› Foros › Nintendo Switch › General
dFamicom escribió:@davidDVD
Serviría para seleccionar más rápido los objetos en inventarios tipo BotW/TotK.... interesante
Gerudo escribió:dFamicom escribió:@davidDVD
Serviría para seleccionar más rápido los objetos en inventarios tipo BotW/TotK.... interesante
Lo de la rueda a mi ni fu ni fa, supongo que le sacarán partido, puede ser algo relativamente útil, pero los problemas de inventario de los Zelda, son más cagadas de interfaz, UI/UX que falta de botones... pudiendo hacer inventarios en cuadrícula o circulares (TP y SS tenían uno de estos), decidieron hacerlo en una fila interminable.
¿Una rueda solventaría perder tiempo trasteando en el menú? No sé, solo hay que fijarse en los FPS de PC y la rueda del ratón para cambiar de armas, habrá gente que lo utilice, pero yo prefiero directamente darle a la tecla o un menú radial/circular.
Al final, si lo implementan, Nintendo sabrá sacarle algún uso chulo, pero no creo que sea la panacea como parece hacer ver Sakurai en el video, (casi todo lo que te permite hacer, lo puede hacer también un stick). Antes que eso, preferiría gatillos o botones traseros en el mando.
Abrams escribió:Tema juegos de la Switch, ¿creéis que lanzar la sucesora sería una buena ocasión para traer de nuevo los Nintendo Selects?
Hay que entender que los Selects no era solo rebajar precios, también relanzar juegos con su correspondiente campaña de lanzamiento, eso impulsa las ventas. Imaginad que sacan la sucesora con 4-5 juegos de lanzamiento y otros 4-5 Selects de la Switch.
Yoshi's escribió:Abrams escribió:Tema juegos de la Switch, ¿creéis que lanzar la sucesora sería una buena ocasión para traer de nuevo los Nintendo Selects?
Hay que entender que los Selects no era solo rebajar precios, también relanzar juegos con su correspondiente campaña de lanzamiento, eso impulsa las ventas. Imaginad que sacan la sucesora con 4-5 juegos de lanzamiento y otros 4-5 Selects de la Switch.
Yo creo que no habrá Selects, relanzarán los juegos para Switch 2, pero no creo que haya rebaja de precio significativa.
Algo así como "Switch 1 classics" a 4K, quizá un poco mas baratos, ¿50 euros?
Abrams escribió:Yoshi's escribió:Abrams escribió:Tema juegos de la Switch, ¿creéis que lanzar la sucesora sería una buena ocasión para traer de nuevo los Nintendo Selects?
Yo creo que no habrá Selects, relanzarán los juegos para Switch 2, pero no creo que haya rebaja de precio significativa.
Eso ya sería lanzar remasters, y no veo a Nintendo haciendo eso cuando se espera que la consola sea retrocompatible. Además, yo espero que mínimo con los firts haya mejoras vía hardware de la mayoría de sus juegos.
Abrams escribió:Tema juegos de la Switch, ¿creéis que lanzar la sucesora sería una buena ocasión para traer de nuevo los Nintendo Selects?
Abrams escribió:Yoshi's escribió:Abrams escribió:Tema juegos de la Switch, ¿creéis que lanzar la sucesora sería una buena ocasión para traer de nuevo los Nintendo Selects?
Eso ya sería lanzar remasters, y no veo a Nintendo haciendo eso cuando se espera que la consola sea retrocompatible. Además, yo espero que mínimo con los firts haya mejoras vía hardware de la mayoría de sus juegos.
THUNMORTAL escribió:Último día del último mes sin que conozcamos a Switch 2.
Es en octubre. Lo presiento.
losKA escribió:Decían que el día 10 de octubre se presentaría la switch 2.
A saber...
Me parece también que el presentar la consola nueva antes de navidades y que no salga en navidades, le restaría ganancias a la switch 1 pero claro, ya lleva más de 7 años...
Abrams escribió:@Turokero los Nintendo Selects, como ya mencioné antes, tenían una doble función, ofrecer el juego más barato e iniciar una nueva campaña de lanzamiento. Relanzar un juego es casi como lanzarlo por primera vez, y eso trae muchas ventas nuevas. Además que reemplazan el stock anterior y alargan su "vida útil" en tiendas.
Así que volver a sacar parte del catálogo de Switch no es destinar recursos a algo inútil, podría incluso ayudar a impulsar las ventas de la sucesora motivadas por un nuevo stock de juegos más baratos y con mucha disponibilidad.
Que la sucesora va a ser retro ni cotiza, así que sería ridículo no aprovechar el catálogo que ya tiene al menos sus primeros años. Tema remasters ahí ya no entro, no les veo sentido si hablamos de juegos que ya están en Switch y podrían mejorar vía hardware.
ruben16 escribió:pero se ha confirmado que es retrocompatible?
mucha gente lo da por supuesto, y a mi no me extrañaría que no lo fuese para volver a lanzarte los juegos en HD .
THUNMORTAL escribió:ruben16 escribió:pero se ha confirmado que es retrocompatible?
mucha gente lo da por supuesto, y a mi no me extrañaría que no lo fuese para volver a lanzarte los juegos en HD .
Creo que sería un enorme error el que no fuese compatible.
Además Furukawa dijo que tu cuenta de Switch se podría usar en la sucesora, si no me equivoco. Hace tiempo lo leí.
BeSalmorejo escribió:losKA escribió:Decían que el día 10 de octubre se presentaría la switch 2.
A saber...
Me parece también que el presentar la consola nueva antes de navidades y que no salga en navidades, le restaría ganancias a la switch 1 pero claro, ya lleva más de 7 años...
Yo personalmente creo que en navidades switch1 va a vender un ciruelo, mas que nada porque no hay juegazos a la vista para estas fechas navideñas.
Si no sacan Switch2 antes es porque no esta lista o mas bien su catalogo de lanzamiento no está listo... pero falta les hace para navidad sacarla si quieren vender.
BeSalmorejo escribió:losKA escribió:Decían que el día 10 de octubre se presentaría la switch 2.
A saber...
Yo personalmente creo que en navidades switch1 va a vender un ciruelo, mas que nada porque no hay juegazos a la vista para estas fechas navideñas.
Si no sacan Switch2 antes es porque no esta lista o mas bien su catalogo de lanzamiento no está listo... pero falta les hace para navidad sacarla si quieren vender.
ruben16 escribió:vamos, que no hay nada confirmado.
Turokero escribió:No van a volver a sacar parte del catálogo de Switch en físico para que cuatro puristas tengan el parche en un cartucho. A parte de destinar recursos a algo inútil proyectaría la imagen de que Switch 2 solo tiene remasters.
Quizá lo hagan con el BOTW incluyendo DLCs, pero poco más.
THUNMORTAL escribió:ruben16 escribió:vamos, que no hay nada confirmado.
https://www.levelup.com/noticias/744417 ... que-Switch
Usando la misma cuenta, sería absurdo que no fuese retrocompatible.
ruben16 escribió:vamos, que no hay nada confirmado.
BeSalmorejo escribió:Esos juegos que nombrais tienen mas años que el arroz, el que les gusta esos juegos ya la tienen y ya la han comprado.
Los crios de hoy dia estan mas pendientes del fifa que de la switch, y quieren otras consolas.
Esos juegos que decís son la caña, pero no venden consolas en navidades, mas que nada porque todo aquel que les interesa ya lo tienen.
El Zelda esta genial si, pero el que lo quiera jugar ya lo puede jugar, no creo que esperen a navidades a comprar una switch solo por ese juego sinceramente.
Lo que digo que no tendría sentido es relanzar juego al mismo precio en Switch 2 por tener el parche 4K en el cartucho.
Resumiendo: Que si venden Selects, sera con la imagen de Switch, no la de la sucesora, como mucho veo una pegatina encima que ponga "Tambien compatible en -la sucesora-" como pasaba con los lanzamientos tardios de DS y Wii.
ruben16 escribió:THUNMORTAL escribió:ruben16 escribió:vamos, que no hay nada confirmado.
https://www.levelup.com/noticias/744417 ... que-Switch
Usando la misma cuenta, sería absurdo que no fuese retrocompatible.
y porque no?
yo he usado mi cuenta de ps3 en ps4 y ps5 y no es retrocompatible con ps3 ninguna.
Turokero escribió:No van a volver a sacar parte del catálogo de Switch en físico para que cuatro puristas tengan el parche en un cartucho. A parte de destinar recursos a algo inútil proyectaría la imagen de que Switch 2 solo tiene remasters.
Quizá lo hagan con el BOTW incluyendo DLCs, pero poco más.
Yoshi's escribió:*Lo que digo que no tendría sentido es relanzar juego al mismo precio en Switch 2 por tener el parche 4K en el cartucho.
Nadie ha dicho que vaya a salir al mismo precio, lo que pasa es que yo veo a Nintendo antes poniéndolos a 40-50 euros frente a los 25 que tú sugieres (y aun así sería un ahorro de 20 euros a 60-70 típicos). Descuento que podría mejorarse con promociones puntuales tipo 2×1 o la segunda unidad más barata en ofertas navideñas, de verano o lo que sea.
En cualquier caso, en la caja pondrá "Switch 2", "4K" y el parche vendrá en el cartucho. Eso es independiente de que el juego valga 25 o valga 50, se tiene que publicitar como algo next-gen para mayores ventas.
Y de todas formas, yo creo que el cartucho valdrá tanto para Switch 1 como para Switch 2, solo que si lo insertas en Switch 2 no hay parches, las dos versiones están en el mismo cartucho. Eso es lo lógico y lo diferenciador de la nueva versión.Resumiendo: Que si venden Selects, sera con la imagen de Switch, no la de la sucesora, como mucho veo una pegatina encima que ponga "Tambien compatible en -la sucesora-" como pasaba con los lanzamientos tardios de DS y Wii.
Opino justo lo contario. Lo primero porque yo no creo que vayan a sacar Selects al uso (sino los han sacado ya, es que no van a salir), sino que reeditarán los juegos de Switch 1 a precio reducido para quien quera jugarlos en Switch 2 (con la carátula y la caja de Switch 2, diciendo en una esquinita que el juego también vale para Switch 1). Sería más parecido a cuando los diferentes juegos de Wii U los reeditaron para Switch. Además de para juegos existentes, este formato también puede valer para juegos intergeneracionales, por ejemplo, Metroid Prime 4, que se venda como juego de Switch 2 (también compatible con Switch 1), NO al revés (juego de Switch 1 que también funciona en Switch 2).
Y lo segundo, no hablamos de relanzar el mismo juego, sino de una versión mejorada recompilada para Switch 2. No se trata de jugar en modo compatibilidad (donde no habría ninguna mejora), sino de jugar de forma nativa 4K, mayor distancia de dibujado, algún juego incluso mejores gráficos, más fps, etc. Para eso, primero tienen que currase el parche (que sería gratuito para quien ya tiene el juego) y luego fabricar ese cartucho ya con ese parche aplicado.
Incluso si por alguna razón, el parche fuera de pago (especialmente si hay muchas mejoras) CON MÁS MOTIVO para editar un cartucho que ya lo lleve incluido. Lo que no tiene sentido es comprar un juego nuevo en tienda de 50-60 euros y nada más llegar a casa que tengas que pagar 10 euros más por el parche. Esta edición especial tendría el doble de sentido porque te indica claramente que es la versión ya mejorada y por tanto, no hay que pagar nada adicional, es insertarlo y jugar.
Gerudo escribió:Yo creo que sí será retrocompatible, pero a malas, me temo que sea una retrocompatibilidad "mano de mono"
p. ejemplo: nos dan retrocompatibilidad, pero es solo digital, no por cartuchos... o hay que pagar por una actualización sí o sí, a ver qué truqui se marcan
Abrams escribió: TOTK, no han querido sobreexplotarlos porque no ven necesario sacar DLCs, dicho por Aonuma.
Turokero escribió:Es decir, ¿Vas a vender como nextgen juegos viejos con un parche? Los remasters están bien para rellenar catálogo, pero ya está.
Turokero escribió:Y otra cosa, ¿Vas a vender carátulas de Switch 2 con juegos que son compatibles también con Switch? Eso solo haría que confundir al público. Lo que tenga versión de Switch 2 con carátula de Switch 2 solo se puede jugar en dicha consola. Como siempre vaya.
Guille_c94 escribió:@dabytes tal cual, esto ya se habló hace tiempo y si el padre de Smash Bros hace un vídeo pidiéndolo raro es que no lo pongan.
Solo falta saber si los gatillos tendrán recorrido y cual es el gimmick de los joisticks.
byevoltor escribió:https://www.nintenderos.com/2024/09/botones-superiores-que-giran-como-la-rueda-de-un-raton-en-switch-2-eso-afirma-el-ultimo-rumor/
Es cierto lo de los botones en forma de bola de ratón...Sabeis algo...??
Onimushas escribió:https://www.muycomputer.com/?p=367517 el salto es abismal comparado con Nintendo switch
Chuckilin escribió:Onimushas escribió:https://www.muycomputer.com/?p=367517 el salto es abismal comparado con Nintendo switch
Yo tenía entendido que en modo dock llegaría a unos 3.5 Tflops.
¿De dónde sale esa gráfica? ¿Cómo de fiable es?