› Foros › Nintendo Switch › General
cegador escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver si mañana viernes lanzan un vídeo teaser de la sucesora y esta semana si es la definitiva. Aunque Justo empiece el black friday y sea sabotear sus propias ventas de Switch, si la van a lanzar en Junio/Julio qué menos que en torno a 6 meses de antelación a la salida al mercado aunque todavía no se haya dado ningún nombre en clave ni nada.
En fin, sino hay suerte igual ya para príncipes de 2025 para tener stock suficiente y no caer en manos de especuladores, salir antes de navidades de 2024 puede ser complicado en ese sentido.
¿es ironía, verdad? ¿cómo van a anunciar la sucesora a las puertas de la campaña navideña?
Supondría, literalmente, 2 millones de consolas vendidas menos, como mínimo, sólo en diciembre y cargarse las buenas ventas que aún sigue teniendo Switch 1 (a pesar de la lógica bajada de ritmo al llevar casi 7 años en el mercado)
Don_Boqueronnn escribió:cegador escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver si mañana viernes lanzan un vídeo teaser de la sucesora y esta semana si es la definitiva. Aunque Justo empiece el black friday y sea sabotear sus propias ventas de Switch, si la van a lanzar en Junio/Julio qué menos que en torno a 6 meses de antelación a la salida al mercado aunque todavía no se haya dado ningún nombre en clave ni nada.
En fin, sino hay suerte igual ya para príncipes de 2025 para tener stock suficiente y no caer en manos de especuladores, salir antes de navidades de 2024 puede ser complicado en ese sentido.
¿es ironía, verdad? ¿cómo van a anunciar la sucesora a las puertas de la campaña navideña?
Supondría, literalmente, 2 millones de consolas vendidas menos, como mínimo, sólo en diciembre y cargarse las buenas ventas que aún sigue teniendo Switch 1 (a pesar de la lógica bajada de ritmo al llevar casi 7 años en el mercado)
Bueno, es que antes de lanzarse se tendrá que anunciar en algún momento, si dicen los expertos que lo mínimo son 6 meses pues si uno quiere que salga en Junio y estamos a finales de noviembre pues como no se anuncie ya se va pues no sé, porque como la quieran sacar antes de navidades de 2024 y solo tengan 2-4 millones de consolas fabricadas pues eso va a ser el paraíso para los especuladores.
Edito: mensaje 20.000 del hilo
Gerudo escribió:Lo que está claro es que presentarán la Switch 2 con un trailer del Metroid Prime 4 como dios manda, ¿no?
Don_Boqueronnn escribió:cegador escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver si mañana viernes lanzan un vídeo teaser de la sucesora y esta semana si es la definitiva. Aunque Justo empiece el black friday y sea sabotear sus propias ventas de Switch, si la van a lanzar en Junio/Julio qué menos que en torno a 6 meses de antelación a la salida al mercado aunque todavía no se haya dado ningún nombre en clave ni nada.
Bueno, es que antes de lanzarse se tendrá que anunciar en algún momento, si dicen los expertos que lo mínimo son 6 meses pues si uno quiere que salga en Junio y estamos a finales de noviembre pues como no se anuncie ya se va pues no sé, porque como la quieran sacar antes de navidades de 2024 y solo tengan 2-4 millones de consolas fabricadas pues eso va a ser el paraíso para los especuladores.
Edito: mensaje 20.000 del hilo
ithan_87 escribió:davidDVD escribió:Mientras sea mejor que Nintendo Switch (... o es que también va a sacar una consola peor...) 😒
Si la nueva consola no es retrocompatible con Switch, sí, la consola sería peor.
Iklander escribió:@Gerudo Lo que estaría guapo sería que la anunciaran con el trailer de Silksong en exclusiva durante un año. Pero eso no va a suceder. O te imaginas que si?
Zed007 escribió:Lo que estaría bien es que el Silksong saliera antes. Y que sea exclusivo o no, no veo en que te afecta.
Zed007 escribió:Iklander escribió:@Gerudo Lo que estaría guapo sería que la anunciaran con el trailer de Silksong en exclusiva durante un año. Pero eso no va a suceder. O te imaginas que si?
Lo que estaría bien es que el Silksong saliera antes. Y que sea exclusivo o no, no veo en que te afecta.
BeSalmorejo escribió:¿En serio seguis discutiendo cuando la anunciaran? Si está ya super sabido...
La presentan en marzo de 2024, lanzamiento septiembre/octubre de 2024.
Onimushas escribió:BeSalmorejo escribió:¿En serio seguis discutiendo cuando la anunciaran? Si está ya super sabido...
Porqué tú lo digas... más tarde junio no sale y aún espera que se presenta en diciembre el teaser
BeSalmorejo escribió:Para que salga en marzo de 2023, tendría que haberse presentado en octubre como muy tarde, y no lo ha hecho.
skayred2005 escribió:@capitanquartz te traigo aquí la discusión. En su momento, la nintendo switch oled tenía nombre en clave AULA. Puedes indagar en los mensajes en este mismo hilo buscando las palabras switch aula.
Los que se aferraban a la idea de una switch más potente/eficiente/menor litogragia, para este modelo ignoraban el hecho de que se había descubierto, por medio de datos minados, que la consola llevaría el tegra mariko. Este chip era el mismo que el modelo de mayor batería. Esto anulaba cualquier otro modelo pro/eficiente.
Todas las noticias eran del tipo "switch pro 4k pantalla oled". Sin embargo, todo el mundo a esa altura ya sabían que la consola llevaría mariko pero había que escribir artículos periodísticos, grabar videos, monetizar anuncios , pedir que se unan a patreon, ganar suscriptores, etc.
En fin, el que se los quiso creer se lo creyó y van como CD/DVD/bluray rayado repitiendo que nintendo cambió de idea a último momento y dejó la consola pelada tal cual como si fuera tan fácil hacer algo así sobre la hora.
Fanpok escribió:BeSalmorejo escribió:Para que salga en marzo de 2023, tendría que haberse presentado en octubre como muy tarde, y no lo ha hecho.
Para que salga en marzo de 2023, tendría que ser la primera consola con viajes en el tiempo
davidDVD escribió:En portátil han repetido... y dudo que el concepto "Switch" (más donde te sacan una Lite que se funde los Joy-Cons) haya tocado fondo.
• Game Boy, Game Boy Advance
• Nintendo DS, Nintendo 3DS (esta es la evolución que espero... pulir/elevar un concepto... algo no meramente destinado a doblar capacidades '1Ghz>2Ghz', ir mas allá de eso pero sin que lo descarte en su totalidad)
Y mal no les fue... creo.
BeSalmorejo escribió:Fanpok escribió:BeSalmorejo escribió:Para que salga en marzo de 2023, tendría que haberse presentado en octubre como muy tarde, y no lo ha hecho.
Para que salga en marzo de 2023, tendría que ser la primera consola con viajes en el tiempo
Arreglao!
davidDVD escribió:Con Switch me pasa como con Interstellar... la amo (puto peliculón) pero el final se me está haciendo algo largo 🙈
Por suerte no habría que esperar a 2027 (prácticamente donde suenan las nuevas sobremesa xD) como algunos esperan.
Arquero escribió:davidDVD escribió:Con Switch me pasa como con Interstellar... la amo (puto peliculón) pero el final se me está haciendo algo largo 🙈
Por suerte no habría que esperar a 2027 (prácticamente donde suenan las nuevas sobremesa xD) como algunos esperan.
El peliculón se hace largo pero, te has metido en el hilo de rumores y ahora estás totalmente atrapado y ya no puedes salir.
ER_PERE escribió:Arquero escribió:davidDVD escribió:Con Switch me pasa como con Interstellar... la amo (puto peliculón) pero el final se me está haciendo algo largo 🙈
El peliculón se hace largo pero, te has metido en el hilo de rumores y ahora estás totalmente atrapado y ya no puedes salir.
Cuando la nueva Switch sea anunciada este hilo se irá a tomar por saco 😂
mckee escribió:Yo doy por hecho la retrocompatibilidad de cartuchos. Similar a DS y 3DS, misma ranura válida para los dos cartuchos en la consola nueva.
Esperando que de alguna manera hayan conseguido tantos años después del lanzamiento de la otra meter en una cartucho similar más capacidad, además de hacerla más accesible cosa que ahora no ocurre y están muchos juegos la mitad para descargar. Y ya está. Es tan sencillo como ponerle una pestañita a un lado como pasa con el cartucho de 3DS y así no entra en una DS, pues con esto igual. Además de o bien hacerlos de otro color o bien cambiar el color rojo de Switch por otro de la nueva consola, Super Switch o como la llamen, para diferenciar unos juegos de otros.
Tampoco le veo sentido a seguir vendiendo Switch 1 más años. Han vendido una barbaridad ya. Que se centren en la producción de lo nuevo, terminen de fabricar existencias de la otra y se acabó. Lo que esté a la venta que se venda y a partir de ahí el que quiera Switch a comprar la nueva, fin. Tampoco habrá una diferencia muy grande de precio entre una Switch OLED y la nueva Switch cuando salga.
En cuanto al concepto, claramente será continuista. Espero, únicamente, mejores materiales o un sistema más pulido de acople y desacople, que sea más robusta y no se vea tan endeble. No descarto una versión premium con pantalla OLED y buenos materiales y otra más guarri LCD y plasticosa, para casuals y peques.
Que consigan meter la mayor potencia posible en el menor espacio y que sigan igual, lo han petado y pueden seguir haciéndolo. Solo necesita eso, potencia para mover juegos que ahora no mueve, una parte multimedia optimizada (bluetooth, reproducción de vídeo, navegación, un OS realmente bueno e integrado con NSO, etc) y mejor calidad de materiales, en especial los sticks y el problema del drift.
Y nos vemos dentro de otros seis o siete años. Para entonces los juegos vendrán en una tarjeta de plástico con un NFC que escanear para acceder a la descarga. Por tener algo físico que ofrecer a los consumidores, no por otra cosa. Al final la tendencia es la que es y los avances son los que son. Eso sí, cobrar un juego digital a un precio de 60€ me parece una locura teniendo en cuenta lo que se ahorran en distribución y demás. Eso tiene que cambiar radicalmente. Potenciar los extras, manuales, ediciones coleccionista y, aunque el juego sea aire, que al menos el envase, donde no está realmente, ofrezca algo.
Buena chapa, sorry
davidDVD escribió:O sea, que la retrocompatibilidad como tal únicamente se atribuye al cartucho en sí, una pestañita es el quid de la cuestión... el resto se da por realizado (el cambio de los shaders por la arquitectura, etc)
BeSalmorejo escribió:¿En serio seguis discutiendo cuando la anunciaran? Si está ya super sabido...
davidDVD escribió:Te imaginas... que Nvidia la vuelva a liar y se vea el T478/NVN3. Luego que salga Mochi, los Monetizadores... y se repita todo... buah, ojalá!
davidDVD escribió:Con Switch me pasa como con Interstellar... la amo (puto peliculón) pero el final se me está haciendo algo largo 🙈
InvencibleLord escribió:La llamamos switch 2 pero yo creo que será un concepto diferente a Switch. Nintendo nunca suele repetir y cuando lo ha hecho…
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la versión posterior a Switch 2 va a salir en 2027/2028 y no va a ser más potente que la Switch 2 aunque se diga que Nintendo la debe de hacer más potente para triunfar porque vaya a salir la nueva generación de consolas sobremesa y no va a poder mover los juegos thirds que salgan para ellas.
MrRocket82 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la versión posterior a Switch 2 va a salir en 2027/2028 y no va a ser más potente que la Switch 2 aunque se diga que Nintendo la debe de hacer más potente para triunfar porque vaya a salir la nueva generación de consolas sobremesa y no va a poder mover los juegos thirds que salgan para ellas.
Los rumores de Switch 3 surgiran el día uno de Switch 2. Ya estoy viendo a unos cuantos youtubers soltando pulmonías sobre filtraciones y tonterías a partir del primer día de lanzamiento de la “Switch 2”.
MrRocket82 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la versión posterior a Switch 2 va a salir en 2027/2028 y no va a ser más potente que la Switch 2 aunque se diga que Nintendo la debe de hacer más potente para triunfar porque vaya a salir la nueva generación de consolas sobremesa y no va a poder mover los juegos thirds que salgan para ellas.
Los rumores de Switch 3 surgiran el día uno de Switch 2. Ya estoy viendo a unos cuantos youtubers soltando pulmonías sobre filtraciones y tonterías a partir del primer día de lanzamiento de la “Switch 2”.
davidDVD escribió:Yo prefiero este hilo al de las ventas (por decir uno que le podría rivalizar en entradas) aprendo más de tecnología que es lo que me motiva a entrar mas que otra cosa... así que ojalá esté cuando Switch3
Sobre que hacen los monetizadores... no le dedico un segundo...
Don_Boqueronnn escribió:
Los hilos de ventas estaban tradicionalmente en el subforo de multiplataforma desde hacía mucho tiempo pero lo cerraron y lo trajeron para acá, no recuerdo el porqué, pero en parte creo que tiene sentido que esté aquí viendo los datos de famitsu.
Arquero escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Los hilos de ventas estaban tradicionalmente en el subforo de multiplataforma desde hacía mucho tiempo pero lo cerraron y lo trajeron para acá, no recuerdo el porqué, pero en parte creo que tiene sentido que esté aquí viendo los datos de famitsu.
Tal vez hayan tenido que quitar el hilo de ventas del subforo de multiplataforma, porque las ventas de Switch provocarían un gran alboroto en el gallinero.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la versión posterior a Switch 2 va a salir en 2027/2028 y no va a ser más potente que la Switch 2 aunque se diga que Nintendo la debe de hacer más potente para triunfar porque vaya a salir la nueva generación de consolas sobremesa y no va a poder mover los juegos thirds que salgan para ellas.