› Foros › Nintendo Switch › General
Gnoblis escribió:Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
Este juego me confirma que se viene una revision de la switch
¿Revisión más poderosa tipo New 3DS, revisión recortada cómo Wii Mini o de que manera y confirmado en dónde?
DIE escribió:Gnoblis escribió:Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
¿Revisión más poderosa tipo New 3DS, revisión recortada cómo Wii Mini o de que manera y confirmado en dónde?
como mucho yo veo factible una mini en la misma idea de lo que fue game boy micro...algo realmente pequeño portatil eficiente y que sacrifique pantalla pero multiplique portabilidad...algo mas pequeño que una ps vita slim con una pantalla similar...
gjazz escribió:Lo de Switch 2 para 2026 será una coña, no?
No???
johmq escribió:BeSalmorejo escribió:johmq escribió:
Con nintendo ds también lo hicieron. Vamos que llevan haciendo lo mismo con todas sus portatiles.
Pero switch no es portatil, es hibrida
switch es una consola TOTALMENTE portatil que se puede conectar a la TV. No hay ningun tipo de discusión en eso.
Chuckilin escribió:gjazz escribió:Lo de Switch 2 para 2026 será una coña, no?
No???
Por lo visto hay quienes prefieren que se retrase para que Switch siga vendiendo más.
atticus_21 escribió:Yo creo que ya es casi seguro que la lanzaran en marzo del 2025 como fue switch en su día, la pregunta ..¿Creen que traiga alguna novedad importante la switch 2?
Cloud13 escribió:@A-Manuel creo que lo has entendido mal, @BeSalmorejo y @cgv_89 se están quejando precisamente de que están abriendo ese debate
Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
Al final me voy a creer las teorias que hablan de 2026 para que se abarate la tecnologia.
Abrams escribió:Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
Al final me voy a creer las teorias que hablan de 2026 para que se abarate la tecnologia.
Es muy normal que una consola reciba juegos en su final de ciclo de vida, de hecho es cuando suele venir lo más destacado. Si la sucesora es retrocompatible ayudará a nutria un catálogo de lanzamiento con novedades interesantes. Piensa que en adelante están por llegar Zelda, Metroid y Pokémon.
Pero nada de esto es indicativo de que vayan a hacer más revisiones. Más bien es indicativo de que Switch seguirá teniendo cuerda para rato y co-existirá con la sucesora un buen tiempo. Me da a mi que Nintendo va a seguir sacando juegos para Switch dirigidos a ambas consolas y que al principio veremos pocos "only Switch 2".
Dwyane escribió:Abrams escribió:Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
Es muy normal que una consola reciba juegos en su final de ciclo de vida, de hecho es cuando suele venir lo más destacado. Si la sucesora es retrocompatible ayudará a nutria un catálogo de lanzamiento con novedades interesantes. Piensa que en adelante están por llegar Zelda, Metroid y Pokémon.
Pero nada de esto es indicativo de que vayan a hacer más revisiones. Más bien es indicativo de que Switch seguirá teniendo cuerda para rato y co-existirá con la sucesora un buen tiempo. Me da a mi que Nintendo va a seguir sacando juegos para Switch dirigidos a ambas consolas y que al principio veremos pocos "only Switch 2".
Espero que no sean intergeneracionales los juegos de Switch 2...
Que aprovechen el hardware a tope desde el dia 1
Si tiene que tardar en salir que tarde, pero que cuando salga muera la Switch actual.
A mi aun me queda backlog para terminar con la Switch
davidDVD escribió:En el firmware de Nintendo Switch no ha habido indicios de nuevo hardware... anteriormente en cada revisión hubo cambios aproximadamente un año antes al lanzamiento.
Así que teniendo eso en cuenta y bajo mi punto de vista, Nintendo estaría volcada únicamente en la sucesora.
Dwyane escribió:Abrams escribió:Dwyane escribió:Muy bestia como siguen alimentando a Switch.
Si tiene que tardar en salir que tarde, pero que cuando salga muera la Switch actual.
Ojala algo relacionado con la jugabilidad. Ya hay muchas opciones de potencia en el mercado
Feroz El Mejor escribió:¿No habia indicios hace ya años y al final no salio nada?
Teniendo en cuenta de que segun Nintendo Switch es una sobremesa que tambien se puede usar de modo portatil, yo creo que es posible que hagan una revision barata que sea 100% sobremesa, es eso o lo que creo que estan dando a entender de que sacarian una Switch Lite OLED por el tema de que solo estan poniendo en promocion las tiendas la Switch original, por un lado quien quiera portatil tirara de Lite, y quien quiera la experiencia completa, de OLED, pero quien quiera algo intermedio tiraria de la Lite OLED, que lo mismo esta vez si que venden por separado el poder conectarla al televisor.
Eso o el lado extremo que sea 100% sobremesa, donde podrian literalmente coger la base, quitarle el hueco de la consola y que los componentes de esta esten ahi y poco mas, al no tener que meter una pantalla, bateria y a saber que mas, lo mismo sale mucho mas barato, pero claro, algun tipo de mando tienen que añadir, si no son joycon sera un mando pro.
A Nintendo le mola mucho sacar revisiones a final de generacion.
En la sexta generacion sacaron la GameBoy Micro cuando Nintendo DS ya estaba a la venta, en la septima sacaron la Wii Mini tras el lanzamiento de Wii U y en la octava sacaron la New 2DS XL tras Switch.
Y muchas consolas tambien llegaron a salir con poco margen frente a la sucesora, la Wii Family Edition no se si salio en 2010 o 2011, la revision de GameCube creo que tambien salio con poco margen, GBA SP igual frente a DS, que si DSi XL frente a 3DS y mas atras no voy porque no lo controlo, pero seguro que ha habido aun mas casos por el estilo.
De Switch no creo que haya una revision tras la sucesora, pero si que podria salir antes y mas teniendo en cuenta de que esperan vender tanto, es eso o rebajas agresivas y con la de promociones que andan haciendo las tiendas, tiene que llegar algo de hardware, y si no es una PlayStation o Xbox nueva, tiene que ser otro modelo de Switch.
¿Que como afecta esto a Switch 2? Pues no deberia, quien quiera la consola actual a un precio bajo, seguramente se quedara con esta y tirara por un tiempo, y quien no, pues ya tendra una Switch y la sucesora la pillara pronto, imagino que de salir una revision tendra que ser barata, porque de lo contrario se la pegaran en ventas.
Ojo, barata y que tenga sentido, que Wii mini fue una chapuza quitando el online y hasta los puertos usb y sd que quitaban acceso a poder usar microfonos y demas accesorios, y se la pegaron fuerte en ventas, y GameBoy Micro me suena que tampoco vendio muy bien por quitar retrocompatibilidad con GB y GBC, yo quiero pensar que Nintendo no la liara y que en el peor de los casos, si es sobremesa pura, perdera el poder usarla de portatil, pero con lo cabezona que es Nintendo en demostrar que es sobremesa, la gran mayoria de juegos publicados por ellos no usan funciones de la pantalla tactil, hay mas problemas por no tener unos joycon que por no tener acceso a esa pantalla.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:¿No habia indicios hace ya años y al final no salio nada?
Teniendo en cuenta de que segun Nintendo Switch es una sobremesa que tambien se puede usar de modo portatil, yo creo que es posible que hagan una revision barata que sea 100% sobremesa, es eso o lo que creo que estan dando a entender de que sacarian una Switch Lite OLED por el tema de que solo estan poniendo en promocion las tiendas la Switch original, por un lado quien quiera portatil tirara de Lite, y quien quiera la experiencia completa, de OLED, pero quien quiera algo intermedio tiraria de la Lite OLED, que lo mismo esta vez si que venden por separado el poder conectarla al televisor.
Eso o el lado extremo que sea 100% sobremesa, donde podrian literalmente coger la base, quitarle el hueco de la consola y que los componentes de esta esten ahi y poco mas, al no tener que meter una pantalla, bateria y a saber que mas, lo mismo sale mucho mas barato, pero claro, algun tipo de mando tienen que añadir, si no son joycon sera un mando pro.
A Nintendo le mola mucho sacar revisiones a final de generacion.
En la sexta generacion sacaron la GameBoy Micro cuando Nintendo DS ya estaba a la venta, en la septima sacaron la Wii Mini tras el lanzamiento de Wii U y en la octava sacaron la New 2DS XL tras Switch.
Y muchas consolas tambien llegaron a salir con poco margen frente a la sucesora, la Wii Family Edition no se si salio en 2010 o 2011, la revision de GameCube creo que tambien salio con poco margen, GBA SP igual frente a DS, que si DSi XL frente a 3DS y mas atras no voy porque no lo controlo, pero seguro que ha habido aun mas casos por el estilo.
De Switch no creo que haya una revision tras la sucesora, pero si que podria salir antes y mas teniendo en cuenta de que esperan vender tanto, es eso o rebajas agresivas y con la de promociones que andan haciendo las tiendas, tiene que llegar algo de hardware, y si no es una PlayStation o Xbox nueva, tiene que ser otro modelo de Switch.
¿Que como afecta esto a Switch 2? Pues no deberia, quien quiera la consola actual a un precio bajo, seguramente se quedara con esta y tirara por un tiempo, y quien no, pues ya tendra una Switch y la sucesora la pillara pronto, imagino que de salir una revision tendra que ser barata, porque de lo contrario se la pegaran en ventas.
Ojo, barata y que tenga sentido, que Wii mini fue una chapuza quitando el online y hasta los puertos usb y sd que quitaban acceso a poder usar microfonos y demas accesorios, y se la pegaron fuerte en ventas, y GameBoy Micro me suena que tampoco vendio muy bien por quitar retrocompatibilidad con GB y GBC, yo quiero pensar que Nintendo no la liara y que en el peor de los casos, si es sobremesa pura, perdera el poder usarla de portatil, pero con lo cabezona que es Nintendo en demostrar que es sobremesa, la gran mayoria de juegos publicados por ellos no usan funciones de la pantalla tactil, hay mas problemas por no tener unos joycon que por no tener acceso a esa pantalla.
Tú te estarás refiriendo a insiders (por lo de la "Pro")... no a apariciones dentro del Firmware, ahí solo toca Nintendo. Hubo indicios de V2/Lite y después la OLED (soporte al X1+ y soporte a un nuevo tipo de panel, respectivamente)... y ya está.
A sus vez habían registros de otras nomenclaturas que al final han sido devkits/sistemas para desarrolladores. Pero de "Lite OLED" o "micro" (lo que se desea/pide/estima) no ha habido nada en el Firmware.
PD. Ahora, si sale algo sin pasar por soporte en el Firmware... sería la primera vez que pasa en la generación "Switch". Como digo, siempre ha habido antes un indicio/soporte palpable mucho antes a su estreno (entre 9 y 12 meses)
ElleryPouso escribió:Dwyane escribió:Abrams escribió:
Y dejar de lado de sopeton a 150M de usuarios? Lo dudo.
Los juegos al principio sera para ambas consolas. Dandole tiempo a la nueva a ir ampliando el parque de consolas poco a poco. Vamos, es lo que yo creo que haran. Eso si, en la nueva se veran y se jugaran mucho mejor.
Turokero escribió:ElleryPouso escribió:Dwyane escribió:Espero que no sean intergeneracionales los juegos de Switch 2...
Y dejar de lado de sopeton a 150M de usuarios? Lo dudo.
Los juegos al principio sera para ambas consolas. Dandole tiempo a la nueva a ir ampliando el parque de consolas poco a poco. Vamos, es lo que yo creo que haran. Eso si, en la nueva se veran y se jugaran mucho mejor.
Se ha comentado varias veces ya. No es blanco o negro. Switch tiene ya anunciados para el año que viene el DK HD, MP4 y el Leyendas ZA. Anunciarán algún juego pequeño más, algún remaster y con eso cubres todo el año. Los juegos gordos serán 100% exclusivos de Switch 2.
Precisamente el fuerte de Nintendo son sus exclusivos, que sentido tiene sacar una nueva consola sin ellos? Ya pasó con 3DS viniendo de DS, con WiiU viniendo de Wii, etc. Nintendo siempre a apoyado con juegos exclusivos desde el inicio siempre.
Onimushas escribió:Hola buenas sobre está noticia https://www.noticias3d.com/noticia/9526 ... atios.html creéis que llevará refrigeracion pasiva en modo portatil y si la refrigeracion activa con un ventilador en el dok como se dice.... no se yo creo que lo suyo que bajarán los nanómetros de la cpu 8 a 5 a tenido tiempo para hacerlo y meter un ventilador en modo portátil y sacar algo más de rendimiento
LoganDark_84 escribió:@Turokero los juegos gordos o al menos un juego gordo siempre se ha compartido:
Zelda Twilight princess salio tanto para gamecube como para wii
Zelda breath of The Wild salio tanto para WiiU como para Switch de lanzamiento
Así que estoy seguro que Metroid Prime como mínimo saldrá de salída para ambas consolas,con lo cual estoy seguro de que Switch 2 saldrá en 2025, marzo como han dicho.
skayred2005 escribió:Nintendo siempre ha mantenido dos consolas en simultáneo. Véase ds/wii, gba/gc etc. Incluso switch compartió sus primeros años con 3ds.
Esto a mi me hace presumir que switch convivirá con switch 2 como una alternativa barata a esta.
Tener varios productos en distintas gamas de precio hará que nintendo sea una opción siempre a considerar.
Habrá que ver que estrategia sigue nintendo.
DK64 escribió:Con que vendan la mitad que Switch podrían estar felices y sería un éxito.
Chuckilin escribió:Arquero escribió:No creo que haya alguien que quiera que se retrase Switch-2, todos queremos la llegada de la Switchcesora.
Pero la llegada de la Switch 2 podría opacar a la mejor consola de esta generación y la anterior, y la anterior, y la de mañana y pasado futuro.
Si queremos que la mejor consola de esta generación y la anterior y pasado mañana consiga superar a PS2 en ventas, es imperante que efectivamente, la consola se retrase. O tú qué opinas, Arquero.
Drakzell_ escribió:Y esperáis que cambie mucho el OS de la máquina o será igual de aburrido que esta?
Gnoblis escribió:Drakzell_ escribió:Y esperáis que cambie mucho el OS de la máquina o será igual de aburrido que esta?
Espero que sea igual, y bueno, uso la consola para jugar y básicamente no todo el resto de opciones así que no siento que necesite pedirle algo al SO en mi caso