Yo tengo claro que de cara a la reunión final del actual año fiscal, de cara a dar las previsiones y los planes del próximo año fiscal, van a decir algo si o si de la sucesora, mi opinión es que dirán lo siguiente: hola buenos días si, a la respuesta a su pregunta queremos informar de que estamos preparando el nuevo hardware, estad atentos a nuevas informaciones en los próximos meses, agradecemos vuestra comprensión y entender que queramos guardar la sorpresa de cara al anuncio oficial cuya fecha se detallará más adelante.
Edito: cuando cae la reunión del fin del año fiscal donde han dicho que detallarán los planes del próximo año fiscal? En marzo?
Edito 2: Bueno, a ver también los insiders que opinan, yo es que no tengo información privilegiada.
Edito 3: En mi opinión yo creo que se va a notar y se va a saber perfectamente cuando se va a anunciar con antelación, van a ir subiendo el hype con cosas como, “estad atentos a noticias en próximos eventos”, “tened comprensión, queremos guardar la sorpresa”, “tened compresión y paciencia, no queremos que nos copien”, “os citamos el próximo día tal a la hora tal, estad atentos”. Un ejemplo es lo que han dicho hoy: “anunciaremos los planes del futuro de la compañía de cara al próximo año fiscal en la próxima reunión”