Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
83
15%
160
11%
112
26%
275
17%
180
8%
89
3%
30
5%
50
7%
73
Hay 1052 votos.
Pues el primer Horizon tiene una historia cojonuda... pero es que la comparación realizada es como decir que si GTAV tiene "peores físicas" que GTAIV (como que no sale disparado por la luna del vehículo al chocarte de frente) pues ya está, nadie lo echará en falta si no lo sacan.

Será que ahora los buenos juegos se definen por sus físicas y lo demás... es meh

Y, con razón, habrá gente que se te reía en la cara; perderte un videojuego realmente bueno por "eso"... a no ser que le tengas fobia a una marca (hay gente para todo)
Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?
Mamaun escribió:
segrexarcanus escribió:Hace mes y medio fue el cumpleaños de mi sobrina la pequeña, cumplió 5 años, le regalé el Breath of the Wild porque....


Imagen

¿Ves ese 12 en blanco sobre fondo amarillo que aparece en la parte inferior de la portada del juego? Es el código PEGI.

En este caso PEGI 12: "los juegos con esta etiqueta presentan un lenguaje más adulto y escenas de violencia gráfica en contextos de fantasía. Se contempla la desnudez parcial y la violencia menos explícita contra personas y/o animales"

Tu sobrina tiene 5 años recién cumplidos. No debería jugar a un juego con calificación PEGI 12.


volvagias escribió:Algo me dice que la consola será de sobremesa con la posibilidad de stremear a lo Wii U pero en la Switch común.

Estoy convencido que vuelve una consola tradicional.


Esperemos que te equivoques, pues.


Depende quién.

Muchos esperamos el regreso a consola de sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Viendo que gran parte del direct eran remakes o ports de pc tiene pinta de que se guardan lo grande (Metroid Prime 4, Mario 3D, Donkey Kong, etc.) para la siguiente.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Anuncio en Marzo 2024. Salida en navidades junto con un par de lanzamientos grandes + mejoras en algunos juegos.
@Don_Boqueronnn Básicamente que Mario Wonder será el último gran título de Switch, hablo de juegos hechos por la propia Nintendo, de juegos nuevos. Y lo que queda hasta marzo/abril son ports, remasters, remakes, un juego menor del Wario y lo "más grande" es el juego de Peach.

Mi conclusión, en medio año aprox no han presentado nada que se haya desarrollado desde 0 y no se si harán algo grande de cara a 2024, por lo menos el primer trimestre no lo tiene. Seguramente estén trabajando en la sucesora y sus juegos con el secretismo y hermetismo que caracteriza a Nintendo. Tengo curiosidad por el Direct de febrero/marzo, porque será bastante indicativo.
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn Básicamente que Mario Wonder será el último gran título de Switch, hablo de juegos hechos por la propia Nintendo, de juegos nuevos. Y lo que queda hasta marzo/abril son ports, remasters, remakes, un juego menor del Wario y lo "más grande" es el juego de Peach.

Mi conclusión, en medio año aprox no han presentado nada que se haya desarrollado desde 0 y no se si harán algo grande de cara a 2024, por lo menos el primer trimestre no lo tiene. Seguramente estén trabajando en la sucesora y sus juegos con el secretismo y hermetismo que caracteriza a Nintendo. Tengo curiosidad por el Direct de febrero/marzo, porque será bastante indicativo.


Bueno si es así entonces creo que podemos esperar una sucesora que bastantes bombazos de salida.
MoRiIi-IX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Anuncio en Marzo 2024. Salida en navidades junto con un par de lanzamientos grandes + mejoras en algunos juegos.

Pero que decís sería un suicidio sacarla tan tarde y saldría desfasada viendo el direc sale en marzo seguro...el port de Luigi mansión saldrá en la nueva también
@Don_Boqueronnn Ahí tengo mis dudas teniendo en cuenta como planifica Nintendo, hay algunos ejemplos de eso. Si te fijas, suele ser bastante selectiva con sus lanzamientos, por lo menos recientemente. Los grandes los suele espaciar. Por poner un ejemplo, iba a sacar Advance Wars pero por lo de la guerra decidió no hacerlo. Y lo sacó este abril y fue su juego de ese mes, pero en los meses anteriores todos tuvieron juegos de Nintendo (o publicados por ella, como el Bayonetta).

Lo que si puede ser es que por lo menos no tenga sequía como les pasa a algunas consolas nada más salir. Por eso pienso que el Direct de febrero/marzo puede ser bastante revelador sobre los planes de Nintendo tanto con Switch como su sucesora, eso si no pasa nada antes.
Pues nada a seguir esperando, ya queda menos.
ricardilloo14 escribió:@Drakenathan no va a durar tanto como la OLED, si dura como el primer modelo de Switch ya podemos darnos con un canto en los dientes y, al igual que le ha pasado a esta, será su revisión la que se encargue de aumentar la duración.

La 3ds le duraba menos la batería que a la DS y la switch más de lo mismo, duraba menos que la de 3ds, y eso que hablo siempre del primer modelo que es el que menos dura xD

Osea que con switch 2 a saber... Como digo si llega a la duración del primer modelo de switch, que le duraba mínimo 2,5 horas (como todo dependiendo del juego y brillo duraba más), pues podemos darnos por satisfechos.


Uno siempre espera que las compañías no repitan los errores, yo prefiero una consola equilibrada que no una Deck, pero cada uno puede tener su opinion
@Drakenathan pero es que no es un error, es buscar un equilibrio como dices entre precio, potencia y peso, y al final las primeras versiones si se quieren llegar a ese equilibrio hay que hacer sacrificios que luego se van corrigiendo con las revisiones.

Con la potencia que se rumorea para switch 2, si quieres que aguante más la batería van a tener que meterle un chip más pequeño y caro que consuma menos y hacer la consola más cara o ponerle una batería más grande y hacer la consola más pesada... eso o hacer una consola menos potente que pese poco y le dure la batería [+risas]

Al final es una decisión de prioridades y que la potencia no la van a poder cambiar a lo largo de la vida de la consola (bueno si hacen versión pro si XD), pero reducir el consumo eléctrico metiendo un chip más eficiente cuando sea más barato es más sencillo en una revisión como se ha hecho toda la vida.

Yo saquen lo que saquen dudo de baje de esas 2,5 horas que duraba como mínimo la versión 1 de Switch con los juegos potentes, pero quién sabe...
Viendo cómo asido el Nintendo Direct ya veo más cerca la sucesora el que no lo vea está ciego 🦮 este año se anuncia a finales de año.... y sale entre marzo y abril y como muy tarde no pasa de mayo
Remakes y versiones para rellenar un catálogo de una consola que lo ha dado todo pero para la que los equipos principales dejaron de desarrollar hace una temporadita. Está claro que están centrados en Switch 2 pero no van a dejar de sacar contenido para el consolón que es Switch. Nintendo si tiene algo es armario.

Que ganas de revisitar los another code y el luigis mansion 2, aunque no entiendo que no hagan también el 1.
Onimushas escribió:
MoRiIi-IX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Anuncio en Marzo 2024. Salida en navidades junto con un par de lanzamientos grandes + mejoras en algunos juegos.

Pero que decís sería un suicidio sacarla tan tarde y saldría desfasada viendo el direc sale en marzo seguro...el port de Luigi mansión saldrá en la nueva también


Pero suicidio de que…

Visto lo que ha ocurrido esta generación con Sony y Microsoft, yo creo que es mejor esperar a sacar la consola junto a un numero aceptable de juegos “next gen” de Switch, que sacarla por sacar.

La Switch sigue vendiendo como panes, y seguirá vendiendo. Ellos prisa no tienen. Si empezasen a ver perdidas ya habrían acelerado el proceso de transición hacia la nueva consola.

Cuando salga la próxima consola, venderá lo que tiene que vender, porque la gente la esta esperando como agua de mayo.

Otra cosa es que haya gente que la quiera ya de ya.

Otra cosa que no entiendo es eso de desfasada, ya que una persona que tiene una Switch o que quiere la proxima consola de Nintendo, sabe que tipo de juegos saca, y que al menos en mi opinión, son juegos que se disfrutan por lo que ofrecen y no por el portento visual o técnico como puede suceder con otras consolas.

El problema que veo en relación a lo de desfasado es que la gente se espera una PS5/Series S/X en base a rumores que no terminan de ser 100% verídicos.
@MoRiIi-IX ni caso a esa gente, se creen que una consola que va a tener una vida de 8 años por variar unos meses o un año su lanzamiento va a decidir que salga desfasada o no XD

La realidad es que saquen lo que saquen al poco tiempo va a estar desfasada igual porque no es como los moviles que sale una nueva versión cada 6 meses casi y switch 2 va a tener que aguantar otros 8 años mínimo, así que lo importante es lo de siempre, la optimización y los juegos.

Solo con que sea fácil hacer ports de juegos de play 4 (que hasta ahora casi han sido los mismo que play 5 con peores gráficos) y los propios de Nintendo, Switch 2 ya va a tener juegos a cascoporro XD

Tener la potencia de una play 4 en portátil es una locura y si, al poseer nuevas herramienta de reescalado y motores gráficos más adaptativos, se consigue que incluso salgan juegos multiplataforma de play 5 aunque se vean peor, es un logro que ni en el mejor de nuestro sueños.
De verad, algunos estan tocados de la cabeza xD
volvagias escribió:
Mamaun escribió:
segrexarcanus escribió:Hace mes y medio fue el cumpleaños de mi sobrina la pequeña, cumplió 5 años, le regalé el Breath of the Wild porque....


Imagen

¿Ves ese 12 en blanco sobre fondo amarillo que aparece en la parte inferior de la portada del juego? Es el código PEGI.

En este caso PEGI 12: "los juegos con esta etiqueta presentan un lenguaje más adulto y escenas de violencia gráfica en contextos de fantasía. Se contempla la desnudez parcial y la violencia menos explícita contra personas y/o animales"

Tu sobrina tiene 5 años recién cumplidos. No debería jugar a un juego con calificación PEGI 12.


volvagias escribió:Algo me dice que la consola será de sobremesa con la posibilidad de stremear a lo Wii U pero en la Switch común.

Estoy convencido que vuelve una consola tradicional.


Esperemos que te equivoques, pues.


Depende quién.

Muchos esperamos el regreso a consola de sobremesa.


Dios te oiga,y se dejen de está mierda de hibrida,grande ,que ni es portátil, ni es sobremesa.

Que vuelvan a dar opción de comprar o sobremesa o portátil.....y el que quiera, las dos. [oki]
cgv_89 escribió:Remakes y versiones para rellenar un catálogo de una consola que lo ha dado todo pero para la que los equipos principales dejaron de desarrollar hace una temporadita. Está claro que están centrados en Switch 2 pero no van a dejar de sacar contenido para el consolón que es Switch. Nintendo si tiene algo es armario.

Que ganas de revisitar los another code y el luigis mansion 2, aunque no entiendo que no hagan también el 1.


El 1 tiene que salir si o si, sería una guarrada dejar la saga huérfana y más teniéndolo tan fácil...
Bueno, qué buen 2023 se ha quedado, mirando con retrospectiva mucho catálogo, variado para todos los públicos y con el tiempo va siendo de los mejores catálogos que se han creado, el tema un poco que se me plantea con la sucesora es si podremos seguir jugando a este catálogo sin coste añadido al que nos gastamos en los juegos o habrá que pagar algo para jugar a versiones de la sucesora o si directamente todo el catálogo lo mandará al sumidero y empezará de cero completamente.
Tenéis toda la razón. Todos sabemos lo bien que le ha ido a Nintendo con las sobremesa, por que no repetir éxito? Que se dejen de formato híbrido que eso no le ha gustado a nadie y solo los va a llevar a la quiebra
Nintendo ya no volverá al formato sobremesa.

Los motivos son claros y no hace falta repetirlos.


Se tienen que centrar en hacer una sucesora diga de Switch y que invite a dar el salto.


Si aún no la han anunciado, no es porque no tengan ya casi todo listo. Quizás puede ser un tema de duración de batería o que están trabajando en mejoras de software.

Tampoco tenía muy claro que fueran a anunciarla antes de Navidad. Podrían anunciarla simplemente en Febrero/Marzo y empezar a vender meses más tarde.

En cualquier caso, la Switch 2 será un éxito, pero a mi me parecería un acierto sacarla en Julio/Agosto antes que en Octubre 2024. Hay varios motivos. Uno es que, contra más tarde en salir, menos meses de año fiscal hay y no le darán suficiente tiempo a que arranque con un ritmo de ventas considerable para cerrar un año fiscal con más beneficios.

Igualmente saliendo en Octubre 2024, tendrán un año fiscal muy bueno, pero si le das más margen, más ventas tendrán, obviamente.
Siendo casi todo lo del direct remasters parece que hasta la salida de la sucesora lo que va a hacer Nintendo es ir vaciando la sucesora. Casi todo lo anunciado se estaba escuchando desde hace tiempo, y aun queda: Zelda WW, Zelda TP, los 2 Primes, FE4, y mas cosas que no sabremos. Parece que Nintendo quiere sacar la sucesora cuanto antes y si no puede antes de verano tirara de remasters hasta octubre.
cchicom escribió:Tenéis toda la razón. Todos sabemos lo bien que le ha ido a Nintendo con las sobremesa, por que no repetir éxito? Que se dejen de formato híbrido que eso no le ha gustado a nadie y solo los va a llevar a la quiebra


Menos mal que alguno de aquí no dirige Nintendo si no lo mandan a la quiebra en dos meses...

Nintendo no va a volver a sobremesa, con el sistema híbrido matan dos pájaros de un tiro.

Siento curiosidad por ver de lo que es capaz Nintendo de hacer con un hardware a la altura en pleno 2024, tanto a nivel técnico como ver como se lo van a montar para soltar los billetes en costear producciones a ese nivel, recordemos que switch es de hace 2 generaciones técnicamente, y si se van a una ps4pro + técnicas actuales (rt, dlss, ue5, etc)... ojo con eso.
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha visto el direct? ¿Alguien ha visto el Paper Mario? Eso parece ray tracing, los reflejos en el suelo, etc… ¿estoy flipando o alguien mas lo ha visto?
Demasiados graficos para switch veo… 2024. ¿Juego intergeneracional? Ahi lo dejo.


Se ve que no has jugado a Luigi Mansion 3.

Me lo finiquité enterito.
Pero lo que me refiero son esos reflejos de todo, parece Ray Tracing. Que no digo que lo sea, pero lo parece y el efecto está muy bien conseguido.

Switch mueve el Paper Mario con la gorra, me refiero a los reflejos de todo, que lo hacen muy muy realista.

@Arquero, vete con tu switch a darte placer y deja ya de criticar al resto de consolas, si eres un fanboy y no quieres disfrutar del resto allá tu, pero no vengas a dar lecciones a nadie ni a flamear el hilo, que bastante bien está.
La culpa es de moderación, que mira para otro lado con este tio, que cansino por dios }:/
Veo que la peña está muy petada del coco jajajaja.una pregunta el t239 puede ejecutar el dlss 3.5??? Cómo se dice en la demos de las gamescom
Onimushas escribió:Veo que la peña está muy petada del coco jajajaja.una pregunta el t239 puede ejecutar el dlss 3.5??? Cómo se dice en la demos de las gamescom


Sin duda se puede, es un chip personalizado con software personalizado.

https://comuesp.com/nvidia-dlss-3-5-fun ... ficas-rtx/
El DLSS es Software... donde dentro van los "programas", uno es para reescalado, otro para Trazado de rayos... y "tu" GPU utilizará lo que le permita su hardware (si hay algo que no soporta, lo obvia y ya está)

Le puedes poner la versión que quieras, la más actualizada es la mejor, la que más optimización recoge (es como las actualizaciones de los juegos [+risas])
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha visto el direct? ¿Alguien ha visto el Paper Mario? Eso parece ray tracing, los reflejos en el suelo, etc… ¿estoy flipando o alguien mas lo ha visto?
Demasiados graficos para switch veo… 2024. ¿Juego intergeneracional? Ahi lo dejo.





Switch mueve el Paper Mario con la gorra, me refiero a los reflejos de todo, que lo hacen muy muy realista.


Con la gorra no que el juego va a 30fps y 900p [fiu]
Turokero escribió:
BeSalmorejo escribió:
AZFoX escribió:



Switch mueve el Paper Mario con la gorra, me refiero a los reflejos de todo, que lo hacen muy muy realista.


Con la gorra no que el juego va a 30fps y 900p [fiu]

CON LA GORRA DE MARIO [sonrisa]
entoces esta claro que llevará t239 con grafica rtx 30XX pues no llevará lo último generación pero al ser personalizado será muy potente
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Me mantengo en lo dicho, presentación de la switch 2 a partir de abril del 2024, y luego su venta en navidades del 2024.
Visnik escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?


Me mantengo en lo dicho, presentación de la switch 2 a partir de abril del 2024, y luego su venta en navidades del 2024.

Ojalá porque por esas fechas estaré en japón y si hacen algún evento me gustaría asistir jajajaja
Que no va a salir en diciembre del 2024 el lanzamiento será en marzo abril y mayo como muy tarde pero alguien vio el Direct de ayer ????si son todo refritos y dcl el único juego es Mario wonder que es algo nuevo para mí fue decepcionante el direct y solo avecina el lanzamiento de su nueva makina y si sale en diciembre del 2024 sería algo catastrófico o entoces si que llevaría tecnología punta de última generación rtx 4000 y Nvidia arquitectura Ada Lovelace sino no tendría sentido sacarla en navidad si sale con eso pues aló mejor valdría la pena esperar....... pero está casi confirmado t239 tegra orin rtx3000 así porque esperar tanto???
@Onimushas

Porque hay que dar tiempo a que se desarrollen juegos para la salida de la consola.

Habría que saber desde cuándo Nintendo repartió los kits de desarrollo.
dFamicom escribió:
cchicom escribió:Tenéis toda la razón. Todos sabemos lo bien que le ha ido a Nintendo con las sobremesa, por que no repetir éxito? Que se dejen de formato híbrido que eso no le ha gustado a nadie y solo los va a llevar a la quiebra


Menos mal que alguno de aquí no dirige Nintendo si no lo mandan a la quiebra en dos meses...

Nintendo no va a volver a sobremesa, con el sistema híbrido matan dos pájaros de un tiro.

Siento curiosidad por ver de lo que es capaz Nintendo de hacer con un hardware a la altura en pleno 2024, tanto a nivel técnico como ver como se lo van a montar para soltar los billetes en costear producciones a ese nivel, recordemos que switch es de hace 2 generaciones técnicamente, y si se van a una ps4pro + técnicas actuales (rt, dlss, ue5, etc)... ojo con eso.

Quiero pensar que @cchicom estaba siendo sarcástico [fiu]
Alcest escribió:
dFamicom escribió:
cchicom escribió:Tenéis toda la razón. Todos sabemos lo bien que le ha ido a Nintendo con las sobremesa, por que no repetir éxito? Que se dejen de formato híbrido que eso no le ha gustado a nadie y solo los va a llevar a la quiebra


Menos mal que alguno de aquí no dirige Nintendo si no lo mandan a la quiebra en dos meses...

Nintendo no va a volver a sobremesa, con el sistema híbrido matan dos pájaros de un tiro.

Siento curiosidad por ver de lo que es capaz Nintendo de hacer con un hardware a la altura en pleno 2024, tanto a nivel técnico como ver como se lo van a montar para soltar los billetes en costear producciones a ese nivel, recordemos que switch es de hace 2 generaciones técnicamente, y si se van a una ps4pro + técnicas actuales (rt, dlss, ue5, etc)... ojo con eso.

Quiero pensar que @cchicom estaba siendo sarcástico [fiu]


Lo sé, no me refería a él, aunque releyendo mi mensaje pudiera interpretarse así.
Olvídense del T239, saluden al T256... [jaja]


Imagen

4chan: El SoC más reciente tiene el nombre de modelo T254. Si estás al tanto del silicio de Nvidia, puede que ya deduzcas lo que es a partir de esos números. Pero te lo voy a explicar. Este SoC es el vestigio recortado de lo que iba a ser Atlan, el SoC "cancelado" fabricado para Nvidia Drive. Lo curioso es que hay una sutil insinuación de que este diseño volvería a aparecer en el anuncio de Thor por parte de Jensen.

La pila de software no está completa y el objetivo es incluir la reconstrucción de rayos en el SDK antes del lanzamiento (algo que ocurrirá fácilmente). La presentación de Matrix se estaba ejecutando internamente a 1440p y escalando a 4K y, en realidad, estaba en DLSS 3.0. Ninguna de las publicaciones lo hizo correctamente. Ninguna de las publicaciones lo dijo correctamente.

Y la historia de fantasía sigue... no os la perdáis [oki]
davidDVD escribió:Olvídense del T239, saluden al T256... [jaja]


Imagen

4chan: El SoC más reciente tiene el nombre de modelo T254. Si estás al tanto del silicio de Nvidia, puede que ya deduzcas lo que es a partir de esos números. Pero te lo voy a explicar. Este SoC es el vestigio recortado de lo que iba a ser Atlan, el SoC "cancelado" fabricado para Nvidia Drive. Lo curioso es que hay una sutil insinuación de que este diseño volvería a aparecer en el anuncio de Thor por parte de Jensen.

La pila de software no está completa y el objetivo es incluir la reconstrucción de rayos en el SDK antes del lanzamiento (algo que ocurrirá fácilmente). La presentación de Matrix se estaba ejecutando internamente a 1440p y escalando a 4K y, en realidad, estaba en DLSS 3.0. Ninguna de las publicaciones lo hizo correctamente. Ninguna de las publicaciones lo dijo correctamente.

Y la historia de fantasía sigue... no os la perdáis [oki]


En qué se traduce ese chip respecto a los anteriores?
@dFamicom En que suena a Fanfic, pero lo pongo por si acaso... no hay nada sobre ese SoC.

Atlas llevaría GPU Ampere y Thor, GPU Lovelace... y sale para 2025.
@davidDVD la demo de Matrix a 2K con ray tracing? Lo dudo mucho [+risas]
Me encanta porque según el rumor, en unos la consola aún no está acabada, lo enseñado en una prueba y los kits pueden cambiar, en otros Nintendo la quiere sacar cuanto antes, en otro va a tener tecnología que sale en 2025... que no pare la especulación ratataaaa [360º]
@ricardillo14

A mi eso de cómo va a ser la switch 2, me parece más especulación.

Considero que todo eso son más deseos e información inconsistente, que información fidedigna.

Lo que sí puede ser real en un 90%, es el momento de salida de la consola.
Si todavía hay dudas de si sería sobremesa o híbrida... se sabe lo del T239 y NVN2 (ambas cosas aparecieron por primera vez JUNTAS) porque la API NVN está asociada únicamente a Nintendo desde hace ~7 años.

Pero hay gente que esa asociación no la siente en sus carnes o prefiere no seguir modas (otros estamos deseosos de que se cumpla aquello, pedazo de bestia sería) [hallow]
Onimushas escribió:y si sale en diciembre del 2024 sería algo catastrófico

Seria apocaliptico y termonuclear.

No se porque estas tan desactualizado si todo el mundo sabe que ya hace 5 años que la nueva Switch es inminente, y el que no lo quiera ver esta ciego.
Hay peña en este hilo que no la he visto comentar un videojuego en todos los años que rondo por el foro.

Supongo que en cuanto salga la sucesora se abrirá a los cuatro días un hilo nuevo para pasar otro lustro hablando de todo menos de los juegos. [babas] [babas]
Cuando salga la nueva Nvidia Shield yo creo que mucha gente podría especular con que Nintendo podría montar el mismo sock.

De cara a una buena salida yo creo que es mejor marzo que septiembre, ya que si sale en septiembre se pasa todas las navidades sin stock, si sale en Marzo le da tiempo a irse guardando para acumular de cara a navidades. Mucha tela la distribución a día de hoy, como los barcos no lleguen a tiempo, chungo.

Yo apuesto por marzo de 2025, si bien en la junta de accionista de Abril del año que viene, si sale en septiembre de 2024, lo tienen que anunciar para presentarla en Julio, con lo que si no la anuncia en Abril, no habrá presentacion en Julio y no saldrá en septiembre, con lo que la presentacion se podría ir a septiembre y lanzarla en Marzo o incluso irse a finales de 2025 [jaja]
@Don_Boqueronnn

No creo que la pongan en venta a finales del 2025...solo hay una pequeña posibilidad (10%) de que sea a principios del 2025. Más allá, no creo.

La Switch 2 tiene el 90% de ser lanzada en el 2024 y el 10% de posibilidades a que la lancen en el 2025, principios del 2025.
StarHawk escribió:Hay peña en este hilo que no la he visto comentar un videojuego en todos los años que rondo por el foro.

Supongo que en cuanto salga la sucesora se abrirá a los cuatro días un hilo nuevo para pasar otro lustro hablando de todo menos de los juegos. [babas] [babas]


Hay peña en este hilo que es nueva o no quiere estar comentando cada dia los mismos rumores, básicamente.
Todos sabemos que el lanzamiento de la Switch 2 va a ser en 2027. Las ventas van viento en popa, este año fiscal, el que viene y el siguiente van a ser un éxito de ventas gracias al robusto catálogo de remakes que se nos avecina. Si Luigi's Mansion 3 vendió más de 12 millones de copias, no me quiero ni imaginar la barbaridad que va a vender su secuela, Luigi's Mansion 2 cuando salga el verano que viene [fumando]

No hay necesidad de sacar otra consola mientras sigan vendiendo tan bien.
30417 respuestas