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davidDVD escribió:Si el T234 es peor
Alcest escribió:davidDVD escribió:Si el T234 es peor
Ostras, nunca había visto una Steam al lado de la Switch, menudo armatoste
Gerudo escribió:Cuanto más le pidamos a los videojuegos: mundos más grandes, gráficos más realistas, más tecnología,etc etc, más tardarán en salir, incluso es posible que tengan que saltarse algún título por generación (GTA, Mario Kart ). Así que nada, si queréis el próximo Zelda con testículos de caballos procedurales, igual dentro de 9 años para la Switch 3 lo tenemos.
Nintendo ya le tiene cogida la medida a sus desarrollos desde WiiU y así deberían seguir. Que le dejen los triple A a otras compañías que tengan ganas de crunchear a sus empleados a saco y recortar plantillas en detrimento de llevarse un bonus los CEOs
Bardok84 escribió:Estamos de acuerdo ,en potencia se refiere, el T234 se mea en el T239
Pero su tamaño original lo hacen inviable en una portátil. El tiempo pasa y no se para de especular un esfuerzo de Nvidia en conseguir uno específico, más semejante al t234 versión portátil.
Poner el T239 tal cual, Digital Foundry hicieron ya pruebas y conseguía 720p/30fps al Cyberpunk 2077, tras varias comprobaciones y equipos equivalentes.
Luego al rescalar de ahí al 4K el rendimiento del t239 perdía drásticamente el 39% de su capacidad...
El rescalado sabemos que se puede conseguir de muchas maneras(un chip específico como tenía Xbox One S para esa función exclusivamente), o la tecnología DLSS 3.0 alguna modalidad que libere de trabajo al chip principal sin restar en el proceso.
Eso o... Un Dock con el chip que decimos, de manera que conectada a el, Switch 2 pudiese rescalar a lo bestia y liberar mucha más potencia.
Enfin, son suposiciones sin objetar, meras apuestas por pasar el rato aquí , pero el planteamiento a solucionar por Nintendo se presenta muy interesante.
Saludos
davidDVD escribió:Estamos mezclando cosas... una elección de representar su videojuego es una cosa y luego dotarlo de miles de detalles es otra. El tiempo se le puede ir en crear un motor gráfico desde 0 o ponerse a meter decenas de detallitos en cada paso que des... en ponerle Motion Matching, capturas faciales o miles de recursos más que existen y están a disposición de los desarrolladores.
Nintendo hará lo que quiera hacer... cada proyecto será un mundo y no todos tienen que ser, por fuerza, iguales. Que si nos preguntan a nosotros decimos que tiene menos opciones de hacer un Remake como el que se cascó Capcom con Resident Evil, pues seguramente (por el simple hecho de que en lo pasado reciente no lo han hecho), pero eso no quita que se pusieran a ello a futuro (negarlo continúamente sería hacerlos de menos, como unos negados que no tienen permiso de aprovechar ningún recurso actual... el tiempo, el dinero... vamos que son pobres o tal xD)
Yo tengo muy presente de que el próximo Zelda tiene muchas papeletas de usar Trazado de rayos (algo que no tiene ahora)
Ninguno aquí tiene el roadmap de Nintendo... o sí. Yo que sé.
EDIT. Bueno... Metroid Prime es un pedazo de aprovechamiento del hardware Switch pero, supuestamente, Nintendo no va por ahí (¿resultó aburrido? En fin) Y habrá que ver el 4 si es verdad lo que se cuenta y habrá que pasar a cerrar bocas; de los boquiabiertos me refiero.
Bardok84 escribió:@wickman
Debieron sacar la foto con la PlayStation Portal encendida.
Esas 8" deben verse de vicio.
Se mire cómo se mire, Steam deck OLED le siguen sobrando plástico y marcos (izquierdo y derecho siguen siendo más gruesos que el superior e inferior).
Nintendo debería ir derecha a las 8" , el tamaño total del dispositivo se dijo que sería más grande que la Switch , veremos pero las 7" las veo hoy día más para un móvil (la mayoría de terminales ya las rozan con 6.8" como Standard) más que para una consola.
Legion Go /Steam deck , empatan practicamente en largo (11.8/11.73 largo , 5.1/4.6 alto) en grosor la deck es algo más gruesa (1.93/ 1.61),
A pesar de ello (ambas con trackpads) la diferencia entre las 7" /8.8" de pantalla es aplastante. Para que Valve reflexionase de cara a Deck 2 en el futuro, y de igual forma el peso de la Lenovo a mejorar también, todo quede dicho)
La switch está en otra liga, pero espero que se meta en márgenes de las "super consolas" para apostar al menos por un panel de 8".
Saludos
Jose_Muse escribió:volvagias escribió:Arquero escribió:
Los gráficos realistas son aburridos y como bien han dicho, faltos de personalidad. Las fotos no llegan al nivel artístico de los grandes dibujos.
El realismo es un estilo artístico también. Hay pintores realistas excelentes. Y realismo no es ser fiel fiel a la fotografía. Hay grandes pinturas con un estilo realista y con una gestualidad única en cada pintor.
El estilo realista está bien, no hay problema en eso, un estilo como cualquier otro y que no tiene por qué ser aburrido o poco creativo, hay muchísimos juegos con estilo realista y a la vez muy buenos y únicos artísticamente, para mí el problema es que cada vez nos acercamos más al hiperrealismo, y ahí si estoy de acuerdo en que es un estilo aburrido, muy aburrido. ¿Y por qué es aburrido? Porque cada vez costará más diferenciar entre juegos de ese estilo y eso quiere decir que no tienen ningún tipo de personalidad más que la de querer ser exactamente como en la vida real, se pierde por el camino la creatividad.
Abrams escribió:@Fanpok a día de hoy solo existen tres informaciones oficiales, los papeles de Activision del juicio hablando de una Switch NG (next generation), una entrevista de Furukawa en Nikkei donde menciona la "Switch Next" (posiblemente, la siguiente Switch), y el plan futuro de las cuentas Nintendo, que en realidad se conoce desde hace años pero hace poco volvieron a hablar de ello para hacer hincapié en la importancia de su ecosistema y la transición de Switch a su siguiente consola.
Por mi parte cero dudas, la próxima consola será continuista. Nos pensamos que Nintendo en cada consola sacan algo diferente, pero hay que recordar que todas sus portátiles han tenido dos generaciones.
cgv_89 escribió:La comparativa del tamaño debería ser sin los joycon. Las otras con unibody y puede aprovechar la mayor superficie de la máquina.
Yo vendí mi steamdeck por lo armatoste que era y me planteo vender la win4 pq pesa un quintal.
Valvemi escribió:cgv_89 escribió:La comparativa del tamaño debería ser sin los joycon. Las otras con unibody y puede aprovechar la mayor superficie de la máquina.
Yo vendí mi steamdeck por lo armatoste que era y me planteo vender la win4 pq pesa un quintal.
Para mi miden igual, porque la switch solo la uso portatil con el split pro de hori.
Los joycon para portatil son un autentico dolor de huevos, no le creo que haya gente que juegue con esos mandos en portatil
dexus escribió:Valvemi escribió:cgv_89 escribió:La comparativa del tamaño debería ser sin los joycon. Las otras con unibody y puede aprovechar la mayor superficie de la máquina.
Yo vendí mi steamdeck por lo armatoste que era y me planteo vender la win4 pq pesa un quintal.
Para mi miden igual, porque la switch solo la uso portatil con el split pro de hori.
Los joycon para portatil son un autentico dolor de huevos, no le creo que haya gente que juegue con esos mandos en portatil
Yo llevo desde que salió la Switch en 2017 jugando en portátil con los joycons, no me molestan
dexus escribió:Valvemi escribió:cgv_89 escribió:La comparativa del tamaño debería ser sin los joycon. Las otras con unibody y puede aprovechar la mayor superficie de la máquina.
Yo vendí mi steamdeck por lo armatoste que era y me planteo vender la win4 pq pesa un quintal.
Para mi miden igual, porque la switch solo la uso portatil con el split pro de hori.
Los joycon para portatil son un autentico dolor de huevos, no le creo que haya gente que juegue con esos mandos en portatil
Yo llevo desde que salió la Switch en 2017 jugando en portátil con los joycons, no me molestan
SUGUSAPPLE escribió:dexus escribió:Valvemi escribió:
Para mi miden igual, porque la switch solo la uso portatil con el split pro de hori.
Los joycon para portatil son un autentico dolor de huevos, no le creo que haya gente que juegue con esos mandos en portatil
Yo llevo desde que salió la Switch en 2017 jugando en portátil con los joycons, no me molestan
Vaya huevakos!!!
Tu si que eres un total pro.
Yo sin el mando pro....mandaba a tomar por culo la mierda esa de plástico china.
Menudo robo de mandos ,espero que no nos metan más esa puta mierda
Valvemi escribió:dexus escribió:Valvemi escribió:
Para mi miden igual, porque la switch solo la uso portatil con el split pro de hori.
Los joycon para portatil son un autentico dolor de huevos, no le creo que haya gente que juegue con esos mandos en portatil
Yo llevo desde que salió la Switch en 2017 jugando en portátil con los joycons, no me molestan
Juegas entre comillas, porque lo que es jugar de verdad...
Abrams escribió:@Fanpok a día de hoy solo existen tres informaciones oficiales, los papeles de Activision del juicio hablando de una Switch NG (next generation), una entrevista de Furukawa en Nikkei donde menciona la "Switch Next" (posiblemente, la siguiente Switch), y el plan futuro de las cuentas Nintendo, que en realidad se conoce desde hace años pero hace poco volvieron a hablar de ello para hacer hincapié en la importancia de su ecosistema y la transición de Switch a su siguiente consola.
Por mi parte cero dudas, la próxima consola será continuista. Nos pensamos que Nintendo en cada consola sacan algo diferente, pero hay que recordar que todas sus portátiles han tenido dos generaciones.
Abrams escribió: Nintendo siempre ha sido continuista mínimo en dos generaciones, algo que en sobremesas solo puede decirse de NES, y si me apuras, Wii.
Yoshi's escribió:Vamos a ver, Nintendo solo ha sacado 6 sobremesas: NES-SNES, N64-GC y las dos Wii.
Dices que la continuidad en sobremesa solo puede decirse de NES y de Wii, pero es que ahí ya estás cubriendo todas las sobremesas menos el dúo N64-GC.
Pero vamos, para mí GC es tan continuista de N64 como el resto. GC continúa todas las sagas que se iniciaron en Nintendo 64: Smash, Mario Tennis, Golf, los Marios y Zeldas en 3D... Y a nivel de hardware GC tiene exactamente el mismo enfoque que la N64, la consola 3D más potente posible a un precio mínimo (200 dólares), 4 puertos de mandos y un público familiar. Para mí son idénticas salvo la evolución lógica de el disco óptico, la salida de video digital y los mandos inalámbricos.
RumbelBoss escribió:Yo es que directamente quiero Switch 2 tal cual, SoC más potente y a tirar millas por otros 6 años.
johmq escribió:No me importaría que sacasen un modelo de sobremesa, que no incluya la pantalla, más potente que permita mas resolución y más fps (solo eso). Al final somos muchos los que solo jugamos en modo sobremesa y tenemos ahí la consola/pantalla sin utilizar, metida en el dock .
No puedes dejar a la gente sin portatil, SOMOS MUCHOS MAS los que jugamos casi siempre en modo portatil.
Yoshi's escribió:No puedes dejar a la gente sin portatil, SOMOS MUCHOS MAS los que jugamos casi siempre en modo portatil.
¿Qué más da que sean más o que sean menos? ¿Por qué no puede haber un modelo para cada gusto? Total, solo hay tres posibilidades, quien solo juega portátil, quien solo juega sobremesa y quien juega a ambos (híbrida). Y el solo portátil no estoy seguro de que sea necesario, la Switch híbrida ya es portátil, por lo que bastaría con que se vendiera (opcionalmente) sin dock para los que solo juegan así, con lo que todo se reduciría a dos modelos.
Nadie ha dicho "dejar a la gente sin portátil", justo lo contrario, modelo híbrido va a haber de lanzamiento, lo que sería conveniente es que lancen ADEMÁS un modelo sobremesa, y que cada uno compre el que mejor le convenga.
Otro aquí que solo juega en la tele.
Be Salmorejo escribió:Yoshi's escribió:No puedes dejar a la gente sin portatil, SOMOS MUCHOS MAS los que jugamos casi siempre en modo portatil.
¿Qué más da que sean más o que sean menos? ¿Por qué no puede haber un modelo para cada gusto? Total, solo hay tres posibilidades, quien solo juega portátil, quien solo juega sobremesa y quien juega a ambos (híbrida). Y el solo portátil no estoy seguro de que sea necesario, la Switch híbrida ya es portátil, por lo que bastaría con que se vendiera (opcionalmente) sin dock para los que solo juegan así, con lo que todo se reduciría a dos modelos.
Nadie ha dicho "dejar a la gente sin portátil", justo lo contrario, modelo híbrido va a haber de lanzamiento, lo que sería conveniente es que lancen ADEMÁS un modelo sobremesa, y que cada uno compre el que mejor le convenga.
Otro aquí que solo juega en la tele.
Segun tus propias palabras, el modelo hibrido es igual, lo puedes usar de sobremesa cuando quieras con el dock
A veces estais tan cegados por vuestros propios intereses que decis cosas absurdas (con perdón).
Nintendo decidió sacar una consola hibrida, portatil y sobremesa a partes iguales. De ahi el exito de switch.
Luego sacó una portatil solo para abaratar costes.
A mi todavía me cuesta entender qué le veis a una posible sucesora solo sobremesa existiendo el concepto de Switch y el impacto que ha tenido incluso a nivel de industria
Yoshi's escribió:BeSalmorejo escribió:Yoshi's escribió:
¿Qué más da que sean más o que sean menos? ¿Por qué no puede haber un modelo para cada gusto? Total, solo hay tres posibilidades, quien solo juega portátil, quien solo juega sobremesa y quien juega a ambos (híbrida). Y el solo portátil no estoy seguro de que sea necesario, la Switch híbrida ya es portátil, por lo que bastaría con que se vendiera (opcionalmente) sin dock para los que solo juegan así, con lo que todo se reduciría a dos modelos.
Nadie ha dicho "dejar a la gente sin portátil", justo lo contrario, modelo híbrido va a haber de lanzamiento, lo que sería conveniente es que lancen ADEMÁS un modelo sobremesa, y que cada uno compre el que mejor le convenga.
Otro aquí que solo juega en la tele.
Segun tus propias palabras, el modelo hibrido es igual, lo puedes usar de sobremesa cuando quieras con el dock
A veces estais tan cegados por vuestros propios intereses que decis cosas absurdas (con perdón).
No, porque el modelo de sobremesa sí tiene mucha ventajas. Para empezar, costaría la mitad de fabricar, ya que al quitar la pantalla, batería, joycons y todos los componentes costosos, no hay color. Además, no tienes necesidad de miniaturización, por lo que podrían usarse desde SoC defectuosos que generen más calor del apto para una portátil, hasta si tiene éxito, montar una cadena de producción de más nm y un precio infinitamente menor.
Y lo más importante, ahora que tengo un hijo, yo no quiero que cuando empiece a jugar con 4 años, pueda llevársela a su habitación a jugar a escondidas. Solo tiene que jugar en la tele y delante de sus padres. Por no hablar de que si tira de la consola y se cae al suelo, no tiene la misma resistencia la máquina portátil, que se puede romper pantalla o joycons, que una máquina de sobremesa, como la GC que la podías tirar desde un sexto piso y seguía funcionando. Al final es el mismo detalle que con los móviles, los dispositivos portátiles se les debe entregar a una edad más avanzada. Y si Nintendo quiere seguir siendo una empresa familiar, todas las familias con niños pequeños agradecerán este modelo a 250 euros frente a los 400/450 del híbrido.
"estáis tan cegados por vuestros propios intereses". Pues el mismo interés que compartimos todos los que solo la usamos en sobremesa, no te jode. Cualquiera dice que pedimos un cohete a la luna. Esto interesa lo mismo a Nintendo que a determinados usuarios, es dinero y negocio para Nintendo.
Iklander escribió:A mi todavía me cuesta entender qué le veis a una posible sucesora solo sobremesa existiendo el concepto de Switch y el impacto que ha tenido incluso a nivel de industria (hace poco Valve alababa la OLED cuando comentaba su nuevo modelo de Steam Deck).
Que por otra parte, y aquí lo mismo patino porque Nintendo puede ser muy roñosa, entiendo que con Switch intentaran abaratar costes viniendo de donde venían. Pero estando como están ahora son más que capaces de ofrecer un producto híbrido (y si quieren meterle una movida especial pues que lo hagan) con una calidad superior a Switch. El público potencial al que iría dirigido ese producto es el doble más o menos del que en su momento tuvo Switch. Tienen todo a su favor para hacerlo, tiempo, recursos y sobre todo, años de estudio de como se consumen videojuegos en Switch.