Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Lyserg07 escribió:Felices 5 años y vamos por el 6!
Todavía faltan mas revisiones de Switch y la Switch 2, se siente en el ambiente se las huele cerca.

Falta la que es solamente sobremesa, la "new" con juegos exclusivos y la mini.


Compañero, la switch salió en 2017. En marzo cumplió 6 años y vamos por el séptimo [toctoc]
Guille_c94 escribió:
Lyserg07 escribió:Felices 5 años y vamos por el 6!
Todavía faltan mas revisiones de Switch y la Switch 2, se siente en el ambiente se las huele cerca.

Falta la que es solamente sobremesa, la "new" con juegos exclusivos y la mini.


Compañero, la switch salió en 2017. En marzo cumplió 6 años y vamos por el séptimo [toctoc]


Habla del hilo.
Arquero escribió:
Erpalo81 escribió:Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.


Correcto lo que dices y bien expresado. Pero los millones de usuarios que están comprando Switch en este momento no piensan lo mismo que tú.
Mi consejo es que te juegues todo el catálogo de Switch que te falta por jugar, que será mucho, y la espera no se te va a hacer larga.

Mi consejo es que dejes de dar consejos.

Esos millones de usuarios que dices (cada vez menos), compran la switch, porque no existe la switch2. Mientras que si existiese, los millones de compradores que dices, mas los millones de compradores que tienen una switch1 también la comprarían.
Menos mal que no eres jefe de ningún departamento de ninguna empresa, sino irian todas a la ruina [facepalm]
(mensaje borrado)
Señores aquí un empresario,con muchos dolores y quebraderos de cabeza,gracias a dios que estamos de vacaciones con un pequeño descanso.Mi lema en la empresa,renovarse o morir,nos están comiendo el terreno,y eso no es bueno.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
Erpalo81 escribió:Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.


Correcto lo que dices y bien expresado. Pero los millones de usuarios que están comprando Switch en este momento no piensan lo mismo que tú.
Mi consejo es que te juegues todo el catálogo de Switch que te falta por jugar, que será mucho, y la espera no se te va a hacer larga.

Mi consejo es que dejes de dar consejos.

Esos millones de usuarios que dices (cada vez menos), compran la switch, porque no existe la switch2. Mientras que si existiese, los millones de compradores que dices, mas los millones de compradores que tienen una switch1 también la comprarían.
Menos mal que no eres jefe de ningún departamento de ninguna empresa, sino irian todas a la ruina [facepalm]



Vale, si hubiera un Switch-2, los usuarios no estarían comprando Swich. ¿Y cual es el problema?

Nintendo podría haber sacado Switch-2 hace 1 año ¿Por qué no lo ha hecho? Porque Switch vende muchos millones, vende el doble de milones que PS5.

Y yo no soy jefe de ningún departamento pero, los que son jefes de Nintendo son los que están haciendo lo contrario de lo que tú dices. Vas a saber tú más que ellos.
Y viendo que Switch vende el doble que PS5 (porque es mejor consola), creo que el que echaría a la ruina una empresa como jefe de algún departamento serías tú.



Franternativo escribió:
Arquero escribió:
Erpalo81 escribió:Switch 2 no corre prisa,los cojones.Nintendoo quiero una switch 2 ya,una nx 2, o una switch u 2,o como la vayáis a llamar,quiero un elden ring portátil yaaa,quiero un resident evil 4,3,2 nativamente,quiero....Nintendo switch 2 si corre prisa.


Correcto lo que dices y bien expresado. Pero los millones de usuarios que están comprando Switch en este momento no piensan lo mismo que tú.
Mi consejo es que te juegues todo el catálogo de Switch que te falta por jugar, que será mucho, y la espera no se te va a hacer larga.


Jajajjaa el personaje diciéndole a alguien que se juegue el catálogo, cuando el puto pobre que no le dan sus padres ni 5 euros a la semana tiene que ir mendigando en los cajones de segunda mano cada 8 meses que consigue juntar 30 euros


Está la cosa mu' mala.

Pero tú al menos tienes dinero para comprarte una PS5 y algunos juegos, y seguro que es la consola que más te gusta.

En cualquier caso, el que intente jugar todo lo que le falta del catálogo de Switch, no tendrá tiempo suficiente para jugar todos esos juegos antes de que salga Switch-2, y la espera no se le va a hacer larga, más bien se le va a hacer muy corta.


Erpalo81 escribió:Señores aquí un empresario,con muchos dolores y quebraderos de cabeza,gracias a dios que estamos de vacaciones con un pequeño descanso.Mi lema en la empresa,renovarse o morir,nos están comiendo el terreno,y eso no es bueno.


Si vendieras el doble que el mejor de tus competidores, no tendrías tanta prisa en renovarte.
@Arquero En realidad, mundialmente no vende el doble. Vende casi el doble en Japón algunas semanas (sobre todo desde el TOK) y quizá en algún otro mercado. Pero en otros vende más Ps5 y mundialmente también. Esto no me lo invento yo, son datos que son públicos, los puedes buscar si te interesa.
@Arquero Campeón con tu mentalidad,móntate un negocio que te va ir de fábula,se conservacionista,y cuando te venga del tirón las cosas malas,luego vendrán los llantos,y doy por hecho que casi todo el mundo que compra una consola que lleva casi 7 años en el mercado,es únicamente porque se creen que están jugando a algo novedoso(portátil y TV),si túvieran nociones de otros tipos de consolas portátiles,que hay en el mercado ,ya otra cosa cambiaría.Por cierto jugaré al catálogo existente de switch que queda como dije anteriormente,cuando me salga de los cojones.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Erpalo81 escribió:@Arquero Campeón con tu mentalidad,móntate un negocio que te va ir de fábula,se conservacionista,y cuando te venga del tirón las cosas malas,luego vendrán los llantos,y doy por hecho que casi todo el mundo que compra una consola que lleva casi 7 años en el mercado,es únicamente porque se creen que están jugando a algo novedoso(portátil y TV),si túvieran nociones de otros tipos de consolas portátiles,que hay en el mercado ,ya otra cosa cambiaría.Por cierto jugaré al catálogo existente de switch que queda como dije anteriormente,cuando me salga de los cojones.


Insisto, vas a saber tú más que los altos cargos de Nintendo, que pudieron sacar una Switch-2 hace un año o dos, y sigue la Switch sin sucesora en Agosto de 2023.

Y jugarás el catálogo que te queda de Switch cuando tú quieras, y no lo harás si no quieres. Pero es evidente que no te gusta la Switch, supongo que creerás que PS5 es mejor.
No se de qué tengo más ganas. Si de que se lance la Switch Next Pro Plus o de que empiece de una puta vez el cole [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Arquero pero vamos a ver arquero,te voy a tener que comprar una diana,yo no soy más listo que miyamoto ni fujikawa ni ningún japo de estos,que conste que el poco tiempo que tengo,juego a la switch que por cierto si me gusta,y a la ps4 pro mayormente mis niños,la ps5 pues la verdad que comparado con la ps4 no veo ningún motivo de compra a mi gusto,tan difícil es entender que me gustaría estar en el dormitorio por cierto Tocándome los cojones jugando a un elden ring,o un resident en plan portátil,ya los gráficos,o los fps,me da un poco igual,a mi edad para mí eso es subjetivo,siento si te sientes aludido por lo que se dice aquí en el foro,pero es un foro de libre expresión,lo mismo te ha entrado la menopausia,antes de tiempo,y por eso te afecta todo lo que se comenta,gracias y un saludo.
Bueno, había rumores de que la Switch Pro o la Switch 2 se presentaría a lo largo de esta semana y que se iban a poder ver los juegos en Colonia.

Hay que estar atentos a todos los rumores diariamente, noto una cierta falta de interés desde hace un tiempo, qué poco aguante, va a salir esta semana y lo sabéis, y va a ser 4K y con DLSS 3.5

noticias/tecnologia/nvidia-dlss-3-5-reconstruccion-rayos-dlss
[erick] escribió:@Arquero para de hablar de.otras.consolas,. último aviso

Está volviendo a hacerlo,ataca de forma despectiva con la ps5,ya me dirás tú que tendrá que ver.

No entiendo como no está baneado aún cuando el 99% que participa aquí le reporta.

Aveces parece que queráis una comunidad tóxica,a ver que lógica tiene tener a un niñato de 11 años tocando los huevos aquí
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, había rumores de que la Switch Pro o la Switch 2 se presentaría a lo largo de esta semana y que se iban a poder ver los juegos en Colonia.

Hay que estar atentos a todos los rumores diariamente, noto una cierta falta de interés desde hace un tiempo, qué poco aguante, va a salir esta semana y lo sabéis, y va a ser 4K y con DLSS 3.5

noticias/tecnologia/nvidia-dlss-3-5-reconstruccion-rayos-dlss


Qué día es el de Nintendo?
Por fin la gente empieza a darse cuenta del cáncer de este foro... hace meses era yo el sonyer y el troll, pero a cada cerdo le llega su san martín :)
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Erpalo81 escribió:@Arquero pero vamos a ver arquero,te voy a tener que comprar una diana,yo no soy más listo que miyamoto ni fujikawa ni ningún japo de estos,que conste que el poco tiempo que tengo,juego a la switch que por cierto si me gusta,y a la ps4 pro mayormente mis niños,la ps5 pues la verdad que comparado con la ps4 no veo ningún motivo de compra a mi gusto,tan difícil es entender que me gustaría estar en el dormitorio por cierto Tocándome los cojones jugando a un elden ring,o un resident en plan portátil,ya los gráficos,o los fps,me da un poco igual,a mi edad para mí eso es subjetivo,siento si te sientes aludido por lo que se dice aquí en el foro,pero es un foro de libre expresión,lo mismo te ha entrado la menopausia,antes de tiempo,y por eso te afecta todo lo que se comenta,gracias y un saludo.



Me parece bien. Y si juegas todo el catálogo de Switch que te falta por jugar, la Switch-2 con el Elden Ring llegará tan pronto que le pedirás a Nintendo que se espere un poco más, que tienes demasiadas cosas buenas entre manos como para dejarlas sin haberlas acabado.
@Arquero me parece a mí que estás echo un troll y de los buenos,Arquero no me toques los cojones más con Nintendo y que le queda medio siglo de vida,me parece a mí que tú y yo hemos puesto fin aquí en el foro y es algo de lo que no voy a arrepentirme,a ver si los moderadores se dejan caer de vez en cuando.
4K, HDR, Trazado de rayos, DLSS 3.5 y... DirectStorage.

Si no, mierdón de máquina... y ya está-


Sarcasmoooooo~
@Erpalo81 Bienvenido al foro, ese y el otro gurú el de la switch hasta 2027 son los bosses aquí en este foro. Los bosses del trolleo claro.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Erpalo81 escribió:@Arquero me parece a mí que estás echo un troll y de los buenos,Arquero no me toques los cojones más con Nintendo y que le queda medio siglo de vida,me parece a mí que tú y yo hemos puesto fin aquí en el foro y es algo de lo que no voy a arrepentirme,a ver si los moderadores se dejan caer de vez en cuando.


A Nintendo espero que le quede bastante más de medio siglo de vida. A Switch le queda tanto tiempo sin sustituta como continúen las ventas por todo lo alto. Cuando caigan mucho las ventas de Switch, entonces Nintendo decidirá sacar la sustituta al mercado. Y teniendo en cuenta que Switch es mejor consola que PS5...
A mi la sucesora me da igual, espero que anuncien un nuevo Peppa Pig para cerrar la trilogía por todo lo alto. Después de trilogías como ESDLA en libros o El padrino en cine, Peppa merece ser todavía más historia de los videojuegos. Y espero que vaya a 60fps fluidos aunque haya que sacrificar gráficos.
@Sonikero, no se la verdad pero es fácil enterarse, un momento…, si aquí he encontrado info:

https://www.nintenderos.com/2023/08/nin ... -2023/amp/

Edito:

Iklander escribió:A mi la sucesora me da igual, espero que anuncien un nuevo Peppa Pig para cerrar la trilogía por todo lo alto. Después de trilogías como ESDLA en libros o El padrino en cine, Peppa merece ser todavía más historia de los videojuegos. Y espero que vaya a 60fps fluidos aunque haya que sacrificar gráficos.


No quiero meterme con Peppa Pig ni con los gustos de los demás, no lo he jugado y no puedo opinar, pero si me hicieran un juego de los Fraggel Rock igual caería.

Don_Boqueronnn escribió:@Sonikero, no se la verdad pero es fácil enterarse, un momento…, si aquí he encontrado info:

https://www.nintenderos.com/2023/08/nin ... -2023/amp/

Edito:

Iklander escribió:A mi la sucesora me da igual, espero que anuncien un nuevo Peppa Pig para cerrar la trilogía por todo lo alto. Después de trilogías como ESDLA en libros o El padrino en cine, Peppa merece ser todavía más historia de los videojuegos. Y espero que vaya a 60fps fluidos aunque haya que sacrificar gráficos.


No quiero meterme con Peppa Pig ni con los gustos de los demás, no lo he jugado y no puedo opinar, pero si me hicieran un juego de los Fraggel Rock igual caería.



Vale gracias!
El nuevo juego de Pepa Pig lo jugaré en la Pro o paso de jugarlo; lo quiero disfrutar en todo su esplendor. Y espero que esta vez la historia tenga un toque más adulto, con Pepa y sus hijos pig en el matadero. Quiero una historia con mucha sangre que me vuele la cabeza. Por pedir, molaría una edición especial con un cerdo hinchable gigante. Ya sé que me he flipado un poco, pero es que soy muy exigente.

A ver si sale ya la pro para poder jugar a todo lo que ha salido en el evento del Doritos. Ha sido todo de un gusto y originalidad exquisitos.

Saludos.
Ningun nuevo rumor, increible
En vista de lo que ha dicho recientemente el presidente de Nintendo en relación con la sucesora:

No nos estamos centrando en ninguna tecnología en particular ahora mismo, pero estamos llevando a cabio varias labores de investigación y desarrollo en las últimas tecnologías. En lugar de perseguir las tecnologías más punteras, lo que más nos importa en la compañía es cómo cambiará la jugabilidad en sí cuando introducimos una nueva tecnología.

Si estamos convencidos de que nuestros consumidores experimentarán una nueva sorpresa al adoptar dicha tecnología, la investigaremos vorazmente e invertiremos cuando sea necesario.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo


¿Cuál pensarías que podría ser la tecnología que podría cambiar la jugabilidad en la futura consola? Porque si hay algo claro en sus palabras, es que buscarán perseguirán este tipo de tecnología que sorprendan a los jugadores.

En otras palabras, ¿cuál creéis que será el próximo gimmick?
Soe-Solife escribió:En vista de lo que ha dicho recientemente el presidente de Nintendo en relación con la sucesora:

No nos estamos centrando en ninguna tecnología en particular ahora mismo, pero estamos llevando a cabio varias labores de investigación y desarrollo en las últimas tecnologías. En lugar de perseguir las tecnologías más punteras, lo que más nos importa en la compañía es cómo cambiará la jugabilidad en sí cuando introducimos una nueva tecnología.

Si estamos convencidos de que nuestros consumidores experimentarán una nueva sorpresa al adoptar dicha tecnología, la investigaremos vorazmente e invertiremos cuando sea necesario.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo


¿Cuál pensarías que podría ser la tecnología que podría cambiar la jugabilidad en la futura consola? Porque si hay algo claro en sus palabras, es que buscarán perseguirán este tipo de tecnología que sorprendan a los jugadores.

En otras palabras, ¿cuál creéis que será el próximo gimmick?

Mas memoria [+risas]
No creo que haya un cambio o novedad increible en la sucesora. Esta vez creo que switch les ha ido de fabula y van a dejar las cosas como estan (mejorandolas claro). Si algo funciona no lo toques.

PD: Es increible lo del personaje este del arquero, mira que no le quiero contestar, pero esto ya es que clama al cielo. La frasecita de ps5 para picar al personal se la tendría que poner en la firma. Y moderación de vacaciones o será primo hermano de alguien de EOL, porque sino no tiene sentido. Por muchiiiiisimo menos se ha baneado y para siempre gente en este foro.
@BeSalmorejo Los crios están exentos de baneos, hombre [sonrisa] Casi se me va el café por la nariz cuando vi ayer que dió una valoración positiva a mi post sobre lo de empezar el cole [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Soe-Solife yo pienso que el gimmick será o seguimiento ocular o la patente que salió de unos nuevos joysticks con mayores posibilidades.
A malas basta con que mejoren un poco la vibración HD y los sensores de movimiento para mejorar la inmersión en los juegos.
Pues la verdad, a mi me parecéis cansinos ambos bandos, tanto el que vanagloria la Switch por encima de todo, como los que cualquier cosa que saca Nintendo está mal.


Tampoco entiendo muy bien que si un tío os molesta y veis que supuestamente moderación no hace nada, no le deis a ignorar.

No lo digo a malas, es lo mismo que yo hago en temas políticos por ejemplo.

A mi personalmente Switch + PC me ofrece casi todo lo que quiero jugar, por lo cual PARA MI se me hace poca cosa una PS5 o Xbox en estos momentos.


Sobre una Switch 2, lo que yo pediría es que apliquen tecnología de reescalado. No es una maravilla de otro mundo (tengo bastante experiencia de uso de DLSS de Nvidia y AMD 2.1 en PC...) pero si que se nota.

Con la potencia suficiente + tecnología de reescalado, podríamos ver maravillas.
Deseando que llegue la Switch 2 y ver con qué nos sorprenden.

Nintendo siempre mete "alguna locura". Si quieres "más de lo mismo pero más potente" siempre tienes a Sony o a Microsoft. Yo de Nintendo espero que me sorprenda y que aporte algo diferente.

Mi carta a los reyes magos:

-En tema de potencia yo creo que no va a ser tan necesario en la próxima consola porque, gracias a los DLSS (que todo indica que los incluirá) debería mostrar gráficos "similares" a PS4 con lo que muchos ya nos daremos por satisfechos en portátil.

-Por pedir, sería interesante que la pantalla fuera 1080p (aunque eso consume mucha batería así que no sé si lo harán) y que tuviera poco marco.

-Me gustaría que fuera lo más compacta y ligera posible. En mi opinión, ni siquiera la LITE es lo bastante "portable". Aunque en mi caso soy de jugar >90% en la tele, así que me da un poco igual.

-Me gustaría que siguieran probando cosillas de la RV como el aperitivo que nos brindó con Nintendo Labo: Imagen.
Me encantaría saber qué más puede aportar Nintendo al tema de la VR.

-Me gustaría que el dock diera potencia extra para mover a más resolución/frames los juegos cuando estamos en la tele del salón.

-Mejorar los joycons haciéndolos más anatómicos y solucionando el grid, claro.

-La espero para marzo de 2024.

Edito: Modo "Wii U" en el que podamos jugar en el sofá delante de la tele usando la consola como mando + pantalla secundaria y con todo el catálogo de DS + 3DS + Wii U en la consola virtual.
cegador escribió:Deseando que llegue la Switch 2 y ver con qué nos sorprenden.

Nintendo siempre mete "alguna locura". Si quieres "más de lo mismo pero más potente" siempre tienes a Sony o a Microsoft. Yo de Nintendo espero que me sorprenda y que aporte algo diferente.

Mi carta a los reyes magos:

-En tema de potencia yo creo que no va a ser tan necesario en la próxima consola porque, gracias a los DLSS (que todo indica que los incluirá) debería mostrar gráficos "similares" a PS4 con lo que muchos ya nos daremos por satisfechos en portátil.

-Por pedir, sería interesante que la pantalla fuera 1080p (aunque eso consume mucha batería así que no sé si lo harán) y que tuviera poco marco.

-Me gustaría que fuera lo más compacta y ligera posible. En mi opinión, ni siquiera la LITE es lo bastante "portable". Aunque en mi caso soy de jugar >90% en la tele, así que me da un poco igual.

-Me gustaría que siguieran probando cosillas de la RV como el aperitivo que nos brindó con Nintendo Labo: Imagen.
Me encantaría saber qué más puede aportar Nintendo al tema de la VR.

-Me gustaría que el dock diera potencia extra para mover a más resolución/frames los juegos cuando estamos en la tele del salón.

-Mejorar los joycons haciéndolos más anatómicos y solucionando el grid, claro.

-La espero para marzo de 2024.


Un BOTW o TOTK en VR sería la realísima puta pasada de todos los tiempos. Ya se que se puede jugar, pero yo hablo de algo mas sofisticado y lo principal es que puedas jugar mas cómodo y no la absurdez de meter ese modo "VR" en 3a persona y encima sin quitar los joycon de la consola [facepalm] en serio, como los que graban en vertical, para eso no hagas nada.

Lo que hay ahora de VR se lo hubieran guardado, es mas, deberían haber sacado un modelo pantalla 3D, para mi la 3DS fue una jodida maravilla, oot y MM de locos como si estuvieras dentro del mundo, solo faltaba hacerlo en una pantalla mas grande y esa la de la switch, desde que salió tuve esa esperanza de ver OOT y MM versión 3DS en la switch y en 3D, y no me rendiré pensando eso mismo de switch 2, modo 3D sería una locura.
AZFoX escribió:
cegador escribió:Deseando que llegue la Switch 2 y ver con qué nos sorprenden.

Nintendo siempre mete "alguna locura". Si quieres "más de lo mismo pero más potente" siempre tienes a Sony o a Microsoft. Yo de Nintendo espero que me sorprenda y que aporte algo diferente.

Mi carta a los reyes magos:

-En tema de potencia yo creo que no va a ser tan necesario en la próxima consola porque, gracias a los DLSS (que todo indica que los incluirá) debería mostrar gráficos "similares" a PS4 con lo que muchos ya nos daremos por satisfechos en portátil.

-Por pedir, sería interesante que la pantalla fuera 1080p (aunque eso consume mucha batería así que no sé si lo harán) y que tuviera poco marco.

-Me gustaría que fuera lo más compacta y ligera posible. En mi opinión, ni siquiera la LITE es lo bastante "portable". Aunque en mi caso soy de jugar >90% en la tele, así que me da un poco igual.

-Me gustaría que siguieran probando cosillas de la RV como el aperitivo que nos brindó con Nintendo Labo: Imagen.
Me encantaría saber qué más puede aportar Nintendo al tema de la VR.

-Me gustaría que el dock diera potencia extra para mover a más resolución/frames los juegos cuando estamos en la tele del salón.

-Mejorar los joycons haciéndolos más anatómicos y solucionando el grid, claro.

-La espero para marzo de 2024.


Un BOTW o TOTK en VR sería la realísima puta pasada de todos los tiempos. Ya se que se puede jugar, pero yo hablo de algo mas sofisticado y lo principal es que puedas jugar mas cómodo y no la absurdez de meter ese modo "VR" en 3a persona y encima sin quitar los joycon de la consola [facepalm] en serio, como los que graban en vertical, para eso no hagas nada.

Lo que hay ahora de VR se lo hubieran guardado, es mas, deberían haber sacado un modelo pantalla 3D, para mi la 3DS fue una jodida maravilla, oot y MM de locos como si estuvieras dentro del mundo, solo faltaba hacerlo en una pantalla mas grande y esa la de la switch, desde que salió tuve esa esperanza de ver OOT y MM versión 3DS en la switch y en 3D, y no me rendiré pensando eso mismo de switch 2, modo 3D sería una locura.


Amo el concepto de 3DS y me encantaría que sacaran un nuevo modelo de consola con pantalla 3D... pero no va a pasar. Lo queremos 4 gatos. [tomaaa] Abrí un hilo justo con ese tema pero los mods me lo cerraron. :(
cegador escribió:
AZFoX escribió:
cegador escribió:Deseando que llegue la Switch 2 y ver con qué nos sorprenden.

Nintendo siempre mete "alguna locura". Si quieres "más de lo mismo pero más potente" siempre tienes a Sony o a Microsoft. Yo de Nintendo espero que me sorprenda y que aporte algo diferente.

Mi carta a los reyes magos:

-En tema de potencia yo creo que no va a ser tan necesario en la próxima consola porque, gracias a los DLSS (que todo indica que los incluirá) debería mostrar gráficos "similares" a PS4 con lo que muchos ya nos daremos por satisfechos en portátil.

-Por pedir, sería interesante que la pantalla fuera 1080p (aunque eso consume mucha batería así que no sé si lo harán) y que tuviera poco marco.

-Me gustaría que fuera lo más compacta y ligera posible. En mi opinión, ni siquiera la LITE es lo bastante "portable". Aunque en mi caso soy de jugar >90% en la tele, así que me da un poco igual.

-Me gustaría que siguieran probando cosillas de la RV como el aperitivo que nos brindó con Nintendo Labo: Imagen.
Me encantaría saber qué más puede aportar Nintendo al tema de la VR.

-Me gustaría que el dock diera potencia extra para mover a más resolución/frames los juegos cuando estamos en la tele del salón.

-Mejorar los joycons haciéndolos más anatómicos y solucionando el grid, claro.

-La espero para marzo de 2024.


Un BOTW o TOTK en VR sería la realísima puta pasada de todos los tiempos. Ya se que se puede jugar, pero yo hablo de algo mas sofisticado y lo principal es que puedas jugar mas cómodo y no la absurdez de meter ese modo "VR" en 3a persona y encima sin quitar los joycon de la consola [facepalm] en serio, como los que graban en vertical, para eso no hagas nada.

Lo que hay ahora de VR se lo hubieran guardado, es mas, deberían haber sacado un modelo pantalla 3D, para mi la 3DS fue una jodida maravilla, oot y MM de locos como si estuvieras dentro del mundo, solo faltaba hacerlo en una pantalla mas grande y esa la de la switch, desde que salió tuve esa esperanza de ver OOT y MM versión 3DS en la switch y en 3D, y no me rendiré pensando eso mismo de switch 2, modo 3D sería una locura.


Amo el concepto de 3DS y me encantaría que sacaran un nuevo modelo de consola con pantalla 3D... pero no va a pasar. Lo queremos 4 gatos. [tomaaa] Abrí un hilo justo con ese tema pero los mods me lo cerraron. :(



El 3d era un puntazo, y cuando lo mejoraron con la xl más. Quizá el problema fue que si te movias se distorsionaba pero ahora todo eso puede estar solucionado.
wickman escribió:
cegador escribió:
AZFoX escribió:
Un BOTW o TOTK en VR sería la realísima puta pasada de todos los tiempos. Ya se que se puede jugar, pero yo hablo de algo mas sofisticado y lo principal es que puedas jugar mas cómodo y no la absurdez de meter ese modo "VR" en 3a persona y encima sin quitar los joycon de la consola [facepalm] en serio, como los que graban en vertical, para eso no hagas nada.

Lo que hay ahora de VR se lo hubieran guardado, es mas, deberían haber sacado un modelo pantalla 3D, para mi la 3DS fue una jodida maravilla, oot y MM de locos como si estuvieras dentro del mundo, solo faltaba hacerlo en una pantalla mas grande y esa la de la switch, desde que salió tuve esa esperanza de ver OOT y MM versión 3DS en la switch y en 3D, y no me rendiré pensando eso mismo de switch 2, modo 3D sería una locura.


Amo el concepto de 3DS y me encantaría que sacaran un nuevo modelo de consola con pantalla 3D... pero no va a pasar. Lo queremos 4 gatos. [tomaaa] Abrí un hilo justo con ese tema pero los mods me lo cerraron. :(



El 3d era un puntazo, y cuando lo mejoraron con la xl más. Quizá el problema fue que si te movias se distorsionaba pero ahora todo eso puede estar solucionado.


En los últimos modelos la "distorsión" que comentas era algo residual... los de NERD de Nintendo lo arreglaron: https://www.nerd.nintendo.com/optics/2014/10/01/Super_stable_3D.html
BeSalmorejo escribió:
Soe-Solife escribió:En vista de lo que ha dicho recientemente el presidente de Nintendo en relación con la sucesora:

No nos estamos centrando en ninguna tecnología en particular ahora mismo, pero estamos llevando a cabio varias labores de investigación y desarrollo en las últimas tecnologías. En lugar de perseguir las tecnologías más punteras, lo que más nos importa en la compañía es cómo cambiará la jugabilidad en sí cuando introducimos una nueva tecnología.

Si estamos convencidos de que nuestros consumidores experimentarán una nueva sorpresa al adoptar dicha tecnología, la investigaremos vorazmente e invertiremos cuando sea necesario.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo


¿Cuál pensarías que podría ser la tecnología que podría cambiar la jugabilidad en la futura consola? Porque si hay algo claro en sus palabras, es que buscarán perseguirán este tipo de tecnología que sorprendan a los jugadores.

En otras palabras, ¿cuál creéis que será el próximo gimmick?

Mas memoria [+risas]
No creo que haya un cambio o novedad increible en la sucesora. Esta vez creo que switch les ha ido de fabula y van a dejar las cosas como estan (mejorandolas claro). Si algo funciona no lo toques.

PD: Es increible lo del personaje este del arquero, mira que no le quiero contestar, pero esto ya es que clama al cielo. La frasecita de ps5 para picar al personal se la tendría que poner en la firma. Y moderación de vacaciones o será primo hermano de alguien de EOL, porque sino no tiene sentido. Por muchiiiiisimo menos se ha baneado y para siempre gente en este foro.

Me gustaría tenerlo enfrente a ver quién pica a quien,ahora seré el agresivo del foro claro esta.
Soe-Solife escribió:En vista de lo que ha dicho recientemente el presidente de Nintendo en relación con la sucesora:

No nos estamos centrando en ninguna tecnología en particular ahora mismo, pero estamos llevando a cabio varias labores de investigación y desarrollo en las últimas tecnologías. En lugar de perseguir las tecnologías más punteras, lo que más nos importa en la compañía es cómo cambiará la jugabilidad en sí cuando introducimos una nueva tecnología.

Si estamos convencidos de que nuestros consumidores experimentarán una nueva sorpresa al adoptar dicha tecnología, la investigaremos vorazmente e invertiremos cuando sea necesario.
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo


¿Cuál pensarías que podría ser la tecnología que podría cambiar la jugabilidad en la futura consola? Porque si hay algo claro en sus palabras, es que buscarán perseguirán este tipo de tecnología que sorprendan a los jugadores.

En otras palabras, ¿cuál creéis que será el próximo gimmick?


Yo lo que interpreto es que en la proxima generación solo vamos a tener un "lo mismo pero mejor", lo cual no es malo en absoluto

PD. Parece que han abierto la ventana para ventilar el subforo de switch durante un par de semanitas, ya era hora XD
A ver cuanto tiempo tarda la gente en dar la brasa una vez salga la sucesora con una version "pro", cuando Nintendo en sobremesa jamas ha sacado revisiones mas potentes. [toctoc]

Ademas de que ahora veo a Nintendo jugando el todo por el todo, no tendria sentido que sacaran una consola y que luego le dieran una revision dividiendo a la gente en juegos.

Con Switch han hecho bien manteniendo a todo el publico en una consola, que Lite esta limitada pero le compras unos joycon y puedes jugar a lo que no sea compatible con ellos y la OLED no cambia nada a nivel jugable, asi que vamos bien.

Con la siguiente consola espero lo mismo de siempre, la edicion estandar, años mas tarde una barata y quizas otra version mas cara con ciertas mejoras pero no mas potente.

Si ahora han absorbido las thirds de septima generacion y alguna de octava, en la decima generacion ya absorberan las de octava y alguna de novena, a Nintendo le funciona porque tiene buenos exclusivos y muchos multiplataforma no dependen de tanta potencia.
cegador escribió:
wickman escribió:
cegador escribió:
Amo el concepto de 3DS y me encantaría que sacaran un nuevo modelo de consola con pantalla 3D... pero no va a pasar. Lo queremos 4 gatos. [tomaaa] Abrí un hilo justo con ese tema pero los mods me lo cerraron. :(



El 3d era un puntazo, y cuando lo mejoraron con la xl más. Quizá el problema fue que si te movias se distorsionaba pero ahora todo eso puede estar solucionado.


En los últimos modelos la "distorsión" que comentas era algo residual... los de NERD de Nintendo lo arreglaron: https://www.nerd.nintendo.com/optics/2014/10/01/Super_stable_3D.html



Ojalá una switch 2 con 3 d
Si siguen en los 1080p y cosas del estilo.... yo seré de los primeros en "dar la brasa", le joda a quien le joda (como si hubiera que tener miedo ahora...)

Pero porque me interesa el Hardware y me gustaría que estuviera a la altura de mis expectativas (desde 2024 en adelante)... no me hago responsable de las expectativas ilusorias de otros.


PD. Como dato anécdotico, la PlayStation Remote Play ya tiene nombre... PlayStation Portal (quien quiera que lo abra y la vea) 219.99€




- Pantalla LCD de 8", 1080p, 60 Hz

- Feedback háptico

- Gatillos adaptativos

- PlayStation Portal se conectará remotamente a la PS5 a través de Wi-Fi

- Conector de audio de 3,5 mm

- Tecnología inalámbrica PlayStation Link

- $/£199.99

- Lanzamiento a finales de este año

A ver si más pronto que tarde llega el día de su contrapartida en Nintendo... es decir, empezar a ver el próximo Hardware.
Espero que sea en 4k y 120fps. Es lo que ofrece la industria actualmente, Nintendo no puede ser menos.
Iklander escribió:Espero que sea en 4k y 120fps. Es lo que ofrece la industria actualmente, Nintendo no puede ser menos.


Hombre, no le vamos a exigir a Nintendo algo que ni PS5 ni Xbox Series X consiguen.

Ojalá le metan un hardware de la hostia, pero me temo que no lo harán. Se centrarán en duración de batería y disipación de calor.

Yo creo que este año (como mucho en marzo del 24) ya tendremos noticias oficiales.

Un saludete
Yo también me uno a los que quieren una Switch 3D. En Nintendo 3DS era de los que jugaba siempre con el 3D activado y veía todo mucho más definido que sin el 3D.

Ocarina of Time 3D y Majora's Mask 3D siguen siendo a día de hoy la mejor versión y la 3DS donde mejor jugarlos.

No obstante, yo no cuento con una pantalla 3D porque la mayoría la tenía desactivada. Fue un gimmick que si bien fue brutal, poca gente llegó a usar.
Iklander escribió:Espero que sea en 4k y 120fps. Es lo que ofrece la industria actualmente, Nintendo no puede ser menos.

Si y 8k también 300 fps
Todavía hay peña que se piensa que tener salida de video a 4K es imposible para una consola de Nintendo... si el Tegra X1 en la Shield ya lo tiene.
davidDVD escribió:Todavía hay peña que se piensa que tener salida de video a 4K es imposible para una consola de Nintendo... si el Tegra X1 en la Shield ya lo tiene.

A 120 fps como dice ?
Veremos, debe de haber diversos prototipos en los departamentos de I+D de Nintendo con cantidad de posibilidades en cuanto a tecnologías posibles de aplicar con éxito comercialmente y que sorprendan por la novedad en la jugabilidad, que den alguna que otra vuelta de tuerca a posibles nuevas ideas en cuanto a software.

En cualquier caso, es posible que haya muchas de esas ideas que nunca se realicen o se realicen dentro de muchos años porque la tecnología aún no sea posible pero que con nuevos avances en por ejemplo IA puedan llegar a poderse aplicar en el futuro.

Para el futuro cercano yo apostaría por una consola continuista, un nuevo modelo de Switch más moderno, retrocompatible con algún extra de algún concepto nuevo pero sin cambiar drásticamente la idea originaria de hibridez, una mejora en controles, posibilidad de realidad aumentada y realidad virtual, renovación de componentes y a tirar millas, algo así como fue la 3DS a la DS o como fue la Game Boy Color a la Game Boy o como fue la SNes a la Nes, pero dudo que vayan a hacer un cambio como fue de Game Cube a Wii o de 3DS a Switch.
Franternativo escribió:
davidDVD escribió:Todavía hay peña que se piensa que tener salida de video a 4K es imposible para una consola de Nintendo... si el Tegra X1 en la Shield ya lo tiene.

A 120 fps como dice ?

Eso no sé quién se lo sacó de la chistera, pero que vamos, contra eso poco se puede hacer... (quiero pensar que será como pusimos ayer, en plan irónico...)

Las cosas (cuando se hablen sin cachondeito) se pedirán con cabeza –igualmente– quiero pensar... no cuesta nada informarse un poco y ver como rinde una Jetson Orin de las de perfil bajo, lo que monta, etc. para hacerse una ligera idea del rendimiento que podría tener una supuesta Switch Gen.2


PD. Es que a veces leo opiniones que parecen no querer un sistema capaz de ejecutar juegos del palo de: Persona 3 Reload (que Switch lo movería, pero no saldrá... así que la excusa sería por el Hardware o lo que sea; el caso es que no sale), Sekiro, Jedi Fallen Order|Suvirvor, Cyberpunk 2077, Yakuza, etc... pero luego sacan RDR y dan palmas con las orejas porque es Soft que Nintendo jamás recibió (¿y lo otro qué? Un Hardware actualizado daría al menos la posibilidad... ya se verá si seguirían la estela de Switch o se desmarcan totalmente)
31717 respuestas