paxama escribió:@dFamicom A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos
Compa, léete bien lo que he puesto por que más claro no lo he podido poner...
Me da igual un dock que la conectes por el cable directamente, para el caso es lo mismo (el dock hace eso).
La sobremesa como consola única y exclusivamente para tal fin sería un tercer perfil, no te estoy hablando de desarrollos.
Te estoy hablando de que si en portátil Zelda correo a 30fps 720, en modo dock corre a 1080 30 fps y en modo únicamente consola correría a qué se yo, 1080/60fps¿? pues eso, un tercer perfil (lo he explicado bastante bien anteriormente). Que aunque este tercer perfil no suponga ningún desarrollo extra, ya se está haciendo una tercera diferenciación en rendimientos.
Si va a correr igual en modo dock (me da igual que sea portátil conectada con un cable directamente que con el dock) que en modo sobremesa, la única ventaja sería tener una consola más barata al quitarle la pantalla (que eso va a repercutir en el precio en nada y menos).
Pero vamos que repito, lo he explicado bastante bien y es únicamente mi opinión, yo no le veo ventajas por ningún lado.
Ahora, lo que haga Nintendo, solo ellos lo saben.