Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
Y Alan Wake II (sacaron Control y Alan Wake)... y MH Wilds... y... resumiendo:

Este juego no parece que esté corriendo en una switch.
skayred2005 escribió:Este juego no parece que esté corriendo en una switch.


Ésto lo mueve la Switch con la punta de la p...a.

Son escenarios estáticos, punto, Switch puede con eso y más.
Parece Mario Party para niñas de 5 años. [mad]
Que Switch 2 será retrocompatible es algo que en mi opinión no hay ninguna duda alguna.

Primero por motivos de programación, hoy en día se tiende a mantener el tipo de plataforma pero con mayor potencia, todo se forma modular.

Pero Nintendo no dirá que es retrocompatible hasta que se presente, porque decir que es retrocompatible mucho antes de que salga a la venta provocaría vender menos Switchs ya que potenciales compradores de Switch se lo pensarían y esperarían a la siguiente consola retrocompatible con juegos de Switch.
BeSalmorejo escribió:
Cuadri escribió:Una Switch 2 se enfrenta a dos problemas principales cuando hablamos de potencia bruta: el consumo y la temperatura.
  • El consumo no tendría por qué ser un gran problema si la consola es 720p. Ya que en modo sobremesa se podría alimentar de la corriente sin problema mientras que la reducción de consumo asociada a la resolución sería enorme.
  • La temperatura, por otro lado, es un problema importante. En modo portátil requeriría una ventilación activa que podría ser bastante molesta y en modo sobremesa requeriría de un rediseño del dock completo para hacerlo más grande y con una buena ventilación.

Una Series S no tiene ninguno de esos problemas porque es una caja conectada a la corriente permanentemente que trae un sistema de ventilación dedicado que, únicamente ese componente, ya tiene un tamaño gigantesco comparado con la Switch (incluso con dock). No me imagino a Nintendo satisfecha si los decibelios del ventilador son molestos o si las consolas se calientan demasiado.

Así que tanto la temperatura como el precio final de venta serán limitantes para el diseño definitivo de la sucesora. No espero un rendimiento bruto ni remotamente cercano a una Series S. Eso sí, las tecnologías nuevas podrían exprimir la consola dando la sorpresa.

Del listado de mensajes que llevo leyendo que parecen de niños de 9 años de patio de colegio, el tuyo ha sido el mensaje que me da esperanza en que este hilo no se vaya al carajo. [beer]
Un mensaje interesante, que dice algo muy cierto y que poca gente tiene en cuenta: consumo y temperatura.
Esta claro que deberá llevar un soc conforme a los moviles de hoy dia, con disipación pasiva para no tener una turbina de avión en la mano y volar... (recordad la ps4 PRO), y algo que refrigeré lo suficientemente bien para no tener que jugar con guantes de horno puestos.
Estos puntos junto con la ergonomía en modo portátil (mejora de sticks y gatillos, mejor pantalla y batería, etc), son los que harán de la próxima consola de nintendo un éxito o un fracaso. Aparte de los juegos claro.


La Switch actual no es un móvil, su procesador no se ha usado en ningún teléfono móvil y tiene el doble de grosor que un móvil o una tablet.
Además lleva disipacion del calor activa, no pasiva, supongo que si lo próximo es un concepto parecido, también la llevará o la puede llevar.
Razz escribió:Parece Mario Party para niñas de 5 años. [mad]


Pues vaya mal ojo tienes, representa varias obras de teatros, no 80 minijuegos, y cada obra con un estilo de juego distinto, se aprecia beat'm up, se aprecia plataformeo, sigilo, etc. Y sabiendo que es Nintendo seguro que es muy divertido como está planteada cada sección de cada género y tiene un diseño de nivel jugable y control mas que bueno.
ER_PERE escribió:
skayred2005 escribió:Este juego no parece que esté corriendo en una switch.


Ésto lo mueve la Switch con la punta de la p...a.

Son escenarios estáticos, punto, Switch puede con eso y más.

Era un chiste/humorada/crítica social, dirigida a los que veían un juego X (por ejemplo moster hunter rise) y te decían que era imposible que eso corriera en una switch y que eso probaba que se venía una switch pro.
byevoltor escribió:Por mas que busqueis información de la nueva consola de nintendo.

No hay nada veridico.

Y muchas preguntas surgen.

Conociendo a Nintendo voy a dar unas nuevas predicciones....:

Consola para Marzo 2025....Si vende bien, igual que Ps5, y mas que xbox sries x, esperaremos un año más a que bajen al minimo las ventas, tendran pensado en Nintendo.

Precio 499€....Si siguen comprando a 300€ y pico una consola obsoleta del 2017, que tiene tirón....Pues la nueva les tomamos el pelo, estaran pensando en Nintendo.

Videojuegos solo en digital.....Si gamepass funciona, y cobramos lo mismo por juego digital, que de cartucho, pues solo digital, como en los moviles, que lo descarguen de la eshop, eso que ganamos....Habran pensado en Nintendo.

Conclusión, no penseis tanto, que nos la van a dar con queso, y bien espeso.

Nintendo, no regala, ni los buenos dias. [rtfm]



Yo creo que Nintendo no está tomando el pelo a nadie. En este momento está vendiendo la mejor consola del mercado de esta generación.






Don_Boqueronnn escribió:El salto más grande en potencia de la historia de los videojuegos probablemente haya sido de 3DS a Switch, no creo que el salto de Switch a la sucesora sea tan increíblemente gigantesco, pero porque básicamente serán los mismos juegos con más fluidez y/o resolución como un The Witcher 3 o un Doom Eternal, al margen de que puedan incorporar alguna novedad jugable, no va a ser el salto que ha habido desde Zelda a Link Between Worlds y un Zelda Tears of the Kingdom.



Según tu criterio, el salto más grande habría sido el de PSP a PS3. [chiu]
Arquero escribió:
byevoltor escribió:Por mas que busqueis información de la nueva consola de nintendo.

No hay nada veridico.

Y muchas preguntas surgen.

Conociendo a Nintendo voy a dar unas nuevas predicciones....:

Consola para Marzo 2025....Si vende bien, igual que Ps5, y mas que xbox sries x, esperaremos un año más a que bajen al minimo las ventas, tendran pensado en Nintendo.

Precio 499€....Si siguen comprando a 300€ y pico una consola obsoleta del 2017, que tiene tirón....Pues la nueva les tomamos el pelo, estaran pensando en Nintendo.

Videojuegos solo en digital.....Si gamepass funciona, y cobramos lo mismo por juego digital, que de cartucho, pues solo digital, como en los moviles, que lo descarguen de la eshop, eso que ganamos....Habran pensado en Nintendo.

Conclusión, no penseis tanto, que nos la van a dar con queso, y bien espeso.

Nintendo, no regala, ni los buenos dias. [rtfm]



Yo creo que Nintendo no está tomando el pelo a nadie. En este momento está vendiendo la mejor consola del mercado de esta generación.






Don_Boqueronnn escribió:El salto más grande en potencia de la historia de los videojuegos probablemente haya sido de 3DS a Switch, no creo que el salto de Switch a la sucesora sea tan increíblemente gigantesco, pero porque básicamente serán los mismos juegos con más fluidez y/o resolución como un The Witcher 3 o un Doom Eternal, al margen de que puedan incorporar alguna novedad jugable, no va a ser el salto que ha habido desde Zelda a Link Between Worlds y un Zelda Tears of the Kingdom.



Según tu criterio, el salto más grande habría sido el de PSP a PS3. [chiu]


Sin duda la mejor consola de esta generación es switch....las ventas lo acreditan.

En la siguiente veremos.
Juegos a 70 €, y consola a ~500€.....es mucho suponer. [bye]
Ánimo chavales, vamos pa lante que ya queda menos, en una semana termina Enero, esto ya es inminente.
No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.
    Editado por [erick]. Razón: vale ya de trolear
    A seguir subiendo el hilo, buen trabajo. [oki]

    Me pregunto cuando saldra la Switch 2 Pro, supongo que con el proximo Zelda 3D. Esta vez si que toca jugarlo a 60fps de lanzamiento. [plas]
    thekrizalid escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Cuadri escribió:Una Switch 2 se enfrenta a dos problemas principales cuando hablamos de potencia bruta: el consumo y la temperatura.
    • El consumo no tendría por qué ser un gran problema si la consola es 720p. Ya que en modo sobremesa se podría alimentar de la corriente sin problema mientras que la reducción de consumo asociada a la resolución sería enorme.
    • La temperatura, por otro lado, es un problema importante. En modo portátil requeriría una ventilación activa que podría ser bastante molesta y en modo sobremesa requeriría de un rediseño del dock completo para hacerlo más grande y con una buena ventilación.

    Una Series S no tiene ninguno de esos problemas porque es una caja conectada a la corriente permanentemente que trae un sistema de ventilación dedicado que, únicamente ese componente, ya tiene un tamaño gigantesco comparado con la Switch (incluso con dock). No me imagino a Nintendo satisfecha si los decibelios del ventilador son molestos o si las consolas se calientan demasiado.

    Así que tanto la temperatura como el precio final de venta serán limitantes para el diseño definitivo de la sucesora. No espero un rendimiento bruto ni remotamente cercano a una Series S. Eso sí, las tecnologías nuevas podrían exprimir la consola dando la sorpresa.

    Del listado de mensajes que llevo leyendo que parecen de niños de 9 años de patio de colegio, el tuyo ha sido el mensaje que me da esperanza en que este hilo no se vaya al carajo. [beer]
    Un mensaje interesante, que dice algo muy cierto y que poca gente tiene en cuenta: consumo y temperatura.
    Esta claro que deberá llevar un soc conforme a los moviles de hoy dia, con disipación pasiva para no tener una turbina de avión en la mano y volar... (recordad la ps4 PRO), y algo que refrigeré lo suficientemente bien para no tener que jugar con guantes de horno puestos.
    Estos puntos junto con la ergonomía en modo portátil (mejora de sticks y gatillos, mejor pantalla y batería, etc), son los que harán de la próxima consola de nintendo un éxito o un fracaso. Aparte de los juegos claro.


    La Switch actual no es un móvil, su procesador no se ha usado en ningún teléfono móvil y tiene el doble de grosor que un móvil o una tablet.
    Además lleva disipacion del calor activa, no pasiva, supongo que si lo próximo es un concepto parecido, también la llevará o la puede llevar.

    ¿Me puedes decir donde he dicho que la switch actual sea un movil o que tenga refrigeración pasiva? [facepalm]
    A ver si os parais a leer mas despacio y teneis mas comprensión lectora.
    He dicho que un avance para la nueva switch sería tener un soc portatil que use disipación pasiva, como muchos moviles de hoy dia. No que sea un portatil o que switch1 tenga refrigeración pasiva, que no sabemos leer!!!
    Tener refrigeración pasiva es una ventaja, pues no hay partes mecanicas que puedan estropearse o hacer ruido. Un ipad de hoy dia o un simple macbook tienen una potencia enorme y no llevan ventiladores. Es un ejemplo que pongo NO ESTOY COMPARANDO, que hay que explicarlo todo para los menos lumbreras :-|

    byevoltor escribió:Cada vez que nintendo saca una nueva consola..... [comor?]

    Es cara o cruz.

    Cara, por que la pone a la venta cara. ratataaaa

    Cruz, por que no sabes si sera tu cruz...Wii U, Gamecube, Virtual boy, N64.

    Bromas a parte, animo, que solo queda un año y dos meses para el alumbramiento en Marzo 2025.

    Imagen

    Eres muy pesado, mucho, no se que haces por aqui si parece que te interesa poco la consola. Estas deseando que la presenten para venir a criticar sin razón.

    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.

    Totalmente de acuerdo, suele ser porque viene acompañada de algun bombazo como Mario o Zelda, y eso sabemos todos que solo lo vamos a poder catar en consola made in nintendo. De ahi mi ilusión personal :)
    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.


    A mí me sigue pasando, anda que no mola ese sentimiento XD

    Solo perdí la ilusión con Wii U.
    BeSalmorejo escribió:
    thekrizalid escribió:
    BeSalmorejo escribió:Del listado de mensajes que llevo leyendo que parecen de niños de 9 años de patio de colegio, el tuyo ha sido el mensaje que me da esperanza en que este hilo no se vaya al carajo. [beer]
    Un mensaje interesante, que dice algo muy cierto y que poca gente tiene en cuenta: consumo y temperatura.
    Esta claro que deberá llevar un soc conforme a los moviles de hoy dia, con disipación pasiva para no tener una turbina de avión en la mano y volar... (recordad la ps4 PRO), y algo que refrigeré lo suficientemente bien para no tener que jugar con guantes de horno puestos.
    Estos puntos junto con la ergonomía en modo portátil (mejora de sticks y gatillos, mejor pantalla y batería, etc), son los que harán de la próxima consola de nintendo un éxito o un fracaso. Aparte de los juegos claro.


    La Switch actual no es un móvil, su procesador no se ha usado en ningún teléfono móvil y tiene el doble de grosor que un móvil o una tablet.
    Además lleva disipacion del calor activa, no pasiva, supongo que si lo próximo es un concepto parecido, también la llevará o la puede llevar.

    ¿Me puedes decir donde he dicho que la switch actual sea un movil o que tenga refrigeración pasiva? [facepalm]
    A ver si os parais a leer mas despacio y teneis mas comprensión lectora.
    He dicho que un avance para la nueva switch sería tener un soc portatil que use disipación pasiva, como muchos moviles de hoy dia. No que sea un portatil o que switch1 tenga refrigeración pasiva, que no sabemos leer!!!
    Tener refrigeración pasiva es una ventaja, pues no hay partes mecanicas que puedan estropearse o hacer ruido. Un ipad de hoy dia o un simple macbook tienen una potencia enorme y no llevan ventiladores. Es un ejemplo que pongo NO ESTOY COMPARANDO, que hay que explicarlo todo para los menos lumbreras :-|

    byevoltor escribió:Cada vez que nintendo saca una nueva consola..... [comor?]

    Es cara o cruz.

    Cara, por que la pone a la venta cara. ratataaaa

    Cruz, por que no sabes si sera tu cruz...Wii U, Gamecube, Virtual boy, N64.

    Bromas a parte, animo, que solo queda un año y dos meses para el alumbramiento en Marzo 2025.

    Imagen

    Eres muy pesado, mucho, no se que haces por aqui si parece que te interesa poco la consola. Estas deseando que la presenten para venir a criticar sin razón.

    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.

    Totalmente de acuerdo, suele ser porque viene acompañada de algun bombazo como Mario o Zelda, y eso sabemos todos que solo lo vamos a poder catar en consola made in nintendo. De ahi mi ilusión personal :)

    Te recomiendo que no intentes debatir de forma seria con este tipo de usuarios.

    Este hilo esta lleno de trols...el de la pro, el que da animos, el de la mejor consola, el que citas, y moderacion no hace absolutamente nada.

    Lo peor es que este tipo de sujetos rondan el medio siglo de edad, y aqui los tienes rabiando tratando de provocar dia si y dia tambien [facepalm]
    A mi me hace mucha ilusión que vuelva fuerte Samus, es la franquicia que más me gusta y tengo muchas ganas de que se anuncien juegos relacionados con la franquicia Metroid, en especial el 4

    Edito: me encantaría que fuera crossgen

    Edito 2: el tema de la ilusión me parece un buen tema, qué os hace ilusión a vosotros?
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace mucha ilusión que vuelva fuerte Samus, es la franquicia que más me gusta y tengo muchas ganas de que se anuncien juegos relacionados con la franquicia Metroid, en especial el 4

    Edito: me encantaría que fuera crossgen

    Edito 2: el tema de la ilusión me parece un buen tema, qué os hace ilusión a vosotros?

    A mi un Zelda, siempre. Es mi juego favorito, ya sea en 2D o 3D.
    Solo espero que no sea un remake/remastered, sino algo nuevo. Me da igual que esté basado en uno ya existente (como hicieron con el A link to the past 2), pero que sea nuevo por favor.
    BeSalmorejo escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace mucha ilusión que vuelva fuerte Samus, es la franquicia que más me gusta y tengo muchas ganas de que se anuncien juegos relacionados con la franquicia Metroid, en especial el 4

    Edito: me encantaría que fuera crossgen

    Edito 2: el tema de la ilusión me parece un buen tema, qué os hace ilusión a vosotros?

    A mi un Zelda, siempre. Es mi juego favorito, ya sea en 2D o 3D.
    Solo espero que no sea un remake/remastered, sino algo nuevo. Me da igual que esté basado en uno ya existente (como hicieron con el A link to the past 2), pero que sea nuevo por favor.


    Es que la saga Zelda es muy buena, yo lo que he escuchado hace poco es que a Ubi le gustaría hacer un spinoff de The Adventures of Link, la verdad es que esa gente es de los que sí que saben hacer juegos con mecánicas 2D. Estaría guay.
    Don_Boqueronnn escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace mucha ilusión que vuelva fuerte Samus, es la franquicia que más me gusta y tengo muchas ganas de que se anuncien juegos relacionados con la franquicia Metroid, en especial el 4

    Edito: me encantaría que fuera crossgen

    Edito 2: el tema de la ilusión me parece un buen tema, qué os hace ilusión a vosotros?

    A mi un Zelda, siempre. Es mi juego favorito, ya sea en 2D o 3D.
    Solo espero que no sea un remake/remastered, sino algo nuevo. Me da igual que esté basado en uno ya existente (como hicieron con el A link to the past 2), pero que sea nuevo por favor.


    Es que la saga Zelda es muy buena, yo lo que he escuchado hace poco es que a Ubi le gustaría hacer un spinoff de The Adventures of Link, la verdad es que esa gente es de los que sí que saben hacer juegos con mecánicas 2D. Estaría guay.

    ¿Dónde has oido eso? es la primera noticia que tengo.
    ¿UBisoft? bueno, la colaboración de Rayman con Mario no les salió muy mal.
    Solo espero que no lo mezclen con Assasins Creed o alguna parida similar...
    Don_Boqueronnn escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Don_Boqueronnn escribió:A mi me hace mucha ilusión que vuelva fuerte Samus, es la franquicia que más me gusta y tengo muchas ganas de que se anuncien juegos relacionados con la franquicia Metroid, en especial el 4

    Edito: me encantaría que fuera crossgen

    Edito 2: el tema de la ilusión me parece un buen tema, qué os hace ilusión a vosotros?

    A mi un Zelda, siempre. Es mi juego favorito, ya sea en 2D o 3D.
    Solo espero que no sea un remake/remastered, sino algo nuevo. Me da igual que esté basado en uno ya existente (como hicieron con el A link to the past 2), pero que sea nuevo por favor.


    Es que la saga Zelda es muy buena, yo lo que he escuchado hace poco es que a Ubi le gustaría hacer un spinoff de The Adventures of Link, la verdad es que esa gente es de los que sí que saben hacer juegos con mecánicas 2D. Estaría guay.


    El ubisoft bueno, ojalá
    Pues @BeSalmorejo lo comentaron ellos mismos hace nada, que les encantarían trabajar para Nintendo en ese Spinoff. No se donde lo leí o lo vi pero ha sido noticia vamos.

    De darse el caso por tiempos se iría para la sucesora claro.

    Al margen de franquicias y juegos, personalmente me hace ilusión del hardware la potencia que va a tener, que va a estar muy bien y se van a ver los juegos como canela en rama.
    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.

    +9999 misma sensación.
    Chicos, en abril se cierra el online de WiiU y 3DS.

    Podría ser indicativo de que están pasando todos los recursos para la renovación del online actual y salida de "la sucesura"?
    evilkainn_ escribió:Chicos, en abril se cierra el online de WiiU y 3DS.

    Podría ser indicativo de que están pasando todos los recursos para la renovación del online actual y salida de "la sucesura"?

    Por eso la van a presentar en marzo, como ya algunos dijimos [sonrisa]
    Arkziel escribió:
    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.


    A mí me sigue pasando, anda que no mola ese sentimiento XD

    Solo perdí la ilusión con Wii U.


    Pues yo con Wii U tenía la misma ilusión o más que cuando salió GameCube.

    Las únicas que no me han ilusionado con las que no ha habido salto gráfico, de GC a Wii, o en menor medida de Wii U a Switch (ahí había salto gráfico desde 3DS, pero no desde Wii U).
    Yoshi's escribió:
    Arkziel escribió:
    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.


    A mí me sigue pasando, anda que no mola ese sentimiento XD

    Solo perdí la ilusión con Wii U.


    Pues yo con Wii U tenía la misma ilusión o más que cuando salió GameCube.

    Las únicas que no me han ilusionado con las que no ha habido salto gráfico, de GC a Wii, o en menor medida de Wii U a Switch (ahí había salto gráfico desde 3DS, pero no desde Wii U).


    Salto de Wii U había, de hecho Wii U no podría con la mayoría de los ports de consolas superiores que han salido para Switch...pero entiendo lo que dices, quizá Switch sea el doble de Wii U, sin embargo de PS3 a PS4 o de 360 a One es como 7-8 veces.
    Turokero escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    thekrizalid escribió:
    La Switch actual no es un móvil, su procesador no se ha usado en ningún teléfono móvil y tiene el doble de grosor que un móvil o una tablet.
    Además lleva disipacion del calor activa, no pasiva, supongo que si lo próximo es un concepto parecido, también la llevará o la puede llevar.

    ¿Me puedes decir donde he dicho que la switch actual sea un movil o que tenga refrigeración pasiva? [facepalm]
    A ver si os parais a leer mas despacio y teneis mas comprensión lectora.
    He dicho que un avance para la nueva switch sería tener un soc portatil que use disipación pasiva, como muchos moviles de hoy dia. No que sea un portatil o que switch1 tenga refrigeración pasiva, que no sabemos leer!!!
    Tener refrigeración pasiva es una ventaja, pues no hay partes mecanicas que puedan estropearse o hacer ruido. Un ipad de hoy dia o un simple macbook tienen una potencia enorme y no llevan ventiladores. Es un ejemplo que pongo NO ESTOY COMPARANDO, que hay que explicarlo todo para los menos lumbreras :-|

    byevoltor escribió:Cada vez que nintendo saca una nueva consola..... [comor?]

    Es cara o cruz.

    Cara, por que la pone a la venta cara. ratataaaa

    Cruz, por que no sabes si sera tu cruz...Wii U, Gamecube, Virtual boy, N64.

    Bromas a parte, animo, que solo queda un año y dos meses para el alumbramiento en Marzo 2025.

    Imagen

    Eres muy pesado, mucho, no se que haces por aqui si parece que te interesa poco la consola. Estas deseando que la presenten para venir a criticar sin razón.

    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.

    Totalmente de acuerdo, suele ser porque viene acompañada de algun bombazo como Mario o Zelda, y eso sabemos todos que solo lo vamos a poder catar en consola made in nintendo. De ahi mi ilusión personal :)

    Te recomiendo que no intentes debatir de forma seria con este tipo de usuarios.

    Este hilo esta lleno de trols...el de la pro, el que da animos, el de la mejor consola, el que citas, y moderacion no hace absolutamente nada.

    Lo peor es que este tipo de sujetos rondan el medio siglo de edad, y aqui los tienes rabiando tratando de provocar dia si y dia tambien [facepalm]


    Totalmente, ese en concreto está reportado varias veces y moderación no lo considera, al parecer.
    En cuanto a lo de la ilusión cada vez que Nintendo va a anunciar sucesora lo suscribo totalmente, se une que es la compañía más icónica del mundo de los videojuegos, la más clásica de las que todavía sacan hardware, además de la incógnita de "con qué nos sorprenderán otra vez". Hasta los Haters están en vilo por lo que se puede apreciar en el hilo.
    También diré que a mi esta vez se me está haciendo muy largo la verdad. 🙈🙈🙈🙈
    8 de abril 3ds y WiiU fuera de línea.

    Para esa fecha switch pro....2 is here?
    @byevoltor para un poquito de trolear el hilo. Gracias.
    Nintendo pronto le dará una segunda puntada al online de 3DS y Wii U.

    Seguirán conservando la posibilidad de continuar descargando lo que ya tienes, pero el día que cierren definitivamente todos los servidores de la vieja Nintendo Network, ¿qué pasará? Se me ocurre que tal vez ciertos rumores que se han especulado de la NG sí tengan algo de cierto y que esos juegos podamos conservarlos en el futuro ecosistema de Nintendo. Al menos con 3DS lo veo factible, con Wii U no lo tengo claro.

    PD: Yo por si las moscas vincularía los NNID que no tengáis vinculados a vuestro MyNintendo, el online chapa en abril pero los NNID dejarán de poder vincularse en marzo.
    Turokero escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    thekrizalid escribió:
    La Switch actual no es un móvil, su procesador no se ha usado en ningún teléfono móvil y tiene el doble de grosor que un móvil o una tablet.
    Además lleva disipacion del calor activa, no pasiva, supongo que si lo próximo es un concepto parecido, también la llevará o la puede llevar.

    ¿Me puedes decir donde he dicho que la switch actual sea un movil o que tenga refrigeración pasiva? [facepalm]
    A ver si os parais a leer mas despacio y teneis mas comprensión lectora.
    He dicho que un avance para la nueva switch sería tener un soc portatil que use disipación pasiva, como muchos moviles de hoy dia. No que sea un portatil o que switch1 tenga refrigeración pasiva, que no sabemos leer!!!
    Tener refrigeración pasiva es una ventaja, pues no hay partes mecanicas que puedan estropearse o hacer ruido. Un ipad de hoy dia o un simple macbook tienen una potencia enorme y no llevan ventiladores. Es un ejemplo que pongo NO ESTOY COMPARANDO, que hay que explicarlo todo para los menos lumbreras :-|

    byevoltor escribió:Cada vez que nintendo saca una nueva consola..... [comor?]

    Es cara o cruz.

    Cara, por que la pone a la venta cara. ratataaaa

    Cruz, por que no sabes si sera tu cruz...Wii U, Gamecube, Virtual boy, N64.

    Bromas a parte, animo, que solo queda un año y dos meses para el alumbramiento en Marzo 2025.

    Imagen

    Eres muy pesado, mucho, no se que haces por aqui si parece que te interesa poco la consola. Estas deseando que la presenten para venir a criticar sin razón.

    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.

    Totalmente de acuerdo, suele ser porque viene acompañada de algun bombazo como Mario o Zelda, y eso sabemos todos que solo lo vamos a poder catar en consola made in nintendo. De ahi mi ilusión personal :)

    Te recomiendo que no intentes debatir de forma seria con este tipo de usuarios.

    Este hilo esta lleno de trols...el de la pro, el que da animos, el de la mejor consola, el que citas, y moderacion no hace absolutamente nada.

    Lo peor es que este tipo de sujetos rondan el medio siglo de edad, y aqui los tienes rabiando tratando de provocar dia si y dia tambien [facepalm]


    Sin olvidarnos de ti,el pesimista del hilo quejándote de todo lo que no te gusta del hilo.

    Disfruta ,canta ,y se feliz. [+risas]

    Ya queda menos, para la pro. [beer]
    Se huele ya, está casi casi, a la vuelta de la esquina, van a ir ya cerrando los servidores de la 3DS para principios de Abril, están ya iniciando el protocolo de actuación y se nota que están ya produciéndose los movimientos logísticos para el salto generacional, no me extrañaría que en nada empezaremos a tener rumores y filtraciones oficiales de que está ya la consola en fase de producción en las fábricas.
    Arkziel escribió:
    Bandit_Pastor escribió:No sé cómo será la sucesora, pero cada vez que Nintendo saca una consola nueva me siguen sacando esa ilusión que tengo desde que era niño, y eso no me pasa con ningún otro dispositivo/consola/hardware.


    A mí me sigue pasando, anda que no mola ese sentimiento XD

    Solo perdí la ilusión con Wii U.

    Yo ni con wiiu la perdí, anda que no disfruté del tabletomando y del pedazo y pequeño catálogo que tuvo. Ese zombiu que acompañé con la compra de la consola fué magia.
    Levamos sin salto tecnico de Nintendo desde 2012 con WiiU. Cuando veamos el nuevo Mario 3D, Mario Kart X, Astral Chain 2, lo nuevo de Monolith, etc...se nos van a caer los cojones al suelo. Solo espero que Prime 4 salga despues de la Switch 2 y tenga una version de esta para que luzca. Metroid se merece lo mejor. [plas]
    Turokero escribió:Levamos sin salto tecnico de Nintendo desde 2012 con WiiU. Cuando veamos el nuevo Mario 3D, Mario Kart X, Astral Chain 2, lo nuevo de Monolith, etc...se nos van a caer los cojones al suelo. Solo espero que Prime 4 salga despues de la Switch 2 y tenga una version de esta para que luzca. Metroid se merece lo mejor. [plas]

    Yo lo voy a flipar fuerte con lo que saque Nintendo en la sucesora, eso lo tengo claro, en Switch todo el rato tenia la sensacion de "esto se podria haber jugado en Wii U" que no veas, hay ganas de ver ese salto.
    Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
    Verás como anuncien la "pro", la New Nintendo Switch con medio teraflop más y 2 juegos exclusivos nada más, uno de ellos el Xenoblade X Remake. El otro un nuevo Peppa Pig new gen a 60fps rocosos y muy marranos.
    Iklander escribió:Verás como anuncien la "pro", la New Nintendo Switch con medio teraflop más y 2 juegos exclusivos nada más, uno de ellos el Xenoblade X Remake. El otro un nuevo Peppa Pig new gen a 60fps rocosos y muy marranos.


    Llámese como se llame ......es una switch pro.
    Luego,si por casualidad Nintendo una vez más va su bola y nos sorprende con una consola realmente nueva.....la criticaran por ser sobremesa.

    Si sacan otra híbrida la criticaran por ser continuista y como una ps4.

    Nadie estará contento, pero eso sí todo dios a pasar por caja.

    Resumiendo day one en casa.Igual hasta me compro dos....por temas de baneo etc. [+risas]
    Iklander escribió:Verás como anuncien la "pro", la New Nintendo Switch con medio teraflop más y 2 juegos exclusivos nada más, uno de ellos el Xenoblade X Remake. El otro un nuevo Peppa Pig new gen a 60fps rocosos y muy marranos.

    Si hacen eso, eso que me ahorro.

    Pero solo con la encuesta del otro dia donde habia desarrolladores mencionando que estaban haciendo juegos para la sucesora de Switch, se asume que sera eso, una sucesora, no una version mejorada, que eso en sobremesa, Nintendo nunca lo ha hecho.
    En 4chan un usuario que ha acertado dos de las nuevas transformaciones del juego de Peach (y que se han confirmado en el ultimo trailer), ha dicho que en el proximo direct se mostrara lo siguiente:

    - Fire Emblem 4 Remake para mayo de este año
    - Donkey Kong Country tendrá un nuevo juego para celebrar su 30.° aniversario
    - Metroid Prime 2 Remastered aparecerá
    - Remakes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Oracle of Ages hechos por Grezzo
    - Famicom Detective Club regresa como Nintendo Detective Club

    Entre el MP2 y los remakes de los Oracles, tendria yo diversion asegurada hasta la salida de switch2 [+risas]
    Por lo visto le dan bastante credibilidad.
    Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
    @SUGUSAPPLE Y aquí estaremos deleitándonos con la oleada de come pipas y auténticos gamers hamantes de los teraflops y los fps.

    @Feroz El Mejor Eso de los desarrollos lo veo normal, han disminuido los desarrollos de juegos nuevos porque los están haciendo (supuestamente) para el siguiente hardware. Lo de sobremesa sinceramente no se ni por qué se sigue sacando a la luz.
    Iklander escribió:@SUGUSAPPLE Y aquí estaremos deleitándonos con la oleada de come pipas y auténticos gamers hamantes de los teraflops y los fps.

    @Feroz El Mejor Eso de los desarrollos lo veo normal, han disminuido los desarrollos de juegos nuevos porque los están haciendo (supuestamente) para el siguiente hardware. Lo de sobremesa sinceramente no se ni por qué se sigue sacando a la luz.


    Claro,a mí me la sopla la putensia.
    Cuando Nintendo les dio potencia con el cubito tampoco la valoraron.

    La cosa es joder.

    Ya te digo la pro se viene day one a casa....igual hasta pillo dos.... [+risas]
    Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
    @SUGUSAPPLE Menudo consolón era el cubo a la par que elegante y fácil de llevar. Y resistente, te la puedes llevar a una guerra y probablemente el cubo sobreviva pero tú no. Diseño excelente.

    Comparo esa robustez con los joycon y lloro por dentro.
    Iklander escribió:@SUGUSAPPLE Menudo consolón era el cubo a la par que elegante y fácil de llevar. Y resistente, te la puedes llevar a una guerra y probablemente el cubo sobreviva pero tú no. Diseño excelente.

    Comparo esa robustez con los joycon y lloro por dentro.


    Te tienes que reír. [+risas]

    Es lo que tiene hacer las cosas en china.
    BeSalmorejo escribió:En 4chan un usuario que ha acertado dos de las nuevas transformaciones del juego de Peach (y que se han confirmado en el ultimo trailer), ha dicho que en el proximo direct se mostrara lo siguiente:

    - Fire Emblem 4 Remake para mayo de este año
    - Donkey Kong Country tendrá un nuevo juego para celebrar su 30.° aniversario
    - Metroid Prime 2 Remastered aparecerá
    - Remakes de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Oracle of Ages hechos por Grezzo
    - Famicom Detective Club regresa como Nintendo Detective Club

    Entre el MP2 y los remakes de los Oracles, tendria yo diversion asegurada hasta la salida de switch2 [+risas]
    Por lo visto le dan bastante credibilidad.



    Vamos, que el usuario como tal no tiene validez (ahora, que cada uno se crea lo que quiera)

    PD.
    Otra vez he leído por ahí lo de "comer pipas/piperos" en este trocito de foro (término bastante despectivo proveniente de una mierda de persona que solo le gusta crear mierda para generar discusiones de críos para él comer todos los días a esa costa) luego nos enfadamos si nos reprochan ciertas actitudes... seguid dándole bola al calvo ese, que yo os daré la misma edad mental.
    Iklander escribió:@SUGUSAPPLE Y aquí estaremos deleitándonos con la oleada de come pipas y auténticos gamers hamantes de los teraflops y los fps.

    @Feroz El Mejor Eso de los desarrollos lo veo normal, han disminuido los desarrollos de juegos nuevos porque los están haciendo (supuestamente) para el siguiente hardware. Lo de sobremesa sinceramente no se ni por qué se sigue sacando a la luz.

    Porque Nintendo considera a Switch una sobremesa, por eso lo digo, nada mas.

    Todavia evidentemente hasta que se anuncie sera un rumor, pero yo opino que esto es real 100% incluso sin que venga ningun insider a decirlo. ATLUS(compañia japonesa) va a seguir a apoyando a nintendo porque en japon los jrpg tienen muchisimas ventas en sus consolas. Persona 3 y Metaphor van a salir 100% en Switch 2, incluso diria que saldran en el direct del anuncio de la consola. No tengo dudas
    27938 respuestas