Onimushas escribió:MoRiIi-IX escribió:Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué queda la cosa? Tras el Direct que implicaciones y deducciones sacáis? Que se viene la sucesora de forma inminente? Que se va Iara finales del año que viene o que se planta en 2025?
Anuncio en Marzo 2024. Salida en navidades junto con un par de lanzamientos grandes + mejoras en algunos juegos.
Pero que decís sería un suicidio sacarla tan tarde y saldría desfasada viendo el direc sale en marzo seguro...el port de Luigi mansión saldrá en la nueva también
Pero suicidio de que…
Visto lo que ha ocurrido esta generación con Sony y Microsoft, yo creo que es mejor esperar a sacar la consola junto a un numero aceptable de juegos “next gen” de Switch, que sacarla por sacar.
La Switch sigue vendiendo como panes, y seguirá vendiendo. Ellos prisa no tienen. Si empezasen a ver perdidas ya habrían acelerado el proceso de transición hacia la nueva consola.
Cuando salga la próxima consola, venderá lo que tiene que vender, porque la gente la esta esperando como agua de mayo.
Otra cosa es que haya gente que la quiera ya de ya.
Otra cosa que no entiendo es eso de desfasada, ya que una persona que tiene una Switch o que quiere la proxima consola de Nintendo, sabe que tipo de juegos saca, y que al menos en mi opinión, son juegos que se disfrutan por lo que ofrecen y no por el portento visual o técnico como puede suceder con otras consolas.
El problema que veo en relación a lo de desfasado es que la gente se espera una PS5/Series S/X en base a rumores que no terminan de ser 100% verídicos.