Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
134
7%
60
2%
20
4%
34
7%
60
Hay 918 votos.
davidDVD escribió:

¿Habla del direct o de que narices habla? :-?
BeSalmorejo escribió:
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Semana decisiva esta, a ver cuando hacen el anuncio, puede ser inminente, esta tarde al medio día por ejemplo o mañana. A disfrutar [Ooooo]

Está semana no es decisiva para nada,bueno si para que anuncien un nuevo Direct,pero para la sucesora aún queda mucho para su anuncio.

Queda aproximadamente un mes, porque se va a anunciar en marzo.

Saquen capturas de este comentario y agradézcanme [facepalm] [qmparto]

Ojala tengas razon, yo la quiero cuanto antes, pero creo que va para largo
Pero se pueden sacar muchas conclusiones dependiendo del line up, de las fechas de salidas de los juegos, de las palabras del presidente en las entrevistas, ya he comentado varias veces que no me espero anuncio de la sucesora en el Direct pero que se pueden sacar muchas cosas en función a lo que suceda.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Habla del direct o de que narices habla? :-?


De su propio episodio.

https://twitter.com/otakugamer1412/stat ... 56238?s=19
Escapology escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Habla del direct o de que narices habla? :-?


De su propio episodio.

https://twitter.com/otakugamer1412/stat ... 56238?s=19

¿episodio de que? no me entero! [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Habla del direct o de que narices habla? :-?

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s22050#p1754652332

For Nintendo in 2024, yes. With a heavy focus on Switch 2 -- be it reveal timing, launch, tech, features, etc..
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

¿Habla del direct o de que narices habla? :-?

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s22050#p1754652332

For Nintendo in 2024, yes. With a heavy focus on Switch 2 -- be it reveal timing, launch, tech, features, etc..

El tipo este que en su podcast o video de youtube de turno ¿va a decir mas información de cuando se presentaría switch2 etc?
Mira que os cuesta explicar las cosas eh [+risas]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Habla del direct o de que narices habla? :-?

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s22050#p1754652332

For Nintendo in 2024, yes. With a heavy focus on Switch 2 -- be it reveal timing, launch, tech, features, etc.

El tipo este que en su podcast o video de youtube de turno ¿va a decir mas información de cuando se presentaría switch2 etc?
Mira que os cuesta explicar las cosas eh [+risas]

Si te lo he puesto [+risas]


El tío es 50/50 fiable... fue uno de los precursores de que en Nintendo habría algo con "DLSS" de cara al futuro.

A comienzos de año hace podcast (para cada marca) centrados en previsones, y suele tener información de primera mano sobre algunas cosas... no sé si aquí también, me imagino que sí por lo que dice, habrá que esperar y ver que se cuenta 🤔
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:

El tipo este que en su podcast o video de youtube de turno ¿va a decir mas información de cuando se presentaría switch2 etc?
Mira que os cuesta explicar las cosas eh [+risas]

Si te lo he puesto [+risas]


El tío es 50/50 fiable... fue uno de los precursores de que en Nintendo habría algo con "DLSS" de cara al futuro.

A comienzos de año hace podcast (para cada marca) centrados en previsones, y suele tener información de primera mano sobre algunas cosas... no sé si aquí también, me imagino que sí por lo que dice, habrá que esperar y ver que se cuenta 🤔

Gracias por aclararlo! [beer]
¿Y cuando se supone que dará la charlita? ¿entre el mañana martes y el jueves de esta semana?
Nada ...ya está aquí!!!
Algo esconden!!
La pro!!! [+risas]
volvagias escribió:Están muy callados los japoneses.


Están muy tranquilos comiendo palomitas mientras observan el lío que hay montado en patio ajeno [qmparto]

Nintendo como siempre, va a su bola.
(mensaje borrado)
Como que te da ganas de aportar dinero al patreon de nate Pinocho hate. Digo yo, era hilo de switch/switch 2 o del impresentable este?

Por cierto, en el 2018 masomenos se supo que el nuevo chip para nintendo tendría tensor cores y en 2019 salió un dlss propietario de nintendo en una patente. Nada de eso lo filtró este hombre al que muchos le hacen publicidad gratuita.

Y el "si no es hoy, será mañana" es válido para cualquier afirmación (verdadera o no) por el resto de la eternidad.
Verán mi p*lla volando. Si no es hoy será mañan


Así que eso del 50/50 es solo un deseo.
skayred2005 escribió:Como que te da ganas de aportar dinero al patreon de nate Pinocho hate. Digo yo, era hilo de switch/switch 2 o del impresentable este?

Por cierto, en el 2018 masomenos se supo que el nuevo chip para nintendo tendría tensor cores y en 2019 salió un dlss propietario de nintendo en una patente. Nada de eso lo filtró este hombre al que muchos le hacen publicidad gratuita.

Y el "si no es hoy, será mañana" es válido para cualquier afirmación (verdadera o no) por el resto de la eternidad.
Verán mi p*lla volando. Si no es hoy será mañan


Así que eso del 50/50 es solo un deseo.


Nate es como Emily.....no te creas nada....luego si aciertan.....pues listo!!

Al final cuando la presenten unos reirán,otros llorarán....y algun@ se "suicidará" por la sensación de frustración. [+risas]
Pues parece que Nate tenia razón con el tema de Xbox. Ahora queda que se confirme todo lo que ha dicho sobre Switch 2
Los japoneses mañana tienen que dar datos... así que callados no van a estar muchos rato. Otra cosa es que vayan a hablar de lo que nosotros queramos [sonrisa]
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
A veces es fascinante lo fuerísima que está Nintendo del mundillo tanto para lo bueno como para lo no tan bueno. Puede estar ardiendo el tuister con lo de Phil o con despidos en alguna empresa y mientras estos están con su trailer de Peach, sus secretos bajo llave y sus cosas nintenderas. Que es verdad que en este tema actual ni pinchan ni cortan, como en muchos otros.

Pero es curioso que Nintendo en general no genera casi noticias como empresa en si, más allá de las ventas, los resúmenes trimestrales y sobre todo cosas relacionadas con sus juegos y franquicias. De esto último si se habla. Por eso hay tantos que se las tienen que inventar.
@SUGUSAPPLE mira lo que se cocinaba en abril de 2021 y del mismísimo portavoz de nate pinocho hate.
davidDVD escribió:Que ahora mismo habría dos modelos potenciales a lanzarse, en este año fiscal, encima de la mesa de Nintendo...

Ya veremos como acaba (si lanzan todos, alguno o ninguno); yo opino que uno irá fuertemente asociado con BotW2 (el de DLSS)

Edito. A ver si al final una va a ser portátil (OLED+4K básico) y la otra de sobremesa (4K DLSS) acercándose así al nivel de una PS4 como decían... nah, Nate dice que en portátil se deshabilitaría el DLSS, no sería necesario con 720p (la propia consola sería capaz de manejarlo sin "ayuda"), para ahorrar así batería.


Turokero escribió:Pues parece que Nate tenia razón con el tema de Xbox. Ahora queda que se confirme todo lo que ha dicho sobre Switch 2

Si va a salir algo igual este impresentable tampoco va a acertar nada. Solo se dedica a colgarse de las lianas de otro tarzan.
Muy ingenuo hay que ser para darle vistas a pinochito.
Espero que no se considere fuera de lugar, pero se están oyendo muchos rumores de que Microsoft va a llevar los juegos de Xbox a la Play. ¿Por qué no a la Switch o Switch 2? ¿Se ha visto algo al respecto?
skayred2005 escribió:@SUGUSAPPLE mira lo que se cocinaba en abril de 2021 y del mismísimo portavoz de nate pinocho hate.
davidDVD escribió:Que ahora mismo habría dos modelos potenciales a lanzarse, en este año fiscal, encima de la mesa de Nintendo...

Ya veremos como acaba (si lanzan todos, alguno o ninguno); yo opino que uno irá fuertemente asociado con BotW2 (el de DLSS)

Edito. A ver si al final una va a ser portátil (OLED+4K básico) y la otra de sobremesa (4K DLSS) acercándose así al nivel de una PS4 como decían... nah, Nate dice que en portátil se deshabilitaría el DLSS, no sería necesario con 720p (la propia consola sería capaz de manejarlo sin "ayuda"), para ahorrar así batería.


Turokero escribió:Pues parece que Nate tenia razón con el tema de Xbox. Ahora queda que se confirme todo lo que ha dicho sobre Switch 2

Si va a salir algo igual este impresentable tampoco va a acertar nada. Solo se dedica a colgarse de las lianas de otro tarzan.
Muy ingenuo hay que ser para darle vistas a pinochito.

Le ha funcionado a el y a todos los demas rumorologos durante 6 años, asi que van a seguir igual hasta el ultimo dia.

Iklander escribió:A veces es fascinante lo fuerísima que está Nintendo del mundillo tanto para lo bueno como para lo no tan bueno. Puede estar ardiendo el tuister con lo de Phil o con despidos en alguna empresa y mientras estos están con su trailer de Peach, sus secretos bajo llave y sus cosas nintenderas. Que es verdad que en este tema actual ni pinchan ni cortan, como en muchos otros.

Pero es curioso que Nintendo en general no genera casi noticias como empresa en si, más allá de las ventas, los resúmenes trimestrales y sobre todo cosas relacionadas con sus juegos y franquicias. De esto último si se habla. Por eso hay tantos que se las tienen que inventar.

Nintendo en los ultimos 20 años va contra los dogmas de la industria de mas y mas HD/4K/raytracing/HDR, pero es que ademas se atreve a tener exito yendo en contra. Eso molesta. Es un grano en el culo para la industria del videojuego. Y espero que siga siendo asi, porque a mi personalmente lo unico nuevo que me puede interesar de esta patetica industria a dia de hoy es Switch 2.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@Ashdrugal Si, se ha rumoreado el Hi-Fi Rush recientemente y creo que el Sea of Thieves. Lo que pasa es que es más salseante centrarse solo en que los van a sacar en la soni, porque como dije antes, Nintendo en este tipo de noticias apenas es mencionada.

Y luego está el tema del hardware, no van a hablar del Starfield en una consola de Nintendo cuando no se sabe como será la sucesora ni cuando saldrá. Pero son todo rumores, entonces hay que tomarlo como tal, lo del Hi-Fi Rush y todos los demás.
@Ashdrugal
https://x.com/XboxP3/status/1754598552548904973?s=20

Se rumorea tanto Sony como Nintendo. Ojalá se ponga a funcionar lo poco que quede de la Rare de antaño
Turokero escribió:Pues parece que Nate tenia razón con el tema de Xbox. Ahora queda que se confirme todo lo que ha dicho sobre Switch 2



Que dijo sobre ambas?
Parece que el PC + consola de Nintendo sí va a ser el setup ideal.

Todos los exclusivos de Xbox, Play + Nintendo en sus consolas.
volvagias escribió:Parece que el PC + consola de Nintendo sí va a ser el setup ideal.

Todos los exclusivos de Xbox, Play + Nintendo en sus consolas.


Siempre lo fue. [oki]
volvagias escribió:Parece que el PC + consola de Nintendo sí va a ser el setup ideal.

Todos los exclusivos de Xbox, Play + Nintendo en sus consolas.

Subjetivo a más no poder.

Para quién tenga paciencia con los first-party de PlayStation [no llegan day one a PC...], yo no la tengo. Así que PC+Nintendo+PlayStation es mi "setup ideal" (justo lo que tengo ahora...)


PD. Con el Core i7, NN3DS XL y PS3 Slim a muerte [toctoc]
https://www.nintenderos.com/2024/02/nin ... gos-y-mas/

Si esto es cierto, no descarto tampoco que la nueva consola no salga hasta el año que viene, o Navidad como muy pronto, y dejar asi todo el resto del año para segur con el stock actual de Switch. Tengamos en cuenta que solo ha descendido algo más del 7% el ritmo de ventas, lo cual quiere decir que todavia vende mucho, mucho.
thekrizalid escribió:https://www.nintenderos.com/2024/02/nintendo-switch-supera-los-13936-millones-de-unidades-vendidas-datos-de-juegos-y-mas/

Si esto es cierto, no descarto tampoco que la nueva consola no salga hasta el año que viene, o Navidad como muy pronto, y dejar asi todo el resto del año para segur con el stock actual de Switch. Tengamos en cuenta que solo ha descendido algo más del 7% el ritmo de ventas, lo cual quiere decir que todavia vende mucho, mucho.

Yo creo que ya se ha comentado aquí,pero se ha dicho muchas veces que si sale la sucesora no es porque no venda(que aún así han bajado las ventas),sino porque es una consola que ya tiene 7 años,ya ha dado todo lo que tenía que dar,lo inteligente es sacar la sucesora al rebufo de Switch,ahora que sigue vendiendo bien aprovechar esas ventas e incluir Switch 2.
Shuntaro Furukawa, tras la publicación del informe de resultados Q3 2024: "Nintendo Switch será el negocio principal de Nintendo en 2024 y no habrá novedades de nuestros próximos planes hasta el último trimestre".
volvagias escribió:Parece que el PC + consola de Nintendo sí va a ser el setup ideal.

Todos los exclusivos de Xbox, Play + Nintendo en sus consolas.

Esto lleva siendo así desde hace mucho.
A ver en la ronda de preguntas y respuestas que se lee entre líneas pero vamos, tiene pinta de que Switch va a ser el negocio principal durante 2024 y que en la reunión del último trimestre del presente años fiscal hablará de los planes para el próximo año fiscal. Esto a lo que me lleva a pensar, en espera de ver la ronda de preguntas y respuestas completa y transcrita es que no creo que se lance la consola al mercado durante el año natural 2024, ya que dice que Switch será el negocio principal, asumo que el secundario son parques de atracciones, móviles etc, si fuese a salir la sucesora en el año natural 2024 imagino que no hubiera dicho que durante el año 2024 la Switch sería el negocio principal. No obstante no ha dicho que no se vaya a anunciar durante 2024 y ha dicho que se revelarán los planes en la reunión de dentro de 3 meses.

Eso es lo que saco yo de sus declaraciones.
Yo un PC no lo quiero ni regalao, paso de llevarme trabajo a casa.
Como yo muchisima gente que prefiere la comodidad de una consola, pero para gustos...
El setup ideal es al que cada uno le salga de las pelotas [sonrisa]

Los rumores no hablan solo de juegos de xbox en ps5, también se nombra a nintendo, pero claro, no pueden decir ni mu porque si dicen que Starfield saldrá en la proxima switch, ya podriamos hacernos una idea de que llevaría el hardware interno de la nueva, y eso es pecado en esta industria (dar pistas) [+risas]
@Don_Boqueronnn
Puede ser lo que dices, aunque para avivar un poco la esperanza (aunque yo creo que se irá a principios del 25) se hablaba si no recuerdo mal de año fiscal 2024, que acaba el 31 de marzo de 2024. El año fiscal 2025 empieza el 1 de abril de 2024.
Dondelinger escribió:@Don_Boqueronnn
Puede ser lo que dices, aunque para avivar un poco la esperanza (aunque yo creo que se irá a principios del 25) se hablaba si no recuerdo mal de año fiscal 2024, que acaba el 31 de marzo de 2024. El año fiscal 2025 empieza el 1 de abril de 2024.


Bueno, en todo caso son tres meses más y salimos de dudas, [Ooooo]
Don_Boqueronnn escribió:A ver en la ronda de preguntas y respuestas que se lee entre líneas pero vamos, tiene pinta de que Switch va a ser el negocio principal durante 2024 y que en la reunión del último trimestre del presente años fiscal hablará de los planes para el próximo año fiscal. Esto a lo que me lleva a pensar, en espera de ver la ronda de preguntas y respuestas completa y transcrita es que no creo que se lance la consola al mercado durante el año natural 2024, ya que dice que Switch será el negocio principal, asumo que el secundario son parques de atracciones, móviles etc, si fuese a salir la sucesora en el año natural 2024 imagino que no hubiera dicho que durante el año 2024 la Switch sería el negocio principal. No obstante no ha dicho que no se vaya a anunciar durante 2024 y ha dicho que se revelarán los planes en la reunión de dentro de 3 meses.

Eso es lo que saco yo de sus declaraciones.


El ultimo trimestre del año fiscal es YA, o se esta confundiendo y se refiere al ultimo trimestre del año?
No se, yo lo he entendido así, no sé. Igual es cuestión del contexto y la traducción o interpretación de sus palabras, si hay un punto o una coma. Lo que siempre pasa [qmparto]
La transcripción completa supongo que la colgarán mañana o pasado. Ahora a esperar anuncio del direct de febrero. ¿A qué hora lo suelen anunciar?
Dondelinger escribió:La transcripción completa supongo que la colgarán mañana o pasado. Ahora a esperar anuncio del direct de febrero. ¿A qué hora lo suelen anunciar?


Ni idea, no sé ni el día, se hablaba para esta semana pero puede ser la que viene o la siguiente, se lo dejo a los insiders, en cuanto a lo que pueden enseñar imagino que serán juegos enfocados a la primera mitad del año como siempre y yo creo que dejarían el Metroid Prime 4 para enseñarlo en septiembre de cara a un teaser de la sucesora, junto con más line up, aunque podría haber un pequeño trailer en Febrero lo dudo, porque si es crossgen mostraría las capacidades de la sucesora y eso se lo reservarán para cuando la enseñen con el nuevo concepto que incorpore.

A ver la transcripción el qué se saca de ahí, y cuál era el contexto exacto en el que hablaba, así como las pausas entre frases, si es coma o punto y seguido [qmparto]
En marzo la van a presentar si o si. Demasiados rumores, demasiados insiders... ademas que las fechas cuadrarian para su salida en septiembre/octubre.

Haran un direct modesto en febrero, con la peach, el paper mario remastered y algo mas... pero poco mas.

En marzo presentación de la consola, y en abril/mayo otro direct enseñando juegos de salida para la nueva. Sean o no sean crossgen. (Ahi quizás veamos el metroid de turno)
BeSalmorejo escribió:En marzo la van a presentar si o si. Demasiados rumores, demasiados insiders... ademas que las fechas cuadrarian para su salida en septiembre/octubre.

Haran un direct modesto en febrero, con la peach, el paper mario remastered y algo mas... pero poco mas.

En marzo presentación de la consola, y en abril/mayo otro direct enseñando juegos de salida para la nueva. Sean o no sean crossgen. (Ahi quizás veamos el metroid de turno)

Y si no es en marzo es en abril, y cuando en mayo no se haya presentado es por que va a ser en junio
HachaB escribió:
BeSalmorejo escribió:En marzo la van a presentar si o si. Demasiados rumores, demasiados insiders... ademas que las fechas cuadrarian para su salida en septiembre/octubre.

Haran un direct modesto en febrero, con la peach, el paper mario remastered y algo mas... pero poco mas.

En marzo presentación de la consola, y en abril/mayo otro direct enseñando juegos de salida para la nueva. Sean o no sean crossgen. (Ahi quizás veamos el metroid de turno)

Y si no es en marzo es en abril, y cuando en mayo no se haya presentado es por que va a ser en junio

No, en marzo, no se el dia, pero va a ser en marzo si o si. Tened fe [angelito]
Mi setup ideal normalmente era Switch+PS4 Pro, luego fue Switch+XSX, ahora tal vez sea Switch+PC, en un futuro a saber...

Eso es lo que debe buscar Nintendo con la NG, que sea la consola del setup de todos.
https://twitter.com/nintenleaks/status/ ... 7WWDA&s=19


Como siempre, depende de quién lo traduzca parece que dice una cosa u otra.
El nivel de periodistas e insiders está a la altura de Lidia Lozano.
Las cifras son tan buenas que van a seguir estirando el chicle... los que estamos deseando una Switch 2 nos jodemos, los que quieren seguir sacándole el jugo a un hardware de 2015 están de enhorabuena.

"Switch será el negocio principal en 2024" -> como personalmente deseo MÁS POTENCIA a estas alturas, me agarro al clavo ardiendo de que sería bonito el anuncio de una Switch 1 PRO
Leí esto en otra parte "todo lo que dijeron está hecho a medida para maximizar la ambigüedad y reducir la cantidad de información real" y sí... aunque la fueran a presentar mañana, hoy te dirían eso.

Mañana saldrá las preguntas y respuestas.
cegador escribió:Las cifras son tan buenas que van a seguir estirando el chicle... los que estamos deseando una Switch 2 nos jodemos, los que quieren seguir sacándole el jugo a un hardware de 2015 están de enhorabuena.

"Switch será el negocio principal en 2024" -> como personalmente deseo MÁS POTENCIA a estas alturas, me agarro al clavo ardiendo de que sería bonito el anuncio de una Switch 1 PRO


No sé no sé. A partir del 31 de marzo veremos si anuncian la buena nueva o siguen con el chicle.

Lo de la pro no lo veo. Me parece sin pies ni cabeza a estas alturas. Pero todo es posible. No se puede poner la mano en el fuego.
La verdad que viendo las cifras de jugadores activos es una locura. Realmente parece que podrían aguantar un año más pero se quedarían muy solos en cuanto a software.

Veo posible un anuncio en un direct rollo e3 y salida en noviembre.

Lo que si veo difícil es que aguanten unas navidades más con lasucesora anunciada.

Pero bueno, a ver si llega ya un direct que despeje un poco el futuro a corto plazo de lanzamientos.
[BNN Bloomberg] Nintendo eleva su beneficio y su previsión de ventas de Switch tras batir beneficios

La actual Switch será el "negocio principal" de Nintendo de cara a 2024, dijo el presidente Shuntaro Furukawa en una conferencia telefónica tras el informe de resultados. El plan de la compañía para el próximo año fiscal se dará a conocer en la próxima presentación de resultados, añadió.
Estas esperanzas se vieron reforzadas por una previsión de Omdia en enero, que apuntaba a la llegada de un nuevo dispositivo Switch de 8 pulgadas en 2024. Con siete años de vida, la consola portátil híbrida original ha sobrevivido a la mayoría de sus rivales gracias a una sucesión de exitosos lanzamientos de los estudios creativos de Nintendo.

El año pasado, sin embargo, quedó por detrás de la pujante PlayStation 5 de Sony Group Corp., que se convirtió en la consola más vendida en Estados Unidos, según Circana. La división Xbox de Microsoft Corp. también obtuvo un gran éxito en enero con Palworld, un juego inspirado en la franquicia Pokémon de Nintendo, que ha atraído a millones de jugadores al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Nintendo se mantuvo hermética sobre cualquier plan sucesor de Switch, con Furukawa declinando hacer comentarios más allá de decir que la compañía siempre está investigando nuevo hardware y software. Nintendo se beneficiaría de una actualización de hardware para hacer frente a la creciente base de usuarios de PS5 de Sony y al impulso del juego en la nube de Microsoft. La ausencia de títulos importantes en su calendario de lanzamientos de software de este año se considera otra señal de que la compañía está retrasando los lanzamientos hasta que tenga la nueva plataforma.

"Nintendo está manteniendo sus éxitos de taquilla en el horno por ahora, ya que deben asegurarse de tener una línea asesina para cuando se lance la sucesora de Switch", dijo el analista de la industria Serkan Toto antes del informe de ganancias.



EDIT. Habría remasters de Persona 2 y Persona 4 en marcha...

I'm a Hero Too ha compartido algunos detalles más sobre lo dicho por Midori,

    • Dejó claro que Persona 2 no es un remake
    • Los dos juegos [de Persona 2] son tratados como Remaster. Contar con nuevas traducciones es el punto de venta y estará en todas las consolas, incluyendo Switch 2 y la next-gen xbox.
    • Volvió a matizar que la remasterización incluye las dos partes de Persona 2
    • Persona 4 Remake aún no ha llegado a la fase de producción, faltan años.
También hay que tener en cuenta que el año pasado, ante una situación similar, Furukawa dijo que "no habría nada de nuevo sistema en el presente año fiscal 2023", este año ha dicho que "no iba a comentar nada". Es decir, un "no quiero hablar del tema pero tampoco te voy a decir que no porque sería mentir".
O final de año o marzo de 2025, sin embargo me cuesta creer que no hagan un lanzamiento por todo lo alto en octubre, noviembre o prenavidad, son las fechas en las que a la gente se le va literalmente la pinza comprando.
Mientras no haya nada anunciado, dirán medias verdades. Si la consola sale a final de año no faltan a la verdad diciendo que la switch será el negocio principal de dicho año. Incluso si sale en el 3er trimestre. Todo depende del matiz y la interpretación de las palabras. Pueden decir el nombre de la nueva consola en el próximo direct o en la inauguración del museo pero no “presentarla” hasta abril mayo junio….. A ver si con el resto de información se puede sacar algo más en claro.
28006 respuestas