Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Evidentemente... uno de los más vendidos de todos los tiempos en su predecesor... GTAV sigue sin salir en la actual, pensar en el futuro hardware y dicha secuela es cuanto menos tirar una moneda al aire.

Rockstar busca vender unidades, donde más puedan, pues más $$$ para sus arcas... acabará dependiendo del hardware primeramente y luego de los que lo llevarían ahí (si toca reducir en exceso y se pospone o no se lanza, etc.)


PD. A día de hoy... pues pienso que estarán centrados en la sobremesa actual y PC, a partir de ahí, ojalá se alineen los astros (y Nintendo saque una como la de ahora, mejorada, para poder moverlo además)
Guille_c94 escribió:Se espera GTA VI para 2024, sería un excelente multi de lanzamiento para la consola.
Además después de lo que dijo Activision me huelo también un Call of Duty para la consola.


Lo veo casi imposible y espero equivocarme, GTA VI necesitara un hardware que no estará al alcance de Switch 2… viendo algún juego reciente y como rinden en consolas mucho más potentes y mucho más caras que Switch como la ROG… me parece cuasi imposible.
@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.
Fran_Pelayo escribió:@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.


Hay una gran diferencia, The Witcher 3 era un juego de primera hornada de ps4 que no aprovechaba ni el hardware de esta y ps4 ya era un hardware desfasado en su lanzamiento, nada que ver con ps5.

Los juegos de rockstar suelen exprimir al 200% el hard, y si rdr2 sigue siendo a dia de hoy lo más top (por no decir el que más), no quiero ni pensar lo que puede salir de gta6...

Eso sin contar el estado lamentable de tw3 en switch, que si, el juego corre, pero es lamentable.
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.


Hay una gran diferencia, The Witcher 3 era un juego de primera hornada de ps4 que no aprovechaba ni el hardware de esta y ps4 ya era un hardware desfasado en su lanzamiento, nada que ver con ps5.

Los juegos de rockstar suelen exprimir al 200% el hard, y si rdr2 sigue siendo a dia de hoy lo más top (por no decir el que más), no quiero ni pensar lo que puede salir de gta6...

Eso sin contar el estado lamentable de tw3 en switch, que si, el juego corre, pero es lamentable.


A mi me encanta ver cómo la gente farda de the Witcher 3 en switch, cuando es un port como dice el compañero LAMENTABLE, 2 minutos duro en mi switch después de haberlo jugado en one. Los que solo lo hayan jugado en switch, haceros un favor si en algún momento tenéis una ps4,5 Xbox one/series comprarlo y jugarlo allí.
Pero si todavía no se sabe ni como se verá (me imagino que mejor que Cyberpunk 2077) [+risas]

Si tiene un buen ancho de banda... más probabilidades, supongo (Switch ha sido un constante cuello de botella en ese apartado, que con OC se mejoraba bastante)


PD. Mira que hay casos donde elegir que ya se conocen y una hipotética Switch 2 con una Jetson Orin 10~25W movería con soltura (ya que una Deck puede), como yoquesé, Jedi Fallen Order/Jedi Survivor o tal...
johmq escribió:
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.


Hay una gran diferencia, The Witcher 3 era un juego de primera hornada de ps4 que no aprovechaba ni el hardware de esta y ps4 ya era un hardware desfasado en su lanzamiento, nada que ver con ps5.

Los juegos de rockstar suelen exprimir al 200% el hard, y si rdr2 sigue siendo a dia de hoy lo más top (por no decir el que más), no quiero ni pensar lo que puede salir de gta6...

Eso sin contar el estado lamentable de tw3 en switch, que si, el juego corre, pero es lamentable.


A mi me encanta ver cómo la gente farda de the Witcher 3 en switch, cuando es un port como dice el compañero LAMENTABLE, 2 minutos duro en mi switch después de haberlo jugado en one. Los que solo lo hayan jugado en switch, haceros un favor si en algún momento tenéis una ps4,5 Xbox one/series comprarlo y jugarlo allí.

Será tu opinión(la cual no comparto),lo he jugado en ps4/One y donde casi me lo he pasado es en Switch,echándole más de 70 horas,cosa que en Ps4/One no dure ni 4 horas,que es evidente que esas versiones son mejores,pero el de Switch es un Port muy digno,muy jugable y disfrutable.
davidDVD escribió:Evidentemente... uno de los más vendidos de todos los tiempos en su predecesor... GTAV sigue sin salir en la actual, pensar en el futuro hardware y dicha secuela es cuanto menos tirar una moneda al aire.

Rockstar busca vender unidades, donde más puedan, pues más $$$ para sus arcas... acabará dependiendo del hardware primeramente y luego de los que lo llevarían ahí (si toca reducir en exceso y se pospone o no se lanza, etc.)

PD. A día de hoy... pues pienso que estarán centrados en la sobremesa actual y PC, a partir de ahí, ojalá se alineen los astros (y Nintendo saque una como la de ahora, mejorada, para poder moverlo además)


Pienso que al final todo dependerá de cómo venda el RDR en Switch. El juego al final saldrá después de tantos rumores, primero allá por el 2018, que se decía que en función de las ventas del L.A. Noire podríamos ver RDR en Switch, y luego con la Trilogy, que se decía que en función de su desempeño habría o no remaster del RDR. Y ya hemos visto que no.

Así que me da a mí que ese es el enfoque que tiene ahora mismo Rockstar, lanzar, analizar y decidir. Por alguna razón han tenido a Nintendo muy fuera de su target y tal vez no quieren tener que sumar una plataforma más que optimizar a sus juegos más importantes. Pero cuando Nintendo coloca un hardware que vende casi 130 millones en todo el mundo, no es un mercado que puedas ignorar a la ligera.

Seguramente tengan una perspectiva de ventas en base al nº de usuarios que tiene Switch. Si el juego alcanza o supera esas expectativas deberíamos ver más juegos, como GTA V y RDR2. Aunque lo de los 50 € es un tiro en el pie, todo hay que decirlo.
@Abrams RDR2 nativamente sí que sería un milagro, me refiero en lo actual (yo lo veo como un claro y rotundo no sinceramente)... todos los juegos del estilo han llegado Cloud-Gaming.

El cuello de botella (25 GB/s no da para milagros... sí, TotK tiene una transición fluida de cielo a tierra pero a veces hasta se detiene porque es que no puede con tanta carga) que digo que ojalá mejoren notoriamente en lo próximo, sería fundamental de cara a que más títulos grandes lleguen a futuro.
Yo lo que espero esque mantengan el concepto y mejoren el tema de logros,perfiles, amigos,mensajes…
Pues yo lo único que pido es que los juegos sigan valiendo lo mismo que ahora.
davidDVD escribió:@Abrams RDR2 nativamente sí que sería un milagro, me refiero en lo actual (yo lo veo como un claro y rotundo no sinceramente)... todos los juegos del estilo han llegado Cloud-Gaming.

El cuello de botella (25 GB/s no da para milagros... sí, TotK tiene una transición fluida de cielo a tierra pero a veces hasta se detiene porque es que no puede con tanta carga) que digo que ojalá mejoren notoriamente en lo próximo, sería fundamental de cara a que más títulos grandes lleguen a futuro.


Obviamente el RDR2 lo vería para el próximo hardware, en Switch ni de coña. Pero el GTA V sí, y ahí R* tiene una oportunidad de oro porque tremendo parqué de consolas sin explotar que es.

Tal vez Take2 ya tiene kits de la consola y han dicho, saquemos el RDR1 en la Switch, veamos que tal, y si va bien porteamos el RDR2 para la nueva. Es que hasta lo vería un negocio redondo, imagínate salir el juego el mismo mes que sale la consola.
Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...

Si sale RDR2 en switch2 cae el día 1
Por RDR 2 en Switch 2 si que pago los 50€ aunque duelan [+risas]
Calejo escribió:Pues yo lo único que pido es que los juegos sigan valiendo lo mismo que ahora.

Yo pido esto y mejoras de rendimiento para los juegos de Switch.

Necesito jugar a ciertos juegos de Switch con mejoras de carga y visuales, que no hagan que todo funcione como siempre como han hecho siempre, por favor.

Quiero que sea como los juegos de PS4 en PS5.

Obviamente no me compraria la consola por esto, si no por sus exclusivos, pero hay algun que otro juego que me gustaria rejugar y ando esperando a la sucesora, porque como minimo espero que los juegos en modo portatil se vean como en sobremesa. Pero las pantallas de carga es lo que de verdad se notaria a nivel jugable.

Va a estar gracioso tambien ver segun que juegos de Switch como Tears of the Kingdom en una consola nueva de Nintendo, mas que nada por los speedruns que pegan tirones y todo de lo brutos que son, a ver que son capaces de hacer con mas potencia. [+risas]
tualotuyo escribió:
Guille_c94 escribió:@cgv_89 si quieren alargar el ciclo de viva de switch lo más probable es que conviva con la sucesora y durante los años de transición los juegos sean intergeneracionales.
Una switch exclusivamente de sobremesa mucho más barata podría ser la solución para tener la opción económica para jugar a los juegos de Nintendo.

Siempre me ha parecido que a la "familia switch" le ha faltado una opción solo sobremesa más barata. No sé si a estas alturas saldrá algo así.



Está a tiro, tipo pvita tv o wiimini
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
landcross escribió:
Arquero escribió:A ti no te gustan los videojuegos.
¿Como puede decpecionarte que salgan juegos de Wii U en Switch, aunque tú ya los jugaras? Si ya los jugaste pues buscas otro juego que no hayas jugado pero ¿como puede decepcionarte su salida en Switch?

Ponte en mi lugar, recuerda cuando se empezaban a oir rumores de la salida de un juego first de alguna saga importante para switch, te haces ilusiones de una nueva entrega de alguna de tus sagas favoritas y cuando llega el anuncio oficial, resulta que es un juego que ya has jugado hace 3 o 4 años. Para mi, eso es una decepción en toda regla; que no quita que para los que no lo jugaron sea una gran noticia, eso lo entiendo, pero yo no puedo evitar sentirme decepcionado en lo que a mi respecta.
Es tal y como dice @Alcest
johmq escribió:
dFamicom escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.


Hay una gran diferencia, The Witcher 3 era un juego de primera hornada de ps4 que no aprovechaba ni el hardware de esta y ps4 ya era un hardware desfasado en su lanzamiento, nada que ver con ps5.

Los juegos de rockstar suelen exprimir al 200% el hard, y si rdr2 sigue siendo a dia de hoy lo más top (por no decir el que más), no quiero ni pensar lo que puede salir de gta6...

Eso sin contar el estado lamentable de tw3 en switch, que si, el juego corre, pero es lamentable.


A mi me encanta ver cómo la gente farda de the Witcher 3 en switch, cuando es un port como dice el compañero LAMENTABLE, 2 minutos duro en mi switch después de haberlo jugado en one. Los que solo lo hayan jugado en switch, haceros un favor si en algún momento tenéis una ps4,5 Xbox one/series comprarlo y jugarlo allí.


Porque The Witcher 3 en Switch es motivo para fardar y mucho, porque es un juego perfectamente disfrutable, ya que tambièn es uno de los mejores juegos que hay, aunque los gráficos no sean tan buenos como los que tiene en consolas más potentes.

No pongo en tu lugar de ninguna forma, porque yo no reaccionaría así en ningún caso.

Quieres hacer creer a los demás que, la salida de algún port de Wii U supuso un juego menos para disfrutar en tu caso. No te has jugado ni el 1% del catálogo de Switch suponiendo que tengas la consola.

Alcest escribió:@Arquero quiero entender que le decepcionó el que saliesen en vez de juegos nuevos. A mí me pasó con Captain Toad, obviamente me alegro que gente que no tuviese Wii U pudiese jugarlo, pero me “decepcionó” no tener un juego nuevo que poder disfrutar de cero [+risas]


No tenías ningún motivo para pensar que iban a sacar una secuela de Captain Toad.
@Arquero Si claro, porque tu lo digas, en lugar de razonar prefieres ponerme una etiqueta y en lugar de rebatirme te resulta más facil tirar de falacias ad hominem para desacreditarme.
Yo tengo la WiiU y la switch y ambas me encantan, le he metido muchas horas jugando principalmente en marios (incluye mario karts, smash bros) y a pokemons (livedex en espada/escudo y en escarlata/purpura, el arceus no me mola), aunque en general adoro los plataformas por lo que han caido juegos como el donkey tropical freeze, el yoshi crafted y el shantae; tambien soy fan de la saga bayonetta asi que ha caido el 2 en WiiU y el 3 lo tengo pendiente en switch, a la espera de pasarme el astral chain.
Lo que pasa es que yo no me limito a una plataforma, tengo ps5, series X, switch y un PC con un i9 y una 4090; por lo que no necesito ponerme a defender en plan fanático una plataforma sobre otra; cada una tiene sus pros y sus contras (como konami XD), pero no existe una que supere a todas las demás en todos los aspectos, ni siquiera se puede decir con seguridad que el catálogo de una supere al de todas las demás en todos los aspectos; incluso cuando en PC puedes jugar a prácticamente todo lo que existe (ya sea nativo o por emulación) no me atrevería a decir que el catálogo de pc es el mejor de todos.
En fin, estamos tan lejos en cuestion de perspectivas que no espero que me entiendas, pero al menos te lo he intentado explicar.
Fran_Pelayo escribió:@Venero
Lo mismo GTA VI en Switch 2 es el próximo caso The Witcher 3 en Switch. Que parecía imposible pero se consiguió.


Que va, The Witcher 3, era un juego de 2015 en una consola de 2017 y ya fue muy muy apurado.

GTA VI será un juego puramente next gen, de ¿2024? en consola de ¿2024?
Faltan 9 meses aproximandamente para que se dé el nombre en clave del proyecto de la sucesora.

Pero bueno, a final de este mes como se hace algo en Colonia y Nintendo va pues imagino que habrá gente por redes sociales que quieran llamar la atención y dirán que vamos a ver la presentación de la sucesora y la gente la va a probar con los nuevos juegos, luego en septiembre en Seattle y luego vendrá el Nintendo Direct, que se presentará ahí porque patata.

Mucho ánimo con la espera, no os peleéis por la impaciencia y no haber noticias oficiales, si se tiene que hundir el hilo pues que se hunda, ya se rescata cuando haya algo interesante.
Ya lo rescatas tu, tranquilo xD

El GTA VI seria una pasada que saliese de salida en Switch 2, pero viendo que no esta ni el V...Nintendo tendría que poner dinero de por medio. Si que es cierto que si hay un juego que puede "eclipsar" el lanzamiento de la sucesora es GTA VI. Asegurarse una versión de salida y poder jugarlo en portátil seria un pelotazo.
Anuncio después de navidad (entre el 15 de enero y el 15 de febrero) y salida antes del verano.
Turokero escribió:Ya lo rescatas tu, tranquilo xD

El GTA VI seria una pasada que saliese de salida en Switch 2, pero viendo que no esta ni el V...Nintendo tendría que poner dinero de por medio. Si que es cierto que si hay un juego que puede "eclipsar" el lanzamiento de la sucesora es GTA VI. Asegurarse una versión de salida y poder jugarlo en portátil seria un pelotazo.

¿Pero GTA VI va a salir en PS4 y Xbox One? Porque si la respuesta es no, no va a salir en la sucesora de Switch.

Si por el contrario si que saldra en esas dos, si que podria pasar y ser un autentico bombazo.
GTAVI no se ha presentado... pero los rumores indican que sería exclusivo de PS5, Xbox Series con fechas cercanas de estreno a 2025 (según Tom Henderson)


PD. Que salga en una "Switch 2" aka Jetson Orin (es el supuesto Hardware cercano a lo que equiparía lo próximo de Nintendo...), no deja de ser realmente pronto para tirarse a la piscina.

Ni siquiera sabemos si sería un requisito indispensable contar con 16GB de RAM debido a su vasto mundo o tal... ni si lo llevaría el próximo hardware... ni sabemos del uno ni sabemos del otro para estar seguros de algo XD
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...


Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9
Abrams escribió:
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...


Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9


También aceptan aberraciones como "cederrón" (CD-ROM), "almóndiga" o "asín". Pero ver algo "asín" hace sangrar los ojos XD.
Darknam escribió:
Abrams escribió:
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...


Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9


También aceptan aberraciones como "cederrón" (CD-ROM), "almóndiga" o "asín". Pero ver algo "asín" hace sangrar los ojos XD.


Pues si no quieres quedarte sin ojos no abras el spoiler... [qmparto]

Suiche. Del ingl. switch.

1. m. Ec., Nic., P. Rico y Ven. interruptor.

https://dle.rae.es/suiche
Esta tarde siestecita veraniega con tranquilidad esperando los meses que quedan a algo.

Yo creo que hasta principios de 2025 nada, aún queda xD
Abrams escribió:
Darknam escribió:
Abrams escribió:
Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9


También aceptan aberraciones como "cederrón" (CD-ROM), "almóndiga" o "asín". Pero ver algo "asín" hace sangrar los ojos XD.


Pues si no quieres quedarte sin ojos no abras el spoiler... [qmparto]

Suiche. Del ingl. switch.

1. m. Ec., Nic., P. Rico y Ven. interruptor.

https://dle.rae.es/suiche


Hostia, esa no la conocía, es tremenda... jajajajaja
Rockstar nunca ha querido sacar GTA V en Switch y no habia ningun problema de potencia si hubiera querido.

Asi que GTA VI no saldra en Switch 2. El que se quiera ilusionar pensando que si luego se tendra que desilusionar.
Pues ya tenemos nombre para la sucesora que nada tiene que ver con Switch.

Nintendo Suiche HD. Guarden twit.
Invisible Switch [fiu]

A mi a lo que me suena la narrativa de vamos a soltar que en la Switch 2 está programándose el GRA VI es a una gran falta ya de imaginación a la hora de inventarse bulos que no se repitan y como da pie a decir que no porque va a ser poco potente pues es un rumor con el que se puede seguir tocando las pelotas, pero vamos, que aburre a las ostras.
Iklander escribió:Pues ya tenemos nombre para la sucesora que nada tiene que ver con Switch.

Nintendo Suiche HD. Guarden twit.


Más bien Nintendo Suiche Pro 4k. [+risas]
La Pro™ ya no, que la Switch lastraría entonces... :o
otra mas, alguna sera verdad Imagen
La perdida del panel OLED tiene esperanza en el LCD, y digo esto porque viendo pantallas de dicha tecnología como la que monta Asus en la Rog Ally, que se ve de escándalo, demuestra que hay paneles LCD que dan una calidad increíble.

Saturación, colo vivo y todo brillante. El panel de la Rog Ally es una maravilla.

Si Nintendo decide por un panel así, encima de 8" , pues lo dicho. La pérdida del oled es menos dolorosa.


La única cuestión que queda es ver sobre el almacenaje de la Switch 2, espero que aquí Nintendo de opciones. Sabiendo lo que ocupa. Los juegos top de la actual Switch (30gb perfectamente) y lo que pesaran los ports Next Gen del futuro... (50/60gb perfectamente) un SSD de 256 me resulta muy pequeño,


Espero que al menos haya OPCIONES de mayor capacidad y que el jugador elija.

Es lo más sencillo, está claro que sí ofrecen una de 512gb por 70/80€ más, los pago con los ojos cerrados. Es tener el doble de memoria para el resto de años que la uses


(Micro SD a parte )

Saludos !
Todavía no se ha confirmado el panel... eso sería de lo último a elegir para Nintendo, es algo externo que no implicaría ningun cambio notorio en el hardware.

El OLED no es lo mejor, ni el IPS o miniLED... cada una tiene sus ventajas y desventajas.


PD. A mí me gusta más el OLED porque para videojuegos y cine le sienta bien según mis gustos personales (y por eso tengo la Switch Modelo OLED y una TV LG OLED para el PC, PS5 y Switch... y ahí veo películas en 4K HDR con Dolby Vision a ser posible, y series)



La imagen de las Specs no deja de ser un recap de todo lo que se ha ido diciendo... cosas que llevan sonando desde 2021 hasta aquí.
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen

Fuente de eso por favor?
jjuanji escribió:
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen

Fuente de eso por favor?

lo vi en resetera
Bardok84 escribió:La perdida del panel OLED tiene esperanza en el LCD, y digo esto porque viendo pantallas de dicha tecnología como la que monta Asus en la Rog Ally, que se ve de escándalo, demuestra que hay paneles LCD que dan una calidad increíble.

Saturación, colo vivo y todo brillante. El panel de la Rog Ally es una maravilla.

Si Nintendo decide por un panel así, encima de 8" , pues lo dicho. La pérdida del oled es menos dolorosa.


La única cuestión que queda es ver sobre el almacenaje de la Switch 2, espero que aquí Nintendo de opciones. Sabiendo lo que ocupa. Los juegos top de la actual Switch (30gb perfectamente) y lo que pesaran los ports Next Gen del futuro... (50/60gb perfectamente) un SSD de 256 me resulta muy pequeño,


Espero que al menos haya OPCIONES de mayor capacidad y que el jugador elija.

Es lo más sencillo, está claro que sí ofrecen una de 512gb por 70/80€ más, los pago con los ojos cerrados. Es tener el doble de memoria para el resto de años que la uses


(Micro SD a parte )

Saludos !

La ROG esa se ve bien al sol?? Porque mi switch v1 al sol no se ve un putito carajo.
Segun un tal Zippo, la switch 2 saldria 100e mas caro que la switch, lo que serían 399e, si sale al precio que quiere nintendo, y no la lian kos minoristas
Zippo está a la altura de un tal Roberto Serrano... fiable a más no poder XD


EDIT. Es curioso... Nvidia oferta para su reluciente Jetson ORIN "8 y 16GB de RAM LPDDR5", y nada de 12... me fío más de Nvidia.

Que por cierto, aquellas Jetson TK1/X1 tenían 2GB LPDDR3 y 4GB LPDDR4 (lo último fue lo que equipó Switch)
jjuanji escribió:
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen

Fuente de eso por favor?

Pues si sale a finales de 2024 podrían meterle 16 gb de RAM si fuera a principios pues 12gb ram no estaría mal pero a finales 2024...?? la tecnología avanza cada año debería llevar 16 gb ram eso sería lo ideal tampoco se del tema tanto pero la Xbox series x y play 5 tienen 16 gb gddr6 (que memoria es mejor lpddr5 vs gddr6??) aló mejor con 12 lpddr5 es mejor que 16 gddr6
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen


Que ven mis hogos ? portable 1.7TLF y dock 3,4 ? es decir, lo que sería un híbrido de verdad, interesante.

Es lo que pensé que sería esta consola y al final nos metieron el timo del "híbrido" a que solo era capaz de verse en una TV a "1080" ( otra mentira en la mayoría de juegos ) apenas le debe dar un 5% de OC extra en el dock.

Ya como seguimos con el tema de sugerencias chorras ( GTA 6 en switch 2 se ha visto por ahí ? xD ezke me dezorino ) lo que sí sería interesante es que vendan solo en dock, ya que yo el portátil 0 hasta ahora. Tengo la pantalla de la de 2017 como el día de salida.
AZFoX escribió:
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen


Que ven mis hogos ? portable 1.7TLF y dock 3,4 ? es decir, lo que sería un híbrido de verdad, interesante.

Es lo que pensé que sería esta consola y al final nos metieron el timo del "híbrido" a que solo era capaz de verse en una TV a "1080" ( otra mentira en la mayoría de juegos ) apenas le debe dar un 5% de OC extra en el dock.

Ya como seguimos con el tema de sugerencias chorras ( GTA 6 en switch 2 se ha visto por ahí ? xD ezke me dezorino ) lo que sí sería interesante es que vendan solo en dock, ya que yo el portátil 0 hasta ahora. Tengo la pantalla de la de 2017 como el día de salida.

Play 4 tiene 1.8 TFLOPS sería una pasada en portátil y Xbox series s 4 TFLOPS un pasóte
Onimushas escribió:
AZFoX escribió:
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen


Que ven mis hogos ? portable 1.7TLF y dock 3,4 ? es decir, lo que sería un híbrido de verdad, interesante.

Es lo que pensé que sería esta consola y al final nos metieron el timo del "híbrido" a que solo era capaz de verse en una TV a "1080" ( otra mentira en la mayoría de juegos ) apenas le debe dar un 5% de OC extra en el dock.

Ya como seguimos con el tema de sugerencias chorras ( GTA 6 en switch 2 se ha visto por ahí ? xD ezke me dezorino ) lo que sí sería interesante es que vendan solo en dock, ya que yo el portátil 0 hasta ahora. Tengo la pantalla de la de 2017 como el día de salida.

Play 4 tiene 1.8 TLF sería una pasada en portátil y Xbox seríes s 4 TFLOPS un pasóte


La PS4 pro 4,2

Que ya sabemos que los TFL no marcan nada, la PS5 en varios juegos se come a la XSX, hay muchas variables.

Pero ya de entrada si el dock te da el "doble" de potencia que en portátil tienen toda mi atención.
Abrams escribió:
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...


Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9


¿Por qué dices que esta bien escrito? Un parque de consolas no es un entarimado de madera, ni un recinto donde se realizan operaciones bursátiles, ni tiene nada que ver con valores bursátiles.

Lo correcto es "parque", sin tilde: https://dle.rae.es/parque?m=form, en concreto el punto 5 que dice: Conjunto de determinados vehículos o aparatos de los que dispone una colectividad.
krisen escribió:otra mas, alguna sera verdad Imagen

Lo de los 12 sm salió en la filtración. Las frecuencias, eso tu puedes ponerle las tuyas, como lo hizo ese usuario... Mi apuesta es mucho más contenida. 768 mhz sobremesa (2,4 tflops) y 450 portátil (1,4 tflops).
Athropos escribió:
Abrams escribió:
dFamicom escribió:Cada vez que alguien dice "parqué" muere un gatito...


Pues está bien escrito y es perfectamente válido en mi ejemplo [qmparto]
https://dle.rae.es/parqu%C3%A9


¿Por qué dices que esta bien escrito? Un parque de consolas no es un entarimado de madera, ni un recinto donde se realizan operaciones bursátiles, ni tiene nada que ver con valores bursátiles.

Lo correcto es "parque", sin tilde: https://dle.rae.es/parque?m=form, en concreto el punto 5 que dice: Conjunto de determinados vehículos o aparatos de los que dispone una colectividad.



Eso mismo he pensado yo cuando me ha contestado pero no he querido seguir con el tema 🫠

Que además el compi me cae bien ☺️
31752 respuestas