Arquero escribió:
AZFoX escribió:

Ya, pero es como ver el horizonte negro, lleno de nubes con tremendos relámpagos acercarse, y te viene uno y te dice que no va a llover, que son milongas, que hasta dentro de 4 años no cae una gota... ni en 2021, ni 2022 cuando mas sonaba con fuerza la switch pro había tantos rumores, ni "filtraciones" ni datos de nada, hasta ahora se ha filtrado casi todo, se pueden escuchar hasta los truenos de esa "tormenta" y me parece perfecto el que diga que hay que ser prudente, que no la esperemos tan tan pronto, pero pongamos que como mas tarde sea a mediados de 2025 y no en 2024, eso te lo compro, pero lo de 2027 es una fumada muy gorda, pero que muy muy gorda, y solo basándose en que primero llega el rumor del nombre en clave, entonces el cuenta 2 años a que salga la oficial, y como todavía no hay nombre en clave te dice que no va a salir nada.

Ya te digo yo el nombre en clave, switch pro cancelada por tema covid y/o otras causas/objetivos.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Y no le voy a recriminar nada cuando se oficialice y salga en 2024, es mas, queda grabado para todos, si llega a salir en 2027 yo mismo le compro una. Y soy de los que cumple la palabra aunque ni lo conozca de nada.
AZFoX escribió:Ya, pero es como ver el horizonte negro, lleno de nubes con tremendos relámpagos acercarse, y te viene uno y te dice que no va a llover, que son milongas, que hasta dentro de 4 años no cae una gota... ni en 2021, ni 2022 cuando mas sonaba con fuerza la switch pro había tantos rumores, ni "filtraciones" ni datos de nada, hasta ahora se ha filtrado casi todo, se pueden escuchar hasta los truenos de esa "tormenta" y me parece perfecto el que diga que hay que ser prudente, que no la esperemos tan tan pronto, pero pongamos que como mas tarde sea a mediados de 2025 y no en 2024, eso te lo compro, pero lo de 2027 es una fumada muy gorda, pero que muy muy gorda, y solo basándose en que primero llega el rumor del nombre en clave, entonces el cuenta 2 años a que salga la oficial, y como todavía no hay nombre en clave te dice que no va a salir nada.

Ya te digo yo el nombre en clave, switch pro cancelada por tema covid y/o otras causas/objetivos.

Y no le voy a recriminar nada cuando se oficialice y salga en 2024, es mas, queda grabado para todos, si llega a salir en 2027 yo mismo le compro una. Y soy de los que cumple la palabra aunque ni lo conozca de nada.

Creo que no lo pillas... le molesta que si sale una sucesora, switch no venda lo suficiente para adelantar a ps2.

Si no tiene interés en la sucesora qué hace en este
hilo?

No tienes más que ver que tiene 0 nociones de otros sistemas que no sea nintendo, se ha delatado en varias ocasiones... mismamente vete al hilo de "switch tiene el mejor catálogo...?" y disfruta... no perdáis el tiempo, el y otros dos más que pululan por aquí son acólitos enfermos de la marca, no vas a sacar nada bueno de ahí.
dFamicom escribió:
AZFoX escribió:Ya, pero es como ver el horizonte negro, lleno de nubes con tremendos relámpagos acercarse, y te viene uno y te dice que no va a llover, que son milongas, que hasta dentro de 4 años no cae una gota... ni en 2021, ni 2022 cuando mas sonaba con fuerza la switch pro había tantos rumores, ni "filtraciones" ni datos de nada, hasta ahora se ha filtrado casi todo, se pueden escuchar hasta los truenos de esa "tormenta" y me parece perfecto el que diga que hay que ser prudente, que no la esperemos tan tan pronto, pero pongamos que como mas tarde sea a mediados de 2025 y no en 2024, eso te lo compro, pero lo de 2027 es una fumada muy gorda, pero que muy muy gorda, y solo basándose en que primero llega el rumor del nombre en clave, entonces el cuenta 2 años a que salga la oficial, y como todavía no hay nombre en clave te dice que no va a salir nada.

Creo que no lo pillas... le molesta que si sale una sucesora, switch no venda lo suficiente para adelantar a ps2.

hilo?

No tienes más que ver que tiene 0 nociones de otros sistemas que no sea nintendo, se ha delatado en varias ocasiones... mismamente vete al hilo de "switch tiene el mejor catálogo...?" y disfruta... no perdáis el tiempo, el y otros dos más que pululan por aquí son acólitos enfermos de la marca, no vas a sacar nada bueno de ahí.

Pero si es un troll de manual, yo por la manera de expresarse creo que no debe tener mas de 12 años, y si los tiene tendrá algo raro seguro.
No es normal las parrafadas que suelta de comercial de switch.
Vamos viendo a ver el qué ocurre, paciencia, no os peleéis.
Don_Boqueronnn escribió:Vamos viendo a ver el qué ocurre, paciencia, no os peleéis.

Además,para que discutir ...se viene la pro.....ánimo queda menos!!! [+risas]
Franternativo escribió:
Arquero escribió:
AZFoX escribió:

El día que la anuncien no se te va a caer la cara de verguenza si apareces por aquí de ver que el 100% de la gente tenía razón?
Esto ya no trata de ventas, aver si te crees que es lo único que importa. Los desarrollos de juegos son mas caros/complicados en máquinas obsoletas y lo están pidiendo a gritos.
Si fuera por ventas,viendo lo que vende,no tienes switch 2 ni en 2030

No puede ser que sea tan jodidamente OBVIO que sale en 2024 y tú estés emperrado en decir que no jajjajaja

Es más barato hacer un juego para una Megadrive que para una PS5.

Y no creo que las ventas de Switch se mantengan durante mucho más tiempo, no tardarán en acercársele las ventas de PS5.

Y sí, lo más importante son las ventas, ese es el principio y fin de todo esto, hacer juegos y consolas que lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Y tal vez salga Switch-2 en 2024, es lo más probable. Pero Switch-2 no ha salido antes porque las ventas de Switch son enormes todavía.

AZFoX escribió:
Arquero escribió:
AZFoX escribió:

Ya, pero es como ver el horizonte negro, lleno de nubes con tremendos relámpagos acercarse, y te viene uno y te dice que no va a llover, que son milongas, que hasta dentro de 4 años no cae una gota... ni en 2021, ni 2022 cuando mas sonaba con fuerza la switch pro había tantos rumores, ni "filtraciones" ni datos de nada, hasta ahora se ha filtrado casi todo, se pueden escuchar hasta los truenos de esa "tormenta" y me parece perfecto el que diga que hay que ser prudente, que no la esperemos tan tan pronto, pero pongamos que como mas tarde sea a mediados de 2025 y no en 2024, eso te lo compro, pero lo de 2027 es una fumada muy gorda, pero que muy muy gorda, y solo basándose en que primero llega el rumor del nombre en clave, entonces el cuenta 2 años a que salga la oficial, y como todavía no hay nombre en clave te dice que no va a salir nada.

Yo tampoco creo que se sostengan hasta 2027 las ventas de Switch como lo han hecho hasta ahora. Y eso provocará que Nintendo saque al mercado la Switch-2. Lo más probable el año que viene.

dFamicom escribió:

hilo?

Da igual que Switch supere o no las ventas de PS2, la cuestión es que, mientras que las ventas de Switch sean tan altas, Nintendo no sacará Switch-2 al mercado.

Switch ya ha alcanzado ventas suficientes, no necesita más. Si alguna compañía no ha sacado algún juego para una consola que ha vendido 130 millones, no va a sacar ese juego aunque la consola alcance los 200 millones. Para los usuarios de Switch no va a suponer una diferencia el que Switch venda 30 millones de consolas más.

Además, la gente compra Switch porque le gusta la consola y para pasárselo bien y disfrutarla. La gente se compraba PS2 para no ser inferior a los demás. Con 130 millones de consolas Switch ya ha vendido más que suficiente.
Dice una cosa y en el parrafo siguiente dice justo al contraria :-|
    Editado por [erick]. Razón: Flame
    Esta muy bien la teoria de que Switch estará en el mercado mientras mantenga sus ventas, el problema esta en que Nintendo tendra ya marcado y cerrado un producto con X especificaciones, demorarlo demasiado en el tiempo es desfasarlo directamente, ponerse a hacer un update a los componentes por que has mantenido mas tiempo el producto anterior es tener que rediseñar todo, con los correspondientes costes en I+D, desarrollos, petición a provedores....es eso, o realmente hay una Pro por el medio antes de un hard totalmente nuevo.
    pichinx escribió:Esta muy bien la teoria de que Switch estará en el mercado mientras mantenga sus ventas, el problema esta en que Nintendo tendra ya marcado y cerrado un producto con X especificaciones, demorarlo demasiado en el tiempo es desfasarlo directamente, ponerse a hacer un update a los componentes por que has mantenido mas tiempo el producto anterior es tener que rediseñar todo, con los correspondientes costes en I+D, desarrollos, petición a provedores....es eso, o realmente hay una Pro por el medio antes de un hard totalmente nuevo.

Todo apunta a octubre de 2024. Así que poco más se puede decir.
    Seguro salen en 2024, lo que no tengo la menor idea es que "novedad" traerá.
    La Switch trajo la vibración HD y que se puede usar portátil o como sobremesa.

Siempre trae una mejora las consolas de Nintendo, seria la primera vez que solo sea
    mas potente y listo.
    Lyserg07 escribió:Seguro salen en 2024, lo que no tengo la menor idea es que "novedad" traerá.

Siempre trae una mejora las consolas de Nintendo, seria la primera vez que solo sea
    mas potente y listo.

Estoy de acuerdo, todo indica que no va a haber novedad en el hardware que no sea mayor potencia gráfica, pero también es verdad que de la nueva consola sólo conocemos los rumores.

Yo continúo echando en falta la posibilidad de ampliación del hardware de la consola a través del cartucho, como se hizo con el chip Súper FX en SNES o el chip SVP de Megadrive. O incluso algún periférico para optimizar la consola enchufado en el puerto del cartucho y luego el cartucho enchufado en ese periférico.
    Arquero escribió:
    Lyserg07 escribió:Seguro salen en 2024, lo que no tengo la menor idea es que "novedad" traerá.

mas potente y listo.

Estoy de acuerdo, todo indica que no va a haber novedad en el hardware que no sea mayor potencia gráfica, pero también es verdad que de la nueva consola sólo conocemos los rumores.

Yo continúo echando en falta la posibilidad de ampliación del hardware de la consola a través del cartucho, como se hizo con el chip Súper FX en SNES o el chip SVP de Megadrive. O incluso algún periférico para optimizar la consola enchufado en el puerto del cartucho y luego el cartucho enchufado en ese periférico.

Si vienen mejoras .( Salvo de espacio)....no será en los cartuchos.
    Buscalas en la propia consola o en su futuro dock.
    @SUGUSAPPLE Espero que mejoren el Dock realmente, siento que esta "desperdiciado",
    que realmente puede ofrecer mucho mas, que tiene un potencial para mejorar realmente eficaz y sencillo.
    pichinx escribió:Esta muy bien la teoria de que Switch estará en el mercado mientras mantenga sus ventas, el problema esta en que Nintendo tendra ya marcado y cerrado un producto con X especificaciones, demorarlo demasiado en el tiempo es desfasarlo directamente, ponerse a hacer un update a los componentes por que has mantenido mas tiempo el producto anterior es tener que rediseñar todo, con los correspondientes costes en I+D, desarrollos, petición a provedores....es eso, o realmente hay una Pro por el medio antes de un hard totalmente nuevo.

Por fin alguien con sentido común.

Alguno se piensa que la fabricación y venta de un producto se hace de la noche a la mañana... con todos los intermediaros que hay desde que se plasma el proyecto hasta que acaba en las tiendas, como para que exista la posibilidad de cambiar todo de la noche a la mañana... eso es inviable.

De hecho ya tendrán desde hace tiempo la fecha de lanzamiento cerrada.
    dFamicom escribió:

Por fin alguien con sentido común.

Alguno se piensa que la fabricación y venta de un producto se hace de la noche a la mañana... con todos los intermediaros que hay desde que se plasma el proyecto hasta que acaba en las tiendas, como para que exista la posibilidad de cambiar todo de la noche a la mañana... eso es inviable.

De hecho ya tendrán desde hace tiempo la fecha de lanzamiento cerrada.

Pues en lugar de sacar la versión V1 de la consola, que saquen de salida la primera revisión, con hardware optimizado y menor consumo de energía.

Vas pillando la dinámica del hilo:

Imagen
    En el sentido estricto de la palabra (2023 ~ 202X) la más cercana arquitectura disponible se lanzó a principios de 2023... ya estaría desfasado; no tanto así como cuando la Switch (arquitectura: 2015 ~ Switch: 2017)

Sinceramente... todo eso de "tienen de marguen estos tiempos o: desfasado" me importa un carajo (y si te da por mirar los tiempos anteriores realmente no vale de nada para una multinacional)

De momento, y lo último, habría evidencia (si te fías de los medios) únicamente de devkits entregados a third-parties. Que por lo que he ido leyendo a lo largo de estos años, es de los últimos pasos a dar en el proceso de iniciar un nuevo hardware hasta darse por finalizado (de ser así, siento que no he perdido el tiempo al entrar en hilos de estos...)

Ya, pero es que entonces (siempre segun los 27171 "rumores fiables" de los ultimos 5 años) Nintendo iba a sacar su Switch Pro en el 2020 o 2021 con el cacareado T239 pero al final lo dejo por la pandemia. Y ahora, otra vez segun esos 27171 "rumores fiables", Nintendo va a sacar en 2024 Switch 2 con el mismo T239.

Hasta que Nintendo diga algo oficial, todo esto de los "rumores fiables" se parece demasiado a la mermelada de Ricky Martin.
    Meta Knight escribió:

Ya, pero es que entonces (siempre segun los 27171 "rumores fiables" de los ultimos 5 años) Nintendo iba a sacar su Switch Pro en el 2020 o 2021 con el cacareado T239 pero al final lo dejo por la pandemia. Y ahora, otra vez segun esos 27171 "rumores fiables", Nintendo va a sacar en 2024 Switch 2 con el mismo T239.

Hasta que Nintendo diga algo oficial, todo esto de los "rumores fiables" se parece demasiado a la mermelada de Ricky Martin.

Ya tienes unos años si comentas esto xD

Yo sí creo que hubiese algo preparado a media gen de la switch, o por lo menos algún concepto.

Ya lo hizo con DS y la New..

Ahora pues... Es un conjunto de rumores viejos y nuevos y al final llegará Nintendo y sacará algo que nada tenga que ver con lo rumoreado para variar xD

Ese argumento está más que desmontado, demorar un producto no es desfasarlo porque se sacará una versión mejorada, la verdadera inversión de dinero empieza cuando se empiezan a fabricar millones de copias.
    segrexarcanus escribió:

Ese argumento está más que desmontado, demorar un producto no es desfasarlo porque se sacará una versión mejorada, la verdadera inversión de dinero empieza cuando se empiezan a fabricar millones de copias.

Donde o cuándo o mejor dicho como se ha desmontado? :elrisas:

Mandan los dev kits con las spec finales 6-9 meses a mas retraso mas retraso en los dev kit mas retraso en el lanzamiento.

ACUERDAN con los fabricantes lo que necesitan y como para las líneas de producción, tu no llegas 6-9-12 meses antes y l me dices de un día para otro a un ensamblador, y a decenas de fabricantes de componentes eh, que para enero necesito 20.000 cpus al día, 20.000 nvme y que me lo ensamblen.

Por no hablar del diseño.

Una consola está COMPLETAMENTE cerrada como mínimo a 6-9 meses vista.

Por lo que no pueden “ ir viendo que pasa” ellos lo tienen claro nosotros meros especuladores.
    Venero escribió:
    segrexarcanus escribió:

Mandan los dev kits con las spec finales 6-9 meses a mas retraso mas retraso en los dev kit mas retraso en el lanzamiento.

ACUERDAN con los fabricantes lo que necesitan y como para las líneas de producción, tu no llegas 6-9-12 meses antes y l me dices de un día para otro a un ensamblador, y a decenas de fabricantes de componentes eh, que para enero necesito 20.000 cpus al día, 20.000 nvme y que me lo ensamblen.

Por lo que no pueden “ ir viendo que pasa” ellos lo tienen claro nosotros meros especuladores.

Primero se anuncia una consola y luego se hace todo eso que dices y precisamente por eso suelen pasar 2 años desde que una consola se anuncia hasta su lanzamiento.
    Al final que chip traerá la sucesora de Nintendo switch?? El tegra 239 o otro más moderno?? Hay rumores que no será una consola desfase sino llevará componentes de última generación......que creéis???también se están diciendo que esos 399 dólares al cambio son 450 € por la inflación y por la escasez de componentes
    Onimushas escribió:Al final que chip traerá la sucesora de Nintendo switch?? El tegra 239 o otro más moderno?? Hay rumores que no será una consola desfase sino llevará componentes de última generación......que creéis???también se están diciendo que esos 399 dólares al cambio son 450 € por la inflación y por la escasez de componentes

Es que de última generación va a llevar seguramente, pero la gente no entenderá que será de última generación portátil a 15W de consumo y querrán algo como una PS5 o que se acerque.
    GrimFregando escribió:
    Onimushas escribió:Al final que chip traerá la sucesora de Nintendo switch?? El tegra 239 o otro más moderno?? Hay rumores que no será una consola desfase sino llevará componentes de última generación......que creéis???también se están diciendo que esos 399 dólares al cambio son 450 € por la inflación y por la escasez de componentes

Es que de última generación va a llevar seguramente, pero la gente no entenderá que será de última generación portátil a 15W de consumo y querrán algo como una PS5 o que se acerque.

Tal vez pero, si el precio es atractivo tal vez lo único que les importe es que sea una nueva Switch, con toda la diversión que ya ofrecía Switch.

Tu piensa en 500€......si es menos eso que te ahorras.
    segrexarcanus escribió:
    Venero escribió:
    segrexarcanus escribió:

Primero se anuncia una consola y luego se hace todo eso que dices y precisamente por eso suelen pasar 2 años desde que una consola se anuncia hasta su lanzamiento.

Para que veáis la experiencia, información y la veracidad de este... usuario.

Nintendo Switch (ニンテンドー スイッチ Nintendō Suitchi) es una consola de videojuegos desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», se dio a conocer en octubre de 2016 y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017.

Y cualquier que siga e reojo algo sobre una consola, sabe que una vez es presentada oficialmente en menos de medio año suele salir, desde tiempos inmemoriales.

Yo creo que esa foto que sube de su "colección" retro, es de un vecino, amigo, o robada de interne [qmparto]
    34128 respuestas