Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
133
7%
60
2%
20
4%
33
7%
60
Hay 916 votos.
byevoltor escribió:Ahora vereis el directo del state of play, o en diferido, de los juegos que dudo veamos en Switch.

Quizas en Switch 2. [beer]

Pero quiero que veais este video, que coincido con el prota. [beer]



8 Errores que puede cometer Nintendo, y acabar convirtiendo la switch 2 en otra switch U [facepalm]

Ojo, no estoi de acuerdo, en el precio de Switch, debe ser 499€, ya que estamos pidiendo extras, potencia,etc y todo eso cuesta pasta.

400€ no esperemos maravillas, los tiempos han cambiado, y todo cuesta el doble.

Switch cuando salio deberia haber costado 199€.

Ahora pronostico que debe valer 499€ de salida,como minimo, excepto que Nintendo quiera venderla a perdidas.


No eras tu el que en la salida de Switch te dedicaste a decir que no iba a vender, a promocionar precios de la ps4 y en criticar todo lo relacionado de la consola?

hilo_cuanto-creeis-que-vendera-nintendo-switch_2210938_s50#p1742989370
No tiene que ver con Nintendo pero ahora "suena" esto en un terreno que domina Nintendo...

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 5599355286
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9249440982

A ver lo dudo muchísimo, pero ojalá... aunque con esta si que iría con pies de plomo [poraki]
@Mistyc es un troll de manual, ha vuelto hace unos días. Pone un comentario de ese estilo sin buscar aportar al debate ni nada, simplemente soltar su tontería y al día siguiente vuelve a soltar otra.

@davidDVD después del abandono de PSVita yo tardaría en comprarle una portátil a Sony. Si bien es cierto que compartiendo lanzamientos con PS5 no tendría el problema de dedicar estudios internos a ella, por lo menos me esperaría un añito para ver la actitud de Sony hacia ella.


Y respecto Switch, hay mucha calma en todo, tanto que los "leakers" están buscando debajo de las piedras después de años publicando cualquier chorrada. No me imagino un direct cargadísimo de Switch, quizás algún remaster pero hasta me parece "tarde" por ejemplo lanzar ahora un remaster de FZero para ver como vende la saga, ya lo reservaría para lasucesora.
A mi me tiene intrigado lo que vayan a hacer con Pokémon.
Me imagino que como todos los años, nos presentarán juegos en el Presents de febrero, pero claro, si son juegos que se van a lanzar en noviembre, imagino que ya estará lasucesora en el mercado. ¿Serán juegos intergeneracionales o exclusivos de la primera Switch?
0 hype por el direct de febrero. Poco sorpresa habrá.

Supongo que algún lanzamiento nuevo para verano tendrán, quizá un DK 2D nuevo. También encajaría un shadow drop del Prime 2, pero poca cosa mas.
Turokero escribió: hype por el direct de febrero. Poco sorpresa habrá.

Supongo que algún lanzamiento nuevo para verano tendrán, quizá un DK 2D nuevo. También encajaría un shadow drop del Prime 2, pero poca cosa mas.


Si hay un nuevo Donkey Kong Country y muestran algo nuevo de Metroid Prime 4 ya estoy hecho. Lo fuerte se vera en marzo, abril o cuando se muestre Nintendo Switch 2, ahi nintendo va tirar toda la carne al asador.
old escribió:Lo fuerte se vera en marzo, abril o cuando se muestre Nintendo Switch 2, ahi nintendo va tirar toda la carne al asador.

Presentarán el nuevo 1, 2 Switch o como toque, me lo compraré, jugaré un día, y se quedará acumulando polvo XD
Fanpok escribió:
old escribió:Lo fuerte se vera en marzo, abril o cuando se muestre Nintendo Switch 2, ahi nintendo va tirar toda la carne al asador.

Presentarán el nuevo 1, 2 Switch o como toque, me lo compraré, jugaré un día, y se quedará acumulando polvo XD


Jajaja, cuando salio la switch me la compre de lanzamiento con el Zelda Breath of the Wild y el Bomberman R, nunca me llamo el 1, 2 Switch. Estaría bueno que salga con de lanzamiento con la consola un Nintendo Sports 2, con mas deportes y variedad de contenido.
@davidDVD lo cierto es que Sony vuelva a las portátiles es bueno para todos, así Nintendo tendría competencia (porque la Steam Deck, Rog Ally... van a parte y las consolas sobremesa "si que serían competencia pero son una rama a parte")

Lo que después de PS Vita a Sony habría que pensarlo bien si comprarla por el soporte que pueda recibir. Pero bueno.

Igualmente por lo que eh visto, los leaks de esta ps vita 2 si se termina lanzando es para largo, 2028 aprox, así que no llegaría a pillar a switch 2 en su ciclo de inicio.
Que pueda ser o no competencia depende más de las third partys que de Sony, que se dedicaban a hacer juegos recortados de sus sagas principales de sobremesa.
Fanpok escribió:A mi me tiene intrigado lo que vayan a hacer con Pokémon.
Me imagino que como todos los años, nos presentarán juegos en el Presents de febrero, pero claro, si son juegos que se van a lanzar en noviembre, imagino que ya estará lasucesora en el mercado. ¿Serán juegos intergeneracionales o exclusivos de la primera Switch?

Ni lo uno, ni lo otro.

Sera lo de siempre, juegos para la consola vieja con la nueva en el mercado.

Vease: Cristal, Esmeralda, Platino, Blanca 2/Negra 2 y Ultrasol/Ultraluna.

Si acaso, seran juegos de Switch con mejoras de rendimiento en la sucesora, como pasa con Oro y Plata que son de GB pero en GBC tienen color, BNB2N2 con funciones extra (totalmente prescindibles) en DSi, o SLUSUL que van mas rapido en New 3DS.

Lo que cada vez veo mas la semana que viene vacia y eso es que van a soltar algun juego en el Direct de golpe, ¿Metroid Prime 2+3 Remastered o algo por el estilo? Digo yo que canta demasiado ver el resto de febrero bien ocupado y esa semana totalmente vacia.

Sumad que esta semana tambien anda vacia, que andan anunciando fechas, sacando trailers y demas, pero creo que la idea es aligerar el Direct de juegos que ya conocemos, para darles trailers mas cortos para recordar que van a salir y ya, en lugar de hacer un trailer en profundidad (hablo de Mario vs. DK y del juego de Peach).

Del que seguro que cuelan un trailer gordo es de la expansion de Splatoon 3: La cara del orden, ya que solo nos han dado un pequeño teaser con su fecha, y sale el dia 22, asi que esta al caer.

La sucesora yo creo que la anunciaran en marzo, y viendo como han anunciado joycon rosa para el dia del juego de Peach, o los joycon son compatibles con la sucesora o no termino de entender porque le dan bombo a los joycon ahora que Switch esta en su ocaso.

De Switch 2 espero algo similar a Wii U, es decir, mas y mejor, solo que con un buen marketing y un buen catalogo amplio desde el inicio, ademas de que seguiran contando con la baza de haber matado las consolas portatiles, y a Switch lo unico "potente" (entre comillas porque no es un juego que vaya a vender demasiado) que le queda es Metroid Prime 4, no me sorprenderia que volvieran a marcarse otra gran bomba de humo con la sucesora anunciando secuelas de sagas para luego tirarse años en sacar esos juegos, que Bayonetta 3, Shin Megami Tensei V y alguno mas que seguro que se me olvida ahora mismo, se tiraron la tira de años en salir desde su anuncio y si vas de nicho en nicho, estas obligando a la gente a comprar las consolas antes de tiempo por juegos que no saben cuando saldran.

A mi me anuncian un F-Zero (sin fecha) para la sucesora y con que haya un solo juego mas disponible (el dia de salida) que me interese, cae el dia de salida.

De todas formas, ya solo con la decima generacion de Pokémon cara a noviembre de 2025, se aseguran sus 15 millones de consolas vendidas y si han hecho bien su trabajo, entre hoy y el Pokémon Presents de 2025 ya deberian haber vendido mas que eso, lo que hara que tengan una buena base, porque no es como con Wii U que con una 3DS tienes sagas de Nintendo para aburrir, ahora o te compras la sobremesa que saquen o te despides de Nintendo.
Sí, yo creo que lo que más les ha beneficiado es aunar sus sistemas en uno y que sea híbrido. Con que sigan el mismo modelo pero adaptado a 2024, lo tienen hecho (espero no equivocarme).

El problema que veo es que la gente se canse de esperar y se compre una PS5, y se conviertan en jugadores hardcore, entonces sí que ya no tienen vuelta atras.
No creo que nadie este esperando a comprar PS5 por la Switch 2, son públicos totalmente diferentes y fíjate que creo que el mas hardcore esta precisamente en Switch y no en la Ps, por lo menos en mi entorno, todo el que lleva jugando videojuegos desde la época de la Atari, tiene una Switch y no una Ps.
Personalmente creo que a Nintendo le viene fenomenal que exista una Sony fuerte en Japón y eso pasa por sacar la portátil que se rumorea, me ha alegrado mucho el rumor la verdad, creo que es lo mejor que puede hacer Sony actualmente y le auguro mucho éxito a su plataforma si tiene un buen precio y es así portátil y con posibilidades con sus servicios y aplicaciones. Lo que pueden hacer es esperarse un poco a ver el qué saca Nintendo y tratar de copiarlo y mejorarlo en todo, más o menos lo que trataron de hacer con la PSP con respecto a la Game Boy Advance.
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente creo que a Nintendo le viene fenomenal que exista una Sony fuerte en Japón y eso pasa por sacar la portátil que se rumorea, me ha alegrado mucho el rumor la verdad, creo que es lo mejor que puede hacer Sony actualmente y le auguro mucho éxito a su plataforma si tiene un buen precio y es así portátil y con posibilidades con sus servicios y aplicaciones. Lo que pueden hacer es esperarse un poco a ver el qué saca Nintendo y tratar de copiarlo y mejorarlo en todo, más o menos lo que trataron de hacer con la PSP con respecto a la Game Boy Advance.

Pero de dónde sale ese rumor??está "confirmado",no he visto nada de ello.
Mi opinión sobre Pokemon es que partiría la IP en 2 franquicias principales (más los Spin off que pueda haber), una 2D y una 3D. Dejaria la 2D en manos de GameFreak con el apoyo externo de Square o Bandai o quien necesite y la volvería en algo gráficamente del estilo de octopath.

La 3D se la daría directamente a Monolith. Bajo la supervisión de un director, productor fijo, como pudiera ser una especie de Aonuma exclusivamente dedicado a Pokemon.
Fanpok escribió:A mi me tiene intrigado lo que vayan a hacer con Pokémon.
Me imagino que como todos los años, nos presentarán juegos en el Presents de febrero, pero claro, si son juegos que se van a lanzar en noviembre, imagino que ya estará lasucesora en el mercado. ¿Serán juegos intergeneracionales o exclusivos de la primera Switch?

llevo 2 o 3 pokemon presents con muchas ganas de ver los juegos de game boy anunciados para el nintendo switch online. Los tengo originales y la version de 3ds, pero me apetece rejugarlos en una pantalla mas grande y si me canso de jugar en portatil alternar con el modo tv, a ver si me sacian

Este año que nintendo va mas floja en anuncios espero eso del pokemon presents, también es bien recibido un remake de cualquier generacion 2d menos la 1º y la 4º que ya tienen uno en switch
davidDVD escribió:No tiene que ver con Nintendo pero ahora "suena" esto en un terreno que domina Nintendo...

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 5599355286
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9249440982

A ver lo dudo muchísimo, pero ojalá... aunque con esta si que iría con pies de plomo [poraki]


Si Sony hace eso, tendría que gestionar bien los juegos que irían a esa consola...porque si lo hace como en la ps vita, el castañazo es hépico.
Visnik escribió:
davidDVD escribió:No tiene que ver con Nintendo pero ahora "suena" esto en un terreno que domina Nintendo...

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 5599355286
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/17 ... 9249440982

A ver lo dudo muchísimo, pero ojalá... aunque con esta si que iría con pies de plomo [poraki]


Si Sony hace eso, tendría que gestionar bien los juegos que irían a esa consola...porque si lo hace como en la ps vita, el castañazo es hépico.

Han dicho esto:

PlayStation Portable 2

• Nuevo informe que afirma que Sony está trabajando activamente con AMD para crear una nueva consola portátil

• Esta nueva consola portátil estará en la misma línea que algo parecido a una steamdeck

• La consola portátil será capaz de reproducir juegos de PS4 y algunos de PS5 con un parche según la fuente Moore's Law is Dead

• Se trata de un desarrollo activo por lo que cualquier cosa puede pasar

• La portátil está pensada para la familia de productos PS6 así que faltan años
Yo al menos no le doy mucha veracidad
Lo que no entiendo es que se hace discutiendo aquí un rumor de Sony.


Pronto vais a traer rumores de nuevas cafeteras o algo.
7 años de desarrollo en Nintendo switch 2 cuando salga este año estará bien testada... la portátil está que se habla de play le quedan años
Shiny-estro escribió:Lo que no entiendo es que se hace discutiendo aquí un rumor de Sony.


Pronto vais a traer rumores de nuevas cafeteras o algo.

Es algo raro que pasa con Nintendo, viene gente que no le interesa sobretodo a criticarla, y si pueden hablar de su marca favorita mejor aun.

En los foros de sus consolas favoritas se aburriran supongo, alguna vez me he pasado para ver si Nintenderos hacen lo mismo allí y no se ve, posiblemente hasta lo banearian
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Hay que hacer tiempo con cualquier cosa porque ya se ha filtrado la pantalla, la RAM, los teraflops, y otras cosas excepto el line up de juegos de inicio, que se da por sentado que será un Mario 3D y Metroid Prime 4. Poca sorpresa.
Iklander escribió:Hay que hacer tiempo con cualquier cosa porque ya se ha filtrado la pantalla, la RAM, los teraflops, y otras cosas excepto el line up de juegos de inicio, que se da por sentado que será un Mario 3D y Metroid Prime 4. Poca sorpresa.

Bueno que se sepa que tendrá una pantalla mas grande y mejor que la actual lcd no es demasiada sorpresa, la RAM pueden ser 8gb, 10gb 12gb o 16gb no tiene que preocuparle demasiado al usuario, los teraflops como medida de potencia dejan que desear.
Y ni siquiera son datos oficiales pero aunque lo fueran no dicen demasiado.

Alguna característica innovadora tendrá, al menos todas las consolas de nintendo de las últimas 3/4 generaciones han traido algo raro e poco esperable.

Mando de la wii
Mando de la wii-u (aunque saliera mal en ventas innovadora fue)
Dos pantallas en la ds
3D sin gafas en la 3DS
La propia switch que su nombre lo dice todo

Si sacaran una consola lineal no me parecería mal, pero veo más probable que a parte de consola mas moderna nos traiga alguna locura de nintendo
Fanpok escribió:Sí, yo creo que lo que más les ha beneficiado es aunar sus sistemas en uno y que sea híbrido. Con que sigan el mismo modelo pero adaptado a 2024, lo tienen hecho (espero no equivocarme).

El problema que veo es que la gente se canse de esperar y se compre una PS5, y se conviertan en jugadores hardcore, entonces sí que ya no tienen vuelta atras.


Según tú, los jugadores "hardcore" son de PlayStation? [comor?]

Puedes darnos datos objetivos.....algún informe técnico ,que avale tu información? [rtfm]

Gracias. [facepalm]
Todo el mundo sabe que los hardcore gamer® son los de Playstation y no los de Nintendo.

O asi ha sido hasta ahora, pero con la compra de Activision por Microsoft todo va a cambiar.

Imagen
Termino el primer mes del 2024, nada de Switch 2, ni Nintendo Direct, ni Switch Mini, ni de juegos nuevos para Switch, ni de actualización con gráficos mejorados para el Pokemon...

Este mes toca la junta de accionistas, no creo que digan nada importante hasta que termine el año fiscal
en Marzo.
También toca un "nintendo direct" porque siempre sacan todos los años, el pokemon present
ahí puede haber novedades de juegos nuevos para Switch que siempre le gusta sacar para
la generación anterior aun estando la nueva por llegar o en la calle.

Lo que mas me gustaría seria un Donkey Kong para Switch 2, si es 3D mucho mejor.
Parece que se viene otro xeno, nose sabe si sera blade, por la constrataciones de Monolithsoft
para un juego importante de acción.
Es muy raro una 4ta entrega en cualquier juego, siempre es la trilogía y ah descansar en paz.
Así que para mi es un nuevo Xeno-algo, para salir en la Switch 2.

Ando poco inspirado con el pedido de juegos nuevos, dejare que me sorprendan.
Es un poco raro que no digan nada de Luigi Mansion 2 para Switch... no creo que salga
en Switch 2.

Como pienso que sera el año, hasta que termine Marzo nada de Switch 2, talvez en la junta
de accionistas de ese mes digan que la están haciendo o el nombre en código.
Presentación al mes siguiente o en agosto para sacarla en navidades con el Mario de turno
y el Metroid Prime 4. Pueden tirar un Mario Kart 8 Deluxe Definitive Edition para ir tirando
y en un años sacar el Mario Kart X, no creo que sean tan así pero bueno.
Con LCD de 8'' y un poco mas grande que la Switch la carcasa, espero que los controles mejoren
mucho, por lo menos si van a seguir siendo iguales pero con mas tamaño, que les arreglen el drift.

Cuando Nintendo termine su edificio en el 2026 (creo que era), ahí vamos a pasar de tener 2
juegos importantes por año a por lo menos 4, pero todavía falta para eso.
Lo de retrocompatibilidad lo pongo en duda, porque le gusta mucho venderte ports remasters remakes
para ir llenando el catalogo hasta los juegos importantes.

Creo que ellos mismos dijeron que iban a darle soporte a la Switch por lo menos hasta el 2025.
Por ultimo el precio vas a estar entre U$300 ~ U$450, no puede bajar mas porque sino no rendiría
lo suficiente y subir mas, menos porque existe la competencia.

Estaría bueno que una 4ta empresa saque su consola de sobremesa y le haga competencia a las
otras así se ponen a trabajar con mas ganas.
Por ejemplo Sega, Bandai Namco o alguna importante.
(Apple creo que intento con apple arcade, pero no llego a ningún lado y sus juegos terminaron
saliendo en otras plataformas.)
SUGUSAPPLE escribió:
Fanpok escribió:Sí, yo creo que lo que más les ha beneficiado es aunar sus sistemas en uno y que sea híbrido. Con que sigan el mismo modelo pero adaptado a 2024, lo tienen hecho (espero no equivocarme).

El problema que veo es que la gente se canse de esperar y se compre una PS5, y se conviertan en jugadores hardcore, entonces sí que ya no tienen vuelta atras.


Según tú, los jugadores "hardcore" son de PlayStation? [comor?]

Puedes darnos datos objetivos.....algún informe técnico ,que avale tu información? [rtfm]

Gracias. [facepalm]


@Meta Knight



Creo que por eso tienen las ventas que tienen las consolas de Sony, por el trabajo de los influencers que se compran ciertas consolas para creerse los más guais.

Y Switch con todo ese rebaño de influencers en contra ha vendido 130 millones de consolas. Eso sólo quiere decir una cosa, que Switch vende porque realmente le gusta a los usuarios, y no por modas estúpidas y por la presión social.
HachaB escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no entiendo es que se hace discutiendo aquí un rumor de Sony.


Pronto vais a traer rumores de nuevas cafeteras o algo.

Es algo raro que pasa con Nintendo, viene gente que no le interesa sobretodo a criticarla, y si pueden hablar de su marca favorita mejor aun.

En los foros de sus consolas favoritas se aburriran supongo, alguna vez me he pasado para ver si Nintenderos hacen lo mismo allí y no se ve, posiblemente hasta lo banearian


No pasa solo con Nintendo y de hecho antes, en la época de Wii, Wii U, y prelanzamiento de Switch era mucho peor.

Y digo que no solo pasa con Nintendo, porque está el foro de Xbox y los artículos de los portales de Noticias llenos de los mismos tontos, que acostumbran a salir del mismo sitio.

Me ha hecho gracia porque en el hilo de la Series X había gente preguntándose exactamente lo mismo que te preguntas tu.
Hide_to escribió:
HachaB escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no entiendo es que se hace discutiendo aquí un rumor de Sony.


Pronto vais a traer rumores de nuevas cafeteras o algo.

Es algo raro que pasa con Nintendo, viene gente que no le interesa sobretodo a criticarla, y si pueden hablar de su marca favorita mejor aun.

En los foros de sus consolas favoritas se aburriran supongo, alguna vez me he pasado para ver si Nintenderos hacen lo mismo allí y no se ve, posiblemente hasta lo banearian


No pasa solo con Nintendo y de hecho antes, en la época de Wii, Wii U, y prelanzamiento de Switch era mucho peor.

Y digo que no solo pasa con Nintendo, porque está el foro de Xbox y los artículos de los portales de Noticias llenos de los mismos tontos, que acostumbran a salir del mismo sitio.

Me ha hecho gracia porque en el hilo de la Series X había gente preguntándose exactamente lo mismo que te preguntas tu.



Creo que estás diciendo en tu comentario que en el foro de Xbox soportan a los mismos impresentables y prepotentes que soportamos en los foros de Nintendo. Esos que prefieren presumir de consola y para los que disfrutar de ella pasa a segundo plano.
Pisamos ya Febrero, a ver cuántas empresas quiebran en este mes, cuantos proyectos se cancelan, cuantos retrasos hay y cuantos despidos se producen en la industria mientras los directivos fundadores se largan con dinerito para fundar otro estudio, Rocksteady... madre mía.

Yo insisto, creo que Nintendo debe de seguir siendo conservadora pero original, está muy bien en medio de una industria que se cae a pedazos y en donde las grandes se ceban con las sobras de los pequeños.

En mi opinión Nintendo va a seguir haciendo lo que quiera y si alguien quiere ganar dinerito sacando sus juegos para su consola pues es libre de hacerlo y si prefieren no hacerlo pues son libres de no hacerlo, ellas verán, Nintendo no puede obligar a las thirds a sacar sus juegos en ella y no va a cambiar su modus operandi o sus planes por ello.
En todos lados, hay comentarios, buenos y malos, según se mire.
Cada uno tira para su zona de confort. [fiu]
Hay quien sabe más que Nintendo, otros que solo dicen chorradas, me incluyo [beer] , y otros que atacan cualquier comentario, pasado, presente y futuro.
Que mas da, es libre expresión, inquietudes de todo amante a los videojuegos.

Hoy pongo otra chorrada...Para variar..:



Febrero, y seguimos igual, nada de nada, en fin.

Feliz viernes. [oki]

Recordar, la nueva consola costara 499€ como minimo. [angelito]
499 y pasará otro caso similar a 3ds. Nintendo vende mucho en familias que se quieren gastar poco en una consola y ELLOS lo saben. Como MUCHO costara 399, pero creo que serán 359
Yo creo que el mayor problema es el espacio que ocupan los juegos, no sé si es un tema de que piensan que cuanto más ocupen mejor es el juego pero lo cierto es que si la moda es no bajar de 80 gygas y ya estamos por 100, 130 o 150 gygas por juego y va a ir a más, pues es que no es problema del aparato, no voy a culpar a Valve por no poner 2 Teras en la Steam Deck para poder tener yo 20 juegos en la consola que es que te pones a descargar y se te acaba la batería antes de que se baje, la falta de eficiencia a la hora de programar los juegos es una barbaridad, no es aceptable parches de día 1 de 30 gygas pero tampoco al mes ni al año o a los dos años. Que luego te viene Zelda Tears of the Kingdom y te ocupa 15 gygas entero y te suelta 1 parche arreglando algún problemilla pero que son unos pocos megas. Si la industria tiene un problema de ineficiencia e ineficacia pues no es culpa de Valve ni de Nintendo, que saquen algo aceptable para un dispositivo portátil y punto, los desarrolladores ya que se adapten porque es que les pones 4 Teras y se te plantan en 250 gygas por juego y 80 para el parche sin ningún miramiento. Yo sacaba la sucesora con 64 gygas y a tomar viento.
byevoltor escribió:[u]

Hoy pongo otra chorrada...Para variar..:




No voy a entrar al video pero solo con el titulo es de traca XD, os acordais de que Nintendo Switch arruinaria Nintendo?? Entre su presentación y su salida solo se habló de la mala decision que era
HachaB escribió:
byevoltor escribió:[u]

Hoy pongo otra chorrada...Para variar..:




Pero el chaval te paga por publi o eres amigo o algo? [qmparto]

Solo con el titulo es de traca XD XD los youtubers ya no saben como seguir viviendo sin currar

Os acordais de que Nintendo Switch arruinaria Nintendo?? Entre su presentación y su salida solo se habló de la mala decision que era



Pues eso, que Nintendo se iba a pegar un batacazo con Switch y resultó ser un éxito absoluto.
Y ahora parece ser que algunos vuelven con lo mismo ante la inminente salida de la sucesora. Y si antes se equivocaron brutalmente, pues ahora son menos fiables que que un cheque al portador de un príncipe nigeriano.

¿Pueden acertar? Pues claro que pueden acertar, es una moneda lanzada al aire y sólo puede salir cara o cruz.





Y no es que los youtubers quieran vivir sin currar, es que en menos de un día este vídeo lo han visto 12.000 personas.
Aquí los únicos que quieren vivir sin trabajar son los empleados de A3. Porque este vídeo no es algo que te pongan delante y lo ves porque no hay otra cosa; este vídeo es de esos que la gente busca intencionadamente porque es precisamente lo que les interesa.
Hide_to escribió:
HachaB escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no entiendo es que se hace discutiendo aquí un rumor de Sony.


Pronto vais a traer rumores de nuevas cafeteras o algo.

Es algo raro que pasa con Nintendo, viene gente que no le interesa sobretodo a criticarla, y si pueden hablar de su marca favorita mejor aun.

En los foros de sus consolas favoritas se aburriran supongo, alguna vez me he pasado para ver si Nintenderos hacen lo mismo allí y no se ve, posiblemente hasta lo banearian


No pasa solo con Nintendo y de hecho antes, en la época de Wii, Wii U, y prelanzamiento de Switch era mucho peor.

Y digo que no solo pasa con Nintendo, porque está el foro de Xbox y los artículos de los portales de Noticias llenos de los mismos tontos, que acostumbran a salir del mismo sitio.

Me ha hecho gracia porque en el hilo de la Series X había gente preguntándose exactamente lo mismo que te preguntas tu.


Pero si aquí no hay más que supernintenderos de pro sacando a relucir lo mejor consola que es switch por encima de ps5... lo mismo se debería de mirar a esos usuarios que son los primeros en incentivar las guerritas de consolas.
Yo si fuera nintendo cuando saliera la swicht 2 descontinuaria todos los modelos de switch menos la lite. Seria como volver a tener una portatil y una sobremesa con el gasto de inversion rentabilizado en la portatil.
Arquero escribió:
HachaB escribió:
byevoltor escribió:[u]

Hoy pongo otra chorrada...Para variar..:




Pero el chaval te paga por publi o eres amigo o algo? [qmparto]

Solo con el titulo es de traca XD XD los youtubers ya no saben como seguir viviendo sin currar

Os acordais de que Nintendo Switch arruinaria Nintendo?? Entre su presentación y su salida solo se habló de la mala decision que era



Pues eso, que Nintendo se iba a pegar un batacazo con Switch y resultó ser un éxito absoluto.
Y ahora parece ser que algunos vuelven con lo mismo ante la inminente salida de la sucesora. Y si antes se equivocaron brutalmente, pues ahora son menos fiables que que un cheque al portador de un príncipe nigeriano.

¿Pueden acertar? Pues claro que pueden acertar, es una moneda lanzada al aire y sólo puede salir cara o cruz.





Y no es que los youtubers quieran vivir sin currar, es que en menos de un día este vídeo lo han visto 12.000 personas.
Aquí los únicos que quieren vivir sin trabajar son los empleados de A3. Porque este vídeo no es algo que te pongan delante y lo ves porque no hay otra cosa; este vídeo es de esos que la gente busca intencionadamente porque es precisamente lo que les interesa.

Te doy la razon, era por hatear al clickbait mas que a la persona.
Pienso lo mismo con el tema de la TV, yo no veo canales tradicionales desde hace años y es gracias principalmente a youtube
dFamicom escribió:
Hide_to escribió:
HachaB escribió:Es algo raro que pasa con Nintendo, viene gente que no le interesa sobretodo a criticarla, y si pueden hablar de su marca favorita mejor aun.

En los foros de sus consolas favoritas se aburriran supongo, alguna vez me he pasado para ver si Nintenderos hacen lo mismo allí y no se ve, posiblemente hasta lo banearian


No pasa solo con Nintendo y de hecho antes, en la época de Wii, Wii U, y prelanzamiento de Switch era mucho peor.

Y digo que no solo pasa con Nintendo, porque está el foro de Xbox y los artículos de los portales de Noticias llenos de los mismos tontos, que acostumbran a salir del mismo sitio.

Me ha hecho gracia porque en el hilo de la Series X había gente preguntándose exactamente lo mismo que te preguntas tu.


Pero si aquí no hay más que supernintenderos de pro sacando a relucir lo mejor consola que es switch por encima de ps5... lo mismo se debería de mirar a esos usuarios que son los primeros en incentivar las guerritas de consolas.


Pero es que eso, siendo curioso y en cierto punto hasta infantil, me parece más normal o respetable. Esos mismos están también sobre su consola en los subforos de PS5 y de Xbox Series. Lo mismo que se habla de las guerras y las consolas en el general multiplataforma.

Es normal que el fan de una marca comparta su hype, experiencias y cosas que no le gustan en el foro de la marca, lo raro es que entren amargados, que no tienen siquiera intención de comprarla, y lo más importante, que solo se presenten si tienen algo que criticar o algo de lo que creen que se pueden reír.
Hide_to escribió:
dFamicom escribió:
Hide_to escribió:
No pasa solo con Nintendo y de hecho antes, en la época de Wii, Wii U, y prelanzamiento de Switch era mucho peor.

Y digo que no solo pasa con Nintendo, porque está el foro de Xbox y los artículos de los portales de Noticias llenos de los mismos tontos, que acostumbran a salir del mismo sitio.

Me ha hecho gracia porque en el hilo de la Series X había gente preguntándose exactamente lo mismo que te preguntas tu.


Pero si aquí no hay más que supernintenderos de pro sacando a relucir lo mejor consola que es switch por encima de ps5... lo mismo se debería de mirar a esos usuarios que son los primeros en incentivar las guerritas de consolas.


Pero es que eso, siendo curioso y en cierto punto hasta infantil, me parece más normal o respetable. Esos mismos están también sobre su consola en los subforos de PS5 y de Xbox Series. Lo mismo que se habla de las guerras y las consolas en el general multiplataforma.

Es normal que el fan de una marca comparta su hype, experiencias y cosas que no le gustan en el foro de la marca, lo raro es que entren amargados, que no tienen siquiera intención de comprarla, y lo más importante, que solo se presenten si tienen algo que criticar o algo de lo que creen que se pueden reír.

Normalmente la guerra entre consolas empieza cuando alguien dice un precio que puede salir la consola, y alguien dice que a ese precio se comerá un cagarro porque la fulanita tiene este otro precio.
Entonces empiezan a salir los defensores de su amada compañia a decir que si la suya es mejor y por eso pueden ponerla a ese precio y los otros a decir que no, que la suya la tiene mas gorda...
Es siempre las mismas discusiones absurdas y por parte de los mismos: Fanboys de una y otra parte.
Haters también hay alguno pero menos, esos que dices tu en este hilo al menos, no he leido muchos.
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
dFamicom escribió:
Pero si aquí no hay más que supernintenderos de pro sacando a relucir lo mejor consola que es switch por encima de ps5... lo mismo se debería de mirar a esos usuarios que son los primeros en incentivar las guerritas de consolas.


Pero es que eso, siendo curioso y en cierto punto hasta infantil, me parece más normal o respetable. Esos mismos están también sobre su consola en los subforos de PS5 y de Xbox Series. Lo mismo que se habla de las guerras y las consolas en el general multiplataforma.

Es normal que el fan de una marca comparta su hype, experiencias y cosas que no le gustan en el foro de la marca, lo raro es que entren amargados, que no tienen siquiera intención de comprarla, y lo más importante, que solo se presenten si tienen algo que criticar o algo de lo que creen que se pueden reír.

Normalmente la guerra entre consolas empieza cuando alguien dice un precio que puede salir la consola, y alguien dice que a ese precio se comerá un cagarro porque la fulanita tiene este otro precio.
Entonces empiezan a salir los defensores de su amada compañia a decir que si la suya es mejor y por eso pueden ponerla a ese precio y los otros a decir que no, que la suya la tiene mas gorda...
Es siempre las mismas discusiones absurdas y por parte de los mismos: Fanboys de una y otra parte.
Haters también hay alguno pero menos, esos que dices tu en este hilo al menos, no he leido muchos.



Menuda película te has montado.

Si alguien dice que la consola puede salir a 450 €, es normal que otros opinen que ese precio es demasiado alto y que ese precio haría fracasar las ventas de la consola. Y no hay ningún flame en esas dos opiniones, son simples opiniones libres y nadie se siente molesto por ellas.


Lo de los amargados que entran a este foro a desprestigiar la Switch y la sucesora no tiene nada que ver con opinar sobre el precio que podría tener Switch-2.
Arquero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:
Pero es que eso, siendo curioso y en cierto punto hasta infantil, me parece más normal o respetable. Esos mismos están también sobre su consola en los subforos de PS5 y de Xbox Series. Lo mismo que se habla de las guerras y las consolas en el general multiplataforma.

Es normal que el fan de una marca comparta su hype, experiencias y cosas que no le gustan en el foro de la marca, lo raro es que entren amargados, que no tienen siquiera intención de comprarla, y lo más importante, que solo se presenten si tienen algo que criticar o algo de lo que creen que se pueden reír.

Normalmente la guerra entre consolas empieza cuando alguien dice un precio que puede salir la consola, y alguien dice que a ese precio se comerá un cagarro porque la fulanita tiene este otro precio.
Entonces empiezan a salir los defensores de su amada compañia a decir que si la suya es mejor y por eso pueden ponerla a ese precio y los otros a decir que no, que la suya la tiene mas gorda...
Es siempre las mismas discusiones absurdas y por parte de los mismos: Fanboys de una y otra parte.
Haters también hay alguno pero menos, esos que dices tu en este hilo al menos, no he leido muchos.



Menuda película te has montado.

Si alguien dice que la consola puede salir a 450 €, es normal que otros opinen que ese precio es demasiado alto y que ese precio haría fracasar las ventas de la consola. Y no hay ningún flame en esas dos opiniones, son simples opiniones libres y nadie se siente molesto por ellas.


Lo de los amargados que entran a este foro a desprestigiar la Switch y la sucesora no tiene nada que ver con opinar sobre el precio que podría tener Switch-2.

El único películas eres tu, que tienes que ser amante como mínimo de algún moderador importante como para seguir aquí dando la brasa dia si dia también con tu típica frase de fanboy de hacendado.
No se qué revuelo le dais si la sacan a 399 , 400 ,450 o 500 lo compraremos igual eso sí yo veré las especificaciones que tenga está vez si justifica la compra.... y el juego que lleve de salida marca Nintendo los de Nintendo somos así y me incluyo
No sé, en mi opinión creo que podríamos charlar y estar a gusto debatiendo sin entrar en asuntos personales, calificaciones, faltas de respeto y demás. Si tenéis algún problema porqué no lo habláis en privado, ya es la segunda vez que andáis discutiendo y digo lo mismo no? @BeSalmorejo y @Arquero y bueno @Onimushas no creo que el usuario de Nintendo se vaya a comprar cualquier cosa independientemente del precio y simplemente porque ponga Nintendo se va a dejar engañar, de hecho, si estudias las ventas de hardware de diferentes generaciones te das cuenta de que no es así, Nintendo ha pasado por épocas en las que no ha vendido bien y otras en las que ha vendido mejor.
Don_Boqueronnn escribió:No sé, en mi opinión creo que podríamos charlar y estar a gusto debatiendo sin entrar en asuntos personales, calificaciones, faltas de respeto y demás. Si tenéis algún problema porqué no lo habláis en privado, ya es la segunda vez que andáis discutiendo y digo lo mismo no? @BeSalmorejo y @Arquero y bueno @Onimushas no creo que el usuario de Nintendo se vaya a comprar cualquier cosa independientemente del precio y simplemente porque ponga Nintendo se va a dejar engañar, de hecho, si estudias las ventas de hardware de diferentes generaciones te das cuenta de que no es así, Nintendo ha pasado por épocas en las que no ha vendido bien y otras en las que ha vendido mejor.

Claro, como todas las compañias, hay epocas mejores que otras.
Yo con la edad que tengo he pasado por todas las compañias, y he tenido casi todas las consolas.
Pase de una marca a otra, aunque siempre he intentado tenerlas todas siempre que el dinero y el tiempo me lo ha permitido.
Unas tienen unas cosas buenas, otras tienen otras. Nadie es mejor que nadie, ni porque venda mas o menos tiene que serlo para ti.
A mi lo unico que me interesa de las consolas son los buenos juegos, y si hay algunos que son exclusivos y me interesan mucho intento comprarme esa consola para poder jugarlos.
Al final, una consola, por muy buena que sea y mucha potencia que tenga, sin juegos buenos que la aprovechen no vale mas que una tostadora o una calculadora de mano.
Algunos parecen que están casados con una sola marca, que se creen que son su equipo de futbol favorito, que van a muerte gane o pierda... esto en mi opinión es de imbéciles.
Si una consola una generación se la ha sacado, y a la siguiente la ha cagado, pues te cambias de consola o de marca y se acabó, no hay que darle mas vueltas. Al menos es lo que yo siempre he hecho.
@BeSalmorejo no quiero seguir con el offtopic y movidas ajenas al tema del hilo, pero si te molesta que haya una persona que solo le guste una marca hasta el punto de faltarle al respeto, sugiero que estés más por el subforo multiplataforma al que yo también suelo ir y se está muy bien, un saludo, buen royo.
27876 respuestas