› Foros › Nintendo Switch › General
MrRocket82 escribió:
Mira que todos tenemos ganas de nueva consola y tal… pero a estos se le va a desmontar el chiringuito con las últimas rumorologías de que nos vamos casi a 2025 con la nueva consola. Llevan dando la matraca desde 2017 todos los días con lo mismo y van todos a una, si escuchas a uno, has escuchado a los demás
DIE escribió:@Gerudo
Lleva casi 7 no 8 años de vida. Yo el problema que le veo a estirar el chicle es que el hardware está exprimido al 110% la cosa no da para más. Está compitiendo con hardware que es 1 generación "y media" más potente.
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh?
Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa
wickman escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh?
Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa
El caso esque debemos tener un direct en breve, si se va realmente a 2025 creo que al menos tendremos un último gran AAA y podría ser metroid 4.
Arquero escribió:Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.
Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.
¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.
En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
Jesusini escribió:Arquero escribió:Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.
Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.
¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.
En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.
No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch
Onimushas escribió:
Pues bien merecido lo tienen por peseteros y que no piensen en el consumidor ...si es verdad que no la sacan este año que se estrellen en la bolsa y y que Pierdan pasta por avaros... para vender más Nintendo switch con 7 años ya casi y sin casi bajar el precio anda ya!!!Nintendo aver si sacáis el nuevo hardware si es retrocompatible que problema hay???queréis estirar el chicle demasiado y se estrellaran, como la wii u ...dejarla en el caja ya fábricada y haber de innovadora y potente será en 2025
wickman escribió:Jesusini escribió:Arquero escribió:
No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch
Ahora mismo el combo pc màs switch, es la mejor opción. Tienes todo lo de consola ,más lo de pc, estàs al margen de los servicios de suscripción. Y switch para los exclusivos de nintendo aunque sí que está por desgracia el online de pago. Pero vamos pc màs switch(switch 2 en el futuro)
Y si te lo montas bien te pillas un latop modular que sustituya al sobremesa más la futura switch 2 y tienes un combo muy bruto.
Jesusini escribió:wickman escribió:Jesusini escribió:
Ahora mismo el combo pc màs switch, es la mejor opción. Tienes todo lo de consola ,más lo de pc, estàs al margen de los servicios de suscripción. Y switch para los exclusivos de nintendo aunque sí que está por desgracia el online de pago. Pero vamos pc màs switch(switch 2 en el futuro)
Y si te lo montas bien te pillas un latop modular que sustituya al sobremesa más la futura switch 2 y tienes un combo muy bruto.
Viendo que Sony no saca cosas puede que tengas razón. Pero yo soy jugador de PC de toda la vida y me cansé...aparte de que trabajo a menudo con aquél.
twilight I escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.
Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.
Hide_to escribió:twilight I escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.
Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.
De hecho, ni siquiera en el Top 10.
Sony sí que andaba en el Top 2 y ha caído al cuarto puesto por las caídas sucesivas de estos días. Hay que decir, pero que el único sitio indiscutible es para Toyota que está en el top 1, las demás en pocos años pueden rotar mucho y si sigue a este ritmo en poco tiempo Nintendo se colocará en los primeros puestos.
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:twilight I escribió:La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.
De hecho, ni siquiera en el Top 10.
Sony sí que andaba en el Top 2 y ha caído al cuarto puesto por las caídas sucesivas de estos días. Hay que decir, pero que el único sitio indiscutible es para Toyota que está en el top 1, las demás en pocos años pueden rotar mucho y si sigue a este ritmo en poco tiempo Nintendo se colocará en los primeros puestos.
https://gonintendo.com/contents/32113-n ... st-company
Con respecto a que los accionistas estén informados de lo que vaya a hacer Nintendo, no, no lo están. Para eso son las reuniones de accionistas.
twilight I escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
davidDVD escribió:twilight I escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
El artículo mide el "más rico" por el efectivo en mano menos la deuda.
Eso no es lo mismo que "más valioso", que sería el valor total de la empresa menos la deuda (lo que equivaldría al valor de los fondos propios). [Entonces sería Toyota Motors]
Por eso te preguntas cómo empresas como Sony y Toyota no estarían por encima de Nintendo. Y tienes razón al pensar eso; la realidad es que esas empresas más valiosas podrían reunir más efectivo en mano que Nintendo si lo consideraran prudente. No lo hacen, y probablemente no lo sea.
PD. Es una lista más... es como el 'Big Data' de Xavi, éste coge el que le interesa
Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?
Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.
La lista razonable es esta:
https://companiesmarketcap.com/japan/la ... arket-cap/
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?
Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.
Bueno, aún cogiendo tu tabla sigue siendo bastante loco que lo que diga un pavo en Brasil implique la bajada en bolsa de la compañía con más efectivo de Japón si así te suena mejor, no invalida mi argumento ^^
Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.
No me lo creo ni yo. En realidad anunciaran mas remakes.
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?
Bueno, aún cogiendo tu tabla sigue siendo bastante loco que lo que diga un pavo en Brasil implique la bajada en bolsa de la compañía con más efectivo de Japón si así te suena mejor, no invalida mi argumento ^^
Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.
davidDVD escribió:twilight I escribió:cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.
El artículo mide el "más rico" por el efectivo en mano menos la deuda.
Eso no es lo mismo que "más valioso", que sería el valor total de la empresa menos la deuda (lo que equivaldría al valor de los fondos propios). [Entonces sería Toyota Motors]
Por eso te preguntas cómo empresas como Sony y Toyota no estarían por encima de Nintendo. Y tienes razón al pensar eso; la realidad es que esas empresas más valiosas podrían reunir más efectivo en mano que Nintendo si lo consideraran prudente. No lo hacen.
PD. Es una lista más... es como el 'Big Data' de Xavi, éste coge el que le interesa
cgv_89 escribió:Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.
wickman escribió:
Pero nintendo no va a anunciar un sólo first? Algo tiene que tener guardado si o si en el caso de que switch 2 se vaya a 2025.
Salvo que no se vaya a 2025 , que entonces tras esto tendría que venir si o si la switch 2
sahaquielz escribió:wickman escribió:thekrizalid escribió:
Pues si, acaban de anunciarlo. Bueno y ahora qué podemos esperar respecto a Switch 2? Porque yo ya me he perdido, sinceramente 😂😂😂. Supongo que si esto es cierto, el anuncio de la sucesora el mes que viene o abril también sería verdad.
Pero nintendo no va a anunciar un sólo first? Algo tiene que tener guardado si o si en el caso de que switch 2 se vaya a 2025.
Salvo que no se vaya a 2025 , que entonces tras esto tendría que venir si o si la switch 2
Es que a lo de 2025 no le veo ninguna lógica. A lo de switch2 si
Lo mismo anuncian como bombazo algún juego de Xbox. Aunque a mí el único que me podría interesar es el flight Simulator.