davidDVD escribió:Meta Knight escribió:Te contesto ahora porque supongo que ya habras terminado con la peculiar costumbre de editar multiples veces todos y cada uno de tus mensajes en este post.
Te ha dicho alguien que no puedes debatir y no puedes decir lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana? Puedes decir exactamente donde y cuando te lo han dicho? Pues entonces, al menos por mi parte, sigue debatiendo y diciendo lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana. Y yo seguire dando mi opinion, si me das permiso.
O si no, parafraseandote, tendre que pensar "como [parece que] le fastidia a algunos que no se les de la razon
"
Sí, es "un problema" que tengo. Edito porque al volver a leerlos encuentro errores o me acuerdo de algo... pero más bien me gusta dejarlos
pulidos (hace años, sudaba)
No se trata de dar la razón, otra vez lo mismo, yo no tengo problemas con que no os lo creáis (yo tampoco me creo infinidad de cosas que se comparten, y las que yo comparto y no me creo lo digo abiertamente)... se trata de que cada vez se tiene que desviar el foco del tema o directamente entrar a martirizar al que está en este hilo para compartir o estar informado de lo que va saliendo (ya me quedó clara la opinión... una, dos, tres veces, OK, pero ya mas me parece, en lo personal, que es caldear el hilo que está aparentemente tranquilo)
Unos pocos pues tratamos de dar un punto de vista práctico (porque hemos leído sobre esos temas a tratar anteriormente o tal... no es que sepamos más que nadie, simplemente damos la opinión previa o la que hemos leído a gente la cual "parece" arrojar más del tema en hilos americanos; si te lo tomas a mofa, vas a ellos y se lo dices a la cara... pero "no entres" a menospreciar lo que se comparte aquí, lo veo bastante feo la verdad). Edito:
Que es mi opinión, lo puedes seguir haciendo obviamente -como habrá cosas que yo haré y no te gusten, si me lo dices y es coherente me lo tomaré como una crítica constructiva ¿por qué no?-; quería matizar eso.Pero que si queréis entrar para "meteros" con nosotros o con los medios/insiders/leakers (lo que sea), adelante. Yo ya tengo el culo pelao; y no voy a entrar más en estas discusiones (es que ya me da pereza, es siempre lo mismo cada equis tiempo, cada vez se van acortando más... será que se palpa en el ambiente la sucesora y atemorizará a algunos
)