@Arquero Si claro, porque tu lo digas, en lugar de razonar prefieres ponerme una etiqueta y en lugar de rebatirme te resulta más facil tirar de falacias ad hominem para desacreditarme.
Yo tengo la WiiU y la switch y ambas me encantan, le he metido muchas horas jugando principalmente en marios (incluye mario karts, smash bros) y a pokemons (livedex en espada/escudo y en escarlata/purpura, el arceus no me mola), aunque en general adoro los plataformas por lo que han caido juegos como el donkey tropical freeze, el yoshi crafted y el shantae; tambien soy fan de la saga bayonetta asi que ha caido el 2 en WiiU y el 3 lo tengo pendiente en switch, a la espera de pasarme el astral chain.
Lo que pasa es que yo no me limito a una plataforma, tengo ps5, series X, switch y un PC con un i9 y una 4090; por lo que no necesito ponerme a defender en plan fanático una plataforma sobre otra; cada una tiene sus pros y sus contras (como konami
), pero no existe una que supere a todas las demás en todos los aspectos, ni siquiera se puede decir con seguridad que el catálogo de una supere al de todas las demás en todos los aspectos; incluso cuando en PC puedes jugar a prácticamente todo lo que existe (ya sea nativo o por emulación) no me atrevería a decir que el catálogo de pc es el mejor de todos.
En fin, estamos tan lejos en cuestion de perspectivas que no espero que me entiendas, pero al menos te lo he intentado explicar.