Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
86
15%
160
11%
112
26%
275
17%
181
9%
93
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1061 votos.
Gnoblis escribió:
volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.

A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:
volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.

A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.

Espero que nunca entres a trabajar en nintendo.
Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.


Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.
Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.


Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.


Yo creo que hay un gran mercado con conocimiento de Nintendo que no se compran una consola desde Wii o DS, que está en móviles y que está dada de alta con cuenta de Nintendo en la aplicación del mismo pero que no tiene la consola actual.

Esa gente, que es muchísima, creo que se verificó su existencia con la pandemia, tienen un día a día de trabajo y justo coincidió la pandemia con el lanzamiento de Animal Crossing el cual conocían por el juego de móviles y al verse con tiempo de sobra se compraron la consola con el juego para estar en contacto online con sus familias y amigos que estaban confinados en otras viviendas.

Si por ejemplo vemos Switch Sports o Ring Fit u otros juegos relacionados con la iniciativa Quality of Life como Brain Training, es un público que ha bajado mucho con respecto a dos generaciones anteriores pero que es muy significativo y se ha dado de alta en la cuenta Nintendo. Continuidad con Switch también es continuidad con controles de movimiento, sensores que aportan jugabilidad novedosa como los famosos cartones, coqueteos con realidad virtual, juegos party, de baile, de karaoke, de música, de hacer ejercicio y moverse y otras muchas cosas que vienen desde la generación de PS2. Todo ha sumado en pequeñas cantidades a las ventas de Switch. A ver Nintendo qué hace pero dudo que no se enfoque en parte hacia ese público familiar y más desenfadado para tratar de atraerlo a la plataforma dedicada y que no se queden solo jugando al móvil, tiene pinta de que va a tratar de hacerlo a través del Nintendo Online poco a poco, con las películas, parques de atracciones y merchandaising para ventas cruzadas.
Don_Boqueronnn escribió:
Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.


Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.


Yo creo que hay un gran mercado con conocimiento de Nintendo que no se compran una consola desde Wii o DS, que está en móviles y que está dada de alta con cuenta de Nintendo en la aplicación del mismo pero que no tiene la consola actual.

Esa gente, que es muchísima, creo que se verificó su existencia con la pandemia, tienen un día a día de trabajo y justo coincidió la pandemia con el lanzamiento de Animal Crossing el cual conocían por el juego de móviles y al verse con tiempo de sobra se compraron la consola con el juego para estar en contacto online con sus familias y amigos que estaban confinados en otras viviendas.

Si por ejemplo vemos Switch Sports o Ring Fit u otros juegos relacionados con la iniciativa Quality of Life como Brain Training, es un público que ha bajado mucho con respecto a dos generaciones anteriores pero que es muy significativo y se ha dado de alta en la cuenta Nintendo. Continuidad con Switch también es continuidad con controles de movimiento, sensores que aportan jugabilidad novedosa como los famosos cartones, coqueteos con realidad virtual, juegos party, de baile, de karaoke, de música, de hacer ejercicio y moverse y otras muchas cosas que vienen desde la generación de PS2. Todo ha sumado en pequeñas cantidades a las ventas de Switch. A ver Nintendo qué hace pero dudo que no se enfoque en parte hacia ese público familiar y más desenfadado para tratar de atraerlo a la plataforma dedicada y que no se queden solo jugando al móvil, tiene pinta de que va a tratar de hacerlo a través del Nintendo Online poco a poco, con las películas, parques de atracciones y merchandaising para ventas cruzadas.



No estoy muy seguro que tiene que ver mi comentario con el tuyo, la verdad.

Continuar el enfoque de Switch me refiero a que sea una consola híbrida, sin más.
Pues todo apunta a ello, híbrida (por indicios bastante fuertes además)... otra cosa es que se acabe materializando, evidentemente.

Yo con lo que se sabe (y es factible) me doy altamente satisfecho... sería más de lo que cabría esperar, habría un esmeramiento.
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:
volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.

A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.

Imagen
@Jose_Muse Puedes estar tranquilo, no posee las cualidades necesarias ni para ser becario. Solo hay que leerlo para darse cuenta de que no da para más.
Don_Boqueronnn escribió:
Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.


Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.


Yo creo que hay un gran mercado con conocimiento de Nintendo que no se compran una consola desde Wii o DS, que está en móviles y que está dada de alta con cuenta de Nintendo en la aplicación del mismo pero que no tiene la consola actual.

Esa gente, que es muchísima, creo que se verificó su existencia con la pandemia, tienen un día a día de trabajo y justo coincidió la pandemia con el lanzamiento de Animal Crossing el cual conocían por el juego de móviles y al verse con tiempo de sobra se compraron la consola con el juego para estar en contacto online con sus familias y amigos que estaban confinados en otras viviendas.

Si por ejemplo vemos Switch Sports o Ring Fit u otros juegos relacionados con la iniciativa Quality of Life como Brain Training, es un público que ha bajado mucho con respecto a dos generaciones anteriores pero que es muy significativo y se ha dado de alta en la cuenta Nintendo. Continuidad con Switch también es continuidad con controles de movimiento, sensores que aportan jugabilidad novedosa como los famosos cartones, coqueteos con realidad virtual, juegos party, de baile, de karaoke, de música, de hacer ejercicio y moverse y otras muchas cosas que vienen desde la generación de PS2. Todo ha sumado en pequeñas cantidades a las ventas de Switch. A ver Nintendo qué hace pero dudo que no se enfoque en parte hacia ese público familiar y más desenfadado para tratar de atraerlo a la plataforma dedicada y que no se queden solo jugando al móvil, tiene pinta de que va a tratar de hacerlo a través del Nintendo Online poco a poco, con las películas, parques de atracciones y merchandaising para ventas cruzadas.



no se...creo que switch vendía mucho, antes de la pandemia y después de la pandemia, el concepto hibrido ayudó pero sobretodo los juegos, que tiene el mejor catálogo de la historia de las consolas (o casi)
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:
volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.

A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.


Y por ver a Epona y que parezca un caballo real va a ser más divertido el juego? :-|

En fin, espero una híbrida que es lo que tiene más sentido del mundo. Y ojalá lancen más juegos cell shading con un diseño artístico sublime en vez de juegos fotorrealistas carentes de personalidad.
Yo.... a fin de evitar el Cloud-Gaming, pues sí, les pido que sea lo mejor técnicamente posible. Pero evidentemente entiendo las limitaciones de hacer una placa base similar al tamaño de uno o dos cartuchos de 3DS.

Confianza plena... que puede que me la termine pegando (a mi esto me da absolutamente igual, no me voy a "deprimir" o desilusionar mas allá de dos tardes a lo sumo xD) pero entiendo que algunos lo viven cual hooligans.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:
volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.

A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.

Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.

Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda [facepalm]


Este no es el hilo de Plei…
Ya ha dicho la frase del día (purista de los gráficos... la pechá de gente que habrá esperando GTA 6 para aburrirse)... mañana otra.

[carcajad]
Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.
Master Roshi está baneado por "troll"
skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.


Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.

Total juegos de Nintendo hay en todos lados.
segrexarcanus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:

Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.

Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda [facepalm]


Este no es el hilo de Plei…

Ni del de la gameboy color :-|
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.

Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda [facepalm]



Lo que piensen los creadores de GranTurismo y de Forza es algo que a mi me resulta irrelevante. Ellos pueden crear los juegos con los gráficos más híper realistas que quieran que a mi me va a dar igual, incluso me resultará interesante. Pero ellos no tienen que preocuparse de lo que yo piense, tienen que preocuparse de la cantidad de juegos que venden.

Y sobre NBA2k23 ya no hay salto gráfico, hay mejoras en la IA del equipo rival y de los demás jugadores del equipo propio. Pero no sólo eso, es que además han añadido una ciudad alrededor del estadio, porque son las mejoras que permite el juego para no ser más de lo mismo, y que a mi me parece una decisión acertada por cierto.
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Gnoblis escribió:A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.


Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.



El realismo es un estilo artístico también. Hay pintores realistas excelentes. Y realismo no es ser fiel fiel a la fotografía. Hay grandes pinturas con un estilo realista y con una gestualidad única en cada pintor. [poraki]
Master Roshi escribió:
skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.


Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.

Total juegos de Nintendo hay en todos lados.

Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.
Master Roshi está baneado por "troll"
skayred2005 escribió:
Master Roshi escribió:
skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.


Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.

Total juegos de Nintendo hay en todos lados.

Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.


Era sarcasmo, yo Nintendo la quiero por los juegos de Nintendo pero los usuarios de otras consolas quieren ver caballos de verdad para que el juego le divierta xDD
Y luego están los que quieren ver el mundo arder [sonrisa]

Venga, que hay juegos para todos los paladares, y consolas... y cada X tiempo sacan mejores (se quiera o no) :-|
davidDVD escribió:Y luego están los que quieren ver el mundo arder [sonrisa]

Venga, que hay juegos para todos los paladares, y consolas... y cada X tiempo sacan mejores (se quiera o no) :-|

Todos estos que hablan son los que juegan a juegos de nes de 1980 en el emu de la eshop y que nintendo les cobra el servicio bien caro.
No pasa nada, son fanboys estancados en hace 20 años y todos los juegazos sacados a posteriori no valen nada.
O solo los juegos que hace nintendo valen, el resto de consolas y sagas ni existen para ellos.
Fanboy de manual.
Una consola se mide por sus juegos, no por su potencia. Pero todos estos luego se hacian pajas con los graficos del Mario Kart de switch comparado con el de cube, wii, etc… pero tienen doble vara de medir.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Y luego están los que quieren ver el mundo arder [sonrisa]

Venga, que hay juegos para todos los paladares, y consolas... y cada X tiempo sacan mejores (se quiera o no) :-|

Todos estos que hablan son los que juegan a juegos de nes de 1980 en el emu de la eshop y que nintendo les cobra el servicio bien caro.
No pasa nada, son fanboys estancados en hace 20 años y todos los juegazos sacados a posteriori no valen nada.
O solo los juegos que hace nintendo valen, el resto de consolas y sagas ni existen para ellos.
Fanboy de manual.
Una consola se mide por sus juegos, no por su potencia. Pero todos estos luego se hacian pajas con los graficos del Mario Kart de switch comparado con el de cube, wii, etc… pero tienen doble vara de medir.



No lances críticas al aire de ese modo. Nadie pide gráficos más realistas para Mario Kart.
Por otro lado, uno de los juegos con mejores gráficos de Switch es Luigi's Mansion 3.
Nintendogs tiene gráficos realistas.

Fin de la polémica
sahaquielz escribió:Nintendogs tiene gráficos realistas.

Fin de la polémica


Tu crees? Si todos los perros parecen monguers!!

El realismo....eso que todos piden para los juegos....que no dejan de ser fantasía. [oki]

El realismo te lo enseña Aliexpress cuando llega tu pedido, y la realidad asusta!!! [+risas]
volvagias escribió:
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.



El realismo es un estilo artístico también. Hay pintores realistas excelentes. Y realismo no es ser fiel fiel a la fotografía. Hay grandes pinturas con un estilo realista y con una gestualidad única en cada pintor. [poraki]

El estilo realista está bien, no hay problema en eso, un estilo como cualquier otro y que no tiene por qué ser aburrido o poco creativo, hay muchísimos juegos con estilo realista y a la vez muy buenos y únicos artísticamente, para mí el problema es que cada vez nos acercamos más al hiperrealismo, y ahí si estoy de acuerdo en que es un estilo aburrido, muy aburrido. ¿Y por qué es aburrido? Porque cada vez costará más diferenciar entre juegos de ese estilo y eso quiere decir que no tienen ningún tipo de personalidad más que la de querer ser exactamente como en la vida real, se pierde por el camino la creatividad.
Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.


Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.

El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá ni en Switch 5 cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).

Además, si han salido juegos de Rockstar menos populares como LA Noire o el mismo RDR1, no creo que no quieran sacar un juego que es un súper ventas. Yo apuesto por una remasterización de GTA 4+5 para Switch 2, PS5 y Series, y el GTA6 para Switch 3 (si el GTA6 no sale en PS4, entiendo que Switch 2 tampoco podrá moverlo).
Yoshi's escribió:
Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.


Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.

El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).

Pero GTA5 por ejemplo salió en 2013 y tras tropecientas versiones, aún ni se le espera en NSW. Como se tenga que estar esperando a cada juego durante años... es la pega que le pongo yo a tener un producto de este estilo. Para mí es solo una consola para exclusivos e indies, que se juegan genial en una pantalla de portátil. Pero el resto... espera sentado o directamente ni salen, y los que salen te los comes a menos rendimiento y resolución, con recortes.
[Jesús de la Paz] escribió:
Yoshi's escribió:
Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.


Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.

El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).

Pero GTA5 por ejemplo salió en 2013 y tras tropecientas versiones, aún ni se le espera en NSW. Como se tenga que estar esperando a cada juego durante años... es la pega que le pongo yo a tener un producto de este estilo. Para mí es solo una consola para exclusivos e indies, que se juegan genial en una pantalla de portátil. Pero el resto... espera sentado o directamente ni salen, y los que salen te los comes a menos rendimiento y resolución, con recortes.



¿Hola?, pues lógico, la Switch ni pesa 3 kilos ni mide 40cm como las consolas de la competencia. Hace años era impensable tener juegos de sobremesa en la palma de la mano y 7 años después, con dos consolas por delante de la generación de la Switch, seguimos criticando que los juegos vengan con recortes.

Yo de verdad es que flipo con la gente.
Se puede subir el nivel también con el estilo animado, mezclando técnica y arte.

Lo próximo de Monolith con esta calidad de animación... [amor]



El próximo Zelda sí me lo espero abandonado el cell shading por esto de la película live action.
Los últimos Zeldas yo lo que he visto ha sido una evolución gigante de los videojuegos en cuanto a la relación del personaje con el entorno manteniendo una gran jugabilidad y fluidez. El estilo artístico realista peca de entornos no interactivos ni reactivos así como de poca fluidez en la jugabilidad por estar muy scripteada para darle realismo, hacer un Zelda realista podría no funcionar igual en ciertas mecánicas que al ser completamente irreales actualmente (cosa que no resalta negativamente al no tener un estilo artístico realista) aumentan el dinamismo y ayudan a la jugabilidad.
Como Unreal 5 ya también se puede hacer cel shading pero con toques de realismo... en cada generación lo ha habido (ATLUS lo ha usado, P5/SMTV por citar unos casos recientes) y ahora hay otro salto gracias al hardware superior actual.




Y se dijo que movía la demo de Unreal 5 Matrix... el presidente no dijo que fue todo mentira, sino inexactos en lo que se dijo... pero vamos, lo dijo el que filtró la NX en su momento (el de Eurogamer.net)
@Don_Boqueronnn correcto.

Pegar un hachazo, que desaparezca el árbol con una nube de humito y aparezca un 🪵 en su lugar... igual no queda maravilloso con gráficos tipo GOW 😅

Pero tienen 6 años para darle una vuelta a la propuesta que quieran hacer. El mundo abierto ya lo han hecho👌, siguiente reto.

Tampoco le haría ascos a una animación tipo Arcane para el Zelda desde luego [amor]
davidDVD escribió:Como Unreal 5 ya se puede hacer cel shading pero con toques realistas...




Y se dijo que movía la demo de Unreal 5 Matrix... el presidente no dijo que fue todo mentira, sino inexactos en lo que se dijo... pero vamos, lo dijo el que filtró la NX en su momento (el de Eurogamer.net)



Esto si me mola mas, realista pero estilo anime es lo que muchos juegos de Nintendo deben seguir (Mario, Zelda, Fire Emblem y Xenoloquesea) son los que me cae en la mente que mas pega con esos estilos.
@Shiny-estro A Nintendo es que le funciona esa clase de estilo para muchos de sus videojuegos... van acorde a lo que lanzan. Pero imagina un TLOU/Spider-Man o Hellblade/Fable con estilo cel shading... molaría sí, pero ciertamente no encajaría del todo con el "tono" que proponen.

Que también molaría ver un Zelda con otro estilo/tono que no hayamos visto aún... como podría ser el de fotorrealismo o 3D sin más, pero con las técnicas de la actualidad como Trazado de rayos o tal (jugar a Shadows of the Colossus si tenéis la oportunidad, o ICO...)


Yo opino que dejemos trabajar a las mentes creativas, no les impongamos nada y dediquemonos a jugar [tomaaa]
Master Roshi escribió:
skayred2005 escribió:
Master Roshi escribió:
Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.

Total juegos de Nintendo hay en todos lados.

Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.


Era sarcasmo, yo Nintendo la quiero por los juegos de Nintendo pero los usuarios de otras consolas quieren ver caballos de verdad para que el juego le divierta xDD

Hay que agradecer que Epona sea hembra. Si no, algunos pedirian que en el proximo Zelda su escroto se encoja con el frio.
En mi opinión con la Switch ya se podrían hacer juegos realistas, incluso con generaciones anteriores, de hecho Monolith ya hizo para Nintendo un juego realista para la generación de Wii. El hecho de que vaya a haber más o menos potencia en la siguiente consola no creo que sea significativo para ver o no ver juegos realistas en la sucesora, la Switch está llena de juegos de corte y gráficos más realistas.
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
volvagias escribió:
Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.

Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.



Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.

Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda [facepalm]


Justo citas prácticamente el único lugar en el que los gráficos hiperrealistas están justificados: los simuladores. Obviamente todos esos juegos pretenden ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la experiencia real de conducir un coche, jugar a futbol o lo que sea. En fin, la excepción que confirma la regla.

Dejo por aquí este interesante video:

Shiny-estro escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Yoshi's escribió:
Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.

El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).

Pero GTA5 por ejemplo salió en 2013 y tras tropecientas versiones, aún ni se le espera en NSW. Como se tenga que estar esperando a cada juego durante años... es la pega que le pongo yo a tener un producto de este estilo. Para mí es solo una consola para exclusivos e indies, que se juegan genial en una pantalla de portátil. Pero el resto... espera sentado o directamente ni salen, y los que salen te los comes a menos rendimiento y resolución, con recortes.



¿Hola?, pues lógico, la Switch ni pesa 3 kilos ni mide 40cm como las consolas de la competencia. Hace años era impensable tener juegos de sobremesa en la palma de la mano y 7 años después, con dos consolas por delante de la generación de la Switch, seguimos criticando que los juegos vengan con recortes.

Yo de verdad es que flipo con la gente.

No se trata de flipar. Se trata de que si quieres jugar de manera decente una parte importante del catálogo, toca tener otra consola. En caso contrario pues nada, a pagar el precio de los recortes por tener que meterlo todo en una tablet. A mí me da igual porque la tengo para exclusivos que me puedan interesar y al final a lo que más juego es al Rocket League [carcajad]
Como en cualquier portátil, ¿acaso la Game Boy, la PSP o la 3DS tenían todo el catálogo de sus contemporáneas de sobremesa?

Y no hace falta tener otra consola, es suficiente con tener PC y consola (así aprovechas el PC para trabajar, jugar, y navegar, que además puede usarlo toda la familia y ya no es una máquina solo para juegos).

Yo tengo PC desde el 91, y he tenido PC+Nintendo no solo con portátiles, sino con sobremesas. Por ejemplo, tuve esa generación PC+SNES+GB y no estaban la mayoría de juegos de PC en Super Nintendo, la Super tenía un montón de exclusivos que no estaban en PC, y la portátil para ir al cole o al pueblo (y también para títulos exclusivos de Game Boy como el Zelda, o los Marios y Warios).

Vamos, ahora el PC tiene absolutamente de todo, incluyendo de Sony y Microsoft, pero lo normal era que cada plataforma tuviera sus exclusivos, y al final necesitabas varias plataformas para jugar a lo gordo de cada generación (porque además, los mejores juegos, eran los exclusivos). Lo auténticamente raro es lo de ahora, que solo con PC y Switch puedes jugar prácticamente todo (incluso si no quieres consola portátil, podrías emular la Switch).
Meta Knight escribió:
Master Roshi escribió:
skayred2005 escribió:Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.


Era sarcasmo, yo Nintendo la quiero por los juegos de Nintendo pero los usuarios de otras consolas quieren ver caballos de verdad para que el juego le divierta xDD

Hay que agradecer que Epona sea hembra. Si no, algunos pedirian que en el proximo Zelda su escroto se encoja con el frio.


[+risas] [+risas] [+risas] Grande escroto!!!
Esperemos que Nintendo no racanee y se decida por el T234 en vez del T239


El T239 es inviable si piensan en llegar al 4k, aunque sea rescalado, pierde rendimiento al 50% , no tira ...

Aunque Nvidia hiciese retoques muy específicos para "vitaminarlo" , al ser un sistema lanzado se supone a finales de 2024 debiendo aguantar los próximos 5/6 años (2029) que menso que apuesten por algo que rescale a 4K (que no nativo) de manera digna sin perder rendimiento con los juegos actuales.

Saludos
Cuanto más le pidamos a los videojuegos: mundos más grandes, gráficos más realistas, más tecnología,etc etc, más tardarán en salir, incluso es posible que tengan que saltarse algún título por generación (GTA, Mario Kart [reojillo] ). Así que nada, si queréis el próximo Zelda con testículos de caballos procedurales, igual dentro de 9 años para la Switch 3 lo tenemos.

Nintendo ya le tiene cogida la medida a sus desarrollos desde WiiU y así deberían seguir. Que le dejen los triple A a otras compañías que tengan ganas de crunchear a sus empleados a saco y recortar plantillas en detrimento de llevarse un bonus los CEOs [fumando]
T239:

8 núcleos CPU ARM Cortex-A78.
1536 núcleos CUDA.
Interfaz de memoria de 128 bits.
Ancho de banda de memoria: 102,4 GB/s.

T234

12 nucleos de CPU ARM Cortex-A78AE.
2048 núcleos CUDA.
Módulo de aprendizaje automático dedicado.
Ancho de banda de memoria: 204 GB/s.

...

el T234 es un monstruo de chip. Con un tamaño de 455 mm2, eclipsa al procesador Xbox Series X con 360 mm2. Está fabricado con la misma tecnología Samsung de 8 nm utilizada para las tarjetas de la serie RTX 30, por lo que en realidad está un paso por detrás de los procesos de 7 nm y 6 nm utilizados en las consolas de la generación actual.

Del tamaño de una CPU, cuenta con 12 núcleos de CPU ARM A78AE, combinados con una GPU basada en la arquitectura Ampere de la serie 30 con 2048 núcleos CUDA y una interfaz de memoria de 256 bits.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-inside-nvidias-latest-hardware-for-nintendo-what-is-the-t239-processor
Imagen

El T234 es el caballo ganador, pero resulta "inviable" por sus dimensiones , (más grande incluso que el chip que monta la series X). Interesante sería si pudiesen conseguir una versión customizada partiendo de su base y es a lo que me refiero.

Aún así creo que esta vez Nintendo no nos va a defraudar

Saludos.
Master Roshi está baneado por "troll"
Meta Knight escribió:Hay que agradecer que Epona sea hembra. Si no, algunos pedirian que en el proximo Zelda su escroto se encoja con el frio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso.

El T239 es mejor chip que el T234 (más apto para lo que nos atañe, dispositivo móvil y enfocado al videojuego). Y quizás por algo es el que se asoció a la API NVN2 que solo utiliza Nintendo (NVN)

Lo otro es un SoC de automoción en bruto.
Bardok84 escribió:T239:

8 núcleos CPU ARM Cortex-A78.
1536 núcleos CUDA.
Interfaz de memoria de 128 bits.
Ancho de banda de memoria: 102,4 GB/s.

T234

12 nucleos de CPU ARM Cortex-A78AE.
2048 núcleos CUDA.
Módulo de aprendizaje automático dedicado.
Ancho de banda de memoria: 204 GB/s.

...

el T234 es un monstruo de chip. Con un tamaño de 455 mm2, eclipsa al procesador Xbox Series X con 360 mm2. Está fabricado con la misma tecnología Samsung de 8 nm utilizada para las tarjetas de la serie RTX 30, por lo que en realidad está un paso por detrás de los procesos de 7 nm y 6 nm utilizados en las consolas de la generación actual.

Del tamaño de una CPU, cuenta con 12 núcleos de CPU ARM A78AE, combinados con una GPU basada en la arquitectura Ampere de la serie 30 con 2048 núcleos CUDA y una interfaz de memoria de 256 bits.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-inside-nvidias-latest-hardware-for-nintendo-what-is-the-t239-processor
Imagen

El T234 es el caballo ganador, pero resulta "inviable" por sus dimensiones , (más grande incluso que el chip que monta la series X). Interesante sería si pudiesen conseguir una versión customizada partiendo de su base y es a lo que me refiero.

Aún así creo que esta vez Nintendo no nos va a defraudar

Saludos.


Si quieres un T234.....quieres una sobremesa.
Si ponen un T239.....tienes otra tablet.

Total se viene la Super switch pro 4k. [+risas]
30596 respuestas