Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Es que tampoco tiene que ser un calco de Switch para llamarse Switch2...

Ponte que no la llaman Switch2 y sigue siendo híbrida... eso es lo que espero (algo estilo de DS a 3DS). A mi el nombre me da absolutamente igual

EDIT. Nosotros podemos conocer únicamente las especificaciones de Nvidia (gracias a lo robado a ellos directamente), que fue lo que se filtró y blablabla... y sí, todo aquello es continuista... luego si Nintendo quiere coger ese SoC y retorcerlo para hacer otra cosa nunca antes vista no lo sabe nadie (que no sea Nintendo [poraki])

EDIT2. Ya que estamos... por lo visto van un taiwanés, un francés y un americano en un tren--... no XD, un taiwanés que filtró antes del anuncio el Monster Hunter Wilds en un foro de allí ha comentado que

Ridge Racer 8 será título de lanzamiento para Switch 2 y está financiado por Nintendo. La banda sonora ya está terminada.

https://grea.komica1.org/27/pixmicat.php?res=788954

MHWs en Switch2
Anuncio sobre una presentación en marzo
A78C de 8 núcleos
RDR2 Día1 en Switch2
UFS 3.1
FSR2/FSR3/DLSS para Switch2
RR8 Día1 en Switch2

Lo que se conoce vaya...
davidDVD escribió:Es que tampoco tiene que ser un calco de Switch para llamarse Switch2...

Ponte que no la llaman Switch2 y sigue siendo híbrida... eso es lo que espero (algo estilo de DS a 3DS). A mi el nombre me da absolutamente igual

EDIT. Nosotros podemos conocer únicamente las especificaciones de Nvidia (gracias a lo robado a ellos directamente), que fue lo que se filtró y blablabla... y sí, todo aquello es continuista... luego si Nintendo quiere coger ese SoC y retorcerlo para hacer otra cosa nunca antes vista no lo sabe nadie (que no sea Nintendo [poraki])

EDIT2. Ya que estamos... por lo visto van un taiwanés, un francés y un americano en un tren--... no XD, un taiwanés que filtró antes del anuncio el Monster Hunter Wild en un foro chino ha comentado que

Ridge Racer 8 será título de lanzamiento para Switch 2 y está financiado por Nintendo. La banda sonora ya está terminada.

Lidde Lacel juego de lansamiento? [looco] [qmparto]
Si lo dice un chino po lo mismo es verdad...
Puede ser... o no. Ahí está la gracia.

PD. Hay días en los que apetece leerse/compartir unas de las cientos de listas (con Confidential sobre todo), para salir del bucle XD
cgv_89 escribió:Va a ser la primera consola sin la implicación de Iwata, lo de reinventarse a cada consola no tiene porque ser prioritario ahora que la compañía está tomando otros caminos.

De un modo un otro Iwata definió el rumbo de Nintendo, además que fue el responsable de la enorme reestructuración que se hizo en la empresa. Y en Nintendo, por suerte para todos, al ser una empresa japonesa tan tradicional, le gusta seguir el rumbo de lo que les define.

Además siguen contando con muchísimos veteranos aparte de Miyamoto que llevan más de 20 años en Nintendo, como Shiro Mouri que ha dirigido el Wonder, y proyectos como la Switch o la Wii no surgieron solo de la mente de Iwata, sino que son un aporte de ideas grupal, Miyamoto por ejemplo también participó en la definición de cómo sería Switch.

Por mi parte cero dudas, el Nobita (Furukawa) ha sabido coger el timón del legado que dejó Iwata y llevar la compañía a lo que probablemente sea su mejor época, mientras van expandiéndose a otras áreas (parques, torneos, cine) sin caer un ápice en la devaluación ni la degeneración de sus marcas. Así que confío en que Nintendo seguirá siendo Nintendo, y que seguirán sorprendiéndonos con nuevos conceptos y formas de jugar.
Lo del RR sonó hace tiempo para Switch, puede que lo hayan recuperado.

Ya era hoar de que hubiera algo nuevo, porque las últimas páginas estaban siendo pura paja

@Abrams Iwata le dio su toque a Nintendo. Yamauchi también dejó un rumbo (GC) que Iwata en cuanto tuvo mano cambió con Wii y NDS. El rumbó que marcó Iwata es Switch, a partir de ahí ya se verá por donde van los tiros.

Personalmente creo que Iwata habría dado un toque a GF por los Pokemon de Switch con Espada y Escudo. Y Nobita como le llamas en una entrevista ya ha hablado de mejorar los temas gráficos que no hay porque estar racaneando.

Nintendo seguirá siendo Nintendo por sus franquicias y la calidad de sus juegos, pero no tienen por qué tener que definir los videojuegos con cada consola. PS5 es continuista pero su mando tiene varios añadidos que mejoran la experiencia. la sucesora perfectamente puede innovar de una manera similar sin tener que renunciar ni al concepto de híbrida ni dar un giro radical.

Escribiendo eso último me he acordado del HD Rumble, yo creo que con Iwata tampoco la habrían ignorado tanto los propios desarrolladores de Nintendo. una pena.
davidDVD escribió:Es que tampoco tiene que ser un calco de Switch para llamarse Switch2...

EDIT2. Ya que estamos... por lo visto van un taiwanés, un francés y un americano en un tren--... no XD, un taiwanés que filtró antes del anuncio el Monster Hunter Wilds en un foro de allí ha comentado que

MHWs en Switch2
A78C de 8 núcleos
RDR2 Día1 en Switch2
UFS 3.1
RR8 Día1 en Switch2

Lo que se conoce vaya...

Dia 1 ese RDR2 y ese RR8.

Si es cierto va a ser mi ruina...
Espero que ese ridge racer venga acompañado de unos buenos gatillos con recorrido para poder disfrutar de los juegos de conducción como se merece. Es el género que más me ha faltado en Switch a pesar de tener joyas como el nfs hp, burnout y grid.
Ridge Racer, la franquicia de conducción que salió en el periodo de salida de la PSX se rumorea de salida para la sucesora de Switch? Qué coincidencia, y va a ser exclusivo?
Ramanujan está baneado por "Troll"
Jugueton escribió:Bueno era poner en el encabezamiento del hilo otra pequeña encuesta que podría ser lo siguiente:

- ¿Piensas que la siguiente consola será continuista en su forma y que a pesar de su potencia se podrá considerar una SW2?

- ¿Piensas que la siguiente consola se diferenciará tanto en su potencia como en su forma como para ser considerada una nueva consola?

Se podría hacer esta pequeña encuesta, a ver quienes pensamos que la siguiente consola será más continuista o en cambio tendrá los suficientes cambios como para ser considerada una nueva consola y no una segunda versión de la actual.

Bueno, ya sabéis que mi opinión es la segunda, más que nada porque pienso que nintendo ha dejado el hueco de una verdadera portátil.

Son grandes preguntas, sin duda.

El cambio de N64 a GC fue un buen salto. Pasó del formato cartucho al formato miniDVD. Y el hardware era totalmente diferente. El mando de NGC también era totalmente diferente al mando de N64.
Al contrario, el mando de PS2 era similar al de PS1, y el formato era de disco en las dos consolas. Los juegos MGS2, FFX, GT3, PES2, Silent Hill 2, Tekken 4, Suikoden III, Dragon Quest VIII...

Wii era el mismo hardware que el de GC, pero con un poco más de potencia gráfica. Pero no era una GC2, Wii era una consola con mandos con sensores de movimiento. Era diferente a todas las consolas del mercado.

La sucesora de Switch podría ser una consola híbrida con una sola pantalla y de cartuchos, en ese caso sería una Switch 2.
Si la sucesora fuera muy diferente, y tal vez con doble pantalla, entonces podría ser una Switch DS, por ejemplo. Aunque si la consola es muy diferente, entonces no llevará el nombre de Switch por ninguna parte.
La tradición hasta ahora es que las consolas de sobremesa rompían con la forma anterior sobre todo en concepto.

En cambio las portátiles aunque si había cambios no eran tan drásticos.

Me da la impresión que Nintendo sorprenderá y que esa sorpresa es posible que se lleve por delante la ilusión de una gran potencia que aquí se demanda en pos de una fórmula que aún no han querido descubrir
Don_Boqueronnn escribió:Ridge Racer, la franquicia de conducción que salió en el periodo de salida de la PSX se rumorea de salida para la sucesora de Switch? Qué coincidencia, y va a ser exclusivo?

3DS también tuvo uno de lanzamiento. Y sonó hace tiempo una versión de Switch que finalmente se canceló.
Jugueton escribió:La tradición hasta ahora es que las consolas de sobremesa rompían con la forma anterior sobre todo en concepto.

En cambio las portátiles aunque si había cambios no eran tan drásticos.

Me da la impresión que Nintendo sorprenderá y que esa sorpresa es posible que se lleve por delante la ilusión de una gran potencia que aquí se demanda en pos de una fórmula que aún no han querido descubrir

Yo creo que la opción más plausible es la más evidente: Switch 2, continuísta y punto. En el mundillo de los videojuegos ya no hay sorpresas desde hace años. Al final todo se filtra, todo se rumorea y acaba ocurriendo.

Por una parte, no creo que la nueva consola de Nintendo vaya a ser el pepinazo tecnológico que algunos se esperan, pero por otra parte, y sabiendo lo que se viene diciendo desde hace tiempo, no apostaría para nada por que fuese una consola de sobremesa o con un gimmick "innovador" y extravagante, si no, ya lo sabríamos.
Desde el momento que medio se sabe que van a seguir con un Tegra de Nvidia se puede adivinar que no puede ser ningún pepinazo tecnológico XD
Lleve lo que lleve Nintendo siempre aprovecha a casi el máximo el hardware que crea con algunos juegos en el periodo de lanzamiento y que normalmente tarda años en ser superado en ese sistema, así que veremos lo que puede llegar a dar desde el principio.

MHWs en Switch2
A78C de 8 núcleos
RDR2 Día1 en Switch2
UFS 3.1
RR8 Día1 en Switch2

Lo que se conoce vaya...

Marzo 2024! Allá vamos!!
Esos juegos es algo muy conservador pueden salir asegurados.
Lo importante es saber el Mario 3D y el Zelda de turno, por ahora tal vez
- Mario Kart 10 - Mario 3D - Super Smash Bros Wild - Animal Crossing Wild

Lo que no se sabe hasta ultimo momento:
Online seguira siendo pago? o sorprendera y volvera a ser gratis como siempre lo fue en Nintendo.
Retrocompatibilidad inmediata, o de a poco agregando juegos.
El gimmick nuevo de turno, que no se usara nunca mas.
1 o 2 juegos nuevos para intentar algo distinto.
Mejora de juegos de Switch para Switch 2 paga o gratuita.

Cada vez falta menos [angelito].
Veremos con que nos sorprenden. Al contrario de las otras compañias todos sabemos como serán PS6 y la nueva XBOX
En cambio con nintendo no sabemos que podemos esperar. Solo espero que recuperemos todas las funciones que perdimos en WII U y que sea retro.
Si es exactamente igual a una Switch pero solo con más potencia la verdad es que me sorprendería, yo imagino que incluirá algún concepto aún siendo continuista, si simplemente es exactamente una Switch con más potencia podría no sorprender y vender en torno a 80 millones como fue 3DS con respecto a DS en cuanto a cifras. En mi opinión lo que podría traer es algo relacionado con el servicio y smart devices con todo el tema del acuerdo con DeNa y la cantidad de millones que le está metiendo y hacer crecer su propio ecosistema como están haciendo todas, es algo que diría que necesita, pero si lo hace creo que lo hará de una manera diferente. A mi también la que me despierta más curiosidad de todas es el planning a medio plazo de Nintendo, de las otras ya sé por donde van de aquí a 10 años pero Nintendo ni idea.
Nunca he entendido porque Nintendo no puede ser continuista y las demás si, el concepto de Switch es genial, no entiendo que necesidad hay de cambiarlo.

Luego que a Nintendo no se le exige mas que a las demás..
Os leo de vez en cuando y aquí dejo mi predicción :
Totalmente continuista, nintendo lo ha petado con switch y sabemos que siguen teniendo un ritmo de ventas en Hardware y software muy bueno.
yo sin duda creo que terminará sobrepasando a la ps2 aunque sea en 4/5 años más y ya con switch 2 en el mercado, descarto doble pantalla por el simple peso que supondría, pero creo que es fácil que venga con una pantalla ligeramente más grande para tener esa sensación de “ mejor “ , gráficamente sigue siendo nintendo, espero una subida general pero nada del otro mundo y por supuesto retro compatible con switch 1

Luego para terminar quizás algunas funciones nuevas muy originales y que a nadie se nos ocurre que le den una vuelta de tuerca a todo lo conocido y que luego triunfe o no es otra historia
Shiny-estro escribió:Nunca he entendido porque Nintendo no puede ser continuista y las demás si, el concepto de Switch es genial, no entiendo que necesidad hay de cambiarlo.

Madre mía, habrá algún mensaje tuyo sin toques de victimismo hacia nintendo? Que cansino leerte siempre en el mismo plan, no te lo digo a malas.

Que estoy de acuerdo contigo, no entiendo por que no puede ser continuista, de hecho debe serlo y dejarse de ideas extrañas.
Imagen

Por qué? Por un aparato que se salta la protección? No lo sé Rick, parece falso (Imagínate: mañana, domingo, sale Nintendo y hace ¡BOOM! y digo, ains ya está aquí la guerra....) [jaja]

PD. Ya en serio... este tío siempre a la mínima quiere salir en la foto (con la PS5 Pro también ya está ahí; siempre a rebufo del Tom Henderson quien verdaderamente da los facts)

Evidentemente, si veis alguna noticia similar a ese Tweet... es su "era broma, solo estaba fingiendo ser estúpido".
Pacorrr escribió:Desde el momento que medio se sabe que van a seguir con un Tegra de Nvidia se puede adivinar que no puede ser ningún pepinazo tecnológico XD

No confundamos tecnología punta con potencia bruta. Esta claro que una consola híbrida no puede tener la potencia de una consola de sobremesa, pero eso no significa que no sea tecnología punta.
Edito porque paso de discutir.
Con esto del hackeo, de ser real... se debería abrir una puerta a usar otro método de tarjetas/cifrados.

A ver que movimientos hay. Un entendido en la materia (S****M) indica que si han violado el
método actual de cifrado, cambiar a otro incrementa más los costes.

PD. Y ahí estaría la excusa para los juegos a 80 pepos [poraki]

Es que ponte que se puede usar en la próxima máquina, sin más... sería una movida.
Será totalmente continuista ya veréis… y retrocompatible… será como la game boy que hubo como 5 modelos de la misma familia pues asi
dFamicom escribió:
Shiny-estro escribió:Nunca he entendido porque Nintendo no puede ser continuista y las demás si, el concepto de Switch es genial, no entiendo que necesidad hay de cambiarlo.

Madre mía, habrá algún mensaje tuyo sin toques de victimismo hacia nintendo? Que cansino leerte siempre en el mismo plan, no te lo digo a malas.

Que estoy de acuerdo contigo, no entiendo por que no puede ser continuista, de hecho debe serlo y dejarse de ideas extrañas.

A ver no se si es victimista reincidente, pero en este caso lleva razón, Nintendo siempre tiene que innovar y reinventarse, sorprender. Hay otras que suman un número más al modelo y poco más, si acaso, esperan a ver que hace Nintendo y luego intentan imitarlo en su consola.
Nintendo lo que tendría que hacer es una consola mínimamente potente. Asociarse con Microsoft y que se pudieran instalar los juegos del Gamepass y así centrarse en que los únicos juegos que saliesen para su consola fuesen sus exclusivos, que son los que venden.
Nintendo lo que tendría que hacer es una consola mínimamente potente. Asociarse con Microsoft y que se pudieran instalar los juegos del Gamepass y así centrarse en que los únicos juegos que saliesen para su consola fuesen sus exclusivos, que son los que venden.

[facepalm]
@perrolobbo
Por qué debería hacer eso? Generación tras generación precisamente es Microsoft la que menos vende con mucha diferencia. De hecho Nintendo BARRE el suelo con Xbox.

Mejor que en Microsoft sigan soñando.
Dale Nintendo, sacame la sobremesa así dejo de leer Switch 2 por todos lados.
Asociarse con la que pensó en comprarla/adueñarse tirando de modos cuestionables [carcajad]
Pero no me jodais que no os molaría tener el Gamepass en la switch. En serio?
davidDVD escribió:Asociarse con la que pensó en comprarla/adueñarse tirando de modos cuestionables [carcajad]

Todavía resuenan las risas en aquella reunión....lo de Microsoft afirmando que su mando era grande para las manos japonesas,tampoco sentó muy bien a los nipones.

Acuerdos puntuales puede.....unión/compra jamás.

Pd: que comentabas David.....ya están preparando el xecuter2?.... [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:Todavía resuenan las risas en aquella reunión....lo de Microsoft afirmando que su mando era grande para las manos japonesas,tampoco sentó muy bien a los nipones.

[Sobre el posdata] Aquí en EOL ya no se le da soporte a esos temas y por ende es imposible tratarlo a fondo. Aunque en estos momentos, por lo visto, es un mero rumor como cualquier otro.

Me centré en lo que podría afectar, muy superficialmente, a Switch2 si Nintendo se encontrara con ese percal ya que leí a un tipo que IMO controla sobre esos temas (todo sin dar muchos datos, creo que no me salto ninguna norma aunque si veis algo raro me lo decís y lo retiro; me pareció algo interesante de conocer de cara a un producto no lanzado)

PD. Vamos, que a lo mejor si que se va a 2027 con la tontería [poraki]
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Todavía resuenan las risas en aquella reunión....lo de Microsoft afirmando que su mando era grande para las manos japonesas,tampoco sentó muy bien a los nipones.

[Sobre el posdata] Aquí en EOL ya no se le da soporte a esos temas y por ende es imposible tratarlo a fondo. Aunque en estos momentos, por lo visto, es un mero rumor como cualquier otro.

Me centré en lo que podría afectar, muy superficialmente, a Switch2 si Nintendo se encontrara con ese percal ya que leí a un tipo que IMO controla sobre esos temas (todo sin dar muchos datos, creo que no me salto ninguna norma aunque si veis algo raro me lo decís y lo retiro; me pareció algo interesante de conocer de cara a un producto no lanzado)

PD. Vamos, que a lo mejor si que se va a 2027 con la tontería [poraki]

Claro que sí....2027....al final Samsung+ AMD.

Que pronto llega el 28 de Diciembre. [+risas]
perrolobbo escribió:Pero no me jodais que no os molaría tener el Gamepass en la switch. En serio?

Gamepass se va a poder jugar hasta sin consola. No sé si había algún smart tv que era compatible, vía nube, igual que sería hipotéticamente en Nintendo. No veo la necesidad. Ahora un Gamepass de juegos y pelis de Nintendo.. Eso estaría coj o nudo
No se va a filtrar nada que sea absolutamente indicativo de algo sin anunciar, antes veo a Pyoro dando la noticia... y de filtrarse se va a cuestionar hasta la revelación (OLED TotK); pero mola ver los que se le ocurre a la peña. Nadie en su sano juicio se jugaría años de cárcel o multas astronómicas... aunque hay cada... [+risas]

Y lo de Nvidia dio su juego... se podría asegurar que sería Ampere (eso o esperar a lo próximo ya en 2025, y tardaría mínimo ~2 años en dar el salto a consola como suele ocurrir) y analizando ese salto es inmenso.

Vamos, que tirando de descartes... lo de Nvidia con ligeros retoques si acaso. Aunque un hackeo ahora digo yo que podría influir... dudo de sobremanera que a Nintendo se la sudase.
Ramanujan está baneado por "Troll"

Nintendo si tuviera una consola con gran potencia gráfica como PS5 y Xbox Series X, no vendería una mierda. No sé si eso tiene relación con el nivel de exigencia entre las consolas de Sony y las de Nintendo.

Y si Nintendo saca una Switch 2 igual a Switch pero con más potencia gráfica, y además retrocompatible, entonces tal vez continúe con la estela de ventas de la actual consola o tal vez venda menos como la continuación de DS con 3DS. Pero estaría bien tener 80 millones de ventas de consolas aseguradas.
Pero Nintendo está obligada sobre todo a sacar una nueva consola con un precio atractivo.
Si la nueva consola de Nintendo cuesta lo mismo que una PS5, es posible que nadie quiera comprarla, y se habla de que la nueva consola de Nintendo será un poco menos potente que una Series S.

Cuando la nueva consola de Nintendo salga al mercado, PS5 bajará de precio hasta tal vez los 300 €, y Nintendo se encontrará con un problema grave.
Y se han vendido 50 millones de PS5, y eso supone que Sony puede bajar el precio de la consola 200 € sin perder dinero.

perrolobbo escribió:Nintendo lo que tendría que hacer es una consola mínimamente potente. Asociarse con Microsoft y que se pudieran instalar los juegos del Gamepass y así centrarse en que los únicos juegos que saliesen para su consola fuesen sus exclusivos, que son los que venden.

Creo que tienes razón en lo de asociarse, además a Microsoft le vendría realmente bien, porque sus ventas están de capa caída. Con Switch Nintendo no hubiera vendido más haciendo algo así y con la sucesora tal vez tampoco, pero tal vez sí.
Aunque a Nokia le salió muy mal, pero tal vez a Nintendo le saliera bien.

Que Nintendo no necesita asociarse con MS para centrarse en sus exclusivos pero, así saldrían ganando las dos compañías.

perrolobbo escribió:Pero no me jodais que no os molaría tener el Gamepass en la switch. En serio?

Si comparamos las ventas de Xbox Series con las de PS5, no parece que sea algo muy atractivo para mucha gente.
Es algo como la Dreamcast que traía Internet de serie, pues la gente se compraba la PS2 porque traía DVD y no tenía Internet ni juego online.
Dejar a Nintendo ser Nintendo, no queráis que sea algo que son los demás, que luego pasa lo que pasa. Personalidad propia.
@perrolobbo
Sí, me gustaría, la verdad. Pero no a costa de nada ni ningún acuerdo con Microsoft para sacar hardware ni nada más.
Si tenemos Gamepass, estupendo. Sería un plus. Pero Nintendo que siga con su línea de Switch, que es la que le ha dado el éxito.
@Ramanujan Tu no te lees las noticias no? O solo las que te interesan. Está la soni como para bajar su plei 200 pavos. De qué planeta vienes? Sin perder dinero, dice.

Estáis algunos aquí como para analizar la realidad del mercado.
Iklander escribió:@Ramanujan Tu no te lees las noticias no? O solo las que te interesan. Está la soni como para bajar su plei 200 pavos. De qué planeta vienesi acaso subirán el precio? Sin perder dinero, dice.

Estáis algunos aquí como para analizar la realidad del mercado.

Si acaso,subirían el precio ahora que sacarán su versión reducida ps5 pro-slim. [oki]
No creo que nintendo esté obligada a innovar cada generación.
Yo creo que lo han hecho porque les da la gana, no porque nadie los obligue.
Y cuando les de la gana ser continuista lo serán sin rendir cuentas a nadie.
Nintendo puede tener su propio servicio con juegos estilo Game Pass/PlayStation Plus Extra|Premium... en vez de lo que tiene ahora. Si no lo hace en estos momentos es porque no le saldrá de la punta de la nariz.

Que mejoren la infraestructura Online mejor.

Que algún día se subirá al carro, de igual o distinta manera... es obvio.
Don_Boqueronnn escribió:

Ya podría Nintendo hacer algo parecido este año.

Por cierto, se me activo el modo papá viendo el vídeo. :o
davidDVD escribió:Nintendo puede tener su propio servicio con juegos estilo Game Pass/PlayStation Plus Extra|Premium... en vez de lo que tiene ahora. Si no lo hace en estos momentos es porque no le saldrá de la punta de la nariz.

Por mi se lo pueden ahorrar. Si algo me gusta de switch es seguir yendo a la tienda a comprar los juegos físicos. Al final con gamepass hay tanta cantidad de títulos que abruma... Me puedo permitir comprarme los juegos que quiera no necesito suscripciones mensuales de 1000 juegos digitales.

Dicho esto tengo curiosidad por el formato de cajas que utilizaran... dudo que sigan con el color rojo. El factor forma ojalá que siga siendo el mismo.
Salvo descalabro mayúsculo de ventas veo lejos un Gamepass de Nintendo. La mayoría de su sagas superan el millón de unidades, en Switch se han olvidado de los Players choice/Nintendo Select y hasta le cuesta tener un catálogo en condiciones para su servicio de consolas de hace más de 20 años.
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:Nintendo puede tener su propio servicio con juegos estilo Game Pass/PlayStation Plus Extra|Premium... en vez de lo que tiene ahora. Si no lo hace en estos momentos es porque no le saldrá de la punta de la nariz.

Por mi se lo pueden ahorrar. Si algo me gusta de switch es seguir yendo a la tienda a comprar los juegos físicos. Al final con gamepass hay tanta cantidad de títulos que abruma... Me puedo permitir comprarme los juegos que quiera no necesito suscripciones mensuales de 1000 juegos digitales.

Dicho esto tengo curiosidad por el formato de cajas que utilizaran... dudo que sigan con el color rojo. El factor forma ojalá que siga siendo el mismo.

-Online mejorado.
-Gamepass para el que lo quiera, estaría bien.
-Me alegro que puedas comprarte todos los juegos en físico,ojalá los encuentres.
-Prefiero que vuelvan los envases de SNES...el cartón ,con manuales físicos,y sobre todo a cuidar el puto ecologismo...y no comprar plásticos.
[+risas]

Ya queda menos para la pro. [oki]
No ponen los ratas los jugos de NES, Snes y N64 gratis de golpe, como para pedirles un gamepass.
Que se dejen de pass
Prefiero escoger a que juegos juego y cuando yo quiera.
Editado por [erick]. Razón: flame
34534 respuestas