› Foros › Nintendo Switch › General
wickman escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, otra semana más sin anuncio, presentación o salida al mercado de la Switch 2, los rumores apuntan a los Game Awards no? Bueno, mucho ánimo.
A marzo, apuntan a marzo
Gnoblis escribió:wickman escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, otra semana más sin anuncio, presentación o salida al mercado de la Switch 2, los rumores apuntan a los Game Awards no? Bueno, mucho ánimo.
A marzo, apuntan a marzo
¿De 2027?
skayred2005 escribió:volvagias escribió:skayred2005 escribió:Si quieres tanto una consola con esas características, ya existen 3 (ps5 series y x). Por qué nintendo debería dinamitar su propio mercado?
Lo que importan son los juegos, no las consolas. No hay que olvidarse de lo más importante.
Yo no juego a jugar en portátil, yo juego videojuegos. Y Nintendo los hace muy buenos
A caso a switch le faltó juegos?
Si la respuesta es sí, tu argumento es falso porque switch habría vendido por su concepto.
Si la respuesta es no, entonces seguirá siendo la híbrida la mejor opción porque, además de juegos, tendrá una consola sin competencia.
BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:BeSalmorejo escribió:¿Estufa de 500€? No has visto una consola mas silenciosa y mejor construida en tu vida hulio.
Eso si, el cacharro ese es una columpiada como la copa de un pino. Por ese precio te pillas una switch de segunda zarpa y puedes jugar fuera de casa.
Yo creo que por ese precio te pillas 2 consolas y un juego. O mejor, una Switch y 5 juegos.
O pillar unas horas de un psicologo, si sera por opciones como dice @davidDVD
Arquero escribió:BeSalmorejo escribió:Arquero escribió:
Yo creo que por ese precio te pillas 2 consolas y un juego. O mejor, una Switch y 5 juegos.
O pillar unas horas de un psicologo, si sera por opciones como dice @davidDVD
En cualquier caso, sí que he visto una consola más silenciosa y mejor construida, se llama Nintendo Switch. Switch es mucho mejor consola que PS5.
davidDVD escribió:Las portatiles prácticamente de siempre han tenido más tirón que las sobremesa...
davidDVD escribió:@Fanpok ¿Pero te estás refiriendo a mí concretamente? Va en general entiendo.
Por mi que saquen lo que ellos quieran, luego tengo mis preferencias como todos, y luego si vamos más allá preferencias concretas en cada situación... vamos, que no me cierro en banda a que sea esto o lo otro.
davidDVD escribió:Es difícil de saber, pero creo que no hubiera disfrutado menos si Switch hubiera salido solamente en "Modo Dock" (hubiera disfrutado igual de BotW/TotK, los Xenoblade, etc.)
Cuáles son los videojuegos más vendidos en 2023:
• Hogwarts Legacy
• The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (no incluye ventas digitales)
• Madden NFL 24
• Diablo IV
• Call of Duty: Modern Warfare II (2022)
davidDVD escribió:Hogwarts Legacy ha sido el juego más vendido del año... da igual los colores de la plataforma.Cuáles son los videojuegos más vendidos en 2023:
• Hogwarts Legacy
• The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (no incluye ventas digitales)
• Madden NFL 24
• Diablo IV
• Call of Duty: Modern Warfare II (2022)
cegador escribió:Yo pienso que (después de las navidades) en enero ya presentarán oficialmente la "Switch 2" y pueden sacarla el 1 de abril. Las ventas son las que son y Switch (a pesar de que vende bien) ya está en su última navidad como consola principal. La franja roja muestra las ventas navideñas y si este año supera los 7 millones se pueden dar con un canto en los dientes:
La Nintendo actual no es la misma que la de generaciones anteriores en que podía "cagarla" probando locuras con la consola de sobremesa porque estaba la portátil para salvarle el culo... ahora no tiene ese colchón y por lo tanto pienso que va a sacar una consola continuista pero con algúna novedad jugable interesante, muchísimo menos potente que las Series X/PS5 pero que gracias al reescalado por IA parecerá similar a estas, compatible por hardware con el 100% de los juegos de Switch (que se verán mejor en Switch 2, aunque seguramente haya que pagar por el parche que los "potencia").
Switch 2 a 399€ el 1 de abril.
"Switch 1" seguirá fabricándose, será el hardware de entrada para críos y gente que no tiene muchas pretensiones, pero bajará de precio hasta que "muera" de forma natural:
-Oled a <250€
-Lite a <120€
Richard Leadbetter de DF dice que la sucesora de Nintendo Switch no incluirá DLA (pero el soporte DLSS sigue ahí)
https://www.youtube.com/watch?v=5Y5CBMgAFlU&t=7066s
He oído que una cosa que podemos actualizar es el vídeo T239, había un interrogante sobre el coste del DLSS y si Nintendo va a incluir un acelerador de aprendizaje profundo similar al que estaba en el T234, lo que efectivamente haría DLSS "libre", o al menos mucho menos costoso computacionalmente. Me han llegado fuentes que dicen que no hay acelerador de aprendizaje profundo en el T239, lo que limitaría la viabilidad del DLSS de forma bastante significativa a lo que se ve en ese vídeo, que sería como un reescalado a 1080p, posiblemente 1440p si tienes suerte, dependiendo del juego.
Incluso esto es quedarse corto. Para empezar, no hay ninguna ecuación en la que meter el DLA, porque no se conoce ningún beneficio del DLA para DLSS. Los núcleos tensoriales se diseñaron para DLSS y DLSS se diseñó para los núcleos tensoriales; incluso si el DLA pudiera acelerar teóricamente al DLSS de alguna manera, de lo que no hay pruebas, seguiría sin haber ninguna razón para creer que daría mejores resultados que simplemente gastar la electricidad del DLA en un reloj de GPU más alto para los núcleos tensoriales.
El DLA no tiene lógica alguna (non sequitur). No tiene relevancia para Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:
A su vez sorprende que a pesar de vender cada vez menos logran récords de beneficios, eso me ha sorprendido mucho del último trimestre fiscal.
Edito: pero vamos que perfectamente podría ser como dices, lo veo muy probable.
skayred2005 escribió:El que se crea que una máquina de un centímetro (incluido pantalla y batería) haga lo mismo que una tarjeta rtx 3000 o un coche inteligente, es porque todavía no conoce a nintendo.
Supongo que la realidad pone a cada uno en su sitio.
Iklander escribió:@Meta Knight Si lees la letra pequeña en realidad te das cuenta que tampoco es para lanzar confeti. Ojo, que no digo que sea malo ni mucho menos que aquí se tiende a malinterpretar. De hecho para ellos un "annual player" es alguien que conecta su Switch a internet y les da permiso para recabar información.
Con lo cual esos datos reflejan que en ese año, 9 millones de usuarios nuevos se han conectado a internet en algún momento, le han dado permiso a Nintendo de que pille datos y poco más se sabe.
Y en ese año concreto ha salido el Pokemon, es de hecho el año de las navidades del E/P.
Parece que habrá que rebajar las expectativas respecto a DLA:
Richard Leadbetter from DF says the Nintendo Switch successor wont include DLA (DLSS Support still there)
Kogoro Dormente escribió:Parece que habrá que rebajar las expectativas respecto a DLA:
Richard Leadbetter from DF says the Nintendo Switch successor wont include DLA (DLSS Support still there)
Don_Boqueronnn escribió:Parece que a la industria le está dando por la IA, se sabe si la sucesora de la Switch podría ser compatible por sus componentes con la tecnología necesaria para la incorporación de una IA nativa en el sistema?
A ver si los insiders hacen bien su supuesto trabajo en vez de confirmar que la sucesora de Switch no llevará cosas que no sirvan para nada, es que manda huevos.
Kogoro Dormente escribió:Parece que habrá que rebajar las expectativas respecto a DLA:
davidDVD escribió:No afectará a nada... ni hay indicios de que el DLA afecte al DLSS (como ya algunos usuarios de foros ingleses indicaron)
El DLA se introduce en el T234 dedicado a automóviles... a no ser que la Switch2 le salgan ruedas, no le valdrá
No encuentro resumen; bueno, que le aseguran sus fuentes que el Trazado de rayos en la demo de Matrix es equivalente o incluso superior a la de PS5|Series X
No espero menos de Nvidia, y sus SoC (ahora con Nintendo más metida... méritos para ambas)
¿Hace falta ponerlo? Nótese la guasa, al menos darle algo de vidilla al post... 😒
mckee escribió:A Nintendo le queda por sacar en Switch el juego de Peach y de Mario VS DK, anunciar el lanzamiento los dos remasters de Metroid que faltan (estos son los típicos juegos que anuncian su existencia y los lanzan ya en digital tras la misma conferencia) y poco más.
Mi apuesta: En marzo-abril anuncian Switch 2 (sigo pensando que se llamará Super Switch o algo así, poner un 2 contra un 5 de PS5 no procede) a la venta en verano/septiembre con Metroid Prime 4 de salida intergeneracional.
Arquero escribió:mckee escribió:A Nintendo le queda por sacar en Switch el juego de Peach y de Mario VS DK, anunciar el lanzamiento los dos remasters de Metroid que faltan (estos son los típicos juegos que anuncian su existencia y los lanzan ya en digital tras la misma conferencia) y poco más.
Mi apuesta: En marzo-abril anuncian Switch 2 (sigo pensando que se llamará Super Switch o algo así, poner un 2 contra un 5 de PS5 no procede) a la venta en verano/septiembre con Metroid Prime 4 de salida intergeneracional.
Se cree que la próxima consola de Nintendo no se llamará Switch 2 porque Nintendo nunca ha llamado a sus consolas "Nintendo X 2", lo más parecido fue 3DS porque era en 3 dimensiones y no porque fuera la tercera versión. Da igual que Playstation sea PS5 o PS-17.
Aunque si Nintendo llamara a su próxima consola Switch 2, pues no iba a tener menos éxito por ello.