Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
80
15%
156
11%
111
27%
274
16%
166
8%
84
3%
28
5%
47
7%
72
Hay 1018 votos.
Escuche al de puerta al sotano durante los primeros meses de Switch algún video suelto, con el tiempo se volvió inaguantable.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
MrRocket82 escribió:
segrexarcanus escribió:Algunos se empiezan a rendir ante la evidencia:






Mira que todos tenemos ganas de nueva consola y tal… pero a estos se le va a desmontar el chiringuito con las últimas rumorologías de que nos vamos casi a 2025 con la nueva consola. Llevan dando la matraca desde 2017 todos los días con lo mismo y van todos a una, si escuchas a uno, has escuchado a los demás




Este hilo de rumores en el que estás comentando se creó en Agosto de 2018.
Pues respecto al tema de cotización el bolsa, el rumor del retraso si que parece haber tenido repercusión...




Estamos hablando de un casi 6% de caida. Que ya es algo mas significativo.
Hasta 2021 no hubo una base para pensar en el próximo hardware... en 2018 se pensaba que había algo intergeneracional tipo New Nintendo Switch.


Pero no sé, se ve que le ha hecho daño a Nintendo que se hablase de todo aquello... [otro ejemplo más por si no te cuadra] también a PlayStation con la PS5 Pro y tal (de PS4 llevaban 50M en 2016 y PS5 lleva 55M aún con rumores)...

Una vez más debería demostrar que esto de los rumores/leaks se lo leen (o le hacen caso 100% real no feik 1 link mega full hd 4k en español) tres gatos mal contados. Estamos aquí para pasar el rato mientras llega un anuncio o filtración extrema, pero algunos se lo toman a pecho literalmente [+risas]
Por mi parte 0 prisa, tengo juegos que jugar en Switch tranquilamente hasta 2026 a mi ritmo actual. La Sucesora caerá ya en su segundo modelo oled/pro/lo que sea. Estoy tranquilo. Pero ánimos a los que la esperan ansiosos [beer]
Venía a postearlo y te me has adelantado. Hoy si han bajado las acciones de Nintendo, cerca de un 6% y fácilmente tenga que ver con el rumor de 2025. Doy por hecho que a Nintendo no le debe preocupar lo más mínimo, pero un 6% preapertura es significativo. A los accionistas les mitiga un poco que a principio de semana subió al rededor de un 4% y esta bajada, si bien da resultado negativo les deja poco mas lejos de donde estaban.

Sapikelio escribió:Pues respecto al tema de cotización el bolsa, el rumor del retraso si que parece haber tenido repercusión...




Estamos hablando de un casi 6% de caida. Que ya es algo mas significativo.
Sapikelio escribió:Pues respecto al tema de cotización el bolsa, el rumor del retraso si que parece haber tenido repercusión...




Estamos hablando de un casi 6% de caida. Que ya es algo mas significativo.

Pues bien merecido lo tienen por peseteros y que no piensen en el consumidor ...si es verdad que no la sacan este año que se estrellen en la bolsa y y que Pierdan pasta por avaros... para vender más Nintendo switch con 7 años ya casi y sin casi bajar el precio anda ya!!!Nintendo aver si sacáis el nuevo hardware si es retrocompatible que problema hay???queréis estirar el chicle demasiado y se estrellaran, como la wii u ...dejarla en el caja ya fábricada y haber de innovadora y potente será en 2025
Aquí hay gente que ha visto el hilo de "¿superará Switch las 155 millones de consolas?" y lo tienen como un dogma. Señores, a Nintendo se la suda que venda más que PS2 o Nintendo DS. A estas alturas y sin apenas rebajas en casi 8 añazos de vida que tiene la consola, esos 139M que ha vendido, están más que amortizados, no van a adelantar o retrasar la siguiente consola por querer batir un record guiness.

Ya sé que los comentarios estos de Nintendoomed y de accionistas resentidos son trolleo puro y buscan pescar respuestas, pero vaya, que si Nintendo decide sacar la consola más tarde, no será por cualquier chorrada. Ellos tienen un plan y ya sabrán lo que hacen. Que se metan una hostia o no, el tiempo lo dirá, pero seguro que lo tienen calculado.
@Gerudo

Lleva casi 7 no 8 años de vida. Yo el problema que le veo a estirar el chicle es que el hardware está exprimido al 110% la cosa no da para más. Está compitiendo con hardware que es 1 generación "y media" más potente.
Yo aun creo y ya espero que saldrá este año. La Switch actual ya no da para más. Acabo de empezar Bayoneta 3 y es una pena lo borroso que se ve.
DIE escribió:@Gerudo

Lleva casi 7 no 8 años de vida. Yo el problema que le veo a estirar el chicle es que el hardware está exprimido al 110% la cosa no da para más. Está compitiendo con hardware que es 1 generación "y media" más potente.

Si, los avances tecnológicos son necesarios. Si por mi fuera, la consola como muy tarde ya la habría sacado para la campaña navideña del año pasado XD
Pero bueno, no sabemos qué ocurre entre bambalinas con Nintendo, quizás tenían juegos programados para este año, pero los han retrasado para darle un impulso a la sucesora o quieran sacar más unidades a la venta y por ello deben esperar más, etc.

La situación con Switch es inaudita, una consola que en su séptimo año tiene unas previsiones de venta de 15M... no debe ser fácil planear una transición. Hay que tener en cuenta que con Switch 2, probablemente no vamos a tener un BotW de salida, que es un juego que mínimo dura un mes, así que tendría sentido esperar y lanzarla un poco más tarde con un lineup mucho más robusto. Estoy hablando de varios bombazos de lanzamiento, pero bueno, esto ya es especular por diversión.

Pese a todo, ojalá que salga este año y que la anuncien cuanto antes.
Cuando veáis esa típica captura de caídas en bolsa de 1 día (de cualquier empresa) id a google y buscar los 6 meses anteriores. Son clickbaits para tener noticias nuevas ya que no pueden hacer más noticias de Switch 2 por ahora.Imagen
Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]



El caso esque debemos tener un direct en breve, si se va realmente a 2025 creo que al menos tendremos un último gran AAA y podría ser metroid 4.
wickman escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]



El caso esque debemos tener un direct en breve, si se va realmente a 2025 creo que al menos tendremos un último gran AAA y podría ser metroid 4.


Si son ciertos los rumores, el motivo del retraso es para tener un buen catálogo de salida. Dudo mucho que decidan restarle atractivo al Metroid Prime 4 sacandolo primero en la switch.
Arquero escribió:
Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.

Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.

¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.



En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.


No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.
Yo soy de los que creen que Nintendo estirará el chicle tanto como les sea posible por lo que no espero una sucesora en este año y quizá tampoco en próximo porque simplemente están vendiendo. El único motivo por el cual vería plausible un pronto anuncio es porque los juegos a venir pronto no vendiesen y haya una frenada considerable en la venta de consolas (que, desde mi punto de vista, es lo que desean los rumores... desincentivar compra para generar presión). Si la intención de Nintendo fuese postergar la sucesora solamente para romper record de ventas de sistemas Switch ya hace un buen tiempo habrían sacado la Switch solo sobremesa a precio ultra recortado teniendo más personas a quienes venderle su online y de paso sacarse los Tegra X1 sobrantes
Jesusini escribió:
Arquero escribió:
Jesusini escribió:Francamente creo que Nintendo va a seguir a lo suyo. Lanzando consola cuando las ventas de Switch se retrasen y con un hard muy "austero". No esperéis una hard muy potente, sobre todo en sobremesa.
Le funciona y a la competencia le están pasando factura los costes de desarrollo.

Personalmente me jode porque con Switch ya tengo problemas de rendimiento hasta con indies no demasiado exigentes, casos como Aeterna Noctics, Souldiers, Fist...pero es lo que les funciona. Hard peor, ganando con la venta de cada consola, costes de desarrollo muy inferiores a la competencia, buenas y muy queridas sagas, también mucho remaster y buenas ventas.

¿Sobre los rumores? Pues pasando...ya dirán cosas.



En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.


No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch



Ahora mismo el combo pc màs switch, es la mejor opción. Tienes todo lo de consola ,más lo de pc, estàs al margen de los servicios de suscripción. Y switch para los exclusivos de nintendo aunque sí que está por desgracia el online de pago. Pero vamos pc màs switch(switch 2 en el futuro)

Y si te lo montas bien te pillas un latop modular que sustituya al sobremesa más la futura switch 2 y tienes un combo muy bruto.
Onimushas escribió:
Sapikelio escribió:Pues respecto al tema de cotización el bolsa, el rumor del retraso si que parece haber tenido repercusión...




Estamos hablando de un casi 6% de caida. Que ya es algo mas significativo.

Pues bien merecido lo tienen por peseteros y que no piensen en el consumidor ...si es verdad que no la sacan este año que se estrellen en la bolsa y y que Pierdan pasta por avaros... para vender más Nintendo switch con 7 años ya casi y sin casi bajar el precio anda ya!!!Nintendo aver si sacáis el nuevo hardware si es retrocompatible que problema hay???queréis estirar el chicle demasiado y se estrellaran, como la wii u ...dejarla en el caja ya fábricada y haber de innovadora y potente será en 2025


¿En qué crees que afecta a una empresa como Nintendo una caída en bolsa? Por curiosidad.
wickman escribió:
Jesusini escribió:
Arquero escribió:

En cualquier caso, el catálogo de Switch es tal vez el mejor de esta generación y de la anterior.


No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch



Ahora mismo el combo pc màs switch, es la mejor opción. Tienes todo lo de consola ,más lo de pc, estàs al margen de los servicios de suscripción. Y switch para los exclusivos de nintendo aunque sí que está por desgracia el online de pago. Pero vamos pc màs switch(switch 2 en el futuro)

Y si te lo montas bien te pillas un latop modular que sustituya al sobremesa más la futura switch 2 y tienes un combo muy bruto.


Viendo que Sony no saca cosas puede que tengas razón. Pero yo soy jugador de PC de toda la vida y me cansé...aparte de que trabajo a menudo con aquél.
Jesusini escribió:
wickman escribió:
Jesusini escribió:
No sé qué pinta aquí pero discrepo. Me acabo de terminar RDR 2 después de 5 meses, Elden Ring, Resident Evil 4 y he empezado Dead Space Remake. Eso no lo huelo en Switch



Ahora mismo el combo pc màs switch, es la mejor opción. Tienes todo lo de consola ,más lo de pc, estàs al margen de los servicios de suscripción. Y switch para los exclusivos de nintendo aunque sí que está por desgracia el online de pago. Pero vamos pc màs switch(switch 2 en el futuro)

Y si te lo montas bien te pillas un latop modular que sustituya al sobremesa más la futura switch 2 y tienes un combo muy bruto.


Viendo que Sony no saca cosas puede que tengas razón. Pero yo soy jugador de PC de toda la vida y me cansé...aparte de que trabajo a menudo con aquél.



Sony lo va a sacar todo en pc por las ventas. Incluso en gog.com está sacando sus juegos sin drm.

Un buen latop y una switch , con eso tienes todo. Por si os interesa, aunque no tengo uno sí que es verdad que incluso en redes he visto ya a españoles con el framework 13, tiene una integrada que lo tira todo y al ser modular luego le cambias la placa base y tendrás otra integrada mejor que tirará todo lo que venga.

Yo les sigo aunque de momento seguiré con mi xmg neo, si bien es verdad que el tema de no poderlo cargar por usb c este último es incómodo porque la switch me lo permite y se agradece.

Entre el latop y la switch 1 2 me da para jugarlo todo.
twilight I escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.


De hecho, ni siquiera en el Top 10.

Sony sí que andaba en el Top 2 y ha caído al cuarto puesto por las caídas sucesivas de estos días. Hay que decir, pero que el único sitio indiscutible es para Toyota que está en el top 1, las demás en pocos años pueden rotar mucho y si sigue a este ritmo en poco tiempo Nintendo se colocará en los primeros puestos.
Hide_to escribió:
twilight I escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.


De hecho, ni siquiera en el Top 10.

Sony sí que andaba en el Top 2 y ha caído al cuarto puesto por las caídas sucesivas de estos días. Hay que decir, pero que el único sitio indiscutible es para Toyota que está en el top 1, las demás en pocos años pueden rotar mucho y si sigue a este ritmo en poco tiempo Nintendo se colocará en los primeros puestos.



https://gonintendo.com/contents/32113-n ... st-company

Con respecto a que los accionistas estén informados de lo que vaya a hacer Nintendo, no, no lo están. Para eso son las reuniones de accionistas.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:
twilight I escribió:La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.


De hecho, ni siquiera en el Top 10.

Sony sí que andaba en el Top 2 y ha caído al cuarto puesto por las caídas sucesivas de estos días. Hay que decir, pero que el único sitio indiscutible es para Toyota que está en el top 1, las demás en pocos años pueden rotar mucho y si sigue a este ritmo en poco tiempo Nintendo se colocará en los primeros puestos.



https://gonintendo.com/contents/32113-n ... st-company

Con respecto a que los accionistas estén informados de lo que vaya a hacer Nintendo, no, no lo están. Para eso son las reuniones de accionistas.


Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años [+risas] , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?

Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.

La lista razonable es esta:

https://companiesmarketcap.com/japan/la ... arket-cap/
Sapikelio escribió:Pues respecto al tema de cotización el bolsa, el rumor del retraso si que parece haber tenido repercusión...




Estamos hablando de un casi 6% de caida. Que ya es algo mas significativo.


No hay que influenciarse de esta gente.

Ahora como no hay "Switch 2" están tirando mucho hate a Nintendo, buscando una caída en bolsa para hablar mal y despotricar su frustración.

La bolsa es así, en unos días van a estar normal como suelen estar en Nintendo. Ni un Direct tuvimos, hay que esperar.
twilight I escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.

El artículo mide el "más rico" por el efectivo en mano menos la deuda.

Eso no es lo mismo que "más valioso", que sería el valor total de la empresa menos la deuda (lo que equivaldría al valor de los fondos propios). [Entonces sería Toyota Motors]

Por eso te preguntas cómo empresas como Sony y Toyota no estarían por encima de Nintendo. Y tienes razón al pensar eso; la realidad es que esas empresas más valiosas podrían reunir más efectivo en mano que Nintendo si lo consideraran prudente. No lo hacen.



PD. Es una lista más... es como el 'Big Data' de Xavi, éste coge el que le interesa XD
davidDVD escribió:
twilight I escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.

El artículo mide el "más rico" por el efectivo en mano menos la deuda.

Eso no es lo mismo que "más valioso", que sería el valor total de la empresa menos la deuda (lo que equivaldría al valor de los fondos propios). [Entonces sería Toyota Motors]

Por eso te preguntas cómo empresas como Sony y Toyota no estarían por encima de Nintendo. Y tienes razón al pensar eso; la realidad es que esas empresas más valiosas podrían reunir más efectivo en mano que Nintendo si lo consideraran prudente. No lo hacen, y probablemente no lo sea.


PD. Es una lista más... es como el 'Big Data' de Xavi, éste coge el que le interesa XD


Siempre ha sido algo curioso de Nintendo lo de acumular pasta en efectivo sin invertirla en nada ni repartirla a los accionistas. Apple también lo hacía hace unos años.
Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años [+risas] , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?

Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.

La lista razonable es esta:

https://companiesmarketcap.com/japan/la ... arket-cap/


Bueno, aún cogiendo tu tabla sigue siendo bastante loco que lo que diga un pavo en Brasil implique la bajada en bolsa de la compañía con más efectivo de Japón si así te suena mejor, no invalida mi argumento ^^

Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años [+risas] , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?

Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.

La lista razonable es esta:

https://companiesmarketcap.com/japan/la ... arket-cap/


Bueno, aún cogiendo tu tabla sigue siendo bastante loco que lo que diga un pavo en Brasil implique la bajada en bolsa de la compañía con más efectivo de Japón si así te suena mejor, no invalida mi argumento ^^

Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.


Un título de gamecube? Solo uno?....Resident Evil 4....?

Apuestas? [bye]
Si dice Dolphin es que vuelve por todo lo alto la Virtual Console y con muchos juegos de Gamecube a precios razonables.

No me lo creo ni yo. En realidad anunciaran mas remakes.
cgv_89 escribió:
Hide_to escribió:Es una forma un poco rara, o más bien absurda, de decidir cuál es la empresa más rica de un país. Sí, Nintendo siempre ha sido una empresa de acumular pasta en efectivo y gastar mucho menos de lo que ingresa, probablemente en esa cuenta hay algún billete de 10.000 yenes que se ingresó con la venta de una Famicom hace 35 años [+risas] , pero eso es un ranking un poco absurdo. ¿Si otra empresa acumula el dinero en acciones ya no es tan rica? ¿Si lo acumula en bienes inmuebles?

Las formas de valorar una empresa son o bien el valor bursátil (que es el que usa todo el mundo) o bien el valor en libros, que es como la empresa se valora a sí misma, que no tiene tan en cuenta las propiedades intelectuales y, por lo tanto, para comparar Nintendo con empresas de otros sectores no nos sirve mucho.

La lista razonable es esta:

https://companiesmarketcap.com/japan/la ... arket-cap/


Bueno, aún cogiendo tu tabla sigue siendo bastante loco que lo que diga un pavo en Brasil implique la bajada en bolsa de la compañía con más efectivo de Japón si así te suena mejor, no invalida mi argumento ^^

Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.


Pero la bolsa es exactamente eso. Hay grandes empresas que se dedican a montar algoritmos y máquinas dedicadas al HFT (Hight Frequency Trading), muchos de ellos analizan internet continuamente para buscar noticias y menciones de la empresa en cuestión y compran o venden según el pulso ambiental de las redes sobre la empresa. El movimiento que provocan, muchas veces arrastra a otros especuladores a hacer lo mismo y generan un movimiento mayor que se retroalimenta. La bolsa, en definitiva, es un pulso día a día, minuto a minuto, entre los que creen que esa empresa va a subir y los que creen que va a bajar.

Pero bueno son nimiedades del día a día, esto en ningún caso afecta a la cotización a largo plazo de la empresa ni a su normal funcionamiento, si no es que está pasando una situación delicada financieramente, o tiene acreedores a los que paga en acciones. GameStop tuvo un problema gordo en este sentido no hace mucho.
segrexarcanus escribió:Algunos se empiezan a rendir ante la evidencia:





Estos canales que hablan tanto de Nintendo lo tienen jodido. Ni grandes lanzamientos ni Switch 2😂
Una cosa que parecía muy lógica y esperable en el lanzamiento de Switch era la de tener Joycons de varios tipos y formas, para usos distintos. Se llegó a especular desde cámaras, a ruedas para pescar, joycons de Game Cube Etc.

Por qué creéis que no se hizo? ¿Creéis que hay más posibilidades en una sucesora? Igual mejoran el tipo de conexión entre el mando y la máquina.
Master Roshi está baneado por "troll"
Nota del moderador: @Master Roshi los problemas con moderación en feedback.
davidDVD escribió:
twilight I escribió:
cgv_89 escribió:Otro con fe para este año.

Lo que son las cosas, un rumor de un pavo de Brasil desencadena una pequeña caída en bolsa de la compañía más rica de Japón, que mundo este eh? [sonrisa]

Xbox tomó medidas con los rumores que salieron y los cortaron por lo sano con el podcast. Ya podía tomar nota Furukawa [tadoramo]

La compañía más rica de Japón? me faltan muchos datos pero yo creo que ni entra en el top 3.

Con respecto a los rumores, no caen las acciones de una compañía un 6%, que es una barbaridad, porque un periodista en Brasil se lo haya inventado. Evidentemente los grandes accionistas están informados de este tipo de movimientos, por la cuenta que les trae.

El artículo mide el "más rico" por el efectivo en mano menos la deuda.

Eso no es lo mismo que "más valioso", que sería el valor total de la empresa menos la deuda (lo que equivaldría al valor de los fondos propios). [Entonces sería Toyota Motors]

Por eso te preguntas cómo empresas como Sony y Toyota no estarían por encima de Nintendo. Y tienes razón al pensar eso; la realidad es que esas empresas más valiosas podrían reunir más efectivo en mano que Nintendo si lo consideraran prudente. No lo hacen.



PD. Es una lista más... es como el 'Big Data' de Xavi, éste coge el que le interesa XD


El artículo ese es de traca. Eso de la empresa más rica.. Vamos que mide la riqueza según la caja neta, por sus loles.
No és más rico el que más tiene sino el que menos necesita! [+risas]

En serio, se suele coger el EV (enterprise value) que a su vez hay varias formas de calcularlo, ninguna exactamente igual, pero parten de la capitalización en bolsa y de ahí van restando.
Al final este hilo lo van a tener que pasar al foro masdividendos [qmparto]
cgv_89 escribió:Y volviendo a rumores, Pyoro ha dicho algo de Dolphin relacionado con el Direct. se viene remake/remaster de un título de cube.

Endless Ocean, dicen (y cuadra la verdad...)

Lo otro sería más para un Mini o General; que algun día deberá llegar (como la sucesora de Switch [tomaaa])


@Dondelinger Con la Switch2 a este paso puede que no, pero de aquí salimos con un máster en empresas.
jjuanji escribió:


Pues si, acaban de anunciarlo. Bueno y ahora qué podemos esperar respecto a Switch 2? Porque yo ya me he perdido, sinceramente 😂😂😂. Supongo que si esto es cierto, el anuncio de la sucesora el mes que viene o abril también sería verdad.
No puede ser, justo lo que decia Nate. Sera una coincidencia.
No parece el Direct en el que vayan a anunciar a la sucesora. Lo que me intriga es con qué acabaran, el último fue pochete porque era el remake del Paper Mario. Pero los anteriores terminaron con el Wonder y el Zelda que eran los pelotazos. En este puede ser cualquier cosa, desde el ansiado Metroid Prime 4 hasta un remake que nadie esperaba.
Por fin tenemos temas reales de los que hablar. Se acabaron los rumores y rollos.

Ahora espero que nos anuncien shenmue 12y3
thekrizalid escribió:
jjuanji escribió:


Pues si, acaban de anunciarlo. Bueno y ahora qué podemos esperar respecto a Switch 2? Porque yo ya me he perdido, sinceramente 😂😂😂. Supongo que si esto es cierto, el anuncio de la sucesora el mes que viene o abril también sería verdad.



Pero nintendo no va a anunciar un sólo first? Algo tiene que tener guardado si o si en el caso de que switch 2 se vaya a 2025.

Salvo que no se vaya a 2025 , que entonces tras esto tendría que venir si o si la switch 2
Si es un Direct de thirds, en principio meh. Yo prefiero juegos de Nintendo.

Bueno, estaria bien ver la vuelta del profesor Layton.
wickman escribió:
thekrizalid escribió:
jjuanji escribió:


Pues si, acaban de anunciarlo. Bueno y ahora qué podemos esperar respecto a Switch 2? Porque yo ya me he perdido, sinceramente 😂😂😂. Supongo que si esto es cierto, el anuncio de la sucesora el mes que viene o abril también sería verdad.



Pero nintendo no va a anunciar un sólo first? Algo tiene que tener guardado si o si en el caso de que switch 2 se vaya a 2025.

Salvo que no se vaya a 2025 , que entonces tras esto tendría que venir si o si la switch 2

Es que a lo de 2025 no le veo ninguna lógica. A lo de switch2 si



Lo mismo anuncian como bombazo algún juego de Xbox. Aunque a mí el único que me podría interesar es el flight Simulator.
@davidDVD pues el otro día me acordé del Forever Blue y pensé que sería una buena saga a recuperar pero para lasucesora, porque en un juego así el tema gráfico, agua, reflejos y tal impactaría bastante. Una "pena" que s equede en Suitch (cae día uno, era una pasada de juego)

@jjuanji pensaba que era fake al verlo xd
Por fin. [tadoramo]

Nintendo mueve ficha. [beer]

Si conseguiran calmar los nervios, no lo se. [comor?]

Pero no me perdere el Nintendo Direct: Partner Showcase [beer]
Algo curioso es que es el primer Partner Showcase que no se anuncia como un Nintendo Direct Mini.... :-|
Los juegos que no son de Nintendo los juego en consolas donde se vea o corra mejor.

Por lo que este tipo de eventos, entiendo que para muchos, es intrascendente.

Creo que el Direct de Nintendo first puede encajar bien el mes que viene, más cercano al lanzamiento del Princess Peach.
sahaquielz escribió:
wickman escribió:
thekrizalid escribió:
Pues si, acaban de anunciarlo. Bueno y ahora qué podemos esperar respecto a Switch 2? Porque yo ya me he perdido, sinceramente 😂😂😂. Supongo que si esto es cierto, el anuncio de la sucesora el mes que viene o abril también sería verdad.



Pero nintendo no va a anunciar un sólo first? Algo tiene que tener guardado si o si en el caso de que switch 2 se vaya a 2025.

Salvo que no se vaya a 2025 , que entonces tras esto tendría que venir si o si la switch 2

Es que a lo de 2025 no le veo ninguna lógica. A lo de switch2 si



Lo mismo anuncian como bombazo algún juego de Xbox. Aunque a mí el único que me podría interesar es el flight Simulator.



Pero esque además si la anuncian para 2025 se cargan la campaña de navidad. Aunque es verdad que todo va en dirección a 2025 , pero es un sin sentido, sin first potentes que deberían ser anunciados en un direct … Algo nos perdemos seguro, quizá un direct potente en marzo.
29912 respuestas