Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
@Don_Boqueronnn
Imagino que será contenido propio y de terceros a los que compre licencia, si se da el caso, tipo crunchyroll de Sony.
No me importaria tener en la misma consola los juegos, parar un poco y ver el castillo ambulante o un capítulo de Naruto, por decir algo. Y de ahí ir metiendo contenido original.
La verdad que lo veo demasiado para que lo lance Nintendo sola pero en asociación con Comcast, por ejemplo y dada la estrecha relación actual, lo veo muy viable. Además de todo el contenido de Pokemon tv que, oh sorpresa, cierran servidores el 28 de marzo.

Otra opción es que solo suban lo poco que tiene Nintendo y acabe por ser una cosa residual.
dabytes escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
dabytes escribió:Nadie filtra specs importantes de verdad:
- tamaño.
- duración de batería.
- temperatura.

Da igual lo que le metas por dentro (como si le metes una 4090rtx), lo vas a tener que capar hasta que esos parámetros entren en tolerancia. Y encima vas a encarecer el producto. La propia switch actual está capadisima, podría dar más potencia a costa de batería y vida.

El tamaño no importa [360º]


Sólo si tienes un buen modo turbo XD


@davidDVD hombre te da para estabilizar frames en muchos juegos que petardean y llegar a resolución nativa, que no es poco.


Un tema técnico que me gustaría explorar. Todos damos por hecho que la nueva máquina va a llevar DLSS (u otra solución de escalado por IA). Pero realmente, cuando alguien se ha puesto a mirar técnicamente cómo podría funcionar un sistema portátil con esta tecnología (aunque solo funcione en dock) se han encontrado muchas pegas y restricciones.

Qué se habla realmente de esto? Se ve fácil? Difícil? DLSS 2 o 3?


Hombre, ya hace unos 2 o 3 años que las versiones móviles de las RTX 3xxx y 4xxx llevan DlSS, y aunque se utilicen en Laptops, más grandes que una consola portátil, quizás puedan incorporar algún tipo de solución para aplicar sólo en Dock, o una versión adaptada/personalizada para un dispositivo más pequeño, aunque tenga sus restricciones.
Solo en dock tendría mucho más sentido, ya que ahí incluso podríamos prescindir de la limitación de consumo de energía y el hardware podría funcionar a pleno rendimiento. Pero hasta que no lo vea....
Yo no sé hasta que punto darán uso a los Tensor Cores (ya están en los Orin), pero en lo de Lapsus$ ya se veían referencias al DLSS y Trazado de rayos.


Sólo espero que Nintendo no lo cape (que lo anule me refiero) [+risas]
Jump Zero escribió:720p suena a poco. Muchos diréis que suficiente, pero creo que 1080p sería lo suyo.


En modo portatil no creas. En una pantalla pequeña y con tecnologías de escalado se ve de muerte y puedes sacar juegos mas pesados en la consola, luego en el modo dock el mínimo mínimo a a aspirar debería ser 1080p, pero si el poner un 900P + DLSS etc sirve para poder meter un Alan Wake 2, por mí que lo hagan sin cortarse un pelo. no debemos despreciar el consumo de recursos que supone pasar de 720p a 1080p, es básicamente duplicar el número de pixels que tiene que mostrar, poca broma.
joakylla escribió:Se va a vender sola, de cada vez está más en auge el mercado portátil por nuestro estilo de vida y la flexibilidad que te da sin tener que estar en un sofá o en una habitación, y a la vez poder hacerlo poniéndola en un dock..

Además le añades unos marios, pokemon, zeldas, etc...


Efectivamente. En cuanto a las últimas spec encajarían más con lo que nintendo viene haciendo. Son bajas ,pero a sus 350 euros cuelan.
Bueno...Seguimos esperando el nintendo direct, a ver si Nintendo da señales de la nueva consola. [tadoramo]

Preguntas varias, sin animo de molestar, son preguntas que a lo mejor, no se han preguntado,,,:

- Sacara más tarde Nintendo una nueva Switch 2 lite por +- 300€ [comor?]
- Tendra la bateria extraible como se exige en la union europea la nueva consola de nintendo [comor?]
- Incorporara nintendo la posibilidad de conectar disco duro al dock de la nueva switch 2. [comor?]
- Si la nueva consola sale por 450€+-, subira el precio de la consola como hizo sony con la ps5 a los dos años, por costes de producción [comor?]
- Los nuevos mandos llevaran palancas (sticks) magnéticas [comor?]
- Llevara el dock posibilidad de conectar una nvme.
-Sera el dock igual de grande, incorporara alguna mejora diferente.

Bueno, espero que las preguntas no sean repetidas y alguna sepais cosas al respecto.

GRacias. [beer]
7 preguntas por 40.000 euros en acciones que cuesta cada pregunta son 280.000 euros en acciones por las siete preguntas.
Algo me dice que estiran un año más con Switch XD . Lo sabremos en el Direct de febrero, pero se me hace que aún hay vida para la máquina. Algún Metroid y Zelda más pequeño (y por favor el DK que venimos esperando hace años) y pueden aguantar una año más muy tranquilos con el ritmo de ventas que tiene la consola por ser su 8vo año.
Don_Boqueronnn escribió:Según dicen Nintendo va a hacer una suscripción de películas y series como Netflix porque está buscando a un ingeniero de software con un enfoque en tecnología multimedia.

Y digo yo, qué cantidad de películas y de series se va a sacar de la manga Nintendo para hacer un Netflix con contenido propio y qué cantidad de trabajo para un solo compadre, lo van a tener al pobre esplotado.

En la misma línea han creado la noticia tanto Vandal, Nintenderos, Atomix, Computer Hoy por ahora.

Y digo yo, no sería algo más normal pensar que en vez de crear una mastodóntica red de servidores por todo el mundo para ofrecer una ingente cantidad de contenido en forma de películas y series de repente, creándola de la nada, simplemente están planteando agregar alguna opción Streaming al Nintendo Online relacionado con algún tipo de marketing con promoción de videojuegos en Estados Unidos? Están todos fumados o qué?

Seguramente sea algo parecido a miiverse, pero donde podamos subir videos cortos de los juegos. Una especie de youtube solo de nintendo.
wickman escribió:
joakylla escribió:Se va a vender sola, de cada vez está más en auge el mercado portátil por nuestro estilo de vida y la flexibilidad que te da sin tener que estar en un sofá o en una habitación, y a la vez poder hacerlo poniéndola en un dock..

Además le añades unos marios, pokemon, zeldas, etc...


Efectivamente. En cuanto a las últimas spec encajarían más con lo que nintendo viene haciendo. Son bajas ,pero a sus 350 euros cuelan.


Tirarán de alguna generación de frames y les saldrá redonda la jugada. Y a disfrutar muchos años. El público mayoritario de Nintendo no creo que le dé importancia a las specs en general
BeSalmorejo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Según dicen Nintendo va a hacer una suscripción de películas y series como Netflix porque está buscando a un ingeniero de software con un enfoque en tecnología multimedia.

Y digo yo, qué cantidad de películas y de series se va a sacar de la manga Nintendo para hacer un Netflix con contenido propio y qué cantidad de trabajo para un solo compadre, lo van a tener al pobre esplotado.

En la misma línea han creado la noticia tanto Vandal, Nintenderos, Atomix, Computer Hoy por ahora.

Y digo yo, no sería algo más normal pensar que en vez de crear una mastodóntica red de servidores por todo el mundo para ofrecer una ingente cantidad de contenido en forma de películas y series de repente, creándola de la nada, simplemente están planteando agregar alguna opción Streaming al Nintendo Online relacionado con algún tipo de marketing con promoción de videojuegos en Estados Unidos? Están todos fumados o qué?

Seguramente sea algo parecido a miiverse, pero donde podamos subir videos cortos de los juegos. Una especie de youtube solo de nintendo.


Buenos días, pues no sé @BeSalmorejo pero que se saque así en plan fácil algo parecido a Netflix pero propio de debajo de la manga me parece complicado, aunque no niego que podría empezar con algo muy pequeñito e ir poco a poco sumando contenido, pero ya digo, se me antoja más probable algo más relacionado con videojuegos, por ejemplo, retransmisión streaming de eventos propios y conferencias, promoción de juegos etc, actualmente es todo pregrabado.
Don_Boqueronnn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Según dicen Nintendo va a hacer una suscripción de películas y series como Netflix porque está buscando a un ingeniero de software con un enfoque en tecnología multimedia.

Y digo yo, qué cantidad de películas y de series se va a sacar de la manga Nintendo para hacer un Netflix con contenido propio y qué cantidad de trabajo para un solo compadre, lo van a tener al pobre esplotado.

En la misma línea han creado la noticia tanto Vandal, Nintenderos, Atomix, Computer Hoy por ahora.

Y digo yo, no sería algo más normal pensar que en vez de crear una mastodóntica red de servidores por todo el mundo para ofrecer una ingente cantidad de contenido en forma de películas y series de repente, creándola de la nada, simplemente están planteando agregar alguna opción Streaming al Nintendo Online relacionado con algún tipo de marketing con promoción de videojuegos en Estados Unidos? Están todos fumados o qué?

Seguramente sea algo parecido a miiverse, pero donde podamos subir videos cortos de los juegos. Una especie de youtube solo de nintendo.


Buenos días, pues no sé @BeSalmorejo pero que se saque así en plan fácil algo parecido a Netflix pero propio de debajo de la manga me parece complicado, aunque no niego que podría empezar con algo muy pequeñito e ir poco a poco sumando contenido, pero ya digo, se me antoja más probable algo más relacionado con videojuegos, por ejemplo, retransmisión streaming de eventos propios y conferencias, promoción de juegos etc, actualmente es todo pregrabado.

Va a ser esto ultimo, ya sabes que la prensa mundial es un nido de clickbaits y uno se inventa una "noticia" y todos los demás la copian para sacar su trozo de pastel falso.



3 preguntas más, total 120.000 euros, menos mal que no son bitcoins. [beer]

- Sacara nintendo la consola switch 2, el dock y sus mandos del mismo color [comor?]
- Pondra a la venta Nintendo como sony, unas gafas de VR ( No LABO) como complemento de la nueva consola. [comor?]
- Y la mas pregunta mas rara...Por que en este hilo de rumores nadie apuesta por el Tercer trimestre de 2025 [comor?]

Y espero que en el 2030+-, cuando se habra un nuevo hilo de rumores de otra nueva consola de nintendo, me recordeis los precios de las acciones, y el antiguo precio de la switch 199€, y el que vaticino ahora 499€.

Señal, de que todos seguimos bien de salud, que EOL sigue funcionando, y que a Nintendo le va bien con la nueva consola, y sacara otra en el 2030/2031, el precio.... [comor?] Ya si eso lo adivino en esas fechas.

Feliz fin de semana. [beer]
Nintendo’s Next Switch Coming This Year With LCD, Omdia Says

The next console from Kyoto company to have 8-inch LCD


https://www.bloomberg.com/news/articles ... eddit_wall

Hombre, Mr. Mochi, el de la versión de Switch con más potencia del WSJ a principios de 2019 se viene para animar el último find de Enero, LCD de 8 pulgadas. Veremos :)
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, Mr. Mochi, el de la versión de Switch con más potencia del WSJ a principios de 2019 se viene para animar el último find de Enero, LCD de 8 pulgadas. Veremos :)

¿La de la oled es de 7?
Ojalá no tenga marcos... y espero que se pueda ver al sol, mi switch v1 es imposible jugar a la luz del dia.
wickman escribió:
joakylla escribió:Se va a vender sola, de cada vez está más en auge el mercado portátil por nuestro estilo de vida y la flexibilidad que te da sin tener que estar en un sofá o en una habitación, y a la vez poder hacerlo poniéndola en un dock..

Además le añades unos marios, pokemon, zeldas, etc...


Efectivamente. En cuanto a las últimas spec encajarían más con lo que nintendo viene haciendo. Son bajas ,pero a sus 350 euros cuelan.

La gente no debe saber que algunos componentes antiguos al final resultan más caros que los más actuales, por eso se molestan en reducir los nm o tal, todo avanza y lo antiguo al final se encarece...

Pero que sí, que si eso cuadra más, pues nada.


P.D. ¿¡Pero qué exclusiva Mochi!? Si lo dijo VGC y Nate the Hate hará meses (Q3 2023) [tomaaa]

Para quien quiera el resumen

- Su investigación se centra en las pantallas pequeñas y medianas y basa las previsiones anuales en comprobaciones con empresas de la cadena de suministro.

- Sharp Corp., con sede en Osaka, dijo el año pasado que estaba suministrando paneles LCD y colaborando estrechamente con el fabricante de una próxima consola que entonces estaba en fase de I+D. Sharp, que es propiedad de Foxconn Technology Group, ha trabajado con Nintendo en el pasado y sirvió como ensamblador de Switch durante la pandemia.

Actualización: Un portavoz de Nintendo dijo que la compañía no tenía nada que comentar.
Pues ya sabemos cuál era la fuente del Mr.Mochi, esa famosa persona entendida en la materia.

Por cierto, si es de 8 pulgadas yo le tiraría a 1080 en portatil
Yo quiero pensar que si la pantalla es de 8 pulgadas el cuerpo sera un poco mas grande y meterán mas batería y mejor refrigeración. Podrían aumentar así el consumo un poco [fumando]
Comparando la normal de 2017 y la Oled de 2021, viendo los acabados, yo creo que pueden hacer una buena pieza de hardware de salida, si bien lo normal será que vayan sacando modelos perfeccionando con cambios a lo largo de su vida, como siempre.
Yo el panel lo dejaría en 720p, me parece una resolución cojonuda para portátil y que además permite ahorrar bastante batería, pero bueno, ya lo veremos.

Supongo que dependerá de las pantallas que pueda conseguir Nintendo al mejor precio
Un experto en temas de hacking comenta un dato que se nos escapó a todos... antes comenta que lo próximo de Nintendo puede perfectamente seguir haciendo uso del sistema actual de Tarjetas para su retrocompatibilidad (pese al dispositivo reciente), que siempre mantuvo un segundo esquema de seguridad previsto dado que sabía de la vulnerabilidad del primero (el actualmente roto) y que por ese motivo seguirían siendo seguras.

Y que a nivel interno de Firmware reciente hubo cambios que sugieren que se iba a emplear el mismo hardware de Tarjetas en la nueva consola (duda de que esto cambie gracias al segundo esquema de seguridad que llegó en 19/20)

Y luego da la idea de que puede que a Nintendo se le ocurra algún tipo de verificación online para las Tarjetas antiguas...

Sin embargo, es completamente posible que el futuro hardware te obligue a verificar en línea las tarjetas de juego más antiguas para afirmar su legitimidad, por ejemplo.


P.D: En ese hilo principalmente habla de cómo Nintendo es capaz de detectar (la Telemetría de Nintendo Switch es... ) a varios a la vez usando el mismo cartucho, pero eso ya no entraría aquí (... aún así lo que dice es muy interesante :-|)

Digo uno va... [gracias al SO] son capaces de detectar cuantas veces insertas/retiras un cartucho 🤭
cgv_89 escribió:Yo el panel lo dejaría en 720p, me parece una resolución cojonuda para portátil y que además permite ahorrar bastante batería, pero bueno, ya lo veremos.

Supongo que dependerá de las pantallas que pueda conseguir Nintendo al mejor precio


Si, 720p si es un buen panel me parece correcto, que sea LCD ya no... si vas a dejar 720p al menos ten la decencia de gastarte los cuartos que has ganado con switch y métele OLED...
dFamicom escribió:
cgv_89 escribió:Yo el panel lo dejaría en 720p, me parece una resolución cojonuda para portátil y que además permite ahorrar bastante batería, pero bueno, ya lo veremos.

Supongo que dependerá de las pantallas que pueda conseguir Nintendo al mejor precio


Si, 720p si es un buen panel me parece correcto, que sea LCD ya no... si vas a dejar 720p al menos ten la decencia de gastarte los cuartos que has ganado con switch y métele OLED...

¿Y hay paneles OLED a 720p? (pregunto) desconozco si el panel oled de la switch actual es de esa resolución o admite mas (pregunto de nuevo)
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
cgv_89 escribió:Yo el panel lo dejaría en 720p, me parece una resolución cojonuda para portátil y que además permite ahorrar bastante batería, pero bueno, ya lo veremos.

Supongo que dependerá de las pantallas que pueda conseguir Nintendo al mejor precio


Si, 720p si es un buen panel me parece correcto, que sea LCD ya no... si vas a dejar 720p al menos ten la decencia de gastarte los cuartos que has ganado con switch y métele OLED...

¿Y hay paneles OLED a 720p? (pregunto) desconozco si el panel oled de la switch actual es de esa resolución o admite mas (pregunto de nuevo)


Si, el panel actual de Switch OLED es de 720p. No obstante de poco nos vale que metan 1080p si luego van a seguir emitiendo a 720p en portatil para ahorrar recursos y batería... vamos que estamos jodidos igualmente [+risas]
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
Si, 720p si es un buen panel me parece correcto, que sea LCD ya no... si vas a dejar 720p al menos ten la decencia de gastarte los cuartos que has ganado con switch y métele OLED...

¿Y hay paneles OLED a 720p? (pregunto) desconozco si el panel oled de la switch actual es de esa resolución o admite mas (pregunto de nuevo)


Si, el panel actual de Switch OLED es de 720p. No obstante de poco nos vale que metan 1080p si luego van a seguir emitiendo a 720p en portatil para ahorrar recursos y batería... vamos que estamos jodidos igualmente [+risas]

¿Pero el reescalado mágico ese de nvidia no hacia maravillas? ¿en qué quedamos?! [rtfm] [sonrisa]
NateDrake informó en Q3 2023 de que volvían a LCD (presumiblemente 1080p, IPS, ~8") para abaratar costes y destinarlo en un mayor almacenamiento (presumiblemente 256 ~ 512 GB en UFS 3.X)

Tiene lógica... los juegos van a pesar más que ahora... Welcome to next-gen.


No sé, si se espera 4 años quizás tenga OLED nuevamente (u otra... QDEL)
BeSalmorejo escribió:
dFamicom escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y hay paneles OLED a 720p? (pregunto) desconozco si el panel oled de la switch actual es de esa resolución o admite mas (pregunto de nuevo)


Si, el panel actual de Switch OLED es de 720p. No obstante de poco nos vale que metan 1080p si luego van a seguir emitiendo a 720p en portatil para ahorrar recursos y batería... vamos que estamos jodidos igualmente [+risas]

¿Pero el reescalado mágico ese de nvidia no hacia maravillas? ¿en qué quedamos?! [rtfm] [sonrisa]


Ya sabes, lo venden como la panacea, y mucha gente no sabe ni lo que es...

El reescalado no hace absolutamente nada de 720p a 1080p y menos en pantallas pequeñas. Bueno si, puedes ganar un poco de nitidez, pero a costa de perder rendimiento (al menos en FSR que es lo que yo he vivido con la Steam Deck)

A fin de cuentas estos reescalados serían para el modo dock que puedas ver los juegos sin sangrar en una tele 4k reescalando de 1080p a 4k... y entiendo que el DLSS al ser por hardware tendrá menos impacto en el rendimiento que el FSR.
davidDVD escribió:
wickman escribió:
joakylla escribió:Se va a vender sola, de cada vez está más en auge el mercado portátil por nuestro estilo de vida y la flexibilidad que te da sin tener que estar en un sofá o en una habitación, y a la vez poder hacerlo poniéndola en un dock..

Además le añades unos marios, pokemon, zeldas, etc...


Efectivamente. En cuanto a las últimas spec encajarían más con lo que nintendo viene haciendo. Son bajas ,pero a sus 350 euros cuelan.

La gente no debe saber que algunos componentes antiguos al final resultan más caros que los más actuales, por eso se molestan en reducir los nm o tal, todo avanza y lo antiguo al final se encarece...

Pero que sí, que si eso cuadra más, pues nada.


P.D. ¿¡Pero qué exclusiva Mochi!? Si lo dijo VGC y Nate the Hate hará meses (Q3 2023) [tomaaa]

Para quien quiera el resumen

- Su investigación se centra en las pantallas pequeñas y medianas y basa las previsiones anuales en comprobaciones con empresas de la cadena de suministro.

- Sharp Corp., con sede en Osaka, dijo el año pasado que estaba suministrando paneles LCD y colaborando estrechamente con el fabricante de una próxima consola que entonces estaba en fase de I+D. Sharp, que es propiedad de Foxconn Technology Group, ha trabajado con Nintendo en el pasado y sirvió como ensamblador de Switch durante la pandemia.

Actualización: Un portavoz de Nintendo dijo que la compañía no tenía nada que comentar.


Ya te dije hace tiempo que Sharp sería la encargada de los paneles en 8". [oki]
Mochizuki siempre aseguró que es Sharp... en cambio otro usuario con supuesta información dijo que no lo ve así... y a mí me cuadra más porque dió dos nombres y a Nintendo le gusta trabajar con varias marcas (se puede ver con Nintendo Switch)

Los proveedores LCD de Nintendo está vez serían Innolux (repetiría) y Tianma.
jjuanji escribió:Nintendo’s Next Switch Coming This Year With LCD, Omdia Says

The next console from Kyoto company to have 8-inch LCD


https://www.bloomberg.com/news/articles ... eddit_wall




Esto descarta las spec de ayer y vuelve a coincidir con la mayoria por la cual la pantalla será de 8 pulgadas
byevoltor escribió:



3 preguntas más, total 120.000 euros, menos mal que no son bitcoins. [beer]

- Sacara nintendo la consola switch 2, el dock y sus mandos del mismo color [comor?]
- Pondra a la venta Nintendo como sony, unas gafas de VR ( No LABO) como complemento de la nueva consola. [comor?]
- Y la mas pregunta mas rara...Por que en este hilo de rumores nadie apuesta por el Tercer trimestre de 2025 [comor?]

Y espero que en el 2030+-, cuando se habra un nuevo hilo de rumores de otra nueva consola de nintendo, me recordeis los precios de las acciones, y el antiguo precio de la switch 199€, y el que vaticino ahora 499€.

Señal, de que todos seguimos bien de salud, que EOL sigue funcionando, y que a Nintendo le va bien con la nueva consola, y sacara otra en el 2030/2031, el precio.... [comor?] Ya si eso lo adivino en esas fechas.

Feliz fin de semana. [beer]


La nueva consola no se va a 2025 ni de coña. Este año la tenemos en las tiendas si o si ;)
Los datos de envíos sugieren que Nintendo fabricaría más de 10 millones de consolas de nueva generación en el primer año fiscal. A diferencia de PS5 y XSX/S, que sufrieron escasez de chips en su lanzamiento, los de Nintendo serían mucho más fáciles de encontrar en las tiendas. Y sobre la versión OLED, Omdia dice que no "para este año".


Hoy no, mañana...


P.D: ¿En serio hay gente que se creía las Specs de Taiwan y el RedGamingTech [64 GB eMMC y 120Hz]? ¿No era en plan coña? Si es el Zippo de la informática, si ahora les ha copiado lo de Taiwan y meses antes copió otra cosa [facepalm]...
davidDVD escribió:
Los datos de envíos sugieren que Nintendo fabricaría más de 10 millones de consolas de nueva generación en el primer año fiscal. A diferencia de PS5 y XSX/S, que sufrieron escasez de chips en su lanzamiento, los de Nintendo serían mucho más fáciles de encontrar en las tiendas. Y sobre la versión OLED, Omdia dice que no "para este año".


Hoy no, mañana...


P.D: ¿En serio hay gente que se creía las Specs de Taiwan y el RedGamingTech [64 GB eMMC y 120Hz]? ¿No era en plan coña? Si es el Zippo de la informática, si ahora les ha copiado lo de Taiwan y meses antes copió otra cosa [facepalm]...

Yo esperaré a la OLED entonces [sonrisa]
Ni loco espero yo a la OLED xD

Cada vez juego menos en portátil, además, lo que juego en portátil son juegos como Suika Game que precisamente no importa mucho si veo los colores más vivos o menos.

Menuda locura desde que ha empezado el año, aunque mucho sea de “insaisers” que inventan para generar visitas. Pero bueno, a algo se tiene que agarrar cierto sector.
Me da igual si es OLED 4k 9¨ o la pantalla de la psp, si hace que los juegos de switch 1 funcionen a mas fps se viene dia 1 a casita
Pues yo no sé si si podré esperar a la Oled, en principio creo que sí, aunque todo dependerá del hype, de los juegos, o incluso de posibles exploits..
En serio LCD después de la última revisión OLED de la normal? Uf, sería duro por mi parte ya que no sabría qué hacer (si esperar años hasta que saliese modelo oled) mi uso es exclusivo portátil
cybertails escribió:En serio LCD después de la última revisión OLED de la normal? Uf, sería duro por mi parte ya que no sabría qué hacer (si esperar años hasta que saliese modelo oled) mi uso es exclusivo portátil


Va a ser duro para muchos, sobre todo para los que vengan de la Switch OLED. La Switch 2 debería de salir directamente con pantalla OLED para no ir para atrás ni para hacer esperar a los consumidores tres años al lanzamiento de la Switch 2 OLED.
Parece que no conoceis a nintendo, la comprais el año de salida y si en 2 años sale la oled la vendeis por un 80% de lo que os costó y os comprais la oled.
El alquiler de la consola sale baratisimo

Y aunque parezca broma o burrada ha sido asi durante esta generacion de nintendo, la segunda mano ridiculamente cara y no cuesta encontrar comprador.

Yo he tenido switch v1, v2, oled y 2 lites con este metodo, por culo inquieto y por querer probar todas a lo largo de los años.
He perdido un 10/20% en cada cambio? SI pero tambien ha coincido con finales de garantia, nuevas oportunidades...
@Turokero a ver la switch normal tampoco se ve así... Ahí tendrá el brillo bajísimo porque si lo pones a tope los colores se ven mucho mejor.

Pero que si, como ya hemos comentado existen muchos tipos de paneles LCD, eso al final se puede cambiar en próximos modelos fácilmente.
Turokero escribió:Imagen

Ambas son LCD.


Siendo justos la switch no se ve así, de hecho prefiero la pantalla de switch a la de steamdeck, la cual me daba un dolor de ojos brutal.
Hay paneles Lcd muy buenos. Obviamente oled siempre es mejor, pero una buena calibración de color y un espacio amplio pueden hacer maravillas.

Yo por mi que mantuvieran la pantalla actual, pero imagino que habrá quien criticarla eso también


Veo "logico" que de primeras no lo sea. Podrían ofrecerla de primeras, pero más cara, así el que quiera que lo pague.
Yo si se nota el Upgrade, la cambio a mitad de generación o cuando toque, sin más... porque van a salir revisiones.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
@Turokero La diferencia es que has subido una imagen de mierda de Switch y una imagen estupenda de la Deck.

La próxima vez cúrratelo un poco más. Es que incluso la botonera de los joycon se ve como el ojete y eso que son una mierda, pero en realidad no son así. Pues imagina la pantalla.


Hay la versión china...Barata.
volvagias escribió:Algo me dice que estiran un año más con Switch XD . Lo sabremos en el Direct de febrero, pero se me hace que aún hay vida para la máquina. Algún Metroid y Zelda más pequeño (y por favor el DK que venimos esperando hace años) y pueden aguantar una año más muy tranquilos con el ritmo de ventas que tiene la consola por ser su 8vo año.

Y si no lo sabemos en el de febrero lo sabremos en el de julio o si no en el de septiembre
Fumadikto escribió:No Oled No Fun...


Ya te digo, si la pantalla no es OLED tendré que verla y probarla un buen rato para decirme si pillarla porque hoy en día no juego en portátil a la Switch no oled que tengo ni loco
27876 respuestas