Shiny-estro escribió:Nunca he entendido porque Nintendo no puede ser continuista y las demás si, el concepto de Switch es genial, no entiendo que necesidad hay de cambiarlo.
Luego que a Nintendo no se le exige mas que a las demás..
Nintendo si tuviera una consola con gran potencia gráfica como PS5 y Xbox Series X, no vendería una mierda. No sé si eso tiene relación con el nivel de exigencia entre las consolas de Sony y las de Nintendo.
Y si Nintendo saca una Switch 2 igual a Switch pero con más potencia gráfica, y además retrocompatible, entonces tal vez continúe con la estela de ventas de la actual consola o tal vez venda menos como la continuación de DS con 3DS. Pero estaría bien tener 80 millones de ventas de consolas aseguradas.
Pero Nintendo está obligada sobre todo a sacar una nueva consola con un precio atractivo.
Si la nueva consola de Nintendo cuesta lo mismo que una PS5, es posible que nadie quiera comprarla, y se habla de que la nueva consola de Nintendo será un poco menos potente que una Series S.
Cuando la nueva consola de Nintendo salga al mercado, PS5 bajará de precio hasta tal vez los 300 €, y Nintendo se encontrará con un problema grave.
Y se han vendido 50 millones de PS5, y eso supone que Sony puede bajar el precio de la consola 200 € sin perder dinero.
perrolobbo escribió:Nintendo lo que tendría que hacer es una consola mínimamente potente. Asociarse con Microsoft y que se pudieran instalar los juegos del Gamepass y así centrarse en que los únicos juegos que saliesen para su consola fuesen sus exclusivos, que son los que venden.
Creo que tienes razón en lo de asociarse, además a Microsoft le vendría realmente bien, porque sus ventas están de capa caída. Con Switch Nintendo no hubiera vendido más haciendo algo así y con la sucesora tal vez tampoco, pero tal vez sí.
Aunque a Nokia le salió muy mal, pero tal vez a Nintendo le saliera bien.
Que Nintendo no necesita asociarse con MS para centrarse en sus exclusivos pero, así saldrían ganando las dos compañías.
perrolobbo escribió:Pero no me jodais que no os molaría tener el Gamepass en la switch. En serio?
Si comparamos las ventas de Xbox Series con las de PS5, no parece que sea algo muy atractivo para mucha gente.
Es algo como la Dreamcast que traía Internet de serie, pues la gente se compraba la PS2 porque traía DVD y no tenía Internet ni juego online.