Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
Bandit_Pastor escribió:
Arkziel escribió:
Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.


A mí me sigue pasando, anda que no mola ese sentimiento XD

Solo perdí la ilusión con Wii U.

Yo ni con wiiu la perdí, anda que no disfruté del tabletomando y del pedazo y pequeño catálogo que tuvo. Ese zombiu que acompañé con la compra de la consola fué magia.


Como nintendero te digo que esa consola es la peor de Nintendo (no contemos Virtual Boy, que ni merece la pena ser nombrada), un fracaso.

El concepto de la consola estaba en tierra de nadie, entre una Wii y una Switch, parecía un concepto a medias de Switch.

Además el enfoque de marketing no fue nada acertado, lo que hizo que muchísima gente pensase que simplemente era una revisión de Wii, no una nueva consola.

Lo único bueno que tuvo esa consola es que salieron grandes títulos en su catálogo, los cuales en su mayoría han sido posteriormente aprovechados para lanzarlos en Switch y así darles el reconocimiento (y ventas) que no tuvieron en su día debido a la poca repercusión que tuvo Wii U, dándolos a conocer al mundo (lo cual algunos llaman "refritos", pero la mayoría nos alegramos ya que eran juegos nuevos para muchos nintenderos que no compramos esa consola) y que la gente tenga la oportunidad de disfrutarlos fuera de ese minoritario grupo de poseedores de Wii U.

Al margen de todo lo mencionado, no quita que tú tuvieses buena experiencia con la consola y estés contento con ella o le tengas cariño, pero es una opinión personal y subjetiva que dista de la realidad que rodea a esa consola.

Vendieron 13 millones de consolas, digo yo por estadística que alguno estará satisfecho, pues tú eres uno XD
@Arkziel Claro, no estoy diciendo que hubiese sido un éxito comercial. Como bien dices, para mi, fué una consola que disfruté muchísimo, al igual que todas las demás.
Todas las consolas aportan juegos que tienen calidad, por muy poco que vendan. Pero lo de WiiU es demencial en el sentido que no se puede publicitar algo peor. Espero que con Switch 2 dejen claro todo desde un principio y que se note que es un salto y no una "mejora" estilo OLED.
Lo que me temo es el precio de los juegos y la alternativa a buscar un precio menor.

En el campo de los juegos físicos hay siempre una alternativa más barata, ya sean grandes superficies, ya sea una tienda especializada.

En el mercado digital Nintendo es demasiado cara y sin alternativa. Mientras que en Xbox si se tiene paciencia se encuentra siempre una oferta ( y esto sin entrar en las cuestiones de compra en otras tiendas de otros paises)

De hecho sólo tengo digital en X, y encantado, pero con N. El formato digital de sus juegos no deja alternativa.

Y es lo que sospecho, como metan el digital si o si se pueden encontrar con una caída de ventas.y no digamos si la retrocompatibilidad sea solo en digital....
Jugueton escribió:Lo que me temo es el precio de los juegos y la alternativa a buscar un precio menor.

En el campo de los juegos físicos hay siempre una alternativa más barata, ya sean grandes superficies, ya sea una tienda especializada.

En el mercado digital Nintendo es demasiado cara y sin alternativa. Mientras que en Xbox si se tiene paciencia se encuentra siempre una oferta ( y esto sin entrar en las cuestiones de compra en otras tiendas de otros paises)

De hecho sólo tengo digital en X, y encantado, pero con N. El formato digital de sus juegos no deja alternativa.

Y es lo que sospecho, como metan el digital si o si se pueden encontrar con una caída de ventas.y no digamos si la retrocompatibilidad sea solo en digital....

Es que en la tienda digital hay ofertazas pero siempre de juegos indies (que son geniales) o thirds. Pero es de locos que desde 2017 no pueda pillarse un BOTW en oferta digital por 10 €. Eso de darle valor a tu producto es genial pero hay ciertas cosas que se escapan y más después de tanto tiempo. Imagina una novedad... encima al mismo precio que en físico. De locos.
Me cuesta horrores creer que Nintendo de la noche a la mañana se volvería una compañía Only-digital [+risas]
davidDVD escribió:Me cuesta horrores creer que Nintendo de la noche a la mañana se volvería una compañía Only-digital [+risas]

Seguramente de las que hay sería la última en hacerlo. Y menos mal [tomaaa]


Las últimas características de Nintendo Switch 2:

Usará SoC Tegra T239 – Con 8 GB de Ram y 10 SM.
Tendrá una GPU Ampere de hasta 2 Teraflops de potencia en modo “dock”. Oscilando de 1,4 a 2.
CPU de 8 núcleos Cortex A78AE, usándose uno de éstos para el sistema operativo de la consola.
8 GB de RAM que funcionarían entre 5.500 MHz y 6.400 Mhz.
1 GB de RAM está reservado para el sistema operativo.
La pantalla, de 7 pulgadas OLED 720p.
Compatible con DLSS 2 y FSR 3.
El brillo máximo de la pantalla de hasta 1.000 nits con opción de HDR.
Su almacenamiento de 64 GB eMMC

Y despues de esto.....Alguien piensa que Nintendo realmente sacara algo mejor y esto datos son para despistar...
[comor?]
Claro esto es la switch pro.Y lo dijimos aquí hace ya mucho tiempo. [+risas]
Entoces en vuestra opinión...La consola se llamara PRO.

Mejoras, de lavado de cara, en fin...

Esperemos que si cuesta 499€, ofrezcan algo mas de almacenamiento, al menos eso.
Dentro de poco va a llegar el día en el que las cosas que se digan del nuevo hardware de Nintendo van a ser de verdad reales y oficiales. Sabremos el precio por ejemplo, sabremos las dimensiones, el peso, la duración de la batería, empezaremos a sacar conjeturas sobre datos de verdad reales.

Recuerdo por ejemplo con Switch recién salido el primer teaser que la gente se quejaba del mal diseño de los controles porque decían que los mandos no se podían cargar, que chupaban batería de la consola y limitaba la autonomía y que eso como podía ser.

Bueno pues, va a llegar el día en el que la gente va a poder opinar en base a datos que no son ficticios, sino que son reales.

Ese día está ya muy cerca, el día en el que Nintendo va a enseñar por primera vez su hardware de nueva generación. Chavales, que se está viniendo ya de verdad.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@Don_Boqueronnn Da igual que los datos sean "reales", van a seguir apareciendo opiniones discrepantes sin ningún ánimo más allá de echar mierda. Más o menos como ya se está viendo en base a datos ficticios.
Para mí siempre ha tenido sentido un modelo "pro", también me hubiera gustado que Switch fuese algo más puntera en un primer lugar...

New Nintendo Switch VR he dicho.
Lo que parece con el trailer de Peach y el no trailer de Splatoon es que no vamos a tener Direct...por algo será [fiu] [fiu]
Nintendo prácticamente siempre se quita contenido... y luego hay Direct.


PD. Leí algo por ahí de que SEGA anda con unos 20 proyectos en desarrollo para lo próximo de Nintendo... no sé la fiabilidad del dato, pero vamos, material hay: Yakuza/Like a Dragon, Judgment, Persona 3 Reload, Jet Set Radio, Metaphor ReFantazio, ...
500 euros no va a costar, 350, 400 como muchisimo.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:En 4chan un usuario que ha acertado dos de las nuevas transformaciones del juego de Peach (y que se han confirmado en el ultimo trailer), ha dicho que en el proximo direct se mostrara lo siguiente:

- Fire Emblem 4 Remake para mayo de este año
- Donkey Kong Country tendrá un nuevo juego para celebrar su 30.° aniversario
- Metroid Prime 2 Remastered aparecerá
- Remakes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Oracle of Ages hechos por Grezzo
- Famicom Detective Club regresa como Nintendo Detective Club

Entre el MP2 y los remakes de los Oracles, tendria yo diversion asegurada hasta la salida de switch2 [+risas]
Por lo visto le dan bastante credibilidad.



Vamos, que el usuario como tal no tiene validez (ahora, que cada uno se crea lo que quiera)

PD.
Otra vez he leído por ahí lo de "comer pipas/piperos" en este trocito de foro (término bastante despectivo proveniente de una mierda de persona que solo le gusta crear mierda para generar discusiones de críos para él comer todos los días a esa costa) luego nos enfadamos si nos reprochan ciertas actitudes... seguid dándole bola al calvo ese, que yo os daré la misma edad mental.

¿Pero por qué es fake? si dicen que habia adivinado las transformaciones esas antes de que saliesen en el trailer ultimo de Peach.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:En 4chan un usuario que ha acertado dos de las nuevas transformaciones del juego de Peach (y que se han confirmado en el ultimo trailer), ha dicho que en el proximo direct se mostrara lo siguiente:

- Fire Emblem 4 Remake para mayo de este año
- Donkey Kong Country tendrá un nuevo juego para celebrar su 30.° aniversario
- Metroid Prime 2 Remastered aparecerá
- Remakes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Oracle of Ages hechos por Grezzo
- Famicom Detective Club regresa como Nintendo Detective Club

Entre el MP2 y los remakes de los Oracles, tendria yo diversion asegurada hasta la salida de switch2 [+risas]
Por lo visto le dan bastante credibilidad.



Vamos, que el usuario como tal no tiene validez (ahora, que cada uno se crea lo que quiera)

PD.
Otra vez he leído por ahí lo de "comer pipas/piperos" en este trocito de foro (término bastante despectivo proveniente de una mierda de persona que solo le gusta crear mierda para generar discusiones de críos para él comer todos los días a esa costa) luego nos enfadamos si nos reprochan ciertas actitudes... seguid dándole bola al calvo ese, que yo os daré la misma edad mental.

¿Pero por qué es fake? si dicen que habia adivinado las transformaciones esas antes de que saliesen en el trailer ultimo de Peach.

En un fotograma del primer trailer ya se veían las siluetas de las dos transformaciones. Por lo tanto, no ha adivinado nada.

En el min 2:23.
Turokero escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:


Vamos, que el usuario como tal no tiene validez (ahora, que cada uno se crea lo que quiera)

PD.
Otra vez he leído por ahí lo de "comer pipas/piperos" en este trocito de foro (término bastante despectivo proveniente de una mierda de persona que solo le gusta crear mierda para generar discusiones de críos para él comer todos los días a esa costa) luego nos enfadamos si nos reprochan ciertas actitudes... seguid dándole bola al calvo ese, que yo os daré la misma edad mental.

¿Pero por qué es fake? si dicen que habia adivinado las transformaciones esas antes de que saliesen en el trailer ultimo de Peach.

En un fotograma del primer trailer ya se veían las siluetas de las dos transformaciones. Por lo tanto, no ha adivinado nada.

En el min 2:23.

Vale, hizo trampas :)
Pues nada, a seguir soñando.
Ya queda menos para marzo, en un mes y poco ya sabremos como es switch 2 [sonrisa]
El chip ese que se rumorea para la sucesora es el que se pone en los coches para la inteligencia artificial no?

Imagen
@davidDVD normalmente se quita cosas de la direct si,la cosa es que si la sucesora sale este año sería raro un direct lleno de first para Switch...no creo que les quede mucha munición y la que le quede les podría servir de relleno para el anuncio de la nueva.

De todos modos cada vez queda menos para averiguarlo
cgv_89 escribió:@davidDVD normalmente se quita cosas de la direct si,la cosa es que si la sucesora sale este año sería raro un direct lleno de first para Switch...no creo que les quede mucha munición y la que le quede les podría servir de relleno para el anuncio de la nueva.

De todos modos cada vez queda menos para averiguarlo

¿Por qué no? Si ya comentaron que darían soporte a Switch hasta mínimo marzo 2025.
davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:@davidDVD normalmente se quita cosas de la direct si,la cosa es que si la sucesora sale este año sería raro un direct lleno de first para Switch...no creo que les quede mucha munición y la que le quede les podría servir de relleno para el anuncio de la nueva.

De todos modos cada vez queda menos para averiguarlo

¿Por qué no? Si ya comentaron que darían soporte a Switch hasta mínimo marzo 2025.

El fifa de turno, algun remake o port... dos o tres indies... lo normal :-|

Estoy deseando ver lo proximo de nintendo, sea lo que sea, si es un direct a ver que juegos presentan para hacernos a la idea de si sale la consola pronto o aun hay que esperar.
En Nintendo 3DS llegó el Luigis Mansion de GC a finales de 2018 o 2019 si no recuerdo mal, llevando Switch casi 2 años en el mercado.

A Switch llegarán cosas residuales. Y no me extrañaría que si algunos juegos anunciados se van a final de año, como Paper Mario, salgan con la Switch 2 ya en la calle.

Por lo tanto 2025 seguramente siga recibiendo juegos la consola, aunque sean intergeneracionales
Akihiro escribió:En Nintendo 3DS llegó el Luigis Mansion de GC a finales de 2018 o 2019 si no recuerdo mal, llevando Switch casi 2 años en el mercado.

A Switch llegarán cosas residuales. Y no me extrañaría que si algunos juegos anunciados se van a final de año, como Paper Mario, salgan con la Switch 2 ya en la calle.

Por lo tanto 2025 seguramente siga recibiendo juegos la consola, aunque sean intergeneracionales

Algun juego para Switch tendrá versión mejorada en switch2, o ni mejorada siquiera.
Recordad el Botw que salió a la vez en Wii U y switch (las mejoras en switch eran mínimas o inexistentes).
@BeSalmorejo

No es que tuviesen mejoras, es que QUITARON las posibilidades del mando de wiiu puesto que en wiiu había la posibilidad de doble pantalla.

Ya ves, la sucesora (Switch), tiene menos posibilidades que su antecesora (Wiiu) en el zelda
Master Roshi está baneado por "troll"
byevoltor escribió:Entoces en vuestra opinión...La consola se llamara PRO.

Mejoras, de lavado de cara, en fin...

Esperemos que si cuesta 499€, ofrezcan algo mas de almacenamiento, al menos eso.


Cuando salió la switch diste bien la chapa con tonterías, todo el foro quejándose y 7 años después aquí sigues con las mismas idioteces.

Imagen

Gente que merece la pena con cartelitos de baneo a lo largo de los años y cuentas borradas. Que mala moderación ha habido todo este tiempo sin saber discernir..

Bah da igual.

Switch 2 no va a costar más de 350€.
Me parece que Nintendo Switch 2 va vender muchisimo de inicio tenga las especificaciones que tenga, dicho esto nintendo podria para sacar una consola portatil ambiciosa que cueste entre 400 y 500 dolares/euros, porque la gente la va querer igual y saben que nintendo no suele bajar los precios.

Como minimo la consola deberia tener la mismo potencia que Steam Deck, y como maximo acercase un poco a una Xbox Series S, con eso se garantizaria recibir muchisimos mas ports hasta e fin de la generación, ademas la tecnologia DLSS de Nvidia tambien ayudaria muchisimo a que los juegos rindan muchos mejor.

Igual es nintendo, seria una rareza que hagan semejante inversion, todos sabemos que la nintendo actual te vende un hardware viejo y caducado a precio delirantes, ya que solo le interesa vender sus juegos y poco mas, ojala sean mas abiertos y ambiciosos esta vez, como lo fueron en la decada del 80s y parte de los 90s...
Por el bien de la nueva máquina de intendo espero que su ergonomía sea mejor que la de la switch que es euna mierda.
Apuesto por una switch 2 con diseño a lo Game boy clasica.
PapaGamer75 escribió:Por el bien de la nueva máquina de intendo espero que su ergonomía sea mejor que la de la switch que es euna mierda.
Apuesto por una switch 2 con diseño a lo Game boy clasica.

¿Cuanto vas a apostar? no mucho porque lo vas a perder todo :-|
davidDVD escribió:
cgv_89 escribió:@davidDVD normalmente se quita cosas de la direct si,la cosa es que si la sucesora sale este año sería raro un direct lleno de first para Switch...no creo que les quede mucha munición y la que le quede les podría servir de relleno para el anuncio de la nueva.

De todos modos cada vez queda menos para averiguarlo

¿Por qué no? Si ya comentaron que darían soporte a Switch hasta mínimo marzo 2025.



hombre, una cosa es dar soporte con ports y otra que el próximo nuevo Mario en 3D salga exclusivo en Switch, no? Tenemos remasters de GC y 3DS y hasta DS. ¿con eso pueden llenar un directo quitando además contenido de juegos que si son nuevos de Switch como Peach o Splatton 3? Puede ser, pero quedaría bastante raro/feo
old escribió:Me parece que Nintendo Switch 2 va vender muchisimo de inicio tenga las especificaciones que tenga, dicho esto nintendo podria para sacar una consola portatil ambiciosa que cueste entre 400 y 500 dolares/euros, porque la gente la va querer igual y saben que nintendo no suele bajar los precios.

Como minimo la consola deberia tener la mismo potencia que Steam Deck, y como maximo acercase un poco a una Xbox Series S, con eso se garantizaria recibir muchisimos mas ports hasta e fin de la generación, ademas la tecnologia DLSS de Nvidia tambien ayudaria muchisimo a que los juegos rindan muchos mejor.

Igual es nintendo, seria una rareza que hagan semejante inversion, todos sabemos que la nintendo actual te vende un hardware viejo y caducado a precio delirantes, ya que solo le interesa vender sus juegos y poco mas, ojala sean mas abiertos y ambiciosos esta vez, como lo fueron en la decada del 80s y parte de los 90s...

Claro. Hay que entender que la misma potencia (en TeraFLOPs) no puede tener (no hay SoC Low-power de esas características a día de hoy), tiene que jugar sus cartas con las capacidades que le brinda un SoC Nvidia actual de la gama Orin (NVN2, Tensor Cores, RT cores, Ray Reconstruction, y más cosas que ni seremos conocedores porque con suerte estarían creadas desde zero para la máquina) como podría ser el NX –que mira que no hay nombrecitos para poner...– u otro similar (T239, que no se ha usado en nada, por ahora)

Que tenga más o menos TeraFLOPs no quiere decir que puedas mover o no una cosa... Series S tiene muchísimos menos que las otras dos y mira tú por donde, puede mover esas cosas. Dentro de sus capacidades pero puede.


EDIT. @cgv_89 Pero y... no sé... un Metroid Prime 4 (anunciando algún remaster que faltaría por llegar), un nuevo Fire Emblem, un nuevo DK, un remaster del F-Zero.... ¿quedaría un mal Direct si algo de eso apareciera? Vamos a ver que ocurre, porque material a priori debería haber más allá de un AAA potentorro sin anunciar.

Obviamente si tan cercano está, esos se los habrán dejado para incentivar la compra del nuevo sistema... lo hacen prácticamente todas.
Out run ps2 escribió:500 euros no va a costar, 350, 400 como muchisimo.

pues yo creo que va a ser entre 379,99€ y 429,99€
@davidDVD no no, de hecho quedaría un directo con todas las letras y mejor que algunos de los más recientes. precisamente por eso, sería raro un Direct tan tocho (o por lo menos para mi un DK, un metroid y un fzero sería algo realmente tocho) en un año final.

Que si lasucesora sale este año siempre están a tiempo de enseñar cuando se anuncie esos juegos mostrando que se ven mejor, sobre todo metroid o Fzero, pero aún así se me haría raro tanto pelotazo de cierre de consola.

Por otra parte ojalá, porque el que no este interesado o el que no quiera de momento sucesora tendría un catálogo de pelotas.

Sobre el usuario ese que se dedica a hablar de precios con el único objetivo de provocar porque no busca debate, os invito a utilizar el botón mágico de ignorar o silenciar.

está claro a lo que entra y lo que busca.
byevoltor escribió:


Las últimas características de Nintendo Switch 2:

Usará SoC Tegra T239 – Con 8 GB de Ram y 10 SM.
Tendrá una GPU Ampere de hasta 2 Teraflops de potencia en modo “dock”. Oscilando de 1,4 a 2.
CPU de 8 núcleos Cortex A78AE, usándose uno de éstos para el sistema operativo de la consola.
8 GB de RAM que funcionarían entre 5.500 MHz y 6.400 Mhz.
1 GB de RAM está reservado para el sistema operativo.
La pantalla, de 7 pulgadas OLED 720p.
Compatible con DLSS 2 y FSR 3.
El brillo máximo de la pantalla de hasta 1.000 nits con opción de HDR.
Su almacenamiento de 64 GB eMMC

Y despues de esto.....Alguien piensa que Nintendo realmente sacara algo mejor y esto datos son para despistar...
[comor?]



Siempre he dicho que me espero algo así, que nintendo no va a sacar algo pudieramos llamar decente. Si la saca con ese hard pero a un precio atractivo va a vender más que con un hard superior a mayor precio.
Anda que no molaría un Metroid, DK y un F-Zero potentorros de catálogo inicial, sería un cambio interesante en lugar de los típicos Mario, Zelda y Pokemon... aunque claro, no serían tan atractivos para el público general. Yo creo que Mario tiene que hacer presencia sí o sí durante los primeros meses de lanzamiento para arrancar con buenas ventas, que sea un plataformas o un Mario Kart da lo mismo, pero tienen que colarlo por webs.

Sobre el precio, esperemos que sea algo razonable y no se flipen como con los 250 pavos que costó la 3DS de lanzamiento [reojillo]
Nadie filtra specs importantes de verdad:
- tamaño.
- duración de batería.
- temperatura.

Da igual lo que le metas por dentro (como si le metes una 4090rtx), lo vas a tener que capar hasta que esos parámetros entren en tolerancia. Y encima vas a encarecer el producto. La propia switch actual está capadisima, podría dar más potencia a costa de batería y vida.
Yo creo que va a tener un botón secreto la sucesora que va a dar más potencia.

La Switch ha sido aprovechada casi al 100%... más no se le podría sacar.

Sí, puedes subir las frecuencias algo para que una gran mayoría juegos se estabilicen y seguir estando seguro (en sobremesa) pero no pienses que sería una Pro™.
davidDVD escribió:La Switch ha sido aprovechada casi al 100%... más no se le podría sacar.

Sí, puedes subir las frecuencias algo para que una gran mayoría juegos se estabilicen y seguir estando seguro (en sobremesa) pero no pienses que sería una Pro™.


Para eso está la scene. [beer] Así tienes una switch plus.
dabytes escribió:Nadie filtra specs importantes de verdad:
- tamaño.
- duración de batería.
- temperatura.

Da igual lo que le metas por dentro (como si le metes una 4090rtx), lo vas a tener que capar hasta que esos parámetros entren en tolerancia. Y encima vas a encarecer el producto. La propia switch actual está capadisima, podría dar más potencia a costa de batería y vida.

El tamaño no importa [360º]
Parece que casi todas las compañias grandes de videojuegos y tecnologicas en general estan despidiendo trabajadores de forma masiva. Creo que Nintendo deberia aprovechar su situacion economica y contratar gente para crear nuevos estudios, asi tendria capacidad para sacar mas juegos de muchas de sus propias IP olvidadas en Switch.
No sé si sería mucho pedir, pero estaría bien que los periféricos de switch (un mando con cable que tengo, el utensilio de ring fit, etc) valiesen para la nueva consola.
[Jesús de la Paz] escribió:
dabytes escribió:Nadie filtra specs importantes de verdad:
- tamaño.
- duración de batería.
- temperatura.

Da igual lo que le metas por dentro (como si le metes una 4090rtx), lo vas a tener que capar hasta que esos parámetros entren en tolerancia. Y encima vas a encarecer el producto. La propia switch actual está capadisima, podría dar más potencia a costa de batería y vida.

El tamaño no importa [360º]


Sólo si tienes un buen modo turbo XD


@davidDVD hombre te da para estabilizar frames en muchos juegos que petardean y llegar a resolución nativa, que no es poco.


Un tema técnico que me gustaría explorar. Todos damos por hecho que la nueva máquina va a llevar DLSS (u otra solución de escalado por IA). Pero realmente, cuando alguien se ha puesto a mirar técnicamente cómo podría funcionar un sistema portátil con esta tecnología (aunque solo funcione en dock) se han encontrado muchas pegas y restricciones.

Qué se habla realmente de esto? Se ve fácil? Difícil? DLSS 2 o 3?
720p suena a poco. Muchos diréis que suficiente, pero creo que 1080p sería lo suyo.
SUGUSAPPLE escribió:
Arquero escribió:
byevoltor escribió:Por mas que busqueis información de la nueva consola de nintendo.

No hay nada veridico.

Y muchas preguntas surgen.

Conociendo a Nintendo voy a dar unas nuevas predicciones....:

Consola para Marzo 2025....Si vende bien, igual que Ps5, y mas que xbox sries x, esperaremos un año más a que bajen al minimo las ventas, tendran pensado en Nintendo.

Precio 499€....Si siguen comprando a 300€ y pico una consola obsoleta del 2017, que tiene tirón....Pues la nueva les tomamos el pelo, estaran pensando en Nintendo.

Videojuegos solo en digital.....Si gamepass funciona, y cobramos lo mismo por juego digital, que de cartucho, pues solo digital, como en los moviles, que lo descarguen de la eshop, eso que ganamos....Habran pensado en Nintendo.

Conclusión, no penseis tanto, que nos la van a dar con queso, y bien espeso.

Nintendo, no regala, ni los buenos dias. [rtfm]



Yo creo que Nintendo no está tomando el pelo a nadie. En este momento está vendiendo la mejor consola del mercado de esta generación.






Don_Boqueronnn escribió:El salto más grande en potencia de la historia de los videojuegos probablemente haya sido de 3DS a Switch, no creo que el salto de Switch a la sucesora sea tan increíblemente gigantesco, pero porque básicamente serán los mismos juegos con más fluidez y/o resolución como un The Witcher 3 o un Doom Eternal, al margen de que puedan incorporar alguna novedad jugable, no va a ser el salto que ha habido desde Zelda a Link Between Worlds y un Zelda Tears of the Kingdom.



Según tu criterio, el salto más grande habría sido el de PSP a PS3. [chiu]


Sin duda la mejor consola de esta generación es switch....las ventas lo acreditan.

En la siguiente veremos.
Juegos a 70 €, y consola a ~500€.....es mucho suponer. [bye]



Aunque Switch hubiera vendido menos de 80 millones de consolas, sería la mejor consola actual igualmente. Pero las ventas en esta ocasión son merecidas.
Según dicen Nintendo va a hacer una suscripción de películas y series como Netflix porque está buscando a un ingeniero de software con un enfoque en tecnología multimedia.

Y digo yo, qué cantidad de películas y de series se va a sacar de la manga Nintendo para hacer un Netflix con contenido propio y qué cantidad de trabajo para un solo compadre, lo van a tener al pobre esplotado.

En la misma línea han creado la noticia tanto Vandal, Nintenderos, Atomix, Computer Hoy por ahora.

Y digo yo, no sería algo más normal pensar que en vez de crear una mastodóntica red de servidores por todo el mundo para ofrecer una ingente cantidad de contenido en forma de películas y series de repente, creándola de la nada, simplemente están planteando agregar alguna opción Streaming al Nintendo Online relacionado con algún tipo de marketing con promoción de videojuegos en Estados Unidos? Están todos fumados o qué?
Se va a vender sola, de cada vez está más en auge el mercado portátil por nuestro estilo de vida y la flexibilidad que te da sin tener que estar en un sofá o en una habitación, y a la vez poder hacerlo poniéndola en un dock..

Además le añades unos marios, pokemon, zeldas, etc...
Don_Boqueronnn escribió:Según dicen Nintendo va a hacer una suscripción de películas y series como Netflix porque está buscando a un ingeniero de software con un enfoque en tecnología multimedia

Igual por eso han cerrado la app TV Pokémon, porque piensan meter todas las temporadas y películas aquí.
27938 respuestas