› Foros › Nintendo Switch › General
Iklander escribió:No parece el Direct en el que vayan a anunciar a la sucesora. Lo que me intriga es con qué acabaran, el último fue pochete porque era el remake del Paper Mario. Pero los anteriores terminaron con el Wonder y el Zelda que eran los pelotazos. En este puede ser cualquier cosa, desde el ansiado Metroid Prime 4 hasta un remake que nadie esperaba.
Guille_c94 escribió:Esta semana ya va a ser movidita por lo de Microsoft pero o hay Direct la próxima semana o se va a juntar demasiado con el de la presentación de la sucesora.
Fanpok escribió:¿Pero aún tenéis esperanzas de que se presente lasucesora en marzo? Yo con todos los medios haciéndose eco del retraso de lasucesora a 2025 ya daba por hecho que no (alguien tendría que tener contactos para decir... eso es mentira, y nadie lo ha hecho).
Brazillian journalist PH Brazil who was the first to break the news on the Switch 2 delay says Nintendo is planning a direct for April ( unsure on if it's a mini ) and a indie world in March. Also believes the Switch 2 will be revealed in June
jjuanji escribió:Journalist who first reported Switch 2 delay on next direct, Switch 2 reveal timing.
Brazillian journalist PH Brazil who was the first to break the news on the Switch 2 delay says Nintendo is planning a direct for April ( unsure on if it's a mini ) and a indie world in March. Also believes the Switch 2 will be revealed in June
https://famiboards.com/threads/nintendo ... st-1012951
Necrolipe dice que ha escuchado que en Abril hacen un direct general....
[ni siquiera en el último Partner, que aun acertando antes que nadie y simplemente errando en el timming (ellos no pueden saber de cambios, y menos a última hora, lógicamente) algunos mandaron al Nate y demás al paredón]
jjuanji escribió:Journalist who first reported Switch 2 delay on next direct, Switch 2 reveal timing.
Gerudo escribió:jjuanji escribió:Journalist who first reported Switch 2 delay on next direct, Switch 2 reveal timing.
Vaya, lo que yo decía: que si ahora la Switch se iba a 2025, el supuesto Direct/presentación de Switch 2 de marzo también se retrasaba...
Guille_c94 escribió:Que se retrase a 2025 me parece un error, ya no solo porqué corres el riesgo de que sony lance un modelo pro y acortas distancia con la próxima generación sino porqué va a ser el año de GTA VI y de momento no hay nada que indique que ese juego saldrá en la sucesora.
evilkainn_ escribió:@BeSalmorejo no veo un condicionante GTA6, mucha gente lo jugará en la consola q ya tiene o en PC.
Yo preferiría comprar una switch 2 con nuevo Zelda, Mario o lo que saquen , que una PS5 pro/Xbox pro ..
davidDVD escribió:Dudo que fuera a ser GTA6 el que haga vender una consola de Nintendo... veo más esfuerzos en tratar de salir con nuevo Mario Kart o Mario 3D, ya sabemos cual sería el que haría la adopción instantánea al sistema y software superventas.
Además de que parece que R* está centrada para el lanzamiento en las versiones de sobremesa (PS5/Xbox Series) y ya, ni PC ni me imagino que nada más.
davidDVD escribió:Dudo que fuera a ser GTA6 el que haga vender una consola de Nintendo... veo más esfuerzos en tratar de salir con nuevo Mario Kart o Mario 3D, ya sabemos cual sería el que haría la adopción instantánea al sistema y software superventas.
Además de que parece que R* está centrada para el lanzamiento en las versiones de sobremesa (PS5/Xbox Series) y ya, ni PC ni me imagino que nada más.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Dudo que fuera a ser GTA6 el que haga vender una consola de Nintendo... veo más esfuerzos en tratar de salir con nuevo Mario Kart o Mario 3D, ya sabemos cual sería el que haría la adopción instantánea al sistema y software superventas.
No va a vender una consola de nintendo porque no va a salir ni se le espera.
Me referia a que por este juego, muchos optaran por una pro y si tienen que elegir... pues la pro supuestamente saldría antes.
Que lo mismo sony se pega otro tiro en el pie y prefiere sacarla en 2025, lo cual ya estaríamos hablando de que compañía es mas tonta de las dos
Yo desde luego, si sale la nueva switch con un Mario 3D en condiciones, o un Mario Kart, Zelda, etc... la pillaría antes sin dudarlo.
dFamicom escribió:No va a haber packs fuera de Playstation por que Sony tiene los derechos de marketing.
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:No va a haber packs fuera de Playstation por que Sony tiene los derechos de marketing.
Da igual quien tenga los derechos y de que, un GTA6 es muy tocho para salir en una consola hibrida. Ya hicimos debate de esto en este hilo. No van a hacer una versión para switch, cuando veamos lo que se nos viene encima con este juego lo entenderemos...
De todos modos no pasa nada, switch2 tendrá otros juegazos que el resto de consolas no oleran.
wickman escribió:BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:No va a haber packs fuera de Playstation por que Sony tiene los derechos de marketing.
Da igual quien tenga los derechos y de que, un GTA6 es muy tocho para salir en una consola hibrida. Ya hicimos debate de esto en este hilo. No van a hacer una versión para switch, cuando veamos lo que se nos viene encima con este juego lo entenderemos...
De todos modos no pasa nada, switch2 tendrá otros juegazos que el resto de consolas no oleran.
Yo creo que gta 6 lo van a adaptar hasta una tostadora porque se trata de vender en todas las plataformas así que esta vez me da que lo veremos en switch 2.
dFamicom escribió:wickman escribió:BeSalmorejo escribió:Da igual quien tenga los derechos y de que, un GTA6 es muy tocho para salir en una consola hibrida. Ya hicimos debate de esto en este hilo. No van a hacer una versión para switch, cuando veamos lo que se nos viene encima con este juego lo entenderemos...
Yo creo que gta 6 lo van a adaptar hasta una tostadora porque se trata de vender en todas las plataformas así que esta vez me da que lo veremos en switch 2.
Si, estoy disfrutando enormemente de GTA5 en switch
Hide_to escribió:No creo que ni siquiera les guste a los de Nintendo ver su marca asociada a GTA6. Una cosa es que termine saliendo, cosa posible para amortizar el gran coste que debe haber tenido y siempre que Sony no haya puesto dinero para evitarlo, pero dudo hasta que lo promocionaran lo mas minimo en los canales oficiales de Nintendo. Violencia, sexo, lenguaje grosero, vamos que en Kyoto se empezarían a encender luces rojas a saco.
Respecto al lanzamiento ahora o en el 25 pensamos mucho en el hueco que pueda tener el calendario para tener un mejor lanzamiento, pero no tenemos ni idea de como va el desarrollo de juegos para la sucesora, por lo que igual el retraso es lógico y está justificado por motivos ajenos al calendario e Sony y el de Microsoft. Igual han tenido que retrasar el próximo Mario 3d, o no tienen donde querían el Mario Kart 9.
@Iklander Nah, un Partner Showcase es más bien poca cosa y suele conllevar críticas y decepciones en las cajas de comentarios de los portales de rumores y cotilleos, hasta cuando son medio decentes. Yo no esperaría nada de este.
Jugueton escribió:Todos esos juegos que no son de nintendo os los podéis ahorrar, ya ha dicho Microsoft que los juegos se podrán jugar allí donde exista una pantalla, y así será.
Tarde o temprano cualquier juego se podrá jugar en portátil y pasar la partida a otro dispositivo, así que si pensaís que nintendo con su sucesora se basará en una híbrida donde jugar un gta de no se cuantas generaciones ese no va a ser el camino, porque lo que es M. se lo disputará con una mejor tecnología y con todo un arsenal de juegos compatibles desde la Xbox primera hasta la última.
Y esto lo sabe nintendo, quizás el anuncio de M. de hace pocos dias que buscará dar covertura a una amplitud de dispositivos que es posible que Nintendo se replantease su sucesra y a lo mejor viendo por donde derivará la competencia no tendrá otro remedio que reinventarse.
Nintendo sobrevive gracias a sus ips y solo a eso se puede basar, no en los juegos de empresas externas que lo único que hacen es rellenar de contenido, pero si ese contenido externo lo podrán ofrecer la competencia con el mismo concepto entonces Nintendo tiene un problema.
No sabemos si Nintendo iba a anunciar algo y se retractó al ver por donde derivan los acontecimientos, porque tal y como actualmente conocemos la situación, ya sabemos lo que pretende hacer M. puesto que ha enseñado sus cartas, no la posible sucesora de la actual series, pero sí hacia donde irá siu idea de ofrecer el contenido.
Sin embargo Nintendo no ha enseñado las cartas, ni sobre como será la manera de ofrecer el contenido ni su sucesora, pero no me extrañaría que viendo los acontecimientos Nintendo aguante con lo que tiene mientras analiza sus siguientes pasos, no es fáci cuando ya ha tenido el antecedente de la Wiiu que no era más que una Wii reconvertida.
Yo sí veo perfectamente GTA en Switch/sucesora, y una Nintendo interesada en ello, ¿por qué íbamos a tener Doom, Wolfenstein, Hotline Miami o incluso RDR, pero no GTA? Ni que GTA fuera el único juego violento y de mal ejemplo.
Yoshi's escribió:Yo sí veo perfectamente GTA en Switch/sucesora, y una Nintendo interesada en ello, ¿por qué íbamos a tener Doom, Wolfenstein, Hotline Miami o incluso RDR, pero no GTA? Ni que GTA fuera el único juego violento y de mal ejemplo.
Pero una cosa, que la última entrega de GTA ya ha salido en Switch, y es la segunda versión que más ha vendido solo por detrás de PS4. Hablas como si nunca hubiera salido.
https://www.nintenderos.com/2023/08/gta ... do-switch/
Claro que va a haber más GTA en Switch 2. Igual que lo ha habido en Switch 1. Puede ser el GTA 4 o el 5, pero algún remaster saldrá.
Iklander escribió:@Jugueton A ver si lo he entendido bien, que no me ha quedado claro. Estás diciendo que una compañía que lidera el sector en varios segmentos se tiene que amoldar a lo que propone la tercera, que ni arrojando millones y millones ha obtenido (de momento) los resultados que esperaban? Se va a jugar donde diga Microsoft y yo me lo tengo que creer?
Es que parece que tiene que ser Nintendo la que se adapte a lo que hacen las demás, cuando también se lee a menudo, que van a su puta bola y que compiten en otros sectores. Aclaraos, o compiten por lo mismo y en el mismo sector o Nintendo va a su bola y nada le afecta. Porque es que parece que Nintendo solo compite cuando interesa, en este caso, porque puede que le vaya mal en el futuro.
Como si a las otras dos les estuviera yendo de pm ahora con lo que proponen y tuvieran por delante un futuro brillante. Están todas en el mismo barco con el mismo temporal, cada una con sus problemas y dilemas propios de empresas que quieren generar pasta.
Es verdad que Nintendo tuvo el antecedente de WiiU y eso le afectó bastante. Ahora ya está recuperada y más que bien. Sin embargo Microsoft sigue arrastrando lo que fue la One. Quién tiene que mirar a quién?
Por cierto, Nintendo no sobrevive gracias a sus ips. Ese podría ser el caso en 3Ds o incluso Game Cube. Cuando tienes 20 juegos propios por encima de 10 millones de copias no sobrevives, lideras.
Hide_to escribió:No consigo entender como alguien ha llegado a la conclusión de que la compañía que más consolas ha colocado a lo largo de la historia y que ahora mismo está en la cresta de la ola, ha cancelado sus planes de lanzar máquina nueva y desechado un prototipo acabado porque la semana pasada Phil Spencer hizo un poadcast donde dijo que iban a lanzar algunos juegos en la competencia porque los números no les terminan de salir.