› Foros › Nintendo Switch › General
Gnoblis escribió:volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.
A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Yo no apostaría por ello.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.
volvagias escribió:Gnoblis escribió:volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.
A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Eh, que a mí personalmente me gustaría, pero de eso a que lo espere o me lo crea hay mucho trecho.
Me la juego, esa es mi apuesta compañero. Consola de sobremesa.
Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.
Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.
Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.
Don_Boqueronnn escribió:Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.
Nunca Nintendo lo ha tenido tan facil para triunfar. Se continuista con Switch, retrocompatibilidad y mas brilli brilli en los juegos y ya tienes el 80% hecho.
Yo creo que hay un gran mercado con conocimiento de Nintendo que no se compran una consola desde Wii o DS, que está en móviles y que está dada de alta con cuenta de Nintendo en la aplicación del mismo pero que no tiene la consola actual.
Esa gente, que es muchísima, creo que se verificó su existencia con la pandemia, tienen un día a día de trabajo y justo coincidió la pandemia con el lanzamiento de Animal Crossing el cual conocían por el juego de móviles y al verse con tiempo de sobra se compraron la consola con el juego para estar en contacto online con sus familias y amigos que estaban confinados en otras viviendas.
Si por ejemplo vemos Switch Sports o Ring Fit u otros juegos relacionados con la iniciativa Quality of Life como Brain Training, es un público que ha bajado mucho con respecto a dos generaciones anteriores pero que es muy significativo y se ha dado de alta en la cuenta Nintendo. Continuidad con Switch también es continuidad con controles de movimiento, sensores que aportan jugabilidad novedosa como los famosos cartones, coqueteos con realidad virtual, juegos party, de baile, de karaoke, de música, de hacer ejercicio y moverse y otras muchas cosas que vienen desde la generación de PS2. Todo ha sumado en pequeñas cantidades a las ventas de Switch. A ver Nintendo qué hace pero dudo que no se enfoque en parte hacia ese público familiar y más desenfadado para tratar de atraerlo a la plataforma dedicada y que no se queden solo jugando al móvil, tiene pinta de que va a tratar de hacerlo a través del Nintendo Online poco a poco, con las películas, parques de atracciones y merchandaising para ventas cruzadas.
volvagias escribió:Gnoblis escribió:volvagias escribió:Se viene una sobremesa aunque nadie quiere aceptarlo.
Creo que es momento de mostrar a Epona realista y Mario tiene que verse como el de la película. Está perfecto el estilo artístico de los juegos de Nintendo, pero el Cell Shading ya está quemado.
Don_Boqueronnn escribió:Shiny-estro escribió:Algunos llamados fans de Nintendo quieren ver a Nintendo pegase otra ostia, no lo entiendo.
Yo creo que hay un gran mercado con conocimiento de Nintendo que no se compran una consola desde Wii o DS, que está en móviles y que está dada de alta con cuenta de Nintendo en la aplicación del mismo pero que no tiene la consola actual.
Esa gente, que es muchísima, creo que se verificó su existencia con la pandemia, tienen un día a día de trabajo y justo coincidió la pandemia con el lanzamiento de Animal Crossing el cual conocían por el juego de móviles y al verse con tiempo de sobra se compraron la consola con el juego para estar en contacto online con sus familias y amigos que estaban confinados en otras viviendas.
Si por ejemplo vemos Switch Sports o Ring Fit u otros juegos relacionados con la iniciativa Quality of Life como Brain Training, es un público que ha bajado mucho con respecto a dos generaciones anteriores pero que es muy significativo y se ha dado de alta en la cuenta Nintendo. Continuidad con Switch también es continuidad con controles de movimiento, sensores que aportan jugabilidad novedosa como los famosos cartones, coqueteos con realidad virtual, juegos party, de baile, de karaoke, de música, de hacer ejercicio y moverse y otras muchas cosas que vienen desde la generación de PS2. Todo ha sumado en pequeñas cantidades a las ventas de Switch. A ver Nintendo qué hace pero dudo que no se enfoque en parte hacia ese público familiar y más desenfadado para tratar de atraerlo a la plataforma dedicada y que no se queden solo jugando al móvil, tiene pinta de que va a tratar de hacerlo a través del Nintendo Online poco a poco, con las películas, parques de atracciones y merchandaising para ventas cruzadas.
Arquero escribió:volvagias escribió:Gnoblis escribió:A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.
BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:volvagias escribió:
Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.
Diselo a los creadores de Forza y GranTurismo, o a los fans de FIFA y Nba2K.
Di la proxima mas gorda anda
skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.
segrexarcanus escribió:BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:
Este no es el hilo de Plei…
Arquero escribió:volvagias escribió:Gnoblis escribió:A mí, que nunca saco la Switch del dock y nada más juego en casa con el control pro me vendría muy bien una consola de sobremesa... Pero de ahí a decir que espero y creo que Nintendo va a abandonar el formato portable que tanto éxito le da actualmente para ponerse a competir en sobremesa con Play Station y Xbox, pues no.
Master Roshi escribió:skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.
Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.
Total juegos de Nintendo hay en todos lados.
skayred2005 escribió:Master Roshi escribió:skayred2005 escribió:Nintendo ha sacado cerca de 50 títulos propios para nintendo switch en los últimos 7 años... Yo prefiero eso que ofrece variedad a 4 juegos fotorrealistas... Como siempre el balance ante todo.
Yo prefiero jugar gta6 en la switch, por eso de la diversidad y tal, ya sabes, como no se podrá jugar casi en ningún lado.
Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.
davidDVD escribió:Y luego están los que quieren ver el mundo arder
Venga, que hay juegos para todos los paladares, y consolas... y cada X tiempo sacan mejores (se quiera o no)
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Y luego están los que quieren ver el mundo arder
Venga, que hay juegos para todos los paladares, y consolas... y cada X tiempo sacan mejores (se quiera o no)
Todos estos que hablan son los que juegan a juegos de nes de 1980 en el emu de la eshop y que nintendo les cobra el servicio bien caro.
No pasa nada, son fanboys estancados en hace 20 años y todos los juegazos sacados a posteriori no valen nada.
O solo los juegos que hace nintendo valen, el resto de consolas y sagas ni existen para ellos.
Fanboy de manual.
Una consola se mide por sus juegos, no por su potencia. Pero todos estos luego se hacian pajas con los graficos del Mario Kart de switch comparado con el de cube, wii, etc… pero tienen doble vara de medir.
sahaquielz escribió:Nintendogs tiene gráficos realistas.
Fin de la polémica
volvagias escribió:Arquero escribió:volvagias escribió:
El realismo es un estilo artístico también. Hay pintores realistas excelentes. Y realismo no es ser fiel fiel a la fotografía. Hay grandes pinturas con un estilo realista y con una gestualidad única en cada pintor.
Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.
Yoshi's escribió:Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.
Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.
El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).
[Jesús de la Paz] escribió:Yoshi's escribió:Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5.
Pues creo que sí saldrá GTA 6 antes o después, acaban de salir los GTA3, Vice City y San Andreas, yo creo que los GTA 4, 5 y 6 terminarán saliendo, no sé si en Switch 2 o en Switch 3, pero llegarán.
El enfoque de Switch es jugar en modo portátil, y hay clásicos de todas las épocas. No tiene mucho sentido que GTA 6 no saldrá cuando han salido diferentes juegos de la saga en GBC, GBA, DS y hasta la misma Switch. Y tras la muerte de PS Vita tampoco es que haya otra consola portátil donde jugarlos (sin contar PC portátiles, claro).
Pero GTA5 por ejemplo salió en 2013 y tras tropecientas versiones, aún ni se le espera en NSW. Como se tenga que estar esperando a cada juego durante años... es la pega que le pongo yo a tener un producto de este estilo. Para mí es solo una consola para exclusivos e indies, que se juegan genial en una pantalla de portátil. Pero el resto... espera sentado o directamente ni salen, y los que salen te los comes a menos rendimiento y resolución, con recortes.
Master Roshi escribió:skayred2005 escribió:Master Roshi escribió:
Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.
Era sarcasmo, yo Nintendo la quiero por los juegos de Nintendo pero los usuarios de otras consolas quieren ver caballos de verdad para que el juego le divierta xDD
Shiny-estro escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yoshi's escribió:
Pero GTA5 por ejemplo salió en 2013 y tras tropecientas versiones, aún ni se le espera en NSW. Como se tenga que estar esperando a cada juego durante años... es la pega que le pongo yo a tener un producto de este estilo. Para mí es solo una consola para exclusivos e indies, que se juegan genial en una pantalla de portátil. Pero el resto... espera sentado o directamente ni salen, y los que salen te los comes a menos rendimiento y resolución, con recortes.
¿Hola?, pues lógico, la Switch ni pesa 3 kilos ni mide 40cm como las consolas de la competencia. Hace años era impensable tener juegos de sobremesa en la palma de la mano y 7 años después, con dos consolas por delante de la generación de la Switch, seguimos criticando que los juegos vengan con recortes.
Yo de verdad es que flipo con la gente.
Meta Knight escribió:Master Roshi escribió:skayred2005 escribió:Dónde esta el gta3 de n64? Y el san andreas de gamecube? O el mismísimo gta5 de switch (ya se demostró que switch está por arriba de ps360 así que no hay problemas de potencia aquí)? Creo que estás equivocando el enfoque, gta6 no saldrá ni en switch 5. Da igual cuando leas esto. Ahora el balance para una híbrido, nintendo lo ha gestionado muy bien con switch y no tengo dudas de que switch 2 seguirá el mismo paradigma.
Era sarcasmo, yo Nintendo la quiero por los juegos de Nintendo pero los usuarios de otras consolas quieren ver caballos de verdad para que el juego le divierta xDD
Hay que agradecer que Epona sea hembra. Si no, algunos pedirian que en el proximo Zelda su escroto se encoja con el frio.
Meta Knight escribió:Hay que agradecer que Epona sea hembra. Si no, algunos pedirian que en el proximo Zelda su escroto se encoja con el frio.
Bardok84 escribió:T239:
8 núcleos CPU ARM Cortex-A78.
1536 núcleos CUDA.
Interfaz de memoria de 128 bits.
Ancho de banda de memoria: 102,4 GB/s.
T234
12 nucleos de CPU ARM Cortex-A78AE.
2048 núcleos CUDA.
Módulo de aprendizaje automático dedicado.
Ancho de banda de memoria: 204 GB/s.
...
el T234 es un monstruo de chip. Con un tamaño de 455 mm2, eclipsa al procesador Xbox Series X con 360 mm2. Está fabricado con la misma tecnología Samsung de 8 nm utilizada para las tarjetas de la serie RTX 30, por lo que en realidad está un paso por detrás de los procesos de 7 nm y 6 nm utilizados en las consolas de la generación actual.
Del tamaño de una CPU, cuenta con 12 núcleos de CPU ARM A78AE, combinados con una GPU basada en la arquitectura Ampere de la serie 30 con 2048 núcleos CUDA y una interfaz de memoria de 256 bits.
https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2023-inside-nvidias-latest-hardware-for-nintendo-what-is-the-t239-processor
El T234 es el caballo ganador, pero resulta "inviable" por sus dimensiones , (más grande incluso que el chip que monta la series X). Interesante sería si pudiesen conseguir una versión customizada partiendo de su base y es a lo que me refiero.
Aún así creo que esta vez Nintendo no nos va a defraudar
Saludos.