[Ya sabía yo que alguno habría que entraría a comparar directamente, $£€ o la Putensia, por su cuenta y partiendo de mis post sin hacer yo alusión a nada de eso... pero bueno, no pasa nada... lo entiendo xD]
Nuevamente, y si es a mí... no comparo a nada con nada, me impresiona el nivel de tecnología que han alcanzado en un dispositivo tan pequeño (sin tirar de Cloud... se llame Apple o se llame Mondongo, y cueste 1,200€ o 1,000,000€... hablaba de la pura tecnología en sí)
Como hace unos meses atrás puse que me sorprendió que se consiguiera Trazado de rayos en SoCs mobileCreo que me he explicado concienzudamente. Quien no me quiera entender, no puedo hacer más
PD. [Especulando] "Switch 2" con un Orin NX o similar, y NVN2, quién sabe lo que logrará (yo soy de la parte optimista, veo el vaso medio lleno)... puedo estimar o tener pretensiones sobre el hardware que se filtró hace muchos meses atrás, pero ya está... es mi opinión.
Y pienso que si Switch puede mover ya juegos de PS4, los que no puede los movería con la punta de los dedos... porque sería arquitectura novedosa (un intervalo de 7 años, un SoC a menor nm, mejor CPU/GPU/RAM, etc.) y demás... es tirar de lógica.