Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
86
15%
160
11%
112
26%
275
17%
181
9%
93
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1061 votos.
david14mh escribió:Se que evidentemente es una chorrada pero como sabeis, en cada consola Nintendo(y en ocasiones Sony y Xbox) suele cambiar el color de las cajas de sus juegos:

Gamecube/Negro
GBA/plateado
Wii/Blanco
DS/Blanco
WiiU/Azul celeste
3ds/Blanco
Switch/Rojo

Yo creo que por diferenciacion las cajas de Switch 2 van a tener otro color, ya que de no hacerlo podria confundir a la gente. Mi apuesta es por el negro. Que pensáis?


SUGUSAPPLE escribió:
Color SNES.


PASODETOD escribió:david14mh

Pusiste ds ds caja blanca y 3ds caja blanca
Entonces si switch es roja y a mucha gente asocia el rojo a suits yo creo que la sucesora también será la caja en color rojo

A falta de switch 2 ya se han filtrado fotos de la nueva OLED smash bros , en el hilo de la switch OLED han colocado un tweet


Yo también digo que vamos a seguir con el rojo


...y que se viene la pro, o una transición muy agónica
@david14mh yo apuesto por rojo, que con Switch Nintendo recuperó su color clásico y no veo por qué volver a abandonarlo, en 3DS el Omega Rubí tenía caja roja y era una guapada.

Y los cartuchos tal vez hacen una muesca como en 3DS para no confundirlos y que no puedan meterse en una Switch normal, aunque tengo curiosidad por si los harán más pequeños, porque vi una comparativa de los primeros cartuchos que salieron vs los actuales y literalmente han reducido el chip en un 50%, en otras palabras, los nuevos cartuchos están medio vacíos.
david14mh escribió:Se que evidentemente es una chorrada pero como sabeis, en cada consola Nintendo(y en ocasiones Sony y Xbox) suele cambiar el color de las cajas de sus juegos:

Gamecube/Negro
GBA/plateado
Wii/Blanco
DS/Blanco
WiiU/Azul celeste
3ds/Blanco
Switch/Rojo

Yo creo que por diferenciacion las cajas de Switch 2 van a tener otro color, ya que de no hacerlo podria confundir a la gente. Mi apuesta es por el negro. Que pensais?

Que raro, no se ustedes pero mis juegos de DS tienen la caja negra :-?
Las de 3DS si son blancas, y lo mismo aplica para los cartuchos.
@Gnoblis porque para Europa las cajas se hicieron blanco transparente y el resto del mundo negras. De hecho para Japón muchas de 3DS también son negras.
davidDVD escribió:
Ejercicio fiscal que finaliza en marzo de 2024
Publicación de resultados semestrales
    ▪︎ Martes 7 de noviembre de 2023

Bueno... a ver que se cuenta Furukawa.

A las 7:30 AM de hoy en España... la publicación de los resultados.
A las 2:00 AM del miércoles 8 en España... la convocatoria de resultados (reunión de inversores / preguntas y respuestas)
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:
Ejercicio fiscal que finaliza en marzo de 2024
Publicación de resultados semestrales
    ▪︎ Martes 7 de noviembre de 2023

Bueno... a ver que se cuenta Furukawa.

A las 7:30 AM de hoy en España... la publicación de los resultados.
A las 2:00 AM del miércoles 8 en España... la convocatoria de resultados (reunión de inversores / preguntas y respuestas)

A las 3:00 AM del miércoles 8 en España... presentación de Super Switch pro 2 / max hyper mega vision [sonrisa]
Furukawa no a dicho nada de la sucesora.... en la junta de accionistas Nintendo se negó a comentar sobre sus planes de próxima generación, ya que Switch alcanza los 132 millones de dólares.
[¿Y el contexto?] Como indiqué antes, hoy se han dado los resultados financieros... luego de esto hubo una conferencia telefónica y, de acuerdo a Bloomberg, de ahí la frase:

"Furukawa declinó hacer comentarios sobre cualquier plan para una sucesora de Switch".

Esta madrugada saldrá todo lo que se ha dicho en la reunión con inversores, las preguntas y respuestas (a ver qué información interesante se puede rascar)


Imagen
Entendería que no lo hiciera, está justo en los meses donde más consolas y juegos se venden. Por qué iba a hablar de la sucesora ahora? Tiene que hacerse el despistado, estamos trabajando en equipos de desarrollo, invertimos en tecnología, estamos en crecimiento y esas movidas de lanzar balones fuera con elegancia.
https://disruptiveludens.net/t239-digital-foundry/ lo que que se dijo en el vídeo no tendrá nada que ver con la potencia real de Nintendo switch 2 vamos sería lo mínimo
Han salido otras cosas, pero lo mejor sería esperar a la transcripción oficial...

Vía MT:

Ha habido informes y rumores sobre una consola sucesora en sitios de noticias de Internet, pero el presidente Furukawa señaló que son inexactos, diciendo: "Los rumores circulan como si fueran información oficial, pero no son exactos." Desmintió las informaciones según las cuales Nintendo proporcionó información sobre la consola de próxima generación a un fabricante de software específico en 2022 y mostró un nuevo modelo en un evento en el extranjero en el verano de 2023, afirmando que estos informes no son ciertos.
En octubre también se reveló que la empresa había solicitado una patente para un dispositivo para videojuegos con dos pantallas, pero el Presidente Furukawa declaró: "Presentamos la solicitud entendiendo que (la información sobre la patente) se haría pública. Eso no significa que se vaya a incorporar a futuros productos tal cual".

https://mainichi.jp/articles/20231107/k ... 20/261000c
davidDVD escribió:Han salido otras cosas, pero lo mejor sería esperar a la transcripción oficial...

Vía MT:

Ha habido informes y rumores sobre una consola sucesora en sitios de noticias de Internet, pero el presidente Furukawa señaló que son inexactos, diciendo: "Los rumores circulan como si fueran información oficial, pero no son exactos." Desmintió las informaciones según las cuales Nintendo proporcionó información sobre la consola de próxima generación a un fabricante de software específico en 2022 y mostró un nuevo modelo en un evento en el extranjero en el verano de 2023, afirmando que estos informes no son ciertos.
En octubre también se reveló que la empresa había solicitado una patente para un dispositivo para videojuegos con dos pantallas, pero el Presidente Furukawa declaró: "Presentamos la solicitud entendiendo que (la información sobre la patente) se haría pública. Eso no significa que se vaya a incorporar a futuros productos tal cual".

https://mainichi.jp/articles/20231107/k ... 20/261000c

Hombre, tampoco va a decir que es verdad lo de que mostraron la consola a gente de desarrolladoras en un evento, porque si dijese que es cierto ya estaríamos confirmando muchas cosas de las que ahi se dijeron.
Lo de la patente si es normal, dudo mucho que nintendo saque un engendro de dos pantallas y que encima sea hibrido. Si fuese solo portatil, todavia, pero dudo que dejen el modelo de hibrida que tantas alegrías nos ha dado a nosotros y a ellos.
Interesante todo, seguimos viendo a ver el qué se habla durante los próximos días [Ooooo]

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el año que viene se producirán ya movimientos de manera oficial relacionado con la sucesora de Switch y podremos ir viendo de primera mano el qué se nos va viniendo, a ver cómo plantean los tiempos, quizás en eso sea en lo que haya diferentes opiniones pero vamos unánime yo creo que es el hecho de que el año que viene empezamos ya a tener noticias oficiales si o si de la sucesora.
Los youtubers y la prensa sacan video y noticias diarias de switch 2, llega el presi de Nintendo y los deja a todos de mentirosos. Jajajaja. Vaya crack!!
A ver qué inventan ahora los youtubers para seguir dando contenido a costa de rumores.
lalioparda escribió:Los youtubers y la prensa sacan video y noticias diarias de switch 2, llega el presi de Nintendo y los deja a todos de mentirosos. Jajajaja. Vaya crack!!
A ver qué inventan ahora los youtubers para seguir dando contenido a costa de rumores.

Pero es que el presidente de Nintendo ahora mismo no va a decir nada,teniendo una campaña de Navidad por delante,cuando se sepa si lo que han dicho los youtubers y demás es mentira o verdad será cuando se presente,ahora mismo todos son rumores y obviamente el presidente de Nintendo no va a decir nada.
LoganDark_84 escribió:
lalioparda escribió:Los youtubers y la prensa sacan video y noticias diarias de switch 2, llega el presi de Nintendo y los deja a todos de mentirosos. Jajajaja. Vaya crack!!
A ver qué inventan ahora los youtubers para seguir dando contenido a costa de rumores.

Pero es que el presidente de Nintendo ahora mismo no va a decir nada,teniendo una campaña de Navidad por delante,cuando se sepa si lo que han dicho los youtubers y demás es mentira o verdad será cuando se presente,ahora mismo todos son rumores y obviamente el presidente de Nintendo no va a decir nada.

Pero lo que sí ha dicho es que todo es inexacto.
Eso da a entender que los youtubers o la prensa no tienen ni puñetera idea y todo es especular para dar contenido. Y llevan así desde finales de 2018.
El presidente de Nintendo no va a decir ABSOLUTAMENTE NADA de switch 2 hasta el año que viene eso dadlo por hecho.

Los mongotubers tienen que vivir de algo y claro de un rumor falso de 4 palabras te hacen un vídeo de 15 minutos donde todo es mentira.
lalioparda escribió:
LoganDark_84 escribió:
lalioparda escribió:Los youtubers y la prensa sacan video y noticias diarias de switch 2, llega el presi de Nintendo y los deja a todos de mentirosos. Jajajaja. Vaya crack!!
A ver qué inventan ahora los youtubers para seguir dando contenido a costa de rumores.

Pero es que el presidente de Nintendo ahora mismo no va a decir nada,teniendo una campaña de Navidad por delante,cuando se sepa si lo que han dicho los youtubers y demás es mentira o verdad será cuando se presente,ahora mismo todos son rumores y obviamente el presidente de Nintendo no va a decir nada.

Pero lo que sí ha dicho es que todo es inexacto.
Eso da a entender que los youtubers o la prensa no tienen ni puñetera idea y todo es especular para dar contenido. Y llevan así desde finales de 2018.

Pero es porque lo tiene que decir,es evidente que no va a decir quién ha acertado y quien no,el va a decir que es inexacto y punto,que eso no contradice nada de lo que hayan dicho los youtubers,como he dicho cuando salga la consola o se anuncie se verá quién ha acertado y quien no,antes a menos que haya una filtración bestial no sabremos nada.
Os agarráis a un clavo ardiendo para asegurar que lo del T239, o 2024 como supuesto año de transición (esto de Furukawa va más por lo de Activision en 2022 y la recepción por su parte de un supuesto devkit, y evidencia de hardware NG físicamente en la Gamescom... se dijo que pudo ser vídeos previamente grabados y mostrados allí), ha sido todo una farsa partiendo de una declaración del CEO de una compañía (que por contra es lo que debe hacer por el bienestar de su puesto)

Pero bueno, cada uno lo vive de una manera... yo sigo pensando que lo próximo de Nintendo seguirá la estela de Switch (con sus particularidades, siempre pongo el ejemplo DS>3DS) y que llevará, si no es literalmente el SoC filtrado... algo muy similar.


EDIT. Continúan saliendo frases (provienen de medios y traducidos del japonés, pueden no ser 100% exactos)

En cuanto a la proyección de hardware de 15M (Bloomberg Japón):
1500万台は大きな目標
"15 millones de unidades es un objetivo considerable"

Sobre la proyección de 15M de hardware, (Reuters Japón):
現時点では保守的でもアグレッシブでもなく妥当
"En este momento, no es ni conservador ni agresivo, sino apropiado"

Respecto a la temporada de ventas de fin de año (Bloomberg Japón):
どの程度、買い替え、買い増しの需要、新規需要を実際の購入につなげていけるかが非常に重要
"Es muy importante en qué medida la demanda de reposiciones, unidades adicionales y unidades nuevas puede convertirse en compras reales"

Respecto a la temporada de ventas de fin de año (Nikkei Asia):
Si no aumentamos las ventas durante la temporada de ventas navideñas, no alcanzaremos [el objetivo para todo el año].

Respecto al calendario de la consola de nueva generación (Bloomberg Japón):
常に新しいハードやソフトの研究開発を行っている
"Estamos constantemente investigando y desarrollando nuevo hardware y software"

Respecto a los rumores sobre Switch 2 (Mainichi Shimbun):
ネットを中心にあたかも公開情報であるかのようなうわさが流れているが不正確だ [...] 事実ではない
"Los rumores que circulan por Internet como si fueran información pública son inexactos [...] No son objetivos"
(Nótese que no especificó qué partes de esos rumores eran inexactas/no factuales)

Sobre la patente de las dos pantallas (Mainichi Shimbun):
(特許の情報は)公開されると理解して出願している。そのまま将来の製品に搭載されることを意味するわけではない
"Solicitamos la patente en el entendimiento de que [la información] se haría pública. Esto no significa que vaya a incorporarse tal cual a futuros productos"
(Nótese el "tal cual")


PD. Hay una literal que me recordó a... https://youtu.be/83AV7qbePHI
Respecto al calendario de la consola de nueva generación (Bloomberg Japón):
常に新しいハードやソフトの研究開発を行っている
"Estamos constantemente investigando y desarrollando nuevo hardware y software"

Sabía que diría algo así antes de conocer sus palabras. Grande el presi. Me recuerda a los futbolistas un poco en plan "tuvimos ocasiones pero faltó meter gol" o "no hay rival pequeño". Es evasivo y bien que hace.
¿Pero alguien esperaba algo? Si las juntas de accionistas siempre son así, y Furukawa ya dejo claro que este año siguen centrándose en Switch.

Además, podría contar con los dedos de una mano, dos si acaso, las veces que Nintendo responde a rumores. Tienen una política de tolerancia 0 con estas cosas.

Lo único que me extraña de esta junta es que no hayan dado cifras del Wonder.
Las juntas son para dar a los accionistas los resultados de los meses anteriores. No para presentar cosas de futuro.

Lo único que dirán es: estamos siempre trabajando en software y hardware. Eso es todo.
Ya... 2027



A estas alturas en la primera mitad no lo veo, IMO o segunda mitad de 2024 o principios de 2025... (en el último caso) para entonces la gama del SoC llevaría ya 2 años de disponibilidad por parte de Nvidia... lo mismo que el TegraX1 en su momento, pero las circunstancias son bastante distintas.

Sea como fuere, el anuncio debería ser principios 2024 o período e3, para que me encaje lo de arriba.


PD. Hasta marzo, y como ya dijeron, están 100% FOCUS en Switch... a partir de ahí, pues... se callaron (a partir de eso pues a interpretar... te lo están diciendo sin decírtelo, es un sueño de Resines, etc.)

Yo ya lo puse... en marzo Reveal, durante el período e3 los datos completos y apertura de reservas, en agosto y demás pruebas en ferias, y lanzamiento a finales de año. Más o menos eso.
El momento favorito de Nintendo para lanzar una consola suele ser antes de navidades y el Black Friday (entre octubre y noviembre) o a principios de año antes de finalizar el año fiscal (febrero-marzo). Las excepciones suelen ser casos atípicos, como N64 que contó con muchos retrasos y se acabó lanzando en junio.

Dicho esto, si Nintendo ya ha confirmado que hasta terminado el año fiscal no habrá consola nueva, esto nos deja el último trimestre como una fecha bastante probable para el lanzamiento.
Nada hasta ahora que no sepamos, es decir NADA.

Ya podemos segir leyendo a los insiders de marras o ver los video de los yotubers que garantizan su salida una y otra vez....Todo sea para mantener la audiencia
Que cada uno vea lo que quiera... mientras no haga daño a nadie, o también lo harán :-|
capitanquartz escribió:El momento favorito de Nintendo para lanzar una consola suele ser antes de navidades y el Black Friday (entre octubre y noviembre) o a principios de año antes de finalizar el año fiscal (febrero-marzo). Las excepciones suelen ser casos atípicos, como N64 que contó con muchos retrasos y se acabó lanzando en junio.

Dicho esto, si Nintendo ya ha confirmado que hasta terminado el año fiscal no habrá consola nueva, esto nos deja el último trimestre como una fecha bastante probable para el lanzamiento.


Yo la verdad es que no he visto que Nintendo confirme tajantemente que no habrá nueva consola hasta que acabe el año fiscal.
Hay declaraciones muy vagas como "en esta presentación de resultados no contemplamos hablar de nuevo hardware pero no te digo na, y te lo digo to"

Vamos que la pueden presentar mañana o en septiembre del año que viene. No se sabe.
sahaquielz escribió:
capitanquartz escribió:El momento favorito de Nintendo para lanzar una consola suele ser antes de navidades y el Black Friday (entre octubre y noviembre) o a principios de año antes de finalizar el año fiscal (febrero-marzo). Las excepciones suelen ser casos atípicos, como N64 que contó con muchos retrasos y se acabó lanzando en junio.

Dicho esto, si Nintendo ya ha confirmado que hasta terminado el año fiscal no habrá consola nueva, esto nos deja el último trimestre como una fecha bastante probable para el lanzamiento.


Yo la verdad es que no he visto que Nintendo confirme tajantemente que no habrá nueva consola hasta que acabe el año fiscal.
Hay declaraciones muy vagas como "en esta presentación de resultados no contemplamos hablar de nuevo hardware pero no te digo na, y te lo digo to"

Vamos que la pueden presentar mañana o en septiembre del año que viene. No se sabe.

Si no recuerdo mal, lo que se dijo es que iban a estar centrados en los lanzamientos de Switch durante este año fiscal. Y si fuesen a lanzar una nueva consola en este año y no se centrasen en sus lanzamientos, sería una mala señal para la sucesora.
Tampoco tiene por que ser una mala señal, si hay retrocompatibilidad fisica, esos juegos, ya estaran de salida para la sucesora y seguramente se vean algo mejor
lalioparda escribió:Los youtubers y la prensa sacan video y noticias diarias de switch 2, llega el presi de Nintendo y los deja a todos de mentirosos. Jajajaja. Vaya crack!!
A ver qué inventan ahora los youtubers para seguir dando contenido a costa de rumores.


Los planes de Nintendo solo los conocen los altos directivos de Nintendo, todas esas supuestas filtraciones son MENTIRA.
Jajajaja qué va decir furukawa pues que todo es mentira....como no la anuncien este año habrá una filtración masiva antes que salga yo sigo apostando por salida en marzo
Onimushas escribió:Jajajaja qué va decir furukawa pues que todo es mentira....como no la anuncien este año habrá una filtración masiva antes que salga yo sigo apostando por salida en marzo


En marzo de 2027…
https://www.3djuegos.com/nintendo-switc ... -inexactas

Como adoro este tipo de noticias que tira por la borda años de especulaciones [poraki]
volvagias escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-echa-tierra-ultimos-rumores-switch-2-informaciones-nueva-consola-inexactas

Como adoro este tipo de noticias que tira por la borda años de especulaciones [poraki]

La verdad es que no,Nintendo ha hecho lo que tiene que hacer,negar todo hasta que salga la consola o se anuncie,que es lo lógico vaya.

De verdad que esperabas que dijese Nintendo a estas alturas??obvio que va a negar todo,aunque sean verdad lo que dicen los rumores lo van a negar todo.
volvagias escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-echa-tierra-ultimos-rumores-switch-2-informaciones-nueva-consola-inexactas

Como adoro este tipo de noticias que tira por la borda años de especulaciones [poraki]

No sólo eso, youtubers y "prensa especializada" llevan dos semanas bombardeando con el remake de ocarina of time, inminente decían. Y resulta que era una película. Es que no dan ni una, jajjaa.
Yo creo que deben frenar los rumores...saldrá cuando quiera Nintendo que salga
volvagias escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-echa-tierra-ultimos-rumores-switch-2-informaciones-nueva-consola-inexactas

Como adoro este tipo de noticias que tira por la borda años de especulaciones [poraki]


Es el Día de la Marmota: incontables rumores durante 3 meses, llega la junta de accionistas de Nintendo y todo se desmiente y vuelta a empezar…
Pues amén que se dan noticias (o lo que sea) XD

Pero bueno, Jason Schreier asegura que Rockstar Games anunciará GTA6 esta misma semana, y tráiler en diciembre (TGA me imagino...)

Imagen

Así dejamos a «Switch2» descansar, va (que vamos... ya no se podía soportar más) 😌
@volvagias @lalioparda @segrexarcanus lo mejor de todo y la guinda del pastel va a ser cuando tarde o temprano (de momento nadie sabe cuando) Nintendo anuncie oficialmente Switch 2. En ese momento apareceran todos los vendedores de crecepelo que se han pasado mas de 5 años asegurando que Switch Pro/Switch 2 es inminente, y se van a poner su medalla diciendo que ellos ya lo sabian y ya nos lo adelantaron.

Imagen
Esto me parece muy interesante:

Nintendo seguirá lanzando juegos para Switch “sin estar sujetos al concepto tradicional del ciclo de vida”

Yo lo que entiendo es que está confirmando juegos intergeneracionales. ¿Vosotros?

Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/11/nin ... o-de-vida/
Fanpok escribió:Esto me parece muy interesante:

Nintendo seguirá lanzando juegos para Switch “sin estar sujetos al concepto tradicional del ciclo de vida”

Yo lo que entiendo es que está confirmando juegos intergeneracionales. ¿Vosotros?

Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/11/nin ... o-de-vida/


Creo que es lo mismo que dijo en abril y en julio de este año, que como las consolas de Nintendo han durado tradicionalmente 5-6 años y estamos en el séptimo pues que va a seguir apoyando a Switch durante su octavo año, más allá del tradicional ciclo de vida de las consolas Nintendo. Que entran en territorio desconocido pero que van a seguir dando apoyo, como lo ha hecho durante este año.

Edito: pero podría entender que haya gente que lea entre líneas que la sucesora es inminente y si la van a apoyar (a Switch) es que los juegos serán intergeneracionales, eso podría significar a su vez que no será retrocompratible, ya que si lo fuera, no habría razón para hacer dos versiones de un mismo juego.
Don_Boqueronnn escribió:podría entender que haya gente que lea entre líneas que la sucesora es inminente y si la van a apoyar es que los juegos serán intergeneracionales, eso podría significar a su vez que no será retrocompratible, ya que si lo fuera, no habría razón para hacer dos versiones de un mismo juego.

¿La PS5 no es retrocompatible con PS4 y aún así hay juegos que se lanzan para las 2 consolas?
Fanpok escribió:
Don_Boqueronnn escribió:podría entender que haya gente que lea entre líneas que la sucesora es inminente y si la van a apoyar es que los juegos serán intergeneracionales, eso podría significar a su vez que no será retrocompratible, ya que si lo fuera, no habría razón para hacer dos versiones de un mismo juego.

¿La PS5 no es retrocompatible con PS4 y aún así hay juegos que se lanzan para las 2 consolas?


Basa la intergerenacionalidad (si es que existe la palabra) en la potencia, es en esencia el mismo juego pero pagas por un parche. Por normal general Nintendo, cuando lo ha hecho, lo basa en la diferente jugabilidad, con lo que podría entender también que sería otro concepto diferente a Switch si entiendes las palabras del presidente de Nintendo desde el punto de vista de la política de Nintendo tradicional que ha hecho hasta ahora, si lo miras desde el punto de vista sonier te puede llevar a conclusiones diferentes, así como desde el punto de vista de lo que ha hecho Microsoft, que sería potenciar los juegos gratis y en vez de sacar dos, sacar una versión para ambas plataformas.

Edito: La Oled debería de haber sido una Switch Pro si lo ves desde el punto de vista sonier ya que Sony fue la que popularizó consolas intergeneracionales basándola en un salto de potencia menor, pero bueno, yo ya dije que desde la política de Nintendo eso era muy raro ya que separaba en categorías por la potencia, un concepto del que Nintendo se ha querido alejar como el motivo principal de adquisición de sus productos, porque es algo muy caro y hace que no venda mucho.
Furukawa a dicho que son inexactas(Que carece de exactitud) en las filtraciones no a desmentido nada....y lo de la gamescom le preguntaron si que desmintió que se presentó un modelo a puerta cerrada y no a desmentido que se presentó las demos...sino la Nintendo switch 2 en si físicamente.en este foro cada vez me da más asco leer las chorradas de alguna gente que si fueran por ellos no tienen ningún interés en Nintendo switch 2 que se anuncia ni que salga. vamos no se que coño hacen aquí??? En fin sigo apostando que este año se presenta y que sale en marzo o como muy tarde junio 2023
Estaba claro que no iba a decir absolutamente nada de una posible sucesora cuando estamos a un mes de Navidad... [+risas]
Onimushas escribió:Furukawa a dicho que son inexactas(Que carece de exactitud) en las filtraciones no a desmentido nada....y lo de la gamescom le preguntaron si que desmintió que se presentó un modelo a puerta cerrada y no a desmentido que se presentó las demos...sino la Nintendo switch 2 en si físicamente.en este foro cada vez me da más asco leer las chorradas de alguna gente que si fueran por ellos no tienen ningún interés en Nintendo switch 2 que se anuncia ni que salga. vamos no se que coño hacen aquí??? En fin sigo apostando que este año se presenta y que sale en marzo o como muy tarde junio 2023

O se presenta este año, o como muy tarde, marzo de 2024. Hay que seguir esperando, no queda otra.
Lo que está claro es que saldrá sobre junio de 2024 si o si. Mas tarde sería pegarse un tiro en el pie, aunque todo es posible (puede haber retrasos en la producción o algo asi ajenos a nintendo)
Pero si hace "dos tardes" dijeron desde Nintendo que están al 100% centrados en Switch hasta marzo 2024 (y a partir de ahí le darán soporte hasta marzo 2025 como mínimo), como van a enseñar algo antes... y ya se lanzan a denominar a lo próximo como «máquina de próxima generación».

Por aquí se compartió, como todo lo demás.

Pueden jugar con las palabras pero no mentir.
davidDVD escribió:Pero si hace "dos tardes" dijeron desde Nintendo que están al 100% centrados en Switch hasta marzo 2024 (y a partir de ahí le darán soporte hasta marzo 2025 como mínimo), como van a enseñar algo antes... y ya se lanzan a denominar a lo próximo como «máquina de próxima generación».

Por aquí se compartió, como todo lo demás.

Pueden jugar con las palabras pero no mentir.

Maquina de próxima generación, será de la suya, porque van 2 o 3 generaciones por detrás de la competencia en cuanto a datos técnicos [+risas]
Onimushas escribió:En fin sigo apostando que este año se presenta y que sale en marzo o como muy tarde junio 2023

Pues mi apuesta es:
- Enero 2024: Presentación Nintendo Switch 2
- Febrero 2024: Pokémon Presents con nuevo juego para Nintendo Switch 2
- Marzo 2024: Nintendo Direct con juegos para Nintendo Switch 2
- Abril 2024: Lanzamiento Nintendo Switch 2
¿Que dia se lanza el DLC2 de Pokemon Escarlata y Purpura? ese dia se lanzara la switch2 (o antes) [sonrisa]

Y en diciembre presentación, junto al GTA6, donde al final del trailer diran: disponible para PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch super mega hyper vision power [sonrisa]

EDITO: El DLC2 de Pokemon Escarlata y Purpura se lanzará el 14 de diciembre, y el tío que filtró todo el contenido (que fue cierto) dijo que estaban trabajando en un parche para mejorar los gráficos en la próxima switch...
Se vienen cositas... [sonrisa]
30596 respuestas