Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
skayred2005 escribió:
Meta Knight escribió:
wickman escribió:Tendremos en el direct metroid 4?

Metroid 4 ya salio para GBA en 2002.

Imagen

Sobre Metroid Prime 4 no tengo ni idea, pero hasta que me demuestren lo contrario opino que no existe.

La leyenda urbana de metroid prime 4.


La verdad esta ahí fuera.

Imagen
Imagen

Los rumores han comentado que seguramente se mostrada algo sobre un nuevo juego de Donkey kong country returns.

Pero si estara preparandose para la switch o la nueva consola, eso ya es mas dificil saber que decisión tomara nintendo.

Esperemos pues, esta semana que entra si dicen cosas, al menos interesantes, en un supuesto Nintendo direct.
A-Manuel escribió:Buenos días a todos,

Me gustaría no tener que dar estos AVISOS, pero al menos por esta vez prefiero no ser tan estricto y avisar antes de actuar, ya que creo que todos sabemos que se puede debatir sin faltar al respeto al resto de usuarios.

@byevoltor Habrá libre expresión en el foro, pero siempre manteniendo el respeto. Si quieres escribir cualquier chorrada como tú dices hay otros espacios en el foro para hacerlo, como el subforo de ex-pruebas.

@Arquero @BeSalmorejo Dejad ya los piques personales, el tema ya cansa. Si tenéis algún problema entre vosotros lo solucionáis por privado o directamente os ignoráis, pero la discusión entre vosotros no seguirá en el hilo. Las faltas de respeto o la "forma de llamar a otros usuarios" del foro os las podéis ahorrar.

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de Switch 2. La guerra de consolas no tiene cabida en este hilo y para las comparativas existen otros hilos en multiplataforma.




He visto muchos comentarios en los que, además de decir que Switch es una consola desfasada, no se aportaba nada más.
A mi eso me huele a Sonyer y a guerra de consolas, pero a los moderadores no parece que les hubiera importado nunca.
Yo no he ido molestando a los moderadores y pidiendo que banearan usuarios por decir algo así.
Para eso yo me valgo solo.

Y si alguno se molesta porque se diga que Switch es mejor que tal o cual consola, creo que eso se debe a que ese alguien está en el foro equivocado.

Es imposible comentar en un foro de consolas sin comparar las consolas. Existe una información sobre Switch que dice que Switch-2 tendrá una potencia ligeramente inferior que una Series S. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se puede prohibir comentar algo así en este foro. Switch-2 un 15% inferior en potencia que Xbox series S.

Uno de los foros más activos de este subforo de Nintendo es, ¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
¿Qué hacemos? ¿Cerramos el hilo para impedir la guerra de consolas? Pues yo supongo que no, porque en el hilo cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana, con respeto y sin insultar, y cada uno ha podido opinar lo que ha querido. Creo que es un hilo ejemplar que supone una gran muestra de libertad de expresión, como tantos otros hilos de EOL.

Claro, luego están los que le cuentan su película al moderador porque "Arquero ha dicho esto o lo otro, y además siempre está con lo de que Switch es mejor la consola X o Y".
Y yo no soy moderador y es algo que creo que no sé hacer pero, la respuesta del moderador podría ser, "si no estás de acuerdo con lo que dice algún otro usuario, te toca a ti demostrar que está equivocado, porque tal vez sea cierto que Switch es mejor que la consola que X o Y. En este foro los usuarios se pueden expresar libremente mientras que no falten al respeto a los demás."
Pero no, mejor le metemos un par de baneos a Arquero y ya creemos que hemos solucionado el problema.

En otra ocasión la gente criticaba a Switch porque no tenía el GTA V, luego se subían por las paredes cuando se les respondió que, "quien quiera jugar al GTA V debería comprarse la consola en la que está el GTA V". Y los moderadores tienden a darle la razón a quienes se suben por las paredes por comentarios así.
Es más fácil banear que explicar a quien no le gustó la respuesta que "ese comentario no le faltó al respeto a ningún otro usuario en ningún caso".


Y sí, también entiendo que los moderadores estén en contra de una guerra de consolas en el foro de Nintendo.

Y estaré yo equivocado pero, la única posibilidad de que haya una guerra de consolas en el foro de Nintendo es que, los usuarios de otras consolas vengan a este foro a criticar las consolas de Nintendo en favor de sus consolas.
Pero hacer limpieza no es fácil, y supone un trabajo y un esfuerzo.
Es más fácil soltar 4 baneos a los que defiendan decir la verdad, que tener que analizar los comentarios de todos esos tíos que vienen aquí a hacer su trabajo de influencers y que luego se quejan a los moderadores cuando alguien descubre sus intenciones delante de todos y sus intentos de manipulación y se les derrumba el chiringuito.

A ver, que ser moderador no es fácil, eso ya lo sé. Pero hay que recordarles a los usuarios de vez en cuando que, a EOL se viene llorado de casa. Que no se puede molestar a los moderadores con quejas si no hay faltas de respeto directas continuadas, y por supuesto, si no hay insultos directos o indirectos, en cuyo caso entiendo que sería motivo para tomar medidas inmediatas.
Que a EOL se viene llorado de casa ya lo comenté en este otro comentario:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Y supongo que ha sido este comentario el detonante de esta llamada de atención, porque tal vez haya levantado ampollas.








En algo sí tienen razón los moderadores (y en muchas otras cosas), y es en que a algunos comentarios no hay que responder, y es algo que yo personalmente he hecho inconscientemente.
Hay algún comentario en el que sueltan el rollo de que "no hay que encerrarse en la Nintendo Switch y que lo mejor es tener más de una consola para no ser fanáticos". Efectivamente, ante comentarios como esos se debería advertir a los moderadores del off topic (como hacen otros usuarios continuamente), y no responder al mensaje con cosas como "Estaría bien que fueras al foro de Playstation a comentarles que deberían comprarse una Switch".
Pero es que hay comentarios que me superan, y no tengo tengo la capacidad de contenerme y no darles una respuesta. Pero luego el baneo me lo llevo yo, porque supuestamente soy yo el culpable de la guerra de consolas de este subforo.

Y aquí termino por hoy. Perdón por el tocho y un saludo a todos.





PS: Gracias eternas a quienes me han apoyado con sus comentarios porque creían que mis comentarios no eran tan graves como para suponer un motivo de baneo. Gracias [beer]
Arquero escribió:
A-Manuel escribió:Buenos días a todos,

Me gustaría no tener que dar estos AVISOS, pero al menos por esta vez prefiero no ser tan estricto y avisar antes de actuar, ya que creo que todos sabemos que se puede debatir sin faltar al respeto al resto de usuarios.

@byevoltor Habrá libre expresión en el foro, pero siempre manteniendo el respeto. Si quieres escribir cualquier chorrada como tú dices hay otros espacios en el foro para hacerlo, como el subforo de ex-pruebas.

@Arquero @BeSalmorejo Dejad ya los piques personales, el tema ya cansa. Si tenéis algún problema entre vosotros lo solucionáis por privado o directamente os ignoráis, pero la discusión entre vosotros no seguirá en el hilo. Las faltas de respeto o la "forma de llamar a otros usuarios" del foro os las podéis ahorrar.

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de Switch 2. La guerra de consolas no tiene cabida en este hilo y para las comparativas existen otros hilos en multiplataforma.




He visto muchos comentarios en los que, además de decir que Switch es una consola desfasada, no se aportaba nada más.
A mi eso me huele a Sonyer y a guerra de consolas, pero a los moderadores no parece que les hubiera importado nunca.
Yo no he ido molestando a los moderadores y pidiendo que banearan usuarios por decir algo así.
Para eso yo me valgo solo.

Y si alguno se molesta porque se diga que Switch es mejor que tal o cual consola, creo que eso se debe a que ese alguien está en el foro equivocado.

Es imposible comentar en un foro de consolas sin comparar las consolas. Existe una información sobre Switch que dice que Switch-2 tendrá una potencia ligeramente inferior que una Series S. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se puede prohibir comentar algo así en este foro. Switch-2 un 15% inferior en potencia que Xbox series S.

Uno de los foros más activos de este subforo de Nintendo es, ¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
¿Qué hacemos? ¿Cerramos el hilo para impedir la guerra de consolas? Pues yo supongo que no, porque en el hilo cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana, con respeto y sin insultar, y cada uno ha podido opinar lo que ha querido. Creo que es un hilo ejemplar que supone una gran muestra de libertad de expresión, como tantos otros hilos de EOL.

Claro, luego están los que le cuentan su película al moderador porque "Arquero ha dicho esto o lo otro, y además siempre está con lo de que Switch es mejor la consola X o Y".
Y yo no soy moderador y es algo que creo que no sé hacer pero, la respuesta del moderador podría ser, "si no estás de acuerdo con lo que dice algún otro usuario, te toca a ti demostrar que está equivocado, porque tal vez sea cierto que Switch es mejor que la consola que X o Y. En este foro los usuarios se pueden expresar libremente mientras que no falten al respeto a los demás."
Pero no, mejor le metemos un par de baneos a Arquero y ya creemos que hemos solucionado el problema.

En otra ocasión la gente criticaba a Switch porque no tenía el GTA V, luego se subían por las paredes cuando se les respondió que, "quien quiera jugar al GTA V debería comprarse la consola en la que está el GTA V". Y los moderadores tienden a darle la razón a quienes se suben por las paredes por comentarios así.
Es más fácil banear que explicar a quien no le gustó la respuesta que "ese comentario no le faltó al respeto a ningún otro usuario en ningún caso".


Y sí, también entiendo que los moderadores estén en contra de una guerra de consolas en el foro de Nintendo.

Y estaré yo equivocado pero, la única posibilidad de que haya una guerra de consolas en el foro de Nintendo es que, los usuarios de otras consolas vengan a este foro a criticar las consolas de Nintendo en favor de sus consolas.
Pero hacer limpieza no es fácil, y supone un trabajo y un esfuerzo.
Es más fácil soltar 4 baneos a los que defiendan decir la verdad, que tener que analizar los comentarios de todos esos tíos que vienen aquí a hacer su trabajo de influencers y que luego se quejan a los moderadores cuando alguien descubre sus intenciones delante de todos y sus intentos de manipulación y se les derrumba el chiringuito.

A ver, que ser moderador no es fácil, eso ya lo sé. Pero hay que recordarles a los usuarios de vez en cuando que, a EOL se viene llorado de casa. Que no se puede molestar a los moderadores con quejas si no hay faltas de respeto directas continuadas, y por supuesto, si no hay insultos directos o indirectos, en cuyo caso entiendo que sería motivo para tomar medidas inmediatas.
Que a EOL se viene llorado de casa ya lo comenté en este otro comentario:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Y supongo que ha sido este comentario el detonante de esta llamada de atención, porque tal vez haya levantado ampollas.








En algo sí tienen razón los moderadores (y en muchas otras cosas), y es en que a algunos comentarios no hay que responder, y es algo que yo personalmente he hecho inconscientemente.
Hay algún comentario en el que sueltan el rollo de que "no hay que encerrarse en la Nintendo Switch y que lo mejor es tener más de una consola para no ser fanáticos". Efectivamente, ante comentarios como esos se debería advertir a los moderadores del off topic (como hacen otros usuarios continuamente), y no responder al mensaje con cosas como "Estaría bien que fueras al foro de Playstation a comentarles que deberían comprarse una Switch".
Pero es que hay comentarios que me superan, y no tengo tengo la capacidad de contenerme y no darles una respuesta. Pero luego el baneo me lo llevo yo, porque supuestamente soy yo el culpable de la guerra de consolas de este subforo.

Y aquí termino por hoy. Perdón por el tocho y un saludo a todos.





PS: Gracias eternas a quienes me han apoyado con sus comentarios porque creían que mis comentarios no eran tan graves como para suponer un motivo de baneo. Gracias [beer]


El problema principalmente es creerte superior a los demás y repetirte tanto, para muchos de los que estamos aquí, que tenemos todas las consolas y nos dan igual a guerra de consolas que venga alguien y nos diga que tal consola es mejor que las otras, como si fuera la verdad absoluta nos molesta, pero si encima lo repites tantas veces al final te cogemos manía, yo al menos te soy sincero.

Es mejor que digas que para ti es la mejor consola a que digas que es la mejor consola, solo cambiando eso ya pensaríamos diferente de tí, muchos pensamos que estás troleando o que lo mismo eres un crío pequeño y intentamos pasar de tí, pero al repetirte tanto se nos hace imposible.

Dicho esto para mí no hay una mejor consola, todas tienen sus cosas buenas y malas, te gustarán más unos exclusivos que otros o en una los multis irán mejor que en otra, ya de pende de los gustos de cada uno, pero a mí todas las consolas me gustan.

Espero que se anuncie pronto la nueva Switch, me da igual si al final es una PS4 portátil o una Series X en cuanto a potencia, lo único que quiero es que me den cosas diferentes y eso Nintendo sabe hacerlo bien salga con la potencia que salga la consola.

Un saludo [bye]
Arquero escribió:
A-Manuel escribió:Buenos días a todos,

Me gustaría no tener que dar estos AVISOS, pero al menos por esta vez prefiero no ser tan estricto y avisar antes de actuar, ya que creo que todos sabemos que se puede debatir sin faltar al respeto al resto de usuarios.

@byevoltor Habrá libre expresión en el foro, pero siempre manteniendo el respeto. Si quieres escribir cualquier chorrada como tú dices hay otros espacios en el foro para hacerlo, como el subforo de ex-pruebas.

@Arquero @BeSalmorejo Dejad ya los piques personales, el tema ya cansa. Si tenéis algún problema entre vosotros lo solucionáis por privado o directamente os ignoráis, pero la discusión entre vosotros no seguirá en el hilo. Las faltas de respeto o la "forma de llamar a otros usuarios" del foro os las podéis ahorrar.

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de Switch 2. La guerra de consolas no tiene cabida en este hilo y para las comparativas existen otros hilos en multiplataforma.




He visto muchos comentarios en los que, además de decir que Switch es una consola desfasada, no se aportaba nada más.
A mi eso me huele a Sonyer y a guerra de consolas, pero a los moderadores no parece que les hubiera importado nunca.
Yo no he ido molestando a los moderadores y pidiendo que banearan usuarios por decir algo así.
Para eso yo me valgo solo.

Y si alguno se molesta porque se diga que Switch es mejor que tal o cual consola, creo que eso se debe a que ese alguien está en el foro equivocado.

Es imposible comentar en un foro de consolas sin comparar las consolas. Existe una información sobre Switch que dice que Switch-2 tendrá una potencia ligeramente inferior que una Series S. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se puede prohibir comentar algo así en este foro. Switch-2 un 15% inferior en potencia que Xbox series S.

Uno de los foros más activos de este subforo de Nintendo es, ¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
¿Qué hacemos? ¿Cerramos el hilo para impedir la guerra de consolas? Pues yo supongo que no, porque en el hilo cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana, con respeto y sin insultar, y cada uno ha podido opinar lo que ha querido. Creo que es un hilo ejemplar que supone una gran muestra de libertad de expresión, como tantos otros hilos de EOL.

Claro, luego están los que le cuentan su película al moderador porque "Arquero ha dicho esto o lo otro, y además siempre está con lo de que Switch es mejor la consola X o Y".
Y yo no soy moderador y es algo que creo que no sé hacer pero, la respuesta del moderador podría ser, "si no estás de acuerdo con lo que dice algún otro usuario, te toca a ti demostrar que está equivocado, porque tal vez sea cierto que Switch es mejor que la consola que X o Y. En este foro los usuarios se pueden expresar libremente mientras que no falten al respeto a los demás."
Pero no, mejor le metemos un par de baneos a Arquero y ya creemos que hemos solucionado el problema.

En otra ocasión la gente criticaba a Switch porque no tenía el GTA V, luego se subían por las paredes cuando se les respondió que, "quien quiera jugar al GTA V debería comprarse la consola en la que está el GTA V". Y los moderadores tienden a darle la razón a quienes se suben por las paredes por comentarios así.
Es más fácil banear que explicar a quien no le gustó la respuesta que "ese comentario no le faltó al respeto a ningún otro usuario en ningún caso".


Y sí, también entiendo que los moderadores estén en contra de una guerra de consolas en el foro de Nintendo.

Y estaré yo equivocado pero, la única posibilidad de que haya una guerra de consolas en el foro de Nintendo es que, los usuarios de otras consolas vengan a este foro a criticar las consolas de Nintendo en favor de sus consolas.
Pero hacer limpieza no es fácil, y supone un trabajo y un esfuerzo.
Es más fácil soltar 4 baneos a los que defiendan decir la verdad, que tener que analizar los comentarios de todos esos tíos que vienen aquí a hacer su trabajo de influencers y que luego se quejan a los moderadores cuando alguien descubre sus intenciones delante de todos y sus intentos de manipulación y se les derrumba el chiringuito.

A ver, que ser moderador no es fácil, eso ya lo sé. Pero hay que recordarles a los usuarios de vez en cuando que, a EOL se viene llorado de casa. Que no se puede molestar a los moderadores con quejas si no hay faltas de respeto directas continuadas, y por supuesto, si no hay insultos directos o indirectos, en cuyo caso entiendo que sería motivo para tomar medidas inmediatas.
Que a EOL se viene llorado de casa ya lo comenté en este otro comentario:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Y supongo que ha sido este comentario el detonante de esta llamada de atención, porque tal vez haya levantado ampollas.








En algo sí tienen razón los moderadores (y en muchas otras cosas), y es en que a algunos comentarios no hay que responder, y es algo que yo personalmente he hecho inconscientemente.
Hay algún comentario en el que sueltan el rollo de que "no hay que encerrarse en la Nintendo Switch y que lo mejor es tener más de una consola para no ser fanáticos". Efectivamente, ante comentarios como esos se debería advertir a los moderadores del off topic (como hacen otros usuarios continuamente), y no responder al mensaje con cosas como "Estaría bien que fueras al foro de Playstation a comentarles que deberían comprarse una Switch".
Pero es que hay comentarios que me superan, y no tengo tengo la capacidad de contenerme y no darles una respuesta. Pero luego el baneo me lo llevo yo, porque supuestamente soy yo el culpable de la guerra de consolas de este subforo.

Y aquí termino por hoy. Perdón por el tocho y un saludo a todos.





PS: Gracias eternas a quienes me han apoyado con sus comentarios porque creían que mis comentarios no eran tan graves como para suponer un motivo de baneo. Gracias [beer]



En algo que te puedo dar la razón es que la moderación en el foro de Nintendo es MUY SUAVE, comparada a otras consolas.

En el foro de Xbox no se puede ni mencionar a Sony, con eso te digo todo.

Yo creo que lo normal es que quien quiera hacer comparaciones entre consolas, que se vaya al foro multi, que para eso existe. Que haya gente más afín a Nintendo en un foro de Nintendo me parece lógico y normal.

Eso si, se hace muy repetitivo que siempre estés diciendo que Switch es mejor consola que PS5. Y es en esa repetición por lo que te están cayendo los bans.

Si quieres denunciar a los pesados que vienen al foro de Nintendo a contar que su máquina es mejor porque patata, hazlo, pero si te comportas como ellos (aunque tu no vayas a los foros suyos a hacer lo mismo), al final, pierdes toda la razón.

Pero vamos, que a mi me gustaría una moderación algo mas dura, o mejor dicho, la misma que se tiene en los foros de Xbox y Playstation.

Muchos hilos multi de thirds en este foro dan asco, sobre todo los primeros días de salir el juego.
Shiny-estro escribió:
Arquero escribió:
A-Manuel escribió:Buenos días a todos,

Me gustaría no tener que dar estos AVISOS, pero al menos por esta vez prefiero no ser tan estricto y avisar antes de actuar, ya que creo que todos sabemos que se puede debatir sin faltar al respeto al resto de usuarios.

@byevoltor Habrá libre expresión en el foro, pero siempre manteniendo el respeto. Si quieres escribir cualquier chorrada como tú dices hay otros espacios en el foro para hacerlo, como el subforo de ex-pruebas.

@Arquero @BeSalmorejo Dejad ya los piques personales, el tema ya cansa. Si tenéis algún problema entre vosotros lo solucionáis por privado o directamente os ignoráis, pero la discusión entre vosotros no seguirá en el hilo. Las faltas de respeto o la "forma de llamar a otros usuarios" del foro os las podéis ahorrar.

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de Switch 2. La guerra de consolas no tiene cabida en este hilo y para las comparativas existen otros hilos en multiplataforma.




He visto muchos comentarios en los que, además de decir que Switch es una consola desfasada, no se aportaba nada más.
A mi eso me huele a Sonyer y a guerra de consolas, pero a los moderadores no parece que les hubiera importado nunca.
Yo no he ido molestando a los moderadores y pidiendo que banearan usuarios por decir algo así.
Para eso yo me valgo solo.

Y si alguno se molesta porque se diga que Switch es mejor que tal o cual consola, creo que eso se debe a que ese alguien está en el foro equivocado.

Es imposible comentar en un foro de consolas sin comparar las consolas. Existe una información sobre Switch que dice que Switch-2 tendrá una potencia ligeramente inferior que una Series S. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se puede prohibir comentar algo así en este foro. Switch-2 un 15% inferior en potencia que Xbox series S.

Uno de los foros más activos de este subforo de Nintendo es, ¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
¿Qué hacemos? ¿Cerramos el hilo para impedir la guerra de consolas? Pues yo supongo que no, porque en el hilo cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana, con respeto y sin insultar, y cada uno ha podido opinar lo que ha querido. Creo que es un hilo ejemplar que supone una gran muestra de libertad de expresión, como tantos otros hilos de EOL.

Claro, luego están los que le cuentan su película al moderador porque "Arquero ha dicho esto o lo otro, y además siempre está con lo de que Switch es mejor la consola X o Y".
Y yo no soy moderador y es algo que creo que no sé hacer pero, la respuesta del moderador podría ser, "si no estás de acuerdo con lo que dice algún otro usuario, te toca a ti demostrar que está equivocado, porque tal vez sea cierto que Switch es mejor que la consola que X o Y. En este foro los usuarios se pueden expresar libremente mientras que no falten al respeto a los demás."
Pero no, mejor le metemos un par de baneos a Arquero y ya creemos que hemos solucionado el problema.

En otra ocasión la gente criticaba a Switch porque no tenía el GTA V, luego se subían por las paredes cuando se les respondió que, "quien quiera jugar al GTA V debería comprarse la consola en la que está el GTA V". Y los moderadores tienden a darle la razón a quienes se suben por las paredes por comentarios así.
Es más fácil banear que explicar a quien no le gustó la respuesta que "ese comentario no le faltó al respeto a ningún otro usuario en ningún caso".


Y sí, también entiendo que los moderadores estén en contra de una guerra de consolas en el foro de Nintendo.

Y estaré yo equivocado pero, la única posibilidad de que haya una guerra de consolas en el foro de Nintendo es que, los usuarios de otras consolas vengan a este foro a criticar las consolas de Nintendo en favor de sus consolas.
Pero hacer limpieza no es fácil, y supone un trabajo y un esfuerzo.
Es más fácil soltar 4 baneos a los que defiendan decir la verdad, que tener que analizar los comentarios de todos esos tíos que vienen aquí a hacer su trabajo de influencers y que luego se quejan a los moderadores cuando alguien descubre sus intenciones delante de todos y sus intentos de manipulación y se les derrumba el chiringuito.

A ver, que ser moderador no es fácil, eso ya lo sé. Pero hay que recordarles a los usuarios de vez en cuando que, a EOL se viene llorado de casa. Que no se puede molestar a los moderadores con quejas si no hay faltas de respeto directas continuadas, y por supuesto, si no hay insultos directos o indirectos, en cuyo caso entiendo que sería motivo para tomar medidas inmediatas.
Que a EOL se viene llorado de casa ya lo comenté en este otro comentario:
Arquero escribió:A quien pueda interesar:

A EOL se viene llorado de casa.

"Y aquí se habla de lo que a mi me guste", y el que diga cosas que a mi no me gusta leer, pues me enfado y no respiro. [cartman]

Si cada uno dice lo que le da la gana, así no hay forma de engañar y manipular a los demás usuarios. :-| [+furioso]

Y es verdad que hay gente en este foro a la que le escuece leer que Switch es la mejor consola de esta generación. Lo entiendo. Tiene que ser duro para un Sonyer leer algo así, pero la vida no es un camino de rosas, sobre todo para quien se dedica a entrar en el foro equivocado. [chiu]

Lo dicho, hay que venir a EOL llorado de casa.

Un saludo a todos los que se divierten comentando aquí, y leyendo a los demás, y también a los que me soportan alguna paranoia, pero todos sabemos que leemos lo que nos da la gana y podemos dejar de leer también las partes de los comentarios que no nos apetezca leer, nadie nos obliga a leer todos los comentarios sin olvidarnos de un punto ni una coma.
Comenta y deja comentar.




Un abrazo a todos. [beer]

Y supongo que ha sido este comentario el detonante de esta llamada de atención, porque tal vez haya levantado ampollas.








En algo sí tienen razón los moderadores (y en muchas otras cosas), y es en que a algunos comentarios no hay que responder, y es algo que yo personalmente he hecho inconscientemente.
Hay algún comentario en el que sueltan el rollo de que "no hay que encerrarse en la Nintendo Switch y que lo mejor es tener más de una consola para no ser fanáticos". Efectivamente, ante comentarios como esos se debería advertir a los moderadores del off topic (como hacen otros usuarios continuamente), y no responder al mensaje con cosas como "Estaría bien que fueras al foro de Playstation a comentarles que deberían comprarse una Switch".
Pero es que hay comentarios que me superan, y no tengo tengo la capacidad de contenerme y no darles una respuesta. Pero luego el baneo me lo llevo yo, porque supuestamente soy yo el culpable de la guerra de consolas de este subforo.

Y aquí termino por hoy. Perdón por el tocho y un saludo a todos.





PS: Gracias eternas a quienes me han apoyado con sus comentarios porque creían que mis comentarios no eran tan graves como para suponer un motivo de baneo. Gracias [beer]



En algo que te puedo dar la razón es que la moderación en el foro de Nintendo es MUY SUAVE, comparada a otras consolas.

En el foro de Xbox no se puede ni mencionar a Sony, con eso te digo todo.

Yo creo que lo normal es que quien quiera hacer comparaciones entre consolas, que se vaya al foro multi, que para eso existe. Que haya gente más afín a Nintendo en un foro de Nintendo me parece lógico y normal.

Eso si, se hace muy repetitivo que siempre estés diciendo que Switch es mejor consola que PS5. Y es en esa repetición por lo que te están cayendo los bans.

Si quieres denunciar a los pesados que vienen al foro de Nintendo a contar que su máquina es mejor porque patata, hazlo, pero si te comportas como ellos (aunque tu no vayas a los foros suyos a hacer lo mismo), al final, pierdes toda la razón.

Pero vamos, que a mi me gustaría una moderación algo mas dura, o mejor dicho, la misma que se tiene en los foros de Xbox y Playstation.

Muchos hilos multi de thirds en este foro dan asco, sobre todo los primeros días de salir el juego.

A mi me parece lamentable que se critique al que dice que la Nintendo Switch es la mejor consola EN EL FORO DE NINTENDO SWITCH.

Tendria que tener todo el derecho a decirlo cualquier persona, y si alguien se ofende que debata en multiplataforma sobre las consolas.

En el foro de switch quiero encontrarme gente que diga que es la mejor consola de la historia.

En el foro de PSP quiero ver gente diciendo que es la mejor consola de la historia

En el foro de Xbox 360 lo mismo

Y quiero ver sus razones también por que es importante y quedará para la posteridad.

Eol seguirá si todo va bien unos cuantos años mas.

Sería bonito encontrarse comentarios positivos de épocas pasadas, ya las llamaremos retro y todo, y lo que tengo claro es que me encontraré mucho acomplejado con que Nintendo ganara una generación, y que se permitió que inundaran los principales hilos de la consola hablando de la suya y todos sabemos que hay solo un fandom que venga aqui a molestar
Y estaba yo pensando, se me ocurrió la idea de una doble pantalla pero que se doblase completamente y quedara plegada con una pantalla por delante y una pantalla por detrás.

Estaría bien porque podrías jugar a todos los juegos de DS y 3DS además de la mayoría de Wii U y podrías jugar a dobles local como los arcades antiguos que tenían una máquina en un lado y otra en el otro, para juegos de lucha, de deportes, competitivos, cooperativos, asimétricos, tipo juego de hundir el barco etc. engloba a todo lo anterior de Switch y te sirve de control táctil por detrás además del táctil por delante y te sirve de patilla para ponerla en modo table top.

No se si las pantallas flexibles habrán evolucionado lo suficiente como para que no se desgasten pero normalmente esas pantallas están asociadas a artículos de gama alta con lo que se percibiría como un artículo de esa índole, si lo pones a buen precio podría funcionar bien de cara al marketing.

Edito: con respecto al tema del que habláis hay un subforo dedicado a ello, os recomiendo que lo tratéis en feedback, para evitar el offtopic innecesario.
HachaB escribió:
Shiny-estro escribió:
Arquero escribió:


He visto muchos comentarios en los que, además de decir que Switch es una consola desfasada, no se aportaba nada más.
A mi eso me huele a Sonyer y a guerra de consolas, pero a los moderadores no parece que les hubiera importado nunca.
Yo no he ido molestando a los moderadores y pidiendo que banearan usuarios por decir algo así.
Para eso yo me valgo solo.

Y si alguno se molesta porque se diga que Switch es mejor que tal o cual consola, creo que eso se debe a que ese alguien está en el foro equivocado.

Es imposible comentar en un foro de consolas sin comparar las consolas. Existe una información sobre Switch que dice que Switch-2 tendrá una potencia ligeramente inferior que una Series S. Creo que estamos todos de acuerdo en que no se puede prohibir comentar algo así en este foro. Switch-2 un 15% inferior en potencia que Xbox series S.

Uno de los foros más activos de este subforo de Nintendo es, ¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
¿Qué hacemos? ¿Cerramos el hilo para impedir la guerra de consolas? Pues yo supongo que no, porque en el hilo cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana, con respeto y sin insultar, y cada uno ha podido opinar lo que ha querido. Creo que es un hilo ejemplar que supone una gran muestra de libertad de expresión, como tantos otros hilos de EOL.

Claro, luego están los que le cuentan su película al moderador porque "Arquero ha dicho esto o lo otro, y además siempre está con lo de que Switch es mejor la consola X o Y".
Y yo no soy moderador y es algo que creo que no sé hacer pero, la respuesta del moderador podría ser, "si no estás de acuerdo con lo que dice algún otro usuario, te toca a ti demostrar que está equivocado, porque tal vez sea cierto que Switch es mejor que la consola que X o Y. En este foro los usuarios se pueden expresar libremente mientras que no falten al respeto a los demás."
Pero no, mejor le metemos un par de baneos a Arquero y ya creemos que hemos solucionado el problema.

En otra ocasión la gente criticaba a Switch porque no tenía el GTA V, luego se subían por las paredes cuando se les respondió que, "quien quiera jugar al GTA V debería comprarse la consola en la que está el GTA V". Y los moderadores tienden a darle la razón a quienes se suben por las paredes por comentarios así.
Es más fácil banear que explicar a quien no le gustó la respuesta que "ese comentario no le faltó al respeto a ningún otro usuario en ningún caso".


Y sí, también entiendo que los moderadores estén en contra de una guerra de consolas en el foro de Nintendo.

Y estaré yo equivocado pero, la única posibilidad de que haya una guerra de consolas en el foro de Nintendo es que, los usuarios de otras consolas vengan a este foro a criticar las consolas de Nintendo en favor de sus consolas.
Pero hacer limpieza no es fácil, y supone un trabajo y un esfuerzo.
Es más fácil soltar 4 baneos a los que defiendan decir la verdad, que tener que analizar los comentarios de todos esos tíos que vienen aquí a hacer su trabajo de influencers y que luego se quejan a los moderadores cuando alguien descubre sus intenciones delante de todos y sus intentos de manipulación y se les derrumba el chiringuito.

A ver, que ser moderador no es fácil, eso ya lo sé. Pero hay que recordarles a los usuarios de vez en cuando que, a EOL se viene llorado de casa. Que no se puede molestar a los moderadores con quejas si no hay faltas de respeto directas continuadas, y por supuesto, si no hay insultos directos o indirectos, en cuyo caso entiendo que sería motivo para tomar medidas inmediatas.
Que a EOL se viene llorado de casa ya lo comenté en este otro comentario:

Y supongo que ha sido este comentario el detonante de esta llamada de atención, porque tal vez haya levantado ampollas.








En algo sí tienen razón los moderadores (y en muchas otras cosas), y es en que a algunos comentarios no hay que responder, y es algo que yo personalmente he hecho inconscientemente.
Hay algún comentario en el que sueltan el rollo de que "no hay que encerrarse en la Nintendo Switch y que lo mejor es tener más de una consola para no ser fanáticos". Efectivamente, ante comentarios como esos se debería advertir a los moderadores del off topic (como hacen otros usuarios continuamente), y no responder al mensaje con cosas como "Estaría bien que fueras al foro de Playstation a comentarles que deberían comprarse una Switch".
Pero es que hay comentarios que me superan, y no tengo tengo la capacidad de contenerme y no darles una respuesta. Pero luego el baneo me lo llevo yo, porque supuestamente soy yo el culpable de la guerra de consolas de este subforo.

Y aquí termino por hoy. Perdón por el tocho y un saludo a todos.





PS: Gracias eternas a quienes me han apoyado con sus comentarios porque creían que mis comentarios no eran tan graves como para suponer un motivo de baneo. Gracias [beer]



En algo que te puedo dar la razón es que la moderación en el foro de Nintendo es MUY SUAVE, comparada a otras consolas.

En el foro de Xbox no se puede ni mencionar a Sony, con eso te digo todo.

Yo creo que lo normal es que quien quiera hacer comparaciones entre consolas, que se vaya al foro multi, que para eso existe. Que haya gente más afín a Nintendo en un foro de Nintendo me parece lógico y normal.

Eso si, se hace muy repetitivo que siempre estés diciendo que Switch es mejor consola que PS5. Y es en esa repetición por lo que te están cayendo los bans.

Si quieres denunciar a los pesados que vienen al foro de Nintendo a contar que su máquina es mejor porque patata, hazlo, pero si te comportas como ellos (aunque tu no vayas a los foros suyos a hacer lo mismo), al final, pierdes toda la razón.

Pero vamos, que a mi me gustaría una moderación algo mas dura, o mejor dicho, la misma que se tiene en los foros de Xbox y Playstation.

Muchos hilos multi de thirds en este foro dan asco, sobre todo los primeros días de salir el juego.

A mi me parece lamentable que se critique al que dice que la Nintendo Switch es la mejor consola EN EL FORO DE NINTENDO SWITCH.

Tendria que tener todo el derecho a decirlo cualquier persona, y si alguien se ofende que debata en multiplataforma sobre las consolas.

En el foro de switch quiero encontrarme gente que diga que es la mejor consola de la historia.

En el foro de PSP quiero ver gente diciendo que es la mejor consola de la historia

En el foro de Xbox 360 lo mismo

Y quiero ver sus razones también por que es importante y quedará para la posteridad.

Eol seguirá si todo va bien unos cuantos años mas.

Sería bonito encontrarse comentarios positivos de épocas pasadas, ya las llamaremos retro y todo, y lo que tengo claro es que me encontraré es de que había mucho acomplejado con que Nintendo ganara una generación, y que se permitió que inundaran los principales hilos de la consola



No se le critica por que diga eso, si no porque lo saca a coalición cada dos por tres.

Para mi, también la Switch ha sido la mejor consola que he tenido, y llevo jugando desde hace mas de 25 años...

Además como ya he dicho, la moderación aquí es muy suave comparada con otros sitios, y siempre se mete mierda a Nintendo se lo merezca o no.

Pero vamos, una cosa no quita la otra.
@Shiny-estro será por gente repetitiva en EOL, si se le banea no es por eso, es por que escuece lo que dice a algunos.
Pero vamos, si ser repetitivo es el problema decenas de usuarios tendrían que tener un baneo guapo
Vuelvo a informar que para estos offtopics podéis ir y abrir un hilo en foro_feedback-politicas-de-eol_10

Para decir si es suave o duro o si se debería banear o no o comparar o no etc etc
Y ahora no se está desviando el hilo a una cosa que nada tiene que ver con Switch2...


@Feroz El Mejor [P3R] Yo no he aguantado las ganas y ya lo estoy jugando (no me ha costado nada, solo estar suscrito, así que...). Pero que sí sale [con o sin ese contenido], pues a comprarlo y ya :)


P.D. Y si alguno quiere comentar brevemente que PS5/Switch o Xbox para él/ella es la mejor consola del mundo, pues que lo haga... pero ya sabemos que los hay de mecha corta en cada hilo de cada marca (esto no va de colores/marcas, va de comportamientos)
Don_Boqueronnn escribió:Y estaba yo pensando, se me ocurrió la idea de una doble pantalla pero que se doblase completamente y quedara plegada con una pantalla por delante y una pantalla por detrás.

Estaría bien porque podrías jugar a todos los juegos de DS y 3DS además de la mayoría de Wii U y podrías jugar a dobles local como los arcades antiguos que tenían una máquina en un lado y otra en el otro, para juegos de lucha, de deportes, competitivos, cooperativos, asimétricos, tipo juego de hundir el barco etc. engloba a todo lo anterior de Switch y te sirve de control táctil por detrás además del táctil por delante y te sirve de patilla para ponerla en modo table top.

No se si las pantallas flexibles habrán evolucionado lo suficiente como para que no se desgasten pero normalmente esas pantallas están asociadas a artículos de gama alta con lo que se percibiría como un artículo de esa índole, si lo pones a buen precio podría funcionar bien de cara al marketing.

Edito: con respecto al tema del que habláis hay un subforo dedicado a ello, os recomiendo que lo tratéis en feedback, para evitar el offtopic innecesario.


Si con suerte sale pantalla oled normal, como para ir a por una pantalla flexible. No sé si habrá un solución vía software para eso. Podrían dividir la pantalla principal de Switch y aunque sea colocar las dos pantallas de ds en horizontal, en lugar de en vertical. O intentar que el dock pudiera emitir la pantalla de la consola sin ella dentro y tener pantalla en tv y en la consola.

P. D. Leí mal. Pensaba que decías pantalla flexible. Pudiera ser. Entonces se volvería al concepto dual screen
davidDVD escribió:Y ahora no se está desviando el hilo a una cosa que nada tiene que ver con Switch2...


@Feroz El Mejor [P3R] Yo no he aguantado las ganas y ya lo estoy jugando (no me ha costado nada, solo estar suscrito, así que...). Pero que sí sale [con o sin ese contenido], pues a comprarlo y ya :)


Persona 3 tiene pinta de juegazo la verdad, así como todos los juegos que últimamente está haciendo Sega en general, tener algunos de sus desarrollos en la sucesora de Switch puede ser una maravilla, a mí me dejó loco cuando anuncio todas las sagas clásicas que va a rescatar, el Golden Axe vamos, en vena directamente.

Dondelinger escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Y estaba yo pensando, se me ocurrió la idea de una doble pantalla pero que se doblase completamente y quedara plegada con una pantalla por delante y una pantalla por detrás.

Estaría bien porque podrías jugar a todos los juegos de DS y 3DS además de la mayoría de Wii U y podrías jugar a dobles local como los arcades antiguos que tenían una máquina en un lado y otra en el otro, para juegos de lucha, de deportes, competitivos, cooperativos, asimétricos, tipo juego de hundir el barco etc. engloba a todo lo anterior de Switch y te sirve de control táctil por detrás además del táctil por delante y te sirve de patilla para ponerla en modo table top.

No se si las pantallas flexibles habrán evolucionado lo suficiente como para que no se desgasten pero normalmente esas pantallas están asociadas a artículos de gama alta con lo que se percibiría como un artículo de esa índole, si lo pones a buen precio podría funcionar bien de cara al marketing.

Edito: con respecto al tema del que habláis hay un subforo dedicado a ello, os recomiendo que lo tratéis en feedback, para evitar el offtopic innecesario.


Si con suerte sale pantalla oled normal, como para ir a por una pantalla flexible. No sé si habrá un solución vía software para eso. Podrían dividir la pantalla principal de Switch y aunque sea colocar las dos pantallas de ds en horizontal, en lugar de en vertical. O intentar que el dock pudiera emitir la pantalla de la consola sin ella dentro y tener pantalla en tv y en la consola.

P. D. Leí mal. Pensaba que decías pantalla flexible. Pudiera ser. Entonces se volvería al concepto dual screen


Si sería como abrir un libro pero darle la vuelta completamente y unir portada con contraportada, hay muchas posibilidades en jugabilidad pero el tema de la idea es un poco el desgaste por la parte de la charnela, creo que sacó alguna patente hace poco, pero dijeron que no necesariamente podría estás la sucesora relacionada con la patente cuando les preguntaron.

En breve tendremos jornada de preguntas y respuestas [Ooooo]
El persona 3 reloaded podría haber salido directamente en Switch, pero bueno, Atlus y sus Atluadas.

Eso si, para mi los persona son infumables.

Prefiero mil veces los SMT.
@Don_Boqueronnn

Pues no es mala idea. No se si como switch 2 o como otra línea de consolas. Aunque creo que Nintendo se va a centrar en el modelo Switch durante mucho tiempo.
Veremos pasado mañana qué cuenta el bueno de Furukawa y cia.
En mi opinión podría decir algo en la ronda de preguntas y respuestas que nos dé pistas de por donde puede tirar la cosa, después los datos de cómo va la cosa a nivel financiero pueden dar pistas así como, ya al margen de la reunión, en el Direct, si hay, dependiendo del line up y de el peso de los juegos, pero vamos en este año ya seguro que va a empezar el tema del marketing de la sucesora. Expectante me hayo.
@Arquero
Pues mira, estoy contigo, no puede ser que se banee a una persona por decir que x consola (de la que trata el hilo o el subforo) es mejor que la competencia por esto o lo otro (se entiende que es tu opinión, aunque si que te repitas un poco), y los típicos de, "lo que tienes que hacer es comprarte una PS5", " las consolas de Nintendo son un complemento", "Si te compras solo la Switch eres un fanboy de Nintendo". "Nintendo no es competencia de Sony" (Supongo que será competencia de Balay puesto que ambos fabrican lavadoras) se vayan de rositas.
Eso sí que cansa y además no viene a colación en un hilo de Nintendo en el que se entiende que, a la mayoría de gente que lo habita le gusta Nintendo, hacer publicidad de otra marca en el hilo de la competencia no es que sea lo más acertado.

Volviendo al tema del hilo, Una Switch DS, no la veo imposible pero me chirría un poco el modo de insertarla en Dock, aunque bueno, quizás bastaría con cerrarla y adentro o meterla doblada tipo Sandwhic como si fuera un cartucho de la nes o un VHS .
No se, no veo el por qué de volver a las dos pantallas, tendría también aumento de costes, y ya que se supone que de primeras no vendrá con pantalla oled por ahorro, no creo que le metan dos pantallas.
Es una conjetura vamos, vete a saber cómo acaba siendo y qué acaban implementando, como todo puede tener sus cosas buenas o cosas malas. No tengo ni idea del qué pueden acabar sacando o por donde nos puedes salir la verdad.
Olvidaos de las dos pantallas. A Nintendo le interesa que thirds programen para su consola y a los third no les interesa hacer desarrollos específicos para una consola , les interesa compilar y a correr…y , quitando el drift, switch ha sido una consola sin problemas a nivel de hardware , no van a introducir piezas móviles , que se rompan, etc en una consola de precio “medio alto”.
El compañero no tendrá maldad alguna... pero si se le repite que pare ya con su monotema, y sigue... ¿¡el problema de quién es!? ¿Del administrador?

hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s16950#p1754135882

No quieres acatar lo que se te dice [si se te da un ultimátum y sudas... ¿qué esperabas?], que se haga un foro y lo modere él (y repítelo 40,000 veces no fuera a ser que alguno no se hubiera enterado ya), le diría yo.
davidDVD escribió:Y ahora no se está desviando el hilo a una cosa que nada tiene que ver con Switch2...


@Feroz El Mejor [P3R] Yo no he aguantado las ganas y ya lo estoy jugando (no me ha costado nada, solo estar suscrito, así que...). Pero que sí sale [con o sin ese contenido], pues a comprarlo y ya :)


P.D. Y si alguno quiere comentar brevemente que PS5/Switch o Xbox para él/ella es la mejor consola del mundo, pues que lo haga... pero ya sabemos que los hay de mecha corta en cada hilo de cada marca (esto no va de colores/marcas, va de comportamientos)

Yo si Nintendo no fuera tan quisquillosa lo haria, pondria mi partida de PC en "Switch 2" y arreando, pero como no es el caso, me espero.
@Arquero Sólo quiero que te quede clara una cosa, a mí no ha venido ningún usuario por privado a quejarse de ti. Tratamos todos los reportes por igual y como has visto el aviso no ha sido sólo para ti.

@jony999 @Shiny-estro @HachaB Tal vez me deje a alguien por mencionar, pero ya dije que se acabó el offtopic.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic / dudas a feedback / último aviso!
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic / dudas a feedback / último aviso!
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic / dudas a feedback / último aviso!
Cambiando un poco de tercio, no quiero alentar a debatir sobre cierto tema no permitido en el EOL, pero hace un tiempo adquirí mi primer PC gaming, con una 3060 de 12Gb, y solo por curiosidad me ha dado por probar cómo van ciertos juegos con cierto software sin siquiera hacer cambios o configuraciones previas, y me he quedado con el culo torcido de lo bien y fluído que va todo comparado con mi Switch

Solo saco esto a coalición porque es este tipo de rendimiento el que espero de la NG. No digo que deba ser equiparable a mi gráfica (¿se puede lograr en una portátil como Switch?), sino que al menos dé resultados tan óptimos o incluso mejores de los que se puede lograr con dicho software.
Iklander está baneado del subforo hasta el 8/7/2024 07:22 por "faltas de respeto"
@Abrams Felicidades por descubrir tecnología actualizada y compartir tu vital experiencia en 2024.

Además es novedoso, jamás ha venido aquí nadie a comparar un pc de cientos de euros de valor y cierto tamaño con una especie de tablet que no se puede actualizar. Era el debate necesario en el sitio indicado.
Iklander escribió:@Abrams Felicidades por descubrir tecnología actualizada y compartir tu vital experiencia en 2024.

Además es novedoso, jamás ha venido aquí nadie a comparar un pc de cientos de euros de valor y cierto tamaño con una especie de tablet que no se puede actualizar. Era el debate necesario en el sitio indicado.


Vaya, veo que no es de tu agrado el comentario.

Como he dicho, no pretendo alentar a debatir sobre cierto tema. Solo lo expongo como ejemplo del rendimiento gráfico que espero ver en la NG por la cuenta que le trae. No estoy haciendo una comparación Switch-PC para nada, ni es la intención.

Pero si el comentario molesta a algunos, lo borro sin problemas.
HauryasuMifune escribió:Olvidaos de las dos pantallas. A Nintendo le interesa que thirds programen para su consola y a los third no les interesa hacer desarrollos específicos para una consola , les interesa compilar y a correr…y , quitando el drift, switch ha sido una consola sin problemas a nivel de hardware , no van a introducir piezas móviles , que se rompan, etc en una consola de precio “medio alto”.


Concuerdo contigo.

A mi me daría un bajón, si se confirma una doble pantalla.

Yo creo que Nintendo debería mantener el concepto de la Switch. Solo añadiría más potencia y una ligera modificación del exterior de la consola.
Visnik escribió:
Yo creo que Nintendo debería mantener el concepto de la Switch. Solo añadiría más potencia y una ligera modificación del exterior de la consola.


Nintendo debería de ser continuista y no querer reinventar la rueda cada vez que lanza un producto que tiene éxito. La Switch ha tenido éxito como consola híbrida, con lo que tiene que limitarse a mejorar lo presente, tanto en hardware como en software. La gente espera una Switch 2 que sea compatible con todo el catálogo de juegos de Switch, aunque sea a través de la eShop si por alguna razón no es compatible con los cartuchos actuales.

Lo ideal seria que Nintendo apostara por juegos intergeneracionales a través de la eShop, y dependiendo de tu modelo de Switch que se descargue la versión optimizada para tu consola, tal y como sucede en los dispositivos móviles, que si tienes el último móvil gama alta, verás el juego a su máxima resolución y con todas las mejoras gráficas. Nintendo debería de hacer lo mismo, o como ya dije otro día, que en la primera Switch solo puedas jugar en la nube a los juegos más potentes y en la Switch 2 te aparezca la opción de descargar el juego para jugar sin conexión, con más definición e input lag cero al no ser un streaming.
A mi me molaría que innovaran con algo , pero en general , la consola es para lo que es, que es jugar , y si se quiere abarcar el mayor catálogo posible , no se pueden hacer virguerias , a no ser que sea con los exclusivos .

En cuanto a diseño , que hagan lo que quieran, yo creo que por eso están tardando más , porque darle una vuelta de tuerca e innovar sobre algo que ha funcionado tan bien, porque Switch es una maravilla como concepto , no es fácil , y se juegan mucho.

Solo potencia va a decepcionar a muchos, porque dirán que tanto tiempo para eso…
Y si el cambio es muy radical , pueden estrellarse …
Así que a ver con qué nos sorprenden.

Yo , con que sea retrocompatible y algo más potente , me doy por satisfecho … pero claro… me jodera justificar el precio … así que por un lado quiero que me sorprendan mucho pero por otro que todo cambie pero siga igual :)
Difícil situación para Nintendo , a veces se puede ser víctima del éxito.
@Abrams Pero eso es ingeniera inversa... si lleva un SoC de última generación, por muy gama media que sea (como lo que lleva ahora... en su momento era gama media), ya me dirás el salto que va a ser.

Y con Nvidia, que ya ha demostrado con Switch a que se dedica o a que viene a las consolas. Nintendo no podría tener un mejor socio para el concepto híbrido. Esperemos se termine cumpliendo las filtraciones que pudimos ver con el tema aquel del grupo Lapsus$ (y luego la magia que la ponga Nintendo)
Puede adecuarse a un nivel óptimo para ellos y su propio software por un lado e implementar un servicio cloud parecido al Nvidia GeForce Now para aquellos que no se quieran complicarse la vida en portear y directamente tener la mejor versión de PC, podría unirlo con las cuentas Nintendo y hacer algo con el Nintendo online, por si se pudiera usar de algún modo el streaming hacia otros dispositivos.
davidDVD escribió:@Abrams Pero eso es ingeniera inversa... si lleva un SoC de última generación, por muy gama media que sea (como lo que lleva ahora... en su momento era gama media), ya me dirás el salto que va a ser.

Y con Nvidia, que ya ha demostrado con Switch a que se dedica o a que viene a las consolas. Nintendo no podría tener un mejor socio para el concepto híbrido. Esperemos se termine cumpliendo las filtraciones que pudimos ver con el tema aquel del grupo Lapsus$ (y luego la magia que la ponga Nintendo)


Yo en la parte técnica me pierdo y desconozco el alcance bruto que puede tener un SoC de última generación en un hardware portátil. Pero si desde hace tiempo es posible, como tu dices, mediante ingeniería inversa lograr mejores resultados en juegos de Switch, digo yo, el mínimo que debería alcanzar la sucesora es unos resultados similares.

No sé, sé que mi gráfica no es para tirar cohetes y con estos juegos lo hace sobradamente bien. ¿Es técnicamente posible lograr un rendimiento similar en un hardware portátil que no se vaya de los 400€ para arriba? No hablo de igualar el tope bruto de una 3060, sino de igualar lo que una 3060 puede hacer mediante esa ingeniería inversa de la que hablamos, ¿es posible? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Abrams escribió:Cambiando un poco de tercio, no quiero alentar a debatir sobre cierto tema no permitido en el EOL, pero hace un tiempo adquirí mi primer PC gaming, con una 3060 de 12Gb, y solo por curiosidad me ha dado por probar cómo van ciertos juegos con cierto software sin siquiera hacer cambios o configuraciones previas, y me he quedado con el culo torcido de lo bien y fluído que va todo comparado con mi Switch

Solo saco esto a coalición porque es este tipo de rendimiento el que espero de la NG. No digo que deba ser equiparable a mi gráfica (¿se puede lograr en una portátil como Switch?), sino que al menos dé resultados tan óptimos o incluso mejores de los que se puede lograr con dicho software.

Si finalmente el SoC es Nvidia, podría tener influencia de las GPU de los ordenadores portatiles, que no están nada mal.
Tendría que ser recortada mas que nada por consumo, pero con DLSS se puede conseguir mucho.
Una 3060 no es que sea mejor que una switch, es que los juegos de pc en muchos casos los tira mejor que una consola de las otras dos compañías si el resto del equipo es acorde.

Una switch 2 creo que podría verse como una rtx 3060 si hablamos de juegos bien porteados, y si trae tecnologías como DLSS. En potencia bruta no creo pero al ser consola un buen port rinde mucho
@Abrams Ahí estás tirando de potencia bruta para imitar el hardware que equipa lo de Nintendo. Cuando Nintendo saque algo mejor, pues se repetirá la movida seguramente y en ese hardware que probaste lo nuevo irá peor, porque lo que se querría emular es más demandante (más en la parte CPU, más en la parte GPU, más RAM, etc.)

Nintendo con un SoC actual de Nvidia podría llegar a mover un Alan Wake II (o tal) nativamente... no se va a quedar en los gráficos de Switch con mayor resolución/framerate si es a lo que te venías a referir.

Estamos hablando de GPU Ampere, y en Switch era Maxwell... y mira todo lo que se logró.
davidDVD escribió:Nintendo con un SoC actual de Nvidia podría llegar a mover un Alan Wake II (o tal) nativamente... no se va a quedar en los gráficos de Switch con mayor resolución/framerate si es a lo que te venías a referir.


A eso es a lo que iba, la hipotética emulación de NG no es lo que me interesa, sino que prestaciones mínimas se espera de la consola.

Si me dices que la NG será capaz de lo mismo (y más) de lo que se puede lograr actualmente con ingeniería inversa, yo contento. Porque lo que me interesa es jugar en la consola, portátil en mano o en la tele con los joys. Lo que no vería normal es que la sucesora no fuera capaz de lograr lo mismo. Aunque supongo que también dependerá de cómo ejecutará la retrocompatibilidad, si tal cual sin aplicar ningún cambio, o con mejoras heredadas.

Creo que no debería ser muy complicado (para Nintendo) aplicar funciones a nivel de consola para desbloquear en ciertos juegos características como la resolución o los FPS sin necesidad de tener que actualizar los juegos, hablando evidentemente de juegos que tuvieran esas características bloqueadas. Al menos me quiere sonar que en el pasado ya lo hacían así, por ejemplo, los colores de los Pokémon para la GBC venían de la consola, no del juego, aunque eran otros tiempos.
@Abrams Claro, solo hay que mirar a Series S... menos de todo respecto a sus mayores pero en cuanto a componentes, son actuales y totalmente compatibles para mover juegos actuales.

Evidentemente lo de Nintendo [de ser nuevamente híbrida] no se va a poder equiparar con esos sistemas [1:1 me refiero] pero en su rango, tal y como ocurre en Switch, lo moverá con su configuración única (quizás utilizando sus armas... donde las otras tiene que ser por potencia bruta aquí sea con Tensor Cores o RT Cores. Cosas dedicadas y que liberen recursos)

Alguna limitación tendrá evidentemente, como ocurre en Switch, ya lo iremos viendo cuando eche a andar... pero que el salto debe ser notorio y no irrisorio.
Yo creo que por lo filtrado tendremos una consola portátil que moveré muy bien los juegos de esta pasada generación, y que con recortes podrá con alguno de los de la actual, dándonos alguna sorpresa como ha pasado con esos juegos que decían que switch no movía y al final hemos podido disfrutar. Luego se usará el dlss para poder escalar a 4k cuando esté en el dock, no creo que se use para mucho más. Creo que esperar una potencia de Series S como he leído en algunos lados es pedir un imposible. Pero vamos, potencia de la pasada generación en un dispositivo tipo switch, yo lo veo un bicharraco de máquina. Lo que si espero es mejora en la ergonómia, ausencia de drift y por favor, gatillos con recorrido.
Creo que es inútil que nos imaginemos piezas de hardware. Lo que estaría bien es imaginarnos como se verán los juegos.
Por mucho que un hardware se parezca a x o y tarjeta no nos sirve de nada.
Las consolas mas parecidas a switch 2 son consolas PC con hardware AMD. Sin software exclusivo.
Así que lo que hagan Nvidia y Nintendo, y los juegos de programados para switch 2 no se van a parecer en nada a lo que conocemos.

No quiero dicer que se vean mejor o peor. Si no que no veremos equivalencia. Por ejemplo puede que los juegos de switch 2 tengan menos polígonos que una Steam deck, pero mucho mejor ray tracing... Porque será la especialidad de este hardware.

Entendéis lo que quiero decir? La nueva consola no va a ser un estándar, es algo bastante exclusivo.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic. Dadas explicaciones por MP.
Tampoco podemos esperar un equivalente a dlss en las rtx 3000 dado que switch 2 tendrá muchos menos tensor cores que esta serie. Es de esperar que el resultado sea más parecido a FSR 2.0 que a dlss 2.0. Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por el 4k porque magia no hará la consola.
Están muy callados los japoneses.

No hay chances de que salgan de nuevo con potencia baja. Ya están cansados de que los carguen con esos gráficos de PS3. Van a volver a la potencia esta vez, se viene la Epona realista.

Saquen cap y después me agradecen.

La consola será de sobremesa. [sati]
volvagias escribió:Están muy callados los japoneses.

No hay chances de que salgan de nuevo con potencia baja. Ya están cansados de que los carguen con esos gráficos de PS3. Van a volver a la potencia esta vez, se viene la Epona realista.

Saquen cap y después me agradecen.

La consola será de sobremesa. [sati]


Ojalá fuera sobremesa.......un cubito 2.0. [+risas]
Semana decisiva esta, a ver cuando hacen el anuncio, puede ser inminente, esta tarde al medio día por ejemplo o mañana. A disfrutar [Ooooo]
Don_Boqueronnn escribió:Semana decisiva esta, a ver cuando hacen el anuncio, puede ser inminente, esta tarde al medio día por ejemplo o mañana. A disfrutar [Ooooo]

Está semana no es decisiva para nada,bueno si para que anuncien un nuevo Direct,pero para la sucesora aún queda mucho para su anuncio.
Lo vamos viendo, hay mucha ilusión [babas]
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Semana decisiva esta, a ver cuando hacen el anuncio, puede ser inminente, esta tarde al medio día por ejemplo o mañana. A disfrutar [Ooooo]

Está semana no es decisiva para nada,bueno si para que anuncien un nuevo Direct,pero para la sucesora aún queda mucho para su anuncio.

Queda aproximadamente un mes, porque se va a anunciar en marzo.

Saquen capturas de este comentario y agradézcanme [facepalm] [qmparto]
Es probable que hagan un primer direct en una o dos semanas centrado en Switch para publicitar sus próximos juegos como el de Peach pero el siguiente (seguramente a mediados/finales de marzo) ya va tocando anuncio de la sucesora.
27937 respuestas