Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
15%
162
10%
112
26%
284
18%
193
9%
98
3%
32
5%
51
7%
77
Hay 1101 votos.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

JJAJAJJJJAJAJJA los de vandal como siempre.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Veo a muchos apuntando a un Mario 3D o un Mario Kart de salida con la consola, yo en cambio creo que la jugada va a ser Metroid intergeneracional, tal como hicieron en Wii con Twilight Princess y en Switch con BoTW, estrategias que les salieorn bien.

Un Mario Kart tal vez también podría caer, es la apuesta más segura si quieres traer al público más variado.
¿Pero entonces va a tener el Force Feedback (o llámalo la resistencia que tiene los Gatillos adaptativos del Dualsense) en las palancas?

Esa tecnología aplicada al control del personaje podría ser un salto cualitativo en cuanto a inmersión... como le pongan lo de la Deck (el panel táctil o como se llame), no sé yo si me gustará, así tal cual prefiero lo primero.

Luego no dicen nada que no esperáramos los asiduos al hilo (consola similar de mayor tamaño, incremento del panel, blablabla). Ya casi que vamos un paso por delante, sabiendo posibles cosas del interior [+risas]
Según dicen en el podcasts de vandal, una empresa de Japón que esté en bolsa, debe de anunciar con 6 meses de antelación cualquier modificación en su empresa y artículos que puedan hacer que la bolsa suba o baje, por lo que deben de anunciar la consola ya, si la quieren vender por marzo, por lo que la fecha del 7-10 de octubre la veo muy factible.
Abrams escribió:Veo a muchos apuntando a un Mario 3D o un Mario Kart de salida con la consola, yo en cambio creo que la jugada va a ser Metroid intergeneracional, tal como hicieron en Wii con Twilight Princess y en Switch con BoTW, estrategias que les salieorn bien.

Un Mario Kart tal vez también podría caer, es la apuesta más segura si quieres traer al público más variado.

El problema es que Metroid no es un juego para masas. El más vendido es Dread con 3 millones. Mientras que Mario tiene juegos con 30M y Mario Kart con 60M. No se van a arriesgar a poner a Metroid en primera linea.

Yo apuesto a qué será un juego del segundo o tercer mes de Switch 2.
cucoc escribió:Según dicen en el podcasts de vandal, una empresa de Japón que esté en bolsa, debe de anunciar con 6 meses de antelación cualquier modificación en su empresa y artículos que puedan hacer que la bolsa suba o baje, por lo que deben de anunciar la consola ya, si la quieren vender por marzo, por lo que la fecha del 7-10 de octubre la veo muy factible.


Entiendo entonces que Sony no esperaba mucho movimiento en la bolsa al anunciar la PS5 Pro solo dos meses antes de ponerla a la venta.
davidDVD escribió:¿Pero entonces va a tener el Force Feedback (o llámalo la resistencia que tiene los Gatillos adaptativos del Dualsense) en las palancas?

Esa tecnología aplicada al control del personaje podría ser un salto cualitativo en cuanto a inmersión... como le pongan lo de la Deck (el panel táctil o como se llame), no sé yo si me gustará, así tal cual prefiero lo primero.

Luego no dicen nada que no esperáramos los asiduos al hilo (consola similar de mayor tamaño, incremento del panel, blablabla). Ya casi que vamos un paso por delante, sabiendo posibles cosas del interior [+risas]



Lo del panel táctil descartalo totalmente. En la Steam Deck tiene su razón de ser para poder jugar a juegos que son puramente de ratón.

En Switch no hace falta ratón para jugar, por lo que meterle un panel táctil solo serviria para 2 o 3 juegos muy concretos y en el resto no se utilizaría.

Si que es cierto que la vibración chula de Switch, no se ha usado mucho, pero la vibración normal, si, por lo que de forma colateral, se utiliza la vibración. El panel solo serviria para deslizar y abrir ciertos menús como si fueran botones extra, pero no lo veo...

La resistencia de los gatillos tiene más sentido para muchísimos juegos, empezando por mario kart, arco en zelda, aspirar en kirby, aspiradora en Luigis Mansions, pescar en animal crossing, arrancar plantas....

Si lo meten, será bastante guapo.
Turokero escribió:
Abrams escribió:Veo a muchos apuntando a un Mario 3D o un Mario Kart de salida con la consola, yo en cambio creo que la jugada va a ser Metroid intergeneracional, tal como hicieron en Wii con Twilight Princess y en Switch con BoTW, estrategias que les salieorn bien.

Un Mario Kart tal vez también podría caer, es la apuesta más segura si quieres traer al público más variado.

El problema es que Metroid no es un juego para masas. El más vendido es Dread con 3 millones. Mientras que Mario tiene juegos con 30M y Mario Kart con 60M. No se van a arriesgar a poner a Metroid en primera linea.

Yo apuesto a qué será un juego del segundo o tercer mes de Switch 2.


La realidad es que Zelda tampoco es un juego para masas, BOTW ha sido el primer Zelda en vender lo que no está escrito y en gran parte fue gracias a salir junto a la Switch. Pero son IPs vendeconsolas sin lugar a dudas.

Lo raro sería que salga la sucesora y ni rastro todavía del Metroid.
Si les han pedido que no hagan fundas para las palancas y el tipo dice que ya lo entenderemos, mi mente automáticamente me lleva a este maravilloso diseño:

Imagen

¡Imaginad, dos C Stick!
xDarkPeTruSx escribió:
davidDVD escribió:¿Pero entonces va a tener el Force Feedback (o llámalo la resistencia que tiene los Gatillos adaptativos del Dualsense) en las palancas?

Esa tecnología aplicada al control del personaje podría ser un salto cualitativo en cuanto a inmersión... como le pongan lo de la Deck (el panel táctil o como se llame), no sé yo si me gustará, así tal cual prefiero lo primero.

Luego no dicen nada que no esperáramos los asiduos al hilo (consola similar de mayor tamaño, incremento del panel, blablabla). Ya casi que vamos un paso por delante, sabiendo posibles cosas del interior [+risas]



Lo del panel táctil descartalo totalmente. En la Steam Deck tiene su razón de ser para poder jugar a juegos que son puramente de ratón.

En Switch no hace falta ratón para jugar, por lo que meterle un panel táctil solo serviria para 2 o 3 juegos muy concretos y en el resto no se utilizaría.

Si que es cierto que la vibración chula de Switch, no se ha usado mucho, pero la vibración normal, si, por lo que de forma colateral, se utiliza la vibración. El panel solo serviria para deslizar y abrir ciertos menús como si fueran botones extra, pero no lo veo...

La resistencia de los gatillos tiene más sentido para muchísimos juegos, empezando por mario kart, arco en zelda, aspirar en kirby, aspiradora en Luigis Mansions, pescar en animal crossing, arrancar plantas....

Si lo meten, será bastante guapo.



El ratón sería necesario para aventuras gráficas tal que monkey island o la actual Broken sword....para mí sería necesario. [bye]
@rendor Id dejándoos uña del pulgar larga, por si acaso.

___________

Puntos clave de lo de Vándalos:

    ‣ Se apunta a un lanzamiento mundial con suficiente suministro para satisfacer la demanda.
    ‣ La consola está ahora en fase 'completada'.
    ‣ El modelo filtrado está obsoleto pero no es muy diferente a la unidad final.
    ‣ Los sticks analógicos tendrán una forma diferente (no serán compatibles con las cubiertas actuales de sticks analógicos, ni será posible fabricar nuevas cubiertas).
    ‣ La fecha de lanzamiento se especula en la industria que será en marzo/abril de 2025.
davidDVD escribió:@rendor Id dejándoos uña del pulgar larga, por si acaso.

___________

Puntos clave de lo de Vándalos:

    ‣ Se apunta a un lanzamiento mundial con suficiente suministro para satisfacer la demanda.
    ‣ La consola está ahora en fase 'completada'.
    ‣ El modelo filtrado está obsoleto pero no es muy diferente a la unidad final.
    ‣ Los sticks analógicos tendrán una forma diferente (no serán compatibles con las cubiertas actuales de sticks analógicos, ni será posible fabricar nuevas cubiertas).
    ‣ La fecha de lanzamiento se especula en la industria que será en marzo/abril de 2025.


Todo novedades segun ellos xD
Abrams escribió:
Turokero escribió:
Abrams escribió:Veo a muchos apuntando a un Mario 3D o un Mario Kart de salida con la consola, yo en cambio creo que la jugada va a ser Metroid intergeneracional, tal como hicieron en Wii con Twilight Princess y en Switch con BoTW, estrategias que les salieorn bien.

Un Mario Kart tal vez también podría caer, es la apuesta más segura si quieres traer al público más variado.

El problema es que Metroid no es un juego para masas. El más vendido es Dread con 3 millones. Mientras que Mario tiene juegos con 30M y Mario Kart con 60M. No se van a arriesgar a poner a Metroid en primera linea.

Yo apuesto a qué será un juego del segundo o tercer mes de Switch 2.


La realidad es que Zelda tampoco es un juego para masas, BOTW ha sido el primer Zelda en vender lo que no está escrito y en gran parte fue gracias a salir junto a la Switch. Pero son IPs vendeconsolas sin lugar a dudas.

Lo raro sería que salga la sucesora y ni rastro todavía del Metroid.

Antes de BOTW Zelda ya era una saga que triplicaba en números a Metroid, además de tener entregas de una forma más continuada. No tiene nada que ver.
SUGUSAPPLE escribió:El ratón sería necesario para aventuras gráficas tal que monkey island o la actual Broken sword....para mí sería necesario. [bye]


Para aventura gráfica, simplemente con la pantalla táctil, no? Thimbleweed Park lo jugué así y 0 problemas.
Metroid 4 ya está hecho (por fin) y además en principio estuvo pensando para Switch, no para la sucesora. Que salga en 2025 es fruto de malas decisiones que lo han llevado a ese punto. No se qué estrategia seguirán para venderlo, pero dudo que sea una punta de lanza de la sucesora, pienso que intentarán encajarlo en el calendario para que cuadre junto con los vendeconsolas tipo Mario. Tal vez incluso el primer mes que se ponga a la venta, por eso de darle variedad al catálogo desde el minuto 1.
O bien podría ocupar un mes entre lanzamientos más potentes, en plan, esta es la propuesta de Nintendo para ese mes, como la sido Zelda para este o lo será Mario Party para el siguiente.
davidDVD escribió:@rendor Id dejándoos uña del pulgar larga, por si acaso.

___________

Puntos clave de lo de Vándalos:

    ‣ Se apunta a un lanzamiento mundial con suficiente suministro para satisfacer la demanda.
    ‣ La consola está ahora en fase 'completada'.
    ‣ El modelo filtrado está obsoleto pero no es muy diferente a la unidad final.
    ‣ Los sticks analógicos tendrán una forma diferente (no serán compatibles con las cubiertas actuales de sticks analógicos, ni será posible fabricar nuevas cubiertas).
    ‣ La fecha de lanzamiento se especula en la industria que será en marzo/abril de 2025.

Igual en la seta tiene un lector de huellas para ver que usuario es el que esta jugando. Capaces son de vender licencias por persona para no compartir la consola ni con tus hijos [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El ratón sería necesario para aventuras gráficas tal que monkey island o la actual Broken sword....para mí sería necesario. [bye]


Para aventura gráfica, simplemente con la pantalla táctil, no? Thimbleweed Park lo jugué así y 0 problemas.


No vendría mal ratón.....la táctil particularmente no me agrada mucho. [oki]
Escapology escribió:
cucoc escribió:Según dicen en el podcasts de vandal, una empresa de Japón que esté en bolsa, debe de anunciar con 6 meses de antelación cualquier modificación en su empresa y artículos que puedan hacer que la bolsa suba o baje, por lo que deben de anunciar la consola ya, si la quieren vender por marzo, por lo que la fecha del 7-10 de octubre la veo muy factible.


Entiendo entonces que Sony no esperaba mucho movimiento en la bolsa al anunciar la PS5 Pro solo dos meses antes de ponerla a la venta.



Buen detalle este
johmq escribió:
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

JJAJAJJJJAJAJJA los de vandal como siempre. Que retrasados son.


Pues espérate los de hobby consolas!!!!! [qmparto]

Becarios no!!!! [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:@rendor Id dejándoos uña del pulgar larga, por si acaso.

___________

Puntos clave de lo de Vándalos:

    ‣ Se apunta a un lanzamiento mundial con suficiente suministro para satisfacer la demanda.
    ‣ La consola está ahora en fase 'completada'.
    ‣ El modelo filtrado está obsoleto pero no es muy diferente a la unidad final.
    ‣ Los sticks analógicos tendrán una forma diferente (no serán compatibles con las cubiertas actuales de sticks analógicos, ni será posible fabricar nuevas cubiertas).
    ‣ La fecha de lanzamiento se especula en la industria que será en marzo/abril de 2025.

Igual en la seta tiene un lector de huellas para ver que usuario es el que esta jugando. Capaces son de vender licencias por persona para no compartir la consola ni con tus hijos [qmparto]



Yo ll que habia pensado es lector de huellas + quick resume. Coges la consola tocas el stick te reconoce y salta el juego donde lo dejaste.
Otra persona coge la consola le reconoce abre su cuenta y salta al juego y momento que estaba jugando.

Nintendo Swift
m0st0 escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:@rendor Id dejándoos uña del pulgar larga, por si acaso.

___________

Puntos clave de lo de Vándalos:

    ‣ Se apunta a un lanzamiento mundial con suficiente suministro para satisfacer la demanda.
    ‣ La consola está ahora en fase 'completada'.
    ‣ El modelo filtrado está obsoleto pero no es muy diferente a la unidad final.
    ‣ Los sticks analógicos tendrán una forma diferente (no serán compatibles con las cubiertas actuales de sticks analógicos, ni será posible fabricar nuevas cubiertas).
    ‣ La fecha de lanzamiento se especula en la industria que será en marzo/abril de 2025.

Igual en la seta tiene un lector de huellas para ver que usuario es el que esta jugando. Capaces son de vender licencias por persona para no compartir la consola ni con tus hijos [qmparto]



Yo ll que habia pensado es lector de huellas + quick resume. Coges la consola tocas el stick te reconoce y salta el juego donde lo dejaste.
Otra persona coge la consola le reconoce abre su cuenta y salta al juego y momento que estaba jugando.

Nintendo Swift


Para eso no hace falta meter un lector de huellas en los sticks, lo pones en un botón separado... eso que dices no dejar de ser un login mediante huella dactilar.
m0st0 escribió:Yo ll que habia pensado es lector de huellas + quick resume. Coges la consola tocas el stick te reconoce y salta el juego donde lo dejaste.
Otra persona coge la consola le reconoce abre su cuenta y salta al juego y momento que estaba jugando.

Nintendo Swift

Y luego crashea [jaja]

Que inviertan el tiempo en otra cosa más usable... al final lo otro es un experimento que ha salido bastante rana (prometía mucho...) como el 3D y demás.
Turokero escribió:Antes de BOTW Zelda ya era una saga que triplicaba en números a Metroid, además de tener entregas de una forma más continuada. No tiene nada que ver.


En ningún momento he equiparado Zelda a Metroid y de hecho he señalado que ambas son IPs vendeconsolas.

Pero Zelda nunca ha sido una IP que vendiera tanto como, por ejemplo, un Mario o Animal Crossing. Y aun así le fue bien como juego de lanzamiento logrando unas ventas históricas en una entrega de la saga, en gran parte, gracias a la propia consola y no a la IP en sí. Para muchos BOTW ha sido su primer Zelda.

Así que yo creo que lo que sea la apuesta fuerte de lanzamiento, sea la IP que sea, puede vender bien si la propuesta de la consola es atractiva para la gente. Hay muchas expectativas con el Metroid, a estas alturas yo vería ilógico que no fuera juego de lanzamiento e incluso que llegase antes de salir la consola.
Pues yo creo que se deberían dejar de historias. Con que mantengan el concepto de switch + dlss e intentar que no se vea tan borroso todo a mí me vale.

Al final las consolas portátiles destacan por ser portátiles, es su punto fuerte....

Aunque lo de una segunda pantalla auxiliar me molaría para jugar a DS. Que pongan el puerto tipo C arriba y saquen pantallas que vayan con ese puerto. Eso sería god.
xDarkPeTruSx escribió:
SUGUSAPPLE escribió:El ratón sería necesario para aventuras gráficas tal que monkey island o la actual Broken sword....para mí sería necesario. [bye]


Para aventura gráfica, simplemente con la pantalla táctil, no? Thimbleweed Park lo jugué así y 0 problemas.


Claro, pero para los que jugamos solo en modo sobremesa, vendría de vicio un panel táctil en el mando Pro.

Vamos, que no tendría mal una alternativa en modo sobremesa para cualquier tipo de juego que en modo portátil se juegue con la táctil, incluso juegos tipo Profesor Layton y similares.
El QR es bonito, pero no deja de ser una tecnología experimental y un poco bruta, pues lo que hace es guardar todo el juego en RAM virtual.

Vería más interesante que metieran cosas que incluye la PS5, como lo de saltarte todos los créditos y pantallas iniciales una vez inicias el juego por segunda vez. Combinado con la inmediatez del sistema de suspensión de Switch puede dar mucha ventaja para iniciar cualquier juego en pocos segundos. Imagínate abrir un juego y que en 3 o 4 segundos ya estás en el menú.
Las Tarjetas de Actividad (PS5); la verdad es que bien implementadas son un gustazo.
Se podría utilizar un panel en los sticks. En lugar de zetas, se podría utilizar sticks concavos, similares a los del modelo preliminar de wii u, que permitirían arrastrar más fácilmente el dedo.

Tendríamos el stick de toda la vida, sumado a un panel táctil que aumentaría drásticamente la precisión sin tener que levantar el dedo.

Imagen
skayred2005 escribió:Se podría utilizar un panel en los sticks. En lugar de zetas, se podría utilizar sticks concavos, similares a los del modelo preliminar de wii u, que permitirían arrastrar más fácilmente el dedo.

Tendríamos el stick de toda la vida, sumado a un panel táctil que aumentaría drásticamente la precisión sin tener que levantar el dedo.

Imagen


Que grande la blanquita!!! [oki]
Otra cosa que me gustaría es que pudiese comprárse sin Dock,
Al final, el Direct de septiembre era puro humo..
Empezamos octubre con más rumores. Y así desde el 2018.
Vamos!!!!
lalioparda escribió:Al final, el Direct de septiembre era puro humo..
Empezamos octubre con más rumores. Y así desde el 2018.
Vamos!!!!

El Direct dijeron que sería finales de septiembre o principios de octubre, por lógica viendo el TGS y la salida de Zelda, es obvio que se iba a ir a octubre.
Al anuncio de Vandal podrían quitarle la etiqueta de "exclusiva".

En fin, me gustaría que se anunciara la Switch 2 pronto, que ya hay ganas de verla y sacarnos de dudas con tantos rumores.
Abrams escribió:
Turokero escribió:
Abrams escribió:Veo a muchos apuntando a un Mario 3D o un Mario Kart de salida con la consola, yo en cambio creo que la jugada va a ser Metroid intergeneracional, tal como hicieron en Wii con Twilight Princess y en Switch con BoTW, estrategias que les salieorn bien.

Un Mario Kart tal vez también podría caer, es la apuesta más segura si quieres traer al público más variado.

El problema es que Metroid no es un juego para masas. El más vendido es Dread con 3 millones. Mientras que Mario tiene juegos con 30M y Mario Kart con 60M. No se van a arriesgar a poner a Metroid en primera linea.

Yo apuesto a qué será un juego del segundo o tercer mes de Switch 2.


La realidad es que Zelda tampoco es un juego para masas, BOTW ha sido el primer Zelda en vender lo que no está escrito y en gran parte fue gracias a salir junto a la Switch. Pero son IPs vendeconsolas sin lugar a dudas.

Lo raro sería que salga la sucesora y ni rastro todavía del Metroid.

Yo no creo que Metroid llegue a ser un vendeconsolas como lo fueron Twilight Princess o Breath of the Wild, por mucho marketing que le metan detrás.

Lo que si puede hacer que venda bastante es meterle un multijugador online potentorro y promocionarlo como punta de lanza del online de Switch 2, meterle actualizaciones con el tiempo, etc. ¿Lo van a hacer? Probablemente no.
Soul Assassin escribió:Al anuncio de Vandal podrían quitarle la etiqueta de "exclusiva".

En fin, me gustaría que se anunciara la Switch 2 pronto, que ya hay ganas de verla y sacarnos de dudas con tantos rumores.


Es que lo de vandal es darse una vuelta por Internet o este foro y sacar noticia. Pones exclusiva para el clickbait y a correr jajsja.

A ver si no tardan mucho en anunciarla que rumores y estas noticias ya sobran bastante.
Yo siempre pensé que saldría para marzo o así, antes de que empieze la temporada de las comuniones para los niños, así tendrán regalo.

Personalmente prefiero que salga en junio pero bueno.
Yo viendo como se están acumulando los lanzamientos en febrero y que a partir de marzo en adelante no hay nada de nada fechado yo también intuía que la consola se piensa lanzar en esos dos meses.
mogurito escribió:Yo siempre pensé que saldría para marzo o así, antes de que empieze la temporada de las comuniones para los niños, así tendrán regalo.

Personalmente prefiero que salga en junio pero bueno.



menudo trocolo te has fumao si piensas que nintendo va a lanzar su proxima consola pensando en las comuniones en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deryck escribió:Yo viendo como se están acumulando los lanzamientos en febrero y que a partir de marzo en adelante no hay nada de nada fechado yo también intuía que la consola se piensa lanzar en esos dos meses.

Eso he pensado yo también. Febrero está muy lleno, me da que en marzo habrá algo.
Yo lo que pienso es que esta consola debe salir con algo fuerte si es en marzo, pokemon no lo creo ya que ellos siempre se van para el segundo trimestre del año. Si tuviera que apostar sería mario kart 10 ratataaaa ya que literalmente llevamos 10 años sin uno nuevo y el ultimo contenido parece que lo hizo un equipo pequeño.
ruben16 escribió:
mogurito escribió:Yo siempre pensé que saldría para marzo o así, antes de que empieze la temporada de las comuniones para los niños, así tendrán regalo.

Personalmente prefiero que salga en junio pero bueno.



menudo trocolo te has fumao si piensas que nintendo va a lanzar su proxima consola pensando en las comuniones en españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si no es por eso será para aprovechar las vacaciones de semana santa, de primavera o como quieras llamarlo. La Switch salió en marzo.
Olvídate de España como nada a tener en cuenta.
Son las comuniones japonesas, allí hacen miles cada semana, por eso Switch vende tantísimo. Están constantemente en la iglesia y luego regalando suiches, es un no parar. Menudo nicho goloso ha encontrado Nintendo con eso.
Iklander escribió:Son las comuniones japonesas, allí hacen miles cada semana, por eso Switch vende tantísimo. Están constantemente en la iglesia y luego regalando suiches, es un no parar. Menudo nicho goloso ha encontrado Nintendo con eso.

[qmparto]
31244 respuestas
1621, 622, 623, 624, 625