BeSalmorejo escribió:AZFoX escribió:BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha visto el direct? ¿Alguien ha visto el Paper Mario? Eso parece ray tracing, los reflejos en el suelo, etc… ¿estoy flipando o alguien mas lo ha visto?
Demasiados graficos para switch veo… 2024. ¿Juego intergeneracional? Ahi lo dejo.
Se ve que no has jugado a Luigi Mansion 3.
Me lo finiquité enterito.
Pero lo que me refiero son esos reflejos de todo, parece Ray Tracing. Que no digo que lo sea, pero lo parece y el efecto está muy bien conseguido.
Switch mueve el Paper Mario con la gorra, me refiero a los reflejos de todo, que lo hacen muy muy realista.
@Arquero, vete con tu switch a darte placer y deja ya de criticar al resto de consolas, si eres un fanboy y no quieres disfrutar del resto allá tu, pero no vengas a dar lecciones a nadie ni a flamear el hilo, que bastante bien está.
La culpa es de moderación, que mira para otro lado con este tio, que cansino por dios
Ya hace algún tiempo que no critico ninguna consola.
Y los foros son para que cada uno dé su opinión, si no te gusta la opinión de los demás pues, o demuestras en qué están equivocados, o tomas la segunda opción, no entres a este foro.
En mi penúltimo comentario he dicho que creo que nadie echa de menos un Horizon en Switch, y he puesto un vídeo comparando un Zelda con un Horizon, y veo que te ha escocido que el Horizon es un juego bastante peor que el Zelda. Pues no entres en este foro si no te gusta que la gente opine.
El comentario es este:
hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311_s17900#p1754233263Y a ti te ha escocido. Pues no entres en este foro si te molesta que los demás opinen libremente. No he "criticado el resto de consolas", hice una comparación en la que se ve que Switch es mejor.
Porque alguien mencionó que Switch necesitaba un Horizon como los de las consolas de Sony, y yo no estoy de acuerdo, y he razonado por qué no estoy de acuerdo que Switch necesite un Horizon. No lo necesita porque Switch tiene juegos mejores.
¿Ha escocido? Pues no entres.
Desde que estoy por aquí por el foro de Switch me he pasado todo el tiempo diciendo que Switch es mejor consola que las demás de esta generación y de la anterior. Pero parece que eso molesta a algunos. Pues lo siento pero, tengo la fea costumbre de decir la verdad. Si no gusta leer verdades el problema no es mío.
(Añado que me puedo equivocar como todo el mundo, de hecho, me equivoco como todo el mundo, pero si escuece cuando digo la verdad el problema no es mío). Ahora llamas al moderador y le das tus quejas también por este comentario.
SUGUSAPPLE escribió:volvagias escribió:Mamaun escribió:¿Ves ese 12 en blanco sobre fondo amarillo que aparece en la parte inferior de la portada del juego? Es el código
PEGI.
En este caso PEGI 12: "los juegos con esta etiqueta presentan un lenguaje más adulto y escenas de violencia gráfica en contextos de fantasía. Se contempla la desnudez parcial y la violencia menos explícita contra personas y/o animales"
Tu sobrina tiene 5 años recién cumplidos. No debería jugar a un juego con calificación PEGI 12.
Esperemos que te equivoques, pues.
Depende quién.
Muchos esperamos el regreso a consola de sobremesa.
Dios te oiga,y se dejen de está mierda de hibrida,grande ,que ni es portátil, ni es sobremesa.
Que vuelvan a dar opción de comprar o sobremesa o portátil.....y el que quiera, las dos.
A ver, que yo puedo comprender tus gustos pero, Nintendo necesita sacar una consola que atraiga al público y que se venda bien, y todos hemos visto que Switch ha sido un éxito arrollador.
Switch es una consola para divertirse y para disfrutar, si queremos una consola de sobremesa potente nos tocará comprarnos una PS5, y si queremos una consola de sobremesa con un buen catálogo nos tocará comprarnos la PS4.
Y si queremos la mejor consola con el mejor catálogo, de momento Switch, y tal vez al poco tiempo de salir al mercado, Switch-2 (o como se llame).
ricardilloo14 escribió:@Gerudo yo apostaría más 2030 o 35, tu fecha me parece muy precipitada
Claro que sí, vosotros continuad haciendo burla, pero Switch ha vuelto a vender en Japón el doble que la consola más vendida de la competencia.
Como se mantenga este ritmo de ventas tendremos Switch hasta 2070.