davidDVD escribió:¿Pero entonces va a tener el Force Feedback (o llámalo la resistencia que tiene los Gatillos adaptativos del Dualsense) en las palancas?
Esa tecnología aplicada al control del personaje podría ser un salto cualitativo en cuanto a inmersión... como le pongan lo de la Deck (el panel táctil o como se llame), no sé yo si me gustará, así tal cual prefiero lo primero.
Luego no dicen nada que no esperáramos los asiduos al hilo (consola similar de mayor tamaño, incremento del panel,
blablabla). Ya casi que vamos un paso por delante, sabiendo posibles cosas del interior
Lo del panel táctil descartalo totalmente. En la Steam Deck tiene su razón de ser para poder jugar a juegos que son puramente de ratón.
En Switch no hace falta ratón para jugar, por lo que meterle un panel táctil solo serviria para 2 o 3 juegos muy concretos y en el resto no se utilizaría.
Si que es cierto que la vibración chula de Switch, no se ha usado mucho, pero la vibración normal, si, por lo que de forma colateral, se utiliza la vibración. El panel solo serviria para deslizar y abrir ciertos menús como si fueran botones extra, pero no lo veo...
La resistencia de los gatillos tiene más sentido para muchísimos juegos, empezando por mario kart, arco en zelda, aspirar en kirby, aspiradora en Luigis Mansions, pescar en animal crossing, arrancar plantas....
Si lo meten, será bastante guapo.