› Foros › Nintendo Switch › General
Yoshi's escribió:Yo creo que el T239 tiene más potencia que Steam Deck, quizá no en términos absolutos, pero lo más relevante es que Switch es un hardware cerrado y Steam Deck es un PC. No rinde igual. El concepto del hardware abierto y cerrado se debate desde los años 80. Por poner un ejemplo, GC con poco más de 400 MHz y rendía como un Pentium 3/4 de la época de 1 GHz. No es lo mismo programar para un PC con infinitos hardwares que programar a más bajo nivel para un chip en concreto.
Y luego lo de que tenga DLSS no tiene nada que ver. Lo primero por consumo energético, el DLSS funcionará lo más probable únicamente en modo sobremesa. Cuando alguien juegue en Deck a 1280×800 o en Switch 2 a 1280×720 no habrá DLSS, pelearán de tú a tú sin ayudas para obtener el mejor rendimiento.
Y segundo, el DLSS es para coger la resolución de partida (sean 720p o 1080p o cualquier otra intermedia) y escalarla a los 4K que tienen las teles modernas. Es un escalador con inteligencia artificial, algo necesario en Switch porque la gente juega en la tele, y muy poco necesario en Deck, ya que la gente que tiene Deck raramente usan el dock, suelen tener un PC de sobremesa.
Onimushas escribió:Yoshi's escribió:Yo creo que el T239 tiene más potencia que Steam Deck, quizá no en términos absolutos, pero lo más relevante es que Switch es un hardware cerrado y Steam Deck es un PC. No rinde igual. El concepto del hardware abierto y cerrado se debate desde los años 80. Por poner un ejemplo, GC con poco más de 400 MHz y rendía como un Pentium 3/4 de la época de 1 GHz. No es lo mismo programar para un PC con infinitos hardwares que programar a más bajo nivel para un chip en concreto.
Y luego lo de que tenga DLSS no tiene nada que ver. Lo primero por consumo energético, el DLSS funcionará lo más probable únicamente en modo sobremesa. Cuando alguien juegue en Deck a 1280×800 o en Switch 2 a 1280×720 no habrá DLSS, pelearán de tú a tú sin ayudas para obtener el mejor rendimiento.
Y segundo, el DLSS es para coger la resolución de partida (sean 720p o 1080p o cualquier otra intermedia) y escalarla a los 4K que tienen las teles modernas. Es un escalador con inteligencia artificial, algo necesario en Switch porque la gente juega en la tele, y muy poco necesario en Deck, ya que la gente que tiene Deck raramente usan el dock, suelen tener un PC de sobremesa.
Según lo que dicen ese t239 fue cancelado con la pro y a hora es t254 que es mejor eso se especula y más eficiente https://www.sportskeeda.com/gaming-tech ... han-before
Turokero escribió:Avui compleixo 43 anys, en compliré 44 i la successora no n'haurà sortit, en compliré 45 i la successora no n'haurà sortit i molt possiblement en faré 46 i la successora no n'haurà sortit…
Guille_c94 escribió:Esta página ha sido sin duda la mejor del hilo
Me da que alguno no va a querer aparecer por aquí cuando celebre su 44 cumpleaños con un juego nuevo para su Switch 2...
Bandit_Pastor escribió:No sé cuando saldrá, pero que estaré el primer día recogiendo la mía eso si es una certeza.
Y la mayoría de los que estáis aquí también, incluso jubilados.
davidDVD escribió:Podemos programar el viaje con el Imserso... a este paso...
Arquero escribió:davidDVD escribió:@Arquero Yo me pongo en mi OLED ese juego y es que no le noto diferencias con los actuales... hace poco jugué Resident Evil 4, y es que no hay salto técnico... es inexistente; las caras de ven igualitas.
Entonces, no sé para que se curran los desarrolladores un Resident Evil 4 (2023) y demás si total, con lo de hace 20 años no se aprecian diferencia... que tontos sonironía
No he dicho que no haya salto técnico, de hecho sería una maravilla ver Shenmue en Switch, sin popping y con gráficos más pulidos. Pero los microgestos en las expresiones faciales ya los tenía aquel juego.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo creo que acabaré cayendo día 1 también. Con la primera tardé 5 meses pero si sale en un momento que me cuadre, voy de cabeza. Espero grandes cambios, eso si. Ojalá se den.
Meta Knight escribió:@segrexarcanus te contestare suponiendo que no eres troll.
No me extrañaria nada que Switch 2 no salga hasta 2025, es lo que creo que pasara... Pero para que no salga hasta 2027, aunque no me parece totalmente imposible, solo veo 3 posibilidades:
- Nintendo decide ahora trollear a todo el planeta y saca en 2024 Switch Pro, de modo que no haya Switch 2 hasta 2027.
- Sale un juego en Switch de donde nadie se lo esperaba, vendiendo mas que cualquier otro best seller y alargando años la vida de la consola. Que yo sepa esto solo ha pasado 1 vez en la historia y fue con los primeros Pokemon en Game Boy.
- Estalla la III Guerra Mundial o sucede una invasion extraterrestre, el golpe a la economia mundial y la crisis de semiconductores son tan grandes que dejan en anecdota la pandemia de covid, es casi imposible fabricar y distribuir una nueva consola y ademas no hay gente que pueda comprarla, total que Switch 2 no sale hasta 2027 o mas tarde.
Lo veo muy, muy improbable.
@Domingotaso se nota el uso de algun traductor automatico, porque no esta bien traducido al euskara.
@xDarkPeTruSx salga cuando salga Switch 2, cumplir promedios de tiempo historicos no va a ser ningun motivo para que Nintendo elija esa fecha.
Es extraño, el personaje está dibujado con muchos menos detalles, y sin embargo la imagen de fondo se ve mejor la de Switch. By Arquero
StarHawk escribió:Estáis algunos como para reíros de nadie.
Si sale en 2024 (que saldrá) mejor que esté todo el mundo tapadito y sin sacar pecho, porque desde el 2018 que estáis aquí al 2024 son 6 añazos. Él “solo” se habrá equivocado por tres, así que menos risas, porque el esperpento de este hilo con la pro, Nate the Fake y tweets de usuarios random será de los que se recuerda durante años.
StarHawk escribió:@Turokero La función de los moderadores no es sancionar a áquellos que escriben lo que no te gusta leer.
Este es un foro público, y entra e interviene todo áquel que lo considera oportuno. Estoy en todo mi derecho a decir que sois unos vendeburras. Si no os gusta, podéis haceros un blog personal o un grupo de telegram. No tengo nada personal contra nadie, solo me sirvo de este hilo para denunciar la falta de formación, rigor y espíritu crítico de la sociedad actual. Por mucho que os duela, sois el vivo ejemplo de todo eso. Y el mismo derecho que tenéis vosotros a estar cinco años dándole bola a mentiras, es el que tenemos otros usuarios a denunciarlo.
Hasta la próxima, que será cuando considere oportuno.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha visto el direct? ¿Alguien ha visto el Paper Mario? Eso parece ray tracing, los reflejos en el suelo, etc… ¿estoy flipando o alguien mas lo ha visto?
Demasiados graficos para switch veo… 2024. ¿Juego intergeneracional? Ahi lo dejo.
StarHawk escribió:@Turokero La función de los moderadores no es sancionar a áquellos que escriben lo que no te gusta leer.
Este es un foro público, y entra e interviene todo áquel que lo considera oportuno. Estoy en todo mi derecho a decir que sois unos vendeburras. Si no os gusta, podéis haceros un blog personal o un grupo de telegram. No tengo nada personal contra nadie, solo me sirvo de este hilo para denunciar la falta de formación, rigor y espíritu crítico de la sociedad actual. Por mucho que os duela, sois el vivo ejemplo de todo eso. Y el mismo derecho que tenéis vosotros a estar cinco años dándole bola a mentiras, es el que tenemos otros usuarios a denunciarlo.
Hasta la próxima, que será cuando considere oportuno.
Soul Assassin escribió:Yo apostaba/predecía que saldría a finales de 2023, pero creo que parece mas probable que salga durante el 2024.
La potencia creo que sera superior a PS4 (y espero que así sea). Pero no creo que llegue a la potencia de Xbox Series S.... tampoco soy tan optimista, que oye.. si sale a esa potencia bienvenida. El precio sigo pensando que sera superior a lo que estamos acostumbrados, y rondara los 400€.
Lo que si veo es que traéis muchos rumores últimamente, y se os ve ilusionados con la nueva consola de Nintendo.
davidDVD escribió:Entran precisamente a esto, a desviar el foco. No mires aquí, mira a aquí.
Sobre todo me encanta cuando estos seres superiores, y bendecidos por Nintendo, entran y meten a todos en un mismo saco... cuando se demuestra algo (como que el T239 se siguió desarrollando en 202X), bomba de humo y vuelta a lo del ridículo.
Que Nintendo hará lo que quiera... podemos debatir mientras, pero ya ni eso. Como diría Guardiola: "él es el pvto jefe en este hilo." Mientras tendremos que seguir con estas discusiones sin sentido (el cual pienso que se creo, y quizás me tiro un triple, ¿para eso mismo? Hablar del ridículo constante que hacemos en élironía)
Meta Knight escribió:Te contesto ahora porque supongo que ya habras terminado con la peculiar costumbre de editar multiples veces todos y cada uno de tus mensajes en este post.
Te ha dicho alguien que no puedes debatir y no puedes decir lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana? Puedes decir exactamente donde y cuando te lo han dicho? Pues entonces, al menos por mi parte, sigue debatiendo y diciendo lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana. Y yo seguire dando mi opinion, si me das permiso.
O si no, parafraseandote, tendre que pensar "como [parece que] le fastidia a algunos que no se les de la razon "