Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
80
15%
156
11%
111
27%
274
16%
166
8%
84
3%
28
5%
47
7%
72
Hay 1018 votos.
Empieza a ser cansino el Nintendoomed cuando ahora mismo es la empresa más estable del mercado.


Se puede decir una vez o dos. Pero el hilo empieza a ser cíclico y va a ser hora de sacar la reportadora a pasear.
Dondelinger escribió:
Meta Knight escribió:
wickman escribió:

No va de esto, retrasarla a 2025 le va a permitir a ms y sony que llevarán ya tiempo desarrollando sus plataformas presentarlas. Es un acto de arrogancia de nintendo, que teniendo el hard preparado, lo retrasa con soberbia pensando que ella marca el ritmo del mercado. Pero la competencia es lo que tiene, que te baja esa arrogancia porque no dudes de que la ms y sony van a ir a saco al mercado portatil y más con este retraso.

(Sony) Playstation ya tiene bastante con adivinar como salir de la trampa mortal en la que se ha metido por voluntad propia. Han asociado su marca a productos peliculeros fotorrealistas de 300 millones para arriba que cuestan hacer practicamente una generacion entera, asi que ahora sus clientes no van a aceptar una marcha atras en esa carrera de a ver quien la tiene mas grande, y para que eso salga rentable es que no es suficiente ni vendiendo mucho como PS5. Son palabras de su propio presidente. La unica solucion que tienen de momento es subir el precio de los juegos, subir el precio de la consola y del online, convertirse en multiplataforma para intentar vender mas juegos (pero quitando asi valor a su consola), agradecerle a Microsoft no saber vender consolas y rezar mucho para que algun Gaas de los que estan preparando se convierta en su Fortnite que les de el dinero infinito necesario.

(Microsoft) Xbox, aunque en realidad no tenga ningun problema de dinero, ya tiene bastante con saber que quiere hacer para mejorar su mala situacion comercial y poner algo de orden en sus 700 estudios comprados para que le salgan mejores productos o que atraigan a mas gente.

Y aunque las 2 vuelvan a sacar portatiles (cosa que no veo muy probable, pero la competencia suele ser buena). Hay pocas cosas en los videojuegos que se han repetido en los ultimos 35 años de manera axiomatica. Una de ellas es que en el mercado portatil Nintendo gana a cualquier otro competidor que tenga cualquier potencia. Game Gear, Lynx, Turboexpress, Nomad, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Ngage, Gizmondo, PSP, Vita, Steam Deck y todos los PCs portatiles parecidos. A cualquiera hasta hoy.

PD: como ya te han dicho, no puede haber retraso si Nintendo no habia ni ha anunciado absolutamente nada. Ni 2024 ni 2025.


Muy buen resumen de cómo está la industria.
La verdad que veo en horas bajas a los grandes publishers que tienen demasiados estudios en demasiados sitios, demasiado burocratizados y que rentan muy poco. La de estudios que tiene EA, Ubi, Embracer o Microsoft y también Sony para acabar sacando muy poca cosa o con muy pocas ventas (en relación al presupuesto). Es una pena porque se irán cerrando poco a poco estudios con mucha solera..pero bueno ya saldrán otros

Es que segun algunos parece que si no sacan Switch 2 en 2024, entonces sera un apocalipsis termonuclear y el fin de Nintendo. Y no estoy nada de acuerdo, por no decir otra cosa menos diplomatica.

Estamos viendo, al mismo tiempo que la mayoria de la industria AAA palomitera yankizada se tambalea entre juegos cancelados, estudios cerrados, busqueda desesperada de Gaas exitosos, sistemas de tragaperras "loot box" que deberian ser ilegales, explotacion laboral "crunch" y miles de despidos todos los dias... A Nintendo teniendo ventas y beneficios record. Y los otros fabricantes de hardware y sus infinitos teraflops, o no consiguen vender consolas ni cuasi regalando (una subscripcion para jugar a) juegos, o venden mucho pero ya ni asi les salen las cuentas.

Pero bueno, a quien le contestaba ya ha demostrado que no lee y sigue diciendo exactamente lo mismo.
Lo que no tengo claro es, de cara a la competencia contra Sony, en especial en Japón, pero también en el resto del mundo, si a Nintendo le convendría más aprovechar este año semi en blanco de Playstation para lanzar su nueva generación, o si por contra le conviene aprovecharlo para seguir vendiendo Switchs, y poner el objetivo de lanzanzamiento de la máquina y juegos nuevos, justo cuando Sony intente rehacerse (PS5 pro y nuevos exclusivos).

En muchas cosas, aun siendo un mindundi al lado de una gran multinacional y sus departamentos de análisis y marketing, tienes como usuario una idea formada de lo que puede ser mejor para la compañía y su lucha contra la competencia. En este caso reconozco que no tengo ni pajolera idea.
Hide_to escribió:
wickman escribió:De momento las acciones de Nintendo están bajando, así que en unos días les va a tocar salir a la palestra.


Llevas varios mensajes diciendo que las acciones de Nintendo están a la baja, y no por mucho repetirlo va a ser más verdad.

Además de estar prácticamente en sus máximos históricos, están más altas incluso que hace una semana.

Mires el gráfico a 1 año vista, a 1 mes o incluso a cinco días la pendiente es positiva.

Dicho esto añadir solo una cosa: A las empresas saneadas se la pela bastante el día a día de la acción, de hecho no me sorprendería que Nintendo prefiriera una acción baja para seguir recomprando y amortizando acciones como hizo durante toda la época de Wii U. Las empresas preocupadas por la cotización son compañías ahogadas, con alta deuda y con esta afianzada sobre sus acciones, y lo que les preocupa es que el banco pueda hacer efectiva esa fianza y quitarle el control de la empresa a la junta directiva.


Perdona?

https://www.nintenderos.com/2024/02/el- ... -compania/

Ahora mismo aus acciones estàn a la baja, así que si o si les toca hacer un movimiento en breve, veremos en qué sentido
Lo que no le veo ningún sentido es que si sale en 2025 (si es primer trimestre imagino que marzo) es anunciarla a un año vista

Si el año que tiene Switch por delante se antoja "complicado", con la losa de que se sepa fecha de la nueva sería el doble de complicado.

Si el lanzamiento "se retrasa" (aunque no creo que se deba decir que se retrasa algo que ni siquiera está anunciado) se retrasará todo lo que le rodea, desde el anuncio hasta la campaña de marketing.

Creo que Furukawa dijo hace un año que ma estrategia de Switch no tenía por qué repetirse, no creo que la "retrasen" por repetir los tiempos de Switch. Ni creo que a Nintendo le interese un año excesivamente flojo de Switch.
wickman escribió:
Hide_to escribió:
wickman escribió:De momento las acciones de Nintendo están bajando, así que en unos días les va a tocar salir a la palestra.


Llevas varios mensajes diciendo que las acciones de Nintendo están a la baja, y no por mucho repetirlo va a ser más verdad.

Además de estar prácticamente en sus máximos históricos, están más altas incluso que hace una semana.

Mires el gráfico a 1 año vista, a 1 mes o incluso a cinco días la pendiente es positiva.

Dicho esto añadir solo una cosa: A las empresas saneadas se la pela bastante el día a día de la acción, de hecho no me sorprendería que Nintendo prefiriera una acción baja para seguir recomprando y amortizando acciones como hizo durante toda la época de Wii U. Las empresas preocupadas por la cotización son compañías ahogadas, con alta deuda y con esta afianzada sobre sus acciones, y lo que les preocupa es que el banco pueda hacer efectiva esa fianza y quitarle el control de la empresa a la junta directiva.


Perdona?

https://www.nintenderos.com/2024/02/el- ... -compania/

Ahora mismo aus acciones estàn a la baja, así que si o si les toca hacer un movimiento en breve, veremos en qué sentido


¿Pero tú has seguido jamás la cotización de alguna empresa? xDDD

Un 0,85% de movimiento arriba o abajo es un día más en Wall Street, lo más normal del mundo y no tiene nada que ver con lo que haga la empresa aquel día.

Gráfico de los últimos 5 días:

Imagen

En total, contando esa inmensa caída, la cotizacion ha subido más de un 2% en pocos dias. Eso es que Nintendo ha hecho algo superbién esta semana? No, es la evolución normal del mercado. Pensar que Nintendo tiene que reaccionar a una caída del 0,8% es no tener ni idea de bolsa, y te lo digo con respeto sin querer que te ofendas, pero me sorprende que afirmes cosas así que no tienen ningún sentido.

Cuando un movimiento o declaración empresarial implica cambio las empresas se mueven al menos un 5% en muy poco rato, de hecho las de Sony el otro día llegaron a caer un 8% y eso no motivo ningún movimiento público en la empresa, y eso que Sony sin tener una deuda astronómica, triplica proporcionalmente la de Nintendo.
Esto es fake que saldrá en 2025 son rumores como otro cualquiera en marzo saldrá otra cosa y hablaremos de que sale en abril interesante reporte https://disruptiveludens.net/fuentes-in ... th-2-2025/
wickman escribió:
Hide_to escribió:
wickman escribió:De momento las acciones de Nintendo están bajando, así que en unos días les va a tocar salir a la palestra.


Llevas varios mensajes diciendo que las acciones de Nintendo están a la baja, y no por mucho repetirlo va a ser más verdad.

Además de estar prácticamente en sus máximos históricos, están más altas incluso que hace una semana.

Mires el gráfico a 1 año vista, a 1 mes o incluso a cinco días la pendiente es positiva.

Dicho esto añadir solo una cosa: A las empresas saneadas se la pela bastante el día a día de la acción, de hecho no me sorprendería que Nintendo prefiriera una acción baja para seguir recomprando y amortizando acciones como hizo durante toda la época de Wii U. Las empresas preocupadas por la cotización son compañías ahogadas, con alta deuda y con esta afianzada sobre sus acciones, y lo que les preocupa es que el banco pueda hacer efectiva esa fianza y quitarle el control de la empresa a la junta directiva.


Perdona?

https://www.nintenderos.com/2024/02/el- ... -compania/

Ahora mismo aus acciones estàn a la baja, así que si o si les toca hacer un movimiento en breve, veremos en qué sentido

Lo de las acciones es una cuestión coyuntural, ahora bajan, y luego suben, pero nada crítico para Nintendo como para estar obligados a anunciar una nueva consola.
Además, fíjate lo que pasó cuando anunciaron la Switch:

https://www.levelup.com/noticias/405418 ... -de-Switch

Lo que cuenta es que Switch sigue vendiendo muy bien, y puede seguir tranquilamente un año más en el mercado,.porque además la venta de videojuegos también les va bien.
A veces confundimos nuestros propios deseos con las necesidades o situación real de mercado de Nintendo
Otra cosa a tener en cuenta en caso de posible retraso y es que hay una de cal, sí, pero también una de arena.

El hardware sí es algo que queda congelado en el tiempo, por lo tanto, cada día que pasa la tecnología que emplea es un poco más vieja. No es algo que tenga porque afectar mucho, especialmente en Nintendo, pero es algo que al menos a mí me parece relevante.

Por contra, los estudios de Nintendo no quedan congelados. Cada día de hipotética presentación pospuesta es un día que ganan para tener más juegos para el lineup del primer año, y también para lanzar más pulidos o con más contenido los que ya había previsto, y este para mí es un factor clave para el éxito de una consola.

@Eligius Quien pudiera pillar acciones a precio de 13 de enero del 2017 xD. A números comparables han multiplicado casi por 4. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Hide_to escribió:
Llevas varios mensajes diciendo que las acciones de Nintendo están a la baja, y no por mucho repetirlo va a ser más verdad.

Además de estar prácticamente en sus máximos históricos, están más altas incluso que hace una semana.

Mires el gráfico a 1 año vista, a 1 mes o incluso a cinco días la pendiente es positiva.

Dicho esto añadir solo una cosa: A las empresas saneadas se la pela bastante el día a día de la acción, de hecho no me sorprendería que Nintendo prefiriera una acción baja para seguir recomprando y amortizando acciones como hizo durante toda la época de Wii U. Las empresas preocupadas por la cotización son compañías ahogadas, con alta deuda y con esta afianzada sobre sus acciones, y lo que les preocupa es que el banco pueda hacer efectiva esa fianza y quitarle el control de la empresa a la junta directiva.


Perdona?

https://www.nintenderos.com/2024/02/el- ... -compania/

Ahora mismo aus acciones estàn a la baja, así que si o si les toca hacer un movimiento en breve, veremos en qué sentido


¿Pero tú has seguido jamás la cotización de alguna empresa? xDDD

Un 0,85% de movimiento arriba o abajo es un día más en Wall Street, lo más normal del mundo y no tiene nada que ver con lo que haga la empresa aquel día.

Gráfico de los últimos 5 días:

Imagen

En total, contando esa inmensa caída, la cotizacion ha subido más de un 2% en pocos dias. Eso es que Nintendo ha hecho algo superbién esta semana? No, es la evolución normal del mercado. Pensar que Nintendo tiene que reaccionar a una caída del 0,8% es no tener ni idea de bolsa, y te lo digo con respeto sin querer que te ofendas, pero me sorprende que afirmes cosas así que no tienen ningún sentido.

Cuando un movimiento o declaración empresarial implica cambio las empresas se mueven al menos un 5% en muy poco rato, de hecho las de Sony el otro día llegaron a caer un 8% y eso no motivo ningún movimiento público en la empresa, y eso que Sony sin tener una deuda astronómica, triplica proporcionalmente la de Nintendo.



Mírate el artículo y las acciones de nintendo ahora mismo,porque están a la baja…
Master Roshi está baneado por "troll"
Las demás compañías pueden sacar lo que quieran, Mario kart, Pokemon o animal crossing sólo en Nintendo (voy a ignorar el resto de sagas).

Consola portátil de Nintendo + esas 3 sagas y tienes millones de consolas vendidas.

Los nintenderos queremos sus juegos, caracterizados desde siempre sobretodo por una enorme jugabilidad y muy buena calidad. Yo al menos no quiero "jugar" películas interactivas (cada vez con más dosis de woke). Y voy a especificar, me gusta echar carreras desenfadadas recorriendo un mundo de dulces, las nubes, o un cuarto de baño, todo ello acompañado de una jugabilidad endiablada.

La política para los políticos, los videojuegos deberían centrarse + en entretener y menos en propaganda.
wickman escribió:

Mírate el artículo y las acciones de nintendo ahora mismo,porque están a la baja…


Vamos, que no hay intención alguna de razonar, ni siquiera de consultar tú mismo, las cotizaciones y gráficos. Es repetir la misma chorrada una y otra vez sin tener ni idea de nada. Pues ale, hasta luego.
Arquero escribió:
davidDVD escribió:@Jose_Muse Ojalá llegue... faltaría más, me lo volvería a jugar en portátil.

Pero lo que me fastidia es que se le tire mierda a otras marcas donde le llegan esos juegos, si llegase solo a Nintendo y no a Xbox/PS, y leyeras comentarios así también debería fastidiar, o dirigido a gente que no lo podría jugar por solamente tener Nintendo (por eso cuando puedo animo a pillar dos máquinas aunque sea o PC). Que debemos asumir que no todo llegará a la plataforma que tenemos si solo es una, siempre habrá juegos que se queden en alguna por h o por b.


EDIT. La prueba será con DQ12...



De lo que tenga que llegar a otras máquinas se tendrán que preocupar los usuarios de las otras máquinas, y por supuesto, las compañías de las otras máquinas.
No va a preocuparse Nintendo de los juegos que que han de llegar a las consolas de Sony.

Durante toda la historia de las consolas, el que tenía una Megadrive se preocupaba de qué juegos llegaban a Megadrive, unos le interesarían menos y otros le emocionarían, y no tiene nada de malo.

Y nadie está tirando mierda a otras maracas, pero todos tenemos derecho a hacer nuestra crítica sobre cualquier vídeojuego y comentar que es lo que nos gustó y que es lo que nos esperábamos de ese juego y nos decepcionó. En eso consisten básicamente los comentarios de este foro o de cualquier foro de videojuegos.

Y los gráficos de FF XV serían mejores si tuvieran el mismo estilo y diseño que los gráficos de FF 9, que eran unos gráficos más bonitos.
Todo esto venía por el tema de la posibilidad de sacar un FFXV en Switch, que podrían hacerlo si lo hicieran con el estilo gráfico y diseño de FF9, pero los usuarios de la consola de Sony se enfadarían porque el juego de Switch les gustaría más que el que sacaron para su consola.

Y cualquier juego que llegue sólo a Switch, yo no veo cual es el inconveniente en hacer una crítica de ese juego.



volvagias escribió:Nintendo no necesita bajarse los pantalones como Microsoft, tienen a los reyes del videojuego: Mario, DK, Zelda y Metroid.
Antes de sacar sus juegos en otras plataformas cierran la empresa y matan sus franquicias. Son orgullosos los japoneses.


Sega tenía a Sonic y a alguno más.

Pero Nintendo dio con la tecla y sacó una consola mejor que las de la competencia, en un momento en el que la presión social y el mainstream no pudo hacer pasar desapercibida su calidad.



HachaB escribió:Xbox ha demostrado que los insiders son basura infecta y ahora vienen a tocar las pelotas a Nintendo.

La semana pasada se decía que Xbox dejaría de fabricarse y pasaría a ser una third, decenas de personas en el foro totalmente convencidas de ello.

Ahora chorradas aqui, lo que hay que aguantar...

Yo he votado hace dias en la porra de la fecha de switch 2 por 1 de marzo de 2025 pero vamos, no se como seguis tragando algunos lo de los insiders.



Todos conocemos las ventas de Xbox. En esta situación no parece que Xbox vaya a aguantar mucho tiempo vendiendo hardware.


Eso de sonic y alguno más en la época de megadrive...como falla la memoria.

Sega tenia sonic, street of rage, golden axe, shinobi, alex kid, columms, altered beast, ecco the dolphin,
Fantasy zone, out run, splatter house, shining force, thunder force, alien soldier, gunstar heroes, vectroman, ristar, dynamite headdy, virtua figther, comix zone, etc.
Total que cuando el Furukawa dijo que la NS se encontraba a mitad de ciclo (sobre 2021, 4 años) estaba siendo absolutamente literal.

No sé porque la gente se empeña en decir que los presidentes mienten cuando no lo hacen casi nunca si lees las declaraciones literalmente y no las interpretaciones de la prensa.
wickman escribió:Mírate el artículo y las acciones de nintendo ahora mismo,porque están a la baja…


Llamar artículo a algo escrito en nintenderos XD XD
Yo sintiéndolo muchísimo llevo unos cuantos mensajes donde no sé por donde va el tema.

- Fracasada está tu plataforma.
- No, la tuya.
- Que no...

Quizás sea ese el tema ahora.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Master Roshi escribió:Las demás compañías pueden sacar lo que quieran, Mario kart, Pokemon o animal crossing sólo en Nintendo (voy a ignorar el resto de sagas).

Consola portátil de Nintendo + esas 3 sagas y tienes millones de consolas vendidas.

Los nintenderos queremos sus juegos, caracterizados desde siempre sobretodo por una enorme jugabilidad y muy buena calidad. Yo al menos no quiero "jugar" películas interactivas (cada vez con más dosis de woke). Y voy a especificar, me gusta echar carreras desenfadadas recorriendo un mundo de dulces, las nubes, o un cuarto de baño, todo ello acompañado de una jugabilidad endiablada.

La política para los políticos, los videojuegos deberían centrarse + en entretener y menos en propaganda.



Hay juegos de largo recorrido como Zelda que son muy importantes. Pero tambíén están los juegos third party que no consiguen cifras de ventas tan altas como un Mario, pero que son importantes para el prestigio de la consola si son buenos juegos, son esos juegos que son realmente buenos y que los haters votan en Metacritic con un cero de nota.
Master Roshi escribió:Las demás compañías pueden sacar lo que quieran, Mario kart, Pokemon o animal crossing sólo en Nintendo (voy a ignorar el resto de sagas).

Consola portátil de Nintendo + esas 3 sagas y tienes millones de consolas vendidas.

Los nintenderos queremos sus juegos, caracterizados desde siempre sobretodo por una enorme jugabilidad y muy buena calidad. Yo al menos no quiero "jugar" películas interactivas (cada vez con más dosis de woke). Y voy a especificar, me gusta echar carreras desenfadadas recorriendo un mundo de dulces, las nubes, o un cuarto de baño, todo ello acompañado de una jugabilidad endiablada.

La política para los políticos, los videojuegos deberían centrarse + en entretener y menos en propaganda.



Si esto fuera verdad no se la habrían pegado con wiiu y gamecube…
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
wickman escribió:
Master Roshi escribió:Las demás compañías pueden sacar lo que quieran, Mario kart, Pokemon o animal crossing sólo en Nintendo (voy a ignorar el resto de sagas).

Consola portátil de Nintendo + esas 3 sagas y tienes millones de consolas vendidas.

Los nintenderos queremos sus juegos, caracterizados desde siempre sobretodo por una enorme jugabilidad y muy buena calidad. Yo al menos no quiero "jugar" películas interactivas (cada vez con más dosis de woke). Y voy a especificar, me gusta echar carreras desenfadadas recorriendo un mundo de dulces, las nubes, o un cuarto de baño, todo ello acompañado de una jugabilidad endiablada.

La política para los políticos, los videojuegos deberían centrarse + en entretener y menos en propaganda.



Si esto fuera verdad no se la habrían pegado con wiiu y gamecube…



Sobre todo con Wii U, lo de GameCube fue por una generación de consolas distorsionada.
Shiny-estro escribió:Empieza a ser cansino el Nintendoomed cuando ahora mismo es la empresa más estable del mercado.

Se puede decir una vez o dos. Pero el hilo empieza a ser cíclico y va a ser hora de sacar la reportadora a pasear.


Pensaba que el Nintedoomed se acabó en cuanto Doom salió en Switch.

De todos modos no sé quién duda del futuro de Nintendo, si es la única que sigue vendiendo una millonada, sin sacar sus juegos en otras plataforma y pese a una piratería que las otras dos no tienen.
Master Roshi está baneado por "troll"
wickman escribió:
Master Roshi escribió:Las demás compañías pueden sacar lo que quieran, Mario kart, Pokemon o animal crossing sólo en Nintendo (voy a ignorar el resto de sagas).

Consola portátil de Nintendo + esas 3 sagas y tienes millones de consolas vendidas.

Los nintenderos queremos sus juegos, caracterizados desde siempre sobretodo por una enorme jugabilidad y muy buena calidad. Yo al menos no quiero "jugar" películas interactivas (cada vez con más dosis de woke). Y voy a especificar, me gusta echar carreras desenfadadas recorriendo un mundo de dulces, las nubes, o un cuarto de baño, todo ello acompañado de una jugabilidad endiablada.

La política para los políticos, los videojuegos deberían centrarse + en entretener y menos en propaganda.



Si esto fuera verdad no se la habrían pegado con wiiu y gamecube…



Si entendieras lo que escribo no tendría que explicártelo.

Consola PORTÁTIL + esas 3 sagas.

A ver si así...
@wickman La verdad es que podrías dejar de hacer el ridículo desinformando o diciendo gilipolleces.

O puedes no hacerlo, pero en ese caso, te voy a perseguir por aquí. Nos lo vamos a pasar muy bien.
wickman escribió:
segrexarcanus escribió:
wickman escribió:

El hard ya está cerrado y en producción ,por retrasarse no se va a obtener algo mejor. De momento las acciones están a la baja. A no ser que tengan un par de AAA para switch , como la retrasen a 2025 la leche va a ser gorda y más con sony y microsoft entrando a saco en el mercado portatil. Una vez más nintendo la vuelve a liar. No me quiero imaginar en 2025 con la portátiles de sony y ms, que serán más baratas seguro , unido a una ps pro y tú con tu sistema obseleto a 400 euros… Y cargándose la campaña de navidad…


Cerrado y en producción, porque tú lo digas…

Por lo visto no estás muy puesto en la historia de los videojuegos, te lo voy a resumir rápido: Nintendo lleva más de 4 décadas dominando el mercado portátil con mano de hierro y todo aquel que se ha enfrentado a ellos a sido totalmente vapuleado.

Microsoft nunca se ha metido en el mercado portátil y a Sony se le quitaron las ganas después del monumental fracaso de PS Vita…



Pero cómo no va a estar cerrado y en producción a un lanzamiento a principios de 2025… El hard está cerrado, no lo van a mejorar y estará en producción para tener stock de sobra. Esto es un acto de arrogancia de nintendo.


No existe ninguna fuente oficial que diga que Nintendo va a lanzar una nueva consola en 2025.
Hide_to escribió:Venga, algo de humor.


Primera persona en las redes que sabe diferenciar Nintendo y Pokemon
wickman escribió:
Hide_to escribió:
wickman escribió:
Perdona?

https://www.nintenderos.com/2024/02/el- ... -compania/

Ahora mismo aus acciones estàn a la baja, así que si o si les toca hacer un movimiento en breve, veremos en qué sentido


¿Pero tú has seguido jamás la cotización de alguna empresa? xDDD

Un 0,85% de movimiento arriba o abajo es un día más en Wall Street, lo más normal del mundo y no tiene nada que ver con lo que haga la empresa aquel día.

Gráfico de los últimos 5 días:

Imagen

En total, contando esa inmensa caída, la cotizacion ha subido más de un 2% en pocos dias. Eso es que Nintendo ha hecho algo superbién esta semana? No, es la evolución normal del mercado. Pensar que Nintendo tiene que reaccionar a una caída del 0,8% es no tener ni idea de bolsa, y te lo digo con respeto sin querer que te ofendas, pero me sorprende que afirmes cosas así que no tienen ningún sentido.

Cuando un movimiento o declaración empresarial implica cambio las empresas se mueven al menos un 5% en muy poco rato, de hecho las de Sony el otro día llegaron a caer un 8% y eso no motivo ningún movimiento público en la empresa, y eso que Sony sin tener una deuda astronómica, triplica proporcionalmente la de Nintendo.



Mírate el artículo y las acciones de nintendo ahora mismo,porque están a la baja…


Este está troleando, no me creo que el alarmismo que suelta no sea para crear crispación cuando no sabe ni de lo que está hablando, pero estáis leyendo sus comentarios sobre las acciones sin entender nada de lo que habla? Y consigue que le sigáis el rollo porque no creo que se crea lo que dice, pasad de el.
@GrimFregando

Pues diría que Iklander se ha llevado una banda naranja por su culpa.
Master Roshi está baneado por "troll"
Hide_to escribió:@GrimFregando

Pues diría que Iklander se ha llevado una banda naranja por su culpa.


Lo de este foro es siempre igual. Los nintenderos aguantando gilipolleces y acabamos baneados por tonterías.

Por eso el foro cada vez va a peor. Mientras en los foros de otras plataformas no digas ná en contra porque son una secta incluido moderadores.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Buenas tardes!

Se acabó el desviar el hilo.

Como siempre digo si creeis que algún mensaje incumple la normativa es suficiente con reportarlo y nosotros nos encargamos (las infracciones si son necesarias se apuntan en su ficha y si corresponde se banea).

Si respondéis a los mensajes de los usuarios que trolean, estáis alimentando que el hilo siga desviándose.

Se acabaron los avisos, no hace falta que respondáis a este mensaje.

El próximo usuario que continúe desviando el tema tendrá un tiempo de descanso, y tal vez no tan corto como algunos de los usuarios anteriores.
Y como llegue marzo y pase de largo... [carcajad]


Yo en este momento pienso que hasta mayo no se va a mover el tema de la futura generación (si es que con la tontería no se planta todavía más allá... o Nintendo es actualmente el búnker más seguro del mundo), lo veo todo súper parado para estar a las supuestas puertas de un anuncio (por muy comunicado de prensa que fuera a ser quizás)

¿Me estás diciendo que las third-parties hablan de fechas y no hacen ni una mención al hardware que ya deberían estar manejando? De al menos si lo que ellos presuntamente tienen es portátil, híbrido o sobremesa. No sé... que lo único que tenemos es lo que filtró LAPSUS$ en 2022 (y sí, todo aquello olía a híbrida que te cagas, pero...) [+risas]
La verdad que todo lo que se a ido recopilando de rumores y filtraciones si contrastar...este último año de muchos de Insiders. parece que nos creemos todo lo que sale hace poco el reporte de Taiwán lo davais por hecho algunos de aquí!!! a hora que se va al 2025 parece que sea oficial!!!mañana que será 🤔🤔🤔hay que pensar que Nintendo no suelta prenda y todo son rumores hasta que no sea oficial así que no hemos salido ni la casilla número 1 aún . todo es especular y rumores nada es real.... hasta que Nintendo lo anuncie así que pasen los días y haber quien la lia más gorda de esos Insiders y digital foundry y VGC ectera... y un periodista brasileño y sus fuentes sin contrastar... en fin mañana saldrá Insiders Calamardo y Bob Esponja decir que......
davidDVD escribió:Y como llegue marzo y pase de largo... [carcajad]


Yo en este momento pienso que hasta mayo no se va a mover el tema de la futura generación (si es que con la tontería no se planta todavía más allá... o Nintendo es actualmente el búnker más seguro del mundo), lo veo todo súper parado para estar a las supuestas puertas de un anuncio (por muy comunicado de prensa que fuera a ser quizás)

¿Me estás diciendo que las third-parties hablan de fechas y no hacen ni una mención al hardware que ya deberían estar manejando? De al menos si lo que ellos presuntamente tienen es portátil, híbrido o sobremesa. No sé... que lo único que tenemos es lo que filtró LAPSUS$ en 2022 (y sí, todo aquello olía a híbrida que te cagas, pero...) [+risas]

La calma que precede a la tempestad??
Hablando de otra cosa...

Creeis que MP4 saldra para Switch 1 o solo para la 2?

Yo a dia de hoy, preferiria que saldria solo para la 2, es decir, que fuera un juego que aprovechara todas las caracteristicas de la nueva consola y no que estuviera limitado por la consola anterior.

Hay rumores sobre esto?
Yo creo que Metroid Prime 4 ha sido desarrollado por y para switch, con lo que no vas a encontrar un juego lastrado por nada, por que esta desarrollado para la consola. Otra cosa es que te encuentres con una versión para la nueva consola de Nintendo con mejores gráficos o resolución... Pero eso no va a cambiar el juego, simplemente se verá mejor. Metroid prime se juega igual y se disfruta igual en una cube o en Switch,en una tiene peores gráficos que en la otra, pero la jugabilidad (que es lo que te divierte al final) es la misma.
kape escribió:Hablando de otra cosa...

Creeis que MP4 saldra para Switch 1 o solo para la 2?

Yo a dia de hoy, preferiria que saldria solo para la 2, es decir, que fuera un juego que aprovechara todas las caracteristicas de la nueva consola y no que estuviera limitado por la consola anterior.

Hay rumores sobre esto?

Yo creo que la sucesora va a ser tan parecida en arquitectura que los juegos intergeneracionales no van a sufrir a penas lastre, aunque la nueva sea mas potente simplemente irá todo mejor y en la antigua menos resolucion y fluidez, y hablamos de un juego first party, será de los desarrollos que antes ha recibido el kit de la sucesora
Yo creo que hay juegos que no tienen problema en ser intergeneracionales. Juegos con escenarios más cerrados o lineales.
Solo juegos con mundos enormes y desplazamientos rapidísimos son imposibles en anteriores generaciones. Por ejemplo flight Simulator*, un mundo tan enorme es muy difícil en máquinas inferiores.
Y Metroid no creo que necesite mundos super abiertos, más bien lo contrario.

Podemos tener el mismo juego en mecánicas. Solo que en switch2 puede tener unos gráficos, iluminación, partículas etc espectaculares.

* Me refiero al flight Simulator actual
Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.

Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.

¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.
Dudo que sea un mal hardware... Switch ya tuvo un hardware puntero, en su campo, con cosas por pulir como todas (que seguramente habrán tomado nota de cara al futuro)

Así que por esa parte tranquilo; me fío más de lo acontecido que de las cosas que pensemos y expresemos cada uno desde nuestro medio de escritura [+risas]
Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.

Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.

¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.


Otros juegos no sé, pero precisamente esos que pones los problemas de rendimiento no son por culpa del hardware de Switch.
Algunos se empiezan a rendir ante la evidencia:



davidDVD escribió:Dudo que sea un mal hardware... Switch ya tuvo un hardware puntero, en su campo, con cosas por pulir como todas (que seguramente habrán tomado nota de cara al futuro)

Así que por esa parte tranquilo; me fío más de lo acontecido que de las cosas que pensemos y expresemos cada uno desde nuestro medio de escritura [+risas]


El microprocesador de Switch no era uno customizado, no?
No era uno de Nvidia originalmente sacado para coches o algo asi pero que no le iban a dar uso y se lo dejo barato a Nintendo?

Algo asi me suena.

El tema es que si el de Switch 2 ya es uno costumizado, supongo que rendira mejor que la Switch, y por un coste parecido, Switch 2 deberia de ser mas potente.

Todo esto a modo proporcional, contando los años, lo que ha avanzado la tecnologia, inflacion, etc.
@Master Roshi bueno... Pues ya has visto lo que hay si se dicen las cosas aqui.

La semana que viene vuelvo a esperar un Direct con juegos para Switch.
Para coches no, el X1 es un SoC para tabletas, de hecho, hay varios fabricantes que lo tienen. Incluyendo Google (Pixel C).

El que sería para robótica y automoción es el T234. Pero Nintendo nunca pensó en usarlo, sino una variante personalizada.
kape escribió:
davidDVD escribió:Dudo que sea un mal hardware... Switch ya tuvo un hardware puntero, en su campo, con cosas por pulir como todas (que seguramente habrán tomado nota de cara al futuro)

Así que por esa parte tranquilo; me fío más de lo acontecido que de las cosas que pensemos y expresemos cada uno desde nuestro medio de escritura [+risas]


El microprocesador de Switch no era uno customizado, no?
No era uno de Nvidia originalmente sacado para coches o algo asi pero que no le iban a dar uso y se lo dejo barato a Nintendo?

Algo asi me suena.

El tema es que si el de Switch 2 ya es uno costumizado, supongo que rendira mejor que la Switch, y por un coste parecido, Switch 2 deberia de ser mas potente.

Todo esto a modo proporcional, contando los años, lo que ha avanzado la tecnologia, inflacion, etc.

Era de lo más avanzado en su época... una bestia, vamos, se ha demostrado en los equipos donde ha estado incluido (Nvidia Shield TV, Switch), era un superchip ideado para vehículos pero aprovechado para más cosas por su versatilidad.

Ya hace un tiempo que Nvidia lanzado la más reciente gama de Tegra, y aunque esta vez no está en ningún aparato "multimedia" similar a lo anterior (por ahora) se ve que es otra bestia que rendiría en otra liga... Tensor Cores, RT Cores y demás cosas que en AMD ni están ni se le esperan a corto/medio plazo (por separado me refiero)
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.

Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.

¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.



En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.
kape escribió:Hablando de otra cosa...

Creeis que MP4 saldra para Switch 1 o solo para la 2?

Yo a dia de hoy, preferiria que saldria solo para la 2, es decir, que fuera un juego que aprovechara todas las caracteristicas de la nueva consola y no que estuviera limitado por la consola anterior.

Hay rumores sobre esto?


Cuando lo reiniciaron ya supe que iba para la siguiente consola de Nintendo.

Metroid Prime tiene que destacar por músculo gráfico. Es para enseñar la nueva consola. No va a vender tanto.
Para mi el juego de este año para seguir vendiendo Switch se anunciará el 27 de febrero. A ver si por fin sale algo medio pulido.
kape escribió:
davidDVD escribió:Dudo que sea un mal hardware... Switch ya tuvo un hardware puntero, en su campo, con cosas por pulir como todas (que seguramente habrán tomado nota de cara al futuro)

Así que por esa parte tranquilo; me fío más de lo acontecido que de las cosas que pensemos y expresemos cada uno desde nuestro medio de escritura [+risas]


El microprocesador de Switch no era uno customizado, no?
No era uno de Nvidia originalmente sacado para coches o algo asi pero que no le iban a dar uso y se lo dejo barato a Nintendo?

Algo asi me suena.

El tema es que si el de Switch 2 ya es uno customizado, supongo que rendira mejor que la Switch, y por un coste parecido, Switch 2 debería de ser mas potente.

Todo esto a modo proporcional, contando los años, lo que ha avanzado la tecnologia, inflacion, etc.


El tema es que no se lo dejaron nada barato, Nintendo lo pago carísimo para ser el chip del que hablábamos con un par de años en ese momento, de hecho Nvidia nunca vende nada barato a nadie, y era un chip que Nvidia llevaba tratando de vender durante todo 2016 a todo el mundo y nadie se lo quedo por caro.

Pero tenía una ventaja sobre todo lo demás. Nvidia ponía centenares de ingenieros a customizar las Api para Nintendo, para hacer fácil el desarrollo y los ports, y lo más importante, tenían muchísimas unidades en Stock y podían fabricar a muy buen ritmo también, y algo que Nintendo valora mucho, era algo que llevaba un poco de tiempo en el mercado estaba más que probado, rendía bien y no daba problema alguno de fiabilidad.

Tener en cuenta que sin IA a la vista aún, el valor de Nvidia creció un 35% solo en el primer año de Switch.


EDITO: Añado que si os acordáis Jensen Huang, presidente de Nvidia dijo en la primera presentación de resultados sobre su acuerdo con Nintendo, que era un acuerdo pensado para prolongarse en el tiempo, que con Nintendo contemplaban 20 años de trabajo conjunto, y que Nvidia había aportado 300 ingenieros para trabajar con Nintendo. Fue caro, si, pero también era la única empresa que podía ayudar a resolver y enmendar el fracaso de Wii U en tan poco tiempo. De las consolas modernas diría que Switch ha sido de las máquinas con un tiempo de desarrollo mas corto.
segrexarcanus escribió:Algunos se empiezan a rendir ante la evidencia:






Mira que todos tenemos ganas de nueva consola y tal… pero a estos se le va a desmontar el chiringuito con las últimas rumorologías de que nos vamos casi a 2025 con la nueva consola. Llevan dando la matraca desde 2017 todos los días con lo mismo y van todos a una, si escuchas a uno, has escuchado a los demás
29914 respuestas