› Foros › Nintendo Switch › General
@LEOMAN Lo de Capcom y tal es un mito...
Ya puse una foto [que provenía del famoso Leak masivo de Nintendo] donde se aprecia por todas las fases de desarrollo por las que pasó Switch (NX) y donde se veía perfectamente que Nintendo planeaba colocar 4GB de RAM desde el principio.
Arquero escribió:Si Nintendo tuvo que vender 3DS a pérdidas, precisamente para impulsar las ventas de la consola, pues no veo yo que sean tan careros.
davidDVD escribió:@LEOMAN Lo de Capcom y tal es un mito...
Ya puse una foto [que provenía del famoso Leak masivo de Nintendo] donde se aprecia por todas las fases de desarrollo por las que pasó Switch (NX) y donde se veía perfectamente que Nintendo planeaba colocar 4GB de RAM desde el principio.
Eso, Sony vendiendo Ps1 a 89.000 pesetas de salida no era carera, era nuestra amiga y salvadora de la humanidad, lo mismo con la Ps3 por 600 y pico Pepinos, encima se rompían a los 2 o 3 años con la luz amarilla de la muerte, pero es Nintendo la que te saca las consolas a 250/300 la que es cara y estafadora. La 3DS hardware horrible, con juegos de salida como RE:Revelations o SF4 que se veían espectaculares para una consola portátil, y encima con la losa de renderizar dos veces para el 3D.
- La consola SDEV es una consola Switch con funciones más avanzadas, como un depurador y un software de captura integrados, así como 64 GB de almacenamiento NAND y 4 ó 6 GB de RAM, según prefieras.
- La consola EDEV se asemeja a la consola de venta al público para las pruebas finales, con su software de depuración preinstalado.
[Año 2021] Teniendo esto en cuenta, se ha puesto a disposición un nuevo modelo de desarrollo ADEV para que coexista con las versiones SDEV y EDEV existentes. Por razones que Nintendo no ha revelado, esta máquina viene con 8 GB de memoria integrada, frente a los 6 GB de los otros modelos de desarrollo y los 4 GB de todas las unidades de venta.
@LEOMAN Que no, que no... que desde su primer concepto iban a ser 4 GB en la RAM (y se ha ido incrementando en los devkits)
Shiny-estro escribió:Lo de inventarse las ventas de ps2 me parece bastante patético por parte de Sony.
Entiendo que tener el record es jugoso, pero que una empresa haga eso es... No se ni cómo describirlo.
jjuanji escribió:Shiny-estro escribió:Lo de inventarse las ventas de ps2 me parece bastante patético por parte de Sony.
Entiendo que tener el record es jugoso, pero que una empresa haga eso es... No se ni cómo describirlo.
Una pregunta /duda/consulta de donde sacas que está mintiendo?
Wikipedia: Sony announced that they had discontinued the PlayStation 2 in Japan on December 28, 2012 and worldwide on January 4, 2013.
jjuanji escribió:Shiny-estro escribió:Lo de inventarse las ventas de ps2 me parece bastante patético por parte de Sony.
También está el caso curioso de los usuarios que siempre están en los hilos de PS5 hasta que se menciona por aquí a Playstation y mágicamente empiezan a comentar, tan mágicas como las PS2 fantasmas.
Shiny-estro escribió:Si lo dice mi empresa favorita será verdad, porque lo de pensar por mi mismo o hacerse preguntas de donde estaban escondidas 5M de consolas PS2 es cosas que no van conmigo.
En fin, mejor sigamos con los rumores de Switch 2, con suerte Switch no le quita el trono a PS2 y no se nos inundan mas los pantanos, que ya estamos a full.También está el caso curioso de los usuarios que siempre están en los hilos de PS5 hasta que se menciona por aquí a Playstation y mágicamente empiezan a comentar, tan mágicas como las PS2 fantasmas.
cgv_89 escribió:No puedo ver el vídeo de DF hasta después, pero me hace "gracia" que se empiece a hablar ya de precio de Switch 2 (además manteniendo un precio como el que tiene ahora la 1) y me parece inviable.
De aquí al lanzamiento me espero la típica prensa negativa en torno al lanzamiento de la máquina.
¿soy el único que sigue team 2024?
cgv_89 escribió:
¿soy el único que sigue team 2024?
davidDVD escribió:Yo creo que no hace falta que Nintendo supere a DS y PS2 para que la propia empresa capte el mensaje de que el público quiere más de este sistema híbrido... lo que no puede ser es que se comente algo (que es algo que he leído no pocas veces, lo de relacionar las ventas con el sucesor) y apto seguido al cuello –que más dará... quizás porque no tengo tanto apego a las marcas o no soy accionista... con el tiempo vas sudando del tema y no te sulfuran tanto–
A ver si sale el resumen de los cambios en el HorizonOS 18, que dicen que serían mayormente en el NSO de cara al futuro...
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Yo creo que no hace falta que Nintendo supere a DS y PS2 para que la propia empresa capte el mensaje de que el público quiere más de este sistema híbrido... lo que no puede ser es que se comente algo (que es algo que he leído no pocas veces, lo de relacionar las ventas con el sucesor) y apto seguido al cuello –que más dará... quizás porque no tengo tanto apego a las marcas o no soy accionista... con el tiempo vas sudando del tema y no te sulfuran tanto–
A ver si sale el resumen de los cambios en el HorizonOS 18, que dicen que serían mayormente en el NSO de cara al futuro...
Yo estoy seguro que a nintendo no le interesa contar consolas vendidas, le interesa contar billetes.
El problema esta cuando los fans creen que superar una cifra es un logro historico como si se sumara una champions a sus vitrinas imaginarias.
Esta claro que switch ha sido un super exito de nintendo, y que la gente querra mas de lo mismo y mejor. Poco importan las unidades totales vendidas, switch ha sido un exito y si siguen por el mismo camino tendran otro mas.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Yo creo que no hace falta que Nintendo supere a DS y PS2 para que la propia empresa capte el mensaje de que el público quiere más de este sistema híbrido... lo que no puede ser es que se comente algo (que es algo que he leído no pocas veces, lo de relacionar las ventas con el sucesor) y apto seguido al cuello –que más dará... quizás porque no tengo tanto apego a las marcas o no soy accionista... con el tiempo vas sudando del tema y no te sulfuran tanto–
Yo estoy seguro que a nintendo no le interesa contar consolas vendidas, le interesa contar billetes.
El problema esta cuando los fans creen que superar una cifra es un logro historico como si se sumara una champions a sus vitrinas imaginarias.
Esta claro que switch ha sido un super exito de nintendo, y que la gente querra mas de lo mismo y mejor. Poco importan las unidades totales vendidas, switch ha sido un exito y si siguen por el mismo camino tendran otro mas.
Forexfox escribió:Si quieren sacarla este 2024 no deberían tardar en anunciarla, o al menos decir que está de camino. Suponiendo que quieran aprovechar el tirón navideño, un lanzamiento debe prepararse con varios meses de antelación. Si pasado el verano no sabemos nada oficial todavía, hay que dar por hecho por hecho que nos vamos a 2025.
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto es el hilo de switch2 o de cuantas consolas se han vendido? Es que vaya tela con la guerrita de consolas, que si la mia vende mas, que si la mia es mejor. Un patio de colegio parece esto.
Me interesan las novedades y rumores de switch2, lo demas os vais a otro hilo a comentarlo a ver quien la tiene mas grande.
BeSalmorejo escribió:¿Pero esto es el hilo de switch2 o de cuantas consolas se han vendido? Es que vaya tela con la guerrita de consolas, que si la mia vende mas, que si la mia es mejor. Un patio de colegio parece esto.
Me interesan las novedades y rumores de switch2, lo demas os vais a otro hilo a comentarlo a ver quien la tiene mas grande.
SUGUSAPPLE escribió:@davidDVD
Para la switch pro ...tanto LCD como Oled, que panel/pantalla pertenece a Sharp ,y cuál a Samsung?
Edit:....Sharp/Foxconn están suministrando 8 pulgadas LCD ....Samsung entonces las oled?
https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... -que-nunca
Forexfox escribió:Ojalá se llamase Nintendo Super Switch, que fuese gris clarito y tuviera los botones rojo, verde, amarillo y azul
cgv_89 escribió:Partiendo de la base que Jim Ryan es subnormal, bien se lo podía haber sacado de la chistera.
Eso no quita que dudo horrores de que Nintendo haya retrasado lasucesora para superar esa cifra. Vamos, no tiene ningún tipo de sentido comprometer estrategias y el futuro de la compañía por esa cifra.
Además, aunque saliera nada impide a Nintendo seguir manteniendo a Switch un par de años mínimo post lanzamiento (las patitas de los juegos de Nintendo y demás). También os digo, que si lasucesora no sale este año finalmente habría que restarle 1 año de convivencia entre las máquinas.
además, que si quieren superar esa cifra lo tienen tan fácil como poner la lite a 99 y la normal a 150. Y llegan.
Arquero escribió:BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Yo creo que no hace falta que Nintendo supere a DS y PS2 para que la propia empresa capte el mensaje de que el público quiere más de este sistema híbrido... lo que no puede ser es que se comente algo (que es algo que he leído no pocas veces, lo de relacionar las ventas con el sucesor) y apto seguido al cuello –que más dará... quizás porque no tengo tanto apego a las marcas o no soy accionista... con el tiempo vas sudando del tema y no te sulfuran tanto–
Aquí la única a la que le importan las cifras vendidas es a Sony, que está informando de que este año ha vendido algunos millones de PS2.
Y Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior, y lo sería aunque sólo vendiera 100 millones de unidades.
paxama escribió:Arquero escribió:BeSalmorejo escribió:Yo estoy seguro que a nintendo no le interesa contar consolas vendidas, le interesa contar billetes.
Aquí la única a la que le importan las cifras vendidas es a Sony, que está informando de que este año ha vendido algunos millones de PS2.
Y Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior, y lo sería aunque sólo vendiera 100 millones de unidades.
Switch será la mejor consola de esta generación y anterior para ti,me imagino que es lo que querías decir
Saludos