Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
80
15%
156
11%
111
27%
274
16%
166
8%
84
3%
28
5%
47
7%
72
Hay 1018 votos.
Antes leí algo... pero no sabían si era para el T239 o para una GPU de escritorio.
Hoy cumplo 43 años, cumpliré 44 y la sucesora no habrá salido, cumpliré 45 y la sucesora no habrá salido y muy posiblemente cumpliré 46 y la sucesora no habrá salido…
Confirmamos que es Furukawa... que no la saca y punto.
Que hagan lo que les dé la gana y la saquen cuando quieran, yo mientras sigan a este ritmo de juegazos estoy muy contento. Lo que no tiene sentido es sacar una consola con prisas sin juegos y pasarte varios años sin prácticamente ningún aliciente para adquirirla, los juegos se tardan en hacer y no veo ninguna necesidad de precipitarse y hacer las cosas mal.
Yoshi's escribió:Yo creo que el T239 tiene más potencia que Steam Deck, quizá no en términos absolutos, pero lo más relevante es que Switch es un hardware cerrado y Steam Deck es un PC. No rinde igual. El concepto del hardware abierto y cerrado se debate desde los años 80. Por poner un ejemplo, GC con poco más de 400 MHz y rendía como un Pentium 3/4 de la época de 1 GHz. No es lo mismo programar para un PC con infinitos hardwares que programar a más bajo nivel para un chip en concreto.

Y luego lo de que tenga DLSS no tiene nada que ver. Lo primero por consumo energético, el DLSS funcionará lo más probable únicamente en modo sobremesa. Cuando alguien juegue en Deck a 1280×800 o en Switch 2 a 1280×720 no habrá DLSS, pelearán de tú a tú sin ayudas para obtener el mejor rendimiento.

Y segundo, el DLSS es para coger la resolución de partida (sean 720p o 1080p o cualquier otra intermedia) y escalarla a los 4K que tienen las teles modernas. Es un escalador con inteligencia artificial, algo necesario en Switch porque la gente juega en la tele, y muy poco necesario en Deck, ya que la gente que tiene Deck raramente usan el dock, suelen tener un PC de sobremesa.

Según lo que dicen ese t239 fue cancelado con la pro y a hora es t254 que es mejor eso se especula y más eficiente https://www.sportskeeda.com/gaming-tech ... han-before
Onimushas escribió:
Yoshi's escribió:Yo creo que el T239 tiene más potencia que Steam Deck, quizá no en términos absolutos, pero lo más relevante es que Switch es un hardware cerrado y Steam Deck es un PC. No rinde igual. El concepto del hardware abierto y cerrado se debate desde los años 80. Por poner un ejemplo, GC con poco más de 400 MHz y rendía como un Pentium 3/4 de la época de 1 GHz. No es lo mismo programar para un PC con infinitos hardwares que programar a más bajo nivel para un chip en concreto.

Y luego lo de que tenga DLSS no tiene nada que ver. Lo primero por consumo energético, el DLSS funcionará lo más probable únicamente en modo sobremesa. Cuando alguien juegue en Deck a 1280×800 o en Switch 2 a 1280×720 no habrá DLSS, pelearán de tú a tú sin ayudas para obtener el mejor rendimiento.

Y segundo, el DLSS es para coger la resolución de partida (sean 720p o 1080p o cualquier otra intermedia) y escalarla a los 4K que tienen las teles modernas. Es un escalador con inteligencia artificial, algo necesario en Switch porque la gente juega en la tele, y muy poco necesario en Deck, ya que la gente que tiene Deck raramente usan el dock, suelen tener un PC de sobremesa.

Según lo que dicen ese t239 fue cancelado con la pro y a hora es t254 que es mejor eso se especula y más eficiente https://www.sportskeeda.com/gaming-tech ... han-before

Sí mijo, switch 2 viene con la potencia de las naves de los aliens del parlamento mexicano. Lo leí en un foro de 4chan.
(mensaje borrado)
Turokero escribió:Avui compleixo 43 anys, en compliré 44 i la successora no n'haurà sortit, en compliré 45 i la successora no n'haurà sortit i molt possiblement en faré 46 i la successora no n'haurà sortit…


Hay Switch para rato…
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Consolas de Sobremesa:

NES (Nintendo Entertainment System) - 1985
Super Nintendo Entertainment System (SNES) - 1990 (5 años después)
Nintendo 64 - 1996 (6 años después)
Nintendo GameCube - 2001 (5 años después)
Wii - 2006 (5 años después)
Wii U - 2012 (6 años después)
Nintendo Switch - 2017 (5 años después)

Promedio de tiempo entre las consolas de sobremesa: 5.33 años.

Consolas Portátiles:

Nintendo 3DS (2011) - Nintendo DS (2004) = 7 años
Nintendo DS (2004) - Game Boy Advance (2001) = 3 años
Game Boy Advance (2001) - Game Boy Color (1998) = 3 años
Game Boy Color (1998) - Game Boy (1989) = 9 años

Promedio de tiempo entre las consolas portátiles: 5.5 años.

(5,4 + 5,55) / 2 = 5,415 años. Nintendo Switch es la última y salió el 3 de marzo de 2017.


El que no quiera ver que hay motivos de peso para esperar una nueva consola de Nintendo el año que viene, no sé en qué mundo vive.

- Promedio de una generación
- Rumores cada vez más fuertes
- Fuertes rumores de que Nintendo mostró a puerta cerrada unas demos...
- Información del caso legal entre Microsoft y la FTC, que desveló los planes de Nintendo de lanzar una sucesora de Switch y firmando acuerdos con M$ para llevar COD a consolas de Nintendo...

Y para más inri, un Nintendo Direct rellenito de Remakes y con fechas sospechosamente cercanas al fin del año fiscal...


Imagen
davidDVD escribió:Imagen

Así me siento a la mañana siguiente después de trasnochar [+risas]
Esta página ha sido sin duda la mejor del hilo [carcajad]

Me da que alguno no va a querer aparecer por aquí cuando celebre su 44 cumpleaños con un juego nuevo para su Switch 2...
Guille_c94 escribió:Esta página ha sido sin duda la mejor del hilo [carcajad]

Me da que alguno no va a querer aparecer por aquí cuando celebre su 44 cumpleaños con un juego nuevo para su Switch 2...



44?.....niños.

Espérate cuando pases de los 50.... [+risas]
Pues yo tengo 46 y saldrá entre marzo abril y mayo 2024 con el t254 rtx 4000 😉😉😉😉 bueno si es a mitad de mayo 47 jajajaja
No sé cuando saldrá, pero que estaré el primer día recogiendo la mía eso si es una certeza.

Y la mayoría de los que estáis aquí también, incluso jubilados.
Podemos programar el viaje con el Imserso... a este paso... [jaja]
Bandit_Pastor escribió:No sé cuando saldrá, pero que estaré el primer día recogiendo la mía eso si es una certeza.

Y la mayoría de los que estáis aquí también, incluso jubilados.



Si tiene Retro, que estoy casi seguro que si, cae día 1.


Será mi primera consola en 30 años (no va por el tema del hilo, si no por los años que tengo..) que compro una consola de salida. Pero plena confianza en Nintendo después de Switch.
@Shiny-estro La sensación de consola nueva primer día es .... :p .

A mi Nintendo nunca me ha decepcionado, confianza siempre en sus juegos, hubo consolas que han vendido más y otras que menos, pero eso la verdad que nunca me ha importado mucho porque siempre he tenido juegazos que disfrutar.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo creo que acabaré cayendo día 1 también. Con la primera tardé 5 meses pero si sale en un momento que me cuadre, voy de cabeza. Espero grandes cambios, eso si. Ojalá se den.
davidDVD escribió:Podemos programar el viaje con el Imserso... a este paso... [jaja]

😂😂😂😂
Yo a partir de mañana empiezo a ahorrar para mi Switch 2 + juego de salida XD
Yo caigo el primer dia pero sin pensarlo. Y si lo pienso y veo que muy probablemente los lanzamientos en la ventana de lanzamiento seran nuevo Mario3D, Prime 4, MK10, alguna nueva IP, algunos thirds... [tadoramo]
El único que va a estar en primera fila, a las 00:00 el día 0, empujándonos a todos, tirándonos al suelo, pisándonos y si puede de paso escupiéndonos a la vez será el niño de 44 años para ser el primero en comprar su indeseada switch 2 en 2024.
Ni me imagino la que le va a caer al pobre cuando se anuncie la sucesora en 2024.
No hay más ciego que el que no quiere ver, es un secreto a voces que del año que viene no pasa.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Arquero Yo me pongo en mi OLED ese juego y es que no le noto diferencias con los actuales... hace poco jugué Resident Evil 4, y es que no hay salto técnico... es inexistente; las caras de ven igualitas.

Entonces, no sé para que se curran los desarrolladores un Resident Evil 4 (2023) y demás si total, con lo de hace 20 años no se aprecian diferencia... que tontos son ironía :-|


No he dicho que no haya salto técnico, de hecho sería una maravilla ver Shenmue en Switch, sin popping y con gráficos más pulidos. Pero los microgestos en las expresiones faciales ya los tenía aquel juego.

Viendo esto me acordé de la conversación pasada [carcajad]

Imagen

PD. Como cuando tratas de adivinar algo sobre la sucesora viéndole la cara al Furukawa... pero el tío no mueve un músculo.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo creo que acabaré cayendo día 1 también. Con la primera tardé 5 meses pero si sale en un momento que me cuadre, voy de cabeza. Espero grandes cambios, eso si. Ojalá se den.

Me pasó lo mismo. Con la primera tardé tres meses porque tuve la Wii U y estaba un poco mosqueado con Nintendo por algunos aspectos.

Pero con la Super Switch voy el primer día. Incluso ahorraré para varios juegos. Será para mí niño de 4 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@segrexarcanus te contestare suponiendo que no eres troll.

No me extrañaria nada que Switch 2 no salga hasta 2025, es lo que creo que pasara... Pero para que no salga hasta 2027, aunque no me parece totalmente imposible, solo veo 3 posibilidades:
- Nintendo decide ahora trollear a todo el planeta y saca en 2024 Switch Pro, de modo que no haya Switch 2 hasta 2027.
- Sale un juego en Switch de donde nadie se lo esperaba, vendiendo mas que cualquier otro best seller y alargando años la vida de la consola. Que yo sepa esto solo ha pasado 1 vez en la historia y fue con los primeros Pokemon en Game Boy.
- Estalla la III Guerra Mundial o sucede una invasion extraterrestre, el golpe a la economia mundial y la crisis de semiconductores son tan grandes que dejan en anecdota la pandemia de covid, es casi imposible fabricar y distribuir una nueva consola y ademas no hay gente que pueda comprarla, total que Switch 2 no sale hasta 2027 o mas tarde.

Lo veo muy, muy improbable.

@Domingotaso se nota el uso de algun traductor automatico, porque no esta bien traducido al euskara.

@xDarkPeTruSx salga cuando salga Switch 2, cumplir promedios de tiempo historicos no va a ser ningun motivo para que Nintendo elija esa fecha.
Estáis algunos como para reíros de nadie.

Si sale en 2024 (que saldrá) mejor que esté todo el mundo tapadito y sin sacar pecho, porque desde el 2018 que estáis aquí al 2024 son 6 añazos. Él “solo” se habrá equivocado por tres, así que menos risas, porque el esperpento de este hilo con la pro, Nate the Fake y tweets de usuarios random será de los que se recuerda durante años.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Meta Knight escribió:@segrexarcanus te contestare suponiendo que no eres troll.

No me extrañaria nada que Switch 2 no salga hasta 2025, es lo que creo que pasara... Pero para que no salga hasta 2027, aunque no me parece totalmente imposible, solo veo 3 posibilidades:
- Nintendo decide ahora trollear a todo el planeta y saca en 2024 Switch Pro, de modo que no haya Switch 2 hasta 2027.
- Sale un juego en Switch de donde nadie se lo esperaba, vendiendo mas que cualquier otro best seller y alargando años la vida de la consola. Que yo sepa esto solo ha pasado 1 vez en la historia y fue con los primeros Pokemon en Game Boy.
- Estalla la III Guerra Mundial o sucede una invasion extraterrestre, el golpe a la economia mundial y la crisis de semiconductores son tan grandes que dejan en anecdota la pandemia de covid, es casi imposible fabricar y distribuir una nueva consola y ademas no hay gente que pueda comprarla, total que Switch 2 no sale hasta 2027 o mas tarde.

Lo veo muy, muy improbable.

@Domingotaso se nota el uso de algun traductor automatico, porque no esta bien traducido al euskara.

@xDarkPeTruSx salga cuando salga Switch 2, cumplir promedios de tiempo historicos no va a ser ningun motivo para que Nintendo elija esa fecha.



Si saliera otro juego éxito de ventas inesperado podría retrasar la llegada de Switch-2. Pero tenemos a la vista Princess Peach Showtime y Wario Ware, y no parece que vaya a ser la venta de esos juegos la que prolongue la vida de Switch hasta 2027. Y sin embargo, tenemos un remake / remáster de Paper Mario que... [tadoramo]



@davidDVD Es extraño, el personaje está dibujado con muchos menos detalles, y sin embargo la imagen de fondo se ve mejor la de Switch.
Como [parece que] le fastidia a algunos que se discutan estos temas [+risas]

A ver, es mi humilde impresión sobre ello... hace un mal tremendo a la industria (a Nintendo), cuando te vas a PS5 y se discutió... te vas a Xbox y se discutió.

Yo no sacaré pecho ni me esconderé –quizás me alegraría saber que era el T239; y en mi derecho estaría tras tanto tiempo siguiendo este tema que a mi particularmente ME APASIONA–... iré a comprar la consola con ilusión si me gusta y ya está. No es plan de entrar en conflictos inútiles "ni yo te conozco ni tú a mí")

Pero si es con Nintendo, calladitos mejor [o me enfado y no respiro]; si ese es el argumento... me parece un poco flojo


@Arquero Eso se llama Profundidad de campo, y lo creas o no, consume más recursos encendido (lo que tu llamas verse peor) que dejándolo apagado.
Es extraño, el personaje está dibujado con muchos menos detalles, y sin embargo la imagen de fondo se ve mejor la de Switch. By Arquero


Si es que hay que escojonarse... no queda otra.
StarHawk escribió:Estáis algunos como para reíros de nadie.

Si sale en 2024 (que saldrá) mejor que esté todo el mundo tapadito y sin sacar pecho, porque desde el 2018 que estáis aquí al 2024 son 6 añazos. Él “solo” se habrá equivocado por tres, así que menos risas, porque el esperpento de este hilo con la pro, Nate the Fake y tweets de usuarios random será de los que se recuerda durante años.

Estas tu para ir juzgando. El problema lo tienes tu y otros que os pensáis que los que queremos otra consola nos hace menos fans de Nintendo o directamente "piperos". Mucho Nate the Fake y mucha broma pera las 50.000 cosas que aciertan ese tipo de insaiders fiables os las calláis y os vais a la cueva.

Yo aun me pregunto por que moderación no interviene un poco y no deja que estos obsesionados, porque no tiene otra palabra, vayas a los hilos de los respectivos juegos que están disfrutando en la switch a hablar en vez de estar día si y día también dando el coñazo por aquí. En este foro es en el unico que veo que pasa esto, en otros que transito se generan debates interesantes sobre como o cuando podría salir la sucesora, pero aquí no, los pesados de siempre no cesan.
La fuga restringida de especificaciones de Nintendo Switch 2 apunta al rendimiento de Xbox Series S y Asus ROG Ally a medida que surge un rumor inesperado sobre T254
Los últimos rumores sobre las especificaciones de Nintendo Switch 2 han pasado de lo sublime a lo ridículo. (Fuente de la imagen: Nvidia/eian - editada)Los últimos rumores sobre las especificaciones de Nintendo Switch 2 han pasado de lo sublime a lo ridículo. (Fuente de la imagen: Nvidia/eian - editada)
Se publicó un conjunto más restringido de supuestas especificaciones de Nintendo Switch 2 justo a tiempo para contrarrestar una afirmación bastante extravagante hecha recientemente en otras redes sociales. Si bien esto último involucra especulaciones sobre el T254 que probablemente se inspiraron en la decepción percibida en el Switch 2 que probablemente viene con el chip T239, el cartel ha calificado las especificaciones anteriores como las "más precisas".
Daniel R. Deakin , Publicado16/09/2023
Fugas / Rumores Consola de juegos
Los rumores sobre la Nintendo Switch 2 no han dejado de volar desde su supuesta demostración técnica en la Gamescom, y ahora hay dos filtraciones más con respecto a la consola híbrida de próxima generación. Mientras que uno, de Paul Eccleston de RedGamingTech, es mucho más comedido que su anterior y optimista supuesta filtración de especificaciones de Switch 2, el otro ha sido descartado categóricamente como "fan fiction" por muchos que han leído los detalles bastante extensos.

Comenzando con este último, hay numerosas afirmaciones importantes en esta publicación que desafortunadamente se originaron en 4chan y luego causaron un pequeño revuelo en Reddit . Teniendo en cuenta la fuente, esto merece sólo un breve resumen: el OP considera que el chip T239 para Nintendo Switch 2 ya no está disponible y que se utilizará uno nuevo, el T254. Se informa que el procesador es una variante reducida del SoC Atlan cancelado de Nvidia y, por lo tanto, viene con la tecnología de GPU Ada Lovelace. Además, esta afirmación también considera que el Switch 2 vendrá con un SSD NVMe para almacenamiento. (El texto completo de la filtración del T254 se publica debajo de las fuentes para aquellos que quieran leerlo).

Por supuesto, algo como el Nintendo Switch 2 siempre atrae a “ filtradores ” que hacen declaraciones fantasiosas o incluso se esfuerzan mucho en crear diseños e imágenes creíbles que respalden sus afirmaciones. Pero en este caso, la larga filtración va en contra de que Nintendo probablemente quiera mantener bajos los costos unitarios y prolongar la duración de la batería, ya que el almacenamiento eMMC es más barato y mucho más eficiente energéticamente que el almacenamiento SSD NVMe. Las especificaciones más sobrias del Switch 2 de Eccleston incluyen almacenamiento eMMC, con opciones de configuración que van desde 256 GB a 512 GB. Esta inclusión por sí sola ayuda a justificar la creencia del informante de que su última lista de especificaciones es "muy probablemente correcta".

El presentador también retira los detalles del chip Switch 2 de su predicción anterior, y ahora afirma que ocho núcleos Cortex-A78 estarán a cargo de la parte de la CPU, mientras que 12 multiprocesadores de transmisión con arquitectura Ampere (pero potencialmente con algo de magia de Ada Lovelace incluida) formarán la GPU . componente. La RAM viene en forma de 12 GB de LPDDR5 y la combinación de relojes ofrecidos (ver imagen a continuación) aún indica una actualización saludable para el Switch de próxima generación sobre el OG Switch. De hecho, el sucesor se compara una vez más con la Xbox Series S en términos de potencial mientras está acoplado, y la unidad desacoplada supera de manera impresionante el nivel de rendimiento de Asus ROG Ally.https://www.notebookcheck.net/Restraine ... 419.0.html Abrir menú

La fuga de 4chan afirma que el chip Samsung de 8 nm es incorrecto y definitivamente tampoco es MediaTek: se trasladó a un hardware más nuevo a instancias de Nvidia.
Hace aproximadamente una hora, esta publicación apareció en el tablero /v/ 4chan mientras me desplazaba. Captura de pantalla de Imgur para archivo ya que no puedo cargar una imagen aquí

Estoy familiarizado con la programación, pero no tanto con el hardware de la computadora aparte de las piezas de la PC, así que no sé qué pensar de esto. Aunque esta publicación presenta algunos puntos interesantes, no sé qué tan creíble es, algunas de las respuestas dicen que es plausible o tal vez. Aunque es curioso, después de ver las publicaciones de Samsung de 8 nm esperaba que fuera mala información porque creo recordar que un procesador Android Snapdragon usaba eso y se consideraba el peor en una década.

Editar: Me di cuenta de que debería agregar el enlace de la publicación real: https://boards.4channel.org/v/thread/650869664

Oye, ha habido mucho entusiasmo con la información sobre el sucesor de Switch durante la última semana y ahora quiero publicar parte de mi información. Lo suficiente para aclarar fragmentos de información obsoleta y corroborar algo de lo que ya se ha dicho. En resumen, ¿está justificada la emoción? ¿Nintendo vuelve a ser competitiva? La respuesta a ambas preguntas es en realidad... ¡sí, sorprendentemente! Creo que nos espera una generación de consolas interesante como la que teníamos hace 20 años. Sony y Microsoft apenas están comenzando a lanzar juegos generacionales reales para su hardware. Aquí es donde realmente comienza la próxima generación.

Entonces, en primer lugar, la afirmación del SoC del sucesor de Switch sigue siendo que "T239" era cierta, pero eso fue en 2019, antes de que Nintendo se viera obligada a cortar el Switch Pro. De hecho, Nvidia ya dudaba en proporcionarle esto a Nintendo cuando se filtró el T239. Iba a usarse para el Pro y, en pocas palabras, ha estado fuera de la mesa durante más de un año. Además del cambio de actitud de Nintendo en los últimos dos años, la propia Nvidia estaba presionando a Nintendo para que fuera más allá de Ampere. Como mucha gente temía, como lo demuestra la supuesta "reconfirmación de Samsung 8nm" ayer y su respuesta, el nodo de proceso de Samsung es simplemente terrible. Además, los desarrolladores han presionado mucho a Nintendo últimamente. Quieren que sus juegos estén disponibles en el enorme mercado de Switch. Y finalmente Nintendo comenzó a quebrarse cuando Nvidia se unió a esa conversación desde su rincón de la habitación. Fue necesario mucho convencer, pero Nvidia, finalmente y con éxito, consiguió que el liderazgo de Nintendo aceptara que el T239 no era la elección correcta. No pudo alcanzar los objetivos de duración de la batería que Nintendo deseaba y al mismo tiempo proporcionar el conjunto de funciones que deseaban.

Entonces, ¿qué te deja eso? No, no es un SoC Mediatek, Nintendo realmente disfruta de su asociación con Nvidia debido a filosofías comerciales similares. El SoC más nuevo tiene el nombre de modelo T254. Si está en la cima de su silicio Nvidia, puede deducir lo que ya es a partir de esos números. Pero lo explicaré de todos modos. Este SoC es el remanente reducido de lo que iba a ser Atlan, el SoC "cancelado" creado para Nvidia Drive. Lo curioso es que hay un indicio sutil de que este diseño aparecería nuevamente en el anuncio de Thor por parte de Jensen. Todo lo que dice es que Atlan "ya no existe" y está hablando específicamente de sus productos automotrices. Todas las principales mejoras de Thor están relacionadas con las características que desean esas empresas. El módulo Drive basado en Atlan ya no existe. Lo que hizo Nvidia en lugar de tirar todo el trabajo de diseño a la basura, se lo pasó a Nintendo. Después de toda la presión que mencioné anteriormente, Nintendo finalmente lo aceptó. ¿Por qué es esto emocionante? El T254 es mucho mejor de lo que iba a ser el T239. Ada Lovelace escala notablemente a menor potencia. Otra ventaja es que Nintendo en realidad está *ahorrando* dinero a gran escala debido a la cantidad de matrices que reciben por oblea de TSMC (este fue un factor enorme, obviamente, para Nintendo). Habrían tenido que desechar gran parte de la producción de Samsung para siquiera acercarse al requisito de eficiencia que establecieron. ¿La presentación 4K Breath of the Wild mostrada en la Gamescom? Eso se estaba ejecutando sin DLSS. Se suponía que los presentadores eran vagos sobre DLSS porque se esperaba que la gente hablara, y lo hicieron. Es por eso que hubo desacuerdos inmediatos con la versión/funciones admitidas. Personas que hacen suposiciones incorrectas. La pila de software no está completa y el objetivo es incluir Ray Reconstruction en el SDK antes del lanzamiento (esto sucederá fácilmente). La presentación de Matrix se ejecutó internamente a 1440p y se amplió a 4K y en realidad estaba en DLSS 3.0. Ninguna de las publicaciones fue tan correcta.

Yo mismo estoy emocionado de que Nintendo vuelva a preocuparse por los jugadores principales. ¿Por qué ahora? La conclusión es que creen que debido a que Switch ya estableció un mercado tan grande, pueden obtener más ventas de juegos de terceros para el sucesor que se perdieron. Ya saben que los consumidores comprarán cualquier cosa propia, por casi cualquier precio, y el mercado post-Covid y la PS5 les demostraron que el hardware caro también lo hará. Algo que me sorprendió, según mi propia interpretación, es que creo que la directiva de Nintendo está entusiasmada por sorprender a todos. Últimamente ha sido bastante estimulante para ellos. Hay un par de piezas más de información genérica sobre hardware que puedo proporcionar. El almacenamiento será un SSD NVME básico basado en PCI Express 4.0. Nintendo está ahorrando costos aquí porque hoy en día es lo suficientemente barato y eficiente, sin necesidad de demasiada ingeniería. La cantidad de almacenamiento es una incógnita para mí excepto por un detalle. Llegaré a eso en un segundo. La compatibilidad con USB es USB4 de 20 Gbps o USB4 de 40 Gbps. Es un poco gracioso, al menos para mí, que el factor decisivo aquí sean los cables. No han decidido si quieren afrontar el gasto adicional de una validación de cable de mayor calidad para 40 Gbps. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Llegaré a eso en un segundo. La compatibilidad con USB es USB4 de 20 Gbps o USB4 de 40 Gbps. Es un poco gracioso, al menos para mí, que el factor decisivo aquí sean los cables. No han decidido si quieren afrontar el gasto adicional de una validación de cable de mayor calidad para 40 Gbps. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Llegaré a eso en un segundo. La compatibilidad con USB es USB4 de 20 Gbps o USB4 de 40 Gbps. Es un poco gracioso, al menos para mí, que el factor decisivo aquí sean los cables. No han decidido si quieren afrontar el gasto adicional de una validación de cable de mayor calidad para 40 Gbps. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Al menos para mí, el factor decisivo aquí van a ser los cables. No han decidido si quieren afrontar el gasto adicional de una validación de cable de mayor calidad para 40 Gbps. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Al menos para mí, el factor decisivo aquí van a ser los cables. No han decidido si quieren afrontar el gasto adicional de una validación de cable de mayor calidad para 40 Gbps. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable. Electrónicamente funcionará, pero es probable que se bloqueen los 40 Gbps; yo apostaría mi dinero por eso. No hay ninguna razón para necesitar velocidades más rápidas. El almacenamiento ampliable que será posible a través de USB4 de cualquier manera será bastante rápido. Y así es como Nintendo gestionará juegos de gran tamaño esta vez sin necesidad de instalar una gran capacidad de almacenamiento interno, por lo que podrán mantener el precio inicial de la consola más razonable.

Había otra demostración de un conjunto de funciones planeada para la Gamescom que no llegó. Un escenario del castillo de Peach al estilo Mario 64. Fue/es (podría llegar más tarde aún) va a mostrar de qué será capaz el sucesor de Switch con renderizado nativo versus renderizado mejorado por DLSS para el perfil de rendimiento tanto acoplado como portátil. Entonces son 4 comparaciones en total. Tiene césped geométrico, más denso que el de Breath of the Wild pero más corto y con una distancia de dibujo mucho mayor. Lo más impresionante aquí es que cada hoja individual proyecta una sombra. El foso del castillo obviamente tiene reflejos trazados por el camino, pero la profundidad reflectante es impresionante. Hay reflejos de ventana que provienen de los propios reflejos del agua. Cada detalle representado en este sandbox es meticuloso. Texturas de muy alta resolución, densas copas de árboles y follaje. Todas las obras. No es realista para un juego, pero por eso es una demostración para desarrolladores. Esto no llegó a Alemania porque la pila de software aún no estaba lista. No funciona bien por el momento, pero se espera que llegue a 30 cuadros por segundo estables tal como está una vez que esté listo para la preproducción. ¡Gracias por leer
@Turokero La función de los moderadores no es sancionar a áquellos que escriben lo que no te gusta leer.

Este es un foro público, y entra e interviene todo áquel que lo considera oportuno. Estoy en todo mi derecho a decir que sois unos vendeburras. Si no os gusta, podéis haceros un blog personal o un grupo de telegram. No tengo nada personal contra nadie, solo me sirvo de este hilo para denunciar la falta de formación, rigor y espíritu crítico de la sociedad actual. Por mucho que os duela, sois el vivo ejemplo de todo eso. Y el mismo derecho que tenéis vosotros a estar cinco años dándole bola a mentiras, es el que tenemos otros usuarios a denunciarlo.

Hasta la próxima, que será cuando considere oportuno.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
StarHawk escribió:@Turokero La función de los moderadores no es sancionar a áquellos que escriben lo que no te gusta leer.

Este es un foro público, y entra e interviene todo áquel que lo considera oportuno. Estoy en todo mi derecho a decir que sois unos vendeburras. Si no os gusta, podéis haceros un blog personal o un grupo de telegram. No tengo nada personal contra nadie, solo me sirvo de este hilo para denunciar la falta de formación, rigor y espíritu crítico de la sociedad actual. Por mucho que os duela, sois el vivo ejemplo de todo eso. Y el mismo derecho que tenéis vosotros a estar cinco años dándole bola a mentiras, es el que tenemos otros usuarios a denunciarlo.

Hasta la próxima, que será cuando considere oportuno.



Eso, aquí cada uno puede decir lo que le dé la gana porque es un foro público, excepto Arquero que...
BeSalmorejo escribió:¿Alguien ha visto el direct? ¿Alguien ha visto el Paper Mario? Eso parece ray tracing, los reflejos en el suelo, etc… ¿estoy flipando o alguien mas lo ha visto?
Demasiados graficos para switch veo… 2024. ¿Juego intergeneracional? Ahi lo dejo.

Imagen

[hallow]


• Nintendo no lo anuncia, se filtran cosas y los usuarios lo comentan entre ellos... vende burras.
• Nintendo anuncia lo que se decía... la mejor compañía del mundo ¿Leakers, eso se come?
Es que el problema de mucha gente es que intenta disfrazar de verdad absoluta su opinion personal, y para eso se agarra como a un clavo ardiendo a cualquier "rumor fiable" de cualquier rincon perdido en internet de cualquier tiktoker/youtuber/influencer/insider/cantamañanas que solo busca visitas y likes.

Si se dice "YO QUIERO que Nintendo saque una nueva Switch ya" en 2024, 2023, 2022, 2021, 2020 o 2019 pues mira, es una opinion personal respetable. Unos estaran de acuerdo y otros no, asi son las opiniones.

Pero si en vez de eso se dice textualmente que Nintendo NECESITA con mayusculas sacarla en 2020 porque van a salir PS5 y Xbox Series, necesita sacarla en 2021 porque con esa potencia no puede seguir vendiendo, necesita sacarla en 2022 porque se cumple el plazo medio de años que dura una consola (como si eso fuese algo matematico siempre), necesita sacarla en 2023 porque si no ya no vendera, necesita sacarla a principios de 2024 porque hay 62727 rumores (pues como en los ultimos 5 años) y si no sera catastrofico, y va a salir cuando digo yo y el que no lo vea es que esta ciego, si se dice todo esto durante mas de 5 años pues eso es un continuo ridiculo.

Y si ademas al que opine que de esos 26281 rumores no nos podemos fiar nada se le dice que no quiere Switch 2 hasta el 2075, que es un amargado escocido por no se sabe que, y como se atreve a entrar aqui, entonces el ridiculo ya es monumental.
Entran precisamente a esto, a desviar el foco. No mires aquí, mira a aquí.

Sobre todo me encanta cuando estos seres superiores, y bendecidos por Nintendo, entran y meten a todos en un mismo saco... cuando se demuestra algo (como que el T239 se siguió desarrollando en 202X), bomba de humo y vuelta a lo del ridículo.

Que Nintendo hará lo que quiera... podemos debatir mientras, pero ya ni eso. Como diría Guardiola: "él es el pvto jefe en este hilo." Mientras tendremos que seguir con estas discusiones sin sentido (el cual pienso que se creo, y quizás me tiro un triple, ¿para eso mismo? Hablar del ridículo constante que hacemos en él ironía)

Imagen
Algunos deben estar así los domingos, que no hay noticias, ni rumores, ni leaks, ni nada.

Imagen

La switch 2 no existe ! [qmparto]
StarHawk escribió:@Turokero La función de los moderadores no es sancionar a áquellos que escriben lo que no te gusta leer.

Este es un foro público, y entra e interviene todo áquel que lo considera oportuno. Estoy en todo mi derecho a decir que sois unos vendeburras. Si no os gusta, podéis haceros un blog personal o un grupo de telegram. No tengo nada personal contra nadie, solo me sirvo de este hilo para denunciar la falta de formación, rigor y espíritu crítico de la sociedad actual. Por mucho que os duela, sois el vivo ejemplo de todo eso. Y el mismo derecho que tenéis vosotros a estar cinco años dándole bola a mentiras, es el que tenemos otros usuarios a denunciarlo.

Hasta la próxima, que será cuando considere oportuno.

De los comentarios mas ridículos que he leído por aquí. Pero bueno, voy a dejarlo ya, no sois mas que unos pseudosasels.


Respecto a esa captura de Paper Mario, a alguno le he leido que se ve demasiado bien para ser Switch, y si se ve muy bien, pero parece que va a 900p/30fps.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Todos estamos emocionados por la próxima llegada de Switch-2. Todos estamos desando que llegue su anuncio y su salida al mercado.

Pero como vuelvan a despuntar las ventas de Switch a nivel mundial, nos vamos a tener que esperar por la Switch-2 hasta 2027.
Personalmente 2027 me parece una fecha muy lejana para que salga la sucesora pero probablemente en esas fechas la Switch seguirá comercializándose y recibiendo software con toda probabilidad.

Yo estoy entre finales de 2024 o principios de 2025, saldremos de dudas de si es a finales de 2024 en abril, ya que antes de comercializarse se debe primero anunciar y posteriormente presentar para meses después comercializarla, si en Abril oficialmente no se ha dicho nada aún, dudo que se vaya para finales de 2024.

Con respecto a hablar sobre rumores por mi me parece estupendo, daré mi opinión cuando vayan saliendo, de lo último que ha salido me parece todo falso.
Yo apostaba/predecía que saldría a finales de 2023, pero creo que parece mas probable que salga durante el 2024.

La potencia creo que sera superior a PS4 (y espero que así sea). Pero no creo que llegue a la potencia de Xbox Series S.... tampoco soy tan optimista, que oye.. si sale a esa potencia bienvenida. El precio sigo pensando que sera superior a lo que estamos acostumbrados, y rondara los 400€.

Lo que si veo es que traéis muchos rumores últimamente, y se os ve ilusionados con la nueva consola de Nintendo.
Recordad las palabras del presidente de Nintendo diciendo que querían sacar la sucesora de Switch con un muy buen número de unidades a la venta para que no se produzca una escasez de unidades alarmante, dijo algo así al respecto y con algunos detalles más.

Así que para tener muchísimas unidades disponibles de una nueva consola necesitan tiempo. Por lo tanto yo espero a octubre o noviembre de 2024, siendo anunciada entre marzo y mayo del mismo año.

¿Comprarla o no por mi parte? Ni hablar, me espero a que pulan la consola porque las primeras siempre salen no tan eficientes en muchos sentidos. Switch tengo una Neon v.2 de finales de 2019 y una OLED Splatoon de principios de 2023. Además que ahora volver a un panel LED me parece horrible. Tendría que verla antes a ver si es un panel OLED soberbio, sino me espero a una versión con pantalla OLED.
Soul Assassin escribió:Yo apostaba/predecía que saldría a finales de 2023, pero creo que parece mas probable que salga durante el 2024.

La potencia creo que sera superior a PS4 (y espero que así sea). Pero no creo que llegue a la potencia de Xbox Series S.... tampoco soy tan optimista, que oye.. si sale a esa potencia bienvenida. El precio sigo pensando que sera superior a lo que estamos acostumbrados, y rondara los 400€.

Lo que si veo es que traéis muchos rumores últimamente, y se os ve ilusionados con la nueva consola de Nintendo.


Hombre, no es para menos....una super switch pro..
No sale todos los días. [+risas]
davidDVD escribió:Entran precisamente a esto, a desviar el foco. No mires aquí, mira a aquí.

Sobre todo me encanta cuando estos seres superiores, y bendecidos por Nintendo, entran y meten a todos en un mismo saco... cuando se demuestra algo (como que el T239 se siguió desarrollando en 202X), bomba de humo y vuelta a lo del ridículo.

Que Nintendo hará lo que quiera... podemos debatir mientras, pero ya ni eso. Como diría Guardiola: "él es el pvto jefe en este hilo." Mientras tendremos que seguir con estas discusiones sin sentido (el cual pienso que se creo, y quizás me tiro un triple, ¿para eso mismo? Hablar del ridículo constante que hacemos en él ironía)

Imagen

Te contesto ahora porque supongo que ya habras terminado con la peculiar costumbre de editar multiples veces todos y cada uno de tus mensajes en este post.

Te ha dicho alguien que no puedes debatir y no puedes decir lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana? Puedes decir exactamente donde y cuando te lo han dicho? Pues entonces, al menos por mi parte, sigue debatiendo y diciendo lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana. Y yo seguire dando mi opinion, si me das permiso.

O si no, parafraseandote, tendre que pensar "como [parece que] le fastidia a algunos que no se les de la razon [+risas]"

Imagen
Meta Knight escribió:Te contesto ahora porque supongo que ya habras terminado con la peculiar costumbre de editar multiples veces todos y cada uno de tus mensajes en este post.

Te ha dicho alguien que no puedes debatir y no puedes decir lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana? Puedes decir exactamente donde y cuando te lo han dicho? Pues entonces, al menos por mi parte, sigue debatiendo y diciendo lo que te de la gana sobre los rumores que te de la gana. Y yo seguire dando mi opinion, si me das permiso.

O si no, parafraseandote, tendre que pensar "como [parece que] le fastidia a algunos que no se les de la razon [+risas]"

Imagen

Sí, es "un problema" que tengo. Edito porque al volver a leerlos encuentro errores o me acuerdo de algo... pero más bien me gusta dejarlos pulidos (hace años, sudaba) [+risas]


No se trata de dar la razón, otra vez lo mismo, yo no tengo problemas con que no os lo creáis (yo tampoco me creo infinidad de cosas que se comparten, y las que yo comparto y no me creo lo digo abiertamente)... se trata de que cada vez se tiene que desviar el foco del tema o directamente entrar a martirizar al que está en este hilo para compartir o estar informado de lo que va saliendo (ya me quedó clara la opinión... una, dos, tres veces, OK, pero ya mas me parece, en lo personal, que es caldear el hilo que está aparentemente tranquilo)

Unos pocos pues tratamos de dar un punto de vista práctico (porque hemos leído sobre esos temas a tratar anteriormente o tal... no es que sepamos más que nadie, simplemente damos la opinión previa o la que hemos leído a gente la cual "parece" arrojar más del tema en hilos americanos; si te lo tomas a mofa, vas a ellos y se lo dices a la cara... pero "no entres" a menospreciar lo que se comparte aquí, lo veo bastante feo la verdad). Edito: Que es mi opinión, lo puedes seguir haciendo obviamente -como habrá cosas que yo haré y no te gusten, si me lo dices y es coherente me lo tomaré como una crítica constructiva ¿por qué no?-; quería matizar eso.

Pero que si queréis entrar para "meteros" con nosotros o con los medios/insiders/leakers (lo que sea), adelante. Yo ya tengo el culo pelao; y no voy a entrar más en estas discusiones (es que ya me da pereza, es siempre lo mismo cada equis tiempo, cada vez se van acortando más... será que se palpa en el ambiente la sucesora y atemorizará a algunos :o)


Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un puto hilo de rumores y cotilleos.

¿No te va el tema? ¿Estás por encima de estas cosas?

No entres al hilo.

Fin.
29917 respuestas