› Foros › Nintendo Switch › General
TitoKeren escribió:Me parece a mí que EMIO es una campaña viral de Switch 2. Es rarísimo como se ha presentado eso.
TitoKeren escribió:Me parece a mí que EMIO es una campaña viral de Switch 2. Es rarísimo como se ha presentado eso.
Abrams escribió:Tiene PEGI así que tiene que ser un juego.
Ahora bien, puestos a teorizar... ¿Y si Emio es la consola? La Nintendo Emio.
Emio sio engañao.
Drakzell_ escribió:Y esperáis que cambie mucho el OS de la máquina o será igual de aburrido que esta?
Alcest escribió:Drakzell_ escribió:Y esperáis que cambie mucho el OS de la máquina o será igual de aburrido que esta?
Yo quiero que vuelva Miiverse...
Abrams escribió:Tiene PEGI así que tiene que ser un juego.
Ahora bien, puestos a teorizar... ¿Y si Emio es la consola? La Nintendo Emio.
Emio sio engañao.
dFamicom escribió:Switch está muerta técnicamente y es un lastre, hasta los juegos 2D petardean. Que un juego pixelart como "sea of stars" petardee creo que es indicativo de algo... si hasta la propia Nintendo se le atraganta con juegos gráficamente básicos como links awakening aunque luego te saque un ToTK que es infinitamente superior y se comporte bien para lo que muestra en pantalla... algo le ocurre a esta consola con ciertos motores que no rinde nada bien.
Es hora de un cambio urgente y darnos a los usuarios de nintendo la experiencia que nos merecemos, no somos jugadores de segunda.
davidDVD escribió:Supuestamente es un juego intergeneracional... exclusivo de Sistemas Nintendo se dijo.
Yo no espero demasiado, de ser eso; algo de Bloober Team (no terminan de despegar ni aún estando con Konami, quizás ahora Nintendo...)
Turokero escribió:davidDVD escribió:Supuestamente es un juego intergeneracional... exclusivo de Sistemas Nintendo se dijo.
Yo no espero demasiado, de ser eso; algo de Bloober Team (no terminan de despegar ni aún estando con Konami, quizás ahora Nintendo...)
De sistemas Nintendo? Que yo sepa solo se ha nombrado a Switch.
davidDVD escribió:Y ahí es donde entra PS5 Pro para la citada PlayStation, y por dónde irían los tiros en PS6... van a apostar por un "DLSS" pero propietario de la marca (ya que AMD no dispone) y van a duplicar el Trazado de rayos tan paupérrimo que les metió AMD de inicio.
Algunos siguen pensando que es culpa de todo esto de la calidad gráfica a la vanguardia que se demoren sus títulos... por eso TotK o Metroid Prime 4 se desarrollaron en poco tiempo
PD. También los habrán que no han visto el adelanto de GTA6... (hasta se atreverán) y dirán que hay juegos que le hacen sombra a lo mostrado por Rockstar Games; que estos piden eso, músculo técnico (que cada una haga lo que estime para traer sus juegos... que también ya está bien con lo que es mejor o peor –les vamos a dar lecciones–)
LEOMAN escribió:davidDVD escribió:Y ahí es donde entra PS5 Pro para la citada PlayStation, y por dónde irían los tiros en PS6... van a apostar por un "DLSS" pero propietario de la marca (ya que AMD no dispone) y van a duplicar el Trazado de rayos tan paupérrimo que les metió AMD de inicio.
Algunos siguen pensando que es culpa de todo esto de la calidad gráfica a la vanguardia que se demoren sus títulos... por eso TotK o Metroid Prime 4 se desarrollaron en poco tiempo
PD. También los habrán que no han visto el adelanto de GTA6... (hasta se atreverán) y dirán que hay juegos que le hacen sombra a lo mostrado por Rockstar Games; que estos piden eso, músculo técnico (que cada una haga lo que estime para traer sus juegos... que también ya está bien con lo que es mejor o peor –les vamos a dar lecciones–)
No recuerdo donde leí que la sucesora de Switch no usará DLSS tal cual sino una versión propietaria de Nintendo, lo cual entiendo para evitarse problemas si Nintendo decide separarse de nVidia en un futuro.
Yo concuerdo con varios comentarios "lo que haga o deje de hacer PlayStation es irrelevante cuando el tema principal es Nintendo" y no entra más a cuento cuando PS5 (consola que parece más una PS4 Pro+) vende por inercia ante una XBOX que pierde fuerza de marca y que PS no tiene nada con qué competir ante la actual Nintendo (el portal fue un intento de mala gana que, junto con otras malas decisiones, le costó la renuncia a Jim Ryan).
dFamicom escribió:LEOMAN escribió:davidDVD escribió:Y ahí es donde entra PS5 Pro para la citada PlayStation, y por dónde irían los tiros en PS6... van a apostar por un "DLSS" pero propietario de la marca (ya que AMD no dispone) y van a duplicar el Trazado de rayos tan paupérrimo que les metió AMD de inicio.
No recuerdo donde leí que la sucesora de Switch no usará DLSS tal cual sino una versión propietaria de Nintendo, lo cual entiendo para evitarse problemas si Nintendo decide separarse de nVidia en un futuro.
Yo concuerdo con varios comentarios "lo que haga o deje de hacer PlayStation es irrelevante cuando el tema principal es Nintendo" y no entra más a cuento cuando PS5 (consola que parece más una PS4 Pro+) vende por inercia ante una XBOX que pierde fuerza de marca y que PS no tiene nada con qué competir ante la actual Nintendo (el portal fue un intento de mala gana que, junto con otras malas decisiones, le costó la renuncia a Jim Ryan).
Dudo muchísimo que pudiendo utilizar vía hardware la tecnología de nvidia que es la mejor y además ya se encuentra incluida en el supuesto socket de switch2 nintendo prefiera utilizar (teniendo además que desarrollar vía software) su propio reescalado.
No le veo ningún sentido. Si en el futuro decide separarse de Nvidia, no pasará absolutamente nada, se usará otra reescalado en la próxima consola, que de aquí a 8 años será infinitamente mejor que lo actual, y solventado, no le veo el problema.
dabytes escribió:@DK64 veremos cuanto tiempo tardan PlayStation y XBox en adoptar también este formato de bajo consumo.
El modelo de duplicar la potencia (y consumo energético) de HW obligándote a duplicar también tus equipos de desarrollo SW (para poder aprovechar el HW) se está agotando. Ya hemos visto que las grandes están despidiendo y que además los saltos gráficos son cada vez menos apreciables.
El futuro pasa por ser + eficientes y el uso de la IA para abaratar costes.
La verdad es que estoy deseando ver hasta donde puede llegar un HW dedicado con DLSS, aunque sea una tablet 🤗
Onimushas escribió:https://www.muycomputer.com/?p=363765 muy interesante los modos de velocidad en portátil y el dock suponiendo que finalmente sale el nodo a 8 nanometros aquí pongo lo interesante del artículo hay mas
Estas son las características que tendría Nintendo Switch 2 si nos fiamos de toda la información que tenemos hasta ahora:
.
dabytes escribió:@DK64 estoy seguro que se va a conseguir todo eso con la nueva tablet.
... y además portable! Que es el factor diferencial.
BeSalmorejo escribió:Hasta ahora no hay información, de ningún tipo. Sabemos que va a llevar un SOC de nvidia por las filtraciones famosas, pero hasta ahi nada mas. Todo lo demás son rumores, conjeturas y suposiciones.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Hasta ahora no hay información, de ningún tipo. Sabemos que va a llevar un SOC de nvidia por las filtraciones famosas, pero hasta ahi nada mas. Todo lo demás son rumores, conjeturas y suposiciones.
¿Pero de esto va el hilo no? De rumores.
wickman escribió:Yo ya empiezo a dudar de que vaya para el año que viene…. Todo muy parado. Incluso no me extrañaría otro nintendo direct de switch este año.
skayred2005 escribió:Emio era una nueva entrega famicom detective club. Como siempre, la respuesta más simple por lo general es la correcta.
Había gente diciendo que era parte de la campaña publicitaria de switch 2 o una nueva ip tipo silent hill.
A falta de información, la peña agranda todo por estos lares. Ejemplo: híbrida similar en potencia a series s, cuando el ex madamas de Activision, en un juicio, dijo que era equiparable a una ps4.
Y eso tiene todo el sentido del mundo. Si se pudiera una series s del tamaño de una switch, la ps5 slim sería más pequeña que series s. Es sumar 2 más 2.
Al final del día, lo importante serán los juegos y no los muchoflops.
LoganDark_84 escribió:skayred2005 escribió:Emio era una nueva entrega famicom detective club. Como siempre, la respuesta más simple por lo general es la correcta.
Había gente diciendo que era parte de la campaña publicitaria de switch 2 o una nueva ip tipo silent hill.
A falta de información, la peña agranda todo por estos lares. Ejemplo: híbrida similar en potencia a series s, cuando el ex madamas de Activision, en un juicio, dijo que era equiparable a una ps4.
Y eso tiene todo el sentido del mundo. Si se pudiera una series s del tamaño de una switch, la ps5 slim sería más pequeña que series s. Es sumar 2 más 2.
Siempre hay que matizar, lo digo más que nada porque se malinterpretan las palabras, y se dijo hace tiempo que la potencia sería la de una ps4(e incluso pro leí hace un tiempo), pero como es tecnología actual, y tendrá DLSS y demás se podría llegar en algunos juegos a verse cercano a Series S, obviamente no se vería como tal pero si muy cercano y obviamente no en todos los juegos.
Es como Switch, sobre la mesa tiene la potencia de una WiiU pro, pero siendo tecnología mas actual que la de WiiU, se han podido hacer cosas que eran inimaginables en una WiiU, pues algo similar pasar con Switch 2 no tendrá la potencia de una Series S, pero seguramente haya juegos que se vean muy cercanos a una.
wickman escribió:LoganDark_84 escribió:skayred2005 escribió:Emio era una nueva entrega famicom detective club. Como siempre, la respuesta más simple por lo general es la correcta.
Siempre hay que matizar, lo digo más que nada porque se malinterpretan las palabras, y se dijo hace tiempo que la potencia sería la de una ps4(e incluso pro leí hace un tiempo), pero como es tecnología actual, y tendrá DLSS y demás se podría llegar en algunos juegos a verse cercano a Series S, obviamente no se vería como tal pero si muy cercano y obviamente no en todos los juegos.
Es como Switch, sobre la mesa tiene la potencia de una WiiU pro, pero siendo tecnología mas actual que la de WiiU, se han podido hacer cosas que eran inimaginables en una WiiU, pues algo similar pasar con Switch 2 no tendrá la potencia de una Series S, pero seguramente haya juegos que se vean muy cercanos a una.
Si pero que en pleno 2025 saquen algo cercano a xbox series s no es para tirar cohetes… Luego no dudo de que venderá y tendrá éxito pero claro esque en 2026 llega una nueva generación y tu en pleno 2025 no puede ni igualar a una generadión practicamente acabada y decepcionante. Porque de los tres sistemas actuales el menos decepcionante es la switch, que está desfasada.
thekrizalid escribió:Al próximo que se refiera al Switch 2 como "tablet" o "La nueva tablet", lo fulmino a distancia con mi telekinesis. 🤣. Que alguien me diga una sola tablet con el hardware que va a llevar esta consola.